› Foros › Off-Topic › Series y cine
ionesteraX escribió:No ver JLSC como una continuación directa de BvS y final de una triologia empezada en MoS es cuanto menos curioso.
Patchanka escribió:Ashenbach escribió:Las películas deben entenderse por sí solas. Si dentro de X años un chaval decide ver JL sin haber visto BvS no entenderá por qué Batman no sale con el resto.
Para ser justos, si vamos por ahí, las pelis de Marvel fallarían en ese criterio.
Ahora, eso sí, tener que estar inventándose justificaciones para cosas que no se explican en una película de CUATRO HORAS es para partirse.
Me acuerdo de la Liga de la Justicia que se hizo bien, es decir, la de Bruce Timm. Del grupo inicial, Timm sólo tenía dos personajes que se habían presentado en condiciones, Batman y Superman. Flash había aparecido en un episodio de Superman (pero tenía una personalidad completamente distinta), Green Lantern también, pero el que había aparecido era otro (era Kyle Rayner, no John Stewart), y ninguno de los otros tres (Wonder Woman, Marciano, Hawkgirl) había aparecido nunca. Es decir, de los siete principales, con muy buena voluntad podemos decir que se habían presentado tres y medio.
Y aún así, en tres episodios de 20 minutos cada, tuvimos las presentaciones de rigor, una amenaza a nivel planetario, y una historia con inicio, medio y fin. Y salió muy bien.
Así que ver que Snyder necesita cuatro horas para contar una historia potable, no decente, potable... dice mucho de sus habilidades como autor.Ashenbach escribió:Pues qué quieres que te diga, si en 4 horas hay cosas que no se terminan de explicar bien, pues igual le habría hecho falta una quinta hora...ah bueno, o tal vez en lugar de alargar las escenas hasta el puto infinito con la cámara lenta, podría meter un poquito más de chicha en la narrativa.
RELEASE THE SNYDER'S SNYDER'S SNYDER'S CUT
unilordx escribió:1- Batman y Superman peleando contra aliens en mitad de la ciudad y reventando todo, con civiles huyendo aterrorizados everywhere (Porque no se los lleva a un sitio deshabitado!? /s)
unilordx escribió:2- Superman abriendo por la mitad los aliens entre otras perrerias del resto viéndose claramente que son seres vivos. Especial mención a Hawkgirl que en una escena revienta un grupo de estos con bastante mala ostia ante la incredulidad de Superman, solo para solucionarse con un encogimiento de hombros y un ¿que? y no mencionarse nunca más. Pero tranquilos que los héroes no matan y tienen morales /s
unilordx escribió:3- Ningún superhéroe salvo Martian Manhunter tiene trasfondo, Wonder Woman tiene menos de 1m mencionando que viene de Themiscyra, el resto simplemente suponemos que se conocen aunque no hayan interactuado entre ellos antes y de ahí ala, equipo.
unilordx escribió:4- RAYO DE LUZ EN EL CIELO!
unilordx escribió:5- Los aliens mueren por la luz solar, o sea que habrían muerto al amanecer igualmente?
unilordx escribió:6- Ninguna explicación de sus poderes, simplemente los tienen y arreando, porque la maza de Hawgirl genera como electricidad, porque Wonder Woman lleva una cuerda?
unilordx escribió:7- Final con frase estilo "somos una especie de Liga de la Justicia?"
Patchanka escribió:ionesteraX escribió:Yo creo que algunas criticas están un poco pilladas con pinzas, no se, es como si yo critico por ejemplo end game por no entenderse nada como peli en solitario, a mi end game me parece mala por otras razones pero esa en concreto simplemente no se sostiene.
No es lo mismo. Endgame es una continuación directa de Infinity War.
La única cosa que no se debería "explicar" en Justice League, hasta donde entiendo, es que Superman está muerto. Y aún así, ZACK va y se lo explica al principio de su magnum opus, así que debería de ser una obra completamente autoconclusiva.
Entonces, si quedan cosas sin explicar, es fallo del responsable por la obra.
tloztpwii escribió:Ahora es un fallo terrible que el único humano del grupo llegue el último o simplemente quiera quedarse atrás , que por cierto en esa escena Flash siendo el más rápido llega el tercero , necesito una frase de Whedon que me explique eso .
