› Foros › Off-Topic › Series y cine
Gromber escribió:Gente, que es la misma pelicula pero peor, no la vean [/ironic]
en una grabaron escenas cutres para explicar todo lo que se muestra en pantalla en la original, es un casi 300.
menos mal que es una peli de 4 horas, si es una de 2horas y media, dicen que es una versión extendida de la original de media hora, al ser ambas de snyder... cuando la otra fue jodida por otro director, mínimo medio metraje y cambio lo que estaba originalmente, para cambiarla completamente, incluida la banda sonora, donde puso temas de superman y batman clásicos.
La versión de Whedon no debió de existir, esta es la película original que debió salir, os guste más o menos, es la versión del director acreditado, si queréis algo como marvel, tenéis esas peliculas, los vengadores 1 y 2 o guardianes 2 (IW y End Game son más similares al ZSJL), que son muy disfrutables.
O pedirle a Warner que traiga a Whedon, para hacer una película para el solito y no cargarse la de los demás.
Cinematográficamente en montaje y en guion son completamente diferentes, por mucho que la otra sea un resumen malo de la trama, son películas diferentes.
Se hizo justicia y mereció la pena pedir el corte.
Salu2
How long did you want the theatrical cut of “Justice League” to be?
My point of view is that the movie should be about 20 minutes longer each time. “BvS” should be 20 minutes longer than “Man of Steel,” and “Justice League” should be about 20 minutes longer than “BvS.” I thought the movie should be a little closer to three hours when I initially went into it. I know that it’s indulgent. The truth is there’s probably about 10 Snyder cuts — there’s a longer version than the four-hour version. There’s a three-hour version. A two-hour and 20. I think I showed the studio two hours and 40 minutes. And then I showed them subsequent cuts of two hours and 30 minutes, and two hours and 28 minutes, and two hours and 22 minutes.
fuente
unilordx escribió:No se porque seguís dándole bola a Ashenbash, no le gusta Snyder, su estilo, y nunca le ha gustado ninguna película de él y ésta no iba a ser diferente. Solo queda aceptarlo y ya está.
unilordx escribió:No se porque seguís dándole bola a Ashenbash, no le gusta Snyder, su estilo, y nunca le ha gustado ninguna película de él y ésta no iba a ser diferente. Solo queda aceptarlo y ya está.
Rozan escribió:Vista anoche del tirón. Muchísimo mejor y más coherente que la "original". Las 4 horas se me pasaron volando. Sólo no me gustó una cosa: Me pareció mala la presentación de Darkseid en el FB, le meten 2 o 3 flechazos y un hachazo como si nada y sale por patas. Me pareció demasiado fácil para un personaje como él, que debería ser más imponente y no tan normal...
que el hachazo se lo mete ares... nhah. un mindundi que pasaba por alli
la escena en cuestion es un calco de la primera batalla de El Señor de los Anillos, en la que a sauron le derrotan y le cortan el dedo del anillo. y isildur no era un Dios precisamente.
no negare que en esa batalla se podian haber regodeado mas con el poder de darkseid, pero yo lo vi bien.
lo que no cuadra es que despues de ser derrotado en la tierra y dejarse las cajas alli, se olvide del planeta por 5000 años hasta que superman muere, y "la caja llama" y steppenwolf descuelga el telefono. es un razonamiento un poquito lazy... pero bueno.
yeong escribió:Pues yo también digo que a mi me parece lo mismo. Evidentemente hay cosas añadidas por algo dura más, pero la película es lo que es y la primera y esta es lo mismo
Gromber escribió:Solo rodaron lo del marciano y la pesadilla (tambien utilizaron material de entregas anteriores, que canta bastante dicho sea de paso) y el corte original largo ya rodado que presento al estudio y le rechazaron, solo faltaba terminar muchos efectos y restaurar a steppen al diseño original etc
Ya tenia ese corte original que el estudio le obligo a reducir, incluso snyder dijo que hizo varios cortes más pequeños, pero todos rechazados, incluso llego a tener un corte de 2:25 pero al estudio no le gusto lo presentado y con el tema de su hija, paso de seguir peleando con ellos. Vamos que si o si querían que se fuera.
