[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

*spoilers de The Batman [reves]

@sinuba ya veremos, parece que en Twitter ganó ella y en el mundo real, él. Al menos por ahora XD
Rebequita para el espacio que luego refresca XD.

sinuba escribió:Yo creo que Mera continuará porque seguramente Amber gane el juicio. Ayer salió la psicóloga d Amber a decir que las mujeres no cometen abusos, y que si lo hacen es en defensa propia. Con ese argumento Amber ya ha ganado,.que estamos en USA.

No se yo los testimonios están quedando muy ahí y encima una de las pruebas que era que iba con un kit de maquillaje por si le golpeaba Depp se ha demostrado que el kit de maquillaje es de una línea que salió con posterioridad ...
La verdad admiro a la jueza porque ajustar todo lo que se está diciendo al encaje legal pffff solo de pensarlo abruma.
Si da un poco igual, el juicio es prácticamente un circo ya, falta que hagan el fallo por votos en twitter.

Sobre el juicio, si todos los famosos subieran a la palestra y sacaran sus trapos sucios perderíamos a mas de la mitad de los actores, lo tengo clarísimo, en este claro creo que era una relacion toxica y que si, seguramente una parte tenga mas o menos gravedad que la otra pero esta claro que no era una relacion sana.

Yo seria partidario de que ninguno se viera perjudicado laboralmente pero esta claro que es imposible, Depp ya ha perdido millones y ha sido censurado pero la situacion de Amber no va a ser mucho mejor, ambos lo tienen jodido en este mundo donde por ya por una opinion se te persiga cual inquisición, estos dos los van a tener chungo, y si no que le pregunte a JK Rowling.
GXY escribió:dibujos de calidad eh :-|

Has visto alguno de los dos alguna vez?

Porque Teen Titans, aunque a veces sí que es bastante descerebrada, tiene muchos episodios buenísimos. Y la peli es una sátira bastante buena a la fiebre de pelis de superhéroes.

Y Super Hero Girls sólo parece ser una serie para niñas. Es una gran serie, hace bromas con los personajes pero los respeta muchísimo. Lauren Faust es uno de los grandes talentos de la animación actual. Con permiso de Young Justice, es la mejor serie de dibujos de superheroes de la actualidad.
Y yo estoy con Robin, es un personaje que necesita su propia peli XD una seria como el Joker o El Venganzas molaría mucho.
Podemos criticar mucho el universo cinematográfico de DC, pero las series/peliculas de animación por lo general han sido de buena de calidad. Teen Titans GO y DC Super Hero Girls pecan de ese aspecto infantil, pero son muy entretenidas y divertidas. Por otro lado Young Justice es algo mas "madura" quizás tirando más al estilo de la serie cásica de Teen Titans. Y peliculas animadas aunque ultimamente han bajado un poquito el listón, ahi tenemos perlas como Under the Red Hood, Apokolips War, New Frontier o Mask of the Phantasm.

Lloyd_Banks escribió:Y yo estoy con Robin, es un personaje que necesita su propia peli XD una seria como el Joker o El Venganzas molaría mucho.

https://pbs.twimg.com/media/Dpjv17XXUAE_bIb.jpg
Patchanka escribió:
GXY escribió:dibujos de calidad eh :-|

Has visto alguno de los dos alguna vez?

Porque Teen Titans, aunque a veces sí que es bastante descerebrada, tiene muchos episodios buenísimos. Y la peli es una sátira bastante buena a la fiebre de pelis de superhéroes.

Y Super Hero Girls sólo parece ser una serie para niñas. Es una gran serie, hace bromas con los personajes pero los respeta muchísimo. Lauren Faust es uno de los grandes talentos de la animación actual. Con permiso de Young Justice, es la mejor serie de dibujos de superheroes de la actualidad.

Super Hero Girls es para niñas en el mismo sentido que My Little Pony Friendship is Magic es para niñas, osea son el target pero es suficientemente entretenida como para atraer otro público (con suerte menos creepy que los bronies XD). Y Teen Titans nos enseñó sobre las propiedades inmobiliarias, el patrón oro, o física cuántica XD.

