[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Me ha dado por mirar a Loulogio y como esperaba está echando espuma y bilis por la boca a partes iguales XD.
@Rock Howard no es el cajon, es el final en el que hablan bruce y clark, donde se ve la cuna del bebe en la mano de lois y bruce le felicita por ser padre.

eso si, en el guion original el hijo era de bruce y por eso decide dar su vida por lois, en el momento que no tiene valor, pero fue descartado, pero eso explica porque no tiene poderes y sería el nuevo batman
Pues terminé de ver el Snyder Cut.

Al final lo ví en dos tandas (y con algunas pausas en la tanda final):

Primera Tanda: 2 horas y media

Segunda Tanda: 1 hora y 30 minutos

Primero tengo que decir....

Whedon Hijo de Put@ !!!


El Whedon Cut es una película de 5/10, y siendo demasiado generoso un 6/10. Y gracias a ese 20-25% de la película que es metraje de Snyder.

El Snyder Cut es un 8.5/10 por lo bajo. De hecho actualmente tiene un 8.4/10 en IMDB, lo cual me parece una nota bastante justa.

Si te gustan las películas de Snyder y en concreto la trilogía conformada por Man of Steel - Batman v Superman - Justice Leage, le puedes subir tranquilamente a 9/10 ó 9.5/10.

Películon, trabajo soberbio de Junkie XL en la OST (un mundo de diferencias con respecto a la anodina OST de Elfman). Todo el trabajo de situación de sucesos, diálogos, emoción, combates. Está todo más logrado.

No estaba nada equivocado el que dijo que esta película era cuando DC Warner se decide hacer su propio Señor de los Anillos. De hecho en la película de 2017, ya con las Escenas de la Antigüedad daba esa impresión (aunque no durara todo lo que uno quisiese).
Vista la película decir que no entiendo tanto revuelo si está es lo mismo que la anterior, pasan otras cosas pero el estilo es el mismo, película de super héroes con escusa para darse de leches, nada nuevo.

Eso sí, la te visto demasiado larga con mucha explicación innecesaria en la parte central que llega a aburrir. Le hubiese quitado una hora.

Ni mejor ni peor que la anterior, más de lo mismo.
Lloyd_Banks escribió:@ionesteraX yo no me di cuenta, pero hay captura por ahí.


Me extraña que sea el único que lo haya visto xD

Imagen
Gromber escribió:@Rock Howard no es el cajon, es el final en el que hablan bruce y clark, donde se ve la cuna del bebe en la mano de lois y bruce le felicita por ser padre.

eso si, en el guion original el hijo era de bruce y por eso decide dar su vida por lois, en el momento que no tiene valor, pero fue descartado, pero eso explica porque no tiene poderes y sería el nuevo batman


He tenido que ver de nuevo la escena por que ni me di cuenta pero vamos, es que si tiran para adelante con eso, me parece aun mas ridículo
Enhorabuena por cierto, ¿ah, sabes que me tire a tu mujer?


Vamos, que no es necesario que Superman sucumba a la ecuación antivida para volver a intentar cargarse a Batman.
leonxx escribió:Vista la película decir que no entiendo tanto revuelo si está es lo mismo que la anterior, pasan otras cosas pero el estilo es el mismo, película de super héroes con escusa para darse de leches, nada nuevo.

Eso sí, la te visto demasiado larga con mucha explicación innecesaria en la parte central que llega a aburrir. Le hubiese quitado una hora.

Ni mejor ni peor que la anterior, más de lo mismo.


¿Una hora? Sólo te digo una cosa: me dormí en un par de ocasiones (debido a ese ritmo que tiene la peli) y cuando desperté, aun estaba en el mismo plano.

Joder, que la cámara lenta, como elemento narrativo es la leche, pero ponerla durante tres horas es pasarse de largo y mucho. Si hasta flash iba a cámara lenta en las escenas de hiper velocidad...

Vale, la versión de 2017 era una basura, pero esta no es mucho mejor. Le sobra como hora y media de planos épicos a cámara lenta. Esta peli, en dos horas y media, habría sido un producto aceptable. Cuatro horas, viendo que todo son travellings eternos y escenas "épicas" a cámara lenta... pues no.

Un saludo.
unilordx escribió:Me ha dado por mirar a Loulogio y como esperaba está echando espuma y bilis por la boca a partes iguales XD.



Ni me sorprende XD

madre mia y que la gente siga diciendo que es mas de lo mismo o la misma pelicula solo fijandose en las imagenes y pasando 3 kilos del contexto el montaje los dialogos la bso que cambian una escena y otra aparentemente iguales en algo totalmente distinto es de traca ya
Rock Howard escribió:
Gromber escribió:@Rock Howard no es el cajon, es el final en el que hablan bruce y clark, donde se ve la cuna del bebe en la mano de lois y bruce le felicita por ser padre.

eso si, en el guion original el hijo era de bruce y por eso decide dar su vida por lois, en el momento que no tiene valor, pero fue descartado, pero eso explica porque no tiene poderes y sería el nuevo batman


He tenido que ver de nuevo la escena por que ni me di cuenta pero vamos, es que si tiran para adelante con eso, me parece aun mas ridículo
Enhorabuena por cierto, ¿ah, sabes que me tire a tu mujer?


