[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Lloyd_Banks escribió:
Cyborg es el Finn de DC. Les está dando caña. Les deben tener vetados a ambos en Disney y DC

Más cutre fué lo que pasó en Shazam con el cameo.

Yo lo que no entiendo es que
Pacificador deje a la mariposa del final viva y la tenga como mascota :-?

Parece creer lo que le dice ella. Y le van los bichos voladores [carcajad]
@TheDarknight75 ya jeje. Me alegro de que haya segunda temporada. Es la primera serie de DC a la que me engancho de verdad. Ojalá anuncien una de Ratcatcher 2 pronto.
Lloyd_Banks escribió:
Cyborg es el Finn de DC. Les está dando caña. Les deben tener vetados a ambos en Disney y DC

Más cutre fué lo que pasó en Shazam con el cameo.

Yo lo que no entiendo es que
Pacificador deje a la mariposa del final viva y la tenga como mascota :-?

En realidad
"no la deja vivir" puesto que sin el liquido de la Vaca su especie no puede sobrevivir, por lo que en realidad a ultima instancia va a morir igualmente. El hecho de que aparezca en la casa de Chris es meramente por seguir alimentadose e intentar sobrevivir, ya que en nuestro conocimiento, ahi está el ultimo frasco con comida (aunque todos sabemos que los "poseidos" debeiran de tener jarros en sus respectivos hogares xD)

o al menos asi lo veo yo XD
@Indigo Brother pero se supone que atacan XD por eso se me hizo raro.
@Lloyd_Banks
yo creo que es porque en el fondo piensan lo mismo. El mundo se va al carajo. Pacificador solo se carga su cuerpo porque piensa que hará daño a sus amigos pero en el fondo son bastante afines. Goff no le ataca porque tampoco tendría demasiado sentido. Su pueblo ha muerto y su situación no cambiaría demasiado, la verdad.
Pues tenía dudas con la serie, por eso no he ido comentando cada episodio. En conjunto y tras ver el final, me parece una serie entretenida, con cierto poso al final y bien ligada con lo que vimos en la película de "El escuadrón suicida".
Con respecto a los cameos...
me parece normal que sólo se les vea los caretos a los dos únicos actores que están rodando peli ahora mismo (o hace poco) y que forman parte de la liga de la justicia que conocemos. Yo creo que han dejado la puerta bien abierta por si hay continuidad de la liga de Snyder y quieren que tenga algo de vinculación con lo hecho por Gun.

Creo que no es necesario otra temporada más, pero si hay una buena idea para ello, adelante [oki] .
Terminada de ver El Pacificiador, ha sido un gran final, al nivel de la serie. En general la serie me ha sorprendido para bien, no esperaba gran cosa y la verdad es que me ha entretenido y me ha hecho reir en varias ocasiones. Los episodios siempre me dejaban con ganas de más, eso siempre es bueno. Los personajes la verdad es que me han gustado todos mucho, espero volver a ver a este "equipo" en la nueva temporada. Ha estado bien. Sobre el cameo:

Por una parte, ha sido una pasada ver a La Liga en un cameo en esta serie. Pero por otra parte, me hace sentir que para estas cosas han quedado, perdiendo la oportunidad de tener otra película del grupo, o no tener a Cavill Superman. O quedarme sin el Batman de Affleck, aunque esto ultimo es ya otra historia...
dpMordecai escribió:Pues tenía dudas con la serie, por eso no he ido comentando cada episodio. En conjunto y tras ver el final, me parece una serie entretenida, con cierto poso al final y bien ligada con lo que vimos en la película de "El escuadrón suicida".
Con respecto a los cameos...
me parece normal que sólo se les vea los caretos a los dos únicos actores que están rodando peli ahora mismo (o hace poco) y que forman parte de la liga de la justicia que conocemos. Yo creo que han dejado la puerta bien abierta por si hay continuidad de la liga de Snyder y quieren que tenga algo de vinculación con lo hecho por Gun.

Creo que no es necesario otra temporada más, pero si hay una buena idea para ello, adelante [oki] .