El trailer por cierto.

Lloyd_Banks escribió:Y yo estoy con Robin, es un personaje que necesita su propia peli XD una seria como el Joker o El Venganzas molaría mucho.

Estoy contigo, el puto Robin de TTG se merece peli en solitario ( vamos lo que el quería en la peli de TTG xD) que se la hicieron a Alfred al coche y al cinturón xD.
Lo que me reí cuando cambiaban el pasado de los superheroes. TTG es una serie infantil pero con ese toque macarrilla que la hace muy disfrutable tanto para los padres como para los críos.
Hoy he visto esta imagen y me he quedado hipnotizado. La Harley del Suicide Squad de Ayer estaba a otro nivel jeje, aunque está guapa en las 3 pelis.

Imagen

@Gau yo creo que una peli de Robin hoy en día podría salir bien. Si le están dando pelis/series a personajes de cómics mucho menos conocidos. Pero una peli seria guapa rollo el Joker o el Venganzas como ya dije XD no que nos le conviertan en un cachondeo.
https://twitter.com/DiscussingFilm/stat ... V6ylw&s=19

El artículo entero, ya que en la página quieren que te suscribas:

The most active voters in the Academy Awards’ ”Fan Favorite“ and ”Cheer Moment“ Twitter polls were autonomous web programs, TheWrap has learned

Looks like the most controversial Oscar night in history just got a little more controversial.

TheWrap has learned that the Academy’s “Fan Favorite” and “Cheer Moment” awards — the Twitter polls allowing regular folks at home to vote online in the weeks ahead of the March 27 ceremony for their own Best Picture choice as well as their favorite movie moment of all time — appear to have been rigged by automated online bot accounts backing the work of “Justice League” filmmaker Zack Snyder.

Two reports from Tweetbinder, a hashtag analytics tracking tool, reveal that the most active contributors to both polls were autonomous web programs that cast thousands of fake votes for Snyder’s 2021 zombie heist film “Army of the Dead” (which ultimately won “Fan Favorite”) as well as the so-called “Snyder cut” of “Justice League,” the director’s re-edit of his 2017 DC Comics superhero flop (which won “Cheer Moment”).

David Kirsch, a University of Maryland professor who has studied fanbots, agreed that the pro-Snyder accounts “certainly do not look like they were generated by a human user” — though they were on the border of his research team’s cutoff point to definitively declare them bots.

The organization also has not ruled out conducting another fan-favorite poll next year. On Wednesday, the organization sent a survey to members seeking opinions about the fan-favorite poll as well as the controversial decision to pretape the awards and acceptance speeches for eight below-the-line categories ahead of the live broadcast.

As it happens, this isn’t the first time Snyder-loving bots have been detected online agitating on his behalf, TheWrap has learned. Two years ago, an Israeli company called Cyabra discovered that some 25,000 Twitter profiles agitating on the internet for the release of Snyder’s re-edited version of “Justice League” were, in fact, fake accounts.

Pretty effective fake accounts, at that: Execs at WarnerMedia, apparently believing the trumped-up internet outcry, spent a reported $70 million for Snyder to reshoot and prep his own cut that was ultimately released on HBOMax last spring.

A rep for Cyabra declined to comment.

En resumen:
-Los premios del público que ganó Snyder fue gracias a cuentas de bots.
-Parece que los Oscars se están planteando eliminar estos premios para el próximo año

Lloyd_Banks escribió:@Gau yo creo que una peli de Robin hoy en día podría salir bien. Si le están dando pelis/series a personajes de cómics mucho menos conocidos. Pero una peli seria guapa rollo el Joker o el Venganzas como ya dije XD no que nos le conviertan en un cachondeo.

