[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Gromber escribió:Vamos que depende del argumento que interese, los números importan o no, Wonder Woman 1984 también fue un pinchazo y eso que me gusto en cines (tambien he ido a ver The Suicide Squad o The Batman entre otras muchas), a pesar de que tiene un guion bastante flojo y las escenas de acción dan bastante vergüenza ajena, pero me gusta la estetica de peli comica de los 80 y ya tenemos anunciada WW 3,

Por cierto, The Joker que fue un pelotazo, Warner en un principio no la queria hacer, dicho por su propio director sobre Walter Hamada y como no querían arriesgarse mucho, tuvieron que buscar socios para que pusieran pasta y solo costo 60 millones, por ese motivo, despues de la gran taquilla que tuvo, tuvieron que repartir los beneficios entre varios...

Prueba de que el Hamada es el cáncer de DC.
Pero por dios, solo con la palabra Joker y con un gran actor detrás, ya te asegurabas 200 kg. [facepalm]
Y el muy retrasado solo aportó la mitad. Los que estarán de fiesta continua serán los de la productora que participó y sus 500 millones por 30?
Yo creo que WW84 es una mierda, pero pinchó porque salió a la vez en casa porque estábamos en plena olaza y sin vacunas ni nada. Igual le habría ido bien hasta que corriese la voz de que era mala [+risas]

Yo es una de las pocas razones por las que quiero ver Flash, a ver si la salvan un poco, porque WW3 me da miedo lo que pueda salir ahí, aunque supongo que ya la cosa sólo puede ir para arriba.
Batman no mata pero...
Imagen
1Saludo
P.D. Lo siento no lo pude evitar
TheDarknight75 escribió:
Gromber escribió:Vamos que depende del argumento que interese, los números importan o no, Wonder Woman 1984 también fue un pinchazo y eso que me gusto en cines (tambien he ido a ver The Suicide Squad o The Batman entre otras muchas), a pesar de que tiene un guion bastante flojo y las escenas de acción dan bastante vergüenza ajena, pero me gusta la estetica de peli comica de los 80 y ya tenemos anunciada WW 3,

Por cierto, The Joker que fue un pelotazo, Warner en un principio no la queria hacer, dicho por su propio director sobre Walter Hamada y como no querían arriesgarse mucho, tuvieron que buscar socios para que pusieran pasta y solo costo 60 millones, por ese motivo, despues de la gran taquilla que tuvo, tuvieron que repartir los beneficios entre varios...

Pero por dios, solo con la palabra Joker y con un gran actor detrás, ya te asegurabas 200 kg. [facepalm]
Y el muy retrasado solo aportó la mitad. Los que estarán de fiesta continua serán los de la productora que participó y sus 500 millones por 30?

No se yo, yo recuerdo claramente cuando fue anunciada la mayoría de lo que leía era, "No Batman?" y "A quién está dirigido esto?".
unilordx escribió:
TheDarknight75 escribió:

No se yo, yo recuerdo claramente cuando fue anunciada la mayoría de lo que leía era, "No Batman?" y "A quién está dirigido esto?".

Es retrasado:
- Si se llama Joker y es el enemigo acérrimo de Batman, pues será para fans del Joker y/o de Batman

Imagínate que Hamada esta en Disney: “y esto de Loki? Sin Thor? Por qué? Ojo de Halcón? Sin los Vengadores? Wanda? El Halcón y el soldado de Invierno? Sin el Capitán America? A quien va esto?
Mandalorian? Y un bebe de Yoda? Sin jedis?” [facepalm]
Puta suerte los marvelitas.
Sobre Flash en el Snyder Cut
“Por que corre este chico? Para que?”

Dios mío, nadie pudo explicarle que básicamente iba a retroceder el tiempo. Con un esquema de monigotes como cuando le explican a Homer no sé qué en un episodio

RETARDED
Hamada no estaba en ese puesto cuando la JL de 2017, al menos perdonémosle eso jejeje
Bueno gente, pues otro arresto para la colección también en Hawaii

Este chico no está bien.

Dadas las circunstancias con Henry Cavill desaparecido, Affleck que no quiere continuar, Miller jodido de la cabeza... Yo terminaba las trilogías de Aquaman y WW y ya me ponía hacer algo desde cero y meditado antes de optar por el recast.
Gromber escribió:Hamada no estaba en ese puesto cuando la JL de 2017, al menos perdonémosle eso jejeje

Pero habría sido así. Fijo [buenazo]

Hamada culpable retroactivamente [carcajad]

Y el Ezra esta acabado en Hollywood. Este chaval necesita ayuda
Rock Howard escribió:Este chico no está bien.

