[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Tukaram escribió:Yo esque no entiendo la mania de querer que todo sea Happy pg-13 politicamente correcto lleno de chistes para niños etc

no es mejor tener variedad ?


Al que le gusta que lo roboticen o lobotomicen es su eleccion XD
Gromber escribió:Además, no busca tanto la seriedad, lo que busca es la epicidad, tratar a los heroes como mitos, como dioses, su idea era hacer una historia enorme al estilo de el señor de los anillos, darle importancia a lo que ocurre en pantalla.


Ya le gustaría a esta peli tener un 10% de la calidad del guión, de la importancia que supuso, del nivel de las interpretaciones, de la narrativa, la épica, BSO...en fin, un 10% de TODO lo que fue ESDLA.
Miniviciao@ escribió:
sinuba escribió: Diana solo usa armas cuando se pone en "modo guerra", porque de normal, al igual que Superman, no las necesita ni quiere matar a sus adversarios. Como dijo el Batman de Nolan, sin armas no se mata.

Como has dicho, las amazonas de Snyder son los espartanos de 300, pero vitaminados. Cualquiera que haya leído un cómic sabe que las amazonas son pacifistas (lo cual no implica que si hay que meter ostias, las meten como el que más, pero buscan sobretodo la paz, la igualdad, etc) y, de hecho, la misión de Diana es transmitir esos ideales al mundo patriarcal.

.

SI esto todo eso, pero en modo guerra fue decepcionante wonder woman 84, quizas por el VIllano que es un humano atormentado, y es lo que tu dices que va con el freno echado, el caso que es solo la ha visto dando buena estopa en su peli de wondar woman que se llevaba a los nazis por delante, y las 2 pelis de snyder en la que sale, y luego mas exagerado aun ayer viJ ustice legue WAr la peli animada, y ahi ya esta super mas exagerado, que la ponen como una guerrara luchando muy guerrera,tambien quizas porque la amemenaza es mas grave y ahi repartir estopa sin contemplaciones, y salvo cuando habla con niñas o el presidente, parece un poco bruta [qmparto] [qmparto]

Fue decepcionante porque la peli es mala, Cheetah sale un ratejo mal contado y encima en la pelea casi ni te enteras de que está pasando. La acción no parece el punto fuerte de Jenkins, la verdad.
Ashenbach escribió:
Gromber escribió:Además, no busca tanto la seriedad, lo que busca es la epicidad, tratar a los heroes como mitos, como dioses, su idea era hacer una historia enorme al estilo de el señor de los anillos, darle importancia a lo que ocurre en pantalla.


Ya le gustaría a esta peli tener un 10% de la calidad del guión, de la importancia que supuso, del nivel de las interpretaciones, de la narrativa, la épica, BSO...en fin, un 10% de TODO lo que fue ESDLA.


Sí algún día llegar a salir la trilogía de la JLA con esta premisa podríamos comparar, hacerlo ahora con tan solo una pelicula es una tontería
sinuba escribió:
Miniviciao@ escribió:
sinuba escribió: Diana solo usa armas cuando se pone en "modo guerra", porque de normal, al igual que Superman, no las necesita ni quiere matar a sus adversarios. Como dijo el Batman de Nolan, sin armas no se mata.

Como has dicho, las amazonas de Snyder son los espartanos de 300, pero vitaminados. Cualquiera que haya leído un cómic sabe que las amazonas son pacifistas (lo cual no implica que si hay que meter ostias, las meten como el que más, pero buscan sobretodo la paz, la igualdad, etc) y, de hecho, la misión de Diana es transmitir esos ideales al mundo patriarcal.

.

SI esto todo eso, pero en modo guerra fue decepcionante wonder woman 84, quizas por el VIllano que es un humano atormentado, y es lo que tu dices que va con el freno echado, el caso que es solo la ha visto dando buena estopa en su peli de wondar woman que se llevaba a los nazis por delante, y las 2 pelis de snyder en la que sale, y luego mas exagerado aun ayer viJ ustice legue WAr la peli animada, y ahi ya esta super mas exagerado, que la ponen como una guerrara luchando muy guerrera,tambien quizas porque la amemenaza es mas grave y ahi repartir estopa sin contemplaciones, y salvo cuando habla con niñas o el presidente, parece un poco bruta [qmparto] [qmparto]

Fue decepcionante porque la peli es mala, Cheetah sale un ratejo mal contado y encima en la pelea casi ni te enteras de que está pasando. La acción no parece el punto fuerte de Jenkins, la verdad.


Lo bueno de la película es que clava la personalidad de WW, pero todo lo demás es flojo, sí. La de Snyder, es muchísimo mejor película, pero todos los superhéroes tienen una personalidad irreconocible para un lector de comics.
unilordx escribió:Me ha dado por mirar a Loulogio y como esperaba está echando espuma y bilis por la boca a partes iguales XD.


A mi me ha parecido magnifico. Eso si, no es una critica, es un monologo con el que te partes cosa mala.

Lloyd_Banks escribió:Precisamente superheroes serios son lo que podrían usar para hacerle la competencia a Marvel. Con el Joker les fué genial.


Joker recuerda que antes de su estreno ya la querian nominar para los razzie. El movimiento antihater que gira entorno a DC es que es una tormenta perfecta, No se si es que Disney tiene contratado a Hackers rusos o que [qmparto].


Gromber escribió:Además, no busca tanto la seriedad, lo que busca es la epicidad, tratar a los heroes como mitos, como dioses, su idea era hacer una historia enorme al estilo de el señor de los anillos, darle importancia a lo que ocurre en pantalla.


Totalmente deacuerdo. Y no entres en provocaciones XD
Es muy respetable que la película te gusto o no, que uno prefiere el tono ligero de la version de 2017, pues venga, vale, pero apoyarse en una critica de Loulogio para darse la razón, pues mira, no.

Lou va a o lo que va y si buscas sangre pues te lo puedes pasar bien con una de sus criticas, pero vamos, hablamos de un tio que de una peli de 90 minutos te hace una critica de 40, y luego se queja del ritmo.