Vamos, que no es necesario que Superman sucumba a la ecuación antivida para volver a intentar cargarse a Batman.


En esta versión es hijo de clark claramente, porque no hay trasfondo de lo otro y el propio Snyder dijo que esos storyboards y esa idea se descarto hace tiempo, pero bueno lo de protegerla, aunque no muera en ese momento, todavía es posible, para evitar que superman se vuelva malo.
@Gromber
Descartando eso, el resto me parece perfecto además, como han dicho, es un proyecto que no tiene por que interferir en los planes de Warner ya que es un futuro alternativo.

De todas formas una película Batman de Affleck Vs Deathstroke ayudaría bastante.
cuando lleve en cartelera un mes y lo pete todo lo petable si no le dan luz verde a seguir por esta ruta

sera la decision mas estupida de la historia del cine solo por una pataleta infantil
Gromber escribió:
Rock Howard escribió:
Gromber escribió:@Rock Howard no es el cajon, es el final en el que hablan bruce y clark, donde se ve la cuna del bebe en la mano de lois y bruce le felicita por ser padre.

eso si, en el guion original el hijo era de bruce y por eso decide dar su vida por lois, en el momento que no tiene valor, pero fue descartado, pero eso explica porque no tiene poderes y sería el nuevo batman


He tenido que ver de nuevo la escena por que ni me di cuenta pero vamos, es que si tiran para adelante con eso, me parece aun mas ridículo
Enhorabuena por cierto, ¿ah, sabes que me tire a tu mujer?


Vamos, que no es necesario que Superman sucumba a la ecuación antivida para volver a intentar cargarse a Batman.


En esta versión es hijo de clark claramente, porque no hay trasfondo de lo otro y el propio Snyder dijo que esos storyboards y esa idea se descarto hace tiempo, pero bueno lo de protegerla, aunque no muera en ese momento, todavía es posible, para evitar que superman se vuelva malo.


De hecho ya se lo dice el joker a la cara:

En cuantas lineas temporales tú destruyes el mundo por no tener los cojones a morir.


Bruce sabe que ella es la clave ( tambien se lo dijo flash ) y debe protegerla, si no lo hace... pasa lo que pasa.
@Rock Howard

Si bueno la idea original de
que Bruce y Lois tengan un hijo juntos yo tampoco la veo por ninguna parte, muy forzado e innecesario como dices. En cambio el otro argumento donde Bruce falla al proteger a Lois y a su hijo con Clark (ahí lo que dice @Gromber), y por ello este último se vuelve "malo" sí que me encajaría (en la saga Injustice va por ahí la cosa, más o menos). Y me encantaría una segunda parte en ese mundo alternativo donde los héroes van cayendo a mano de Super y el resto tiene que sobrevivir como puedan. Mención a la escena final del nuevo Joker y el posible futuro con Leto. Y como dices. al ser una línea alternativa no tendría que interferir en los planes de Warner.


No sé, si tiene buena acogida esta ya no lo veo tan descabellado. Si Zack quiere hacerla y Warner quiere más $, igual sus intereses podrían cruzarse...
G_Light escribió:@Rock Howard

Si bueno la idea original de
que Bruce y Lois tengan un hijo juntos yo tampoco la veo por ninguna parte, muy forzado e innecesario como dices. En cambio el otro argumento donde Bruce falla al proteger a Lois y a su hijo con Clark (ahí lo que dice @Gromber), y por ello este último se vuelve "malo" sí que me encajaría (en la saga Injustice va por ahí la cosa, más o menos). Y me encantaría una segunda parte en ese mundo alternativo donde los héroes van cayendo a mano de Super y el resto tiene que sobrevivir como puedan. Mención a la escena final del nuevo Joker y el posible futuro con Leto. Y como dices. al ser una línea alternativa no tendría que interferir en los planes de Warner.


No sé, si tiene buena acogida esta ya no lo veo tan descabellado. Si Zack quiere hacerla y Warner quiere más $, igual sus intereses podrían cruzarse...


"knightmare", o injustice, es y debe ser un elseworld. una continuacion de JL debe ser o contra la iniciativa de luthor (que no se si esa idea queda descartada) o contra la venida de darkseid.

por otra parte de batman se pueden hacer por esta via, como ya dije, al menos 2 peliculas. una previa a BvS contra joker y donde se muestre la muerte de robin, y otra posterior a JL contra deathstroke y donde se muestre la muerte de harley.

asi que tenemos nada menos que 4 vias de continuacion saliendo de una sola "re-pelicula":

- continuacion de JL
- elseworld injustice / knightmare
- batfleck
- continuaciones (o primeras peliculas) de personajes de JL (Flash, WW3, Aquaman2...)

y todo eso sin contar ni green lantern, ni martian manhunter...


muchos cabos sueltos. demasiados.
Miniviciao@ escribió:A mi me da igual quien dirija a partir de ahora, pero todas las posibilidades enormes que se abren con el final de la pelicula debian ser tomadas en cuenta por WB, seguir esta linea argumental sin terminar, y spin offs de gente nueva que ha aparecido.

