[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

GXY escribió:
Astofasio escribió:
GXY escribió:
tiene bastante sentido, pero bueno. lo han colocado de esta manera y asi le da un poquito mas de sentido a lo de colocar al manhunter (que yo lo de llamarlo detective no le veo puñetas sentido ¿que se supone que "investiga" este "detective" ?)


Joder... "Detective Marciano" es el nombre superheroico del personaje de J'onn J'onzz en castellano desde hace décadas, en múltiples editoriales, y se llama así porque su identidad civil era John Jones, era detective y era un justiciero que tenía como cometido cazar a criminales con otras identidades usando poderes como su metamorfismo o su invisibilidad. Es una traducción que tiene décadas a sus espaldas y es perfectamente válida a poco que conozcas al personaje, y para una vez que en la traducción de una película tienen el detalle de respetar estas cosas, algo que se ha hecho bien...

Por otra parte, lo que no tiene ningún sentido es su versión en esta película, como tantas otras cosas: ¿"Algunos me llaman 'el Detective Marciano'"? (la frase queda muy potente, pero no tiene ningún sentido: si se ha pasado de incógnito todas las películas del propio Snyder, incluyendo el absurdo de seguir de incógnito a punto de que la Tierra terminara destruida en El hombre de acero y BvS e incluso en esta, ¿quiénes le van a llamar así si nadie sabe aún que existe en la Tierra aún en esta versión?, pero es como todo con Snyder...).


en esta pelicula tio, en esta pelicula

luego os descojonais del gag de la casita del arbol. :-|

el background que describes ya lo conocia... bueno, no todo. lo de que john jones fuera detective no, reconozco que lo que conozco es de leer algunos datos no de haberme leido 3 sagas de comics del personaje. ademas que ese nombre humano no encaja con este personaje, que yo recuerde el general al que impersona no se llama asi.

a lo que voy es que el nombre es una traduccion no muy literal y que viene de otra epoca. no dudo que en los 70s realmente fuera detective y "realmente" fuera marciano... pero en esta version de los hechos que tenemos entre manos, lo de detective esta por verse y lo de marciano dudo mucho que vaya en serio.

joer, que es equivalente de haber llamado a batman "murcielago gothameño", no? es murcielago, no? y es de gotham, no? pues murcielago gothameño. ¿no? y entonces porque "detective marciano" si? porque en comics hace 50 años lo llamaban asi? tambien llamaban "guepardo" y "aguja dinamica" a wolverine y no lo hacemos, no?

a lo que voy es que por muy "comic accurate" que sea... llamar "detective marciano" a un sujeto que lo de marciano va a ser que poco y lo de "detective" esta por verse... pues chirria un poquito, la verdad. yo la verdad es que me hubiera pensado bastante en este caso dejar el nombre en ingles sin traducir... igual que hablamos de green lantern sin traducir (de hecho en la pelicula se menciona), o de wonder woman sin traducir y a nadie le extraña. que lo de "manhunter" tampoco esta comprobado pero al menos tiene un poco mas de visos de ocurrir que lo de detective.

pero bueno, que es un detalle al fin y al cabo.


Lo de los nombres de los superhéroes es una cuestión totalmente arbitraria, dependiendo de los jefes de turno que les "suena mejor" o les "suena peor" un nombre que otro. Antes Deadpool era Masacre, ahora todo el mundo lo conoce por su nombre en inglés. Green Lantern y Wonder Woman creo que siempre han sido llamados así en los cómics...pero vaya, ahí están también Lobezno, Rondador Nocturno...y da gracias a que no vivimos en latinoamérica, que Galactus es "Alberto el Hambriento" entre otros muchos casos.

Sobre Martian Manhunter, yo entiendo que se ha mantenido el nombre traducido por homenaje a los comics y porque apenas ha habido apariciones de este personaje en medios audiovisuales...pero vaya, como dices es solo un detalle.
Pues yo he de decir que la versión de 2017, aún con sus carencias, me pareció entretenida, aunque está claro que esta nueva versión está muy por encima y me ha gustado mucho. Sólo hay una cosa que he echado en falta en la nueva versión:

la escena al inicio en una azotea de Gotham donde hay un criminal y Batman lo usa para hacer aparecer a un parademonio. No es por lo que ocurre en si, sino por como se ve la ciudad, muy al estilo de los videojuegos de la saga Arkham, lo cual me encanta y es una de las cosas que no me gustan nada de la trilogía de Nolan, donde parece una ciudad random cualquiera.
Ashenbach escribió:Galactus es "Alberto el Hambriento"


OMG Muero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RockMen escribió: la insoportable personalidad de Lex Luthor...
corregido

