› Foros › Off-Topic › Series y cine
GXY escribió:Astofasio escribió:GXY escribió:
tiene bastante sentido, pero bueno. lo han colocado de esta manera y asi le da un poquito mas de sentido a lo de colocar al manhunter (que yo lo de llamarlo detective no le veo puñetas sentido ¿que se supone que "investiga" este "detective" ?)
Joder... "Detective Marciano" es el nombre superheroico del personaje de J'onn J'onzz en castellano desde hace décadas, en múltiples editoriales, y se llama así porque su identidad civil era John Jones, era detective y era un justiciero que tenía como cometido cazar a criminales con otras identidades usando poderes como su metamorfismo o su invisibilidad. Es una traducción que tiene décadas a sus espaldas y es perfectamente válida a poco que conozcas al personaje, y para una vez que en la traducción de una película tienen el detalle de respetar estas cosas, algo que se ha hecho bien...
Por otra parte, lo que no tiene ningún sentido es su versión en esta película, como tantas otras cosas: ¿"Algunos me llaman 'el Detective Marciano'"? (la frase queda muy potente, pero no tiene ningún sentido: si se ha pasado de incógnito todas las películas del propio Snyder, incluyendo el absurdo de seguir de incógnito a punto de que la Tierra terminara destruida en El hombre de acero y BvS e incluso en esta, ¿quiénes le van a llamar así si nadie sabe aún que existe en la Tierra aún en esta versión?, pero es como todo con Snyder...).
en esta pelicula tio, en esta pelicula
luego os descojonais del gag de la casita del arbol.
el background que describes ya lo conocia... bueno, no todo. lo de que john jones fuera detective no, reconozco que lo que conozco es de leer algunos datos no de haberme leido 3 sagas de comics del personaje. ademas que ese nombre humano no encaja con este personaje, que yo recuerde el general al que impersona no se llama asi.
a lo que voy es que el nombre es una traduccion no muy literal y que viene de otra epoca. no dudo que en los 70s realmente fuera detective y "realmente" fuera marciano... pero en esta version de los hechos que tenemos entre manos, lo de detective esta por verse y lo de marciano dudo mucho que vaya en serio.
joer, que es equivalente de haber llamado a batman "murcielago gothameño", no? es murcielago, no? y es de gotham, no? pues murcielago gothameño. ¿no? y entonces porque "detective marciano" si? porque en comics hace 50 años lo llamaban asi? tambien llamaban "guepardo" y "aguja dinamica" a wolverine y no lo hacemos, no?
a lo que voy es que por muy "comic accurate" que sea... llamar "detective marciano" a un sujeto que lo de marciano va a ser que poco y lo de "detective" esta por verse... pues chirria un poquito, la verdad. yo la verdad es que me hubiera pensado bastante en este caso dejar el nombre en ingles sin traducir... igual que hablamos de green lantern sin traducir (de hecho en la pelicula se menciona), o de wonder woman sin traducir y a nadie le extraña. que lo de "manhunter" tampoco esta comprobado pero al menos tiene un poco mas de visos de ocurrir que lo de detective.
pero bueno, que es un detalle al fin y al cabo.
la escena al inicio en una azotea de Gotham donde hay un criminal y Batman lo usa para hacer aparecer a un parademonio. No es por lo que ocurre en si, sino por como se ve la ciudad, muy al estilo de los videojuegos de la saga Arkham, lo cual me encanta y es una de las cosas que no me gustan nada de la trilogía de Nolan, donde parece una ciudad random cualquiera.
corregidoRockMen escribió: la insoportable personalidad de Lex Luthor...
