Lloyd_Banks escribió:Es cierto que el romance sobra, yo ahí paré la peli porque había desconectado por completo, y mira que me gusta Harley.
Boomerang me parece un coñazo en las pelis, no sé por qué se le quiere tanto. Eso sí, no leo los cómics, así que ni idea sobre él a parte de lo visto en ambas pelis.
DC sigue haciendo pelis autoconclusivas por si acaso, así si vende poco pues tiene un final.
Yo también adoro a Harley, o la adoraba, pero no hace falta meterla siempre, ni darle tanto bombo.
Lo de Boomerang, supongo que es porque le tengo cariño a los ladrones de bancos de Flash (ojala algún día se les haga justicia en alguna peli), y porque en los cómics del Escuadron era bastante cabroncete, siempre salvaba el culo aunque fuese a costa de otros.
Estoy de acuerdo en que lo mejor es hacer pelis autoconclusivas, pero aun así, un final "abierto" (del cual no esperaria continuación) no queda mal en una peli de personajes como los del Suicide Squad.
Pero bueno, que la peli me gustó, está a años luz de la anterior, pero se me hizo larga y creo que hay trozos que deberian haber cortado para favorecer el ritmo.
Me gusta la elección de personajes (PeaceMaker está genial), aunque es cierto que los cambia bastante de lo que eran, pero oye... al menos elige personajes raros y poco habituales y eso a mí me vale.