[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Tukaram escribió:
seaman escribió:Pues leyendo y tal me he dado cuenta y creo que lo comentó @GXY el tremendo fallo de guión que Darkseid no sepa que la ecuación antivida está en la tierra.
Me parece un poco absurdo decir que como ha conquistado 50k mundos se olvidó de justo el mundo que le dejó sin cajas y sin la ecuación antivida.



No es un fallo de guion piensa que ellos saltan a un planeta en unas coodenadas X lo conquistan y van a por el siguiente

Si pierde las cajas evidentemente pierde la localizacion de la ubicacion de dicho planeta

y no no se olvido de ese planeta simplemente en un universo que no es pequeño precisamente encontrarlo sin las cajas es tremendamente improbable


En serio una civilización que salta a planetas no tiene cartas de navegación que no estén en un sitio diferente de su armas destructora y que pierden en una batalla.
¿Y no marcan ese planeta?

Aún así, Darkseid encuentra la ecuación antes de perder las cajas y no creo que haya perdido muchas veces.
¿En cuánto saben que hay un planeta con cajas madre no sospechan que la ecuación antivida está en ese planeta?
Poetiso escribió:
Lloyd_Banks escribió:Patty ha cogido y ha hecho lo que le ha dado la gana basicamente. A ver que hace con la tercera, imagino que esta vez la vigilen por si acaso, a ver si así sus pelis encajan un poco una con otra y con la JL XD


Es imposible que encajen, la Wonder Woman de Snyder, se parece tanto a Wonder
Woman, como a un tractor.

De hecho, la última película de Wonder Woman, será criticable por floja, pero es con diferencia, la que mejor recoge la esencia del personaje.

Y que conste que me lo paso muy bien con las películas de Snyder, pero me da coraje que destroce la esencia de todos los superhéroes que toca. Nada más que por eso, no podría ser canon. Mejor separar el Snyderverso y el Universo DC.

Es como si haces una película de Mr Bean, comportándose como un galán, y quieres que sea canon.


Pero hay sitio para todo, si no salimos del Superman salva gatitos y la WW happyflower pues mal vamos.

Yo he visto a WW matar hasta niños o sea que aún les queda margen con ella en cuanto a violencia [rtfm]

A mí me parece perfecto que no pongan como canon lo de snyder si eso significa que siga sacando pelis acorde a su visión.
GXY escribió:
vik_sgc escribió:Y por comentarlo, ¿qué cojones pasa con Jason Momoa y la ropa?. Que cansinos algunos actores/productores/directores con esta manía de confundir una película con un pase de modelos.


el colmo del absurdo es con el rescate del pescador, que aquaman lo rescata descamisado, luego para llevarselo al pueblo se pone un trapo, y se lo quita para volver al mar [+risas]

mejor a partir de que se incorpora al grupo que ya lleva la armadura y ya se acaban las indecisiones xD


En esa escena, en la que el pescador está naufragando, aparece con una camiseta de tirantes ya puesta (lo acabo de revisar, no fuese a ser que me estuviese colando). Al verla la primera vez me pareció de mofa. Porque, si Aquaman se quita la parte de arriba de su ropa cada vez que se mete en el agua, ¿porqué siempre vuelve del agua vestido?.

Ya que estoy, tampoco entiendo cómo Darkseid no sabe que la ecuación de antivida está en la Tierra. En el flashback mete una hostia al suelo y sale la omega, que por la visión de Steppenwolf es la señal de que en la Tierra está la antivida. No es muy difícil recordar que la antivida está en el único planeta en el que le dieron por el culo ¿no?. A parte de que incluso me pareció que Darkseid no se acordaba que perdió los cubitos en la Tierra. Me pareció un tanto confuso todo ese hilo. Y no por cómo se cuenta, si no por lo que dicen.
Hombre, está última habría que terminarla por lo menos.
vik_sgc escribió:En esa escena, en la que el pescador está naufragando, aparece con una camiseta de tirantes ya puesta (lo acabo de revisar, no fuese a ser que me estuviese colando). Al verla la primera vez me pareció de mofa. Porque, si Aquaman se quita la parte de arriba de su ropa cada vez que se mete en el agua, ¿porqué siempre vuelve del agua vestido?.

Ya que estoy, tampoco entiendo cómo Darkseid no sabe que la ecuación de antivida está en la Tierra. En el flashback mete una hostia al suelo y sale la omega, que por la visión de Steppenwolf es la señal de que en la Tierra está la antivida. No es muy difícil recordar que la antivida está en el único planeta en el que le dieron por el culo ¿no?. A parte de que incluso me pareció que Darkseid no se acordaba que perdió los cubitos en la Tierra. Me pareció un tanto confuso todo ese hilo. Y no por cómo se cuenta, si no por lo que dicen.


ya lo dije antes...porque para escenas como la de llegar al bar con el pavo y pegarse el lingotazo de whisky eso hay que hacerlo vestido xD

y luego esta el bonus de tirar la botella vacia al mar xD

lo otro... pues un agujero de guion nivel martha.

no te preocupes, que ya en un comic o en una novela o en una caja de cereales o en un tweet lo explicaran... que a darkseid despues de su derrota en la tierra le lobotomizaron y le borraron la memoria y ademas se especifico taxativamente que toda memoria sobre su derrota en la tierra se ocultase con pena de muerte o algo peor, y claro, al cabo de los cientos de años pues ya te olvidas. :o
ionesteraX escribió:
Poetiso escribió:
Lloyd_Banks escribió:Patty ha cogido y ha hecho lo que le ha dado la gana basicamente. A ver que hace con la tercera, imagino que esta vez la vigilen por si acaso, a ver si así sus pelis encajan un poco una con otra y con la JL XD


Es imposible que encajen, la Wonder Woman de Snyder, se parece tanto a Wonder
Woman, como a un tractor.