Eso si lo de cambiar el superman en los planes de WB es la blasfemia maxima, eso si que no lo tolero de ninguna forma cuando se ve que Cavill aun no es un anciano, y puedes cambiar de Batman cada x tiempo, pero ponerle cara a Superman en el cine es muy complicado, y Cavill es el unico que se ha "asomado" a la jeta de Christopher Reeve aunque con menos carisma.

No quiero que Paty jenkins haga el mas absoluto ridículo con su ultima wonder woman, conviertiendola en no se que, por el politiqueo barato que inunda nuestra sociedad del postureo, y la pone con el lazito a hacer el gañan(se nota que esta vez las escenas de accion las rodo ella...nivelazo [facepalm] ) sin tocar espada y escudo, si ser agresiva y siendo una floja total como una princesita, cuando su esencia es de una guerrera que deja los Spartanos de 300 como querubines, hay que reconocer que SNyder s ela sacar al representar a las Amazonas y Wonder woman, umn contexto que dominó con 300, y era de preveer.

Esto son cafradas de WB que se deben desterrar, esa linea de WB no la quiere ni el apuntador y la critica todo Dios que se haya leido un comic en su vida, no va con los fans, va con el postureo y el politicamente correcto, y eso no lo queremos.

Veo terrible el futuro de DC con la linea que esta siguiendo WB.

Cualquiera que se haya leído un cómic de Wonder Woman en su vida es capaz de ver que la Diana de Patty Jenkins es la más cercana al cómic que hemos visto hasta ahora, igual que el Superman de Reeves era EL Superman. Wonder Woman no es agresiva, es compasiva, empática, alegre, simpática, razona con sus enemigos, etc. Cualqiuiera que se haya leido un cómics en su vida sabe que WW no va por ahí dando espadazos, eso son cafradas del New 52 y que cualquier autor que conozca bien al personaje (como Rucka) ha quitado. Diana solo usa armas cuando se pone en "modo guerra", porque de normal, al igual que Superman, no las necesita ni quiere matar a sus adversarios. Como dijo el Batman de Nolan, sin armas no se mata.

Como has dicho, las amazonas de Snyder son los espartanos de 300, pero vitaminados. Cualquiera que haya leído un cómic sabe que las amazonas son pacifistas (lo cual no implica que si hay que meter ostias, las meten como el que más, pero buscan sobretodo la paz, la igualdad, etc) y, de hecho, la misión de Diana es transmitir esos ideales al mundo patriarcal.

Así que vamos, decir que la Wonder Woman de Jenkins no es Wonder Woman y hablar de su esencia, cuando es una representación casi perfecta del personaje del cómic, es demostrar un gran desconocimiento del personaje. Jenkins ha clavado al personaje. Que la peli sea mala es otra historia. Es mala peli porque se siente como una peli de otra época, pasada de moda, no por la visión del personaje, que es lo único bueno que tiene la peli.

Luego a cada cual le podrá gustar más una visión del personaje de Snyder o de Jenkis (igual que con su Superman desquiciado o su Batman asesino), pero queda claro cual de los dos,se ha leído los cómics y cual no. La Wondie de Jenkins es el camino a seguir en como representar al personaje, igual que el Superman de Whedon. Luego, claro, falta hacer buenas películas con eso. Es como Iron Man 2 y 3. El personaje es el mismo que en la 1 o el de los Vengadores, el problema es la película.

El futuro de DC mal no pinta. Se viene Aquaman 2, tras una primera parte muy buena (alejada totalmente del estilo Snyder y cercana al estilo Marvel). Flash, que con el multiverso pueden hacer muchas cosas chulas (y si Ezra Miller aprende a correr de una manera más normal, mejor XD). La de Batman tiene buena pinta con lo que han enseñado, aunque no me guste Pattison. El Escuadrón Suicida de Gunn seguro que lo peta, porque el director es sinónimo de calidad. La de Black Adam cuenta con la Roca, que mínimo siempre te da pelis disfrutables. La de Superman se llevará mínimo un oscar.

Es verdad que ha habido un par de tropiezos con WW84 (el problema es sobre todo de guion) y Birds of Prey (nadie podía imaginárselo. ¿Una secuela del Esquadrón Suicida con heroinas casi desconocidas y metiendo todos los cambios de etnia posibles? ¿Qué podía salir mal? XD), pero también ha tenido Shazam, que ha tenido buena acogida y Joker, que lo ha petado. Mal no le está yendo y no parece que las pelis que vienen vayan a ser malas. Solo necesitan que WW3 no sea una peli de relleno y cuente algo interesante, pero los ingredientes correctos los tienen.