Yo me lo paso bien con sus criticas, pero joder, que aunque tenga una base buena se tira mas de la mitad soltado bilis y recreándose en sus defectos, que queréis que os diga, JL te gustara o no pero es una película muy potable.
Me he puesto el video de Lou y lo he quitado a los 10 minutos por que ya veía que solo buscaba polémica y creo que lo ha conseguido por que en twitter se lo están comiendo.

Por otro lado tema de critica, estaba claro que iba a ver detractores, con Endgame también había peña que decía que Infinity era una pasada y endgame una mierda, critica especializada diciendo que Aves de presa es la mejor pelicula de DC y es un pedazo de mierda que solo hace buena Escuadrón Suicida y WW84 que era el camino a seguir y resulto ser una peli fallida, aquí veo mas consenso y aunque tiene sus defectos el resultado es entusiasta.

Los primeros datos de visualizaciones apuntan a records... a ver que hace Warner.
@Molonator69 pero al final salió muy bien XD, y si algo le falta a Marvel es seriedad, ahí tienen una línea que pueden seguir.
_revan_ escribió:
Ashenbach escribió:
Gromber escribió:Además, no busca tanto la seriedad, lo que busca es la epicidad, tratar a los heroes como mitos, como dioses, su idea era hacer una historia enorme al estilo de el señor de los anillos, darle importancia a lo que ocurre en pantalla.


Ya le gustaría a esta peli tener un 10% de la calidad del guión, de la importancia que supuso, del nivel de las interpretaciones, de la narrativa, la épica, BSO...en fin, un 10% de TODO lo que fue ESDLA.


Sí algún día llegar a salir la trilogía de la JLA con esta premisa podríamos comparar, hacerlo ahora con tan solo una pelicula es una tontería


Lo dudo mucho, ESDLA es algo irrepetible. Aunque no soy parcial, con decirte que tengo en la pierna un tatuaje en tengwar....
Buenas, no he comparado la calidad de ambos productos, que veo que la cosa se desmadra, solo la idea de universo epico/mistico que se planeaba con el tema de Darkseid, las cajas madre, ecuación anti vida, diferentes razas que se unen etc y que vemos pinceladas en esta entrega y que es completamente diferente a lo que pretendía la versión de 2017, donde en menos de 2 horas no se puede crear un poso de esa magnitud.
Lloyd_Banks escribió:@Molonator69 pero al final salió muy bien XD, y si algo le falta a Marvel es seriedad, ahí tienen una línea que pueden seguir.


Pues claro. Es mas, a mi la pelicula que me engancho con el genero fue primero el Caballero oscuro y luego la de BvS. Y es por ese toque mas que seriedad, de realidad, recordemos que BvS empieza con eso de "La humanidad conoce el superhombre". Yo cuando me llevaron a ver BvS... iba pensando.. que cojones es esto, como un Alien Predator pero sin sentido?, y joder. asi me dejo XD.
@Molonator69 a mí la extendida me entretiene, y eso que se ha llevado bastantes palos esa peli.
Lloyd_Banks escribió:@Molonator69 a mí la extendida me entretiene, y eso que se ha llevado bastantes palos esa peli.

Yo la vi el otro día la extendida y a mi me gusto mucho, yo no entiendo los palos de la gente la verdad, pero es que la ponen de una mierda gigantesca, como la del 2017, y yo es que no lo veo la verdad..
Ahora imagino que toca lavado de cara de todo tras este corte "redentorio" de Zack Snyder. ¿Que no entendéis por qué se llevó palos BvS, por ejemplo? ¿Estáis de broma, no? Que os gusten las películas vale, pero algunos entráis a defender lo indefendible.
Therequiem escribió:Ahora imagino que toca lavado de cara de todo tras este corte "redentorio" de Zack Snyder. ¿Que no entendéis por qué se llevó palos BvS, por ejemplo? ¿Estáis de broma, no? Que os gusten las películas vale, pero algunos entráis a defender lo indefendible.


¿indefendible es que algo te guste? algunos sois muy pesados....dejad a la gente con sus criterios.
erpoka2 escribió:
Therequiem escribió:Ahora imagino que toca lavado de cara de todo tras este corte "redentorio" de Zack Snyder. ¿Que no entendéis por qué se llevó palos BvS, por ejemplo? ¿Estáis de broma, no? Que os gusten las películas vale, pero algunos entráis a defender lo indefendible.


¿indefendible es que algo te guste? algunos sois muy pesados....dejad a la gente con sus criterios.


¿Como tú cuando te reías de mí por criticar el Snyder Cut y decir que es innecesario? Doble rasero for the win.
erpoka2 escribió:
Therequiem escribió:Ahora imagino que toca lavado de cara de todo tras este corte "redentorio" de Zack Snyder. ¿Que no entendéis por qué se llevó palos BvS, por ejemplo? ¿Estáis de broma, no? Que os gusten las películas vale, pero algunos entráis a defender lo indefendible.


¿indefendible es que algo te guste? algunos sois muy pesados....dejad a la gente con sus criterios.


Es el primer mensaje que pongo de este tipo, siento si para ti todo lo que no sea aplaudir con las orejas es ser pesado, pero me ha llamado la atención el tema de que no se entendían las crícias a BvS y quería comentarlo... sin más.

Pero sí. Considero que son dos cosas que van separadas, y que te guste algo no necesariamente implica que ese algo sea bueno, esté exento de fallos o ni mucho menos que no se pueda criticar ya sea a través de terceros o por ti mismo.

Me refiero, te pueden gustar películas malas y puedes reconocerlo sin problemas (a mi me pasa constantemente). Ni que decir tiene entender que otro venga a decir que no le ha gustado y exponga todo lo malo de la misma, si lo tiene.
¿zack snyder justice league Es una película? Yo pensaba que era una serie. De momento se puede ver solamente en HBO, ¿No?
sonyfallon escribió:¿zack snyder justice league Es una película? Yo pensaba que era una serie. De momento se puede ver solamente en HBO, ¿No?

