Anoche por fin vi la Justice League de Snyder, joder menuda diferencia, me ha gustado bastante, tiene alguna escena que no aporta nada y sobra y quitaba la última parte de la película porque a ver está guay para ver la visión que tenía el director pero viendo que se ha cancelado todo no tiene mucho sentido.
Lo primero, visualmente es brutal, la puta caña, el color que le han dado le queda genial, los vfx de 10 y los cambios respecto a la versión de Whedon también. Todo tiene mucho más sentido, fluye mejor y no te aburres en ningún momento y las escenas de acción son una puta barbaridad, en más de una ocasión se me han puesto los ojos como platos y he levantado los brazos de emoción.
Un sólido 8/10, a la de Whedon le puse un 5.
Que pena y que rabia todo lo que ha pasado en los últimos años con DC y su intento de universo, es una pena porque a peliculas individuales me quedo con DC de calle, Marvel ha montado un universo enorme todo bien encajado y de vez en cuando sale alguna película cojonuda como Guardianes de la Galaxia o Inifity War pero joder de DC hay peliculas de notable alto y sobresaliente que flipas.
Que por cierto, ahora que estoy revisando mis puntuaciones a las peliculas de Snyder
Me pregunto si es que soy un tipo raro o que cojones pasa, como puede tener Batman vs Superman la misma puntuacion que Thor Love and Thunder? Como puede castigar la gente a la pelicula por el momento Martha y luego puntuar con un 7,1 a Spiderman No way Home?
La gente ha sido tremendamente injusta con Snyder