Tukaram escribió:Osea endgame es una continuacion directa de infinity war y por lo tanto no puede explicarse sola pero Jl que EMPIEZA exactamente donde acaba la anterior sin lapso ni nada siendo EXACTAMENTE IGUAL DE DIRECTA como continuacion tiene que ser una obra totalmente autoconclusiva y explicar absolutamente todo con pelos y señales
ademas si hay cosas sin explicar en endgame no pasa nada aunque ni las explique infinity war pero si hay cosas sin explicar en JL la culpa es unica y absoluta del director aunque se expliquen por ej en BvS
el doble rasero lo llevamos bien eh
SuperRYUO escribió:Pues a mi me gusto Wonder Woman 84, no para verla 2-3 veces repetidas, pero si como pelicula en general.
Lo que pasa es que mucha gente la quiere ver desde los actos superheroicos y peleas a diestro y siniestro, y no desde la perspectiva de una mujer que sigue enamorada despues de tantas decadas de un hombre que dio su vida para salvarla a ella y al resto, siendo que ella es la que obviamente tiene los poderes.
Algo parecido a lo que ocurre con WandaVision, aunque esta es mas tragica y triste, y tuvo un planteamiento diferente (A Diana y Steve dudo mucho que le hubiera quedado bien un saga de sitcoms) .
En lo que si puedo entender algunos, es que esta WW aparenta y se siente mas fragil que la WW que todos conocemos: orgullosa, segura de sus capacidades y algunas veces prepotente.
Lloyd_Banks escribió:@SuperRYUO eso sí, pero de WW a WW2 va un mundo, parece que la ha hecho otra persona que vió por encima la anterior.
Lloyd_Banks escribió:@Poetiso una pena. A ver si para la tercera se lo montan mejor.
GXY escribió:Lloyd_Banks escribió:@Poetiso una pena. A ver si para la tercera se lo montan mejor.
con la produccion y direccion como la llevan, lo dudo mucho.
no te extrañe que WW sea "la thor" de DC, en el sentido de que el personaje funciona mejor en las peliculas corales que en su propia saga.
Tukaram escribió:por no decir en el regreso que hay que ser MUY imbecil para omitir el metraje de la madre de superman y en eso Wheedon la cago a base de bien
es el marciano con peluca
SuperRYUO escribió:Yo para gustos, los colores, pero es de ciegos no darse cuenta que Cyborg y Flash de por si ya parecen otros personajes; que la narrativa es mucho mejor y menos forzada; y que otros personajes, como Superman o Steppenwolf, incluso presenten mas detalles.
En fin, que hay gente que se queja por quejarse.
GXY escribió:Tukaram escribió:por no decir en el regreso que hay que ser MUY imbecil para omitir el metraje de la madre de superman y en eso Wheedon la cago a base de bien
omitir que? si en esta version la mitad del tiempo que sale marta kentes el marciano con peluca
Tukaram escribió:GXY escribió:Tukaram escribió:por no decir en el regreso que hay que ser MUY imbecil para omitir el metraje de la madre de superman y en eso Wheedon la cago a base de bien
omitir que? si en esta version la mitad del tiempo que sale marta kentes el marciano con peluca
Pues yo no me acuerdo siquiera de que cuando vuielva superman aparezca su madre en el campo de maiz fijate tu en la de wheedon
@ionesteraX
eso es totalmente cierto y tengo un amigo que es asi se empeñaba que la peli iva a ser mala y encima el muy tarugo va y se la pone un viernes a las 11 de la noche despues de venir cansado del trabajo
resultado se quedo frito al rato pero luego la culpa ess de la pelicula que era aburrida y tal no de que el estaba cansado y se la quiso ver en las peores formas posibles que va
con esa forma reduccionista de verlo todo no me extraña que digas que es la misma pelicula @Ashenbach una vez mas os quedais solo en lo visual y no en lo que representa o se transmite en las escenas o con los nuevos dialogos solo veis que la escena es igual que la anterior en imagenes y ale
para empezar el "dialogo interno" que tiene en la nave con sus 2 paddres superman se ve que para ti no cuenta o la grabacion que hace el padre de cyborg a su hijo diciendo que fue padre 2 veces solo te quedas en la superficie pues normal
supongo que para ti tambien es lo mismo que Lois le diga a superman que huele mal en la de wheedon para hacer la broma facil y tonta de turno que lo que le dice lois aki no ?