Creo que está confirmada, me pregunto que otro personaje del escuadrón podría tener serie, Bloodsport me tienta mucho, la del pavo con los sarpullidos si se realizara tiene que ser una puñetera ida de pinza brutal.
La segunda temporada esta requeteconfirmada, es la serie mas vista de HBO max.

Pues viendo que Dave Bautista hace tiempo que quiere ser Bane y es buen amigo de Gunn podría ser una oportunidad para introducirlo en la segunda temporada ya sea como aliado o enemigo.

A mi la serie me ha gustado mas de lo que esperaba y eso que The suicide squad me decepciono.
Rock Howard escribió:La segunda temporada esta requeteconfirmada, es la serie mas vista de HBO max.

Pues viendo que Dave Bautista hace tiempo que quiere ser Bane y es buen amigo de Gunn podría ser una oportunidad para introducirlo en la segunda temporada ya sea como aliado o enemigo.

A mi la serie me ha gustado mas de lo que esperaba y eso que The suicide squad me decepciono.

Yo solo he visto 1 episodio, pero puedo decir que la intro es crema y que el mejor personaje es el águila xD
Peacemaker

Esta es la Wonder Woman del cameo jeje

Imagen

@Kimberleyvonilberg

Para los que dicen que solo pongo cosas del snyder cut [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A ver lo que le preguntan a Amber cuando salga A2 [+risas]
Me he terminado hoy de ver Peacemaker y me ha gustado bastante pese a sus momentos roll eyes que son ya lo típico de Hollywood, si tuviera que resaltar 2 o 3 cosas serían:

El padre es un estereotipo ridículo y exagerado que choca frontalmente con lo que nos quieren vender, por un lado es un genio que hace su supertraje, la habitación y los cascos pero por otro es un paleto redneck que pone a sus hijos a darse de ostias en mitad del campo por pelas. Podrían haberlo caracterizado mejor para mostrar que es un cabrón inteligente o más profundidad, si tanto asco le da su hijo porque cuidó de su águila y le sigue dando material? Y eso sin entrar en que no le vemos hacer nada (salvo ser un gilipollas con las minorías), y que claramente lleva tiempo sin actuar ya que su identidad como White Dragon es conocida pero no pueden arrestarlo hasta que le incriminan.

Total que todo queda como una excusa para que Peacemaker termine matándolo y no nos sintamos mal por ello.

La razón de las mariposas es una vez más, que el popolismo y la extrema derecha es el mal y ellos saben que es lo mejor para nosotros, y como realmente los creadores creen en ese mensaje optan por el "los maté para proteger a mis amigos" un poco como en el final de Stargirl S1 cuando ven el manifiesto de los malos. A este paso un día de estos vamos a tener una serie o peli justificando a Ra's Al Ghul por querer eliminar la mitad de la población humana XD.

El momento Iron Man donde Adebayo suelta lo que Task Force X existe es innecesario y solo va a dar problemas de worldbuilding si quieren seguir en el futuro con ello. Aunque otras organizaciones y gobiernos sepan de ello (pero no probarlo) para el resto del mundo tiene que quedar como teoría de la conspiración.
Vista The Batman. Increíble, ha superado mis ya de por si altas espectativas. Increíble de principio a fin. Matt Reeves no ha decepcionado en absoluto, todo lo contrario, se ha sobresalido y ha hecho una obra maestra del género.
Fotografía, música, interpretaciones (en especial Pattinson Colin Farrel y Paul Dano) dirección, guión... Las 3h no las notas porque la trama va in crescendo siempre dejandote con ganas de saber que pasará a continuación. A mi me ha encantado totalmente y la volveré a ver la semana que viene si puedo. Se merece un revisionado en sala de cine.

