› Foros › Off-Topic › Series y cine
eso si, en el guion original el hijo era de bruce y por eso decide dar su vida por lois, en el momento que no tiene valor, pero fue descartado, pero eso explica porque no tiene poderes y sería el nuevo batman
Lloyd_Banks escribió:@ionesteraX yo no me di cuenta, pero hay captura por ahí.
Gromber escribió:@Rock Howard no es el cajon, es el final en el que hablan bruce y clark, donde se ve la cuna del bebe en la mano de lois y bruce le felicita por ser padre.eso si, en el guion original el hijo era de bruce y por eso decide dar su vida por lois, en el momento que no tiene valor, pero fue descartado, pero eso explica porque no tiene poderes y sería el nuevo batman
Enhorabuena por cierto, ¿ah, sabes que me tire a tu mujer?
leonxx escribió:Vista la película decir que no entiendo tanto revuelo si está es lo mismo que la anterior, pasan otras cosas pero el estilo es el mismo, película de super héroes con escusa para darse de leches, nada nuevo.
Eso sí, la te visto demasiado larga con mucha explicación innecesaria en la parte central que llega a aburrir. Le hubiese quitado una hora.
Ni mejor ni peor que la anterior, más de lo mismo.
unilordx escribió:Me ha dado por mirar a Loulogio y como esperaba está echando espuma y bilis por la boca a partes iguales .
Rock Howard escribió:Gromber escribió:@Rock Howard no es el cajon, es el final en el que hablan bruce y clark, donde se ve la cuna del bebe en la mano de lois y bruce le felicita por ser padre.eso si, en el guion original el hijo era de bruce y por eso decide dar su vida por lois, en el momento que no tiene valor, pero fue descartado, pero eso explica porque no tiene poderes y sería el nuevo batman
He tenido que ver de nuevo la escena por que ni me di cuenta pero vamos, es que si tiran para adelante con eso, me parece aun mas ridículoEnhorabuena por cierto, ¿ah, sabes que me tire a tu mujer?
Vamos, que no es necesario que Superman sucumba a la ecuación antivida para volver a intentar cargarse a Batman.
En esta versión es hijo de clark claramente, porque no hay trasfondo de lo otro y el propio Snyder dijo que esos storyboards y esa idea se descarto hace tiempo, pero bueno lo de protegerla, aunque no muera en ese momento, todavía es posible, para evitar que superman se vuelva malo.
Gromber escribió:Rock Howard escribió:Gromber escribió:@Rock Howard no es el cajon, es el final en el que hablan bruce y clark, donde se ve la cuna del bebe en la mano de lois y bruce le felicita por ser padre.eso si, en el guion original el hijo era de bruce y por eso decide dar su vida por lois, en el momento que no tiene valor, pero fue descartado, pero eso explica porque no tiene poderes y sería el nuevo batman
He tenido que ver de nuevo la escena por que ni me di cuenta pero vamos, es que si tiran para adelante con eso, me parece aun mas ridículoEnhorabuena por cierto, ¿ah, sabes que me tire a tu mujer?
Vamos, que no es necesario que Superman sucumba a la ecuación antivida para volver a intentar cargarse a Batman.En esta versión es hijo de clark claramente, porque no hay trasfondo de lo otro y el propio Snyder dijo que esos storyboards y esa idea se descarto hace tiempo, pero bueno lo de protegerla, aunque no muera en ese momento, todavía es posible, para evitar que superman se vuelva malo.
En cuantas lineas temporales tú destruyes el mundo por no tener los cojones a morir.
que Bruce y Lois tengan un hijo juntos yo tampoco la veo por ninguna parte, muy forzado e innecesario como dices. En cambio el otro argumento donde Bruce falla al proteger a Lois y a su hijo con Clark (ahí lo que dice @Gromber), y por ello este último se vuelve "malo" sí que me encajaría (en la saga Injustice va por ahí la cosa, más o menos). Y me encantaría una segunda parte en ese mundo alternativo donde los héroes van cayendo a mano de Super y el resto tiene que sobrevivir como puedan. Mención a la escena final del nuevo Joker y el posible futuro con Leto. Y como dices. al ser una línea alternativa no tendría que interferir en los planes de Warner.
