[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Gente, que es la misma pelicula pero peor, no la vean :p [/ironic]

en una grabaron escenas cutres para explicar todo lo que se muestra en pantalla en la original, es un casi 300.

menos mal que es una peli de 4 horas, si es una de 2horas y media, dicen que es una versión extendida de la original de media hora, al ser ambas de snyder... cuando la otra fue jodida por otro director, mínimo medio metraje y cambio lo que estaba originalmente, para cambiarla completamente, incluida la banda sonora, donde puso temas de superman y batman clásicos.

La versión de Whedon no debió de existir, esta es la película original que debió salir, os guste más o menos, es la versión del director acreditado, si queréis algo como marvel, tenéis esas peliculas, los vengadores 1 y 2 o guardianes 2 (IW y End Game son más similares al ZSJL), que son muy disfrutables.

O pedirle a Warner que traiga a Whedon, para hacer una película para el solito y no cargarse la de los demás.

Cinematográficamente en montaje y en guion son completamente diferentes, por mucho que la otra sea un resumen malo de la trama, son películas diferentes.

Se hizo justicia y mereció la pena pedir el corte.

Salu2
@sinuba el corte tal como ha quedado no existía. Pero un corte sí que había ya que es lo que horrorizó a los ejecutivos (vete a saber porqué). Evidentemente con los efectos sin terminar. Pero vamos que un montaje como tal había 1 y 2 y creo que hasta 3.
Gromber escribió:Gente, que es la misma pelicula pero peor, no la vean :p [/ironic]

en una grabaron escenas cutres para explicar todo lo que se muestra en pantalla en la original, es un casi 300.

menos mal que es una peli de 4 horas, si es una de 2horas y media, dicen que es una versión extendida de la original de media hora, al ser ambas de snyder... cuando la otra fue jodida por otro director, mínimo medio metraje y cambio lo que estaba originalmente, para cambiarla completamente, incluida la banda sonora, donde puso temas de superman y batman clásicos.

La versión de Whedon no debió de existir, esta es la película original que debió salir, os guste más o menos, es la versión del director acreditado, si queréis algo como marvel, tenéis esas peliculas, los vengadores 1 y 2 o guardianes 2 (IW y End Game son más similares al ZSJL), que son muy disfrutables.

O pedirle a Warner que traiga a Whedon, para hacer una película para el solito y no cargarse la de los demás.

Cinematográficamente en montaje y en guion son completamente diferentes, por mucho que la otra sea un resumen malo de la trama, son películas diferentes.

Se hizo justicia y mereció la pena pedir el corte.

Salu2

Coincido, la versión de Whedon no debió existir, pero eso no implica que la peli sea mala por ello. Que se parezca a una peli del UCM tampoco es malo necesariamente, aunque no te guste. La culpa no es de Whedon, sino de WB que en lugar de esperar a la vuelta de Snyder le dijo a Whedon "haz lo que quieras" y Whedon hizo su peli.

Se hizo justicia, porque hemos tenido la versión de Snyder, indudable. Que merezca la pena o no, ya es más discutible, yo soy partidario de que se hiciera, porque así hemos podido ver más pelis de superhéroes pero sigo pensando que visto el resultado, no hacía falta hacerla.
Creo que deberías ver este articulo, sigues con la narrativa con la que mintio Warner, Snyder si termino su montaje: https://www.vanityfair.com/hollywood/20 ... snyder-cut

En otra entrevista incluso Snyder comento que le rechazaron un corte de 2 horas y media. Con lo de su hija y todo eso, paso de seguir peleando y se fue.

How long did you want the theatrical cut of “Justice League” to be?

My point of view is that the movie should be about 20 minutes longer each time. “BvS” should be 20 minutes longer than “Man of Steel,” and “Justice League” should be about 20 minutes longer than “BvS.” I thought the movie should be a little closer to three hours when I initially went into it. I know that it’s indulgent. The truth is there’s probably about 10 Snyder cuts — there’s a longer version than the four-hour version. There’s a three-hour version. A two-hour and 20. I think I showed the studio two hours and 40 minutes. And then I showed them subsequent cuts of two hours and 30 minutes, and two hours and 28 minutes, and two hours and 22 minutes.

fuente

Si quiero Marvel, veo Marvel, en la variedad esta el gusto y este experimento no salió bien, para hacer un producto impersonal, que no le hubieran dejado hacer la película a Snyder, pero lo que le hicieron fue muy feo.

Visto el resultado, si que mereció la pena, porque me parece que esta en el podium de las mejores de superheroes grupales (X-men 2, Watchmen), para mi es mejor que End Game y a la par de Infinity War en grandeza y épica, además me parece una película muy humana. Creo que es bastante redonda, pero bueno supongo que no a todos les a llegado, incluso antes de que saliera, había gente que la tenía mania al corte.

Salu2
Imaginad que esto que pone aquí acaba ocurriendo: WB Reportedly Considers Reestablishing SnyderVerse Following Justice League Hype

El sueño de muchos de nosotros.... [360º]

Veremos
No se porque seguís dándole bola a Ashenbash, no le gusta Snyder, su estilo, y nunca le ha gustado ninguna película de él y ésta no iba a ser diferente. Solo queda aceptarlo y ya está.
unilordx escribió:No se porque seguís dándole bola a Ashenbash, no le gusta Snyder, su estilo, y nunca le ha gustado ninguna película de él y ésta no iba a ser diferente. Solo queda aceptarlo y ya está.

con todo el respeto, yo no he visto todavía y no puedo opinar sobre ésta Liga (no se si el compañero está en lo cierto, o por el contrario está exagerando), pero una cosa si puedo afirmar, y es que Snyder tiene un estilo propio, personal y bien definido, que: o te gusta, o no te gusta..... con sus defectos y sus virtudes.
no debes pretender que a todo el mundo le guste el cine de Snyder (o de Nolan, o Almodovar, o Tarantino, o W.Allen.....), y acepte sus defectos y virtudes idolatrándolo..... Además en ocasiones es muy productivo ver/escuchar la opinión del que tiene una visión distante a la tuya, y más en algo tan subjetivo como es el cine.

de todas maneras, si este es el hilo donde comentar la película..... donde deben comentarlo a los que no les ha gustado????
Tiene que ser duro ser Joss Wheedon ahora mismo. Todo el mundo ya sabía que era un racista misógino que está acabado. Y encima ahora Zack Snyder le ha dado en toda la boca haciendo con sus sobras una película 1000 veces mejor que la que hizo él xD

Lo bueno que tiene todo esto es que lo perdemos de vista para siempre al sobrevalorado.

Y otro que estará rabiando es Geoff Johns, otra rata que se salvó de la quema pública aunque ya sabemos todos de qué pie cojea. Envidioso como él solo.
unilordx escribió:No se porque seguís dándole bola a Ashenbash, no le gusta Snyder, su estilo, y nunca le ha gustado ninguna película de él y ésta no iba a ser diferente. Solo queda aceptarlo y ya está.

Pero eso es repsetable, a ver yo creo que todos coincidimos que snyder tiene su propio estilo y esta bastante alejado del cine convencional, destaca muy mucho en algunas cosas y es bastante descuidado en otras.

Dicho esto, la comparación de ambas peliculas es obvio que la de snyder es mejor, no creo que nadie pueda negar eso, la discusión supongo que esta en si son diferentes que creo que nadie tampoco puede negar, primero ya que no se podría decir que una es mejor que la otra si son iguales y segundo porque la peli de snyder empieza en un punto temporal diferente, desarrolla la trama de forma diferente y acaba el desenlace de la peli de forma diferente tambien.