Una peli de Nightwing yo creo que funcionaría perfectamente. Y tras presentarlo en una peli de Batman, también le veo potencial a una peli del Robin de Damian. E incluso de Jason tras adaptar en una peli de Batman también a Capucha Roja. Que traigan de vuelta a Affleck, coño. Es Un Batman que por edad encaja perfectamente para haber tenido a 2 Robins y presentar al tercero. Además, te permitiría darle a las pelis un enfoque distinto a las del héroe solitario de Nolan o Reeves. No sé, yo veo negocio ahí.
unilordx escribió:Super Hero Girls es para niñas en el mismo sentido que My Little Pony Friendship is Magic es para niñas, osea son el target pero es suficientemente entretenida como para atraer otro público (con suerte menos creepy que los bronies XD). Y Teen Titans nos enseñó sobre las propiedades inmobiliarias, el patrón oro, o física cuántica XD.

ningun problema con que hagan series para niñas.

pero que no me venga un señor que ya tiene pelos en los huevos desde los años 90s a decirme que una serie asi tenemos que ir a buscarla y verla los talluditos :-P

@Lloyd_Banks Harley molah, pero ya va llegando tarde para una pelicula propia. y el problema es que si llega a hacerla va a ser nivel viuda negra y gracias.

buen ejemplo de buena eleccion de casting, mala produccion de pelicula (en este caso, peliculas)

y aun asi, al menos las dos suicide squad son entretenidas (mejor la 2º). pajarracas de presa... pues eso. margot nails it pero es que el resto no vale ni para fregar el suelo.
sinuba escribió:
En resumen:

Vaya...
Patchanka escribió:
sinuba escribió:
En resumen:

Vaya...

Los bots tienen buen gusto

P.D: fue Cyborg que accedió al servidor junto a las cocinas de la Academia
El redactor que tira mierda en The Wrap en este articulo, es conocido por ser fiel al viejo regimen de Warner, ya fue señalado por el propio Ray Fisher en el pasado despues de que este mismo señor lanzara un articulo sobre el con mentiras sobre el tema de su investigación interna que Warner utilizo para contratacar y ahora mismo estan despidiendo bastante gente relacionada con ese caso que trabajaba en Warner, por los nuevos dueños de Discovery y Ray Fisher estaba mostrando su contento, esto no me parece casual, parece una rabieta.

El mismo medio dijo que tenían sistemas antibot para los premios etc, cuando pensaban que ganaría Marvel, la fuente original utiliza el tipico: "podríaaaaaaa" a ver ganado por los bots, vamos una forma de quitarle merito a los que piden el restore y tirar mierda gratis.

Sea o no verdad, que sería feo que oficialmente los Oscars no dijeran nada, pues es sembrar la duda facilmente, veria bien que quitaran esos premios, porque no tienen sentido, primero que la escena mas aplaudida, fuera de todos los tiempos, siendo un evento anual y lo de la pelicula idem, son premios claramente para mover a los fandoms, premios claramente enfocados a pelis geeks o para favorecer a un actor/director.

yo no vote a Army of The Dead, a pesar de que no se pudiera votar a la ZSJL y insisto, esto demuestra que a pesar de ser un premio que no sirve para nada, hay mucho escocido.

Salu2
@GXY yo creo que si le dan un toque diferente siendo algo más seria molaría, pero sin perder la gracia de Harley del todo claro.
Lloyd_Banks escribió:@GXY yo creo que si le dan un toque diferente siendo algo más seria molaría, pero sin perder la gracia de Harley del todo claro.

no estoy del todo seguro de si funcionaria bien en un registro "mas serio". yo creo que podria funcionar bien como anti-heroina de accion, pero a ver, que igual warner se piensa que puede sacar 1000 millones de esa pelicula xD

sinuba escribió:Una peli de Nightwing yo creo que funcionaría perfectamente. Y tras presentarlo en una peli de Batman, también le veo potencial a una peli del Robin de Damian. E incluso de Jason tras adaptar en una peli de Batman también a Capucha Roja. Que traigan de vuelta a Affleck, coño. Es Un Batman que por edad encaja perfectamente para haber tenido a 2 Robins y presentar al tercero. Además, te permitiría darle a las pelis un enfoque distinto a las del héroe solitario de Nolan o Reeves. No sé, yo veo negocio ahí.