De hecho, la última película de Wonder Woman, será criticable por floja, pero es con diferencia, la que mejor recoge la esencia del personaje.

Y que conste que me lo paso muy bien con las películas de Snyder, pero me da coraje que destroce la esencia de todos los superhéroes que toca. Nada más que por eso, no podría ser canon. Mejor separar el Snyderverso y el Universo DC.

Es como si haces una película de Mr Bean, comportándose como un galán, y quieres que sea canon.


Pero hay sitio para todo, si no salimos del Superman salva gatitos y la WW happyflower pues mal vamos.

Yo he visto a WW matar hasta niños o sea que aún les queda margen con ella en cuanto a violencia [rtfm]

A mí me parece perfecto que no pongan como canon lo de snyder si eso significa que siga sacando pelis acorde a su visión.


Ya he dicho que las películas de Snyder me encantan. Por mí, que Snyder siga sacando películas de superhéroes, aunque Wonder Woman coma niños crudos XD

Pero, prefiero que no sea canon. Sino Snyderverse, que mola mucho. Prefiero a Superman salvagatitos y a WW happyflower como canon. Para dos superhéroes que existen, sin traumas, simpáticos, y buenos vecinos, y nos los vamos a cargar. Si quiere superhéroes violentos, y con cara de oler mierda, prácticamente cualquiera menos esos dos, le sirven.

Vamos, que estoy de acuerdo contigo. Con su visión que haga lo que quiera, y más si sigue haciendo peliculones.
GXY escribió:
vik_sgc escribió:En esa escena, en la que el pescador está naufragando, aparece con una camiseta de tirantes ya puesta (lo acabo de revisar, no fuese a ser que me estuviese colando). Al verla la primera vez me pareció de mofa. Porque, si Aquaman se quita la parte de arriba de su ropa cada vez que se mete en el agua, ¿porqué siempre vuelve del agua vestido?.

Ya que estoy, tampoco entiendo cómo Darkseid no sabe que la ecuación de antivida está en la Tierra. En el flashback mete una hostia al suelo y sale la omega, que por la visión de Steppenwolf es la señal de que en la Tierra está la antivida. No es muy difícil recordar que la antivida está en el único planeta en el que le dieron por el culo ¿no?. A parte de que incluso me pareció que Darkseid no se acordaba que perdió los cubitos en la Tierra. Me pareció un tanto confuso todo ese hilo. Y no por cómo se cuenta, si no por lo que dicen.


ya lo dije antes...porque para escenas como la de llegar al bar con el pavo y pegarse el lingotazo de whisky eso hay que hacerlo vestido xD

y luego esta el bonus de tirar la botella vacia al mar xD

lo otro... pues un agujero de guion nivel martha.

no te preocupes, que ya en un comic o en una novela o en una caja de cereales o en un tweet lo explicaran... que a darkseid despues de su derrota en la tierra le lobotomizaron y le borraron la memoria y ademas se especifico taxativamente que toda memoria sobre su derrota en la tierra se ocultase con pena de muerte o algo peor, y claro, al cabo de los cientos de años pues ya te olvidas. :o


que digo yo que si el torito Steph va al lugar del que salió, dice que tiene dos cubos y que vengan a ayudarle, envia de algún modo una señal a los malos y se queda quietecito sin hacer ruido hasta que los malos lleguen...no sé, igual hubiesen ganado aunque a él le hubieran partido el craneo. Por cierto, por qué darkseid se parece a tanos? hasta tiene el escrotillo en la barbilla.
La peli me ha gustado desde la edición normal, lo del snyder cut no acabo de pillarle el qué, tendré que ver la edición normal otra vez, pero me ha parecido un poco corta y pega con escenas nuevas. Eso sí, el salto en el tiempo está mejor explicado.
@Dr. Ventosa Thanos es lo que se invento Marvel, para traer a Darkseid a su universo, hay muchos casos de "inspiración" entre ambas compañias.
@Gromber
Sí, me imagino, pero yo hablaba concretamente de las "escrotobarbillas" jaja. En ambos casos en las pelis me han resultado ridiculos el diseño de los "mega" villanos
Dr. Ventosa escribió: Por cierto, por qué darkseid se parece a tanos? hasta tiene el escrotillo en la barbilla.


en realidad es thanos el que se parece a darkseid. las dos editoriales se copypastean los personajes constantemente.
Snyder comento que hay algo curioso en la Mansion Wayne, en el ultimo plano de la película, que grande, como no le dejaron meter a los lanters, creo que los ha puesto de fondo, a ver que opináis vosotros, derecha superior del fotograma, junto a las dos manchas verdes, veo algo rojo, pero claro el superman en ese momento supongo que va de negro.


Imagen

https://t.co/ZAoCKJ9vb5?amp=1

edit: quizas son obras del hall of justice, la verdad que con la version de hbo españa no se ve nada xD
Franz_Fer escribió:Lo que más me duele de esta trilogía snyderiana, es lo badass que es Cavill haciendo de Superman, lo infrautilizado que estuvo en BvS y estará a partir de ahora si esto se acaba aquí. Man of Steel me parece un dolor de película en muchos sentidos, pero Cavill te tira de ella un montón, es un aciertazo de casting.