El corte existía, pero prefirieron aligerar el tono y hacer un vengadores, en vez de usar lo que propuso snyder para terminar la película y estrenarla, incluso Junkie Xl tenía una bso muy avanzada, que en el corte actual fue descartada, el mismo dijo que preferia empezar de 0, pues en estos años a mejorado como compositor y olvidar todo lo que paso en esa epoca, ahora con libertad total.
Quien permitió esto y ahora ve lo que se comenta del corte original del director, ahora no sabe donde esconderse.
Saludos.
ionesteraX escribió:Miniviciao@ escribió:Me la vi por segunda vez , ahora desde el canal en español pa hacer mi contribución a la causa , y con el doblaje español tambien mola un huevazo.
Yo tb la vi anoche por segunda vez, en castellano ahora y la verdad es que para mi si pierde en algunas cosas, eso si menores, por ejemplo algunas traducciones de superman y quizá la que más me molesto en la conversación batman vs joker cuando este último dicecuando en vo no dice eso si no algo más "sadico", de todas formas igual de disfrutable pero para mi jared leto en esa conversación es imposible poder estar a su nivel en el doblaje, jared simplemente esta sublime, quizá para redimirse de su actuación en SS y demostrar que sí puede ser un buen joker, solo recuerdo un par de actuaciones en escenas superiores a esta en JLSC de cualquier joker anterior, ambas de ledger en el caballero oscuro.que si lo mata quien se la chupara
GXY escribió:Ghoster95 escribió:Visto el Snyder Cut,Venga Superman, que si, en la Tierra sera el más poderoso, pero de otros lados?Pelea con Stepenwolf como un chaval de 18 contra un niño de 4...viendose sobrao además, un juguete.No me gusta.
Lo mismo que Aquaman fuera del agua ni fu ni fa por lo que se ha visto, igual le falta el tridente bueno pero joder
Batman bien, pero de cara a cara contra estos villanos...de cara a cara o se viste como contra Superman, o va en avion coche o disparando algo o de lejos a esbirros del malo porque sino...
Tenía que haber habido pelea Superman y Stepenwolf, disputada, que se viera que es el único que puede vencerlo, pero con intensidadvale que es delicado el equilibrio entre que "el equipo (WW y aquaman principalmente, pq cyborg esta a sus cosas con la caja, flash a dar empujones y salir corriendo o a dar vueltas corriendo, y batman bastante tiene con pelear con parademonios) tenga una pelea medio igualada con steppenwolf" y luego la pelea de superman con stepenwolf no sea un tyson vs masilla. en la otra version ya pasaba y en esta pasa mas aun. aqui superman esta aun mas sobrado y le da a stepenwolf la paliza de su vida. y luego ya aquaman y WW lo rematan.
a mi me gustaba mas el final de steppenwolf en la version de whedon, que no lo acaban los heroes sino los propios parademonios. eso estuvo muy bien resuelto y en cambio aqui tenemos la de thor ragnarok con surtur... pues vale.
estoy de acuerdo contigo que hubiera molado que steppenwolf diera mas caña contra superman... pero es que es un masilla. aqui hace de loki. y superman hace de hulk. llega y aplasta. le para el hacha con el hombro "no me impresionas", soplidito y adios hacha. joer, que le da mas problemas cuerpo a cuerpo zod o hasta el mismo batman a superman que steppenwolf.
El equipo hace lo que puede, aun asi si todo el potencial que tienen Aquaman y Wonder Woman frente a un villano es ese... En especial Aquaman, yo sigo pensando que, aparentemente, fuera del agua
.. es una chusta.
Flash demuestra lo que sabe hacer y lo ejecuta maximo (puede retroceder el tiempo pero ademas cuanto mas aguante la velocidad que necesita mas puede, no un par de segundos como con la caja.
