TheDarknight75 escribió:Lloyd_Banks escribió:@TheDarknight75 pues sí, ahora que DC tenía su Thanos...
Snyder nos ha regalado y les ha regalado a los directivos una posibilidad de remendar lo mal que se encauzó (admitamos que BVS, aunque a mí me gusta, pero entiendo los gustos del gran público, es floja) el DCU, y tienen ahora en sus manos la posibilidad de sacar filón de esto. Y no creo que hagan nada. A no ser que Discovery se lance.
Se podrían hacer pelis que llevaran a Darkseid de Cyborg, WW, Batman, Flash ya se ha hecho aunque no tocará el tema, ni Aquaman supongo, meter a Deathstroke, un spin off de Joker que nos llevara al chupi aspecto de la pesadilla y quitarse Leto (y nosotros) la espinita. Dirigir a Suicide Squad, TODOS a una guerra contra Darkseid en una hipotética LDLJ2 tal vez en dos partes a lo Infinity/Endgame.
Os imagináis tras estas pelis individuales, a Harley, Flash, tal vez los Batman multiverse, Flash multiverse, Suicide Squad, Deathstroke, etc etc LUCHANDO CONTRA DARKSEID???!!!!
Sería la batalla mas épica tras la de Endgame.
Me pajeo de pensarlo. Pueden meter a Lobo, al Batman que rie, a Shazam, a Black Adam. Green arrow, Green Lantern, El detective marciano!!!
Me mojooooooo
Lástima que suena el despertador…