[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Ezra Miller desaparece y no le pueden entregar una nueva citación https://www.lacasadeel.net/2022/06/ezra-miller-fugitivo-nuevos-cargos.html

No será el mejor Flash, pero no pasa una semana sin que salte a la palestra mediática [+risas]
Es tan rápido que no le pillan para darle los papeles [oki]

Con lo bien que lo hacía Sheldon... :o

Imagen
A estas alturas o aparece muerto o es que estaba en rehabilitación de estas cerradas con 0 contacto exterior.
unilordx escribió:A estas alturas o aparece muerto o es que estaba en rehabilitación de estas cerradas con 0 contacto exterior.

Si aparece muerto a Warner le arreglan la película, una película de una estrella póstuma es muy buena promoción y si encima es un grano en el culo matan dos pájaros de un tiro.
Esta última movida parece ser que trata de que se llevó a un chaval que quería ser mujer y en su casa no lo aceptaban. Supongo que la familia le ha denunciado.

Pero vamos, que de aquí a que salga la peli a saber que pasa. Lo mismo se mete a una clínica, que acaba en la cárcel o a saber.

Encima le jode a Warner por partida doble si es que piensan continuar también con Animales Fantásticos.
Nada, el universo que esta intentando hacer warner está marcado, los de marvel les han tenido que hacer vudú o algo porque cada semana les pasa algo
Invitado friendly

Imagen

Invitado gangsta

Imagen

Imagen
Una pena que no estuvieran en un país con medios o que geolocalizar teléfonos sea algo de ciencia ficción.
Parece que la situación de Ezra ya no tiene solución, ahora un niño de 12 años ha pedido una orden de alejamiento para el actor por amenazas y comportamiento inapropiado.

Cambiar al actor es muy complicado con la película terminada y todos los efectos terminados pero Warner podría estar considerando el reemplazo o el estreno directo a HBO max.
Rock Howard escribió:Parece que la situación de Ezra ya no tiene solución, ahora un niño de 12 años ha pedido una orden de alejamiento para el actor por amenazas y comportamiento inapropiado.

Cambiar al actor es muy complicado con la película terminada y todos los efectos terminados pero Warner podría estar considerando el reemplazo o el estreno directo a HBO max.

Los responsables de relaciones públicas de Warner deben de estar de reuniones hace semanas ya, para saber que se puede hacer... Es que ya está llegando un momento en que no sé si lo mejor es tirar la peli a la basura directamente, o contratar a la mafia china para matar el fulano y hacer que desaparezca el cuerpo. XD
La solución sería recastear y regrabar sus escenas. Un coñazo y un dinero, pero si se pudo grabar 1 hora extra para la Justice league de cines, se puede hacer con esto. Esto incrementará el presupuesto seguramente en 100 kilos más, pero creo que es mejor que tirar a la basura todo el dinero ya invertido. Que aprovechen que cancelan el arrowverse y Gustin queda libre.
Pueden sustituirle por Amber ahora que está libre [+risas] Seguro que le queda bien el traje.

Lo más triste es que el Snyderverse también está cada vez más muerto.
Que nada más comenzar la peli se inventen una excusa para que Esra se de una vuelta a supervelocidad para viajar por el multiverso, Macguffin random y voilá, Flash nuevo para el resto de la peli.
Warner monta un circo y le crecen los enanos...
1Saludo
Un actor principal es jodido de sustituir, habrá escenas que no podrás hacerlo de manera digital y tendrá que llamar a los actores secundarios como Keaton o Affleck, además esto desmerece mucho el trabajo del resto del equipo, el snyder cut al lado de esto es la risa.

Yo tiraria para adelante y a lo sumo si hay algún tipo de escena en el mundo pesadilla o cuando vuelva a su linea temporal cambiaria al actor y rodar ese cierre, por que lamentablemente Ezra se ha jodido su carrera, nunca mejor dicho.
Que la saquen ya y listo. Si tenía que haber salido este año.

Según se estrene le echas y listo. El problema es si tiene contrato por más películas, que posiblemente sea así en ambas (Flash y Animales)
Este tipo de contratos suelen ser siempre a favor de los estudios. Tú firmas por 5 pelis, pero no quiere decir que tengas derecho a salir en 5 pelis, sino que estás obligado a ir sí te llaman para esas 5 pelis. En ese sentido no hay problema.
@sinuba no sé, como con Depp les tocó pagarle aunque no saliera...