todo eso necesita un batman con bastante continuidad en un "universo" a su vez con continuidad. y eso con los planes que maneja warner a dia de hoy no tiene sentido.

ojo, no digo que esos personajes no funcionaran. digo que seria dificil colocarlo y que quedara bien, sin un contexto previo que ocuparia su espacio, ademas de que en casi todas las versiones de batman se han ceñido al "yo trabajo solo".

para el batman de affleck podian haber hecho alguna cosa, con la suficiente continuidad. con el batman de pattison... necesitarian 2 peliculas para meter un segundo robin (y ya nos estariamos poniendo en 3 peliculas del personaje en esa version).
@GXY hombre tanto no jeje pero se podría hacer algo más decente que BOP o Suicide Squad con ella. Antes de que también pierdan a Margot :o
hombre viendo lo visto de que si no ganan xxx millones la pelicula ya no vale... :-|

de todos modos con eso ya van tarde. el momento era hace 2 años (pajaras de presa)
@GXY no tanto, que a la gente le gustó en Suicide Squad 2.0
le gustó pero ir en masa a ver una pelicula de ella es otra cosa. y SS tampoco es que lo partiera en taquilla precisamente.
@GXY el ser para adultos en casa lo peta pero en cines no tanto, salvo el Joker. Hasta la de las Pájaras era para mayores.

Imagino que la volvamos a ver como Harley, molaría mucho.
La academia desmiente, según este medio, a ver si sale algo más fiable.

edit: el Umberto que fue el primero en tirar mierda, tambien confirma recibir esta información, claro, no puede preguntar antes...
edit2: elimina el twit donde lo afirmaba, pero el articulo aun funciona

vanity también recibe respuesta oficial respetando a los ganadores.
Imagen
Pero el tema es el de siempre, si hay alguna manera de colar bots, todos usan bots. Y nadie se tomaría en serio este premio de la academia si no fuera porque ha ganado "el innombrable". Lo tienen ahí atrancado en mitad del pecho, yo ya ni me acordaba de nada de los oscar salvo es sopapo de Will Smith.
Gromber escribió:El redactor que tira mierda en The Wrap en este articulo, es conocido por ser fiel al viejo regimen de Warner, ya fue señalado por el propio Ray Fisher en el pasado despues de que este mismo señor lanzara un articulo sobre el con mentiras sobre el tema de su investigación interna que Warner utilizo para contratacar y ahora mismo estan despidiendo bastante gente relacionada con ese caso que trabajaba en Warner, por los nuevos dueños de Discovery y Ray Fisher estaba mostrando su contento, esto no me parece casual, parece una rabieta.

Aahhhhh vaaale, ahora tooooodo tiene sentido.

/s
Pues confirmado lo de Amber y sus pocos minutos en Aquaman por ella misma

"Apareceré con una versión muy disminuida del papel", declaró en el estrado. Ante las preguntas del abogado, Heard destacó cómo Warner y DC buscaron la forma de mantenerla para evitar problemas legales pero sin que su papel tuviera relevancia.

https://vandal.elespanol.com/noticia/r1 ... -aquaman-2

Para mí es una mala noticia ya que esperaba la peli.
Lloyd_Banks escribió:Pues confirmado lo de Amber y sus pocos minutos en Aquaman por ella misma

"Apareceré con una versión muy disminuida del papel", declaró en el estrado. Ante las preguntas del abogado, Heard destacó cómo Warner y DC buscaron la forma de mantenerla para evitar problemas legales pero sin que su papel tuviera relevancia.

https://vandal.elespanol.com/noticia/r1 ... -aquaman-2

Para mí es una mala noticia ya que esperaba la peli.