La insoportable personalidad de Jesse Eisenberg, menudo matao... en todas las pelis hace el mismo papel, de pedante con cara de oler mierda y risita despreciativa y mirada de las 1000 yardas. Tiene una bofetada de imbecil que pa que..
A mí la nueva versión me ha gustado, aunque me la he visto en 3 tandas, que 4 horas son muchas horas xD.
Lo que no me ha quedado muy claro al final es:
¿quién cojones es el detective marciano ese? Nunca había visto un nombre tan ridículo para un superhéroe xD
Uffff. Creo que tengo que verla otra vez para dar una valoración más correcta.
Es mejor película que la de 2017, eso está claro..... Pero la pregunta es: ¿es buena película de supers?, creo que Man of Steel y BVS son mejores a todos los niveles, sobre todo la primera. Incluso Wonder Woman es mejor pelicula en general (la primera, todavía no he visto 1984)

En este montaje de ZS creo que la duración es excesiva (en las dos primeras horas hay momentos de recreación que no aportan y CGI cutrillo que saca un poco de la peli), hay momento bastante más infantiloides que las dos pelis mencionadas y un ritmo muy muy pero que muy pausado. Si me paro a parar en las escenas de acción creo que hay cinco en total ¡en una peli de 4 horas!.
Cierto es que el tono debe ser más teológico y oscuro que el de Marvel, pero insisto, tenían mejor ritmo las dos anteriores.

Y la otra es el formato, está muy bien eso del Imax y que esté rodada así y tal.... pero que las dos primeras estén en 2:35 y que haya un cambio tan radical para convertirla en un 4:3..... lo que provoca es que a veces de la sensación de estar viendo un telefilm. Está claro que si se ha rodado en ese formato, en ese formato se ha de ver, lo que pienso es que la tenía que haber rodado respetando el formato de las dos anteriores.

La peli está bien, pero no me parece de sobresaliente, le pondría un 6.5 más o menos, mientras que la de Whedon la situaría en un 3.5, que ya es bastante.
Goncatin escribió:
Ashenbach escribió:Galactus es "Alberto el Hambriento"


OMG Muero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿No lo sabías? Es de los míticos. Luego está Lobezno como Aguja Dinámica pero también Carcayu, Emilio Garra (éste es mi favorito), Guepardo y alguno más; Daredevil como Dan Defensor y Drago Dragón (wtf si el personaje no tiene nada parecido a un dragón); Darkseid lo llamaron Oscuranto, y Morbus; algunos cayeron en desuso rápidamente, por ejemplo Wonder Woman era la Mujer Maravilla sí, pero cuando empezó la llamaron MARVILA:

Imagen


(Mención especial al título, que dice Supermán, con la tilde en la A).

En los Teen Titans, Raven era Corvina, Starfire era Nova, y Kid Flash era FLASHITO:

Imagen


Atención a las viñetas, además de mencionar Flashito, mandan al otro lejos por negro.

Y todo esto sin mencionar los nombres personales tipo Bruce Wayne como Bruno Díaz, Dick Grayson como Ricardo Tapia etc.

Un saludo!!
Visto el nuevo montaje. A mí, me ha encantado. Despúes de las 4 horas y el epílogo me ha dejado con ganas de mas. Me hubiese visto otras 4 horas del tirón.

De lo único que me he cansado es del formato 4:3...una basura.
Yo soy fan de los 2:35, de hecho se lo meto incluso a los juegos de manera artificial, pero debo decir que no me molesto los 4:3 en está, hay planos que ganan más, me viene a la mente cuando chocan las olas por los lados en la escena de aquaman al ganar espacio por arriba y por abajo queda mucho más espetacular, lo mismo con los heroes y villanos la haber tanto salto y vuelo vertical.
Con lo buena que es Shazam y todo el mundo la olvidó
A mi lo que no me gustó de la pelicula es algo mas básico, y es que lo dejan todo perfecto para esperar una continuación lo cual normalmente no es malo, pero en esta ocasión no porque al menos de momento no está previsto que se continue con la trilogía que tenía pensado Snyder. Por lo menos eso he visto nada mas terminar de verme la pelicula, me puse a indagar información y la cosa estaba bastante fria sobretodo porque WB ya empezó a alejarse de los personajes que aparecen aqui, reboot por aqui, reboot por alla... Ojala vean que hay una demanda y decidan continuarla porque lo unico que vería bueno de un reboot de por ejemplo superman, es que tendrían que buscar un nuevo Lex xD
Ya pueden continuarlo, porque es como si hubiesen dejado Vengadores en Infinity War sin darle caña a Thanos.
EyeOfBeholder escribió:A mi lo que no me gustó de la pelicula es algo mas básico, y es que lo dejan todo perfecto para esperar una continuación lo cual normalmente no es malo, pero en esta ocasión no porque al menos de momento no está previsto que se continue con la trilogía que tenía pensado Snyder. Por lo menos eso he visto nada mas terminar de verme la pelicula, me puse a indagar información y la cosa estaba bastante fria sobretodo porque WB ya empezó a alejarse de los personajes que aparecen aqui, reboot por aqui, reboot por alla... Ojala vean que hay una demanda y decidan continuarla porque lo unico que vería bueno de un reboot de por ejemplo superman, es que tendrían que buscar un nuevo Lex xD