G_Light escribió:@Rock Howard
Si bueno la idea original deque Bruce y Lois tengan un hijo juntos yo tampoco la veo por ninguna parte, muy forzado e innecesario como dices. En cambio el otro argumento donde Bruce falla al proteger a Lois y a su hijo con Clark (ahí lo que dice @Gromber), y por ello este último se vuelve "malo" sí que me encajaría (en la saga Injustice va por ahí la cosa, más o menos). Y me encantaría una segunda parte en ese mundo alternativo donde los héroes van cayendo a mano de Super y el resto tiene que sobrevivir como puedan. Mención a la escena final del nuevo Joker y el posible futuro con Leto. Y como dices. al ser una línea alternativa no tendría que interferir en los planes de Warner.
No sé, si tiene buena acogida esta ya no lo veo tan descabellado. Si Zack quiere hacerla y Warner quiere más $, igual sus intereses podrían cruzarse...
"knightmare", o injustice, es y debe ser un elseworld. una continuacion de JL debe ser o contra la iniciativa de luthor (que no se si esa idea queda descartada) o contra la venida de darkseid.
por otra parte de batman se pueden hacer por esta via, como ya dije, al menos 2 peliculas. una previa a BvS contra joker y donde se muestre la muerte de robin, y otra posterior a JL contra deathstroke y donde se muestre la muerte de harley.
asi que tenemos nada menos que 4 vias de continuacion saliendo de una sola "re-pelicula":
- continuacion de JL
- elseworld injustice / knightmare
- batfleck
- continuaciones (o primeras peliculas) de personajes de JL (Flash, WW3, Aquaman2...)
y todo eso sin contar ni green lantern, ni martian manhunter...
Miniviciao@ escribió:A mi me da igual quien dirija a partir de ahora, pero todas las posibilidades enormes que se abren con el final de la pelicula debian ser tomadas en cuenta por WB, seguir esta linea argumental sin terminar, y spin offs de gente nueva que ha aparecido.
Eso si lo de cambiar el superman en los planes de WB es la blasfemia maxima, eso si que no lo tolero de ninguna forma cuando se ve que Cavill aun no es un anciano, y puedes cambiar de Batman cada x tiempo, pero ponerle cara a Superman en el cine es muy complicado, y Cavill es el unico que se ha "asomado" a la jeta de Christopher Reeve aunque con menos carisma.
No quiero que Paty jenkins haga el mas absoluto ridículo con su ultima wonder woman, conviertiendola en no se que, por el politiqueo barato que inunda nuestra sociedad del postureo, y la pone con el lazito a hacer el gañan(se nota que esta vez las escenas de accion las rodo ella...nivelazo ) sin tocar espada y escudo, si ser agresiva y siendo una floja total como una princesita, cuando su esencia es de una guerrera que deja los Spartanos de 300 como querubines, hay que reconocer que SNyder s ela sacar al representar a las Amazonas y Wonder woman, umn contexto que dominó con 300, y era de preveer.
Esto son cafradas de WB que se deben desterrar, esa linea de WB no la quiere ni el apuntador y la critica todo Dios que se haya leido un comic en su vida, no va con los fans, va con el postureo y el politicamente correcto, y eso no lo queremos.
Veo terrible el futuro de DC con la linea que esta siguiendo WB.
unilordx escribió:Me ha dado por mirar a Loulogio y como esperaba está echando espuma y bilis por la boca a partes iguales .
Ashenbach escribió:unilordx escribió:Me ha dado por mirar a Loulogio y como esperaba está echando espuma y bilis por la boca a partes iguales .
