Rock Howard escribió:Por lo que se ha dicho hoy en la reunión de Warner Discovery, Zaslav quiere un plan de 10 años al igual que hizo Marvel.
Es pronto para sacar conclusiones pero casi todos consideran estás palabras como un reinicio completo.
Zaslav ha elogiado Black Adam, Shazam y Flash y también ha dicho que no tirarán hacia adelante con productos que no creen en referencia a Batgirl.
Me alegro de que haya una intención de tener un plan organizado y que quieran hacer los productos de más calidad.
Sobre lo del reinicio completo espero que no lo hagan. Entiendo que este universo está "tan en la ruina" que quieran finiquitarle y empezar de cero, pero sería desaprovechar al gran elenco de actores que tienen y lo asociado que están a los personajes actuales:
-Gal Gadot buena Wonder Woman, yo cambiaria el enfoque de sus pelis eso sí.
-Jason Momoa asociado a un Aquaman que su peli funcionó muy bien y él funciona bien.
-Levy con Shazam funciona bien.
-Ahora entra The Rock siendo Black Adam que pinta bien.
-Margot buena Harley Q.
-Si se dan las circunstancias, podemos tener a un Batfleck saliendo en este universo y al Batman de Pattinson haciendo sus pelis individuales.
-Y por su puesto Cavill que vuelva como Superman
-De Ezra no se que decir.
Con estos ingredientes pero bien elaborados yo creo que este universo es salvable.