A mí es lo que más me duele. Más allá de Snyder sí o no, lo mejor de este universo es Henry Cavill como Superman. Me jode muchísimo que lo perdamos.
Siempre me ocurre igual con todas las películas de Snyder, tras un segundo visionado me terminan enamorando. Pero a su vez no paro de encontrarle defectillos, agujeros de guion e incongruencias.

Por ejemplo...

Al final de la pelicula, cuando las Cajas Madres consiguen unirse tras el accidente de Flash, se produce una explosión y todo queda destruido a su alrededor, incluyendo a los miembros de la JL.

Pero no deja de ser una incongruencia, ya que según las visiones de Cyborg, y los sueños de Bruce, tras esto el mundo se supone que se sumiría en la oscuridad, y un Superman malvado, corrompido por la muerte de Lois y a las ordenes de Darkseid, sembraría el caos en la tierra. Es decir, si Flash no llega a retroceder en el tiempo, ese futuro no hubiera sucedido nunca. Superman, Batman... todos estarían muertos.
Henry Cavill es malo con avaricia. Pero también me ha gustado su Superman, al igual que en The Witcher. Le va al dedo por eso, porque son papeles que necesitan de actores mediocres, inexpresivos.
Yo no me creo que ni siqueira en HBO le vayan a dejar hacer cosas, es que no me lo creo.

Pero bueno, yo lo veo por el lado positivo, me ha dado la mejor trilogia de superheroes, con un arco argumental que me encanta, y que junto a las de Nolan y a la primera de WW me deja un pack de 7 pelis gloriosas.

OscarKun escribió:Siempre me ocurre igual con todas las películas de Snyder, tras un segundo visionado me terminan enamorando. Pero a su vez no paro de encontrarle defectillos, agujeros de guion e incongruencias.

Por ejemplo...

Al final de la pelicula, cuando las Cajas Madres consiguen unirse tras el accidente de Flash, se produce una explosión y todo queda destruido a su alrededor, incluyendo a los miembros de la JL.

Pero no deja de ser una incongruencia, ya que según las visiones de Cyborg, y los sueños de Bruce, tras esto el mundo se supone que se sumiría en la oscuridad, y un Superman malvado, corrompido por la muerte de Lois y a las ordenes de Darkseid, sembraría el caos en la tierra. Es decir, si Flash no llega a retroceder en el tiempo, ese futuro no hubiera sucedido nunca. Superman, Batman... todos estarían muertos.


Es que lo de Cyborg yo lo veo como mas que una vision como una proyeccion de lo que piensa la IA de la nave criptoniana que va a pasar, de hecho dice que a la nave no le gusta lo que van a hacer.


Lo que comentas de las pelis de Snyder, no eres el unico. A mi BvS en su momento no me gusto nada, y ahora a base de revisionados, es la mejor del genero y una de las mejroes peliculas que he visto en mi vida y que no me aburro de ver.
OscarKun escribió:Siempre me ocurre igual con todas las películas de Snyder, tras un segundo visionado me terminan enamorando. Pero a su vez no paro de encontrarle defectillos, agujeros de guion e incongruencias.

Por ejemplo...

Al final de la pelicula, cuando las Cajas Madres consiguen unirse tras el accidente de Flash, se produce una explosión y todo queda destruido a su alrededor, incluyendo a los miembros de la JL.

Pero no deja de ser una incongruencia, ya que según las visiones de Cyborg, y los sueños de Bruce, tras esto el mundo se supone que se sumiría en la oscuridad, y un Superman malvado, corrompido por la muerte de Lois y a las ordenes de Darkseid, sembraría el caos en la tierra. Es decir, si Flash no llega a retroceder en el tiempo, ese futuro no hubiera sucedido nunca. Superman, Batman... todos estarían muertos.

Es la zona 0 de la explosion
OscarKun escribió:Siempre me ocurre igual con todas las películas de Snyder, tras un segundo visionado me terminan enamorando. Pero a su vez no paro de encontrarle defectillos, agujeros de guion e incongruencias.

Por ejemplo...

Al final de la pelicula, cuando las Cajas Madres consiguen unirse tras el accidente de Flash, se produce una explosión y todo queda destruido a su alrededor, incluyendo a los miembros de la JL.

Pero no deja de ser una incongruencia, ya que según las visiones de Cyborg, y los sueños de Bruce, tras esto el mundo se supone que se sumiría en la oscuridad, y un Superman malvado, corrompido por la muerte de Lois y a las ordenes de Darkseid, sembraría el caos en la tierra. Es decir, si Flash no llega a retroceder en el tiempo, ese futuro no hubiera sucedido nunca. Superman, Batman... todos estarían muertos.



Bueno, para empezar, todo el ocreverso son sueños de Batman, eso no tendría por qué ser siquiera real ni suceder jamás, por vividos que sean (incluyendo la advertencia de Flash de BvS, eso podría ser parte del sueño, si mal no recuerdo despierta justo después de la advertencia...).

Pero sí, si asumimos que el ocreverso es el futuro 100%, es un agujero de guión como un castillo.
Son alternativas de futuro no futuros ciertos, es un simple what if, despues ya podemos pensar si son simples pesadillas, visiones o ambas, viendo lo que hace flash al final de la peli yo me decanto por una vision real en BvS y una pesadilla al final de JLSC.
Ashenbach escribió:
OscarKun escribió:Siempre me ocurre igual con todas las películas de Snyder, tras un segundo visionado me terminan enamorando. Pero a su vez no paro de encontrarle defectillos, agujeros de guion e incongruencias.

Por ejemplo...