OJO: Spoilers
-El pre-joker de Barry Kheogan me ha llamado la atención, pero la risa no me acaba de convencer.
-La escena del batmóvil es absolutamente brutal. El momento en el que arranca y calienta el motor como si fuese una bestia infernal... que pasada...
-Todo el tema de los acertijos retorcidos de Enigma me ha encantado también, y realmente te deja con un sabor de boca muy agrio.
-La trama de la corrupción de Gotham y como te lo muestran tanto de manera activa como subliminalmente, hace que te metas de lleno en la ambientación y el mood de la peli. Todo este trabajo de ambientación para mi es lo que la hace diferente a otras películas, realmente la inmersión es muy alta y te metes de lleno en la historia.
-La acción se siente muy cruda también sobre todo cuando se inyecta el drop y se ceba contra uno de los seguidores de Enigma
-Todo el tema del Club Iceberg me parece muy interesante y supongo que será parte importante de la serie de Gotham Police

Aclaro que es mi opinión y no voy a entrar en debates absurdos.

Por último mi recomendación es que vayáis a verla al cine.
Jorgecd11 escribió:Vista The Batman. Increíble, ha superado mis ya de por si altas espectativas. Increíble de principio a fin. Matt Reeves no ha decepcionado en absoluto, todo lo contrario, se ha sobresalido y ha hecho una obra maestra del género.
Fotografía, música, interpretaciones (en especial Pattinson Colin Farrel y Paul Dano) dirección, guión... Las 3h no las notas porque la trama va in crescendo siempre dejandote con ganas de saber que pasará a continuación. A mi me ha encantado totalmente y la volveré a ver la semana que viene si puedo. Se merece un revisionado en sala de cine.

OJO: Spoilers
-El pre-joker de Barry Kheogan me ha llamado la atención, pero la risa no me acaba de convencer.
-La escena del batmóvil es absolutamente brutal. El momento en el que arranca y calienta el motor como si fuese una bestia infernal... que pasada...
-Todo el tema de los acertijos retorcidos de Enigma me ha encantado también, y realmente te deja con un sabor de boca muy agrio.
-La trama de la corrupción de Gotham y como te lo muestran tanto de manera activa como subliminalmente, hace que te metas de lleno en la ambientación y el mood de la peli. Todo este trabajo de ambientación para mi es lo que la hace diferente a otras películas, realmente la inmersión es muy alta y te metes de lleno en la historia.
-La acción se siente muy cruda también sobre todo cuando se inyecta el drop y se ceba contra uno de los seguidores de Enigma
-Todo el tema del Club Iceberg me parece muy interesante y supongo que será parte importante de la serie de Gotham Police

Aclaro que es mi opinión y no voy a entrar en debates absurdos.

Por último mi recomendación es que vayáis a verla al cine.

Coincido en todo. Esta semana cae segundo visionado
Retrasos

Menos Shazam 2 que ahora sale este año

Imagen
Cayo segundo visionado de The Batman y a pesar de sus defectos, es el Batman que merecemos pero no el que necesitamos [carcajad]
Ni puta idea de como lo justifico, pero queda de pm [carcajad]

Me gusta. Me hubiera gustado que hubiese sido el de Affleck, pero es lo que hay.
La gente se queja de que otro Batman. Y yo creo que los iconos merecen cada x años reinventarse adaptados a su época. Me estoy viendo de nuevo Batman Begins y no ha envejecido apenas, pero si la visión nueva es diferente a la anterior, bienvenida sea y mas si es buena. Como la de Reeves.
Se que no es lo mismo pero tenemos remakes, reboots o lo que sean de West side Story, Mujercitas, Matrix, Muerte en el Nilo, etc etc
Tal vez estas merezcan nuevas interpretaciones cada mas años, pero iconos vivos como Batman que en cómics se renuevan y tienen mil visiones, esta plenamente justificado que cada 10 años (no pido menos) salgan versiones.
Ahora tenemos un Gordon de color y una Selina. Y sabéis qué? Lo hacen tan bien QUE ME LA SUDA.
Igual en 10 años si estoy preparado para un Batman de color PERO QUE LO HAGA DE PUTA MADRE.
Y un 007. Etc
Concept art de The Batman, lo curioso es que la cara es claramente la de Affleck quizas es de cuando estaba en el aire su participación en su pelicula en solitario.