Dadas las circunstancias con Henry Cavill desaparecido, Affleck que no quiere continuar, Miller jodido de la cabeza... Yo terminaba las trilogías de Aquaman y WW y ya me ponía hacer algo desde cero y meditado antes de optar por el recast.

Sería un desperdicio. Momoa y Gadot tienen cuerda para rato y son queridos por el público. ¿Para que desperdiciarlos y buscar actores nuevos para un reinicio? Además, un reboot obligaría a tener que sacar pelis de todos los personajes principales antes de una Justice league (a menos que quieran repetir el mismo error que antes).

Demasiado trabajo cuando es más sencillo recastear a Miller y a Affleck si hiciera falta (Cavill quiere volver siempre que sea en un rol principal y en la misma entrevista en que dijeron que buscan un Feige también dijeron que quieren rescatar a Superman, así que fijo que vuelve). A Cyborg no hay que ni recastearlo, que lo ignoren y metan al Marciano y arreando.
sinuba escribió:

Sería un desperdicio. Momoa y Gadot tienen cuerda para rato y son queridos por el público. ¿Para que desperdiciarlos y buscar actores nuevos para un reinicio? Además, un reboot obligaría a tener que sacar pelis de todos los personajes principales antes de una Justice league (a menos que quieran repetir el mismo error que antes).

Demasiado trabajo cuando es más sencillo recastear a Miller y a Affleck si hiciera falta (Cavill quiere volver siempre que sea en un rol principal y en la misma entrevista en que dijeron que buscan un Feige también dijeron que quieren rescatar a Superman, así que fijo que vuelve). A Cyborg no hay que ni recastearlo, que lo ignoren y metan al Marciano y arreando.

La coherencia del universo DC ya estaba en la mierda y ahora le sumamos los problemas del casting, que son la mitad de la alineación de la JL actual, pues vas a tener un universo de mierda.

De todas formas si quieren optar por continuar, a mi con que traigan de vuelta a Cavill y Affleck este, aunque sea como secundario, ya seria feliz pero es que DC cada día que pasa es mas un cajón desastre que algo coherente, que es lo que pretenden.
Habría que ver qué daño ha hecho WW84 a Wonder Woman, y como se recuperan de semejante hostia en calidad.

Aquaman tiene a Amber, que para mí es necesaria por la química y espero que se centren un poco más en Mera para la 2, pero también hay mucha gente que no le va a hacer gracia que siga en la peli claro.
También el problema lo tienen ellos, si no quieren apoyar a sus propios actores que luego no lloren porque no hacen dineros, ya se lo comerá todo Marvel, total parece que en WB es lo que quieren
sinuba escribió:

Momoa puede ser que quiera seguir indefinidamente, porque no es que tenga mucho "mercado", pero dudo mucho que Gadot quiera seguir mucho más allá de WW3. Porque ella sí que tiene oportunidades mejores.

Si Discovery de verdad quiere hacer un DCCU, creo que lo mejor es dejar las marcas descansando una temporadita y reiniciarlo todo. A lo mejor el BatPattinson se podría aprovechar (en la peli, está a principios de su carrera como vigilante, sólo dos años, así que se le puede dar recorrido), pero todo lo demás, reboot.

Y por supuesto, nada de ir con prisas. Una o dos pelis con Superman, lo mismo con WW, una con Flash, una de Green Lantern, y después de unos 5-6 años, partimos para la Liga. Y con la Liga establecida, ya partimos para la segunda división.

Y que pongan a Bruce Timm liderando el proyecto, joder.

O si no, que se lo vendan todo a Disney. A ver si así tenemos una peli JLA vs Vengadores en unos 20 años, que no quiero morir antes de verla.
Yo creo que si Gal no se va es por Patty, que es la que al final va a conseguir que se vaya y con el listón de Wonder Woman mucho más bajo de lo que estaba.

Tengo curiosidad por ver que harán con Harley ahora. Parece que con TSS ha recuperado un poco del respeto perdido.
Patchanka escribió:Momoa puede ser que quiera seguir indefinidamente, porque no es que tenga mucho "mercado", pero dudo mucho que Gadot quiera seguir mucho más allá de WW3. Porque ella sí que tiene oportunidades mejores.