Yo por ejemplo habiendo visto la JL de whedon me he sorprendido por cosas que han pasado en la de snyder por no esperarmelas y hablo de cosas tan grandes como el final de la peli.

Para estar en epoca covid y todo lo que ello conlleva para mi es un milagro que hayamos podido ver algo de tanto nivel y por eso hay que agradecerle a snyder el trabajo realizado.
No se si no me explico o entendéis lo que queréis, pero yo lo digo porque su historial de opiniones de películas de Snyder es dos: bilis y extra bilis.

Que es muy legítimo y si no le gusta ya está, lo que me refiero es que sabiendo eso no entréis a trapo en discusiones que casi parece que vais a acabar a ostias, no le vais a hacer cambiar de opinión.
La parte de Superman sigue siendo igual de mala, aparezco me cargo al malo venga hasta luego
Rozan escribió:Vista anoche del tirón. Muchísimo mejor y más coherente que la "original". Las 4 horas se me pasaron volando. Sólo no me gustó una cosa: Me pareció mala la presentación de Darkseid en el FB, le meten 2 o 3 flechazos y un hachazo como si nada y sale por patas. Me pareció demasiado fácil para un personaje como él, que debería ser más imponente y no tan normal...

hombre...

que el hachazo se lo mete ares... nhah. un mindundi que pasaba por alli

la escena en cuestion es un calco de la primera batalla de El Señor de los Anillos, en la que a sauron le derrotan y le cortan el dedo del anillo. y isildur no era un Dios precisamente.

no negare que en esa batalla se podian haber regodeado mas con el poder de darkseid, pero yo lo vi bien.

lo que no cuadra es que despues de ser derrotado en la tierra y dejarse las cajas alli, se olvide del planeta por 5000 años hasta que superman muere, y "la caja llama" y steppenwolf descuelga el telefono. es un razonamiento un poquito lazy... pero bueno.

----------------------

respecto al tema snyder dios y whedon morralla... pues yo disiento y mucho de la lectura simplista que esta haciendo gran cantidad del "fandom".

a mi no se me caen los anillos por decir que me gusta snyder "sabiendo sus cosas" y que hay paisajes habituales de snyder que me gustan y otros que no, y que me gusta whedon y que hay peliculas de el que me parecen excelentes. los vengadores si que es una de las 3 mejores peliculas de supers que hay y es suya y eso nadie se lo va a quitar. era de ultron es un poco menos buena pero tambien es bastante buena, y serenity es una excelente pelicula que sigo revisitando de cuando en cuando.

yo creo que no habiendo cometido un par de fallos groseros en JL y sobre todo habiendo cerrado twitter y siendo mucho mas humilde y consecuente en sus apariciones publicas, ahora no arrastraria el hate que arrastra. su "mayor pecado" fue simplemente hacer lo que le pidieron los directivos de WB: toma este material de snyder, modificalo como veas y "haznos una vengadores"... y whedon hizo exactamente eso. no veo que tiene de malo hacer caso a tu jefe que te paga. en mi opinion ahi es mucho mas criticable la cohorte de productores... que por cierto, en esa cohorte estan ben affleck y christopher nolan, entre otros.

sencillamente WB quiso suavizar un poco la peli para hacerla "mas popular y menos niche" que batman v superman... y les salio mal. si les hubiera salido bien a lo mejor este año no estabamos hablando del corte de zack sino de JL2 dirigida por whedon. [angelito]

mi opinion es que "ni calvo ni tres pelucas". ni JL de whedon es un mierdon 4/10 ni el corte de zack es la mejor pelicula de supers del multiverso y 10/10. la virtud esta en el punto medio. y el punto medio es que este corte es un poco mejor que el de whedon porque hay mas desarrollo de personajes (de cyborg y de flash, pq aquaman se queda practicamente igual) y mucho minutaje de plano efectista y de camaras lentas. que dicho sea de paso, ahora todo el mundo se postra ante snyder pero habia que leer a la gente hablando y valorando de watchmen, que si aburrida, que si no la entiendo, que si esto a que viene, que si menudo coñazo... y tres cuartos de lo mismo con 300, que si es una paja de videoclip de mas de 2 horas con torsos musculosos, exceso de sangre y un "villano" amanerado, que si fijacion por los penes con las escenas de krypton en man of steel y que la pelicula es un coñazo aburrido e impropia del personaje, etc, etc, etc.

ahora toca loar al dios snyder y cagarse en whedon. cuando la mayoria de lo bueno y de lo malo de ambas versiones sigue estando ahi y sigue siendo responsabilidad de los dos (de whedon en "su" corte y de snyder en ambos cortes). que el proyecto de la pelicula fue una completa chapuza sin preparar adecuadamente y que eso la lastra a lo largo de toda la cinta, no lo arregla esta version 3 años despues. que la pelicula se acaba resolviendo con un superman over top vs steppenwolf masilla no lo arregla esta version 3 años despues. que lois lane en esta "trilogia snyder" es un deus ex machina con patas y pelo ondulado rojizo que esta donde y cuando el guion lo necesita para que la trama avance no lo arregla esta version 3 años despues (de hecho eso lo empeora, porque lo que en la version de whedon es un recurso de batman, aqui es la casualidaaahh).

y luego tenemos los defectos absolutamente propios de esta version, como que sus maximas virtudes es crear cliffhangers para que se siga montando tren del hype (y yo soy el primero que pongo esas "semillitas" como mejoras de esta version frente a la de whedon, pero hay que ser sinceros que el que una de las virtudes de esta pelicula sea prometer a futuro sin dar en el presente, es un regalo envenenado).

en fin... pediria a la gente que vea las cosas con un poquito mas de perspectiva, y que venda su alma al tren del hype un poquito mas cara, pero me conformare con que lleguen a leer el post completo, sus 7 parrafos, y no la mitad en diagonal y entendiendo lo que les da la gana que sera mucho mas habitual. [oki]
Nada veo que no entiendes que aunque la historia base es la misma es mentira que sea la misma pelicula en un 80% cuando en esta son 3 horas nuevas de metraje quitando todo lo que rodo wheedon y que de la pelicula original dicho por el dejo como mucho un 25%

pues que te lo explique otro yo me canso ya
Yo creo que mas que detractores de snyder por aqui hay mucha gente fan de marvel que en cuanto ven que ensalzan alguna pelicula de dc ya saltan a criticar hasta lo incriticable, tachando de que la pelicula es hasta igual que la version de wheddon, yo disfruto con ambos (marvel y dc) y me encantan que puedan ser diferentes pero hay mucho hater, si no para mi es incomprensible que alguien tache de que es casi lo mismo, te puede gustar o no pero de ahi a llegar a esa conclusión....
Vista. En líneas generales me ha gustado y me parece superior a la original (aunque también es cierto que hacer algo peor que aquello era muy complicado), sí que es cierto que hay cosas que sobran un poco como el momento cánticos a Aquaman pero vamos tampoco nada grave y la película no se hace larga ni mucho menos.

Me han molado sobre todo los arcos de Cyborg y Flash que introducen muchísimo mejor a los personajes y le dan mucho más contexto a los dos, en la original los personajes aparecían de sopetón prácticamente y ya, la razón de su existencia en la película eran los vídeos que consiguen en BvS y poco más; aquí se les da un mejor contexto y una mejor situación, incluso Aquaman sale reforzado en ese sentido y tiene una mejor presentación.

Sobre el tema de los 4:3... es cierto que da la sensación de que es un poco ataque de director pero en mi caso no me ha molestado, ni me ha sacado de la película ni nada parecido.

