› Foros › Off-Topic › Series y cine
Lloyd_Banks escribió:@unilordx suena mal, y no sé qué edad se supone que tiene que tener Batwoman, pero Pene la veo muy milf ya para esto, y no creo que quedase bien.
Lloyd_Banks escribió:@TheDarknight75 jaja yo suya sólo he visto la de Dolor y Gloria que no me pareció tan mala y luego le he dado una oportunidad a la última que está ahora en Netflix, también con Pene.
No creo que deba meterse en el tema superhéroes, pero claro, ahí es donde está la pasta y la asistencia a cines masiva ahora mismo
Los nuevos dueños de todas las cosas de Batman, Superman y Wonder Woman están explorando una revisión de DC Entertainment , según le dijeron a Variety varias fuentes cercanas a la situación .
Ha pasado menos de una semana desde que Discovery cerró su acuerdo de $ 43 mil millones para WarnerMedia, uniendo a uno de los mayores productores de programación de realidad con una de las marcas de entretenimiento más venerables bajo el nuevo nombre de Warner Bros. Discovery. David Zaslav, el CEO de las compañías combinadas, y los principales líderes han estado jugando con la idea de convertir a DC en su propia vertical de contenido solidificado, dijeron las fuentes.
La medida afectaría potencialmente el desarrollo de largometrajes de DC en Warner Bros. Pictures Group, la transmisión de series en Warner Bros. Television y el brazo creativo dentro de DC propiamente dicho, todo en un esfuerzo por tener los elementos dispares más estrechamente alineados para maximizar el valor del establo de superhéroes, uno que a menudo se ve como golpeando contra Marvel.
Antes de que se cerrara la fusión, Zaslav examinó a los candidatos con experiencia en la creación y el fomento de la propiedad intelectual de gran éxito con el objetivo de encontrar a alguien que pudiera servir como un zar creativo y estratégico similar a lo que Marvel tiene en Kevin Feige. Una de esas candidatas incluía a Emma Watts , ex ejecutiva de cine de 20th Century Studios y Paramount, pero no parece que Watts acepte el puesto. Una fuente sugirió que Zaslav estaba menos interesado en encontrar un gurú creativo y más ansioso por contratar a alguien que tuviera el tipo de experiencia comercial necesaria para mantener a todas las diferentes facciones en DC trabajando de manera más armoniosa.
Los expertos dicen que Zaslav cree que el éxito de la fusión, que ha dejado a la compañía altamente apalancada, se basará en gran parte en desbloquear todo el potencial del universo de personajes de DC Comics. Los conocedores de Discovery creen que, aunque DC ha logrado el éxito cinematográfico con películas recientes como "Aquaman" y "The Batman", carece de una estrategia creativa y de marca coherente. Discovery cree que varios personajes de primer nivel, como Superman, se han dejado languidecer y necesitan ser revitalizados. También creen que proyectos como "Joker" de Todd Phillips son un brillante ejemplo de cómo los personajes de segunda factura de la biblioteca de DC pueden y deben ser explotados (Harley Quinn de Margot Robbie es otro ejemplo).
DC ha comenzado a encontrar formas para que sus películas de pantalla grande inspiren más contenido de transmisión; los ejemplos recientes incluyen el programa de HBO Max "Peacemaker", que fue un derivado de "The Suicide Squad", así como una próxima serie planificada sobre Colin Farrell. El pingüino y la policía de Gotham City. Pero la compañía cree que DC debe hacer más para hacer crecer su enfoque de la tarifa de los cómics, incluido el refuerzo de los juegos. Bajo la dirección de Walter Hamada, quien se hizo cargo de DC Films de Jon Berg y Geoff Johns en 2018, la unidad ha logrado una mayor consistencia en términos de recepción crítica y comercial de las películas de la compañía. Tiene contrato hasta finales de 2023 y podría desempeñar un papel importante en lo que sea que Zaslav haya planeado.
Zaslav se comprometió a encontrar $3 mil millones en sinergias en la compañía recién fusionada, una señal de cuán importante será la reducción de costos para los nuevos propietarios de Warner. Minar la biblioteca de personajes de DC podría ayudar a controlar el gasto ya que Warner Bros. Discovery posee la propiedad intelectual subyacente, dicen los expertos.