Y verdades.
Ashenbach escribió:unilordx escribió:Me ha dado por mirar a Loulogio y como esperaba está echando espuma y bilis por la boca a partes iguales .
Y verdades.
CloudNoc escribió:Hola buenas, me a encantado el Snydercut, y os leo mucho hablar de injustice, jugando a los juegos aunque sean de lucha te enteras de esa historia? O tengo que hacerlo de otra manera.
Gracias!
CloudNoc escribió:Hola buenas, me a encantado el Snydercut, y os leo mucho hablar de injustice, jugando a los juegos aunque sean de lucha te enteras de esa historia? O tengo que hacerlo de otra manera.
Gracias!
sinuba escribió:Miniviciao@ escribió:A mi me da igual quien dirija a partir de ahora, pero todas las posibilidades enormes que se abren con el final de la pelicula debian ser tomadas en cuenta por WB, seguir esta linea argumental sin terminar, y spin offs de gente nueva que ha aparecido.
Eso si lo de cambiar el superman en los planes de WB es la blasfemia maxima, eso si que no lo tolero de ninguna forma cuando se ve que Cavill aun no es un anciano, y puedes cambiar de Batman cada x tiempo, pero ponerle cara a Superman en el cine es muy complicado, y Cavill es el unico que se ha "asomado" a la jeta de Christopher Reeve aunque con menos carisma.
No quiero que Paty jenkins haga el mas absoluto ridículo con su ultima wonder woman, conviertiendola en no se que, por el politiqueo barato que inunda nuestra sociedad del postureo, y la pone con el lazito a hacer el gañan(se nota que esta vez las escenas de accion las rodo ella...nivelazo ) sin tocar espada y escudo, si ser agresiva y siendo una floja total como una princesita, cuando su esencia es de una guerrera que deja los Spartanos de 300 como querubines, hay que reconocer que SNyder s ela sacar al representar a las Amazonas y Wonder woman, umn contexto que dominó con 300, y era de preveer.
Esto son cafradas de WB que se deben desterrar, esa linea de WB no la quiere ni el apuntador y la critica todo Dios que se haya leido un comic en su vida, no va con los fans, va con el postureo y el politicamente correcto, y eso no lo queremos.
Veo terrible el futuro de DC con la linea que esta siguiendo WB.
Cualquiera que se haya leído un cómic de Wonder Woman en su vida es capaz de ver que la Diana de Patty Jenkins es la más cercana al cómic que hemos visto hasta ahora, igual que el Superman de Reeves era EL Superman. Wonder Woman no es agresiva, es compasiva, empática, alegre, simpática, razona con sus enemigos, etc. Cualqiuiera que se haya leido un cómics en su vida sabe que WW no va por ahí dando espadazos, eso son cafradas del New 52 y que cualquier autor que conozca bien al personaje (como Rucka) ha quitado. Diana solo usa armas cuando se pone en "modo guerra", porque de normal, al igual que Superman, no las necesita ni quiere matar a sus adversarios. Como dijo el Batman de Nolan, sin armas no se mata.
Como has dicho, las amazonas de Snyder son los espartanos de 300, pero vitaminados. Cualquiera que haya leído un cómic sabe que las amazonas son pacifistas (lo cual no implica que si hay que meter ostias, las meten como el que más, pero buscan sobretodo la paz, la igualdad, etc) y, de hecho, la misión de Diana es transmitir esos ideales al mundo patriarcal.
Así que vamos, decir que la Wonder Woman de Jenkins no es Wonder Woman y hablar de su esencia, cuando es una representación casi perfecta del personaje del cómic, es demostrar un gran desconocimiento del personaje. Jenkins ha clavado al personaje. Que la peli sea mala es otra historia. Es mala peli porque se siente como una peli de otra época, pasada de moda, no por la visión del personaje, que es lo único bueno que tiene la peli.