Por ponerle un pero sería el tema de Superman, sigue estando desaprovechadísimo en la cinta (le resucitan, llega, se pega con el malo y ya, todo atropelladísimo). Además de que todo el tema de la resurrección con la caja me sigue pareciendo un poco absurdo. De hecho pensaba que en la original esto había sido idea de Wheedon y de ahí el que no encajara con el final ese de BvS donde se ven las piedrecillas levitar en la tumba de Kal-El, sorpresa ha sido cuando he visto que no, que eso era idea de Snyder... No sé, no me ha molado mucho que digamos (como ya no me moló en su momento).
yeong escribió:Pues yo también digo que a mi me parece lo mismo. Evidentemente hay cosas añadidas por algo dura más, pero la película es lo que es y la primera y esta es lo mismo

Obviamente si para ti 300 es igual a casi 300, o Top Gun es lo mismo que Hot Shots, o Star Wars es lo mismo que SpaceBall, o que un coche en un desguace es lo mismo que un Ferrari en un concesionario, pues si, es lo mismo y poco hay que discutir ahi a parte de:

Gromber escribió:Solo rodaron lo del marciano y la pesadilla (tambien utilizaron material de entregas anteriores, que canta bastante dicho sea de paso) y el corte original largo ya rodado que presento al estudio y le rechazaron, solo faltaba terminar muchos efectos y restaurar a steppen al diseño original etc

Ya tenia ese corte original que el estudio le obligo a reducir, incluso snyder dijo que hizo varios cortes más pequeños, pero todos rechazados, incluso llego a tener un corte de 2:25 pero al estudio no le gusto lo presentado y con el tema de su hija, paso de seguir peleando con ellos. Vamos que si o si querían que se fuera.

El corte existía, pero prefirieron aligerar el tono y hacer un vengadores, en vez de usar lo que propuso snyder para terminar la película y estrenarla, incluso Junkie Xl tenía una bso muy avanzada, que en el corte actual fue descartada, el mismo dijo que preferia empezar de 0, pues en estos años a mejorado como compositor y olvidar todo lo que paso en esa epoca, ahora con libertad total.

Quien permitió esto y ahora ve lo que se comenta del corte original del director, ahora no sabe donde esconderse.

Saludos.

Yo creo que aqui ha habido algo personal con el director. Gente de WB querian cargarse a Snyder, abria todabia alguno de WB con dudas y los que querian ponerle la puntilla, cogieron al Whedon de sicario.

Todo lo que hay en esta pelicula, estaba ya hecho. Esta clarisimo, que todo lo que faltaba venia en el nuevo Steppenwolf y puede que cierta escena de WW ampliada cuando las amazonas le avisan del peligro. Poco mas.

Y partiendo de eso... por dios, ha habido ensañamiento. Whedon no es un inutil. Lo que ha hecho es poner la mano, cobrar y hacer lo que le han dicho los de arriba que es cargarse la vision de Snyder para que NADIE en WB siga apostando por el.
ionesteraX escribió:
Miniviciao@ escribió:Me la vi por segunda vez , ahora desde el canal en español pa hacer mi contribución a la causa XD, y con el doblaje español tambien mola un huevazo.

Yo tb la vi anoche por segunda vez, en castellano ahora y la verdad es que para mi si pierde en algunas cosas, eso si menores, por ejemplo algunas traducciones de superman y quizá la que más me molesto en la conversación batman vs joker cuando este último dice
que si lo mata quien se la chupara
cuando en vo no dice eso si no algo más "sadico", de todas formas igual de disfrutable pero para mi jared leto en esa conversación es imposible poder estar a su nivel en el doblaje, jared simplemente esta sublime, quizá para redimirse de su actuación en SS y demostrar que sí puede ser un buen joker, solo recuerdo un par de actuaciones en escenas superiores a esta en JLSC de cualquier joker anterior, ambas de ledger en el caballero oscuro.

Si en esa escena la traduccion en el dobalje no le vi sentido a esa frase, tambien mola mucho stephewolf en VO mas, pero la vi pa escuchar el doblaje de Afleck que me encanta o de Wonder Woman, y el de ALfred tambien es muy chulo.

Por cierto, me podeis recomendar pelis animadas de Dc con el tema este de Darkseid, si la hay claro.
GXY escribió:
Ghoster95 escribió:Visto el Snyder Cut,

Venga Superman, que si, en la Tierra sera el más poderoso, pero de otros lados?Pelea con Stepenwolf como un chaval de 18 contra un niño de 4...viendose sobrao además, un juguete.No me gusta.
Lo mismo que Aquaman fuera del agua ni fu ni fa por lo que se ha visto, igual le falta el tridente bueno pero joder

Batman bien, pero de cara a cara contra estos villanos...de cara a cara o se viste como contra Superman, o va en avion coche o disparando algo o de lejos a esbirros del malo porque sino...

Tenía que haber habido pelea Superman y Stepenwolf, disputada, que se viera que es el único que puede vencerlo, pero con intensidad

vale que es delicado el equilibrio entre que "el equipo (WW y aquaman principalmente, pq cyborg esta a sus cosas con la caja, flash a dar empujones y salir corriendo o a dar vueltas corriendo, y batman bastante tiene con pelear con parademonios) tenga una pelea medio igualada con steppenwolf" y luego la pelea de superman con stepenwolf no sea un tyson vs masilla. en la otra version ya pasaba y en esta pasa mas aun. aqui superman esta aun mas sobrado y le da a stepenwolf la paliza de su vida. y luego ya aquaman y WW lo rematan.

a mi me gustaba mas el final de steppenwolf en la version de whedon, que no lo acaban los heroes sino los propios parademonios. eso estuvo muy bien resuelto y en cambio aqui tenemos la de thor ragnarok con surtur... pues vale.

estoy de acuerdo contigo que hubiera molado que steppenwolf diera mas caña contra superman... pero es que es un masilla. aqui hace de loki. y superman hace de hulk. llega y aplasta. le para el hacha con el hombro "no me impresionas", soplidito y adios hacha. joer, que le da mas problemas cuerpo a cuerpo zod o hasta el mismo batman a superman que steppenwolf. ¬_¬

El equipo hace lo que puede, aun asi si todo el potencial que tienen Aquaman y Wonder Woman frente a un villano es ese... En especial Aquaman, yo sigo pensando que, aparentemente, fuera del agua
.. es una chusta.

Flash demuestra lo que sabe hacer y lo ejecuta maximo (puede retroceder el tiempo pero ademas cuanto mas aguante la velocidad que necesita mas puede, no un par de segundos como con la caja.
Wonder Woman mucho lazo mucho guantaletes, bueno, al menos si que le mantiene a raya.
Cyborg si que está ocupado “hackeando” las cajas y era el único único que podía hacer eso.
Luego pues Batman, al final es como Iron Man, superpoderes cero, inteligencia si, pero no se, al final yo no quiero ver a Batman dar un puñetazo o disparar a un Parademonio de esos sino al Villano en cuestión .

Y lo de Superman, sin kriptonita, es indestructible. Aun asi, sin yo saber de comics mucho, el malo de BvS no recuerdo el nombre, el que resucita luthor, si le puede hacer frente a Superman y Stepenwolf no? Porque es un pelele porque en la peli lo dejan asi, pero...

A mi que haya dos versiones de una misma película me gusta, más aun cuando con la primera no estaba muy contento. Esta es la “misma” historia, con ciertos cambios, la mayoría para mí a mejor, otros no, pero una película a la altura en general de lo que yo esperaba.
La putada que te deja hilos sin cerrar por como esta concebida.
Igualmente también pienso que la peli podía haber durado 2h y media/3 , cogiendo lo igual entre ellas, añadiendo lo bueno de Wheedon y Snyder y sobraba.

