Después de llevarme dos decepciones grandes en las DCfraudom esperando un posible regreso de Superman/Cavill, ayer tenia algo de ilusión por si sonaba la flauta pero tampoco. Se está pasando el tiempo y ya va a hacer una década de la última y única peli en solitario del Superman de Cavill. Cada vez es mas improbable verlo de vuelta...
Por lo demás, solo nos queda esperar a que las pelis anunciadas sean buenas. Tuvimos buenos trailers de Black Adam y la secuela de Shazam, y espero que pronto sepamos más cosas de las pelis de Batgirl, Aquaman 2 o The Flash. Creo que tampoco tardarán en anunciar oficialmente una secuela de The Batman.
Por otro lado, una pena que no tengamos más proyectos a la vista, sin saber nada de un Superman cinematográfico, ni una nueva Justice League, ni nuevos proyectos en general, sin una hoja de ruta. Le quiero dar un voto de confianza al nuevo mando que traiga Discovery, pero ¿cuándo veremos ese nuevo rumbo?
En cuánto a series, de los proyectos que sonaban desde hace tiempo para HBO no hay nada ni de Green Lanterns, ni JL Dark, ni Zatana, ni la serie de la policia de Gotham, ni nada, solo se ha hecho realidad Peacemaker que a mí me gustó pero sabe a poco para lo que podría tener DC en catálogo en HBOmax. Se les podía ocurrir alguna cosilla con el Superman de Brandom routh, algo del Batman de Affleck, etc pero nada. Nos tendremos que conformar con ver si finalizan ya la serie de Flash o ver como continúa Superman y Lois, que no está mal pero creo que podría dar más.