Al final de la pelicula, cuando las Cajas Madres consiguen unirse tras el accidente de Flash, se produce una explosión y todo queda destruido a su alrededor, incluyendo a los miembros de la JL.

Pero no deja de ser una incongruencia, ya que según las visiones de Cyborg, y los sueños de Bruce, tras esto el mundo se supone que se sumiría en la oscuridad, y un Superman malvado, corrompido por la muerte de Lois y a las ordenes de Darkseid, sembraría el caos en la tierra. Es decir, si Flash no llega a retroceder en el tiempo, ese futuro no hubiera sucedido nunca. Superman, Batman... todos estarían muertos.



Bueno, para empezar, todo el ocreverso son sueños de Batman, eso no tendría por qué ser siquiera real ni suceder jamás, por vividos que sean (incluyendo la advertencia de Flash de BvS, eso podría ser parte del sueño, si mal no recuerdo despierta justo después de la advertencia...).

Pero sí, si asumimos que el ocreverso es el futuro 100%, es un agujero de guión como un castillo.



¿Agujero de guión como un castillo donde ?

La peli acaba con un Darkseid preparandose para invadir la tierra , es ahí donde empezarían los eventos de la pesadilla .
OscarKun escribió:Siempre me ocurre igual con todas las películas de Snyder, tras un segundo visionado me terminan enamorando. Pero a su vez no paro de encontrarle defectillos, agujeros de guion e incongruencias.

Por ejemplo...

Al final de la pelicula, cuando las Cajas Madres consiguen unirse tras el accidente de Flash, se produce una explosión y todo queda destruido a su alrededor, incluyendo a los miembros de la JL.

Pero no deja de ser una incongruencia, ya que según las visiones de Cyborg, y los sueños de Bruce, tras esto el mundo se supone que se sumiría en la oscuridad, y un Superman malvado, corrompido por la muerte de Lois y a las ordenes de Darkseid, sembraría el caos en la tierra. Es decir, si Flash no llega a retroceder en el tiempo, ese futuro no hubiera sucedido nunca. Superman, Batman... todos estarían muertos.


El guion tiene varios patinazos pero a lo que te refieres no veo incongruencia

Cyborg ve posibles escenarios y uno seria que se formara la Unidad, cosa que ocurre, pero lo que desembocaría en ese futuro con los héroes caídos es la llegada de Darkseid y la ecuación antivida.


Pero vamos como han dicho, al ser visiones tampoco tienen que pasar las cosas exactamente igual, recuerdo que en la Era de Ultron también habían visiones y flasbacks y al final las cosas no fueron exactamente igual, de hecho leí que Kevin Feige iba a evitar en futuras películas este tipo de recursos por que condicionaban las futuras producciones.
seaman escribió:
Tukaram escribió:
seaman escribió:Pues leyendo y tal me he dado cuenta y creo que lo comentó @GXY el tremendo fallo de guión que Darkseid no sepa que la ecuación antivida está en la tierra.
Me parece un poco absurdo decir que como ha conquistado 50k mundos se olvidó de justo el mundo que le dejó sin cajas y sin la ecuación antivida.



No es un fallo de guion piensa que ellos saltan a un planeta en unas coodenadas X lo conquistan y van a por el siguiente

Si pierde las cajas evidentemente pierde la localizacion de la ubicacion de dicho planeta

y no no se olvido de ese planeta simplemente en un universo que no es pequeño precisamente encontrarlo sin las cajas es tremendamente improbable


En serio una civilización que salta a planetas no tiene cartas de navegación que no estén en un sitio diferente de su armas destructora y que pierden en una batalla.
¿Y no marcan ese planeta?

Aún así, Darkseid encuentra la ecuación antes de perder las cajas y no creo que haya perdido muchas veces.
¿En cuánto saben que hay un planeta con cajas madre no sospechan que la ecuación antivida está en ese planeta?



De que te sirve una carta de navegacion si son de otro universo ?

y lo otro teniendo en cuenta que han pasado de 5000 años nada te garantiza que las cajas madre y la ecuacion siguiesen en el mismo planeta

de echo como cada civilizacion fue a la suya y basicamente se olvidaron del tema pero lo normal hubiera sido esparcirlas por la galaxia
Tukaram escribió:
seaman escribió:
Tukaram escribió:

No es un fallo de guion piensa que ellos saltan a un planeta en unas coodenadas X lo conquistan y van a por el siguiente

Si pierde las cajas evidentemente pierde la localizacion de la ubicacion de dicho planeta

y no no se olvido de ese planeta simplemente en un universo que no es pequeño precisamente encontrarlo sin las cajas es tremendamente improbable


En serio una civilización que salta a planetas no tiene cartas de navegación que no estén en un sitio diferente de su armas destructora y que pierden en una batalla.
¿Y no marcan ese planeta?

Aún así, Darkseid encuentra la ecuación antes de perder las cajas y no creo que haya perdido muchas veces.
¿En cuánto saben que hay un planeta con cajas madre no sospechan que la ecuación antivida está en ese planeta?



De que te sirve una carta de navegacion si son de otro universo ?

y lo otro teniendo en cuenta que han pasado de 5000 años nada te garantiza que las cajas madre y la ecuacion siguiesen en el mismo planeta

de echo como cada civilizacion fue a la suya y basicamente se olvidaron del tema pero lo normal hubiera sido esparcirlas por la galaxia


¿Como de otro universo?
Si son del mismo universo. Pero vamos, ¿es que la ecuación anti vida se mueve? Cuando Desaad y Steppen hablan no dicen nada de que podría haberse movido.
Eso de que cada civilización fue a la suya no tiene sentido. Estamos hablando de Darkseid que es inmortal y habrá sufrido pocas derrotas y las cajas las habrá perdido pocas veces.
No tiene sentido que no se acuerden, ¿que justo Steppen llegue a un planeta con 3 cajas madre y en serio no pueden pensar que es donde está la ecuación antivida?