También decir que cuando se muestra una peli a un público antes de sacarla pa ver que tal funciona, joder, aunque sean 30 personas, no creo que no hubiera habido ni 15 que no dijeran que lo de los rusos sobraba, que el malo ni fu ni fa, que no hay explicación de según que y demás y sobretodo cosas que todo el mundo ve, no hablo de interpretaciónes de 80% gusta y al resto no. Yo creo que les dicen que esta bien, aunque sea un puto 5 y dicen guay, sino esta mal...

Un saludo
@Molonator69 Pues hombre, para empezar hay horas de contenido que estaban en esa peli, siguen aquí. Así que tu chorrada, para otro dia
yeong escribió:La parte de Superman sigue siendo igual de mala, aparezco me cargo al malo venga hasta luego

¿Igual que en la original? Ni de lejos, en la original HUMILLA a la liga entera (básicamente se ríe de ellos porque al final hace todo el trabajo) aquí ,aun siendo más poderoso evidentemente que los demás, no los deja a la altura del betún, si no que luchan unidos la mayoría de la pelea salvo
cuando le congela el hacha y le mete de hostias contra el suelo

Todo eso sin contar las acciones de
Cyborg y Flash, ahora sí, determinantes a la hora de salvar el mundo.

En lo personal esta versión de Justice league es sencillamente una obra que no te puedes perder a menos que no te guste Zack Snyder, en cuyo caso lo siento por ti.

Toda la película está súper bien montada, todo explicado al dedillo y con unas escenas y planos que te dejan boquiabierto desde el minuto 1, además sin prácticamente bajadas de ritmo. Una película que sencillamente hace justicia a DC como tenía que haber sido originalmente.

Esperemos que WB le de alas a Zack y le dejen hacer su universo como él lo quiera, quizá así tendremos una saga más que digna de DC.
¿Los personajes cambian? ¿En qué momentos exactamente son distintos de la versión de Whedon?

Desde el minuto uno, batman ya no es un payaso que esta ahí únicamente para ser humillado y que tartamudea para hablar con Aquaman, sigue teniendo el mismo tono que en BVS, marcan mucho mas la dualidad de Aquaman incluso llegando al punto de mostrar empatia con cyborg y demostrando que tiene interes en las personas que visita en la zona montañosa y como los prefiere a su propio pueblo, lo mismo con Wonderwoman, ya no tiene esa moralidad barata de querer revivir a superman lo cual no tenía sentido con alguien que mata criminales y le corta la cabeza al enemigo final y ni hablar de flash o cyborg

En cuanto a lo de Steppenwolf, tal vez no hayamos visto la misma peli, no, yo he visto a un villano que en el mejor de los casos pelea de igual a igual con WW y que solo entre ella y Cyborg con el tanque de Batman le hacen huir la primera vez que se enfrentan, en esa pelea Flash no hace nada (más que acercarle la espada a WW, luego le hieren) y Batman solo mata masillas. Aquaman ni siquiera está todavía (de hecho llega cuando Steppenwolf se pira)

Pues en esa pelea no es que los héroes hagan huir a Steppen Wolf, su objetivo no es pelear con ellos, esta en encontrar las cajas madres y se pira por que ya no tiene nada que hacer ahí ni vale la pena seguir luchando, Cyborg ni siquiera le hacía daño con la ametralladora y los misiles, batman no podía hacerle absolutamente nada, la única de ahí que podía darle algo de batalla era Wonder Woman y cuando pelean en el puente ya vez que aunque Diana podía mantener una pelea con el, Steppen Wolf terminaba desmarcando por su poder bruto, de hecho el round en el puente es steppen wolf quien lo gana y cuando el tipo llega a atlantis, aquaman tampoco puede con el

Sobre Lois, en serio, revisa la escena con Martha, sólo le dice "tienes que vivir" no le dice "sigue yendo a llorar a la tumba de mi hijo". De hecho lo que se infiere de esas palabras es justo lo contrario, la idea es que pase página no que siga con su duelo. No veo ninguna influencia del Detective Marciano en Lois, si ya estaba yendo todos los días...y si había dejado de ir y va justo ese día, es un Deus Ex Machina porque realmente no se puede entender que por hablar con Martha vaya justo ese día. Pero bueno, incluso comulgando con esa idea, sigue siendo mejor la idea de Whedon, remarcando así la inteligencia de Batman, en lugar de rebajarle en la importancia de su relación con Superman.

Justamente Martha le dice "tienes que vivir" es por eso que Lois decide ir una ultima vez a la estatua de Superman a modo de despedida para seguir con su vida

No es un Deus Ex machina por que Lois no aparece ahí por arte de magia, insisto, ella iba todos los putos días a la estatua de Superman, te puede gustar mas o menos, pero desde que te plantan esa semilla desde el minuto uno de la pelicula ya deja de ser un Deus Ex machina, no es una casualidad, te lo están diciendo y desarrollando en toda la puta pelicula

Lo de las cajas no me vale como excusa, porque luego hacen todo el plan sin contar con Superman y se ve que en realidad no hacía tanta falta ya que están a puntito de lograrlo sin él (quitando el hecho de que ownea a Steppenwolf, con las cajas sólo ayuda a separarlas, cosa que también podría haber hecho WW por ejemplo).

Eso de que están a punto de lograrlo sin el te lo sacas de las nalgas, barry ya no podía seguir corriendo, Wonder Woman y Aquaman estaban metidos en un derrumbe, si no aparecía superman Steppen Wolf se cargaba a Cyborg quien estaba intentando hackear la caja, incluso llegando Superman y dandole la paliza de su vida a Steppen Wolf fallaron por el simple hecho que Barry no podía seguir corriendo

Flash y cyborg eran la clave ahí, pero como Wonder Woman y Aquaman eran incapaces de mantener a ralla a Steppen Wolf, el poder bruto de superman era necesario
Xais escribió:
yeong escribió:La parte de Superman sigue siendo igual de mala, aparezco me cargo al malo venga hasta luego

¿Igual que en la original? Ni de lejos, en la original HUMILLA a la liga entera (básicamente se ríe de ellos porque al final hace todo el trabajo) aquí ,aun siendo más poderoso evidentemente que los demás, no los deja a la altura del betún, si no que luchan unidos la mayoría de la pelea salvo
cuando le congela el hacha y le mete de hostias contra el suelo

Todo eso sin contar las acciones de
Cyborg y Flash, ahora sí, determinantes a la hora de salvar el mundo.

En lo personal esta versión de Justice league es sencillamente una obra que no te puedes perder a menos que no te guste Zack Snyder, en cuyo caso lo siento por ti.

Toda la película está súper bien montada, todo explicado al dedillo y con unas escenas y planos que te dejan boquiabierto desde el minuto 1, además sin prácticamente bajadas de ritmo. Una película que sencillamente hace justicia a DC como tenía que haber sido originalmente.

Esperemos que WB le de alas a Zack y le dejen hacer su universo como él lo quiera, quizá así tendremos una saga más que digna de DC.

No, yo me refería a que Superman sale muy poco, están ahí peleando viene le mete una paliza al otro y hasta luego mari carmen, entiendo que Superman sea muy fuerte, pero Batman no lo mato el solo de milagro.
Lo de superman esta claro que era para dejarte con ganas de su película o secuela de JL, donde ya salga desde el principio, pues en esta película demuestra porque es tan poderoso y temido, es el protector de la tierra, si el estuviera desde el principio, no hacia falta que se unieran y también muestra lo que podría pasar si cae en manos enemigas.