Pd: Cavill volverá seguro. El tío es un friki y no es casualidad que sea el único que no salió a defender el Snyder Cut. Está intentando quedar bien con Warner y después de que estrenen la peli del Superman negro, estoy seguro que tendremos nueva peli de Superman, pero luminoso.
Cuando los planes de DC son Rebootear el DCCU con un superman negro olvidate que entren en sus planes seguir contando con Cavill para el personaje ya se vio lo mucho que le interesaba conservarlo en la de Shazam
unilordx escribió:Me ha dado por mirar a Loulogio y como esperaba está echando espuma y bilis por la boca a partes iguales XD.


Y verdades.
loulogio en estas "criticas sosegadas" que hace me hace gracia y me causa sensaciones contradictorias a partes iguales.

porque por un lado en varias ocasiones dice verdades como puños (algunas incomodas) y por otro lado mete unos garrulazos absurdos que cualquier fan minimamente informado no cometeria.

y este no es un fan cualquiera. "un fan cualquiera" ni tiene 4 muebles libreria llenos de comics ni DIBUJA COMICS para esas mismas editoriales... y en serio alguien que dibuja comics y ha leido 2 toneladas (fisicas) de comics no tiene claro por ejemplo como se origina injustice y tiene que leerle a los fans suscriptores por el chat de twitch sobre la materia?

por cierto, muy recomendable su video. es como la pelicula a la que critica: largo y no totalmente conexo. y te echas unas risas un par de veces. y la mayoria de las criticas (no todas) son muy fundamentadas.
Quién ve a Loulogio en 2021 [mad]
No se ni quien es, imagino que uno de los cientos de criticos de youtube, yo directamente no me fio de las criticas de nadie salvo la mia, veo el producto y si me gusta bien y sino a otra cosa, eso si como entretenimiento para mucha gente está bien, pero quien se deje guiar por estos "criticos" se perderá muchas cosas, lo mejor es tener criterio propio.
Ashenbach escribió:
unilordx escribió:Me ha dado por mirar a Loulogio y como esperaba está echando espuma y bilis por la boca a partes iguales XD.


Y verdades.


Claro que dice algunas verdades, como yo también las diría si hablando de Big Bang Theory (u otras) y criticara su excesivo uso del laughing track y soltara un non sequitur seguido del mismo con un cartelito que ponga "HUMOR!", pero eso no hace que la serie sea lo peor.
Ashenbach escribió:
unilordx escribió:Me ha dado por mirar a Loulogio y como esperaba está echando espuma y bilis por la boca a partes iguales XD.


Y verdades.


Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día [hallow]
Hola buenas, me a encantado el Snydercut, y os leo mucho hablar de injustice, jugando a los juegos aunque sean de lucha te enteras de esa historia? O tengo que hacerlo de otra manera.
Gracias!
CloudNoc escribió:Hola buenas, me a encantado el Snydercut, y os leo mucho hablar de injustice, jugando a los juegos aunque sean de lucha te enteras de esa historia? O tengo que hacerlo de otra manera.
Gracias!


Injustice tiene historia aunque sea de lucha, lo mismo que últimamente los MK, dicho esto Injustice ya es muchisimo más grande que 2 juegos, con una serie larga de comics que tratan los 5 años anteriores al inicio del juego entre otras cosas.

De todas manera la historia básica es: Superman sufre una tragedia que le hace querer controlar el crimen y la población seriamente y poco a poco desciende en un régimen autoritario al que Batman y otros se oponen.
CloudNoc escribió:Hola buenas, me a encantado el Snydercut, y os leo mucho hablar de injustice, jugando a los juegos aunque sean de lucha te enteras de esa historia? O tengo que hacerlo de otra manera.
Gracias!


Los cómics de Injustice son de mis historietas favoritas de DC, y habiendo jugado también bastante a los dos videojuegos que sacaron sobre el tema no tiene ni punto de comparación ya que estos son simplemente juegos de peleas que aprovechan dicha historia y a través de ciertas cinemáticas te aportan info y tal de lo que pasa en el cómic... pero ni por asomo es la misma experiencia. Simplemente va cogiendo un poquito para hilar la trama de las tortas con cada pelea.

Tienes la historia principal recopilada en 5 tomos, cada uno un "año". En mi opinión merecen mucho la pena.
Hize un post a media peli no demasiado positivo, y lo mantengo ahora que la he acabado.

Es mejor que la anterior (era fácil), porque desarrolla más a los personajes, y detalles aquí y allá.

Pero me sobra tanta cámara lenta, tantos cánticos de amazonas (o a Aquaman), etc... así también estiro yo las pelis a 4 horas. También me sobra lo del marciano, especialmente la primera escena... La segunda, si continuan el DCEU, pues vale....(aunque mejor en un postcréditos, pero como olería a Marvel, pues nada). Idem con la escena de Luthor y Deathstroke, qué pinta? También es carne de postcréditos si tiene continuidad.

Lo del mundo pesadilla, también me sobra... Vale que es cool, Leto mejora lo visto en SS (también era fácil), pero no sé qué aporta a la peli ni al DCEU, y menos al final de la película (llegué a pensar que me había equivocado de versión, porque esperé la escena durante toda la peli) ... Si fuera un sueño de Batman la noche antes de resucitar a Superman, pues todavía...