Wonder Woman mucho lazo mucho guantaletes, bueno, al menos si que le mantiene a raya.
Cyborg si que está ocupado “hackeando” las cajas y era el único único que podía hacer eso.
Luego pues Batman, al final es como Iron Man, superpoderes cero, inteligencia si, pero no se, al final yo no quiero ver a Batman dar un puñetazo o disparar a un Parademonio de esos sino al Villano en cuestión .
Y lo de Superman, sin kriptonita, es indestructible. Aun asi, sin yo saber de comics mucho, el malo de BvS no recuerdo el nombre, el que resucita luthor, si le puede hacer frente a Superman y Stepenwolf no? Porque es un pelele porque en la peli lo dejan asi, pero...
yeong escribió:La parte de Superman sigue siendo igual de mala, aparezco me cargo al malo venga hasta luego
cuando le congela el hacha y le mete de hostias contra el suelo
Cyborg y Flash, ahora sí, determinantes a la hora de salvar el mundo.
¿Los personajes cambian? ¿En qué momentos exactamente son distintos de la versión de Whedon?
En cuanto a lo de Steppenwolf, tal vez no hayamos visto la misma peli, no, yo he visto a un villano que en el mejor de los casos pelea de igual a igual con WW y que solo entre ella y Cyborg con el tanque de Batman le hacen huir la primera vez que se enfrentan, en esa pelea Flash no hace nada (más que acercarle la espada a WW, luego le hieren) y Batman solo mata masillas. Aquaman ni siquiera está todavía (de hecho llega cuando Steppenwolf se pira)
Sobre Lois, en serio, revisa la escena con Martha, sólo le dice "tienes que vivir" no le dice "sigue yendo a llorar a la tumba de mi hijo". De hecho lo que se infiere de esas palabras es justo lo contrario, la idea es que pase página no que siga con su duelo. No veo ninguna influencia del Detective Marciano en Lois, si ya estaba yendo todos los días...y si había dejado de ir y va justo ese día, es un Deus Ex Machina porque realmente no se puede entender que por hablar con Martha vaya justo ese día. Pero bueno, incluso comulgando con esa idea, sigue siendo mejor la idea de Whedon, remarcando así la inteligencia de Batman, en lugar de rebajarle en la importancia de su relación con Superman.
Lo de las cajas no me vale como excusa, porque luego hacen todo el plan sin contar con Superman y se ve que en realidad no hacía tanta falta ya que están a puntito de lograrlo sin él (quitando el hecho de que ownea a Steppenwolf, con las cajas sólo ayuda a separarlas, cosa que también podría haber hecho WW por ejemplo).
Xais escribió:yeong escribió:La parte de Superman sigue siendo igual de mala, aparezco me cargo al malo venga hasta luego
¿Igual que en la original? Ni de lejos, en la original HUMILLA a la liga entera (básicamente se ríe de ellos porque al final hace todo el trabajo) aquí ,aun siendo más poderoso evidentemente que los demás, no los deja a la altura del betún, si no que luchan unidos la mayoría de la pelea salvocuando le congela el hacha y le mete de hostias contra el suelo
Todo eso sin contar las acciones deCyborg y Flash, ahora sí, determinantes a la hora de salvar el mundo.
En lo personal esta versión de Justice league es sencillamente una obra que no te puedes perder a menos que no te guste Zack Snyder, en cuyo caso lo siento por ti.
Toda la película está súper bien montada, todo explicado al dedillo y con unas escenas y planos que te dejan boquiabierto desde el minuto 1, además sin prácticamente bajadas de ritmo. Una película que sencillamente hace justicia a DC como tenía que haber sido originalmente.
Esperemos que WB le de alas a Zack y le dejen hacer su universo como él lo quiera, quizá así tendremos una saga más que digna de DC.
