› Foros › Off-Topic › Series y cine
Tukaram escribió:Yo esque no entiendo la mania de querer que todo sea Happy pg-13 politicamente correcto lleno de chistes para niños etc
no es mejor tener variedad ?
Gromber escribió:Además, no busca tanto la seriedad, lo que busca es la epicidad, tratar a los heroes como mitos, como dioses, su idea era hacer una historia enorme al estilo de el señor de los anillos, darle importancia a lo que ocurre en pantalla.
Miniviciao@ escribió:sinuba escribió: Diana solo usa armas cuando se pone en "modo guerra", porque de normal, al igual que Superman, no las necesita ni quiere matar a sus adversarios. Como dijo el Batman de Nolan, sin armas no se mata.
Como has dicho, las amazonas de Snyder son los espartanos de 300, pero vitaminados. Cualquiera que haya leído un cómic sabe que las amazonas son pacifistas (lo cual no implica que si hay que meter ostias, las meten como el que más, pero buscan sobretodo la paz, la igualdad, etc) y, de hecho, la misión de Diana es transmitir esos ideales al mundo patriarcal.
.
SI esto todo eso, pero en modo guerra fue decepcionante wonder woman 84, quizas por el VIllano que es un humano atormentado, y es lo que tu dices que va con el freno echado, el caso que es solo la ha visto dando buena estopa en su peli de wondar woman que se llevaba a los nazis por delante, y las 2 pelis de snyder en la que sale, y luego mas exagerado aun ayer viJ ustice legue WAr la peli animada, y ahi ya esta super mas exagerado, que la ponen como una guerrara luchando muy guerrera,tambien quizas porque la amemenaza es mas grave y ahi repartir estopa sin contemplaciones, y salvo cuando habla con niñas o el presidente, parece un poco bruta
Ashenbach escribió:Gromber escribió:Además, no busca tanto la seriedad, lo que busca es la epicidad, tratar a los heroes como mitos, como dioses, su idea era hacer una historia enorme al estilo de el señor de los anillos, darle importancia a lo que ocurre en pantalla.
Ya le gustaría a esta peli tener un 10% de la calidad del guión, de la importancia que supuso, del nivel de las interpretaciones, de la narrativa, la épica, BSO...en fin, un 10% de TODO lo que fue ESDLA.
sinuba escribió:Miniviciao@ escribió:sinuba escribió: Diana solo usa armas cuando se pone en "modo guerra", porque de normal, al igual que Superman, no las necesita ni quiere matar a sus adversarios. Como dijo el Batman de Nolan, sin armas no se mata.
Como has dicho, las amazonas de Snyder son los espartanos de 300, pero vitaminados. Cualquiera que haya leído un cómic sabe que las amazonas son pacifistas (lo cual no implica que si hay que meter ostias, las meten como el que más, pero buscan sobretodo la paz, la igualdad, etc) y, de hecho, la misión de Diana es transmitir esos ideales al mundo patriarcal.
.
SI esto todo eso, pero en modo guerra fue decepcionante wonder woman 84, quizas por el VIllano que es un humano atormentado, y es lo que tu dices que va con el freno echado, el caso que es solo la ha visto dando buena estopa en su peli de wondar woman que se llevaba a los nazis por delante, y las 2 pelis de snyder en la que sale, y luego mas exagerado aun ayer viJ ustice legue WAr la peli animada, y ahi ya esta super mas exagerado, que la ponen como una guerrara luchando muy guerrera,tambien quizas porque la amemenaza es mas grave y ahi repartir estopa sin contemplaciones, y salvo cuando habla con niñas o el presidente, parece un poco bruta
Fue decepcionante porque la peli es mala, Cheetah sale un ratejo mal contado y encima en la pelea casi ni te enteras de que está pasando. La acción no parece el punto fuerte de Jenkins, la verdad.
unilordx escribió:Me ha dado por mirar a Loulogio y como esperaba está echando espuma y bilis por la boca a partes iguales .
Lloyd_Banks escribió:Precisamente superheroes serios son lo que podrían usar para hacerle la competencia a Marvel. Con el Joker les fué genial.
Gromber escribió:Además, no busca tanto la seriedad, lo que busca es la epicidad, tratar a los heroes como mitos, como dioses, su idea era hacer una historia enorme al estilo de el señor de los anillos, darle importancia a lo que ocurre en pantalla.
_revan_ escribió:Ashenbach escribió:Gromber escribió:Además, no busca tanto la seriedad, lo que busca es la epicidad, tratar a los heroes como mitos, como dioses, su idea era hacer una historia enorme al estilo de el señor de los anillos, darle importancia a lo que ocurre en pantalla.