Snyder queria hacer una serie, pero tuvo muchos lios legales y a sacado la pelicula con 7 capitulos, puedes verlos poco a poco si te apetece, sale el titulo de cada uno en la pelicula.

Hbo españa es donde esta disponible.
Un video lleno de spoilers comparando un poco ambas [oki]

Está bien si hace mucho que no ves la original, yo la ví una vez cuando salió y no la he vuelto a ver.

Yo solo puedo decir dos cosas:

1- No entiendo como Warner Bros y Whedon pudieron cagarla tanto con la version 2017.
2- Si hacemos una comparacion, esta pelicula esta por arriba de las dos primeras Vengadores, pero debajo de las ultimas, mas que nada porque le falta desarrollo posterior. Y lo mejor del caso, es que tiene bastante potencial para desarrollar.

Es una tremenda pelicula, de las mejores que he visto en el genero "superheroe". Top 10 sobrado, top 5 con algunas dudas.
Ashenbach escribió:
erpoka2 escribió:
Therequiem escribió:Ahora imagino que toca lavado de cara de todo tras este corte "redentorio" de Zack Snyder. ¿Que no entendéis por qué se llevó palos BvS, por ejemplo? ¿Estáis de broma, no? Que os gusten las películas vale, pero algunos entráis a defender lo indefendible.


¿indefendible es que algo te guste? algunos sois muy pesados....dejad a la gente con sus criterios.


¿Como tú cuando te reías de mí por criticar el Snyder Cut y decir que es innecesario? Doble rasero for the win.


¿Perdona? ¿cuando me he reido de ti?
Me ha gustado mucho, pero creo que merece un segundo revisionado.

Quiero entender ciertas cosas que no termine de comprender.
Gromber escribió:
sonyfallon escribió:¿zack snyder justice league Es una película? Yo pensaba que era una serie. De momento se puede ver solamente en HBO, ¿No?

Snyder queria hacer una serie, pero tuvo muchos lios legales y a sacado la pelicula con 7 capitulos, puedes verlos poco a poco si te apetece, sale el titulo de cada uno en la pelicula.

Hbo españa es donde esta disponible.



Que bueno entonces!! Eso estaba pensando, que algo así con tanta chicha que pueden sacar. Es mejor como sacar una serie y no una película. De forma que tiene una pintaza de la leche.
Una lastima que no tenga HBO para poder verlo. Espero que no tarden mucho en ponerlo en otras plataformas. Que soy de muchas plataformas streaming, pero no tengo justo HBO
@sonyfallon
Siendo un exclusive HBO verla fuera de esta plataforma no te sera posible, si quieres optar por lo legal puedes pillarte una prueba de 7 días o esperar a pillar el Bluray que se va a lanzar, también hay programado un estreno en cines IMAX en blanco y negro que no creo que llegue a españa, si no, por los mares ya circula.
Poetiso escribió:
Lo bueno de la película es que clava la personalidad de WW, pero todo lo demás es flojo, sí. La de Snyder, es muchísimo mejor película, pero todos los superhéroes tienen una personalidad irreconocible para un lector de comics.

Pero no es irreconocible a lo que venia haciendo Snyder en us forma de plasmarlos, los personajes de Burton eran d euna forma, los de Nolan de otra, el tiene su idea, lo que no se puede es ponerlos de una forma hoy y mañana de otra haciendo un batiburrillo, y eso cosa de WB que mete mano aqui y alla para tal peli o tal otra, y MArvel por ejemplo sigue una linea de la que no se mueve, su esquema es similar su forma de filmar la accion es similar, su humor es similar, siguen el esquema en practicamente todas sus peliculas, en WB quiere jugar a ser directores, montadores etc etc.
Vista la JL de Snyder y debo decir que me ha parecido brutal. Me la he visto del tirón y para nada se me ha hecho larga. Al terminar de verla he sentido mucha pena de saber que las probabilidades de que le hagan la continuación son pocas o ninguna, y más sabiendo el circo que se tienen montado en la Warner.
Vi la versión Whedon en el cine cuando se estrenó y no terminó de convencerme, pero esta ha sido una maravilla. Me ha pasado algo similar que cuando vi BvS en versión extendida, y es que la forma de contar las cosas está mucho mejor llevada.
Es cierto que el guión no cambia en exceso en esta versión con respecto a lo visto en el cine, pero los añadidos tanto en efectos, personajes, tramas, escenas y demás son para quitarse el sombrero y desear que está historia continúe al menos un poco más.

Sinceramente le deseo mucho éxito a esta peli, porque a mí al menos me ha ganado como fan.
Lloyd_Banks escribió:@Molonator69 a mí la extendida me entretiene, y eso que se ha llevado bastantes palos esa peli.


No se si me explique bien, es que la extendida de BvS para mi es la pelicula mas gloriosa del genero. Estube en su momento ahi ahi entre ella y el Caballero Oscuro, pero es que a base de verla y verla y verla, al final me decanto por BvS.

canary8 escribió:Me ha gustado mucho, pero creo que merece un segundo revisionado.

Quiero entender ciertas cosas que no termine de comprender.


Te aseguro que con un segundo visionado te gustara mas y un tercero y un cuarto... esta como BvS mejora con los revisionados.

Gromber escribió:
sonyfallon escribió:¿zack snyder justice league Es una película? Yo pensaba que era una serie. De momento se puede ver solamente en HBO, ¿No?

Snyder queria hacer una serie, pero tuvo muchos lios legales y a sacado la pelicula con 7 capitulos, puedes verlos poco a poco si te apetece, sale el titulo de cada uno en la pelicula.

Hbo españa es donde esta disponible.


Creo que no es exactamente asi.

Sin entrar en muchas historias, ATT le dio via libre a Snyder para que terminara su Justice League como queria, tras ver directivos de ATT la version de 2h 14m. Es mas, le propusieron emitir en HBO la version que tenia mas lo que el estimara ampliar (dentro de la linea ya producida, aqui no hablamos de el guion cuando iban a ser 3 JL).