Bueno es lo que se ha buscado, cancelas a alguien con mentiras y cuando te pillan pues ajo y agua, de todas formas también podrían haber hecho un reshoot de sus escenas con otra actriz y listo, porque total ya da igual todo, han retrasado tanto las películas que otro retraso nos parecería hasta normal
@Plage a mi lo de cambiar a personajes principales no me gusta, ni aquí ni en Marvel (UCM). Está la gente pidiendo a Emilia Clarke desde hace tiempo y no creo yo que quedase bien, yo llevo desde GOT sin verla en algo interesante, lo más parecido Solo, la de Star Wars que pasó sin pena ni gloria.
@Lloyd_Banks Emilia Clarke en un traje ajustado y escotado quedaría de puta madre XD
sinuba escribió:@Lloyd_Banks Emilia Clarke en un traje ajustado y escotado quedaría de puta madre XD

Pero es chiquitina, no? (Ojo, que las chicas llavero son mis preferidas) Amber es mas mujerona, no?
Amber es más alta, sí. Yo lo decía simplemente por el comentario de que no sabía si Emilia quedaría bien XD
@sinuba pero yo me refería como actríz [+risas]

Que Amber no es buena precisamente, pero aquí coincide que quedaba bien como pasó con Gal y Wonder Woman
A mi me jode por el personaje, por que hacia buena quimica con Arthur y sin entrar en lo personal también me gustaba Amber como Mera, pero para sacrificar el personaje prefiero un recast.
Me jode porque Mera sale en el mundo pesadilla, tanto en la escena "casera" que añadio Snyder en la ZSJL, como en los primeros bocetos descartados de JL 2 y 3...
Otra cosa que me crea a Amber.
Lo del Snyder Cut yo creo que nunca veremos como continúa de todas formas. Pero también me habría encantado verla ahí. En USA se quejaban de que la habían cambiado el acento, pero al verlo doblado pues sin quejas ya que habla igual.

La química molaba. Como me la cambien por el Orm ese me duermo ZzzZZ por no hablar de lo tremenda que quedaba en pantalla como Mera :(

Con el retrasazo que le han metido a la peli y el tema del juicio lo mismo hasta la quitan del todo al final. Tiempo tienen para cambiar de opinión. Yo que esperaba que en la secuela saliese mucho...
He dado una oportunidad a la serie de Titans y vistos los dos primeros episodios he de decir que me ha encantado. Me gusta mucho el tono que tiene, al igual que lo que va enseñando de la trama y los personajes que han salido, sobretodo Dick.

Lo único que no me ha gustado es que no hayan respetado visualmente al personaje de Starfire. Pero en general me está gustando, tiene pinta de que voy a ventilarme la primera temporada en unos pocos días.
Lost Snake escribió:He dado una oportunidad a la serie de Titans y vistos los dos primeros episodios he de decir que me ha encantado. Me gusta mucho el tono que tiene, al igual que lo que va enseñando de la trama y los personajes que han salido, sobretodo Dick.

Lo único que no me ha gustado es que no hayan respetado visualmente al personaje de Starfire. Pero en general me está gustando, tiene pinta de que voy a ventilarme la primera temporada en unos pocos días.

Disfruta de esa primera temporada porque por desgracia luego pega un buen bajón, las siguientes no mantienen el nivel.
Hoy es el segundo aniversario del anuncio del SnyderCut, que fue anunciado en una Watch Party de Man Of Steel donde estuvieron Snyder y Henry Cavill.

David Ayer sigue compartiendo material nuevo de su corte y en twitter sigue insistiendo que su corte solo necesita algo de trabajo en VFX y que es una pelicula diferente al de cines.

Imagen
Imagen
Ahora dicen que el plan para Aquaman 2 siempre fué hacer una buddy movie con Orm. No lo entiendo, será porque me interesó 0 ese personaje, quedaba mucho mejor una peli de Aquaman y Mera en mi opinión. No hay color.
Lloyd_Banks escribió:Ahora dicen que el plan para Aquaman 2 siempre fué hacer una buddy movie con Orm. No lo entiendo, será porque me interesó 0 ese personaje, quedaba mucho mejor una peli de Aquaman y Mera en mi opinión. No hay color.

Pensaba ponerlo ayer, pero no podia publicar, esta es casi toda la declaración de hamada en el juicio sobre su papel de Mera, se realizo en marzo.