Veo que nadie habla del embarazo de Lois, parece que si es de Clark, no como en la idea original de Snyder, que bueno... XD
Acabo de verla y la verdad es que me a decepcionado.

No se, tanto dar la murga con el snaydercut …pensaba que me dejaría alucinando, que se me pondrían los ojos como steppenwolf que parece que tiene los ojos de la tortuga de Vaihana.

Casi 4 horas para solo ver a Darkseid 2 veces y durante pocos minutos.
Ya sé que cómics y películas son diferentes, pero siempre me hace gracia, cómo cambian los poderes de un medio a otro.

En los cómics, Wonder Woman y Superman, prácticamente están empatados en poder. En el cine, hay una diferencia más que notable a favor de Superman. Que por cierto, es muchísimo menos poderoso, a su vez, que en los cómics.

También pasa en Marvel, Thor y Hulk, son ultrapoderosos en los comics. Los de las películas, no les llegan ni a la suela. En cambio, la Capitana Marvel, y el Capitán América, son más poderosos en el MCU, especialmente la primera.

No es una crítica, lo digo a modo de curiosidad. Al final, todo depende del guionista.
@yeong Ah sí, en eso estamos de acuerdo. Yo en lo personal entiendo esa decisión, porque manejar un personaje como Superman (que básicamente es un Deus Ex Machina con patas ) en una película crossover es difícil, entonces te lo guardas como última baza y fuera.

Pero si, que a nivel de pelea se utiliza poco tienes toda la razón.

Eso sí como añadido personal me gustó bastante más como está llevado en esta peli el tema de su resurrección y adaptación que en la original jajaja .
¿Y la trama esa de superman malo existe en los comics? ¿O es invención de la peli? ¿Es canon? ¿Es lo del videojuego injustice?
Goncatin escribió:¿Y la trama esa de superman malo existe en los comics? ¿O es invención de la peli? ¿Es canon? ¿Es lo del videojuego injustice?
Si principalmente es de la saga Injustice, también tiene comics con esa trama.

Ojala, continúen alguna de las tramas abiertas, ya sea Batman vs DeathStroke, la llegada de Darkseid o directamente el mundo apocaliptico, a ver si Warner recapacita y da el timon de nuevo a alguien que tenia un rumbo, guste a algunos más o menos, llevamos años a la deriva.

edit: por cierto, interesante entrevista

I'll just be frank. The studio didn't want me to shoot anything (new). One of the rules of making the Snyder Cut was that the studio said no shooting of any kind. And then I just, of course, shot stuff anyway. Because suddenly, wait, there’s rules now on this? I didn't know. (laughs) That seems unfair. It's called Snyder Cut. And frankly there are those caveats because there were a lot of things -- and I won't list them here -- that the studio did not want me to have in my version of the movie. And I think, frankly, that was all just because they have their own cinematic universe, and that's great. And they were afraid that what I did might… because they consider the theatrical cut as canon, and my cut as the Elseworld, other kind of cul-de-sac. We know the terms.

And so they were like, ‘Please don't do anything.’ Like, no Darkseid coda. That can't be in there. Those are the kinds of things that were in there. But I looked and I was like, ‘Sure, okay, great. Do it.’ I mean, I didn't mean to be subversive and rude. But that was the thing that fans wanted. The deal I had made with the world was that they were going to get the unencumbered Zack Snyder version of Justice League. I don't think anybody in the same position I was would feel any... I wasn't cheating. I wasn't doing like, ‘Oh, you broke the rules! That's uncool.’ But no, I think that, they've got like a whole bunch of movies. I have one.

https://www.cinemablend.com/news/256464 ... ice-league

DCFilms también le dijo que no metiera a los Green Lanters, pues vale, añade nueva escena con el Detective Marciano.

Un crack Snyder y esto demuestra el tema de las guerras internas.
Jamás me habría imaginado tan buena acogida por parte de los usuarios. En RT, IMDB, MC y Filmaffinity lo está petando.

Si Warner no ve el oro puro que tiene entre manos...
JasonTodd escribió:Tiene que ser duro ser Joss Wheedon ahora mismo. Todo el mundo ya sabía que era un racista misógino que está acabado. Y encima ahora Zack Snyder le ha dado en toda la boca haciendo con sus sobras una película 1000 veces mejor que la que hizo él xD

Lo bueno que tiene todo esto es que lo perdemos de vista para siempre al sobrevalorado.

Y otro que estará rabiando es Geoff Johns, otra rata que se salvó de la quema pública aunque ya sabemos todos de qué pie cojea. Envidioso como él solo.

Esto ya roza el delirio. ¿Qué necesidad hay de destruir a Geoff Johns y a cualquier otro que no siga el "modelo Snyder", al que ahora tantos parecéis erigir como "único y verdadero profeta de DC"? ¿Acaso la versión de Snyder es automáticamente más válida que la de la un guionista que lleva décadas en la editorial con un trabajo unánimemente y merecidamente reconocido? Es ridículo.

El día que Zack Snyder entienda a los personajes de DC o haga por los personajes de DC la milésima parte de lo que ha hecho Geoff Johns... Nunca llegará, porque no hay color ni lo habrá jamás. Doomsday Clock es una historia de Watchmen y de Superman que comprende infinitamente mejor a los Watchmen y a Superman de lo que lo hará Snyder en su vida (por muchas películas con un presunto Superman y con los presuntos Watchmen que dirija Snyder, y por muchos seguidores fanáticos que le avalen y que se crean en posesión de la única verdad de DC... pero, bueno, los seguidores fanáticos de Snyder creen que ver a Batman acribillando gente, al Dr. Manhattan explotando cual bomba atómica o al Joker diciendo que se la chupa a Batman es "lo más DC", con lo cual ya lo dejan todo bastante claro y no vale la pena ni entrar a "discutir" nada).

La serie televisiva de Stargirl, cuya acción se ambienta en una Tierra alternativa, es más fiel a DC y a su tradición en los cómics que cualquier cosa que haya hecho Snyder. La etapa de Green Lantern de Johns en los cómics, lo mismo. La versión en cómic de Johns y Frank del origen de Superman, de la que bebe El hombre de acero en lo poco bueno que tiene -citas literales incluidas-, lo mismo. El Batman animado de los años noventa es mil veces más Batman, por su personalidad y por sus aventuras, que el asesino a sangre fría de Affleck y Snyder. Y hay tantos ejemplos similares para el que de verdad ha leído cómics de DC o visto otros productos de DC que no merece la pena ni mencionarlos ante quien afirma lo contrario.

Y estáis ensalzando a un director que, teniendo cuatro horas para contar la historia definitiva del origen de la Liga de la Justicia, se ha olvidado de ese auténtico privilegio para cualquier cineasta y se ha dedicado más a hacer su versión molona, sangrienta y presuntamente adulta de los personajes y a dejar cabos sueltos ad nauseam en movimientos obvios para que sus fans sigan pidiendo que continúe al frente de todo lo relacionado con DC por toda la eternidad... Y no diré lo que pienso de qué versión, la de cines o esta, captaba mejor la personalidad de los héroes de DC, porque directamente me crucificáis en este hilo cual Superman nazareno redentor snyderiano. Superman: casi toda la película con un traje negro sin ninguna motivación (a diferencia del traje negro de los cómics, que sí que tenía sentido) y destinado a volverse malo por enésima vez (en el universo cinematográfico canónico, no en el de Injustice). Y los supuestos "fans de pura cepa de DC" diciendo que esto es la esencia de la editorial y del personaje. En fin.