Joder macho, que mínimo relacionar 1+1. No creo que haya mil planetas con 3 cajas madre. Esa parte no tiene sentido.
tloztpwii escribió:
Ashenbach escribió:
OscarKun escribió:Siempre me ocurre igual con todas las películas de Snyder, tras un segundo visionado me terminan enamorando. Pero a su vez no paro de encontrarle defectillos, agujeros de guion e incongruencias.

Por ejemplo...

Al final de la pelicula, cuando las Cajas Madres consiguen unirse tras el accidente de Flash, se produce una explosión y todo queda destruido a su alrededor, incluyendo a los miembros de la JL.

Pero no deja de ser una incongruencia, ya que según las visiones de Cyborg, y los sueños de Bruce, tras esto el mundo se supone que se sumiría en la oscuridad, y un Superman malvado, corrompido por la muerte de Lois y a las ordenes de Darkseid, sembraría el caos en la tierra. Es decir, si Flash no llega a retroceder en el tiempo, ese futuro no hubiera sucedido nunca. Superman, Batman... todos estarían muertos.



Bueno, para empezar, todo el ocreverso son sueños de Batman, eso no tendría por qué ser siquiera real ni suceder jamás, por vividos que sean (incluyendo la advertencia de Flash de BvS, eso podría ser parte del sueño, si mal no recuerdo despierta justo después de la advertencia...).

Pero sí, si asumimos que el ocreverso es el futuro 100%, es un agujero de guión como un castillo.



¿Agujero de guión como un castillo donde ?

La peli acaba con un Darkseid preparandose para invadir la tierra , es ahí donde empezarían los eventos de la pesadilla .


Sabía que alguien iba a saltar.

Analiza lo que he dicho, asumiendo que lo que ocurre en las visiones de Batman es 100% cierto (visiones que tienen lugar ANTES de que finalice JL, ya que Batman las tiene desde BvS), esas visiones jamás podrían tener lugar porque todos van a palmar en la explosión de la Unidad.
Rock Howard escribió:El guion tiene varios patinazos pero a lo que te refieres no veo incongruencia



El propio Cyborg tiene visiones del futuro postapocalíptico donde Darkseid con la ayuda del Superman malvado someten a la tierra. Por eso en el último momento intenta detener a Flash para que no resuciten a Clark. Pero cuando al final las Cajas Madres se unen y se produce una explosión, todos mueren, por lo que ese futuro postapocalíptico nunca ocurriría.

Si, el mundo seria sometido igual, pero no con la ayuda de Superman. Y no habría Liga de la Justicia alguna... Yo veo ahí una incongruencia
OscarKun escribió:
Rock Howard escribió:El guion tiene varios patinazos pero a lo que te refieres no veo incongruencia



El propio Cyborg tiene visiones del futuro postapocalíptico donde Darkseid con la ayuda del Superman malvado someten a la tierra. Por eso en el último momento intenta detener a Flash para que no resuciten a Clark. Pero cuando al final las Cajas Madres se unen y se produce una explosión, todos mueren, por lo que ese futuro postapocalíptico nunca ocurriría.

Si, el mundo seria sometido igual, pero no con la ayuda de Superman. Y no habría Liga de la Justicia alguna... Yo veo ahí una incongruencia


Pero en el final, Flash rebobina y deshace la Unidad y eso provoca la llegada de Darkseid a la tierra y los acontecimientos de la visión, no veo incongruencia, es que lo relevante aquí no es que la Unidad barra a la Liga, cosa que ocurre en la película pero Flash los salva viajando en el tiempo, lo relevante es que el fracaso de las cajas madres provoca que sea el propio Darkseid que viaje a la tierra


Vamos que dicho de otra manera el ordenador podría suponer que la Liga iba a tener éxito con las cajas madres y Steppenwolf, a pesar de que la Unidad acabara ocurriendo pero vería el fracaso de la Liga contra Darkseid y la antivida.
seaman escribió:¿Como de otro universo?
Si son del mismo universo.


No exactamente , hay infinitos universos , infinitas tierras , infinitos supermanes y todo lo que quieras pero Darkseid solo hay uno .

Cuando Diana dice que es temido en todos los universos se refiere a ese Darkseid , solo hay uno.



@Ashenbach
Pero es que nadie palma al final XD , lo que pasa es lo que tenía que pasar .
La liga gana a steppenwolf , a Darkseid no le queda otra que invadir la tierra , en ese primer enfrentamiento Darkseid acaba ganando con las consecuencias que hemos visto , muerte de Aquaman , Wonder Woman y Lois , lo que lleva a Superman a sucumbir a la ecuación antivida y comenzar el mundo pesadilla .

En ese futuro apocalíptico acaban encontrando la forma de que flash viaje en el tiempo consiguiendo otra segunda oportunidad contra Darkseid y esta vez ganando la liga con la unión de amazonas , atlantes ,humanos ,Green lantern y los nuevos dioses esta vez representados por la liga de la justicia , ese era el plan de Snyder .
tloztpwii escribió:
seaman escribió:¿Como de otro universo?
Si son del mismo universo.


No exactamente , hay infinitos universos , infinitas tierras , infinitos supermanes y todo lo que quieras pero Darkseid solo hay uno .