Hablando de Batman, como ya ha dicho alguien, también se ha cargado parte de su gracia eliminando lo del "arma secreta" por un guionazo. Y otra escena que me suena de la anterior y aquí no está, donde Batman envidia a Superman porque siendo un alien es más humano que él porque tiene un amor y una vida...

Ocasión perdida, para mi a años luz de lo logrado en IW + EG.

(no soy megafan de Marvel, de hecho me suele tirar más DC).

En fin, esperaré un Gal Gadot Cut con 5 horas suyas en slowmotion.
Muchas gracias, pues voy a por ellos!
Por cierto sabéis por dónde se pueden leer?
sinuba escribió:
Miniviciao@ escribió:A mi me da igual quien dirija a partir de ahora, pero todas las posibilidades enormes que se abren con el final de la pelicula debian ser tomadas en cuenta por WB, seguir esta linea argumental sin terminar, y spin offs de gente nueva que ha aparecido.

Eso si lo de cambiar el superman en los planes de WB es la blasfemia maxima, eso si que no lo tolero de ninguna forma cuando se ve que Cavill aun no es un anciano, y puedes cambiar de Batman cada x tiempo, pero ponerle cara a Superman en el cine es muy complicado, y Cavill es el unico que se ha "asomado" a la jeta de Christopher Reeve aunque con menos carisma.

No quiero que Paty jenkins haga el mas absoluto ridículo con su ultima wonder woman, conviertiendola en no se que, por el politiqueo barato que inunda nuestra sociedad del postureo, y la pone con el lazito a hacer el gañan(se nota que esta vez las escenas de accion las rodo ella...nivelazo [facepalm] ) sin tocar espada y escudo, si ser agresiva y siendo una floja total como una princesita, cuando su esencia es de una guerrera que deja los Spartanos de 300 como querubines, hay que reconocer que SNyder s ela sacar al representar a las Amazonas y Wonder woman, umn contexto que dominó con 300, y era de preveer.

Esto son cafradas de WB que se deben desterrar, esa linea de WB no la quiere ni el apuntador y la critica todo Dios que se haya leido un comic en su vida, no va con los fans, va con el postureo y el politicamente correcto, y eso no lo queremos.

Veo terrible el futuro de DC con la linea que esta siguiendo WB.

Cualquiera que se haya leído un cómic de Wonder Woman en su vida es capaz de ver que la Diana de Patty Jenkins es la más cercana al cómic que hemos visto hasta ahora, igual que el Superman de Reeves era EL Superman. Wonder Woman no es agresiva, es compasiva, empática, alegre, simpática, razona con sus enemigos, etc. Cualqiuiera que se haya leido un cómics en su vida sabe que WW no va por ahí dando espadazos, eso son cafradas del New 52 y que cualquier autor que conozca bien al personaje (como Rucka) ha quitado. Diana solo usa armas cuando se pone en "modo guerra", porque de normal, al igual que Superman, no las necesita ni quiere matar a sus adversarios. Como dijo el Batman de Nolan, sin armas no se mata.

Como has dicho, las amazonas de Snyder son los espartanos de 300, pero vitaminados. Cualquiera que haya leído un cómic sabe que las amazonas son pacifistas (lo cual no implica que si hay que meter ostias, las meten como el que más, pero buscan sobretodo la paz, la igualdad, etc) y, de hecho, la misión de Diana es transmitir esos ideales al mundo patriarcal.

Así que vamos, decir que la Wonder Woman de Jenkins no es Wonder Woman y hablar de su esencia, cuando es una representación casi perfecta del personaje del cómic, es demostrar un gran desconocimiento del personaje. Jenkins ha clavado al personaje. Que la peli sea mala es otra historia. Es mala peli porque se siente como una peli de otra época, pasada de moda, no por la visión del personaje, que es lo único bueno que tiene la peli.

Luego a cada cual le podrá gustar más una visión del personaje de Snyder o de Jenkis (igual que con su Superman desquiciado o su Batman asesino), pero queda claro cual de los dos,se ha leído los cómics y cual no. La Wondie de Jenkins es el camino a seguir en como representar al personaje, igual que el Superman de Whedon. Luego, claro, falta hacer buenas películas con eso. Es como Iron Man 2 y 3. El personaje es el mismo que en la 1 o el de los Vengadores, el problema es la película.


Muy de acuerdo con tu mensaje, Snyder me encanta, tengo todas sus películas compradas, pero ni su Supermán es Supermán, ni su Wonder Woman es Wonder Woman, ni su Batman es Batman. Cuando veo películas de Snyder, simplemente, para mí son otros superhéroes con la misma apariencia, pero cuyos comportamientos no tienen absolutamente nada que ver con los originales.
Therequiem escribió:
CloudNoc escribió:Hola buenas, me a encantado el Snydercut, y os leo mucho hablar de injustice, jugando a los juegos aunque sean de lucha te enteras de esa historia? O tengo que hacerlo de otra manera.
Gracias!


