› Foros › Off-Topic › Series y cine
Falkiño escribió:Miniviciao@ escribió:Tito_Mel escribió:Los que decís que Warner no quería que saliese esta película, que hay miedo de que tenga éxito, que quieren ponerle piedras en el camino a Snyder y todo ese conglomerado de conspiraciones... ¿sabéis que es Warner la que le ha dado 70 millonazos a Snyder para hacer esto, no?
Estas muy muy fuera de asunto,claramente, tampoco estaras enterado que le pidieron a Snyder que este corte no abriera ningun tipo de camino, es decir lo de LEx, lo de la pesadilla, la secuencia final, que no lo pusiera...
Y pa mas inri la noticia de hoy diciendo que no quieren seguir por ningun camino abierto que deje la pelicula, por que lo sacan hoy? no puede esperar 2 meses, ahora lo dicen pa joder a todo el mundo que esta disfrutando la película, y siguen en esta dinamica, en la guerra con Snyder, hoy han hecho una mas, siguen haciendo lo que vienen haciendo años, y quieren parar la ola, a esto se le llama (contramedidas para que la gente no se venga arriba) pero lo tienen muy dificil, con el Snyder cut habia 4 gatos hace años al principo pidiendo el corte, tras la peliucla hay autenticas legiones, tiene muy complicado socavar la ola y silenciar a la gente.
Pero ¿te lees? Hablas de joder, de guerras ... tío, baja un cambio
Ya se sabía que no habría "Snyderverse"; al menos agradece que te salió el Snyder Cut de las narices que era cansino el tema ya. Ahí tienes el corte original del director o lo que él pretendía hacer. Ya está, ahora el mundo sigue girando y ya irán llegando películas nuevas de los personajes. Que habéis pasado del Snyder Cut a que hora se continúe solo su historia, y si se hace mañana pediréis hasta que Snyder sea el guionista de DC Comics también y se borre cualquier iteración de los personajes que no sean la suya xD
Se os da la mano y os cogéis el brazo.
Un saludo!
pacman_fan escribió:a mi me la suda quien haga las pelis, pero esta claro que un batacazo mas en DC = a que continuen el snyderverse
Los billetes mandan,da igual como de tonto sea quien este al volante xD
ionesteraX escribió:De todas formas warner no aprende, son bastante cortos la verdad, ya probaron pillar el director fetiche de marvel y la leche fue tremenda ( ni en eso fueron listos ya que los buenos son los hermanos Russo ), siguen por ese camino con WW84 y la leche es aún más tremenda... ahí es cuando dan luz verde a snyder y resulta un exito, ¿su conclusión? pues seguir con la linea de WW84, son genios
G_Light escribió:@Rock Howard
Sí, estoy de acuerdo en lo que dices. Lo que pasa que en este caso veo la cosa un poco diferente al Joker. Por ejemplo, después de los "palos" que le ha dado Fisher en las redes no le veo dando luz verde a otra película con este actor.
No sé, veremos...
Miniviciao@ escribió:Tito_Mel escribió:Los que decís que Warner no quería que saliese esta película, que hay miedo de que tenga éxito, que quieren ponerle piedras en el camino a Snyder y todo ese conglomerado de conspiraciones... ¿sabéis que es Warner la que le ha dado 70 millonazos a Snyder para hacer esto, no?
Estas muy muy fuera de asunto,claramente, tampoco estaras enterado que le pidieron a Snyder que este corte no abriera ningun tipo de camino, es decir lo de LEx, lo de la pesadilla, la secuencia final, que no lo pusiera...
Lloyd_Banks escribió:Pero la pesadilla es una pesadilla, o algo que puede ocurrir
Lloyd_Banks escribió:Pero la pesadilla es una pesadilla, o algo que puede ocurrir
ionesteraX escribió:Yo no creo que en warner sea malos malosos, lo que si creo es que son tontos, bastante torpes y tienen cero criterio.