Cuando Diana dice que es temido en todos los universos se refiere a ese Darkseid , solo hay uno.



@Ashenbach
Pero es que nadie palma al final XD , lo que pasa es lo que tenía que pasar .
La liga gana a steppenwolf , a Darkseid no le queda otra que invadir la tierra , en ese primer enfrentamiento Darkseid acaba ganando con las consecuencias que hemos visto , muerte de Aquaman , Wonder Woman y Lois , lo que lleva a Superman a sucumbir a la ecuación antivida y comenzar el mundo pesadilla .

En ese futuro apocalíptico acaban encontrando la forma de que flash viaje en el tiempo consiguiendo otra segunda oportunidad contra Darkseid y esta vez ganando la liga con la unión de amazonas , atlantes ,humanos ,Green lantern y los nuevos dioses esta vez representados por la liga de la justicia , ese era el plan de Snyder .


Entonces las visiones de Batman...¿sabían que Flash iba a retroceder en el tiempo para que la Liga gane a Steppenwolf y salven el mundo? Porque si es así, menudas visiones oiga.

El viaje en el tiempo de Flash desde el ocreverso no es para evitar el fin del mundo con las cajas. Literalmente Flash le dice a Batman "Lois es la clave", refiriéndose por supuesto al hecho de que la muerte de Lois es lo que propiciará el ocreverso...y por eso Flash lo intenta evitar. Es curioso como ese Flash del futuro no es capaz de avisar a Batman "Oye...igual me cubres mejor mientras corro para que no tenga que retroceder en el tiempo y salvaros el culo a todos dentro de unas semanas".

De hecho es la típica situación de las pelis con viajes en el tiempo no-deterministas. Si asumimos que la historia se puede cambiar (y por eso Flash viaja al pasado para avisar a Batman), ¿no podría haberle avisado de otras cosas más inminentes y que podrían cargarse su propio futuro? Cosas como la ubicación de las cajas, o incluso algún consejo para evitar que muera Superman, en plan "evita que Lex Luthor entre en la nave de Krypton", recordemos que la aparición de Flash es en BvS, no en JL.

Si la historia de este universo fuera determinista, es decir que el futuro se va a cumplir hagas lo que hagas, el viaje de Flash no tendría sentido, ya que haga lo que haga Batman (incluso con la advertencia de Flash) Lois morirá y Supermán se volverá un tirano, etc. Pero eso entonces choca con el hecho de que Flash arregle la situación con la Unidad, ya que si esas cajas iban a estallar, no se debía haber podido corregirlo, con lo que el ocreverso no podría existir jamás.
Opino igual @tloztpwii , yo en esa parte no veo agujero de guion, ni aún suponiendo como verdaderas las pesadillas, el final de la peli no es con las cajas fusionandose y ese futuro se puede dar con darkseid invadiendo la tierra a la vieja usanza como bien dice él.

Si veo más pillado con hilos lo de no acordarse de la tierra, yo hubiera visto más logico no querer venir por miedo despues de la paliza sufrida por darkseid, ya que no fue una pelea fue una paliza, de todas formas debemos recordar que esto ( esa lucha ) es una historia contada desde una perspectiva ( amazonas ), en realidad no sabemos lo que paso realmente o si en realidad darkseid sabia que la antivida estaba en la tierra ya que todos en su bando se sorprenden bastante al encontrarla allí.

@Ashenbach Sobre flash y viajes en el tiempo se ve bastante claro que no lo domina aún, se equivoca de momento cuando lo hace en BvS y apenas retrocede unos segundos en JL, ademas alguien debería decirle a este chico que jugar con el tiempo trae malas consecuencias ( flashpoint ) antes de que la lie gorda xD
ionesteraX escribió: @Ashenbach Sobre flash y viajes en el tiempo se ve bastante claro que no lo domina aún, se equivoca de momento cuando lo hace en BvS y apenas retrocede unos segundos en JL, ademas alguien debería decirle a este chico que jugar con el tiempo trae malas consecuencias ( flashpoint ) antes de que la lie gorda xD


Ya, pero que se equivoque de momento tampoco importa mucho, al final lo que importa es que intenta cambiar el curso del tiempo y lo que le dice a Batman. Vamos, yo es que si fuera Barry tendría muy claro que la clave de TODO lo que pasa en el mundo es la muerte de Superman. Si Superman no muere = no se activan las cajas = no viene Steppenwolf = no se entera Darkseid de la antivida = no viene a intentar cogerla, provocando de manera indirecta (no se sabe, pero se infiere) la muerte de Lois. Lo que Barry tendría que haberle dicho a Batman es "Mata a Lex Luthor" o "Destruye la nave de Krypton" o algo así. Entiendo que Barry igual no es el cuchillo más afilado del cajón, pero años después de que todo esto pase, y de al menos compartir alguna que otra aventura con Batman, algo se le debería haber pegado.
@Ashenbach No se, yo creo que le dijera lo que dijera Bruce se lo pasaría por el forro de todos modos xD en el fondo le esta hablando un tio que ni conoce aún y son apenas unos segundos.

Te entiendo, pero de cara a la historia siempre queda mejor el tener que proteger a lois para salvar el futuro que no el tener que matar a luthor por ejemplo, respecto a Barry en la peli de flashpoint paradox tambien ve a superman como la clave de todo y van a
rescatarlo despues de que el gobierno lo tenga cautivo toda su vida
aunque en realidad la clave de todo siempre es el propio Barry al igual que en JLSC.
@Ashenbach Puedes darle las vueltas que quieras , retorcer todos los argumentos de la forma que más te guste y llamar a ese futuro el ocreverso si así te sientes mejor XD .