En principio al ser para HBO Max, estos querian una serie de 5 capitulos, pero al final gano la idea de Snyuder de emitirlo como una pelicula.

Kira-kun escribió:Me ha pasado algo similar que cuando vi BvS en versión extendida, y es que la forma de contar las cosas está mucho mejor llevada.


Es que lo de la version de BvS en cine es de pena, cortan escenas del inicio que son magnificas, luego cosas de calado como que dicen que la silla en la explosion del capitolio esta forrada de plomo, te lo dicen en la extendida, y en la de cine no. Y asi alguna cosa mas, que hace que la extendida sea muchisimo mejor que la de cine.
Yo la de cine es que el otro dia la empece a ver por curiosidad en HBO y al poco de empezar y ver como faltaban escenas de cuando Bruce Wayne va corriendo hacia el edificio que se esta derrumbando al principio, la quite.
Vi este finde el nuevo montaje de JL.

La primera versión ya me pareció aburrida, esta lo es aún mas. El guion sigue siendo pésimo, el ritmo totalmente inexistente.

Lo que me sorprende es escuchar cosas como que la primera versión era demasiado corta para desarrollar bien la historia. ¿Que historia? la historia es simple, podría desarrollarse en hora y media tranquilamente [carcajad], dos horas a los sumo veeengaa.

Y es que, para mas inri, diría que cerca del 40% de la película (y puede que me quede corto) son escenas a cámara lenta, el abuso de este recurso innecesariamente (porque esta usado sin medida ni sentido alguno) alarga mas aún todo, el tedio principalmente ;)

Hacia mucho tiempo que no veía una peli abusar tanto de este recurso hasta el hastío. No podía mas que acordarme (da tiempo de sobra a pensar mil cosas mientras ves infinitas escenas a cámara lenta sin sustancia ninguna) del capitulo de Los Simpsons con la "cortinilla de estrellas" de Homer [carcajad]

Lo del epilogo es ya de traca, es el ejemplo perfecto de como no hacer algo. Y mira que tenia ejemplos buenos (como el epilogo de ESDLA sin ir mas lejos) en los que copiarse si quería tirarse el pisto dando un epilogo largo.

Hace tiempo ya sospechaba que lo que Snyder tuvo con ciertas películas, que son verdaderamente notables, es mas suerte que otra cosa. O quizás simplemente su talento dio el máximo en ellas y no ha sabido evolucionar. El caso es que lo que le funcionó bien en algunas creo que no se da cuenta que no le va a funcionar en todas...

Que este señor se halla empeñado en sacar esta nueva JL, viendo las "mejoras" introducidas, me hace ver, ahora ya si, que simplemente no da mas de si. Porque si tenias en tus manos un guion de mierda (y lo tenia) una vez publicada la primera versión debería haberse dado cuenta que eso no había manera de salvarlo con ninguna nueva versión. Pero claro, viendo lo que ha cambiado, el problema claramente ya no esta solo en el guion, el es el principal problema.

La película tiene muchos mas problemas, pero estos ya los tenia en la primera versión.

En fin, siempre tendremos los batman de Nolan para ver buen cine de DC.
Tambien ya que hablabamos de Wonder Woman, recordad que este corte tiene tiempo pa decirle a una ñina que no se prepocupe que tu puedes ser lo que quieras, a StephenWolf decirle yo no pertenezco a nadie (colando el mensajito feminista) lo que no hay que hacer es empachar con ciertas cosas como en WW84, yo lo sigo diciendo , incluso aqui a la hora de
palmar con las moneditas en los ojos, pero con la espada y con su escudo en la pira
y WW84, no, quitamelos que me la hacen muy feroz, por DIos no me cojas la espada..
En el Señor de los Anillos nos contaron la historia de la Tercera Edad.

En el Snyder Cut nos contaron la Historia de la Primera Edad.

En la serie del Señor de los Anillos nos contarán la historia de la Segunda Edad.

Por fin tendremos el panorama completo de la Historia de Nuestro Mundo !!!
Sir_Dekar escribió:En el Señor de los Anillos nos contaron la historia de la Tercera Edad.

En el Snyder Cut nos contaron la Historia de la Primera Edad.

En la serie del Señor de los Anillos nos contarán la historia de la Segunda Edad.

Por fin tendremos el panorama completo de la Historia de Nuestro Mundo !!!

[qmparto] [qmparto]
Rock Howard escribió:@sonyfallon
Siendo un exclusive HBO verla fuera de esta plataforma no te sera posible, si quieres optar por lo legal puedes pillarte una prueba de 7 días o esperar a pillar el Bluray que se va a lanzar, también hay programado un estreno en cines IMAX en blanco y negro que no creo que llegue a españa, si no, por los mares ya circula.


Veré alternativas entonces.
Muchas gracias
Yo con la de Batman V Superman es un quiero y no puedo. Y hablo de la versión extendida. Es bastante ridícula en muchos momentos del film. Ya desde el principio cuando se ve al equipo de trabajadores en la oficina del rascacielos, viendo como se destruye la ciudad entera y reciben la llamada de Bruce Wayne y van y dicen que no saben qué hacer y va el otro y les contesta que salgan de ahí y entonces ya sí, a ponerse a salvo porque lo ha dicho el jefe [qmparto]

Y no solo eso. Bruce accede a unos archivos super importantes de Luthor y la sala se encuentra justo al lado del pasillo lleno de invitados [facepalm]
Y así toda la película. El momento Martha, la insoportable personalidad de Lex Luthor...
Miniviciao@ escribió:Tambien ya que hablabamos de Wonder Woman, recordad que este corte tiene tiempo pa decirle a una ñina que no se prepocupe que tu puedes ser lo que quieras, a StephenWolf decirle yo no pertenezco a nadie (colando el mensajito feminista) lo que no hay que hacer es empachar con ciertas cosas como en WW84, yo lo sigo diciendo , incluso aqui a la hora de
palmar con las moneditas en los ojos, pero con la espada y con su escudo en la pira
y WW84, no, quitamelos que me la hacen muy feroz, por DIos no me cojas la espada..