Los cómics de Injustice son de mis historietas favoritas de DC, y habiendo jugado también bastante a los dos videojuegos que sacaron sobre el tema no tiene ni punto de comparación ya que estos son simplemente juegos de peleas que aprovechan dicha historia y a través de ciertas cinemáticas te aportan info y tal de lo que pasa en el cómic... pero ni por asomo es la misma experiencia. Simplemente va cogiendo un poquito para hilar la trama de las tortas con cada pelea.

Tienes la historia principal recopilada en 5 tomos, cada uno un "año". En mi opinión merecen mucho la pena.


es gracioso porque los comics se basan, o mas bien toman como punto de origen el videojuego.

que no tiene nada de malo, hay comics muy buenos basados en star wars, y en sagas de animacion creadas para vender juguetes, como transformers, masters del universo o las tortugas ninja.

pero vamos, que el origen es el videojuego. y si, es un juego de peleas, lo cual como "motor" para contar una historia, pues es el que es.

u1025425 escribió:También me sobra lo del marciano, especialmente la primera escena... La segunda, si continuan el DCEU, pues vale....(aunque mejor en un postcréditos, pero como olería a Marvel, pues nada). Idem con la escena de Luthor y Deathstroke, qué pinta? También es carne de postcréditos si tiene continuidad.


efectivamente, tanto una como la otra son, o deberian ser, poscreditos, pero como por lo visto lo de hacer poscreditos "huele a marvel" porque por lo visto nadie habia colocado una escena poscreditos hasta que lo hizo marvel, pues lo han colocado de epilogo.

u1025425 escribió:Lo del mundo pesadilla, también me sobra... Vale que es cool, Leto mejora lo visto en SS (también era fácil), pero no sé qué aporta a la peli ni al DCEU, y menos al final de la película (llegué a pensar que me había equivocado de versión, porque esperé la escena durante toda la peli) ... Si fuera un sueño de Batman la noche antes de resucitar a Superman, pues todavía...


tiene bastante sentido, pero bueno. lo han colocado de esta manera y asi le da un poquito mas de sentido a lo de colocar al manhunter (que yo lo de llamarlo detective no le veo puñetas sentido ¿que se supone que "investiga" este "detective" ?)

u1025425 escribió:Hablando de Batman, como ya ha dicho alguien, también se ha cargado parte de su gracia eliminando lo del "arma secreta" por un guionazo. Y otra escena que me suena de la anterior y aquí no está, donde Batman envidia a Superman porque siendo un alien es más humano que él porque tiene un amor y una vida...


efectivamente... en esta gran version que no tiene defectos...

- lo de traer a lois al monumento ya no es "la artilleria pesada" ultimo recurso de bruce wayne. ahora es un Lois Ex Machina de manual, que no es menos ex machina porque te lo expliquen con la escenita de los cafeses un rato antes.

- segun esta version, martha kent es un cero a la izquierda que no ayuda a lois a salir del bache ni tiene ninguna conversacion relevante con ella. ahora es el detective marciano impersonado. ¬_¬

- y ademas lo de que el detective marciano sea el general este... es una marcianada. si lo ha sido todo el rato entonces porque se queda mirando cuando a superman le pegan el misilazo en BvS? al final es un fallo gordo del nivel de "y ahora que sabemos que capitana marvel surgio en los 90s, porque coños furia no la convoca cuando esta reuniendo a los vengadores?"

de hecho hace gracia el discurso ese de "no me esperaba a los defensores de la tierra unidos.... y ahora que se han unido, vengo a ayudar". ¿y si no se unen que, te la pela lo que le suceda al planeta?

the power of the guion. o como meter personajes "viejos a posteriori" casi nunca es una buena idea.

de hecho puestos a pensarlo tambien hay inconsistencias del mismo tipo con wonder woman y especialmente poniendo como canon la pelicula WW84, pero bueno. dejemoslo estar.
Veo que Loulogio ya ha sacado su haterismo a pasear y los que no tenían argumentos hace un par de días para criticar, ahora se están agarrando a los mismos argumentos que Loulo. Casualidad?.... :)
Milik escribió:Veo que Loulogio ya ha sacado su haterismo a pasear y los que no tenían argumentos hace un par de días para criticar, ahora se están agarrando a los mismos argumentos que Loulo. Casualidad?.... :)


No creo que lo digas por mi, pero, por si acaso... Quién es Loulo? :-?
Bueno.. ya la he visto.

Menuda mierda, así de claro. Veo más lógico el corte de whedon. Salvo los cortes de darkseid, que eran necesario que estuviesen.

Ehhh la paliza de Superman a steppenwolf ehh no sé hasta me ha dado pena por el malo :/

4 horas, tiene cojones la cosa.
u1025425 escribió:Hize un post a media peli no demasiado positivo, y lo mantengo ahora que la he acabado.

Es mejor que la anterior (era fácil), porque desarrolla más a los personajes, y detalles aquí y allá.

Pero me sobra tanta cámara lenta, tantos cánticos de amazonas (o a Aquaman), etc... así también estiro yo las pelis a 4 horas. También me sobra lo del marciano, especialmente la primera escena... La segunda, si continuan el DCEU, pues vale....(aunque mejor en un postcréditos, pero como olería a Marvel, pues nada). Idem con la escena de Luthor y Deathstroke, qué pinta? También es carne de postcréditos si tiene continuidad.