Si principalmente es de la saga Injustice, también tiene comics con esa trama.Goncatin escribió:¿Y la trama esa de superman malo existe en los comics? ¿O es invención de la peli? ¿Es canon? ¿Es lo del videojuego injustice?
I'll just be frank. The studio didn't want me to shoot anything (new). One of the rules of making the Snyder Cut was that the studio said no shooting of any kind. And then I just, of course, shot stuff anyway. Because suddenly, wait, there’s rules now on this? I didn't know. (laughs) That seems unfair. It's called Snyder Cut. And frankly there are those caveats because there were a lot of things -- and I won't list them here -- that the studio did not want me to have in my version of the movie. And I think, frankly, that was all just because they have their own cinematic universe, and that's great. And they were afraid that what I did might… because they consider the theatrical cut as canon, and my cut as the Elseworld, other kind of cul-de-sac. We know the terms.
And so they were like, ‘Please don't do anything.’ Like, no Darkseid coda. That can't be in there. Those are the kinds of things that were in there. But I looked and I was like, ‘Sure, okay, great. Do it.’ I mean, I didn't mean to be subversive and rude. But that was the thing that fans wanted. The deal I had made with the world was that they were going to get the unencumbered Zack Snyder version of Justice League. I don't think anybody in the same position I was would feel any... I wasn't cheating. I wasn't doing like, ‘Oh, you broke the rules! That's uncool.’ But no, I think that, they've got like a whole bunch of movies. I have one.
JasonTodd escribió:Tiene que ser duro ser Joss Wheedon ahora mismo. Todo el mundo ya sabía que era un racista misógino que está acabado. Y encima ahora Zack Snyder le ha dado en toda la boca haciendo con sus sobras una película 1000 veces mejor que la que hizo él xD
Lo bueno que tiene todo esto es que lo perdemos de vista para siempre al sobrevalorado.
Y otro que estará rabiando es Geoff Johns, otra rata que se salvó de la quema pública aunque ya sabemos todos de qué pie cojea. Envidioso como él solo.
yeong escribió:La parte de Superman sigue siendo igual de mala, aparezco me cargo al malo venga hasta luego
Miniviciao@ escribió:yeong escribió:La parte de Superman sigue siendo igual de mala, aparezco me cargo al malo venga hasta luego
No se carga nada superman , en esta version Superman parece uno mas , hace un trabajo de equipo, cosa que en la otra si era de lo mas exgerado cuando llega, aqui se lo cepillan en equipo, siendo superior Superman , porque el que es otro nivel es Darkseid, Al gunos veis o captais las cosas de forma asombrosa, o veis otra pelicula sinceramente, no lo entiendo de verdad.
Esta pelicula funciona perfectamente como equipo la liga de la justicia, cuando en la otra lo de Superman era mas exgerado con ese montaje el llegar y a tomar por saco, Batman parecia un pelele ridiculizado, y ni te cuento Flash sus aportaciones que tuvo.
Astofasio escribió:JasonTodd escribió:Tiene que ser duro ser Joss Wheedon ahora mismo. Todo el mundo ya sabía que era un racista misógino que está acabado. Y encima ahora Zack Snyder le ha dado en toda la boca haciendo con sus sobras una película 1000 veces mejor que la que hizo él xD
Lo bueno que tiene todo esto es que lo perdemos de vista para siempre al sobrevalorado.
Y otro que estará rabiando es Geoff Johns, otra rata que se salvó de la quema pública aunque ya sabemos todos de qué pie cojea. Envidioso como él solo.
Esto ya roza el delirio. ¿Qué necesidad hay de destruir a Geoff Johns y a cualquier otro que no siga el "modelo Snyder", al que ahora tantos parecéis erigir como "único y verdadero profeta de DC"? ¿Acaso la versión de Snyder es automáticamente más válida que la de la un guionista que lleva décadas en la editorial con un trabajo unánimemente y merecidamente reconocido? Es ridículo.