Ya le gustaría a esta peli tener un 10% de la calidad del guión, de la importancia que supuso, del nivel de las interpretaciones, de la narrativa, la épica, BSO...en fin, un 10% de TODO lo que fue ESDLA.
Sí algún día llegar a salir la trilogía de la JLA con esta premisa podríamos comparar, hacerlo ahora con tan solo una pelicula es una tontería
Lloyd_Banks escribió:@Molonator69 pero al final salió muy bien , y si algo le falta a Marvel es seriedad, ahí tienen una línea que pueden seguir.
Lloyd_Banks escribió:@Molonator69 a mí la extendida me entretiene, y eso que se ha llevado bastantes palos esa peli.
Therequiem escribió:Ahora imagino que toca lavado de cara de todo tras este corte "redentorio" de Zack Snyder. ¿Que no entendéis por qué se llevó palos BvS, por ejemplo? ¿Estáis de broma, no? Que os gusten las películas vale, pero algunos entráis a defender lo indefendible.
erpoka2 escribió:Therequiem escribió:Ahora imagino que toca lavado de cara de todo tras este corte "redentorio" de Zack Snyder. ¿Que no entendéis por qué se llevó palos BvS, por ejemplo? ¿Estáis de broma, no? Que os gusten las películas vale, pero algunos entráis a defender lo indefendible.
¿indefendible es que algo te guste? algunos sois muy pesados....dejad a la gente con sus criterios.
erpoka2 escribió:Therequiem escribió:Ahora imagino que toca lavado de cara de todo tras este corte "redentorio" de Zack Snyder. ¿Que no entendéis por qué se llevó palos BvS, por ejemplo? ¿Estáis de broma, no? Que os gusten las películas vale, pero algunos entráis a defender lo indefendible.
¿indefendible es que algo te guste? algunos sois muy pesados....dejad a la gente con sus criterios.
sonyfallon escribió:¿zack snyder justice league Es una película? Yo pensaba que era una serie. De momento se puede ver solamente en HBO, ¿No?
Ashenbach escribió:erpoka2 escribió:Therequiem escribió:Ahora imagino que toca lavado de cara de todo tras este corte "redentorio" de Zack Snyder. ¿Que no entendéis por qué se llevó palos BvS, por ejemplo? ¿Estáis de broma, no? Que os gusten las películas vale, pero algunos entráis a defender lo indefendible.
¿Como tú cuando te reías de mí por criticar el Snyder Cut y decir que es innecesario? Doble rasero for the win.
Gromber escribió:sonyfallon escribió:¿zack snyder justice league Es una película? Yo pensaba que era una serie. De momento se puede ver solamente en HBO, ¿No?
Snyder queria hacer una serie, pero tuvo muchos lios legales y a sacado la pelicula con 7 capitulos, puedes verlos poco a poco si te apetece, sale el titulo de cada uno en la pelicula.
Hbo españa es donde esta disponible.
Poetiso escribió:
Lo bueno de la película es que clava la personalidad de WW, pero todo lo demás es flojo, sí. La de Snyder, es muchísimo mejor película, pero todos los superhéroes tienen una personalidad irreconocible para un lector de comics.
Lloyd_Banks escribió:@Molonator69 a mí la extendida me entretiene, y eso que se ha llevado bastantes palos esa peli.
canary8 escribió:Me ha gustado mucho, pero creo que merece un segundo revisionado.
Quiero entender ciertas cosas que no termine de comprender.
Gromber escribió:sonyfallon escribió:¿zack snyder justice league Es una película? Yo pensaba que era una serie. De momento se puede ver solamente en HBO, ¿No?
Snyder queria hacer una serie, pero tuvo muchos lios legales y a sacado la pelicula con 7 capitulos, puedes verlos poco a poco si te apetece, sale el titulo de cada uno en la pelicula.
Hbo españa es donde esta disponible.
Kira-kun escribió:Me ha pasado algo similar que cuando vi BvS en versión extendida, y es que la forma de contar las cosas está mucho mejor llevada.
palmar con las moneditas en los ojos, pero con la espada y con su escudo en la pira
Sir_Dekar escribió:En el Señor de los Anillos nos contaron la historia de la Tercera Edad.
En el Snyder Cut nos contaron la Historia de la Primera Edad.
En la serie del Señor de los Anillos nos contarán la historia de la Segunda Edad.
Por fin tendremos el panorama completo de la Historia de Nuestro Mundo !!!