Es exactamente lo que pensé yo al terminar la peli. Me da pena saber que con casi total seguridad, no se va a continuar con lo visto al final en alguna secuela.
La peli me encantó, y por una vez estoy contento porque el hype que sentí antes de verla no fue en vano, como sí me ha pasado con otras pelis, como las últimas de Star Wars.
También espero que alguien con poder dentro de WB se de cuenta de que hay demanda suficiente por parte del público para continuar, aunque sea a través de plataformas como HBO.
Es normal que desde el estudio no quieran seguir con la linea del snyderverse, pelis como WW84 marcan el camino correcto [hallow]
ionesteraX escribió:Es normal que desde el estudio no quieran seguir con la linea del snyderverse, pelis como WW84 marcan el camino correcto [hallow]


parece que hay miedo, al exito de la pelicula.

Imagen
Imagen


Entrevista para intentar descartar que la pelicula sea canon y continue: https://variety.com/2021/film/news/zack ... 234935580/
@Gromber
Y tanto que hay miedo pero en lugar de ver una oportunidad se quieren cerrar en banda.

Pueden completar perfectamente la idea que tiene Zack para dos películas mas, ya que es un futuro alternativo y luego darle la patada a Snyder, a Cavill, a Leto y Affeck y después ya se pueden poner hacer sus películas inclusivas, para todos los públicos, con de niños de carton piedra y repleta de chistes.

La sensación es de remontada y seguramente vayan a tener muchas presiones, Birds of prey no convenció, y WW84 tampoco, seguramente esperen a los estrenos potentes para calmar los ánimos y afianzar su estrategia pero tal y como han cerrado la película siempre habrá una demanda para ver su continuación.
Bien, hora de un par de chorradas conspiranoicas:

- La Liga está conformada por 6 Miembros (su Formación Inicial). La película está dividida en 6 Partes. 6 películas conforman el Snyderverse: la trilogía de Snyder, Wonder Woman, Aquaman y Suicide Squad.

- Las Cajas Madres y su forma cúbica. Una clara referencia al culto a Saturno. Por cierto, en Diablo 2 el Cubo Horádrico es muy importante. Y justamente sale un Remake de ese juego este año.

- Cyborg y el evidente transhumanismo. También Ryan Choi y su nanotecnología.

- Los sueños de Lex Luthor, "La Unidad" y la pérdida de voluntad de los seres vivos. "El Mal que Nunca Duerme". Todas las referencias al Infierno y los Demonios.

Ya pueden quemar mi Post.
Los que decís que Warner no quería que saliese esta película, que hay miedo de que tenga éxito, que quieren ponerle piedras en el camino a Snyder y todo ese conglomerado de conspiraciones... ¿sabéis que es Warner la que le ha dado 70 millonazos a Snyder para hacer esto, no?
No, si a mí me parece muy bien que Snyder, demostrando a la perfección lo que es, quiera hacer películas de superhéroes que sean unos asesinos a sangre fría, actúen contra sus principios más fundamentales y contra su propia razón de ser (el juramento de Batman es que a nadie le pase lo que les pasó a sus padres y a él cuando era niño, y nunca matar: el Batman de Snyder se pone a ametrallar indiscriminadamente a todo quisqui y para muchos es "el mejor Batman y el más fiel a los cómics del mundo", tócate la moral). Donde el supervelocista sea un pervertido que entra en el nirvana cuando hay una salchicha cerca de una chica a la que acaba de conocer (ya hay que ser retorcido y sesgado por voluntad propia para ver una "violación" en WW84 y no ver absolutamente nada malo en esa escena de Flash de Snyder). Donde mueran cientos o miles de civiles mientras los héroes prefieren sumirse en la impotencia y la depresión antes de actuar como podrían hacerlo de sobra para evitarlo, donde la ultraviolencia gratuita campe a sus anchas y demás historias... Ese es el "estilo Snyder" y se supone que debemos acatarlo porque sí, "sin pensarlo dos veces", como diría él mismo. Vale, perfecto.

Pero entonces que Snyder lo haga con los personajes que se prestan a ese tipo de historias y encajan con ese tono, incluso dentro de la tradición de DC: Lobo, los Omega Men, el Escuadrón Suicida, Vigilante, Rosa y Espina y demás... Ah, no, pero él prefiere hacerlo con Superman, Batman, Flash, Wonder Woman y todos los iconos de la casa, aunque no peguen ni con cola ni con esa personalidad ni con esos argumentos. Claaaro.