Se viene, se viene!!!

Imagen

CRISIS INFINITA!!!!!!! [boing]
@TheDarknight75 si termina su Liga, tremendo [boing], pero volvemos al problema de siempre

Imagen

Que al final parecía que iba a dar guerra [uzi]
TheDarknight75 escribió:Se viene, se viene!!!

Imagen

CRISIS INFINITA!!!!!!! [boing]

La noticia nace de Giant Freakin Robot, es un portal fake news, conocidos por inventarse las noticias y si aciertan es de casualidad, yo le daría credibilidad 0.
Si, yo a ese tipo de sitios ni caso les hago, de paso pongo fotos filtradas del rodaje de Blue Beetle:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edit: video
En Warner Bros. Discovery estarían frustrados porque los proyectos de DC de J.J Abrams todavía no despegan

Un reporte sostiene que hasta el momento la compañía solo ha visto guiones para Constantine y el piloto de Madame X.

Aparentemente los fanáticos no sería los únicos que estarían perdiendo la paciencia para ver las series de DC producidas por J.J Abrams o al menos eso es lo que plantea un reciente informe.

En un artículo respecto al incierto futuro de Demimonde, una serie que Abrams y su productora Bad Robot están desarrollando desde 2018, The Hollywood Reporter indicó que la inquietud que existiría en Warner Bros. Discovery sobre los frutos de su millonario acuerdo con Bad Robot no estaría acotada solo ese proyecto y también incluiría una frustración por el lento desarrollo los proyectos de DC de J.J Abrams.

Aparentemente los fanáticos no sería los únicos que estarían perdiendo la paciencia para ver las series de DC producidas por J.J Abrams o al menos eso es lo que plantea un reciente informe.

En un artículo respecto al incierto futuro de Demimonde, una serie que Abrams y su productora Bad Robot están desarrollando desde 2018, The Hollywood Reporter indicó que la inquietud que existiría en Warner Bros. Discovery sobre los frutos de su millonario acuerdo con Bad Robot no estaría acotada solo ese proyecto y también incluiría una frustración por el lento desarrollo los proyectos de DC de J.J Abrams.

Concretamente, según las fuentes de THR, habría “cierta frustración dentro de los pasillos de Warner Bros. Discovery porque Abrams ha reclamado una serie de personajes de DC, pero aún no tiene nada en el aire”.

Recuerden que Abrams no solo planea concretar una serie de la Liga de la Justicia Oscura, sino que también está planeando producciones centradas en John Constantine, Madame Xanadu e incluso tiempo atrás se indicó que tendría en sus manos a varios personajes de DC. No obstante, ninguno de esos proyectos estaría muy cerca de concretarse ya que según esta información hasta ahora Warner solo “ha visto guiones para Constantine y el piloto de Madame X”.

Mientras Warner Bros. Discovery tendría en suspenso el futuro de Demimonde, se desconoce qué pasará con esas series live-action de DC producidas por Abrams y el resto de los proyectos en los que está involucrado el director y su productora y, por ejemplo, abarcan desde una serie animada de Batman hasta otras apuestas originales como Subject to Change.

https://www.latercera.com/mouse/en-warn ... -despegan/

Menos mal que Snyder era la fuente de todos los problemas en el DCEU...
Sir_Dekar escribió:Menos mal que Snyder era la fuente de todos los problemas en el DCEU...

Porque le pese a quien le pese, al menos Snyder sacó un producto que sin ser una obra maestra muchos la hemos podido disfrutar. Como dependamos de las mil cosas que tiene Warner/DC en el tintero desde hace años, la llevamos clara de cojones...

Yo estoy encantado de todos los hachazos que está metiendo Discovery, si hay que tirar abajo la casa para empezar desde los cimientos bienvenido sea. Porque no le entra en la cabeza a nadie (literalmente a nadie) que personajes como Green Lantern sigan en la nevera, y alguien alli pensase que era buena idea soltar billetes en la serie de los Gemelos Maravilla.
8064 respuestas