Solo te digo el plan que tenía Snyder , te puede gustar o no ,para mi Snyder tiene demasiado peligro si se le da libertad absoluta , mejor tenerlo controlado , el problema es que quienes tenían que controlarlo fueron peores [facepalm] .
Con los viajes en el tiempo y las posibles líneas temporales / futuros siempre hay distintas opiniones pero es lo que quería hacer y tal cómo termina la peli no lo contradice en nada .
Primero esta peli , luego una invasión de Darkseid en la que gana y ocurre lo que vemos en las visiones/pesadillas de Bruce , encuentran la forma de arreglarlo con flash y en la última peli ganan los buenos ,FIN.



La verdad es que la idea que tenía Snyder de el villano gana a los héroes (algo que no se había visto en estas pelis )personajes importantes mueren ,ver las consecuencias en el mundo de esa derrota y la muerte de gente importante , un viaje en el tiempo para arreglarlo todo y al final una gran unión de todo cristo más el sacrificio de un personaje clave para ganar que en este caso seria Batman, me suena de algo y no se de qué [+risas] .


Por cierto otro detalle que cuando lo pienso me descojono , lo pongo en spoiler por si acaso

Me veo a los directivos de Warner cuando vieron la escena que le cortan la cabeza a Steppenwolf .

Menudo psicópata este Snyder , está loquisimo ,no podemos poner a los Héroes cortándole la cabeza al villano , los niños no lo soportarían , eso jamás lo haría Marvel , Jamás !!!
Mejor cambia la escena y en vez de la cabeza que Wonder Woman le corté el hacha y que los parademonios se lo lleven .

Habría que verlos años después viendo cómo Thor le corta la cabeza a Thanos al principio de Endgame [+risas] .
La escena del secuestro con Ww me parace una maravilla, nunca mejor dicho. Sobre todo cuando para las balas, esta muy bien hecho.
Dejo gif de esa escena. No estoy seguro si incumplo alguna norma, si es así, lo elimino.

http://i.imgur.com/WpRcWuWh.gif
Anexo escribió:La escena del secuestro con Ww me parace una maravilla, nunca mejor dicho. Sobre todo cuando para las balas, esta muy bien hecho.
Dejo gif de esa escena. No estoy seguro si incumplo alguna norma, si es así, lo elimino.

http://i.imgur.com/WpRcWuWh.gif


Está mejor que en la peli anteior, pero Spider-Man habría parado los escombros antes de que cayesen del todo por si acaso [+risas]
Info sobre el cameo de la ZSJL

Scanline VFX, explican como hicieron el cgi del personaje, sin escanear al actor, utilizando fotografias de referencia y unas camaras para grabar su rostro.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen


https://beforesandafters.com/2021/03/24 ... -made/amp/
De agujeros me guion, me extraña que no se comente el que para míe es el más gordo, junto a lo de Darkseid, y es el hecho de que
las cajas madres despierten con la muerte de Superman. Lo que nos quieren dar a entender es que al ya no estar Superman, que era una amenaza para Darkseid y Steppenwolf, las cajas se activan porque ya es seguro invadir. Vale. ¿y en los 5000 años anteriores en los que no había un Superman, por qué no se han activado? XD
@sinuba Yo lo que entendi es que reaccionan ante esa onda de energía por su muerte, no las vi como detectores que envian un sms cuando no hay kryptonianios cerca xD
ionesteraX escribió:@sinuba Yo lo que entendi es que reaccionan ante esa onda de energía por su muerte, no las vi como detectores que envian un sms cuando no hay kryptonianios cerca xD

El problema es que luego tenemos una escena con la Liga en la que dicen literalmente que
ninguna caja mandó una señal hasta que Superman murió, que es como si las cajas le tuvieran miedo.

Podemos dejarlo como que su teoría está equivocada y ya, pero es un poco absurdo meter la escena explicándote porque se activan las cajas para que lo que dicen esté equivocado.
@sinuba
Yo lo que entiendo es que las cajas madres estuvieron dormidas todos estos años , fue el padre de Ciborg quien la activo pero al estar Superman vivo digamos que se cago y no envio el email XD , una vez que Superman murió es cuando da el aviso .
Eso ya tendría más sentido [ok]
sinuba escribió:De agujeros me guion, me extraña que no se comente el que para míe es el más gordo, junto a lo de Darkseid, y es el hecho de que
las cajas madres despierten con la muerte de Superman. Lo que nos quieren dar a entender es que al ya no estar Superman, que era una amenaza para Darkseid y Steppenwolf, las cajas se activan porque ya es seguro invadir. Vale. ¿y en los 5000 años anteriores en los que no había un Superman, por qué no se han activado? XD


Yo entiendo que las cajas madres una vez en la tierra, mientras están custodiadas por humanos, atlantes y amazonas están en un letargo que dura miles de años.