Mucho tardan en largarle pero yo no he visto recogidas de firmas y demás historias, al menos no tanto como con Amber. Ni de coña.
https://deadline.com/2022/06/ezra-mille ... 235048001/

No hay mucho en esa columna que ya no se sepa. Pero hay algunas cosas interesantes:

Zaslav has made clear his desire to grow the DC Universe to MCU scale and has all the ingredients of a first foot forward in The Flash, including the return of Michael Keaton as Batman along with a reprise by Ben Affleck, a $200 million budget and a hot director in Andy Muschietti, who delivered the blockbuster It for the studio. The Warner Bros Discovery CEO exercised his well known penchant for micro-management by declining to greenlight Wonder Twins for being too niche.

Deadline has heard the studio has tried getting help for Miller, but the troubling headlines continue to pile up. Could you send a potential liability on a global publicity tour and have the actor anchor a huge studio franchise play?

Zaslav has several choices and he will make one of them soon. Among them: He can pull back on heavily promoting the summer 2023 film, confining it to some P&A and no publicity tour. Or he can relegate it to streaming with HBO Max and take a write-down. Or lean in toward making the movie a hit and then drop Miller if they can’t straighten things out. Warner Bros did that when it dropped Johnny Depp from the Grindelwald character in the Fantastic Beasts franchise, after the actor’s well-publicized, unsuccessful UK lawsuit; the studio replaced Depp with Mads Mikkelsen.

“There is no winning in this for Warner Bros,” one studio source tells us. “This is an inherited problem for Zaslav. The hope is that the scandal will remain at a low level before the movie is released, and hope for the best to turn out.”

Sources said even if no more allegations surface, the studio won’t likely keep Miller in the Flash role in future DC films. That would mean replacing him in the future, but there is still a $200 million investment on the line with the first film and Warner Bros execs have to be cringing at each new press report.

Es decir, aunque la decisión de que van a hacer con la peli aún no está tomada, es practicamente seguro que Miller no seguirá como Flash.
Marvel es la niña bonita , todo le sale bien, todas las peliculas rentables y cohesionadas , y tienen la suerte con ellos porque en el 2019 cierran la saga del infinito y antes de que llegue el covid, con lo cual 0 problemas y todo el tiempo parq reiniciat sus pelis, y mientras el DCEU hecho polvo con pelis que fracasan unas si otras no, colandosele gentuza como Amberd y Ezra y pensando en 2 o 3 batmans, el superman negro y en presentar la sociedad de la justicia que parece que ya van aprendiendo que hay que presentar individualmente a cada miembro a ver si se les mete en la cabeza
Ni en los comics habían contado una crisis como la que tiene DC encima XD
Realmente no lo tienen tan dificil, Joker y Batman funcionaron. Para mí esa debería ser la línea de DC, esa seriedad es lo que le falta siempre a Marvel. Ahí no tienen competencia.
Warner siempre puede hacer como hizo en la de animales fantásticos 3, cambiar de actor en la siguiente película y no decir porque es otra persona y listo, se ha hecho con máquina de guerra, con hulk, con el hijo del patriota, con grindelwald, vamos que cambian a flash y tampoco pasaría nada.

Pero vamos yo haría un reboot de todo, haciendo película en solitario, y si funcionan pues los juntas en una y listo
Me imagino las oficinas de Warner como las de The Boys,

Jefazo.-Oh dios mío todo esto de Amber nos ha hecho bajar 7 puntos, vamos a dejar de ganar en taquilla 400 millones.
Subordinado- jefe tenemos malas noticias.
Jefazo.- Que cojones pasa ahora, Fisher a vuelto a meter un twit llamando racista a Hamada.
Subordinado.- Ezra ha abusado de una menor.
Jefazo.- Me cago en su puta madre, Snyder nos ha boicoteado con estos actorchuzos de mierda! Menudo casting nos hizo el cabron, ya se podía a ver ido a UCM.
Subordinado.- Que hacemos?
Jefazo.- Dile a Bautista que si lo pilla, tiene una silla asegurada como Bane en los Secrets Six.
A este paso Marvel va a poder usar el slogan de los vídeos del Bananero:

"Del estudio que siempre le rompe el culo a DC Comics".
Lloyd_Banks escribió:Realmente no lo tienen tan dificil, Joker y Batman funcionaron. Para mí esa debería ser la línea de DC, esa seriedad es lo que le falta siempre a Marvel. Ahí no tienen competencia.

:-?

Habré visto la edición del director de Endgame, en la de verdad al final aparecía Tony Stark haciendo bromas, es eso?
@Patchanka me encantan IW y Endgame, pero serias, no son.
Lloyd_Banks escribió:@Patchanka me encantan IW y Endgame, pero serias, no son.