Rock Howard escribió:@sonyfallon
Siendo un exclusive HBO verla fuera de esta plataforma no te sera posible, si quieres optar por lo legal puedes pillarte una prueba de 7 días o esperar a pillar el Bluray que se va a lanzar, también hay programado un estreno en cines IMAX en blanco y negro que no creo que llegue a españa, si no, por los mares ya circula.
Miniviciao@ escribió:Tambien ya que hablabamos de Wonder Woman, recordad que este corte tiene tiempo pa decirle a una ñina que no se prepocupe que tu puedes ser lo que quieras, a StephenWolf decirle yo no pertenezco a nadie (colando el mensajito feminista) lo que no hay que hacer es empachar con ciertas cosas como en WW84, yo lo sigo diciendo , incluso aqui a la hora dey WW84, no, quitamelos que me la hacen muy feroz, por DIos no me cojas la espada..palmar con las moneditas en los ojos, pero con la espada y con su escudo en la pira
Siera escribió:Buenas chicos, me desconecté de DC después de sentirme un poco timado con BvS, quiero retomarlo, pero no se que tengo que ver ni en que orden, también, ¿me recomendáis que vea JL de 2017 y luego la nueva? ¿o directamente a la nueva?.
Saludos y gracias!
- Absolutamente todos los héroes están fuera de personaje: Wonder Woman cargándose al terrorista porque sí en el inicio cuando podía haberle vencido sin más, lanzando cascotes sobre agentes de policía y civiles inocentes en la calle porque a Snyder le parece que "queda más guay", y el remate de la escena es una niña diciéndole "quiero ser como tú" (= "quiero ser una asesina"). Todo lo contrario de lo que Wonder Woman es y debería ser, históricamente. Y el que afirme otra cosa tan solo demuestra ignorar lo que es el personaje en particular y el Universo DC en general. Y al final Superman mutilando a Steppenwolf, Aquaman empalando a Steppenwolf y la propia Diana cortándole la cabeza cuando ya estaba vencido. No hay nada más contrario a la esencia de estos personajes. Pero, eso sí, "Zack Snyder, el defensor de la auténtica DC", "maduro y oscuro" (en la mente de los que dicen eso, supongo que cuanto más parecido es uno a Steven Seagal o Chuck Norris más maduro y oscuro se es), etc. Es como la escena del Capitolio de Superman en BvS, con todos los civiles muertos a su alrededor: no tiene sentido porque Superman, por personalidad y por poderes, habría podido impedir algo así de mil maneras distintas... pero a Zack le parecía "más guay" que murieran todos a su alrededor, "más oscuro y atormentado", ese es todo el criterio. Y así con todo (la muerte de Jonathan Kent en El hombre de acero o la de Silas Stone en esta, por ejemplo).
- Flash y la escena de la salchicha voladora... otra "gran aportación" de Snyder... De verdad que no entiendo nada. Lo que debería haber sido un momento heroico de presentación de personaje y sus poderes se convierte en algo... indescriptible. En esos segundos interminables llegué a pensar lo que pensó cualquiera con dos dedos de frente: que Barry Allen iba a meterle la salchicha en la boca a Iris West, con esos planos interminables con él, ella y la "cosa" a escasos centímetros de su cara. En fin, sí, un debut por todo lo alto (lo llega a hacer cualquier director que no es Snyder y las risas se oyen hasta en Saturno, habría podcasts y debates en YouTube enteros de los snyderlovers riéndose de "lo de la salchicha" hasta el infinito y más, allá, y no digamos si hubiera sido Whedon el que hubiera filmado algo así...).
- Que Zack Snyder no ha visto la versión de cines, como repiten una y otra vez él y sus acérrimos defensores, es directamente falso y basta con ver una sola vez esta versión para darse cuenta. Hay escenas que están construidas deliberadamente en contra de la versión de Whedon (como la del túnel, que en la versión de Snyder no tiene sentido... en la de cines Flash salvaba a Wonder Woman de la pasarela al estrellarse y, por discutible que sea el "gag" final con él encima de ella, la situación tenía sentido al ser Flash más veloz que WW ; en esta, Flash empieza a correr y... ¿se estrella sin más mientras WW se salva a sí misma?, ¿qué lógica tiene ese salvo estar construida deliberadamente contra la versión de cines y decir: "mirad, yo he obviado esto tan criticado y es mejor porque ella es asín de libre"?).