Es un error de planteamiento básico. Por muy superior que sea en general la versión cinematográfica de Wonder Woman a la de la Capitana Marvel, ¿alguien pondría a la Capitana Marvel del cine a reventar terroristas en pedazos y cortar las cabezas de sus enemigos? Nadie en su sano juicio... pero Snyder lo hace con WW y no solo tiene absurdamente un pase, sino que encima se le alaba por ello. Y eso genera situaciones tan absurdas como esta: casi todo el mundo actúa como si Zack Snyder estuviera beneficiando a DC o a sus iconos (o peor aún, siendo la única visión válida de ellos y anulando cualquier otra), cuando es justo lo contrario (es una visión absolutamente equivocada de ellos, la de alguien que no tiene ni comprensión lectora para saber por qué son los iconos que son... pero si no fueran películas sobre los iconos de DC nadie hablaría de Snyder ni él sería considerado tan "polémico" ni tan "visionario"). Y a la repercusión del resto de su filmografía me remito comparada con la de sus películas de DC, a ver si ahora resulta que Sucker Punch o la de los búhos van a ser tan "legendarias" para muchos como dicen que es esta...

La prueba más clara es que si las pelis de Snyder fueran efectivamente de Lobo, los Omega Men, Vigilante, etc., entonces todo el mundo coincidiría en lo malas que son sin paliativos, las halagarían sus cuatro fans zumbados y para de contar, como a Punch y los búhos, y su popularidad sería mucho menor. En cambio, como son los iconos de DC, además de dejarlos hechos unos zorros e irse de rositas, para más inri Snyder sale beneficiado y tiene esa especie de aura de intocable para muchos. Y todo porque está haciendo su ideal de película y metiendo a los iconos de DC a hostias en ella, porque no encajan ni encajarán nunca en algo así. Es de delirium tremens.

¿En serio están defendiendo que la única visión válida del Universo DC en el cine es la de alguien cuyos planes incluyen matar -tan gratuitamente como a Jonathan Kent o Silas Stone- a personajes con el potencial de Dick Grayson, Jimmy Olsen, Harley Quinn, Lois Lane, Wonder Woman, Aquaman... y que no hace más que evidenciar sus limitaciones como cineasta al no dejar de recurrir a la muerte y la ultraviolencia como únicos motores para seguir adelante en películas llenas de cliffhangers absurdos que no llevan a ninguna parte? ¿En serio alguien defiende que el mejor cineasta para el futuro de DC es alguien que pretende matar a Harley Quinn, Aquaman y Wonder Woman, personajes mucho mejor recibidos que en este universo que sus versiones de iconos mucho más conocidos como Batman y Superman? Es que es de una cerrazón absoluta, y esos son los que acusan de "cerrarse en banda" a Warner y niegan cualquier otro proyecto de futuro para sus personajes... ¡en el que a poder ser sigan vivos! Esa misma gente que acusa a Warner de intolerante y cerrada es la que prefiere a esos personajes clave MUERTOS en el Snyderverso... que VIVOS en películas de otros directores. Es que no hay más prueba de quiénes son los verdaderos intolerantes y fanáticos. No hay nada más que añadir, lo dicen todo ellos mismos.

En resumen, que opiniones como la siguiente de Kiko Vega son muy impopulares (porque no se suman a la turba snyderiana) pero completamente acertadas: https://www.espinof.com/divulgacion/lin ... -seguir-dc
Yo quiero violencia, la verdad. Ya hemos visto que la WW pacifista no funciona, me parece bien que no vaya buscando guerra, pero cuando la buscan tendrá que defenderse, igual que Batman o Superman. Y que no muera nadie queda irreal y cutre al estilo Equipo A.

La escena de Flash tiene gracia si te imaginas más cosas, la de WW no hace falta imaginar nada porque ya ves que se le ha pinchado. Flash no le metió la salchicha por ningún sitio XD
Espero que Warner siga con el Snyderverso. No digo que solo tiren por ahí, pero sí que sigan adelante con ese universo.
haters gona hate! ahora salen expertos de dc comics incluso debajo de las piedras, en los comics hay libertad creativa con multitud de interpretaciones de cada personaje, incluso el batman knightmare de BVS, inspiro varios comics.

Ayer esta tocado por la entrevista



Jay Oliva no pierde la esperanza.

@Gromber con esta es raro porque ya tenemos otra SS a la vuelta de la esquina, y que poco tiene que ver con la otra. Parece una peli suelta que quedará en su propio mundo.