Lo del mundo pesadilla, también me sobra... Vale que es cool, Leto mejora lo visto en SS (también era fácil), pero no sé qué aporta a la peli ni al DCEU, y menos al final de la película (llegué a pensar que me había equivocado de versión, porque esperé la escena durante toda la peli) ... Si fuera un sueño de Batman la noche antes de resucitar a Superman, pues todavía...

Hablando de Batman, como ya ha dicho alguien, también se ha cargado parte de su gracia eliminando lo del "arma secreta" por un guionazo. Y otra escena que me suena de la anterior y aquí no está, donde Batman envidia a Superman porque siendo un alien es más humano que él porque tiene un amor y una vida...

Ocasión perdida, para mi a años luz de lo logrado en IW + EG.

(no soy megafan de Marvel, de hecho me suele tirar más DC).

En fin, esperaré un Gal Gadot Cut con 5 horas suyas en slowmotion.


Hombre compararla con infinity y endgame con montones de pelis de superheroes a sus espaldas, con personajes ya mas conocidos es un poco injusto, no se la necesidad de comprarlos cuando son bastante diferentes, esto es como todo, habrá gente que le guste o gente a la que no, pero lo que está claro es que han conseguido revitalizar un poco a dc que está hundido...a ver si hay suerte y reflotan franquicia, al menos es diferente a lo que vemos con marvel, no quiero otro aluvión de pelis de superheroes que sea más de lo mismo.
Lo mejor es ver al batamanta criticar por ejemplo el 4:3 comparándolo con unas escenas donde justamente Snyder no tenía el material correcto, la gente se lo dice y el pasa y va a la crítica fácil xddd

https://twitter.com/Loulogio_Pi/status/ ... 36129?s=19

https://twitter.com/DCMANIAes/status/13 ... 69376?s=19


Lo dicho
pollasmon escribió:Bueno.. ya la he visto.

Menuda mierda, así de claro. Veo más lógico el corte de whedon. Salvo los cortes de darkseid, que eran necesario que estuviesen.

Ehhh la paliza de Superman a steppenwolf ehh no sé hasta me ha dado pena por el malo :/

4 horas, tiene cojones la cosa.


Creo que eres la primera persona que leo que ve más lógico el corte de whedon, no lo digo de malas, sino que me parece bastante curioso, me cuesta bastante creer que alguien pueda ver mejor ese corte, lo de las horas me parece absurdo, estás en casa, puedes verla por tandas, te las ponen en modo capítulo, está claro que la peli original no iba a durar eso pero aqui nos da todo su material, esa queja la veo absurda la verdad...
sinuba escribió: Diana solo usa armas cuando se pone en "modo guerra", porque de normal, al igual que Superman, no las necesita ni quiere matar a sus adversarios. Como dijo el Batman de Nolan, sin armas no se mata.

Como has dicho, las amazonas de Snyder son los espartanos de 300, pero vitaminados. Cualquiera que haya leído un cómic sabe que las amazonas son pacifistas (lo cual no implica que si hay que meter ostias, las meten como el que más, pero buscan sobretodo la paz, la igualdad, etc) y, de hecho, la misión de Diana es transmitir esos ideales al mundo patriarcal.

.

SI esto todo eso, pero en modo guerra fue decepcionante wonder woman 84, quizas por el VIllano que es un humano atormentado, y es lo que tu dices que va con el freno echado, el caso que es solo la ha visto dando buena estopa en su peli de wondar woman que se llevaba a los nazis por delante, y las 2 pelis de snyder en la que sale, y luego mas exagerado aun ayer viJ ustice legue WAr la peli animada, y ahi ya esta super mas exagerado, que la ponen como una guerrara luchando muy guerrera,tambien quizas porque la amemenaza es mas grave y ahi repartir estopa sin contemplaciones, y salvo cuando habla con niñas o el presidente, parece un poco bruta [qmparto] [qmparto]
Hombre, en WW84 hay varios villanos, están el genio y la pringada, y luego los hombres XD

Todavía no se me ha quitado la decepción, espero que si hay tercera Warner le eche un ojo antes de empezar a rodar.
@erpoka2 con todos los respetos, no me gusta perder el tiempo.
Milik escribió:Veo que Loulogio ya ha sacado su haterismo a pasear y los que no tenían argumentos hace un par de días para criticar, ahora se están agarrando a los mismos argumentos que Loulo. Casualidad?.... :)


Hay gente que no le gusta pero no sabe como decirlo mas allá del no me ha gustado, que nos pasa a todos, y ya de ahi se agarran a lo que les valide el razonamiento. Que ya digo, que al que no le haya gustado, pues que ya esta, habrá que vivir con ello, lo mismo que yo por ejemplo tengo que vivir con gente que le parezca The Last of Us 2 una genialidad narrativa XD.
pollasmon escribió:@erpoka2 con todos los respetos, no me gusta perder el tiempo.