El día que Zack Snyder entienda a los personajes de DC o haga por los personajes de DC la milésima parte de lo que ha hecho Geoff Johns... Nunca llegará, porque no hay color ni lo habrá jamás. Doomsday Clock es una historia de Watchmen y de Superman que comprende infinitamente mejor a los Watchmen y a Superman de lo que lo hará Snyder en su vida (por muchas películas con un presunto Superman y con los presuntos Watchmen que dirija Snyder, y por muchos seguidores fanáticos que le avalen y que se crean en posesión de la única verdad de DC... pero, bueno, los seguidores fanáticos de Snyder creen que ver a Batman acribillando gente, al Dr. Manhattan explotando cual bomba atómica o al Joker diciendo que se la chupa a Batman es "lo más DC", con lo cual ya lo dejan todo bastante claro y no vale la pena ni entrar a "discutir" nada).
La serie televisiva de Stargirl, cuya acción se ambienta en una Tierra alternativa, es más fiel a DC y a su tradición en los cómics que cualquier cosa que haya hecho Snyder. La etapa de Green Lantern de Johns en los cómics, lo mismo. La versión en cómic de Johns y Frank del origen de Superman, de la que bebe El hombre de acero en lo poco bueno que tiene -citas literales incluidas-, lo mismo. El Batman animado de los años noventa es mil veces más Batman, por su personalidad y por sus aventuras, que el asesino a sangre fría de Affleck y Snyder. Y hay tantos ejemplos similares para el que de verdad ha leído cómics de DC o visto otros productos de DC que no merece la pena ni mencionarlos ante quien afirma lo contrario.
Y estáis ensalzando a un director que, teniendo cuatro horas para contar la historia definitiva del origen de la Liga de la Justicia, se ha olvidado de ese auténtico privilegio para cualquier cineasta y se ha dedicado más a hacer su versión molona, sangrienta y presuntamente adulta de los personajes y a dejar cabos sueltos ad nauseam en movimientos obvios para que sus fans sigan pidiendo que continúe al frente de todo lo relacionado con DC por toda la eternidad... Y no diré lo que pienso de qué versión, la de cines o esta, captaba mejor la personalidad de los héroes de DC, porque directamente me crucificáis en este hilo cual Superman nazareno redentor snyderiano. Superman: casi toda la película con un traje negro sin ninguna motivación (a diferencia del traje negro de los cómics, que sí que tenía sentido) y destinado a volverse malo por enésima vez (en el universo cinematográfico canónico, no en el de Injustice). Y los supuestos "fans de pura cepa de DC" diciendo que esto es la esencia de la editorial y del personaje. En fin.
Por cierto, "Jason Todd": el de tu avatar es Tim Drake (el tercer Robin), no Jason Todd (el segundo).
Y es de un cómic guionizado por... Geoff Johns, que revitalizó a los Jóvenes Titanes en esta memorable etapa por una temporada bastante considerable. Afortunadamente.
https://comicvine.gamespot.com/teen-tit ... 00-111170/
(En lo de Whedon ya ni entro, que cuando se habla de él por las películas de Avengers es Dios venido a la Tierra a bendecirnos con las películas perfectas de Marvel, que por supuesto siguen siendo maravillosísimas e impolutas, y cuando se habla de él en Justice League es como la Abominación en malo y parece que solo haya hecho eso en su vida... Cuando ha demostrado su valía en los cómics, en el cine y en la tele de sobra, con etapas magníficas en cómics como en los X-Men de la propia Marvel, pero parece que ahora sea una mezcla entre Ed Wood, Hitler, Pedobear y Jack el Destripador. Solo falta que los lleven a la hoguera a él, a Hamada -que ni estaba en el cargo cuando se estrenó la JL de cines pero por lo visto eso da igual-, a Johns y en resumen a todo el que no comulgue con Snyder así, por las buenas... Incluidos por lo visto a los que han hecho mejores películas de DC que el propio Snyder, porque Patty Jenkins y James Wan las han hecho perfectamente incluso con los mismos personajes que él maneja.)