Miniviciao@ escribió:GXY escribió:el colmo del absurdo es con el rescate del pescador, que aquaman lo rescata descamisado, luego para llevarselo al pueblo se pone un trapo, y se lo quita para volver al mar
Porque la ropa molesta impide movilidad, lo mas logico es que fuera con traje de Atlante de subamrinista muy pegado, o en pelota picada una camiseta si no va ceñida a la piel es un estorbo total al sumergirse en el agua, ya ni te cuento un jersey, eso ya es de ignortante meterse en el agua con un jersey si vas a bucear, que evidentemente el baja a cualquier profundidad.
EL tio es como un pez, en realidad no necesita nada.
Tito_Mel escribió:-Hay una gran pérdida de color. En general, Zack tiene cierto favoritismo por los tonos apagados.
Tito_Mel escribió:-El epílogo ahora dura veinte minutos más porque añade una secuencia que me parece una mala decisión por tres razones. 1, que es un cliffhanger de algo que sabes que no se va a continuar. 2, que tiene una mala elección de planos, que es malísima en los diálogos y que contiene una aparición ridícula a todos los niveles (interpretaciones incluidas). 3, que después de un final que te deja arriba, viene esta secuencia que te hace acabar el visionado abajo.
- a darkseid
- a martian manhunter
- y a joker en medio del "knightmare"
todo eso son "semillitas". guiños a los fans para que clamen en las redes "restore the snyderverse".
snyder sabe lo que se hace: se pone al fan de su lado para que las hordas den el coñazo por las redes y la warner "se vea obligada" a darle dinero y peliculas a snyder. para eso estan esos personajes ahi. que lo de darkseid ok, vamos a decir que el cambio de rol de steppenwolf y agregar a darkseid "agregan a la trama" (aunque sea reutilizar el recurso de thanos/loki de los vengadores)
pero MM y joker que coños pintan en esta pelicula? bait. eso es lo que pintan en la pelicula. pero bueno, snyder lleva haciendo esto en todo su trabajo con material de DC. ¿que coños pintaba que batman guarde en la cueva el traje de robin y sacarle un planito? bait. que coños pintaba la carpeta metahumanos en plena batman v superman? bait. que coños pinta la escena de deathstroke y luthor en el yate? bait. que coños pintan las escenas knightmare? bait.
y la gente se monta en el tren del hype y warner mala.
Tito_Mel escribió:-Tampoco puedo dejar de mencionar que la película dura 4 horas innecesariamente porque hay al menos media hora de metraje cuyo único sentido es recrearse en cosas innecesarias. Hay muchísimas secuencias estiradas absurdamente en perjuicio de la funcionalidad y solo en beneficio del ego de un Snyder que sin embargo borra todos y cada uno de los planos de Whedon. Así que o bien a Snyder le da pena tirar metraje porque su abuela le ha dicho que por tirar los restos se mueren los niños en África, o tiene un grave síndrome de madrastra de Blancanieves regodeándose ante el espejito. Como a mi me parece bastante raro que no te sirva ni un solo plano de lo hecho por los demás y que sin embargo de lo hecho por ti te sirvan hasta las sobras, pues me inclino por lo del síndrome.
Dwyane escribió:Diciendo que ha deshechado el metraje de wheedon, es que no te has enterado de que va el Snydercut.
ionesteraX escribió:Yo no creo que en warner sea malos malosos, lo que si creo es que son tontos, bastante torpes y tienen cero criterio.
@sinuba Lo que no entiende warner es que jamas dará esos pelotazos de 2 mil millones en recaudación como hace marvel sin tener una base de pelis en el mismo universo, si las hace individuales le será imposible y crear/evolucionar ese universo tarda como en el caso de marvel más de una decada, ahora estan tirando a la basura muchos años de trabajo en sentar unas bases.
De todas formas yo no me creo que la razón de no seguir con el snyderverse sea la pasta, por ejemplo shazam recaudo una mierda ( costando poco eso si ) y le hacen una segunda peli + una serie o WW84 se metio un fostion y sacaran una tercera fijo, como tampoco entiendo si ves que aquaman lo peta tardes más de 4 años en sacar su secuela.