Los próximos proyectos de DC Films incluyen una secuela de "Shazam" de Zachary Levi, una secuela de "Aquaman" de Jason Momoa, la tan esperada franquicia que comenzó "Black Adam" con Dwayne Johnson y una tercera entrega de "Wonder Woman" de Gal Gadot.
GXY escribió:pues yo sigo pensando a que de aqui a un par de años, warner media vende DC. ahi lo dejo dicho y me vuelvo a mi trinchera.
Gromber escribió:Clarooo que facil es culpar a Snyder que estaba hacienso buenas taquillas.
Gromber escribió:Es tan catastrofe que supera a The Batman sin contar la inflaccion...
Sobre The Batman, peli decente, pero eso de que mas fiel... tiene unas cagadas gordas, que chocan con el personaje y situaciones discutibles, que si nos ponemos a debatir, ninguna se libra y el Batman de Affleck para mi es el mas fiel a pesar de su vertiente mas Miller de BVS.
GXY escribió:ah si, olvidaba el argumento de que BvS fue un fracaso porque no recaudo chopotocientos mil millones de $
Patchanka escribió:GXY escribió:ah si, olvidaba el argumento de que BvS fue un fracaso porque no recaudo chopotocientos mil millones de $
Pues explícame los motivos por los que ha sido un éxito o un fracaso.
GXY escribió:Patchanka escribió:GXY escribió:ah si, olvidaba el argumento de que BvS fue un fracaso porque no recaudo chopotocientos mil millones de $
costó 250 millones USD
recaudó 873 millones USD
problem? ¯\_(ツ)_/¯
Patchanka escribió:GXY escribió:Patchanka escribió:
costó 250 millones USD
recaudó 873 millones USD
problem? ¯\_(ツ)_/¯
A lo mejor es que no entiendes que no necesariamente éxito = beneficios.
Pocas semanas después del estreno, Warner canceló el plan original de dos películas de la Liga y Snyder tuvo que condensar su historia en solo un guión de dos horas (el que después terminó Whedon).
Si hubiera sido un éxito, creo que los ejecutivos de Warner estarían encantados de la vida con EL PLAN, no lo crees?
GXY escribió:a lo que voy es que no ganar ochopotocientosmil trillones y no ser la pelicula mas taquillera de la historia, no es necesariamente un fracaso. de hecho la pelicula en terminos planos, no lo fue (un fracaso) por eso mencione las cifras.
lo que pasa es que a warner le jodio que una pelicula de gama media de 1 personaje de marvel, le pasara por la cara a sus pesos pesados de DC. a eso se resume todo. a que no es que primero BvS y luego JL no superaran a avengers, es que no superaron ni a deadpool. la cuestion es ¿eso es motivo para considerar fracaso y tirar el plan de toda una decada?
Al_undra escribió:Yo es que me parto cuando alguien dices ESE SI es batman, como si un personaje con tantos años de historia se hubiera reescrito mil veces y tuviera mil versiones distintas.
Ese es TU Batman de los 4 o 100 comics que has leído de miles que tiene, alguien que se crió con Adam West te podría decir que ese NO ES batman, y la rueda podria girar mil años. La hiperbole cuando sale algo nuevo es siempre la misma.
A ver quien es el listo que saca al Batman de 1939 que disparaba a los bandidos, o al Batman-vampiro de Gods and Monsters, para justificar el aborto de ZACK.
Gromber escribió:Tambien hay que mirar el mercha y ventas de blurays, figuras.
Gromber escribió:Supongo que sabes que los Hot Toys, Prime One y otro tipo de muñequitos, no lo compran niños y la version de cines (mutilada no solo en duración y montaje) fue PG13.
Patchanka escribió: De verdad crees que el objetivo del estúdio con esa película era simple y llanamente "obtener beneficios"?
Lo de Deadpool es simplemente una comparativa de foro de internet. Segurísimo que lo que Warner esperaba con esa peli era una recaudación muy similar a Civil War.
Lo que no era para nada un objetivo absurdo. WW consiguió más dinero en USA que Civil War. Y es una peli que no tiene ni Batman ni Superman.
Para ayudar un poco más con la discusión. La taquilla USA de Iron Man (la primera, aquella de 2008, cuando eso de cine de superhéroes aún era poco más que una anécdota) fue de 319 millones. Si corregimos ese importe de acuerdo con la inflación USA hasta 2016 (año de BvS), llegamos a 355,6 millones de dólares.