Imagen

De paso comentar que vuelve el hype con la posibilidad de que vuelva después de The Flash en alguna pelicula más, varias personas estan comentando que los retrasos de varias pelis no es solo para terminarlas, se rumorea que habra noticias en unos 4 meses sobre algo relacionado con Superman y que Affleck puede que vuelva a participar en más cosas, aunque Keaton si que seguira como su remplazo en el dceu, algo se cuece, con el tema del multiverso todo es posible, veremos.

Salu2
@Gromber Ojalá, pero dudo que Affleck vuelva. También es cierto que Discovery comprará Warner Media, que es la que hizo posible el Snyder Cut y eso puede cambiar las cosas.

A esperar para ver que es lo que hay detrás de todos los rumores.
Amen a los dos posts de arriba.
Quiero a Affleck, pero, tres Batman????
El multiverso en la realidad??? [carcajad]
TheDarknight75 escribió:Amen a los dos posts de arriba.
Quiero a Affleck, pero, tres Batman????
El multiverso en la realidad??? [carcajad]

Según se dice, la compra de Warner Media por parte de Discovery ha cambiado todo. Tanto que van a cambiar el final que tenía Affleck en la peli de Flash, de ahí el retraso de la película.

Es que con el éxito que tuvo el Snyder Cut... Yo espero que continúen con el Snyder Verse, Affleck por lo visto no ha cerrado del todo la puerta a volver a ser Batman siempre y cuando Snyder esté ahí.
A ver a ver.. que cojones estáis contando? no es bueno jugar con los sentimientos de la gente, donde están esas fuentes?
Rock Howard escribió:A ver a ver.. que cojones estáis contando? no es bueno jugar con los sentimientos de la gente, donde están esas fuentes?
bueno son influencers como grace randolph, matias lertora, todo con cautela etc etc, pero tienen contactos con warner, pues hacen entrevistas etc
Yo veo mucha especulación ahí, pero la película de Flash hace honor a su nombre, queremos que salga, pero no la alcanzamos y cada vez se va más lejos XD.
Rock Howard escribió:A ver a ver.. que cojones estáis contando? no es bueno jugar con los sentimientos de la gente, donde están esas fuentes?

Son gente que tienen contactos en Warner. Hace unos meses, un influencer filtró la compra de Warner Media y nadie le creyó, ahora hace unos días se confirmó. También dijo que el Snyder Verse no estaba del todo perdido, que la compra de Discovery iba a cambiar mucho las cosas.

Así que de momento, se confirma lo de la famosa compra. Ya veremos el resto.

Y posible cameo en Shazam 2. Lo pongo en spoiler por si acaso.

Más concepts de la cancelada The Batman, supongo que el diseño de Deathstroke sería el descartado antes de el que vemos al final en la ZSJL.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se parece bastante al diseño de Bloodsport en suicide squad, se ve que reutilizan bastantes cosas :Ð :Ð
Aunque la peli de battinson me ha gustado, siempre tendre esa espinita clavada de poder ver la peli de ben alfred en solitario enfrentadose a deathstroke.
Sus escenas en solitario en batman vs superman me parecieron una maravilla, puro comic o mas que eso, puro videojuego de arkham, me habria encantado ver mas en una pelicula.
Ayer fue el evento para conmemorar el lanzamiento del SnyderCut y pedir su secuela. Por eso, el actor Wayne T. Carr, que hace de John Stewart en la escena del final de la pelicula que fue descartada por Warner y que fue sustituida para añadir al Detective Marciano, a compartido un nuevo concept a buena calidad, que ya fue mostrado por Snyder a baja calidad en el pasado, para ver como sería su Green Lantern y de paso pedir JL 2 y 3.

Rodaje en el garaje de la casa Snyder
Imagen
Imagen
Imagen

Hace unos meses en una entrevista en youtube.
Imagen

De paso Snyder agradece a los fans, por soportar la asociación de prevención contra el suicidio.