Por cierto, "Jason Todd": el de tu avatar es Tim Drake (el tercer Robin), no Jason Todd (el segundo).

Y es de un cómic guionizado por... Geoff Johns, que revitalizó a los Jóvenes Titanes en esta memorable etapa por una temporada bastante considerable. Afortunadamente.

https://comicvine.gamespot.com/teen-tit ... 00-111170/

(En lo de Whedon ya ni entro, que cuando se habla de él por las películas de Avengers es Dios venido a la Tierra a bendecirnos con las películas perfectas de Marvel, que por supuesto siguen siendo maravillosísimas e impolutas, y cuando se habla de él en Justice League es como la Abominación en malo y parece que solo haya hecho eso en su vida... Cuando ha demostrado su valía en los cómics, en el cine y en la tele de sobra, con etapas magníficas en cómics como en los X-Men de la propia Marvel, pero parece que ahora sea una mezcla entre Ed Wood, Hitler, Pedobear y Jack el Destripador. Solo falta que los lleven a la hoguera a él, a Hamada -que ni estaba en el cargo cuando se estrenó la JL de cines pero por lo visto eso da igual-, a Johns y en resumen a todo el que no comulgue con Snyder así, por las buenas... Incluidos por lo visto a los que han hecho mejores películas de DC que el propio Snyder, porque Patty Jenkins y James Wan las han hecho perfectamente incluso con los mismos personajes que él maneja.)

No se carga nada superman , en esta version Superman parece uno mas , hace un trabajo de equipo, cosa que en la otra si era de lo mas exgerado cuando llega, aqui se lo cepillan en equipo siendo superior Superman , porque el que es otro nivel es Darkseid, Algunos veis o captais las cosas de forma asombrosa, o veis otra pelicula sinceramente, no lo entiendo de verdad.

Esta pelicula funciona perfectamente como equipo la liga de la justicia, cuando en la otra lo de Superman era mas exagerado con ese montaje el llegar y a tomar por saco, Batman parecia un pelele ridiculizado, y ni te cuento Flash sus aportaciones que tuvo.
Miniviciao@ escribió:

No se carga nada superman , en esta version Superman parece uno mas , hace un trabajo de equipo, cosa que en la otra si era de lo mas exgerado cuando llega, aqui se lo cepillan en equipo, siendo superior Superman , porque el que es otro nivel es Darkseid, Al gunos veis o captais las cosas de forma asombrosa, o veis otra pelicula sinceramente, no lo entiendo de verdad.

Esta pelicula funciona perfectamente como equipo la liga de la justicia, cuando en la otra lo de Superman era mas exgerado con ese montaje el llegar y a tomar por saco, Batman parecia un pelele ridiculizado, y ni te cuento Flash sus aportaciones que tuvo.

Bueno si, sin ellos no resucita xD
Yo la veré quizá mañana relajadamente si me coge con ánimo. Pero no sé si postearé mis impresiones aquí porque sinceramente visto desde fuera (para los que no son ultrafans del dcsnyderverse) estáis dejando el hilo con un ambiente de secta exagerada, intolerante y faltona que echa para atrás...
Astofasio escribió:
JasonTodd escribió:Tiene que ser duro ser Joss Wheedon ahora mismo. Todo el mundo ya sabía que era un racista misógino que está acabado. Y encima ahora Zack Snyder le ha dado en toda la boca haciendo con sus sobras una película 1000 veces mejor que la que hizo él xD

Esto ya roza el delirio. ¿Qué necesidad hay de destruir a Geoff Johns y a cualquier otro que no siga el "modelo Snyder", al que ahora tantos parecéis erigir como "único y verdadero profeta de DC"? ¿Acaso la versión de Snyder es automáticamente más válida que la de la un guionista que lleva décadas en la editorial con un trabajo unánimemente y merecidamente reconocido? Es ridículo.

El día que Zack Snyder entienda a los personajes de DC o haga por los personajes de DC la milésima parte de lo que ha hecho Geoff Johns... Nunca llegará, porque no hay color ni lo habrá jamás. Doomsday Clock es una historia de Watchmen y de Superman que comprende infinitamente mejor a los Watchmen y a Superman de lo que lo hará Snyder en su vida (por muchas películas con un presunto Superman y con los presuntos Watchmen que dirija Snyder, y por muchos seguidores fanáticos que le avalen y que se crean en posesión de la única verdad de DC... pero, bueno, los seguidores fanáticos de Snyder creen que ver a Batman acribillando gente, al Dr. Manhattan explotando cual bomba atómica o al Joker diciendo que se la chupa a Batman es "lo más DC", con lo cual ya lo dejan todo bastante claro y no vale la pena ni entrar a "discutir" nada).

La serie televisiva de Stargirl, cuya acción se ambienta en una Tierra alternativa, es más fiel a DC y a su tradición en los cómics que cualquier cosa que haya hecho Snyder. La etapa de Green Lantern de Johns en los cómics, lo mismo. La versión en cómic de Johns y Frank del origen de Superman, de la que bebe El hombre de acero en lo poco bueno que tiene -citas literales incluidas-, lo mismo. El Batman animado de los años noventa es mil veces más Batman, por su personalidad y por sus aventuras, que el asesino a sangre fría de Affleck y Snyder. Y hay tantos ejemplos similares para el que de verdad ha leído cómics de DC o visto otros productos de DC que no merece la pena ni mencionarlos ante quien afirma lo contrario.

Y estáis ensalzando a un director que, teniendo cuatro horas para contar la historia definitiva del origen de la Liga de la Justicia, se ha olvidado de ese auténtico privilegio para cualquier cineasta y se ha dedicado más a hacer su versión molona, sangrienta y presuntamente adulta de los personajes y a dejar cabos sueltos ad nauseam en movimientos obvios para que sus fans sigan pidiendo que continúe al frente de todo lo relacionado con DC por toda la eternidad... Y no diré lo que pienso de qué versión, la de cines o esta, captaba mejor la personalidad de los héroes de DC, porque directamente me crucificáis en este hilo cual Superman nazareno redentor snyderiano. Superman: casi toda la película con un traje negro sin ninguna motivación (a diferencia del traje negro de los cómics, que sí que tenía sentido) y destinado a volverse malo por enésima vez (en el universo cinematográfico canónico, no en el de Injustice). Y los supuestos "fans de pura cepa de DC" diciendo que esto es la esencia de la editorial y del personaje. En fin.

Por cierto, "Jason Todd": el de tu avatar es Tim Drake (el tercer Robin), no Jason Todd (el segundo).

Y es de un cómic guionizado por... Geoff Johns, que revitalizó a los Jóvenes Titanes en esta memorable etapa por una temporada bastante considerable. Afortunadamente.

(En lo de Whedon ya ni entro, que cuando se habla de él por las películas de Avengers es Dios venido a la Tierra a bendecirnos con las películas perfectas de Marvel, que por supuesto siguen siendo maravillosísimas e impolutas, y cuando se habla de él en Justice League es como la Abominación en malo y parece que solo haya hecho eso en su vida... Cuando ha demostrado su valía en los cómics, en el cine y en la tele de sobra, con etapas magníficas en cómics como en los X-Men de la propia Marvel, pero parece que ahora sea una mezcla entre Ed Wood, Hitler, Pedobear y Jack el Destripador. Solo falta que los lleven a la hoguera a él, a Hamada -que ni estaba en el cargo cuando se estrenó la JL de cines pero por lo visto eso da igual-, a Johns y en resumen a todo el que no comulgue con Snyder así, por las buenas... Incluidos por lo visto a los que han hecho mejores películas de DC que el propio Snyder, porque Patty Jenkins y James Wan las han hecho perfectamente incluso con los mismos personajes que él maneja.)