Si Discovery de verdad quiere hacer un DCCU, creo que lo mejor es dejar las marcas descansando una temporadita y reiniciarlo todo. A lo mejor el BatPattinson se podría aprovechar (en la peli, está a principios de su carrera como vigilante, sólo dos años, así que se le puede dar recorrido), pero todo lo demás, reboot.

Y por supuesto, nada de ir con prisas. Una o dos pelis con Superman, lo mismo con WW, una con Flash, una de Green Lantern, y después de unos 5-6 años, partimos para la Liga. Y con la Liga establecida, ya partimos para la segunda división.

Y que pongan a Bruce Timm liderando el proyecto, joder.

A mí eso me daría mucha pereza. Es tener que volver a empezar con nuevas versiones de los personajes teniendo las otras muy recientes (porque tampoco van a dejar un lapso de 5 años o así sin sacar nada). Entre que empiezan, sacan las pelis previas, etc, etc, son 10 años sin otra peli de la Liga. Prefiero que simplemente le den un nuevo rumbo al DCU actual, no hay nada insalvable. Mira el Escuadrón Suicida: ha revitalizado al grupo en general y Harley en particular, que venía de salir en dos películas de mierda. Se trata de mantener lo que funciona y dejar de lado lo que no.

Sigues con Aquaman y Wonder Woman, recuperas a Cavill, recasteas a Flash (Marvel recasteó a Hulk y no pasó nada y con todos los líos de Ezra, nadie se va a quejar)y convences a Afleck de volver (y a malas, según los rumores de la peli de Flash
tenemos a Keaton como Batman del DCU, así que sin Batman no nos vamos a quedar)
, sacas una peli de Green Lantern y en pocos añitos podemos tener una Justice League 2. Y mientras, empiezas una trilogía del Batman de Afleck, con Capucha Roja en la primera (siguiendo con la línea de que a este Batman le han matado un Robin); a Damian para la segunda parte (Afleck tiene edad para hacer de un Brruce que es padre), y en la tercera podrían matar a Bruce y dejar a Dick con el manto.
Hablais de Momoa como si no tuviera donde caerse... si a trabajado en la ultima de Dune y seguramente salga en la secuela a pesar del destino de su personaje, esta confirmado para la nueva de Fast 10 y tiene más proyectos futuros, ni que Gal fuera una actriz mucho más solicitada.

Si no es por Snyder, reconocido por ambos, quizás no seguían dedicándose a la interpretación.
Gromber escribió:Hablais de Momoa como si no tuviera donde caerse... si a trabajado en la ultima de Dune y seguramente salga en la secuela a pesar del destino de su personaje, esta confirmado para la nueva de Fast 10 y tiene más proyectos futuros, ni que Gal fuera una actriz mucho más solicitada.

Si no es por Snyder, reconocido por ambos, quizás no seguían dedicándose a la interpretación.

Y va a protagonizar Minecraft. Momoa no es que tenga una gran capacidad actoral, pero tiene carisma, que es tan o más importante y para según qué papeles el tío va de lujo. Dudo que le vaya a faltar trabajo. Yo le veo con más carrera que a Gal, la verdad.
Lo de Hulk fué al principio del UCM, cambiar por ejemplo de T'Challa ahora sería cutre. En DC yo creo que toca reinicio, y ojalá, aunque no creo que ocurra nunca, juntasen a los que ya estaban para la Snyder League como proyecto a parte tipo Joker o The Batman.
el suceso de ezra o ha pasado 2 veces o fue hace un par de semanas.
En la noticia que he leído yo pone "again", así que parece que es noticia nueva.
GXY escribió:el suceso de ezra o ha pasado 2 veces o fue hace un par de semanas.

Arrestarle, le han arrestado dos veces, esta última aparentemente es por agredir a una mujer con una silla, también en Hawaii. Ya si lo hizo todo la misma noche y ha deribado en dos arrestos pues no sé, pero arrestarle le han arrestado dos veces.
Lloyd_Banks escribió:
GXY escribió:el suceso de ezra o ha pasado 2 veces o fue hace un par de semanas.

Arrestarle, le han arrestado dos veces, esta última aparentemente es por agredir a una mujer con una silla, también en Hawaii. Ya si lo hizo todo la misma noche y ha deribado en dos arrestos pues no sé, pero arrestarle le han arrestado dos veces.

Le han arrestado en dos momentos distintos, uno a finales de marzo en un karaoke y el nuevo de 19 de abril en una parada de autobus, vamos que ni Flash es tan rápido para encadenar tantos arrestos.
@Rock Howard pero ambos en Hawaii entiendo. Será fan de Hawaii Five-0.