La taquilla USA de BvS fue de 330 millones.
Es decir, Marvel sacó más dinero con su personaje de segunda división, que Warner con sus dos iconos.
Seguro que EL PLAN iba por el camino correcto, seguro que sí.
Batman tuvo muchas versiones, sí. Pero sabes lo que es lo que es común en todas ellas?
Que Bruce Wayne vio a sus padres morir por los disparos de un bandido en un callejón. Y por eso ha jurado que nunca más iba a morir nadie por culpa de un bandido si él lo pudiera impedir.
Entonces, tenemos al Batman-Pattinson, que no mata a nadie en una película de tres horas, y que dice a Gordon "sin armas" cuando entran en un edificio.
Y tenemos al Batman-Affleck justificando asesinato con un "si hay una posibilidad de 5% de que Superman sea malo, debemos considerarlo como si fuera absolutamente verdad" (o algo así). Lo que suena como un psicópata.
Pero a lo mejor soy yo quien está equivocado y lo único que define Batman es que es un multimillonario pirado que viste una ropa de murciélago. Y entonces no pasa nada si es un psicópata.
GXY escribió:@patchanka no voy a hacer mucho esfuerzo en "debatir" el asunto contigo porque es evidente que no vas a admitir otra perspectiva del asunto mas que la propia. solo dire que me estas dando la razon absolutamente: la pelicula fue un exito y gano dinero, pero claro, como no fue tanto exito como otras de marvel teniendo en el roster a "los mejores del mundo" entonces fue un fracaso estrepitoso... lo dicho, gracias por darme la razon al razonamiento de que el problema no fue el exito de la pelicula sino la perspectiva de la warner.
pd. conste que yo no soy muy fan del "batman detective" pero es algo que mucha gente pedia.
Gromber escribió:@GXY tambien tienes figuras de 20€ más o menos de muy buena calidad de McFarlane, 300€ creo que ya es corto incluso para esas figuras tochas, pero supongo que si que deben de dar mucha pasta, porque estan saliendo nuevas empresas y cada vez son más caras y hay un mercado de especulación brutal en algunos modelos, pero masivamente supongo que también se deben de vender bien las mas baratas, simplemente fue una respuesta para un tema de edades, que no solo los niños compran estos productos.
Lo mismo con los blurays, no paran de sacar nuevas versiones de las peliculas, aunque si que es verdad que el streaming les esta comiendo la tostada.
sinuba escribió:Es que es eso. Lo que marca que algo sea un éxito o un fracaso no es que ganen dinero o lo pierdan, es que cumpla las expectativas.
GXY escribió:[
precisamente mi punto esta ahi: son ustedes los que estan infiriendo las espectativas de la warner. ¿porque las espectativas para warner son superiores con batman vs superman que con harry potter o con matrix? estais metiendo el fandom en la ecuacion, cosa que warner NO hace. (o no deberia hacer)
de todos modos... por cualquiera de los dos lados, gana mi razonamiento: si los de la warner no metieron el razonamiento fan de comparar personajes de comic no tiene ningun sentido considerar un fracaso BvS. Y si sí lo hicieron, pues mas estupidos fueron, una pelicula no es una carrera por el corazoncito de mas fans. las peliculas las hacen por ganar dinero. bueno, y se pueden meter ciertos criterios artisticos en la ecuacion si le preguntas a segun que directores, actores y otros profesionales de la materia. pero para la productora el asunto se limita a $$$. y mi punto es precisamente ese, que por $$$ no fue el problema, sino que el problema fue con las hexpectatibas y ese problema es completamente irreal. solo es un problema en la cabeza de algunos fans que se creen que las peliculas ganan una competicion por recaudar mas.
asi que en fin, si os quereis quedar con la lectura de que BvS fue un fracaso porque solo recaudo 870 millones teniendo a los dos putos batman y superman en cartel... pues quedaos con esa lectura. cuanto mas lo hagais mas me estais dando la razon de que el problema es la expectativa inflada, no la pelicula ni su funcionamiento en taquilla.
sinuba escribió:No las inflamos, son las que son.
sinuba escribió: ¿Para que va Warner ha gastarse 250/300 millones en hacer una peli que les va a dar un beneficio de 300 cuando puede gastarse 150/200 en otra peli y que le haga ganar 500? Pues evidentemente, no lo va hacer y es lo que ha hecho.