- La escena de presentación de Batman en las azoteas contra el Parademonio, presente en la versión de cines y ausente en la de Snyder: Batman de los cómics en estado puro y la justificación más palpable y lógica para que Batman descubra la amenaza y empiece a considerar una prioridad absoluta el reclutamiento del equipo. Ningún punto en contra, todo puntos a favor. ¿El motivo de que no esté en la versión de cuatro horas (cuatro) de Snyder? Puro ego.
- Que Snyder atenta directamente contra la esencia de los personajes en favor de su visión de lo que es una "película épica", con violencia extrema y demás porque en su mente "si no hay violencia extrema no es épica", no es algo que digan sus detractores gratuitamente, es algo que dice el propio Snyder: "Vamos a hacerlo igual que si no hubiese clasificación por edades. No vamos a pensarlo dos veces. Vamos a hacerlo de la forma en la que consideremos que va a quedar más guay" (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/zack-snyder-explica-liga-justicia-tan-violenta-833571). O sea, violencia extrema porque es "más guay", "sin pensarlo dos veces", no importa que eso atente contra lo que son los personajes o la lógica de la narración. Más claro, agua.
- El traje negro de Superman... ídem. ¿Tiene algún sentido o explicación en toda la película? No. ¿Está por alguna razón más aparte de que a Snyder le parezca "más guay"? No.
- Snyder quería cargarse a Harley Quinn, Batman, Aquaman y Wonder Woman... como ya hizo con Superman. De nuevo, la violencia extrema y la muerte como único recurso de "epicidad" y "madurez". Cargarse a algunos de los personajes más exitosos de DC en cine de un plumazo porque es "su visión". Y esto se supone que es el futuro viable del Universo DC en cine según sus fanáticos. Y aun así se extrañan de que los directivos de Warner lo consideren un callejón sin salida, si el único que hace que lo sea de partida es el propio Snyder. Al mismo tiempo, sus defensores diciendo que Snyder quiere adaptar Injustice... Un universo alternativo cuya base es la muerte del Joker, ¡y el Joker sigue vivo solo para hacer otra escena molona! ¡Aliado de Batman y diciendo que se la chupará! En fin, un chiste malo y punto.
- El clímax es Flash volviendo el tiempo del revés e impidiendo la catástrofe... ¡El máximo revolucionario del cine de superheróes, segúns sus fans, acaba calcando el desenlace del Superman de Richard Donner (1978)! Probablemente lo más épico de la película, que seguramente lo es, es algo que fue mítico en la primera Superman... y que los defensores de Snyder llevan criticando años a Donner como prueba de que es un cine de superhéroes ingenuo, inverosímil, infantil y caduco. Eso sí, en la versión de Snyder está en slow-motion. ¡Qué gran diferencia!
RockMen escribió:Yo con la de Batman V Superman es un quiero y no puedo. Y hablo de la versión extendida. Es bastante ridícula en muchos momentos del film. Ya desde el principio cuando se ve al equipo de trabajadores en la oficina del rascacielos, viendo como se destruye la ciudad entera y reciben la llamada de Bruce Wayne y van y dicen que no saben qué hacer y va el otro y les contesta que salgan de ahí y entonces ya sí, a ponerse a salvo porque lo ha dicho el jefe
Y no solo eso. Bruce accede a unos archivos super importantes de Luthor y la sala se encuentra justo al lado del pasillo lleno de invitados
Y así toda la película. El momento Martha, la insoportable personalidad de Lex Luthor...
le parte el cuello a maxwell lord
ionesteraX escribió:Siera escribió:Buenas chicos, me desconecté de DC después de sentirme un poco timado con BvS, quiero retomarlo, pero no se que tengo que ver ni en que orden, también, ¿me recomendáis que vea JL de 2017 y luego la nueva? ¿o directamente a la nueva?.
Saludos y gracias!
Eres un afortunado al no haber visto la JL del 2017, no la toques ni con un palo y ves directo a la de snyder, más allá que te guste o no como director esta peli es mucho mejor que la de 2017, una vez vista la de snyder si quieres por curiosidad échale un ojo a la de whedon.
"Frankly, I think that there was some legal rumbling about the dividing up of a movie into four parts, and does it become a TV show, and does it void all the contracts. And I was like, look, guys, I don’t want to become…this sounds like we’re going to get in the weeds on this, and it’s a disaster, so let’s just not make legal precedent out of this movie, and I’ll just stick to my four-hour opus."
Siera escribió:ionesteraX escribió:Siera escribió:Buenas chicos, me desconecté de DC después de sentirme un poco timado con BvS, quiero retomarlo, pero no se que tengo que ver ni en que orden, también, ¿me recomendáis que vea JL de 2017 y luego la nueva? ¿o directamente a la nueva?.