La frase de este tweet, sale en los storyboards de Jim lee, en la JL 3, donde toda la tierra se une contra la amenaza de Darkseid.
hay mucha especulacion y mucho wishful thinking, pero si efectivamente otra gente se pone al cargo existiendo esa compra, podrian ocurrir "cositas".

no creo que haya snyderverse tal cual pero si podria haber alguna continuacion con otras peliculas o series.

y si, seria "otro universo" diferente del de "the batman" de reeves/pattison

y si, el "the batman" de esos concepts, calca totalmente al de los videojuegos de arkham
Yo quiero enfrentamiento con Darkseid, vamos, lo que quedó por enseñar.
Lloyd_Banks escribió:Yo quiero enfrentamiento con Darkseid, vamos, lo que quedó por enseñar.

Y yo. Dejarlo ahí es coitus interruptus
Ojalá Snyder pueda terminar su visión...
@TheDarknight75 pues sí, ahora que DC tenía su Thanos... :(
Lloyd_Banks escribió:@TheDarknight75 pues sí, ahora que DC tenía su Thanos... :(

Snyder nos ha regalado y les ha regalado a los directivos una posibilidad de remendar lo mal que se encauzó (admitamos que BVS, aunque a mí me gusta, pero entiendo los gustos del gran público, es floja) el DCU, y tienen ahora en sus manos la posibilidad de sacar filón de esto. Y no creo que hagan nada. A no ser que Discovery se lance.

Se podrían hacer pelis que llevaran a Darkseid de Cyborg, WW, Batman, Flash ya se ha hecho aunque no tocará el tema, ni Aquaman supongo, meter a Deathstroke, un spin off de Joker que nos llevara al chupi aspecto de la pesadilla y quitarse Leto (y nosotros) la espinita. Dirigir a Suicide Squad, TODOS a una guerra contra Darkseid en una hipotética LDLJ2 tal vez en dos partes a lo Infinity/Endgame.
Os imagináis tras estas pelis individuales, a Harley, Flash, tal vez los Batman multiverse, Flash multiverse, Suicide Squad, Deathstroke, etc etc LUCHANDO CONTRA DARKSEID???!!!!
Sería la batalla mas épica tras la de Endgame.

Me pajeo de pensarlo. Pueden meter a Lobo, al Batman que rie, a Shazam, a Black Adam. Green arrow, Green Lantern, El detective marciano!!!

Me mojooooooo [babas]

Lástima que suena el despertador…
TheDarknight75 escribió:
Lloyd_Banks escribió:@TheDarknight75 pues sí, ahora que DC tenía su Thanos... :(

Snyder nos ha regalado y les ha regalado a los directivos una posibilidad de remendar lo mal que se encauzó (admitamos que BVS, aunque a mí me gusta, pero entiendo los gustos del gran público, es floja) el DCU, y tienen ahora en sus manos la posibilidad de sacar filón de esto. Y no creo que hagan nada. A no ser que Discovery se lance.

Se podrían hacer pelis que llevaran a Darkseid de Cyborg, WW, Batman, Flash ya se ha hecho aunque no tocará el tema, ni Aquaman supongo, meter a Deathstroke, un spin off de Joker que nos llevara al chupi aspecto de la pesadilla y quitarse Leto (y nosotros) la espinita. Dirigir a Suicide Squad, TODOS a una guerra contra Darkseid en una hipotética LDLJ2 tal vez en dos partes a lo Infinity/Endgame.
Os imagináis tras estas pelis individuales, a Harley, Flash, tal vez los Batman multiverse, Flash multiverse, Suicide Squad, Deathstroke, etc etc LUCHANDO CONTRA DARKSEID???!!!!
Sería la batalla mas épica tras la de Endgame.

Me pajeo de pensarlo. Pueden meter a Lobo, al Batman que rie, a Shazam, a Black Adam. Green arrow, Green Lantern, El detective marciano!!!