Aunque yo todo lo que sea más Margot, estoy a favor XD
Mas que miedo al exito de esta pelicula lo que jode a la directiva de la WB es una vez mas el que diran

si esta pelicula tiene exito y continua demostrara que la cagaron dando luz verde a la otra y aun quedaran mas retratados con las constantes trabas y zancadillas impuestas al director desde el dia 1

y si hay algo que joda mas a esta ejecutiva que palmar pasta es que los dejen totalmente en evidencia y ridiculo (aunque se bastan ellos para hacerlo solos )

triste pero cierto
Pero que lo irían a dejar así tal cual? Van a hacer un the order 1886 ( no se me ocurre otra cosa en películas) [+risas] [+risas] ?
A mi me da un poco igual quien haga la continuación lo importante es que la hagan, y salga bien.
Sabéis si ya se puede conseguir la peli en 4K? Reservarla claro, creo que sale sobre mayo.
Tito_Mel escribió:Los que decís que Warner no quería que saliese esta película, que hay miedo de que tenga éxito, que quieren ponerle piedras en el camino a Snyder y todo ese conglomerado de conspiraciones... ¿sabéis que es Warner la que le ha dado 70 millonazos a Snyder para hacer esto, no?


Pe...pe...pero el movimiento... [qmparto]
Las dos primeras horas (más o menos) me siguen pareciendo una mala película que pone en evidencia lo peor de Zack Snyder. Escenas alargadas artificialmente mediante el abuso de cámaras lentas utilizadas sin criterio. Guión poco o nada trabajado, con una presentación de personajes horrible y artificial. Diálogos escritos tan mal que necesitan una o dos vueltas. Medios planos con desenfoques a cascoporro, movimientos de cámara absurdos y con mucho croma sacado del canal de historia. Mucha sobreexposición innecesaria intentando conducir una historia que no fluye. En fin. Un desastre.

Pero por otro lado. Me ha sorprendido la segunda mitad de la película. La trama de Superman y todo lo que viene a continuación ha mejorado tanto con respecto a la de Whedon que al menos puedo decir que ha merecido la pena pasar por las dos horas anteriores. Es que incluso arregla lo que más me fastidiaba de Man of Steel. Me gusta mucho Cavill como Superman, pero siempre he pensado que Snyder no tenía ni puta idea de qué hacer con él. En la liga de la justicia al fin veo a Superman. Y eso ocurre porque la película cambia completamente el tono y el ritmo. En esta parte Zack Snyder se permite un tono más íntimo y pausado, dejando de lado el intento interminable de forzar la epicidad de una forma lamentable. Creo que lo que viene quedando meridianamente claro en el cine (y el cómic) de superhéroes es que tratarles como seres humanos, como personajes, funciona que te cagas si se hace bien. A caballo con la trama de superman, la dinámica de grupo que construye Zack Snyder funciona tan bien como lo hacía en Watchmen al final de la película. No recuerdo bien como era en la de Whedon, pero las sensaciones que me dejó no pudieron ser peores. En esta versión, desde el momento en el que Cyborg saca la caja a pasear veo un protagonismo coral y e interacciones individuales entre personajes que me ha dejado bastante contento. También tengo la sensación de que Flash recibe un trato infinitamente mejor que el que recibió en la versión de Whedon. La lucha contra Superman y el asalto al domo de Steppenwolf me han parecido muy bien montados, y el cgi en estas escenas parece que está utilizado con mejor gusto que en la primera parte. En esta segunda parte sigue habiendo alguna cosa que me hace poner una mueca, pero en general es en esta mitad donde está la solidez del montaje de Snyder.

En resumen. Dos horas de truño y una última hora y media que está bien o incluso me podría llegar a resultar notable.

No entendí porqué metió una escena de Batman hablando de la visión que tiene de Flash. La vi innecesaria. Y por comentarlo, ¿qué cojones pasa con Jason Momoa y la ropa?. Que cansinos algunos actores/productores/directores con esta manía de confundir una película con un pase de modelos.
Ashenbach escribió:
Tito_Mel escribió:Los que decís que Warner no quería que saliese esta película, que hay miedo de que tenga éxito, que quieren ponerle piedras en el camino a Snyder y todo ese conglomerado de conspiraciones... ¿sabéis que es Warner la que le ha dado 70 millonazos a Snyder para hacer esto, no?


Pe...pe...pero el movimiento... [qmparto]
pues explicarme a que viene la entrevista de hoy.
yeong escribió:Pero que lo irían a dejar así tal cual? Van a hacer un the order 1886 ( no se me ocurre otra cosa en películas) [+risas] [+risas] ?
A mi me da un poco igual quien haga la continuación lo importante es que la hagan, y salga bien.