Existe alguna fórmula matemática para poder cuantificar la "seriedad" de una película?
Mas que serias, son epicas, sobretodo IW o Winter Soldier, aunque tengan su dosis de humor.

Lo mismo con ZSJL, BVS o Man of Steel.
Patchanka escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Patchanka me encantan IW y Endgame, pero serias, no son.

Existe alguna fórmula matemática para poder cuantificar la "seriedad" de una película?

Con el número de chistes vale
Viendo que se habla mucho últimamente de Erza Miller y sus problemas, no viene mal recordar este videoclip que ayudo a grabar Zack Snyder y su hijo, en los mandos de las cámaras con la dirección del propio Erza, para ver que muy normal no es incluso en sus producciones musicales :D

Ezra Miller es el típico niñato al que le ha llegado súbitamente la fama y la riqueza, y por eso se está desmadrando una barbaridad. Nada nuevo bajo el sol de Hollywood.
Lo increible con Ezra es que cada semana la lie aun mas.
Dwyane escribió:Lo increible con Ezra es que cada semana la lie aun mas.

En este caso Flash gana a Homelander [carcajad] Aún siendo muy Supermanstylish
Imagen
unilordx escribió:

A ver si más tarde cuento los pies que aparecen dibujados ahí, diría que cualquier cosa entre ocho y diez.

Gracioso que WW no aparece ahí.
Patchanka escribió:
unilordx escribió:

A ver si más tarde cuento los pies que aparecen dibujados ahí, diría que cualquier cosa entre ocho y diez.

Gracioso que WW no aparece ahí.

Tiene sentido porque no tiene anunciado nada en el futuro próximo y es mas sobre el contenido que salga entre este año y el siguiente. Es más interesante el hecho de que Green Lantern aparezca, porque sabemos que se había hablado de proyectos y tal pero no tenemos nada concreto.
un poco de erza para darle vidilla.

pd: nuevo crossover de the boys.

Edit: Alemania e Islandia: variety
@Gromber Creo que quiere conseguir el récord de ser la primera persona que detienen en todos los países del mundo
@Gromber será para promocionar la peli de Elvis jeje. Necesitaban una movida y Ezra nunca falla.
Gromber escribió:un poco de erza para darle vidilla.

pd: nuevo crossover de the boys.

Edit: Alemania e Islandia: variety

Esto ya salió (hace 2 años) y se quedó en nada, pero ahora que esta en boga pues toca raspar a ver que sale, al de Homelander no le investigan tanto, y ese si que casi acaba en la cárcel XD.

Imagino que cuando empiecen a perder clicks pues buscarán a la que dicen que le tiró la silla.

Si hay algo que agradecer es que aquí al menos se puede escribir libremente sin que venga el listo a corregirte los pronombres.
Terminaran sacando la peli directamente en HBO Max.
Ya esta The Rock intentando darle cierto interés a su pelicula, insinuando que quiere dar lo que piden los fans, una pelea con Superman.

Hay que recordar que esa siempre fue la idea inicial, hay incluso concepts oficiales, del mismo autor de los concepts que se mostraron para anunciar la pelicula actual, pero el asunto se enfrió bastante.

Hombre, Cavill por ahí sería la leche, aunque yo le quería más en Shazam 2
Yo creo que Superman no debería estar cerca de Shazam, porque son héroes muy parecidos en poderes y así evitar en lo posible que se piense que es una imitación (que de hecho lo era, pues en principio pertenecía a una editorial pequeña que más tarde fue comprada por DC, y ellos tenían su Superman wannabe, al cual por cierto llamaban Capitán Marvel, hasta que en DC le cambiaron el nombre por el de Shazam).

Hay gente que llama a Shazam el Superman gitano, porque en los cómics lo pintan con un tono de piel algo más oscuro que el de Superman, y también por los motivos dorados de su traje. XD

Y yo me pregunto cómo se presentará Shazam en sus películas, si alguien le pregunta él no puede responder que es Shazam, porque si pronuncia esa palabra se transformará a su estado normal de niño y descubriría su identidad secreta. Y en el cine tampoco puede usar el nombre de Capitán Marvel porque en el UCM ya hay un personaje llamado así, recordemos que en inglés "Captain" sirve para ambos sexos.
@coyote-san pues en Shazam
ya salió, falta que salga la cabeza
. A mí verles luchar juntos me gustaría.
Se oyen tambores de que Warner quiere cerrar un acuerdo para el regreso de Cavill como Superman pero seria el actor el que esta poniendo problemas, al parecer en un proyecto muy próximo Superman tiene un cameo potencial y quieren evitar otro caso de el héroe sin cabeza.

Tiene pinta de que se trata de Black Adam.
8063 respuestas