Me mojooooooo [babas]

Lástima que suena el despertador…

Todo eso estaría genial, pero el problema aquí es que Warner lo quiere todo ya, o a muy corto plazo, cuando en el UCM se pegaron 10 años para llegar a Endgame.
Por culpa de su mala planificación llevamos más de 5 años de retraso en todas las peliculas (y no menciono las canceladas), incluso The Flash se a vuelto a retrasar y eso que su fecha de estreno original era 2018 y ahora cuando se estrenen dirán que es un plagio del multiverso del ucm... tanto a corto plazo, que llevamos años sin casi novedades, excepto alguna peli individual, menos mal que Aquaman estaba bastante avanzada y pudo estrenarse.

JL parte 2 se planeaba su estreno en 2019... al menos con Snyder había un mapa claro de lo que pensaban hacer, tanto en sus peliculas, como en las individuales con la peli de affleck, flash, cyborg etc

Me alegro de que estén sacando peliculas de calidad como The Batman, Joker etc, toca olvidarse del puzzle que querían hacer y pensar más en sagas/peliculas individuales, ojala continúen la linea temporal de la ZSJL y visto como algunos miembros del equipo de la pelicula aun dan esperanzas, no esta todo perdido.

Salu2
@TheDarknight75 es una pena tener a ese Batman, Superman, Aquaman, Wonder Woman contra Darkseid y dejarlo así :-? , habría sido una gozada ver esa lucha final.

A mí también me gusta BVS, no me parece floja, la prefiero a Aquaman o Shazam por ejemplo.
Lloyd_Banks escribió:@TheDarknight75 es una pena tener a ese Batman, Superman, Aquaman, Wonder Woman contra Darkseid y dejarlo así :-? , habría sido una gozada ver esa lucha final.

A mí también me gusta BVS, no me parece floja, la prefiero a Aquaman o Shazam por ejemplo.

Y yo. Pero la gente de a pie quiere aventuras (véase la nefasta para mí Uncharted y la entretenida Aquaman, pero que podría casi ser Quatermann [carcajad] ) o épica Marvel/Batman oscuro/Mallas con risas -Deadpool/Shazam.
Batman VS Superman mezcló demasiado (Doomsday, Retorno del Caballero oscuro) sin una The Batman previa de Affleck. ERROR.
Aún así me quedo con ella antes que con las citadas. Igual que tu
@TheDarknight75 pues a mí me costó ver Aquaman. Tuve que verla en dos partes. Y si la intento volver a ver la acabo quitando.

Y Shazam es demasiado chistosa. Un pelin menos habría estado mejor.

BVS me gustó más que la de Superman. Y lo de Marta tampoco me molesta. Y Gal mola mucho en ella también.
Lloyd_Banks escribió:@TheDarknight75 pues a mí me costó ver Aquaman. Tuve que verla en dos partes. Y si la intento volver a ver la acabo quitando.

Y Shazam es demasiado chistosa. Un pelin menos habría estado mejor.

BVS me gustó más que la de Superman. Y lo de Marta tampoco me molesta. Y Gal mola mucho en ella también.

Opino igual sobre BVS y Shazam. Aunque Aquaman si me pareció entretenida.
@TheDarknight75 por lo menos no han echado a Amber, porque para mí perdería más gracia. Son los dos personajes interesantes. El villano me pareció bastante genérico, y el resto aburridos. Aún así quería ver A2, que coñazo con los retrasos, con lo bien que pintaba este año para DC :(
Lloyd_Banks escribió:@TheDarknight75 por lo menos no han echado a Amber, porque para mí perdería más gracia. Son los dos personajes interesantes. El villano me pareció bastante genérico, y el resto aburridos. Aún así quería ver A2, que coñazo con los retrasos, con lo bien que pintaba este año para DC :(

Amber esta mazo buena. En cualquier caso puede ser un buen año para DC. The Batman ya ha puesto el listón alto
@TheDarknight75 no es lo mismo pero espero que les quede un buen año, Batman la veré cuando salga en casa, me alegro que todavía se hagan pelis serias de superhéroes.
Como siempre Ryan Reynolds apoyando a su manera el asunto, a dado un like al mensaje de Wayne T. Carr

Imagen
8064 respuestas