Pues sin irnos muy lejos ai tienes la Reciente Alita que demomento de secuela nanay


@Tito_Mel pues aki dicen que mas bien ha sido la HBO la que ha soltado la pasta

https://www.lacasadeel.net/2020/09/acab ... lones.html

https://www.20minutos.es/cinemania/noti ... s-4526084/
Alita tiene cosas que me gustan pero cuesta lo suyo verla. Normal que esté en el aire.
Pues a mi me parecio un peliculon y que ya no solo no le dieran el oscar si no que ni la nominaran a mejores efectos especiales para meter en esa categoria 3 pelicuilas de disney me parecio una soberana verguenza
Todo lo que implique no tener mas al superman de Henry Cavill y al nuevo NO superman-black me parece un despropósito, así que si o si con Snyder hasta el final, ya que por lo visto nunca tendré mi esperada MOS2, joder es que literalmente cuando sale Superman hay un respeto en esta cinta, aun sin estar es el eje de todo, es a lo único que los fans de Superman nos podemos agarrar y si es a esto a por esto iremos a dar la turra.
canary8 escribió:Sabéis si ya se puede conseguir la peli en 4K? Reservarla claro, creo que sale sobre mayo.


Me ha llegado un correo de zavvi esta tarde que ya se podía reservar, supongo que en otros sitios también se podrá
Tito_Mel escribió:Los que decís que Warner no quería que saliese esta película, que hay miedo de que tenga éxito, que quieren ponerle piedras en el camino a Snyder y todo ese conglomerado de conspiraciones... ¿sabéis que es Warner la que le ha dado 70 millonazos a Snyder para hacer esto, no?


Estas muy muy fuera de asunto,claramente, tampoco estaras enterado que le pidieron a Snyder que este corte no abriera ningun tipo de camino, es decir lo de LEx, lo de la pesadilla, la secuencia final, que no lo pusiera...


Y pa mas inri la noticia de hoy diciendo que no quieren seguir por ningun camino abierto que deje la pelicula, por que lo sacan hoy? no puede esperar 2 meses, ahora lo dicen pa joder a todo el mundo que esta disfrutando la película, y siguen en esta dinamica, en la guerra con Snyder, hoy han hecho una mas, siguen haciendo lo que vienen haciendo años, y quieren parar la ola, a esto se le llama (contramedidas para que la gente no se venga arriba) pero lo tienen muy dificil, con el Snyder cut habia 4 gatos hace años al principo pidiendo el corte, tras la peliucla hay autenticas legiones, tiene muy complicado socavar la ola y silenciar a la gente.
azuvk escribió:
canary8 escribió:Sabéis si ya se puede conseguir la peli en 4K? Reservarla claro, creo que sale sobre mayo.


Me ha llegado un correo de zavvi esta tarde que ya se podía reservar, supongo que en otros sitios también se podrá


que pasada las hot toys en zavi, pero son 600 napos el pack, el knighmare de batman v superman estaba muy cotizado, esta bien tener una nueva tirada.

Imagen
Imagen

Esta también para reservar el Batman vs Superman: Dawn of Justice Remastered, junto al Snyder Cut.
azuvk escribió:
canary8 escribió:Sabéis si ya se puede conseguir la peli en 4K? Reservarla claro, creo que sale sobre mayo.


Me ha llegado un correo de zavvi esta tarde que ya se podía reservar, supongo que en otros sitios también se podrá


Estoy mirando en zavvi y nada, a ver si doy con ella.
vik_sgc escribió:Y por comentarlo, ¿qué cojones pasa con Jason Momoa y la ropa?. Que cansinos algunos actores/productores/directores con esta manía de confundir una película con un pase de modelos.


el colmo del absurdo es con el rescate del pescador, que aquaman lo rescata descamisado, luego para llevarselo al pueblo se pone un trapo, y se lo quita para volver al mar [+risas]

mejor a partir de que se incorpora al grupo que ya lleva la armadura y ya se acaban las indecisiones xD
Dejando un lado lo de Snyder y tal.

Emerald Fennell, escritora de una de las películas candidatas a los oscars "Una joven prometedora" se pondra con el libreto de Zatanna, película producida por Bad Robot, recordar que JJ Abrams estará a cargo de la justice league dark y del nuevo proyecto de Superman.
Tito_Mel escribió:Los que decís que Warner no quería que saliese esta película, que hay miedo de que tenga éxito, que quieren ponerle piedras en el camino a Snyder y todo ese conglomerado de conspiraciones... ¿sabéis que es Warner la que le ha dado 70 millonazos a Snyder para hacer esto, no?


Por lo que tengo entendido solo porqué cuando AT&T compró Warner se entrevistaron con algunos promotes de ReleaseTheSnyderCut y posteriormente con los Snyder... Y a partir de ahí la cosa rodó. Pero parece ser que hay malestar con la cúpula de WB (concretamente Hamada, si no recuerdo mal) y algo más que pasó cuando Whedon tomó el proyecto (que pasa por lo de tratar mal a miembros del reparto y del equipo).