Es que por ejemplo aquí los mensajes feministas tienen sentido y son orgánicos, no como por ejemplo la carga "feminista" de Endgame que da verguenza ajena.
Buenas chicos, me desconecté de DC después de sentirme un poco timado con BvS, quiero retomarlo, pero no se que tengo que ver ni en que orden, también, ¿me recomendáis que vea JL de 2017 y luego la nueva? ¿o directamente a la nueva?.

Saludos y gracias!
Siera escribió:Buenas chicos, me desconecté de DC después de sentirme un poco timado con BvS, quiero retomarlo, pero no se que tengo que ver ni en que orden, también, ¿me recomendáis que vea JL de 2017 y luego la nueva? ¿o directamente a la nueva?.

Saludos y gracias!


Eres un afortunado al no haber visto la JL del 2017, no la toques ni con un palo y ves directo a la de snyder, más allá que te guste o no como director esta peli es mucho mejor que la de 2017, una vez vista la de snyder si quieres por curiosidad échale un ojo a la de whedon.
Que alguien diga que los que no defendemos a capa y espada esta versión no vamos más allá del "porque no me gusta" es otra de las genialidades recurrentes en este hilo.

Aviso de SPOILERS a mansalva:

- Absolutamente todos los héroes están fuera de personaje: Wonder Woman cargándose al terrorista porque sí en el inicio cuando podía haberle vencido sin más, lanzando cascotes sobre agentes de policía y civiles inocentes en la calle porque a Snyder le parece que "queda más guay", y el remate de la escena es una niña diciéndole "quiero ser como tú" (= "quiero ser una asesina"). Todo lo contrario de lo que Wonder Woman es y debería ser, históricamente. Y el que afirme otra cosa tan solo demuestra ignorar lo que es el personaje en particular y el Universo DC en general. Y al final Superman mutilando a Steppenwolf, Aquaman empalando a Steppenwolf y la propia Diana cortándole la cabeza cuando ya estaba vencido. No hay nada más contrario a la esencia de estos personajes. Pero, eso sí, "Zack Snyder, el defensor de la auténtica DC", "maduro y oscuro" (en la mente de los que dicen eso, supongo que cuanto más parecido es uno a Steven Seagal o Chuck Norris más maduro y oscuro se es), etc. Es como la escena del Capitolio de Superman en BvS, con todos los civiles muertos a su alrededor: no tiene sentido porque Superman, por personalidad y por poderes, habría podido impedir algo así de mil maneras distintas... pero a Zack le parecía "más guay" que murieran todos a su alrededor, "más oscuro y atormentado", ese es todo el criterio. Y así con todo (la muerte de Jonathan Kent en El hombre de acero o la de Silas Stone en esta, por ejemplo).

- Flash y la escena de la salchicha voladora... otra "gran aportación" de Snyder... De verdad que no entiendo nada. Lo que debería haber sido un momento heroico de presentación de personaje y sus poderes se convierte en algo... indescriptible. En esos segundos interminables llegué a pensar lo que pensó cualquiera con dos dedos de frente: que Barry Allen iba a meterle la salchicha en la boca a Iris West, con esos planos interminables con él, ella y la "cosa" a escasos centímetros de su cara. En fin, sí, un debut por todo lo alto (lo llega a hacer cualquier director que no es Snyder y las risas se oyen hasta en Saturno, habría podcasts y debates en YouTube enteros de los snyderlovers riéndose de "lo de la salchicha" hasta el infinito y más, allá, y no digamos si hubiera sido Whedon el que hubiera filmado algo así...).

- Que Zack Snyder no ha visto la versión de cines, como repiten una y otra vez él y sus acérrimos defensores, es directamente falso y basta con ver una sola vez esta versión para darse cuenta. Hay escenas que están construidas deliberadamente en contra de la versión de Whedon (como la del túnel, que en la versión de Snyder no tiene sentido... en la de cines Flash salvaba a Wonder Woman de la pasarela al estrellarse y, por discutible que sea el "gag" final con él encima de ella, la situación tenía sentido al ser Flash más veloz que WW ; en esta, Flash empieza a correr y... ¿se estrella sin más mientras WW se salva a sí misma?, ¿qué lógica tiene ese salvo estar construida deliberadamente contra la versión de cines y decir: "mirad, yo he obviado esto tan criticado y es mejor porque ella es asín de libre"?).

- La escena de presentación de Batman en las azoteas contra el Parademonio, presente en la versión de cines y ausente en la de Snyder: Batman de los cómics en estado puro y la justificación más palpable y lógica para que Batman descubra la amenaza y empiece a considerar una prioridad absoluta el reclutamiento del equipo. Ningún punto en contra, todo puntos a favor. ¿El motivo de que no esté en la versión de cuatro horas (cuatro) de Snyder? Puro ego.

- Que Snyder atenta directamente contra la esencia de los personajes en favor de su visión de lo que es una "película épica", con violencia extrema y demás porque en su mente "si no hay violencia extrema no es épica", no es algo que digan sus detractores gratuitamente, es algo que dice el propio Snyder: "Vamos a hacerlo igual que si no hubiese clasificación por edades. No vamos a pensarlo dos veces. Vamos a hacerlo de la forma en la que consideremos que va a quedar más guay" (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/zack-snyder-explica-liga-justicia-tan-violenta-833571). O sea, violencia extrema porque es "más guay", "sin pensarlo dos veces", no importa que eso atente contra lo que son los personajes o la lógica de la narración. Más claro, agua.

- El traje negro de Superman... ídem. ¿Tiene algún sentido o explicación en toda la película? No. ¿Está por alguna razón más aparte de que a Snyder le parezca "más guay"? No.