como dice ionesteraX a los que ya veniais condicionados de casa de que va a ser lo mismo y tal es imposible que cambiase poco o nada la opinion general de la pelicula
ionesteraX escribió:Yo no creo que haya opiniones dividas en cuanto al corte de snyder, la gran mayoría opina que es mejor ( incluso muchos haters ) y una minoria cabezona opina que no lo es, la opinión de esa minoria no hubiera cambiado de ninguna manera.
Ashenbach escribió:SuperRYUO escribió:Yo para gustos, los colores, pero es de ciegos no darse cuenta que Cyborg y Flash de por si ya parecen otros personajes; que la narrativa es mucho mejor y menos forzada; y que otros personajes, como Superman o Steppenwolf, incluso presenten mas detalles.
En fin, que hay gente que se queja por quejarse.
Trasfondo de Flash en la peli de Whedon: Soy un chaval que no encuentra trabajos decentes, tengo al padre en la carcel por un delito que no cometió, no tengo amigos pero tengo un sentido de la responsabilidad importante ya que tengo la capacidad de ser increíblemente rápido. Ah intento hacerme el gracioso casi todo el tiempo y soy bastante nerd.
Trasfondo de Flash en la peli de Snyder: Soy un chaval que no encuentra trabajos decentes, tengo al padre en la carcel por un delito que no cometió, no tengo amigos pero tengo un sentido de la responsabilidad importante ya que tengo la capacidad de ser increíblemente rápido. Ah intento hacerme el gracioso casi todo el tiempo y soy bastante nerd.
Ah, os muestro una escena en la que salvo a una chica mientras intento conseguir un curro de mierda, porque eso es lo que hago y ya lo sabíais en la anterior versión, pero ¿y lo que molan 5 minutos a cámara lenta?
Trasfondo de Cyborg en la peli de Whedon: Como ya se vio en BvS, mi padre me devuelve a la vida usando partes cibernéticas y una extraña caja. Odio que mi padre me haya convertido en un monstruo, a pesar de que puedo hacer cosas increíbles y que voy descubriendo por mi cuenta, ya que apenas me hablo con él. Echo de menos a mi madre, que murió en el mismo accidente que yo y culpo a mi padre por haber sido un padre ausente toda mi vida.
Trasfondo de Cyborg en la peli de Snyder: Como ya se vio en BvS, mi padre me devuelve a la vida usando partes cibernéticas y una extraña caja. Odio que mi padre me haya convertido en un monstruo, a pesar de que puedo hacer cosas increíbles y que voy descubriendo por mi cuenta, ya que apenas me hablo con él. Echo de menos a mi madre, que murió en el mismo accidente que yo y culpo a mi padre por haber sido un padre ausente toda mi vida.
Ah, os muestro que era un gran jugador de fútbol americano en otros 5 minutos a cámara lenta en partidos a los que no venía mi padre, cosa que ya os podíais imaginar porque os lo he contado, y también sabía hackear las notas de mis amigos, dato increíblemente necesario para construir mi historia. Mi padre me deja una grabadora para contarme lo mismo que ya vimos en la anterior peli, pero con escenas molonas...oh y aprovecho mis poderes recién adquiridos para darle dinero a una madre con problemas de pasta, lo cual está genial pero al final es lo mismo que hacía con las notas en el colegio, solo que a otra escala.
Lo de Superman...en fin, si a tener 5 minutos más de escena con Lois y su madre creéis que le da una profundidad especial al personaje...pues oye, para vosotros el duro. Ah no, que igual es lo de ponerse el traje negro because potato, eso también es un símbolo de calidad de personaje. ¿O son las 4 palabras que habla con Alfred?
Steppenwolf sí que tiene un enfoque distinto y es el único que realmente parece otro personaje.