Luego a cada cual le podrá gustar más una visión del personaje de Snyder o de Jenkis (igual que con su Superman desquiciado o su Batman asesino), pero queda claro cual de los dos,se ha leído los cómics y cual no. La Wondie de Jenkins es el camino a seguir en como representar al personaje, igual que el Superman de Whedon. Luego, claro, falta hacer buenas películas con eso. Es como Iron Man 2 y 3. El personaje es el mismo que en la 1 o el de los Vengadores, el problema es la película.
Therequiem escribió:CloudNoc escribió:Hola buenas, me a encantado el Snydercut, y os leo mucho hablar de injustice, jugando a los juegos aunque sean de lucha te enteras de esa historia? O tengo que hacerlo de otra manera.
Gracias!
Los cómics de Injustice son de mis historietas favoritas de DC, y habiendo jugado también bastante a los dos videojuegos que sacaron sobre el tema no tiene ni punto de comparación ya que estos son simplemente juegos de peleas que aprovechan dicha historia y a través de ciertas cinemáticas te aportan info y tal de lo que pasa en el cómic... pero ni por asomo es la misma experiencia. Simplemente va cogiendo un poquito para hilar la trama de las tortas con cada pelea.
Tienes la historia principal recopilada en 5 tomos, cada uno un "año". En mi opinión merecen mucho la pena.
u1025425 escribió:También me sobra lo del marciano, especialmente la primera escena... La segunda, si continuan el DCEU, pues vale....(aunque mejor en un postcréditos, pero como olería a Marvel, pues nada). Idem con la escena de Luthor y Deathstroke, qué pinta? También es carne de postcréditos si tiene continuidad.
u1025425 escribió:Lo del mundo pesadilla, también me sobra... Vale que es cool, Leto mejora lo visto en SS (también era fácil), pero no sé qué aporta a la peli ni al DCEU, y menos al final de la película (llegué a pensar que me había equivocado de versión, porque esperé la escena durante toda la peli) ... Si fuera un sueño de Batman la noche antes de resucitar a Superman, pues todavía...
u1025425 escribió:Hablando de Batman, como ya ha dicho alguien, también se ha cargado parte de su gracia eliminando lo del "arma secreta" por un guionazo. Y otra escena que me suena de la anterior y aquí no está, donde Batman envidia a Superman porque siendo un alien es más humano que él porque tiene un amor y una vida...
- lo de traer a lois al monumento ya no es "la artilleria pesada" ultimo recurso de bruce wayne. ahora es un Lois Ex Machina de manual, que no es menos ex machina porque te lo expliquen con la escenita de los cafeses un rato antes.
- segun esta version, martha kent es un cero a la izquierda que no ayuda a lois a salir del bache ni tiene ninguna conversacion relevante con ella. ahora es el detective marciano impersonado.
- y ademas lo de que el detective marciano sea el general este... es una marcianada. si lo ha sido todo el rato entonces porque se queda mirando cuando a superman le pegan el misilazo en BvS? al final es un fallo gordo del nivel de "y ahora que sabemos que capitana marvel surgio en los 90s, porque coños furia no la convoca cuando esta reuniendo a los vengadores?"
de hecho hace gracia el discurso ese de "no me esperaba a los defensores de la tierra unidos.... y ahora que se han unido, vengo a ayudar". ¿y si no se unen que, te la pela lo que le suceda al planeta?
the power of the guion. o como meter personajes "viejos a posteriori" casi nunca es una buena idea.
de hecho puestos a pensarlo tambien hay inconsistencias del mismo tipo con wonder woman y especialmente poniendo como canon la pelicula WW84, pero bueno. dejemoslo estar.
Milik escribió:Veo que Loulogio ya ha sacado su haterismo a pasear y los que no tenían argumentos hace un par de días para criticar, ahora se están agarrando a los mismos argumentos que Loulo. Casualidad?....
u1025425 escribió:Hize un post a media peli no demasiado positivo, y lo mantengo ahora que la he acabado.