¿quién cojones es el detective marciano ese? Nunca había visto un nombre tan ridículo para un superhéroe xD
Goncatin escribió:Ashenbach escribió:Galactus es "Alberto el Hambriento"
OMG Muero
EyeOfBeholder escribió:A mi lo que no me gustó de la pelicula es algo mas básico, y es que lo dejan todo perfecto para esperar una continuación lo cual normalmente no es malo, pero en esta ocasión no porque al menos de momento no está previsto que se continue con la trilogía que tenía pensado Snyder. Por lo menos eso he visto nada mas terminar de verme la pelicula, me puse a indagar información y la cosa estaba bastante fria sobretodo porque WB ya empezó a alejarse de los personajes que aparecen aqui, reboot por aqui, reboot por alla... Ojala vean que hay una demanda y decidan continuarla porque lo unico que vería bueno de un reboot de por ejemplo superman, es que tendrían que buscar un nuevo Lex xD
ionesteraX escribió:Es normal que desde el estudio no quieran seguir con la linea del snyderverse, pelis como WW84 marcan el camino correcto
Tito_Mel escribió:Los que decís que Warner no quería que saliese esta película, que hay miedo de que tenga éxito, que quieren ponerle piedras en el camino a Snyder y todo ese conglomerado de conspiraciones... ¿sabéis que es Warner la que le ha dado 70 millonazos a Snyder para hacer esto, no?
pues explicarme a que viene la entrevista de hoy.Ashenbach escribió:Tito_Mel escribió:Los que decís que Warner no quería que saliese esta película, que hay miedo de que tenga éxito, que quieren ponerle piedras en el camino a Snyder y todo ese conglomerado de conspiraciones... ¿sabéis que es Warner la que le ha dado 70 millonazos a Snyder para hacer esto, no?
Pe...pe...pero el movimiento...
yeong escribió:Pero que lo irían a dejar así tal cual? Van a hacer un the order 1886 ( no se me ocurre otra cosa en películas) ?
A mi me da un poco igual quien haga la continuación lo importante es que la hagan, y salga bien.
canary8 escribió:Sabéis si ya se puede conseguir la peli en 4K? Reservarla claro, creo que sale sobre mayo.
Tito_Mel escribió:Los que decís que Warner no quería que saliese esta película, que hay miedo de que tenga éxito, que quieren ponerle piedras en el camino a Snyder y todo ese conglomerado de conspiraciones... ¿sabéis que es Warner la que le ha dado 70 millonazos a Snyder para hacer esto, no?
azuvk escribió:canary8 escribió:Sabéis si ya se puede conseguir la peli en 4K? Reservarla claro, creo que sale sobre mayo.
Me ha llegado un correo de zavvi esta tarde que ya se podía reservar, supongo que en otros sitios también se podrá
azuvk escribió:canary8 escribió:Sabéis si ya se puede conseguir la peli en 4K? Reservarla claro, creo que sale sobre mayo.
Me ha llegado un correo de zavvi esta tarde que ya se podía reservar, supongo que en otros sitios también se podrá
vik_sgc escribió:Y por comentarlo, ¿qué cojones pasa con Jason Momoa y la ropa?. Que cansinos algunos actores/productores/directores con esta manía de confundir una película con un pase de modelos.
GXY escribió:el colmo del absurdo es con el rescate del pescador, que aquaman lo rescata descamisado, luego para llevarselo al pueblo se pone un trapo, y se lo quita para volver al mar
Miniviciao@ escribió:Tito_Mel escribió:Los que decís que Warner no quería que saliese esta película, que hay miedo de que tenga éxito, que quieren ponerle piedras en el camino a Snyder y todo ese conglomerado de conspiraciones... ¿sabéis que es Warner la que le ha dado 70 millonazos a Snyder para hacer esto, no?
Estas muy muy fuera de asunto,claramente, tampoco estaras enterado que le pidieron a Snyder que este corte no abriera ningun tipo de camino, es decir lo de LEx, lo de la pesadilla, la secuencia final, que no lo pusiera...