GXY escribió:300M de beneficios es un exito -> hecho
300M de beneficios es un exito insuficiente -> opinion.
.
GXY escribió:300M de beneficios es un exito -> hecho
sinuba escribió: Pero un hecho no es. El hecho es que ha ganado 300 millones y que la película es rentable.
GXY escribió:@patchanka no voy a hacer mucho esfuerzo en "debatir" el asunto contigo porque es evidente que no vas a admitir otra perspectiva del asunto mas que la propia. solo dire que me estas dando la razon absolutamente: la pelicula fue un exito y gano dinero, pero claro, como no fue tanto exito como otras de marvel teniendo en el roster a "los mejores del mundo" entonces fue un fracaso estrepitoso... lo dicho, gracias por darme la razon al razonamiento de que el problema no fue el exito de la pelicula sino la perspectiva de la warner.
pd. conste que yo no soy muy fan del "batman detective" pero es algo que mucha gente pedia.
nail23 escribió:36 Minutos llevo de THE BATMAN y ya me está tocando las narices el tener que subirle tanto el volumen y bajarlo cuando suena la música fuerte, luego que a James Gordon me lo hagan negro y a Selina latina no lo compro, pero por lo de más, lo poco que llevo viendo no me parece nada malo.
A ver si se anima algún director a llevar a la gran pantalla la orden de san dumas, sería espectacular, o el Batman de Zur en Arr, o como se escriba, ese Batman es la ostia.
sdlt escribió:nail23 escribió:36 Minutos llevo de THE BATMAN y ya me está tocando las narices el tener que subirle tanto el volumen y bajarlo cuando suena la música fuerte, luego que a James Gordon me lo hagan negro y a Selina latina no lo compro, pero por lo de más, lo poco que llevo viendo no me parece nada malo.
A ver si se anima algún director a llevar a la gran pantalla la orden de san dumas, sería espectacular, o el Batman de Zur en Arr, o como se escriba, ese Batman es la ostia.
¿Zoe Kravitz latina? Si no te refieres a su raza y si a su padre pues está sacado de la saga de Sale y Loeb.
Su padre es Falcone y que yo sepa Falcone no es negro.
nail23 escribió:sdlt escribió:nail23 escribió:36 Minutos llevo de THE BATMAN y ya me está tocando las narices el tener que subirle tanto el volumen y bajarlo cuando suena la música fuerte, luego que a James Gordon me lo hagan negro y a Selina latina no lo compro, pero por lo de más, lo poco que llevo viendo no me parece nada malo.
¿Zoe Kravitz latina? Si no te refieres a su raza y si a su padre pues está sacado de la saga de Sale y Loeb.
No he leído esa parte pero en la película, lo pongo en spoiler por si acaso:Su padre es Falcone y que yo sepa Falcone no es negro.
123-xion escribió:Te añado esto..
https://www.cinemascomics.com/batacazo- ... -superman/
Mira realmente las ganancias de Warner y comentas.
GXY escribió:costó 250 millones USD
recaudó 873 millones USD
Patchanka escribió:
Curioso que Suicide Squad también fue mucho más rentable que BvS (158M y 34%), y aún así Warner lo ha clasificado como un fracaso que necesitaba un "pseudo-reboot". Probablemente significa que las expectativas de Warner con el DCEU eran altísimas.
GXY escribió:yo he puesto numeros. quieres que los repita?GXY escribió:costó 250 millones USD
recaudó 873 millones USD
ESOS son los NUMEROS.
sinuba escribió:Ahí hay que tener en cuenta las críticas, que fueron horrendas. Si una peli tiene mala crítica, es muy probable que la taquilla baje para la siguiente, con lo cual es un riesgo seguir con ella. De hecho, solo hay que ver la mierda de taquilla del Escuadrón de Gunn (también es verdad que fue en pandemia y con estreno simultáneo en HBO max, por lo que también hay que mirar las ganacias que haya podido dar por ahí). Esa taquilla es producto de la mala recepción de la primera, porque las críticas de la segunda son muy positivas y Warner está bastante contenta con el resultado. Con una taquilla mucho menor que la primera(aunque repito que también habría que mirar los beneficios de hbo max), la segunda es considerada un éxito para Warner y hasta ha tenido spinoff en forma de serie. Porque si la crítica es positiva, seguramente a la próxima recaude más.