Esta gente no tiene criterio, esta claro que quieren un trozo del pastel del genero de superheroes más grande, pero no tienen ni la más remota idea del camino a seguir para conseguirlo y cuando lo consiguen por aquellas cosas del destino como en caso de aquaman no saben como rentabilizarlo.
Si esta gente hubiera estado al mando de marvel igual hubieran cancelado todo tras el fracaso de capitan america y se hubieran perdido el pelotazo de los vengadores al año siguiente.
- hijo de batman como lider de la liga de los asesinos
- tierra asolada
- darkseid tatuando a superman con kriptonita xD
- superman poseido por trigon
- WW y mera "destrozadas"
- batman dominado por darkseid
- la suicide squad luchando junto a lois y luthor
G_Light escribió:Aquí pasó que le “invitaron” a irse cuando ya tenía su corte prácticamente finalizado y en el peor en el peor momento posible por su tragedia personal.
Y trajeron a otro director para que copiara el estilo de la competencia, creyendo así que tendrían millones de beneficios sobre la mesa. Y ojo porque la culpa no creo que sea de Whedon, que hizo lo que le dijeron. Pero lo que le dijeron salió una cosa incoherente, sin estilo propio ni nada. Una mierda como una casa.
G_Light escribió:Dudo horrores que este tipo quiere enfrentar a nadie. Él ha hecho la película que quería. Mostrando las ideas que quería desarrollar en el futuro (y que se quedará ahí). Ni venganza, ahorcar a Whedon, ni él un santo y Warner mala ni enfrentar a nadie. De eso nos encargamos nosotros solos en los foros, no hace falta ayuda.
G_Light escribió:Por cierto, va a sacar la película en blanco y negro (Justice is Gray), cuyos beneficios en el futuro estreno en salas IMAX irán para la fundación anterior. Ya me veo por toda la red quejas y que si qué se creerá, dónde va con eso, que si pretencioso, etc. Recordemos dos estupendas películas, Mad Max Fury Road y Logan, que también tuvieron su corte en b/n y comparemos las reacciones….
Tito_Mel escribió:
Deberíais dar las gracias a Warner, o si queréis discriminar dentro de la propia Warner a los que van a favor de vuestra visión o en contra de ella, ok, hablad entonces de nombres concretos, .
Lloyd_Banks escribió:Patty ha cogido y ha hecho lo que le ha dado la gana basicamente. A ver que hace con la tercera, imagino que esta vez la vigilen por si acaso, a ver si así sus pelis encajan un poco una con otra y con la JL
Lloyd_Banks escribió:@Poetiso para mí lo que falla, al menos en el cine, es eso mismo, que sea tan pacífica. La gente quiere acción, como en BVS y WW. En WW84 hasta la han quitado las armas
Todo eso de no hacer daño a nadie (menos al que viola ), al final nos lleva a dos villanos que no valen para nada.
Walter White escribió:A mi me hace gracia todo este hate a Snyder, yo no recuerdo que analizaran las películas de Marvel como hacen con las de Snyder en DC, y mira que yo disfruto de ambos universos
Lloyd_Banks escribió:@Poetiso yo entiendo que sea buena, pero si hay una amenaza a la gente o al planeta, que tanto ella como las amazonas repartan a tope llegando hasta donde tengan que llegar. La primera estuvo muy bien.
Gromber escribió:esta muy bien plasmado que solo mata cuando es necesario en ww 1, usa el escudo y la espada al reves para noquearlos
ww sera muy maja, pero como le toques los cojones te revienta.
Walter White escribió:Bueno, casi nazis xddd, pero cargarselos se los carga a super hostias
seaman escribió:Pues leyendo y tal me he dado cuenta y creo que lo comentó @GXY el tremendo fallo de guión que Darkseid no sepa que la ecuación antivida está en la tierra.
Me parece un poco absurdo decir que como ha conquistado 50k mundos se olvidó de justo el mundo que le dejó sin cajas y sin la ecuación antivida.