- Snyder quería cargarse a Harley Quinn, Batman, Aquaman y Wonder Woman... como ya hizo con Superman. De nuevo, la violencia extrema y la muerte como único recurso de "epicidad" y "madurez". Cargarse a algunos de los personajes más exitosos de DC en cine de un plumazo porque es "su visión". Y esto se supone que es el futuro viable del Universo DC en cine según sus fanáticos. Y aun así se extrañan de que los directivos de Warner lo consideren un callejón sin salida, si el único que hace que lo sea de partida es el propio Snyder. Al mismo tiempo, sus defensores diciendo que Snyder quiere adaptar Injustice... Un universo alternativo cuya base es la muerte del Joker, ¡y el Joker sigue vivo solo para hacer otra escena molona! ¡Aliado de Batman y diciendo que se la chupará! En fin, un chiste malo y punto.

- El clímax es Flash volviendo el tiempo del revés e impidiendo la catástrofe... ¡El máximo revolucionario del cine de superheróes, segúns sus fans, acaba calcando el desenlace del Superman de Richard Donner (1978)! Probablemente lo más épico de la película, que seguramente lo es, es algo que fue mítico en la primera Superman... y que los defensores de Snyder llevan criticando años a Donner como prueba de que es un cine de superhéroes ingenuo, inverosímil, infantil y caduco. Eso sí, en la versión de Snyder está en slow-motion. ¡Qué gran diferencia!


Ahora podéis seguir diciendo que no me entero de nada, que no comprendo el genio de Snyder, que no sé lo que pretendía, podéis venir todos en fila empezando "Jason Todd" (con la imagen de Tim Drake en el avatar) a decirme que no sé nada de DC ni del cine de superhéroes y que jamás comprenderé al genio de Zack en toda su magnificencia, con argumentos tan contundentes como "toma un pin", "campeón", etc. De verdad, esta actitud fanática es agotadora y se agota en sí misma. Viene a ser más o menos lo mismo que si los fans de los cómics consideraran al Rob Liefeld de los años noventa (lo que viene a ser Snyder en cine, pero al menos Liefeld tiene más sentido del humor sobre sí mismo) por encima de Alan Moore, Grant Morrison, George Pérez, John Byrne, Mark Waid, Paul Dini y Geoff Johns juntos.

Y que DC en el cine estaba "fatal" hasta que llegó esto y "Snyder la ha salvado"... Bueno, me ahorro cualquier calificativo. Ni tan solo diré que lo malo que pueda tener la reciente situación de DC en cine me parece, casi en exclusiva, culpa de Snyder (y creo que es perfectamente argumentable). Tan solo diré que en la realidad quizá hay "pequeños detalles" que contradicen esa afirmación del "Snyder Salvador"... como por ejemplo que sacaron a posteriori, después de 2017, la película más taquillera de la historia del mismo DCU iniciado por Snyder... y de toda la historia de DC en general: Aquaman, de James Wan. Infinitamente mejor película e infinitamente más fiel a los cómics y a la personalidad y a la mitología del protagonista que cualquier cosa que ha hecho Snyder. Un detallito de nada.

(Una película de Aquaman superando en taquilla a todas las de Snyder, que contaban con los personajes principales de DC... y los snyderófilos siguen diciendo que el problema son todos los demás menos Snyder. Lo cual es la prueba más irrefutable de que son auténticos fanáticos ciegos y de que seguirán defendiendo a Snyder haga lo que haga.)
A mi esta versión me ha gustado más que la anterior.

Me he dormido a los 40 minutos por cansancio pero luego me he tragado del tirón las otras 3:20 minutos que dura y no me ha parecido que fuera tan larga.

Consigue su cometido, atraparte desde el primer momento.
RockMen escribió:Yo con la de Batman V Superman es un quiero y no puedo. Y hablo de la versión extendida. Es bastante ridícula en muchos momentos del film. Ya desde el principio cuando se ve al equipo de trabajadores en la oficina del rascacielos, viendo como se destruye la ciudad entera y reciben la llamada de Bruce Wayne y van y dicen que no saben qué hacer y va el otro y les contesta que salgan de ahí y entonces ya sí, a ponerse a salvo porque lo ha dicho el jefe [qmparto]

Y no solo eso. Bruce accede a unos archivos super importantes de Luthor y la sala se encuentra justo al lado del pasillo lleno de invitados [facepalm]
Y así toda la película. El momento Martha, la insoportable personalidad de Lex Luthor...



jajaja es verdad, toda la ciudad reventando y ellos esperando, es que vamos no se lo creen ni ellos, "el magnanimo jefe dice que salgamos todos, tratad de no morir" jajaja

Al final estas pelis son lo que son, ideologia por un tubo, los superheroes son eso, propaganda. Que hay peña diciendo que ahora el capitan america es propaganda del lobby gay porque es gay, un pavo que su disfraz es la bandera de EEUU jaja. De todas formas en Marvel siempre me ha parecido más acusado que en DC.

Por eso yo creo que hay un sector un poco mosca con eso del superman partecuellos o la wonderwoman revienta peña, porque no es la imagen que se tiene de esos superheroes. De hecho recuerdo la que se lia cuando wonderwoman (spoiler de un comic)
le parte el cuello a maxwell lord
que es precisamente un hilo argumental despues, que si son superheroes porque siempre encuentran otra solucción y todo eso. Pero al final hay un sector poderoso que no tiene interes en defender la no violencia y soluciones pacificas a los conflictos, y eso influye en los superheroes y la propaganda que se hace con ellos.

O batman, un tipo que se toma la justicia por su mano, es la herramienta del sistema para mantener el sistema incumpliendo las normas del propio sistema, pero te dejan bastante claro que está loco y que probablemente sea el origen de muchos de los problemas. De hecho en la peli de BvS creo que hay una conversacion con Alfred que le dice algo como que si existen la minima posibilidad de que superman sea una amenaza hay que acabar con el antes de que lo sea o algo así.
ionesteraX escribió:
Siera escribió:Buenas chicos, me desconecté de DC después de sentirme un poco timado con BvS, quiero retomarlo, pero no se que tengo que ver ni en que orden, también, ¿me recomendáis que vea JL de 2017 y luego la nueva? ¿o directamente a la nueva?.