No has entendido nada. Ha escrito una biblia a lo bobo porque no has pillado por dónde iba mi mensaje xDDD Menudo personaje eres. Un pin para ti campeón.
Tito_Mel escribió:Yo la veré quizá mañana relajadamente si me coge con ánimo. Pero no sé si postearé mis impresiones aquí porque sinceramente visto desde fuera (para los que no son ultrafans del dcsnyderverse) estáis dejando el hilo con un ambiente de secta exagerada, intolerante y faltona que echa para atrás...

Yo no lo veo así, de hecho antes del estreno no había mas que fans de marvel echando mierda y el único mensaje faltón es de algún usuario que ha venido directamente a insultar y tirar mierda a Snyder, no a la pelicula y yo en lo personal (que no soy precisamente fan de snyder y ya he dicho el por que) he tenido alguna discrepancia con algún usuario que se ha debatido con bastante respeto y altura de miras, sin insultos y sin imponer nada como una verdad absoluta, de hecho hay mucha subjetividad en diversos temas, desde la banda sonora que se utilizo hasta aspectos de la trama y la narrativa

Yo esto lo veo parecido a lo que paso con Death Stranding, mucha gente ya venía con una predisposición negativa esperando que el juego fuera una mierda por que no soportan a Kojima y querían que se pegara la hostia del siglo

En tu mensaje percibo exactamente lo mismo, te veo a la defensiva con una predisposición bastante negativa y veo que hay mucha gente que la pelicula les da igual, lo que importa es quien la haga y en base a eso hay prejuicios y condicionamientos

No se si yo estaré equivocado, pero en mi visión del hilo (salvo los mensajes citados, que no son precisamente de fans de snyder) no he visto a nadie faltar ni mucho menos gente intolerante y exagerada, la pelicula en terminos generales gusto mucho, no tiene mas misterio
No hace falta pelearse chicos, propongo una tregua [borracho]

Imagen

Por cierto, ¿fui el unico que vio el cameo del propio snyder en la peli? juraria que sale dentro de la cafeteria cuando lois va a por primera vez allí.
@ionesteraX yo no me di cuenta, pero hay captura por ahí.
En la de whedon todos son nostradamus y saben que superman va a voler hostil, pero luego quedan en ridiculo facilmente por superman cuando esto ocurre, pues en toda esa peli esta chetado, en esta tiene sentido, pues piensan que va a volver normal, pues cyborg les cuenta como funciono con él (y no bruce wayne saca la conclusion de resucitarle por las buenas, sin conocer las cajas de nada) y no preparan un plan de contingencia, por eso superman les machaca a todos tan facilmente, pues les pilla a todos por sorpresa y no querían enfrentarse a él, wonder woman tiene un poder bastante similar, por poner un ejemplo y hace el ridículo, pero tampoco es que use su espada y escudo etc

Vale que Batman, si pudo planear algo, en plan gas de kryptonita etc (si la cosa se ponía más seria), pero no se si Batman se arriesgaría a poner en peligro la vida de Lois en un caso como este y traerla asi por las buenas, sin explicarle lo que pensaba hacer.

Es fácil intentar arreglar algún supuesto agujero de guion, después de ver el corte original para hacer la parodia, es bastante historico, poder ver estas dos versiones, para ver que pensaba whedon del corte original y pensar porque hizo algunas cosas... un cachondeo, hay escenas que cambia, simplemente porque quiere dejar su toque y eliminar rastro del estilo de Snyder, pues hay escenas que en el corte de snyder, tienen un humor y una resolución que funcionaban mejor, durando lo mismo.

Y claro, hay que quitar todo el tema del anillo y el embarazo de lois a toda costa, aunque toque regrabar todo con cavill con bigote.

Saludos.
Tito_Mel escribió:Yo la veré quizá mañana relajadamente si me coge con ánimo. Pero no sé si postearé mis impresiones aquí porque sinceramente visto desde fuera (para los que no son ultrafans del dcsnyderverse) estáis dejando el hilo con un ambiente de secta exagerada, intolerante y faltona que echa para atrás...

Pues ojala la pongas, te guste o no. Porque sinceramente a mi me gusta leer criticas y sobre todo poder discutir.
Es mas, yo puedo entender que exista gente que le guste mas la del cine. Cierto que no conozco a nadie pero oye, haberlos los abrá, y todo argumentado pues ahi esta.

Pero vender que es como la antigua, es tratar a la gente de gilipollas.

yeong escribió:@Molonator69 Pues hombre, para empezar hay horas de contenido que estaban en esa peli, siguen aquí. Así que tu chorrada, para otro dia

A ver si pillas el concepto de que el 95% de lo que has visto en esta de Snyder, lo tenia Wedon, y como un puto becario hizo el montaje que hizo. Es mas, no le parecia suficiente y lo que "hecho en falta" fue, meter a Superman con esa boca de chiste, momento axe a parte (hueles bien), meter a la famila rusa, meter el brunch, meter una doble para que se pudiera rodar la escena donde flash le coje las tetas a WW, y para que Momoa en la batcueva robara un cuchillo cual ratero, esa fue la aportacion creativa, a la que los que mandaban en WB dieron el OK.

Ya si no ves las diferencias en los montajes, pues oye, me alegro sinceramente y te envidio. Porque me encantaria odiar esta peli y estar encantado con todo lo que ha venido despues.

Astofasio escribió:

Te has marcado un tocho que no tiene nada que ver con lo que quoteas.

Pero a ver si asi es mas facil. ¿Geoff Johns es responsable de lo que salio en el cine y dejarnos sin esta version?.
Yo tengo mis dudas porque el mismo Snyder pone en agradecimientos al final de la peli a Geoff Johns.

Yo vuelvo a la idea mia de que algo muy raro paso en WB que hizo que contrataran a un sicario para cargarse cualquier atisbo de que Snyder siguiera, y si era sacando una mierda como un piano en el cine pues dio el OK.
Porque lo repito, Wedon no es un inutil, lo que hizo, lo hizo mal a posta.

Y ojo, que hace poco directivos de WB lo reconocieron, el tema era sacar la peli para no perder bonus, y que eran conscientes de que era una porqueria lo que iba al cine.

Yo soy de los que le ha gustado la película y la pongo por encima del corte original de 2017, pero no me parece la segunda venida de Cristo, ni una película brutalísima, ni de lo mejor que se ha creado nunca del género y demás valoraciones que he leído, en honor a la verdad nadie me ha dicho nada de mi opinión pero sí parece que el que haya un ambiente abiertamente hostil contra el que no le haya gustado o le vea fallos.
Si se dicen las cosas con respeto, no tiene porque no haber debate sano, pero claro si empiezan a insultar a todo cristo y decir cosas que no son verdad, pues oye el ambiente se caldea.

Imagen

Todas son la misma obra, como dicen en wandavision, la paradoja de Teseo, la estamos teniendo con los dos cortes de la Justice League :p :p
Lo que está claro es que esto es mucho mejor que lo que está haciendo DC últimamente. Así que a ver si hay suerte y le dejan dirigir algo.
Aquí Zack explicando cómo tenía pensado terminar la trilogía de su Liga de la Justicia (spoilers everywhere claro): https://www.espinof.com/directores-y-gu ... s-secuelas

En lo personal me entusiasma el argumento y me habría encantado verlo de la mano de Snyder y, aunque no parece que vaya a suceder, tampoco pensaba que veríamos su corte y mira....
La película es lo que es, sigue teniendo muchas carencias y tal pero yo ya lo dije: es mejor, teniendo en cuenta también que dura 2h más (con lo que eso conlleva) y que era muy difícil que fuera peor xD. Y que conste que yo me esperaba muchísimo menos contenido "nuevo", en ese sentido me ha sorprendido gratamente, pero de ahí a que de repente sea la redención del DC Universe y tal... como que no.