De hecho lo que despierta a las cajas, o al menos una de ellas no es Superman, es el propio padre de Cyborg cuando intenta revivirlo. Pero como ven que hay un crypitoniano, vuelven a dormirse. Luego cuando Superman muere, es como un aviso que da vía libre a la invasión de Steppenwolf. En plan, "ya no hay defensores en la tierra".
a ver por partes :

@seaman igual no me hecexplicado bien pero vamos Darkseid puede estar en este universo o no es totalmente irrelevante puede ser como la isla de las amazonas que aunque esta en la tierra al estar protegida por magia invisible bla bla bla es como si no estubiera esta pero no esta esitiendo en algo entre medias

pero vamos a lo que vo y te han dicho DS y tal solo hay uno pero universos alternativos infinitos por lo tanto no es tan facil como cojer un mapa y decir hay que ir aki porque eso no te garantica acabar en el planeta exacto posiblemente hayan destruido miles y miles de tierras pero la tierracon la ecuacion y las cajas solo hay una

de echo dicen que SW ha conquistado 50000 planetas en este lapso (posiblemente sean 50000 tierras todas iguales con alguna diferencia pero a groso modo iguales ) pero hasta no llegar a la 50001 donde estan las cajas y la ecuacion no ha podido darse cuenta porque en esencia ha estado invediendo el mismo planeta muchas veces pero hasta no caer en el unico adecuado no se puede saber si se esta en el correcto o no

de ai que no sea tan facil de localizar por mucho que tengas cartas para ir a la tierra te tocara seguir buscando la tierra valida en el multiverso


@OscarKun no es un fallo de guion para nada de echo es una simple y clarisima paradoja

sin superman SW realiza la unidad mata a la liga destruye la tierra y los buenos pierden por lo tanto necesitan a superman si o si PERO al resucitar a superman y destruir las cajas y el plan de SW DS se fija en la tierra a consecuencia va con todo y provocara que superman se vuelva malo Ds reviente la tierra etc que son las visiones que tiene Batman y Cyborg

por lo tanto la consecuencia de salvar la tierra de Steppenwolf es precisamente hacer que la propia tierra sucumba en manos de Darkseid y supeman malvado en un futuro proximo

pero si no resucitan a superman ni si quiera habria futuro proximo



Salu2
Tukaram escribió:a ver por partes :

@seaman igual no me hecexplicado bien pero vamos Darkseid puede estar en este universo o no es totalmente irrelevante puede ser como la isla de las amazonas que aunque esta en la tierra al estar protegida por magia invisible bla bla bla es como si no estubiera esta pero no esta esitiendo en algo entre medias

pero vamos a lo que vo y te han dicho DS y tal solo hay uno pero universos alternativos infinitos por lo tanto no es tan facil como cojer un mapa y decir hay que ir aki porque eso no te garantica acabar en el planeta exacto posiblemente hayan destruido miles y miles de tierras pero la tierracon la ecuacion y las cajas solo hay una

de echo dicen que SW ha conquistado 50000 planetas en este lapso (posiblemente sean 50000 tierras todas iguales con alguna diferencia pero a groso modo iguales ) pero hasta no llegar a la 50001 donde estan las cajas y la ecuacion no ha podido darse cuenta porque en esencia ha estado invediendo el mismo planeta muchas veces pero hasta no caer en el unico adecuado no se puede saber si se esta en el correcto o no

de ai que no sea tan facil de localizar por mucho que tengas cartas para ir a la tierra te tocara seguir buscando la tierra valida en el multiverso

[/spoiler]


Salu2


Eso te lo estás inventando ya.
Porque ?

es algo perfectamente plausible

en la peli dejan claro que se dedica a conquistar mundos en el multiverso por lo tanto hay multiples tierras paralelas distintas pero solo 1 donde estan las cajas y la ecuacion asi que aunque sepan llegar a la tierra teniendo un mapa hasta que no pisen dicho planeta no sabran si estan en la tierra paralela correcta de las infinitas que hay

de ai que no sea tan facil como cojer un mapa y decir este es el sitio cuando viajas entre dimensiones
A mi me encanta que tengamos este tipo de discusiones, sobre lo que va la peli, lo que quiere contar, como lo cuenta y nuestras pajas mentales sobre el tema en vez de otro tipo de debate nada sano.

@Tukaram Lo del multiverso tiene sentido pero al tener nosotros un background sobre DC y en especial flash, pero en la peli no recuerdo que lo dijeran, este finde la vere una tercera vez para salir de dudas, ya tengo excusa xD
ionesteraX escribió:@Elexeim Según creo es 5:3 ( 1.66 ) y no 4:3 ( 1.33 )


Pues al final si era 4:3....
ionesteraX escribió:A mi me encanta que tengamos este tipo de discusiones, sobre lo que va la peli, lo que quiere contar, como lo cuenta y nuestras pajas mentales sobre el tema en vez de otro tipo de debate nada sano.

@Tukaram Lo del multiverso tiene sentido pero al tener nosotros un background sobre DC y en especial flash, pero en la peli no recuerdo que lo dijeran, este finde la vere una tercera vez para salir de dudas, ya tengo excusa xD



Creo que es la propia WW quien se lo dice a Batman cuando le cuenta la historia de DS
sinuba escribió:De agujeros me guion, me extraña que no se comente el que para míe es el más gordo, junto a lo de Darkseid, y es el hecho de que
las cajas madres despierten con la muerte de Superman. Lo que nos quieren dar a entender es que al ya no estar Superman, que era una amenaza para Darkseid y Steppenwolf, las cajas se activan porque ya es seguro invadir. Vale. ¿y en los 5000 años anteriores en los que no había un Superman, por qué no se han activado? XD


because script

ionesteraX escribió:A mi me encanta que tengamos este tipo de discusiones, sobre lo que va la peli, lo que quiere contar, como lo cuenta y nuestras pajas mentales sobre el tema en vez de otro tipo de debate nada sano.


si, mucho mejor un debate basado en inventarnos nuestras propias historias, ande va a parar... :o
bueno siempre podemos decir guionazo nivel Martha mandar al garete cualquier debate y san se acabo
8059 respuestas