Saludos y gracias!
Eres un afortunado al no haber visto la JL del 2017, no la toques ni con un palo y ves directo a la de snyder, más allá que te guste o no como director esta peli es mucho mejor que la de 2017, una vez vista la de snyder si quieres por curiosidad échale un ojo a la de whedon.
¿y como las veo? ¿todas y por ultimo esta? ¿Mejor como si esta se hubiera estrenado en 2017?
Por orden cronológico
Wonder Woman (2017)
El Hombre de Acero (2013)
Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)
Escuadrón Suicida (2016)
Liga de la Justicia (2017)
Aquaman (2018)
Shazam! (2019)
Por orden de estreno
Escuadrón Suicida (2016)
Wonder Woman (2017)
Aquaman (2018)
Shazam! (2019)
¿cual de las dos formas?
GXY escribió:
tiene bastante sentido, pero bueno. lo han colocado de esta manera y asi le da un poquito mas de sentido a lo de colocar al manhunter (que yo lo de llamarlo detective no le veo puñetas sentido ¿que se supone que "investiga" este "detective" ?)
Astofasio escribió:GXY escribió:
tiene bastante sentido, pero bueno. lo han colocado de esta manera y asi le da un poquito mas de sentido a lo de colocar al manhunter (que yo lo de llamarlo detective no le veo puñetas sentido ¿que se supone que "investiga" este "detective" ?)
Joder... "Detective Marciano" es el nombre superheroico del personaje de J'onn J'onzz en castellano desde hace décadas, en múltiples editoriales, y se llama así porque su identidad civil era John Jones, era detective y era un justiciero que tenía como cometido cazar a criminales con otras identidades usando poderes como su metamorfismo o su invisibilidad. Es una traducción que tiene décadas a sus espaldas y es perfectamente válida a poco que conozcas al personaje, y para una vez que en la traducción de una película tienen el detalle de respetar estas cosas, algo que se ha hecho bien...
Por otra parte, lo que no tiene ningún sentido es su versión en esta película, como tantas otras cosas: ¿"Algunos me llaman 'el Detective Marciano'"? (la frase queda muy potente, pero no tiene ningún sentido: si se ha pasado de incógnito todas las películas del propio Snyder, incluyendo el absurdo de seguir de incógnito a punto de que la Tierra terminara destruida en El hombre de acero y BvS e incluso en esta, ¿quiénes le van a llamar así si nadie sabe aún que existe en la Tierra aún en esta versión?, pero es como todo con Snyder...).
Siera escribió:ionesteraX escribió:Siera escribió:Buenas chicos, me desconecté de DC después de sentirme un poco timado con BvS, quiero retomarlo, pero no se que tengo que ver ni en que orden, también, ¿me recomendáis que vea JL de 2017 y luego la nueva? ¿o directamente a la nueva?.
Saludos y gracias!
¿y como las veo? ¿todas y por ultimo esta? ¿Mejor como si esta se hubiera estrenado en 2017?
Por orden cronológico
Wonder Woman (2017)
Escuadrón Suicida (2016)
Aquaman (2018)
Shazam! (2019)
Por orden de estreno
Escuadrón Suicida (2016)
Wonder Woman (2017)
Aquaman (2018)
Shazam! (2019)
¿cual de las dos formas?
Astofasio escribió:GXY escribió:
Joder... "Detective Marciano" es el nombre superheroico del personaje de J'onn J'onzz en castellano desde hace décadas, en múltiples editoriales, y se llama así porque su identidad civil era John Jones, era detective y era un justiciero que tenía como cometido cazar a criminales con otras identidades usando poderes como su metamorfismo o su invisibilidad. Es una traducción que tiene décadas a sus espaldas y es perfectamente válida a poco que conozcas al personaje, y para una vez que en la traducción de una película tienen el detalle de respetar estas cosas, algo que se ha hecho bien...
Por otra parte, lo que no tiene ningún sentido es su versión en esta película, como tantas otras cosas: ¿"Algunos me llaman 'el Detective Marciano'"? (la frase queda muy potente, pero no tiene ningún sentido: si se ha pasado de incógnito todas las películas del propio Snyder, incluyendo el absurdo de seguir de incógnito a punto de que la Tierra terminara destruida en El hombre de acero y BvS e incluso en esta, ¿quiénes le van a llamar así si nadie sabe aún que existe en la Tierra aún en esta versión?, pero es como todo con Snyder...).