Tito_Mel escribió:Yo la veré quizá mañana relajadamente si me coge con ánimo. Pero no sé si postearé mis impresiones aquí porque sinceramente visto desde fuera (para los que no son ultrafans del dcsnyderverse) estáis dejando el hilo con un ambiente de secta exagerada, intolerante y faltona que echa para atrás...
Tito_Mel escribió:Yo la veré quizá mañana relajadamente si me coge con ánimo. Pero no sé si postearé mis impresiones aquí porque sinceramente visto desde fuera (para los que no son ultrafans del dcsnyderverse) estáis dejando el hilo con un ambiente de secta exagerada, intolerante y faltona que echa para atrás...
yeong escribió:@Molonator69 Pues hombre, para empezar hay horas de contenido que estaban en esa peli, siguen aquí. Así que tu chorrada, para otro dia
Astofasio escribió:JasonTodd escribió:Tiene que ser duro ser Joss Wheedon ahora mismo. Todo el mundo ya sabía que era un racista misógino que está acabado. Y encima ahora Zack Snyder le ha dado en toda la boca haciendo con sus sobras una película 1000 veces mejor que la que hizo él xD
Esto ya roza el delirio. ¿Qué necesidad hay de destruir a Geoff Johns y a cualquier otro que no siga el "modelo Snyder", al que ahora tantos parecéis erigir como "único y verdadero profeta de DC"? ¿Acaso la versión de Snyder es automáticamente más válida que la de la un guionista que lleva décadas en la editorial con un trabajo unánimemente y merecidamente reconocido? Es ridículo.
El día que Zack Snyder entienda a los personajes de DC o haga por los personajes de DC la milésima parte de lo que ha hecho Geoff Johns... Nunca llegará, porque no hay color ni lo habrá jamás. Doomsday Clock es una historia de Watchmen y de Superman que comprende infinitamente mejor a los Watchmen y a Superman de lo que lo hará Snyder en su vida (por muchas películas con un presunto Superman y con los presuntos Watchmen que dirija Snyder, y por muchos seguidores fanáticos que le avalen y que se crean en posesión de la única verdad de DC... pero, bueno, los seguidores fanáticos de Snyder creen que ver a Batman acribillando gente, al Dr. Manhattan explotando cual bomba atómica o al Joker diciendo que se la chupa a Batman es "lo más DC", con lo cual ya lo dejan todo bastante claro y no vale la pena ni entrar a "discutir" nada).
La serie televisiva de Stargirl, cuya acción se ambienta en una Tierra alternativa, es más fiel a DC y a su tradición en los cómics que cualquier cosa que haya hecho Snyder. La etapa de Green Lantern de Johns en los cómics, lo mismo. La versión en cómic de Johns y Frank del origen de Superman, de la que bebe El hombre de acero en lo poco bueno que tiene -citas literales incluidas-, lo mismo. El Batman animado de los años noventa es mil veces más Batman, por su personalidad y por sus aventuras, que el asesino a sangre fría de Affleck y Snyder. Y hay tantos ejemplos similares para el que de verdad ha leído cómics de DC o visto otros productos de DC que no merece la pena ni mencionarlos ante quien afirma lo contrario.
Y estáis ensalzando a un director que, teniendo cuatro horas para contar la historia definitiva del origen de la Liga de la Justicia, se ha olvidado de ese auténtico privilegio para cualquier cineasta y se ha dedicado más a hacer su versión molona, sangrienta y presuntamente adulta de los personajes y a dejar cabos sueltos ad nauseam en movimientos obvios para que sus fans sigan pidiendo que continúe al frente de todo lo relacionado con DC por toda la eternidad... Y no diré lo que pienso de qué versión, la de cines o esta, captaba mejor la personalidad de los héroes de DC, porque directamente me crucificáis en este hilo cual Superman nazareno redentor snyderiano. Superman: casi toda la película con un traje negro sin ninguna motivación (a diferencia del traje negro de los cómics, que sí que tenía sentido) y destinado a volverse malo por enésima vez (en el universo cinematográfico canónico, no en el de Injustice). Y los supuestos "fans de pura cepa de DC" diciendo que esto es la esencia de la editorial y del personaje. En fin.