Sobre lo de si la peli es canon o no, tanto Momoa como Patty Jenkins explicaron que los directores de Aquaman y WW1984 consideran esta la versión canon y no la de Whedon, puesto que trabajaron con Snyder para asegurarse que se ajustava todo a la narrativa (y como bien parece ser que se ha mantenido en esta versión).

Sobre lo de Iris, sí, es muy fuera de lugar yo también encontré cuestionable esa escena, pero bueno, hecha está.

Y sobre si veremos o no más pelis, ya veremos. Con la buena recepción que parece que tiene esta peli, seria bastante tonto no querer capitalizar. Y ya veremos si tiene efectos dentro de Warner todo esto.
Patty ha cogido y ha hecho lo que le ha dado la gana basicamente. A ver que hace con la tercera, imagino que esta vez la vigilen por si acaso, a ver si así sus pelis encajan un poco una con otra y con la JL XD
GXY escribió:el colmo del absurdo es con el rescate del pescador, que aquaman lo rescata descamisado, luego para llevarselo al pueblo se pone un trapo, y se lo quita para volver al mar [+risas]



Porque la ropa molesta impide movilidad, lo mas logico es que fuera con traje de Atlante de subamrinista muy pegado, o en pelota picada [qmparto] una camiseta si no va ceñida a la piel es un estorbo total al sumergirse en el agua, ya ni te cuento un jersey, eso ya es de ignortante meterse en el agua con un jersey si vas a bucear, que evidentemente el baja a cualquier profundidad.
EL tio es como un pez, en realidad no necesita nada.
Miniviciao@ escribió:
Tito_Mel escribió:Los que decís que Warner no quería que saliese esta película, que hay miedo de que tenga éxito, que quieren ponerle piedras en el camino a Snyder y todo ese conglomerado de conspiraciones... ¿sabéis que es Warner la que le ha dado 70 millonazos a Snyder para hacer esto, no?


Estas muy muy fuera de asunto,claramente, tampoco estaras enterado que le pidieron a Snyder que este corte no abriera ningun tipo de camino, es decir lo de LEx, lo de la pesadilla, la secuencia final, que no lo pusiera...


Y pa mas inri la noticia de hoy diciendo que no quieren seguir por ningun camino abierto que deje la pelicula, por que lo sacan hoy? no puede esperar 2 meses, ahora lo dicen pa joder a todo el mundo que esta disfrutando la película, y siguen en esta dinamica, en la guerra con Snyder, hoy han hecho una mas, siguen haciendo lo que vienen haciendo años, y quieren parar la ola, a esto se le llama (contramedidas para que la gente no se venga arriba) pero lo tienen muy dificil, con el Snyder cut habia 4 gatos hace años al principo pidiendo el corte, tras la peliucla hay autenticas legiones, tiene muy complicado socavar la ola y silenciar a la gente.


Pero ¿te lees? Hablas de joder, de guerras ... tío, baja un cambio [+risas]
Ya se sabía que no habría "Snyderverse"; al menos agradece que te salió el Snyder Cut de las narices que era cansino el tema ya. Ahí tienes el corte original del director o lo que él pretendía hacer. Ya está, ahora el mundo sigue girando y ya irán llegando películas nuevas de los personajes. Que habéis pasado del Snyder Cut a que hora se continúe solo su historia, y si se hace mañana pediréis hasta que Snyder sea el guionista de DC Comics también y se borre cualquier iteración de los personajes que no sean la suya xD
Se os da la mano y os cogéis el brazo.

Un saludo!
Falkiño escribió:
Miniviciao@ escribió:
Tito_Mel escribió:Los que decís que Warner no quería que saliese esta película, que hay miedo de que tenga éxito, que quieren ponerle piedras en el camino a Snyder y todo ese conglomerado de conspiraciones... ¿sabéis que es Warner la que le ha dado 70 millonazos a Snyder para hacer esto, no?


Estas muy muy fuera de asunto,claramente, tampoco estaras enterado que le pidieron a Snyder que este corte no abriera ningun tipo de camino, es decir lo de LEx, lo de la pesadilla, la secuencia final, que no lo pusiera...


Y pa mas inri la noticia de hoy diciendo que no quieren seguir por ningun camino abierto que deje la pelicula, por que lo sacan hoy? no puede esperar 2 meses, ahora lo dicen pa joder a todo el mundo que esta disfrutando la película, y siguen en esta dinamica, en la guerra con Snyder, hoy han hecho una mas, siguen haciendo lo que vienen haciendo años, y quieren parar la ola, a esto se le llama (contramedidas para que la gente no se venga arriba) pero lo tienen muy dificil, con el Snyder cut habia 4 gatos hace años al principo pidiendo el corte, tras la peliucla hay autenticas legiones, tiene muy complicado socavar la ola y silenciar a la gente.