Ojo, tampoco estoy de acuerdo con la idea contraria. Había muchos que se frotaban las manos diciendo que iba a salir e iba a ser la "misma mierda" o peor. Y tampoco.
sdlt escribió:@sinuba el corte tal como ha quedado no existía. Pero un corte sí que había ya que es lo que horrorizó a los ejecutivos (vete a saber porqué). Evidentemente con los efectos sin terminar. Pero vamos que un montaje como tal había 1 y 2 y creo que hasta 3.

Pero eso es lo que ellos cuentan.

Algo más hay de fondo en cuanto a que WB quiere eliminar todo lo canónico de Snyder. Sólo hay que ver WW84 y además dicen que la Snyder Cut no es canónica, cuando empieza con el final de BvS. Sigo diciendo que Walter Hamada y Geoff Johns tienen que salir de ahí ya.

Visto el éxito de este corte, no me extrañaría que le vuelvan a dar el timón y termine su visión con JL2 y JL3, aunque sea por parte de Warner Media y HBO.

La película es claramente un "si me dejáis trabajar tranquilamente, me saco el rabo"
A mi me da igual quien dirija a partir de ahora, pero todas las posibilidades enormes que se abren con el final de la pelicula debian ser tomadas en cuenta por WB, seguir esta linea argumental sin terminar, y spin offs de gente nueva que ha aparecido.

Eso si lo de cambiar el superman en los planes de WB es la blasfemia maxima, eso si que no lo tolero de ninguna forma cuando se ve que Cavill aun no es un anciano, y puedes cambiar de Batman cada x tiempo, pero ponerle cara a Superman en el cine es muy complicado, y Cavill es el unico que se ha "asomado" a la jeta de Christopher Reeve aunque con menos carisma.

No quiero que Paty jenkins haga el mas absoluto ridículo con su ultima wonder woman, conviertiendola en no se que, por el politiqueo barato que inunda nuestra sociedad del postureo, y la pone con el lazito a hacer el gañan(se nota que esta vez las escenas de accion las rodo ella...nivelazo [facepalm] ) sin tocar espada y escudo, si ser agresiva y siendo una floja total como una princesita, cuando su esencia es de una guerrera que deja los Spartanos de 300 como querubines, hay que reconocer que SNyder s ela sacar al representar a las Amazonas y Wonder woman, umn contexto que dominó con 300, y era de preveer.

Esto son cafradas de WB que se deben desterrar, esa linea de WB no la quiere ni el apuntador y la critica todo Dios que se haya leido un comic en su vida, no va con los fans, va con el postureo y el politicamente correcto, y eso no lo queremos.

Veo terrible el futuro de DC con la linea que esta siguiendo WB.
G_Light escribió:Aquí Zack explicando cómo tenía pensado terminar la trilogía de su Liga de la Justicia (spoilers everywhere claro): https://www.espinof.com/directores-y-gu ... s-secuelas

En lo personal me entusiasma el argumento y me habría encantado verlo de la mano de Snyder y, aunque no parece que vaya a suceder, tampoco pensaba que veríamos su corte y mira....

La idea de la continuación muy bien y tal pero tiene un su momento "Marta" que joderia la película, es bastante obvio a cual me refiero, además de que en términos de continuidad con la película reciente ese dato no se desarrolla en ningún momento a excepción de un segundo cuando se abre un cajon que por otro lado puede tener otra interpretación mas obvia.

Exceptuando eso, que rezo a que no tiren por ese camino si Warner quiere seguir, el resto es muy potable pero me molaria ver una secuela con un grupo variopinto formado por heroes y villanos con el único objetivo de sobrevivir, es un punto de vista que me parece muy interésate.

Luego un detalle que la verdad que no he visto nadie comentar, es que si Snyder no hubiera tenido problemas en estrenar esta película, ni de coña le dejan sacar el corte de 4 horas en cines y meter tijera en esta película y quitarle una hora, afectaría bastante al resultado final por que exceptuando las cámaras lentas, la escenas de los canticos, detective marciano y 4 gilipoyeces mas creo que no sobra nada.
sí parece que el que haya un ambiente abiertamente hostil contra el que no le haya gustado o le vea fallos a la pelicula

en honor a la verdad nadie me ha dicho nada de mi opinión

Te contradices a ti mismo XD

dejar de inventar cosas, ponerse a la defensiva y por sus cojones querer inventar que hay un ambiente hostil en el hilo por que no es así, a nadie se le ha dicho nada por que no le guste la pelicula, las mayores discrepancias de opinión que he visto es por gente que ha dicho que es la misma pelicula o que mejora en poco y nada a la versión del 2017 (lo cual es objetivamente, inexacto)

Aquí nadie te esta obligando a que te guste la pelicula ni hay un ambiente hostil alguno ni mucho menos nadie ha dicho que esta pelicula sea el padrino, ciudadano kane o la segunda venida de jesucristo al mundo

Dejad de haceros pajas mentales [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Rock Howard escribió:
G_Light escribió:Aquí Zack explicando cómo tenía pensado terminar la trilogía de su Liga de la Justicia (spoilers everywhere claro): https://www.espinof.com/directores-y-gu ... s-secuelas

La idea de la continuación muy bien y tal pero tiene un su momento "Marta" que joderia la película, es bastante obvio a cual me refiero, además de que en términos de continuidad con la película reciente ese dato no se desarrolla en ningún momento a excepción de un segundo cuando se abre un cajon que por otro lado puede tener otra interpretación mas obvia.

Exceptuando eso, que rezo a que no tiren por ese camino si Warner quiere seguir, el resto es muy potable pero me molaria ver una secuela con un grupo variopinto formado por heroes y villanos con el único objetivo de sobrevivir, es un punto de vista que me parece muy interésate.

Luego un detalle que la verdad que no he visto nadie comentar, es que si Snyder no hubiera tenido problemas en estrenar esta película, ni de coña le dejan sacar el corte de 4 horas en cines y meter tijera en esta película y quitarle una hora, afectaría bastante al resultado final por que exceptuando las cámaras lentas, la escenas de los canticos, detective marciano y 4 gilipoyeces mas creo que no sobra nada.

Bastante de acuerdo contigo en terminos generales, estaría bien que le dejaran hacer su visión siempre que exista alguien que le pare los pies y lo encamine sobre como se tienen que desarrollar los acontecimientos, por que los momentos "marta" también tuvimos en Man Of Steel, en el snyder cut de la JLA afortunadamente no vi nada que me molestara en exceso, quizá lo de martian manhunter al final lo vi un poco metido con calzador, pero nada mas

Perfectamente se podría haber lanzado un corte de 3 horas en el cine y despues sacar una versión extendida de 4 y esto me parece necesario por el desarrollo inexistente que tenían Flash o Cyborg en la original al ser personajes sin peliculas previas
yo creo que como minimo,le dejaran hacer peli de Knightmare,que se supone es una linea de tiempo alternativa y no afecta al "canon" que se quieran inventar los ejecutivos.

No veo yo a los jefes renunciando a billetes si ven que la gente quiere mas snyder.
8067 respuestas