Es mejor que la anterior (era fácil), porque desarrolla más a los personajes, y detalles aquí y allá.
Pero me sobra tanta cámara lenta, tantos cánticos de amazonas (o a Aquaman), etc... así también estiro yo las pelis a 4 horas. También me sobra lo del marciano, especialmente la primera escena... La segunda, si continuan el DCEU, pues vale....(aunque mejor en un postcréditos, pero como olería a Marvel, pues nada). Idem con la escena de Luthor y Deathstroke, qué pinta? También es carne de postcréditos si tiene continuidad.
Lo del mundo pesadilla, también me sobra... Vale que es cool, Leto mejora lo visto en SS (también era fácil), pero no sé qué aporta a la peli ni al DCEU, y menos al final de la película (llegué a pensar que me había equivocado de versión, porque esperé la escena durante toda la peli) ... Si fuera un sueño de Batman la noche antes de resucitar a Superman, pues todavía...
Hablando de Batman, como ya ha dicho alguien, también se ha cargado parte de su gracia eliminando lo del "arma secreta" por un guionazo. Y otra escena que me suena de la anterior y aquí no está, donde Batman envidia a Superman porque siendo un alien es más humano que él porque tiene un amor y una vida...
Ocasión perdida, para mi a años luz de lo logrado en IW + EG.
(no soy megafan de Marvel, de hecho me suele tirar más DC).
En fin, esperaré un Gal Gadot Cut con 5 horas suyas en slowmotion.
pollasmon escribió:Bueno.. ya la he visto.
Menuda mierda, así de claro. Veo más lógico el corte de whedon. Salvo los cortes de darkseid, que eran necesario que estuviesen.
Ehhh la paliza de Superman a steppenwolf ehh no sé hasta me ha dado pena por el malo :/
4 horas, tiene cojones la cosa.
sinuba escribió: Diana solo usa armas cuando se pone en "modo guerra", porque de normal, al igual que Superman, no las necesita ni quiere matar a sus adversarios. Como dijo el Batman de Nolan, sin armas no se mata.
Como has dicho, las amazonas de Snyder son los espartanos de 300, pero vitaminados. Cualquiera que haya leído un cómic sabe que las amazonas son pacifistas (lo cual no implica que si hay que meter ostias, las meten como el que más, pero buscan sobretodo la paz, la igualdad, etc) y, de hecho, la misión de Diana es transmitir esos ideales al mundo patriarcal.
.
Milik escribió:Veo que Loulogio ya ha sacado su haterismo a pasear y los que no tenían argumentos hace un par de días para criticar, ahora se están agarrando a los mismos argumentos que Loulo. Casualidad?....
pollasmon escribió:@erpoka2 con todos los respetos, no me gusta perder el tiempo.
Y verdades.
ionesteraX escribió:La chica tiene talento para el humor, hasta tacha la cinta de machista, supongo que lo de aquaman quitandose la camiseta hasta para decir hola tb es machismo por sus pectorales opresores xD
GXY escribió:loulogio en estas "criticas sosegadas" que hace me hace gracia y me causa sensaciones contradictorias a partes iguales.
porque por un lado en varias ocasiones dice verdades como puños (algunas incomodas) y por otro lado mete unos garrulazos absurdos que cualquier fan minimamente informado no cometeria.
y este no es un fan cualquiera. "un fan cualquiera" ni tiene 4 muebles libreria llenos de comics ni DIBUJA COMICS para esas mismas editoriales... y en serio alguien que dibuja comics y ha leido 2 toneladas (fisicas) de comics no tiene claro por ejemplo como se origina injustice y tiene que leerle a los fans suscriptores por el chat de twitch sobre la materia?
por cierto, muy recomendable su video. es como la pelicula a la que critica: largo y no totalmente conexo. y te echas unas risas un par de veces. y la mayoria de las criticas (no todas) son muy fundamentadas.