Por cierto, "Jason Todd": el de tu avatar es Tim Drake (el tercer Robin), no Jason Todd (el segundo).
Y es de un cómic guionizado por... Geoff Johns, que revitalizó a los Jóvenes Titanes en esta memorable etapa por una temporada bastante considerable. Afortunadamente.
https://comicvine.gamespot.com/teen-tit ... 00-111170/
(En lo de Whedon ya ni entro, que cuando se habla de él por las películas de Avengers es Dios venido a la Tierra a bendecirnos con las películas perfectas de Marvel, que por supuesto siguen siendo maravillosísimas e impolutas, y cuando se habla de él en Justice League es como la Abominación en malo y parece que solo haya hecho eso en su vida... Cuando ha demostrado su valía en los cómics, en el cine y en la tele de sobra, con etapas magníficas en cómics como en los X-Men de la propia Marvel, pero parece que ahora sea una mezcla entre Ed Wood, Hitler, Pedobear y Jack el Destripador. Solo falta que los lleven a la hoguera a él, a Hamada -que ni estaba en el cargo cuando se estrenó la JL de cines pero por lo visto eso da igual-, a Johns y en resumen a todo el que no comulgue con Snyder así, por las buenas... Incluidos por lo visto a los que han hecho mejores películas de DC que el propio Snyder, porque Patty Jenkins y James Wan las han hecho perfectamente incluso con los mismos personajes que él maneja.)
sdlt escribió:@sinuba el corte tal como ha quedado no existía. Pero un corte sí que había ya que es lo que horrorizó a los ejecutivos (vete a saber porqué). Evidentemente con los efectos sin terminar. Pero vamos que un montaje como tal había 1 y 2 y creo que hasta 3.
G_Light escribió:Aquí Zack explicando cómo tenía pensado terminar la trilogía de su Liga de la Justicia (spoilers everywhere claro): https://www.espinof.com/directores-y-gu ... s-secuelas
En lo personal me entusiasma el argumento y me habría encantado verlo de la mano de Snyder y, aunque no parece que vaya a suceder, tampoco pensaba que veríamos su corte y mira....
sí parece que el que haya un ambiente abiertamente hostil contra el que no le haya gustado o le vea fallos a la pelicula
en honor a la verdad nadie me ha dicho nada de mi opinión
Rock Howard escribió:G_Light escribió:Aquí Zack explicando cómo tenía pensado terminar la trilogía de su Liga de la Justicia (spoilers everywhere claro): https://www.espinof.com/directores-y-gu ... s-secuelas
En lo personal me entusiasma el argumento y me habría encantado verlo de la mano de Snyder y, aunque no parece que vaya a suceder, tampoco pensaba que veríamos su corte y mira....
La idea de la continuación muy bien y tal pero tiene un su momento "Marta" que joderia la película, es bastante obvio a cual me refiero, además de que en términos de continuidad con la película reciente ese dato no se desarrolla en ningún momento a excepción de un segundo cuando se abre un cajon que por otro lado puede tener otra interpretación mas obvia.
Exceptuando eso, que rezo a que no tiren por ese camino si Warner quiere seguir, el resto es muy potable pero me molaria ver una secuela con un grupo variopinto formado por heroes y villanos con el único objetivo de sobrevivir, es un punto de vista que me parece muy interésate.
Luego un detalle que la verdad que no he visto nadie comentar, es que si Snyder no hubiera tenido problemas en estrenar esta película, ni de coña le dejan sacar el corte de 4 horas en cines y meter tijera en esta película y quitarle una hora, afectaría bastante al resultado final por que exceptuando las cámaras lentas, la escenas de los canticos, detective marciano y 4 gilipoyeces mas creo que no sobra nada.