Ascendida, la que dijo esta celebre frase en un video promocional hace unos meses.

Imagen
Jason Momoa ha empezado a seguir a Johnny Depp ahora que ha empezado el juicio

Imagen

Me ha parecido curioso, me pregunto si Mera sobrevivirá en Aquaman 2.
Si, ayer lo comentaron varios medios y lo comprobé, segun medios Hamada parece que también comento algo sobre problemas en el set con ella, debe de ser un personaje peculiar y mira que es un bellezon.
Gromber escribió:Si, ayer lo comentaron varios medios y lo comprobé, segun medios Hamada parece que también comento algo sobre problemas en el set con ella, debe de ser un personaje peculiar y mira que es un bellezon.

Lo de fuera igual no representa lo fea que es por dentro
No debería pillar a nadie de sorpresa pero hoy Warner ha confirmado la secuela de The Batman con todo el equipo de la primera parte.
Era lo esperable. A la película le ha ido bien y ha tenido buena acogida. A mí me gustó, pero sin entusiasmar, así que espero que para la segunda parte mejoren varias cosas, como la duración (se hace muy larga y da la sensación de que la película se ha acabado a las 2 horas pero te toca tragarte otra más de bonus) y al personaje de Batman, que necesita mejorar tanto el traje como su carisma (bueno, Batman, y la mayoría de personajes, que son el punto débil de la peli).Los de Nolan o Affleck, por ejemplo, se comían la pantalla. Pattison se limita a cumplir.

El corregir o no esos detalles determinará si pasa de buena película a muy buena película. Por ahora, por detrás de la trilogía de Nolan.
Rock Howard escribió:No debería pillar a nadie de sorpresa pero hoy Warner ha confirmado la secuela de The Batman con todo el equipo de la primera parte.

Pues es una gran noticia, Reeves había dicho que no estaba por la labor y a Warner le tengo más miedo que a un nublao, así que yo ya pensaba que The Batman iba a ser una isla entre tanta mugre (como lo fue The Suicide Squad). Me alivia ver que al menos se le dan votos de confianza a directores que de verdad entienden lo que es hacer un Batman dramático y profundo.
Yo sigo queriendo ver al Joker de Jared con un guión en condiciones. En la última escena de JL de Zack Snyder me pareció un Joker cojonudo. No sé por qué se han emperrado en no continuar ese universo. Y a Affleck le deben una película.

Podrían seguir ese universo en paralelo a las producciones independientes como el Joker o Batman de Reeves.
Yo eso ya lo doy por perdido. Cavill huyó, Affleck también, Them Flash [+risas] está como una cabra, Amber tan guapa como mala XD y me imagino que a Wonder Woman le quedan 2 telediarios en el DCEU.

Y más difícil aún lo del Escuadrón Suicida de Ayer, ese se subió a la ola a ver si colaba pero no hay el mismo interés que con la Liga.

Lo de la secuela de Batman me parece bien, la del Joker no tanto, un poco innecesaria, creo que la peli está muy bien así sola.

A estas alturas me conformo con que saquen más pelis serias y ojalá una sea de Harley.

---

Todavía están intentando echar a Amber. A mí que me parece el único personaje interesante de Aquaman a parte del propio Aquaman...

A mí me gustaría que tuviese más protagonismo en la secuela.

-----

Pues parece que igual no, según esta son 10 minutos

Damage control, como ese "JK Rowling no está involucrada en este proyecto" que sueltan cada vez que hay algo de Harry Potter. A mi me da igual si la señora esta es gilipollas (spoiler: todos en Hollywood lo son), que trague juicio y lo que le toque y ya, estoy cansado de movimientos de cambiar X o Y porque no nos gusta, mira como al de Homelander no dicen ni mú y casí acaba en prisión aquí XD.

@unilordx y con The Flash tampoco se atreven, les cae el colectivo gay encima.

Yo quiero más Mera, y paso de cambios de actores/actrices. Estas historias que las resuelvan en los juzgados. Estos americanos se creen que ahora los artistas van a ser todos buena gente de repente XD

Di que el DCEU está más que muerto así que aunque no me mole es algo que ya da un poco igual. Encima la han retrasado como un año...
No sé cuánto tiempo acabará teniendo Amber en Aquaman 2, pero por lo pronto, Momoa ha empezado a seguir en redes a Depp desde que empezó el juicio, por lo que supongo que su relación con Amber ni será muy boyante. Si no se queda fuera de la 2, será de la 3.
sinuba escribió:No sé cuánto tiempo acabará teniendo Amber en Aquaman 2, pero por lo pronto, Momoa ha empezado a seguir en redes a Depp desde que empezó el juicio, por lo que supongo que su relación con Amber ni será muy boyante. Si no se queda fuera de la 2, será de la 3.