Pues si no te gustó el anterior montaje, sabiendo que esta son 4 horazas tienes tres opciones, no verla y no perder el tiempo en ello y ver algo que te guste, verla en varias partes por si se te hace pesada y si no dejar de verla como hago yo con pelis que me aburren, no soy masoca y menos si tengo poco tiempo.


Esto por ejemplo me ha hecho gracia xD.
DIos acabo de ver un video con todos los cambios de Whedon en un video, y salvo dos escenas, es puff [facepalm]

offtpic.
@unilordx Lo es la forma de contar the last of us 2 una genialidad narrativa que no se utiliza en otros juego en su estructura, no de forfma lineal, su contenido es mas comun y no inventa la polvora, lo mismo que le pasaba 1 ojo, padre que pierde hija , y se encariña con otra , esta visto hasta en la sopa, y eso se cuenta de forma lineal hacia adelante, de formas ma comun y vista que the last of us 2, que mas que contar una trama maravillosa y rebuscada quiere que el jugador participe desde puntos vista, jugando con el emocionalmente y al final sea como un juez que pone las cosas en la balanza
@unilordx Le hacía un buen snyder fuck, digo cut.

La peli es una mierdaza, no creo que haya muchos que hablar. Por otra parte, no ver nunca más a Batfleck en la pantalla me hace llorar.
La chica tiene talento para el humor, hasta tacha la cinta de machista, supongo que lo de aquaman quitandose la camiseta hasta para decir hola tb es machismo por sus pectorales opresores xD
Ashenbach escribió:
unilordx escribió:Me ha dado por mirar a Loulogio y como esperaba está echando espuma y bilis por la boca a partes iguales XD.


Y verdades.



claro que si verdades como lo del padre de cyborg no ? o que todas las mujeres de la pelicula estan para mojar las bragas por el macho omitiendo a sabiendas lo de las amazonas o terjiversando el mensaje de la cinta a cyborg si señor verdades como puños claro

una cosa es criticar no me ha gustado la pelicula por a o por b pero lou en su critica se dedica directamente A MENTIR para soltar mierda
ionesteraX escribió:La chica tiene talento para el humor, hasta tacha la cinta de machista, supongo que lo de aquaman quitandose la camiseta hasta para decir hola tb es machismo por sus pectorales opresores xD


He visto que puso crítica de Mujer Empoderada 84 y tampoco le gustó. Falta rollo gay por lo visto XD


Wonder Woman 1984 2020
★★ Watched by Nekomesh 18 Dec, 2020

La intención es buena, los secundarios son mejores pero los 80 no los veo en ningún sitio. De la trama romántica heterosexual no nos podemos librar. Debo ser la única persona a la que no le convence la interpretación de Gal Gadot. Una pena.

Review by Nekomesh
Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) 2020 ★★★★★

Me ha dado EXACTAMENTE lo que quería ver:
Mujeres
Mujeres dando hostias
Mujeres de buen rollo
+ Ewan Mcgregor.

UN 10
GXY escribió:loulogio en estas "criticas sosegadas" que hace me hace gracia y me causa sensaciones contradictorias a partes iguales.

porque por un lado en varias ocasiones dice verdades como puños (algunas incomodas) y por otro lado mete unos garrulazos absurdos que cualquier fan minimamente informado no cometeria.

y este no es un fan cualquiera. "un fan cualquiera" ni tiene 4 muebles libreria llenos de comics ni DIBUJA COMICS para esas mismas editoriales... y en serio alguien que dibuja comics y ha leido 2 toneladas (fisicas) de comics no tiene claro por ejemplo como se origina injustice y tiene que leerle a los fans suscriptores por el chat de twitch sobre la materia?

por cierto, muy recomendable su video. es como la pelicula a la que critica: largo y no totalmente conexo. y te echas unas risas un par de veces. y la mayoria de las criticas (no todas) son muy fundamentadas.


Luologio es el mismo soplapollas desinformado que criticaba el nombre de cyberpunk 2077 por inventarse que solo lo habían usado por ser guay y todo por no tener idea que no es algo que los pocalos se inventaran ya que viene directamente de un juego de rol de los años 80 xD

Me he visto el video medio por encima y crítica cosas del tipo

-es una película machista
-todas la mujeres rinden culto a los hombres.
-wonder woman tiene actitud de hombre.
-los superhéroes son juguetes y no deben ser serios y maduros
-Hay muchos hombres con musculos y exceso de testosterona
-Snyder no le cae bien por creerse Guay
-La acción es demasiado excesiva

Así esta el nivel [qmparto]
Precisamente superheroes serios son lo que podrían usar para hacerle la competencia a Marvel. Con el Joker les fué genial.
Yo esque no entiendo la mania de querer que todo sea Happy pg-13 politicamente correcto lleno de chistes para niños etc

no es mejor tener variedad ?
Además, no busca tanto la seriedad, lo que busca es la epicidad, tratar a los heroes como mitos, como dioses, su idea era hacer una historia enorme al estilo de el señor de los anillos, darle importancia a lo que ocurre en pantalla.
8059 respuestas