Y pa mas inri la noticia de hoy diciendo que no quieren seguir por ningun camino abierto que deje la pelicula, por que lo sacan hoy? no puede esperar 2 meses, ahora lo dicen pa joder a todo el mundo que esta disfrutando la película, y siguen en esta dinamica, en la guerra con Snyder, hoy han hecho una mas, siguen haciendo lo que vienen haciendo años, y quieren parar la ola, a esto se le llama (contramedidas para que la gente no se venga arriba) pero lo tienen muy dificil, con el Snyder cut habia 4 gatos hace años al principo pidiendo el corte, tras la peliucla hay autenticas legiones, tiene muy complicado socavar la ola y silenciar a la gente.
Falkiño escribió:Miniviciao@ escribió:Tito_Mel escribió:Los que decís que Warner no quería que saliese esta película, que hay miedo de que tenga éxito, que quieren ponerle piedras en el camino a Snyder y todo ese conglomerado de conspiraciones... ¿sabéis que es Warner la que le ha dado 70 millonazos a Snyder para hacer esto, no?
Estas muy muy fuera de asunto,claramente, tampoco estaras enterado que le pidieron a Snyder que este corte no abriera ningun tipo de camino, es decir lo de LEx, lo de la pesadilla, la secuencia final, que no lo pusiera...
Y pa mas inri la noticia de hoy diciendo que no quieren seguir por ningun camino abierto que deje la pelicula, por que lo sacan hoy? no puede esperar 2 meses, ahora lo dicen pa joder a todo el mundo que esta disfrutando la película, y siguen en esta dinamica, en la guerra con Snyder, hoy han hecho una mas, siguen haciendo lo que vienen haciendo años, y quieren parar la ola, a esto se le llama (contramedidas para que la gente no se venga arriba) pero lo tienen muy dificil, con el Snyder cut habia 4 gatos hace años al principo pidiendo el corte, tras la peliucla hay autenticas legiones, tiene muy complicado socavar la ola y silenciar a la gente.
Pero ¿te lees? Hablas de joder, de guerras ... tío, baja un cambio
Ya se sabía que no habría "Snyderverse"; al menos agradece que te salió el Snyder Cut de las narices que era cansino el tema ya. Ahí tienes el corte original del director o lo que él pretendía hacer. Ya está, ahora el mundo sigue girando y ya irán llegando películas nuevas de los personajes. Que habéis pasado del Snyder Cut a que hora se continúe solo su historia, y si se hace mañana pediréis hasta que Snyder sea el guionista de DC Comics también y se borre cualquier iteración de los personajes que no sean la suya xD
Se os da la mano y os cogéis el brazo.
Un saludo!
jean316 escribió:Tito_Mel escribió:Los que decís que Warner no quería que saliese esta película, que hay miedo de que tenga éxito, que quieren ponerle piedras en el camino a Snyder y todo ese conglomerado de conspiraciones... ¿sabéis que es Warner la que le ha dado 70 millonazos a Snyder para hacer esto, no?
Esta película se dio gracias a los directivos de AT&T y HBO, ellos fueron los que pusieron la pasta y dieron el ok. Si fuera por Warner aun se estaría escribiendo en la redes #ReleaseTheSnyderCut
Rock Howard escribió:Dejando un lado lo de Snyder y tal.
Emerald Fennell, escritora de una de las películas candidatas a los oscars "Una joven prometedora" se pondra con el libreto de Zatanna, película producida por Bad Robot, recordar que JJ Abrams estará a cargo de la justice league dark y del nuevo proyecto de Superman.
jean316 escribió:Tito_Mel escribió:Los que decís que Warner no quería que saliese esta película, que hay miedo de que tenga éxito, que quieren ponerle piedras en el camino a Snyder y todo ese conglomerado de conspiraciones... ¿sabéis que es Warner la que le ha dado 70 millonazos a Snyder para hacer esto, no?
Esta película se dio gracias a los directivos de AT&T y HBO, ellos fueron los que pusieron la pasta y dieron el ok. Si fuera por Warner aun se estaría escribiendo en la redes #ReleaseTheSnyderCut