Ya lo puse yo por aquí, me da que es la última que hace y según como acabe el juicio igual hasta la quitan de la peli, para mí una pena ya que Mera me gusta.

Veo gente que aún quiere cambiarla por Emilia Clarke, que no ha hecho nada interesante desde GOT. Lo más divertido que pueden hacer si quitan a Mera es poner al King Shark de The Suicide Squad, eso sí molaría, porque personajes interesantes en Aquaman... como que no hay, él y Mera en mi opinión.
He leído en Faisbuk que fuliminada del todo. Ni los 10 minutos.
TheDarknight75 escribió:He leído en Faisbuk que fuliminada del todo. Ni los 10 minutos.

Ya veremos, grabar ha grabado fijo. Pero eso fué antes del juicio. Total, de aquí a que salga queda muchísimo, puede pasar de todo.
Todo el lio de Amber me recuerda a ...
Lloyd_Banks escribió:@unilordx y con The Flash tampoco se atreven, les cae el colectivo gay encima.

Yo quiero más Mera, y paso de cambios de actores/actrices. Estas historias que las resuelvan en los juzgados. Estos americanos se creen que ahora los artistas van a ser todos buena gente de repente XD

Di que el DCEU está más que muerto así que aunque no me mole es algo que ya da un poco igual. Encima la han retrasado como un año...

También te digo que en este caso son ellos mismos los que se la están jodiendo, ya que ser alguien que la lía te puede joder en el futuro, en el caso de Amber Heard ha destruido literalmente la carrera de Depp y lo ha hecho con mentiras y aprovechándose de ser mujer y del movimiento feminista
@Plage claro, si eso es cierto, pero para mí Warner la cagó echando a Depp porque lo pedía Twitter igual que pasó después con Amber así sin juicio ni nada.

Yo hablo pensando en la película, si quitan a Mera o casi no sale y el resto de personajes me dieron bastante igual, pues ya mucho hype en mi caso no hay. Y encima el retraso y que seguramente quiten a Amber.

Curiosamente con Flash no veo tanto odio en internet, no veo una campaña para cancelar la película por ejemplo. O recogida de firmas para que le echen.
Lloyd_Banks escribió:@Plage claro, si eso es cierto, pero para mí Warner la cagó echando a Depp porque lo pedía Twitter igual que pasó después con Amber así sin juicio ni nada.

Yo hablo pensando en la película, si quitan a Mera o casi no sale y el resto de personajes me dieron bastante igual, pues ya mucho hype en mi caso no hay. Y encima el retraso y que seguramente quiten a Amber.

Curiosamente con Flash no veo tanto odio en internet, no veo una campaña para cancelar la película por ejemplo. O recogida de firmas para que le echen.

Si no hay tanto odio es porque ezra no ha utilizado su condición o algún movimiento para decir que el que tenía la culpa era el otro, amber en cambio por lo que parece iba de víctima siendo la agresora, y si encima intentas joder a alguien como depp que es una super estrella pues el efecto que tienes cuando se descubre todo el pastel internet arde.

De todas formas si warner ha eliminado todas las escenas de amber y no altera el resultado final, será que no eran tan importantes.

Al final ya sabes que esto es internet y día si y día también intentan cancelar a las personas, y si las productoras no fueran ten imbéciles de seguirles la corriente esto no pasaría
@Plage por ahora se supone que no se ha eliminado nada, pero puede que haya rodado muy poco por si acaso había que quitarla, ya que antes de rodar ya llevaban tiempo pidiendo echarla. Yo esperaba otra peli de Aquaman y Mera, ahora no tengo ni idea de lo que saldrá.

Yo creo que Flash la ha liado más que suficiente para echarle, pero como la peli está echa pierden dinero. Y si echan a un gay igual les cae Twitter encima XD es obvio que está pirado.
Yo creo que Mera continuará porque seguramente Amber gane el juicio. Ayer salió la psicóloga d Amber a decir que las mujeres no cometen abusos, y que si lo hacen es en defensa propia. Con ese argumento Amber ya ha ganado,.que estamos en USA.
8064 respuestas