Pero ¿te lees? Hablas de joder, de guerras ... tío, baja un cambio [+risas]
Ya se sabía que no habría "Snyderverse"; al menos agradece que te salió el Snyder Cut de las narices que era cansino el tema ya. Ahí tienes el corte original del director o lo que él pretendía hacer. Ya está, ahora el mundo sigue girando y ya irán llegando películas nuevas de los personajes. Que habéis pasado del Snyder Cut a que hora se continúe solo su historia, y si se hace mañana pediréis hasta que Snyder sea el guionista de DC Comics también y se borre cualquier iteración de los personajes que no sean la suya xD
Se os da la mano y os cogéis el brazo.

Un saludo!

Con esa mentalidad, no hubieras visto la pelicula hace unos dias,gracias a los miles de locos que la han apoyado, la habeis visto, esta pelicula no existia para WB frase literal, y hoy la teneis....y ahora aqui se va continuar hasta al final con el tema con WB, esto no acaba mas que comenzar, simpre queda ademas la cadena HBO que viendo el taquillaje del canal se puede interesar por ello, en formato miniserie por ejmeplo, pero ya te digo que no acabado nada, acaba de empezar, y lo veras XD


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


XD XD
Tito_Mel escribió:Los que decís que Warner no quería que saliese esta película, que hay miedo de que tenga éxito, que quieren ponerle piedras en el camino a Snyder y todo ese conglomerado de conspiraciones... ¿sabéis que es Warner la que le ha dado 70 millonazos a Snyder para hacer esto, no?


Esta película se dio gracias a los directivos de AT&T y HBO, ellos fueron los que pusieron la pasta y dieron el ok. Si fuera por Warner aun se estaría escribiendo en la redes #ReleaseTheSnyderCut
jean316 escribió:
Tito_Mel escribió:Los que decís que Warner no quería que saliese esta película, que hay miedo de que tenga éxito, que quieren ponerle piedras en el camino a Snyder y todo ese conglomerado de conspiraciones... ¿sabéis que es Warner la que le ha dado 70 millonazos a Snyder para hacer esto, no?


Esta película se dio gracias a los directivos de AT&T y HBO, ellos fueron los que pusieron la pasta y dieron el ok. Si fuera por Warner aun se estaría escribiendo en la redes #ReleaseTheSnyderCut


Es la guerra interna que hay en WB, por un lado Walter Hamada Toby Emmerich que fue el padre de la estafa del 2017 que ha quedado retratado, y Ann Marie Sarnoff que hablo hoy y esta en la linea de ellos, por el otro HBO MAX, AT&T y Jason Kilar, que es por los que hay el Snyder Cut y tuvieron la ultima palabra, porque los fulanos y la señorita Sarnoff, no querian ponerle ni efectos especiales ni banda sonora, no engañan a nadie.
Rock Howard escribió:Dejando un lado lo de Snyder y tal.

Emerald Fennell, escritora de una de las películas candidatas a los oscars "Una joven prometedora" se pondra con el libreto de Zatanna, película producida por Bad Robot, recordar que JJ Abrams estará a cargo de la justice league dark y del nuevo proyecto de Superman.



esto solo me provoca escalofrios
jean316 escribió:
Tito_Mel escribió:Los que decís que Warner no quería que saliese esta película, que hay miedo de que tenga éxito, que quieren ponerle piedras en el camino a Snyder y todo ese conglomerado de conspiraciones... ¿sabéis que es Warner la que le ha dado 70 millonazos a Snyder para hacer esto, no?


Esta película se dio gracias a los directivos de AT&T y HBO, ellos fueron los que pusieron la pasta y dieron el ok. Si fuera por Warner aun se estaría escribiendo en la redes #ReleaseTheSnyderCut


HBO y WB pertenecen a AT&T, así que al final es lo mismo. Antes de que AT&T comprara WB no se quería hacer el SnyderCut, pero al final lo que importa es que por mucho "movimiento" que hubiera, si ellos (sea WB o HBO, da igual no van a soltar 70 kilos son la autorización de AT&T) no aflojan la pasta, no hay SnyderCut. Metéroslo en la cabeza, el "movimiento" solo sirvió para llamar la atención de los directivos, que vieron que ya había una peli prácticamente hecha y que por muy poco dinero iban a obtener grandes beneficios. De no ser así, ni de coña hubieramos tenido esta peli (como ha pasado en otras ocasiones).

En cualquier caso, ojalá os den a los fans de Snyder vuestro ocreverso, aunque sea en HBO.
8059 respuestas