Gromber escribió:Supongo que sabes que en el reinicio Nuevos 52 del universo DC de 2011, Cyborg es un miembro fundador de la liga
Sí, y Geoff Johns lo ha metido como fundador de la Liga porque era un personaje clásico que los fans venían pidiendo desde siglos que estuviera en la Liga y no en los Titanes, que es donde estuvo desde siempre, no porque había que cumplir la cuota racial y Johns, como es un eradeplatista cabezón, quería porque quería que Hal Jordan fuera el Green Lantern, y no John Stewart, que por lo menos tenía algo de historia en la Liga. Sí, seguro que fue eso.
La Liga clásica es esta:
Si me apuras, esta (la Liga del satélite):
Cualquier cosa fuera de ahí para una peli de formación de la Liga es un invent en toda regla, por más que esté basada en algo que salió en los comics. Porque si vamos por ahí, la Liga de Detroit es tan válida como la de Johns:
(Mejor no, seguro que Snyder haría que la gitana mendiga esa fuera heroinómana o algo así.)
Si no aceptamos a Batgirl y Supergirl (las dos que han sido miembros en los comics) porque es woke o lo que sea, pero aceptamos a Cyborg, que es tan cuota como ellas, es porque hay sesgo.
Gromber escribió:y Green Lantern no sale al final de la pelicula porque Warner no le dejo, tiene incluso la escena grabada con el actor Wayne T. Carr como John Stewart junto a Kilowog y por eso puso en la pelicula a otro miembro de la liga, el detective Marciano.
Me da igual lo que salga o deje de salir como easter egg. Hablo de los fundadores.
Gromber escribió:Como digo el canon varia bastante según las fuentes y siempre se puede innovar, que curioso que para no tener que defender otras peliculas de Warner, comentas que no las has visto y no te pierdes una de Snyder.
No me las pierdo? La única cosa que he visto del ñordo de cuatro horas ese fue la escena de Wonder Woman en YouTube, y el CinemaSins, y con eso voy sobrado. Y de las nuevas de Snyder para Netflix paso muy lejos, como mucho veo algun trailer.
Gromber escribió:Siempre leo a algunos decir que Snyder es el que menos respeta el material original en los últimos años de DC, el cual no dudo que tenga sus licencias, pero creo que es porque no han visto obras maestras que a lanzado Warner últimamente y todo los cambios que se van a sacar de la chistera ahora esta bien pues todo forma parte del multiverso como nos venden.
El respeto al original no es dejar los mismos nombres, ni siquiera el color de la piel. Es respetar la esencia del personaje.
Eso de aquí:
Es quinientas mil veces más respetuoso con el personaje que el psicópata de Snyder, por más que le pongan en episodios con Scooby-Doo y otras tonterías.
Y de las pelis que he visto, Shazam es el personaje del comic pero al 100%.
Las pelis que van a salir, pues no sé que va a salir. Pero ya he dicho que no me gusta que The Rock sea Black Adam, porque seguro que lo van a hacer un "héroe incompreendido", o como mucho un antihéroe. Y Black Adam es un villano, punto pelota. La de Batman que sale ahora, por lo poco que he visto en trailers, no tiene mala pinta. Y lo demás, no son más que frases y tuits sueltos, entonces no sé que pensar por ahora.