Saludos y gracias!


Eres un afortunado al no haber visto la JL del 2017, no la toques ni con un palo y ves directo a la de snyder, más allá que te guste o no como director esta peli es mucho mejor que la de 2017, una vez vista la de snyder si quieres por curiosidad échale un ojo a la de whedon.



¿y como las veo? ¿todas y por ultimo esta? ¿Mejor como si esta se hubiera estrenado en 2017?

Por orden cronológico

Wonder Woman (2017)
El Hombre de Acero (2013)
Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)
Escuadrón Suicida (2016)
Liga de la Justicia (2017)
Aquaman (2018)
Shazam! (2019)
Por orden de estreno

El Hombre de Acero (2013)
Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)
Escuadrón Suicida (2016)
Wonder Woman (2017)
Liga de la Justicia (2017)
Aquaman (2018)
Shazam! (2019)


¿cual de las dos formas?
@Molonator69 en entrevistas snyder a dicho lo que te he comentado.

"Frankly, I think that there was some legal rumbling about the dividing up of a movie into four parts, and does it become a TV show, and does it void all the contracts. And I was like, look, guys, I don’t want to become…this sounds like we’re going to get in the weeds on this, and it’s a disaster, so let’s just not make legal precedent out of this movie, and I’ll just stick to my four-hour opus."


Siera escribió:
ionesteraX escribió:
Siera escribió:Buenas chicos, me desconecté de DC después de sentirme un poco timado con BvS, quiero retomarlo, pero no se que tengo que ver ni en que orden, también, ¿me recomendáis que vea JL de 2017 y luego la nueva? ¿o directamente a la nueva?.

Saludos y gracias!


Eres un afortunado al no haber visto la JL del 2017, no la toques ni con un palo y ves directo a la de snyder, más allá que te guste o no como director esta peli es mucho mejor que la de 2017, una vez vista la de snyder si quieres por curiosidad échale un ojo a la de whedon.



¿y como las veo? ¿todas y por ultimo esta? ¿Mejor como si esta se hubiera estrenado en 2017?

Por orden cronológico

Wonder Woman (2017)
El Hombre de Acero (2013)
Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)
Escuadrón Suicida (2016)
Liga de la Justicia (2017)
Aquaman (2018)
Shazam! (2019)
Por orden de estreno

El Hombre de Acero (2013)
Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)
Escuadrón Suicida (2016)
Wonder Woman (2017)
Liga de la Justicia (2017)
Aquaman (2018)
Shazam! (2019)


¿cual de las dos formas?


Te faltaría Wonder woman 84, aves de presa y, como dice el compañero, mejor ver la Zack Snyder’s Justice League que la de 2017.
Aves de presa me la ahorraría pero déjatela para el final, aunque la puedes ver en cualquier momento después de Escuadrón Suicida.


Wonder Woman (2017)
WW84 (2020)
El Hombre de Acero (2013)
Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)
Escuadrón Suicida (2016)
Zack Snyder’s Justice League (2021)
Aquaman (2018)
Shazam! (2019)
Aves de presa (2020)
@Siera Esta peli de snyder forma parte de una triologia que cuenta la historia de superman desde su nacimiento hasta convertirse en superheroe que son:

El Hombre de Acero (2013)
Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)
JL (2021)

Yo de ti solo vería esas tres y por ese orden, pero si quieres ver alguna más para añadir trasfondo a los personajes te podría quedar algo tal que así, no es el order cronologico correcto sobretodo la de aquaman pero te aporta trasfondo al personaje y no es mala peli:

Aquaman (2018)
Wonder Woman (2017)
El Hombre de Acero (2013)
Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)
JL (2021)

Para mi es importante ver BvS justo antes de JL ya que su conexión es directa, JL tiene su comienzo antes de acabar BvS.

El resto casi que las veas despues ya que dan un poco igual para la JL.
GXY escribió:
tiene bastante sentido, pero bueno. lo han colocado de esta manera y asi le da un poquito mas de sentido a lo de colocar al manhunter (que yo lo de llamarlo detective no le veo puñetas sentido ¿que se supone que "investiga" este "detective" ?)


Joder... "Detective Marciano" es el nombre superheroico del personaje de J'onn J'onzz en castellano desde hace décadas, en múltiples editoriales, y se llama así porque su identidad civil era John Jones, era detective y era un justiciero que tenía como cometido cazar a criminales con otras identidades usando poderes como su metamorfismo o su invisibilidad. Es una traducción que tiene décadas a sus espaldas y es perfectamente válida a poco que conozcas al personaje, y para una vez que en la traducción de una película tienen el detalle de respetar estas cosas, algo que se ha hecho bien...

Por otra parte, lo que no tiene ningún sentido es su versión en esta película, como tantas otras cosas: ¿"Algunos me llaman 'el Detective Marciano'"? (la frase queda muy potente, pero no tiene ningún sentido: si se ha pasado de incógnito todas las películas del propio Snyder, incluyendo el absurdo de seguir de incógnito a punto de que la Tierra terminara destruida en El hombre de acero y BvS e incluso en esta, ¿quiénes le van a llamar así si nadie sabe aún que existe en la Tierra aún en esta versión?, pero es como todo con Snyder...).
Astofasio escribió:
GXY escribió:
tiene bastante sentido, pero bueno. lo han colocado de esta manera y asi le da un poquito mas de sentido a lo de colocar al manhunter (que yo lo de llamarlo detective no le veo puñetas sentido ¿que se supone que "investiga" este "detective" ?)


Joder... "Detective Marciano" es el nombre superheroico del personaje de J'onn J'onzz en castellano desde hace décadas, en múltiples editoriales, y se llama así porque su identidad civil era John Jones, era detective y era un justiciero que tenía como cometido cazar a criminales con otras identidades usando poderes como su metamorfismo o su invisibilidad. Es una traducción que tiene décadas a sus espaldas y es perfectamente válida a poco que conozcas al personaje, y para una vez que en la traducción de una película tienen el detalle de respetar estas cosas, algo que se ha hecho bien...

