Llevo toda la mañana leyendo sobre el tema y varias cosas:
La primera es que nadie menciona que la película interfiera en el nuevo rumbo a tomar en cuanto al universo DC, nada de resucitar a Bataffleck, Snyder y cosas por el estilo. La película no se ha cancelado por eso.
Sobre la calidad de la película he leído varias cosas, que era horrible y que realmente no era tan mala, lo que sí que coinciden es que se sentía un producto pequeño, algo digamos "directa a video".
Cancelar una película en estas circunstancias es altamente inusual, ya que estás películas por muy malas que sean tienen salida vía streaming ya que actúan como cajones desastre, aquí entra la teoría de pagar menos impuestos, también se habla de no devaluar la marca DC.
La noticia se la dieron a uno de los directores cuando estaba celebrando su boda en Marruecos.
La película nació como parte de la estrategia de Kilar y Sarnoff para atraer suscripciones a Max, está estrategia fue retirada después del tema de la ventana de estrenos simultáneos, ahora se apostaría únicamente por estrenos potentes en cines, y más aún con los recientes casos de Top Gun o las películas de Marvel, Zaslav solo quiere grandes estrenos cinematográficos, convertir Batgirl en una película para cines duplicaría su presupuesto, cosa que no merece la pena.
Warner Discovery va a reconvertir HBO Max, podemos ir pensando en que las series DC de Green lantern, canario negro y película de Zatana están muertas, no se dice nada del spin-off del Pingüino que hace dos días Colín Farell aseguraba que seguía adelante.
The Flash se sigue discutiendo que hacer con ella. Más allá de Bluebettle no hay nada preparado, todavía no tienen a su Feige ni habría una estrategia.