Por otra parte, lo que no tiene ningún sentido es su versión en esta película, como tantas otras cosas: ¿"Algunos me llaman 'el Detective Marciano'"? (la frase queda muy potente, pero no tiene ningún sentido: si se ha pasado de incógnito todas las películas del propio Snyder, incluyendo el absurdo de seguir de incógnito a punto de que la Tierra terminara destruida en El hombre de acero y BvS e incluso en esta, ¿quiénes le van a llamar así si nadie sabe aún que existe en la Tierra aún en esta versión?, pero es como todo con Snyder...).


Sí, yo le conozco por Supergirl, de hecho pensé que iba a decir que algunos le llaman John Jones. Lo de Detective Marciano no lo conocía.

Imagen


Imagen
Siera escribió:
ionesteraX escribió:
Siera escribió:Buenas chicos, me desconecté de DC después de sentirme un poco timado con BvS, quiero retomarlo, pero no se que tengo que ver ni en que orden, también, ¿me recomendáis que vea JL de 2017 y luego la nueva? ¿o directamente a la nueva?.

Saludos y gracias!


Eres un afortunado al no haber visto la JL del 2017, no la toques ni con un palo y ves directo a la de snyder, más allá que te guste o no como director esta peli es mucho mejor que la de 2017, una vez vista la de snyder si quieres por curiosidad échale un ojo a la de whedon.



¿y como las veo? ¿todas y por ultimo esta? ¿Mejor como si esta se hubiera estrenado en 2017?

Por orden cronológico

Wonder Woman (2017)
El Hombre de Acero (2013)
Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)
Escuadrón Suicida (2016)
Liga de la Justicia (2017)
Aquaman (2018)
Shazam! (2019)
Por orden de estreno

El Hombre de Acero (2013)
Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)
Escuadrón Suicida (2016)
Wonder Woman (2017)
Liga de la Justicia (2017)
Aquaman (2018)
Shazam! (2019)


¿cual de las dos formas?


Yo te diría que vieras:
El Hombre de Acero (2013)
Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)
La liga de la justicia, tanto la antigua como la nueva (y te quedes con la que más te guste).

Luego a posteriori puedes ver estas dos que, a mi juicio, son bastante entretenidas y mejores que las anteriores:

Wonder Woman
Aquaman

Te aportan además añadido a la "trama principal" o a los personajes de la "trilogía" anterior, aunque no tengan incidencia directa en ellas así que guay.

Y ya si te has enganchado y te mola el tema y tal me vería las demás de DC, pero yo que tu me ahorraba el mal trago de ver Birds Of Prey xD.
Menuda oda al exceso sin sentido y caótico es esta película, la virgen...qué mal rato he pasado.
Astofasio escribió:
GXY escribió:
tiene bastante sentido, pero bueno. lo han colocado de esta manera y asi le da un poquito mas de sentido a lo de colocar al manhunter (que yo lo de llamarlo detective no le veo puñetas sentido ¿que se supone que "investiga" este "detective" ?)


Joder... "Detective Marciano" es el nombre superheroico del personaje de J'onn J'onzz en castellano desde hace décadas, en múltiples editoriales, y se llama así porque su identidad civil era John Jones, era detective y era un justiciero que tenía como cometido cazar a criminales con otras identidades usando poderes como su metamorfismo o su invisibilidad. Es una traducción que tiene décadas a sus espaldas y es perfectamente válida a poco que conozcas al personaje, y para una vez que en la traducción de una película tienen el detalle de respetar estas cosas, algo que se ha hecho bien...

Por otra parte, lo que no tiene ningún sentido es su versión en esta película, como tantas otras cosas: ¿"Algunos me llaman 'el Detective Marciano'"? (la frase queda muy potente, pero no tiene ningún sentido: si se ha pasado de incógnito todas las películas del propio Snyder, incluyendo el absurdo de seguir de incógnito a punto de que la Tierra terminara destruida en El hombre de acero y BvS e incluso en esta, ¿quiénes le van a llamar así si nadie sabe aún que existe en la Tierra aún en esta versión?, pero es como todo con Snyder...).


en esta pelicula tio, en esta pelicula

luego os descojonais del gag de la casita del arbol. :-|

el background que describes ya lo conocia... bueno, no todo. lo de que john jones fuera detective no, reconozco que lo que conozco es de leer algunos datos no de haberme leido 3 sagas de comics del personaje. ademas que ese nombre humano no encaja con este personaje, que yo recuerde el general al que impersona no se llama asi.

a lo que voy es que el nombre es una traduccion no muy literal y que viene de otra epoca. no dudo que en los 70s realmente fuera detective y "realmente" fuera marciano... pero en esta version de los hechos que tenemos entre manos, lo de detective esta por verse y lo de marciano dudo mucho que vaya en serio.

joer, que es equivalente de haber llamado a batman "murcielago gothameño", no? es murcielago, no? y es de gotham, no? pues murcielago gothameño. ¿no? y entonces porque "detective marciano" si? porque en comics hace 50 años lo llamaban asi? tambien llamaban "guepardo" y "aguja dinamica" a wolverine y no lo hacemos, no?

a lo que voy es que por muy "comic accurate" que sea... llamar "detective marciano" a un sujeto que lo de marciano va a ser que poco y lo de "detective" esta por verse... pues chirria un poquito, la verdad. yo la verdad es que me hubiera pensado bastante en este caso dejar el nombre en ingles sin traducir... igual que hablamos de green lantern sin traducir (de hecho en la pelicula se menciona), o de wonder woman sin traducir y a nadie le extraña. que lo de "manhunter" tampoco esta comprobado pero al menos tiene un poco mas de visos de ocurrir que lo de detective.

pero bueno, que es un detalle al fin y al cabo.
8059 respuestas