› Foros › Off-Topic › Series y cine
Rock Howard escribió:@MikeKiddo
La baja de Affleck no es traumática como la de Cavill, estaba siendo un Batman muy secundario que su película individual no se iba a realizar, el actor no quiere continuar por X razones, pues se hace un recast, yo no soy partidario de que los actores se apropien de los personajes, que si por mi fuera hubiera pillado otro Black Phanter, si aquí el recast lo hacen tirando de multiverso, pues oye hasta puede quedar bien, me hubiera gustado que Affleck continuara pero si ya no quiere seguir pues no hay otra.
Ahora lo de Cavill es otro cantar por que el actor quiere continuar y no van hacer un recast, van a poner otro personaje en su lugar, encima un actor con tirón que seguramente tenga contrato, es absurdo.
Cavill en la promoción de Witcher ha estado mucho mas optimista que hace un par de años, puede ser que se este cocinando su regreso para Black Adam 2 y que Dany Garcia, su representante y exmujer de The Rock haya llegado algún acuerdo, pero viendo lo torpe que es Warner me da a mi que quiere que nos guste lo que ellos plantean y nos lo van hacer tragar.
Miniviciao@ escribió:todo esto es carne de Jack Sparrow.
Lloyd_Banks escribió:
Me encantaría ver una continuación de la Liga de Snyder, pero hay que ser realistas. Prefieren cagarla.
Miniviciao@ escribió:Lloyd_Banks escribió:
Me encantaría ver una continuación de la Liga de Snyder, pero hay que ser realistas. Prefieren cagarla.
Yo tengo la esperanza que cuando llegue Discovery den luz al proyecto por la plataforma digital.
dpMordecai escribió:Warner tiene unas ganas de quemar la licencia de DC que no se entiende. Vienen de darse una hostia histórica con Matrix 4, con estas ideas locas ¿quieren dejar el estudio hecho una mierda para que lo compre Amazon por cuatro duros?
Lloyd_Banks escribió:@coyote-san estarían más ocupados que nunca los de los chistes malos.
Yo a estas alturas ya me conformo con que separen DC de HBO, porque es la plataforma que menos quiero poner.
Lloyd_Banks escribió:@Patchanka yo cómics ni idea, hablo de pelis. Y Aquaman y Shazam son muy Marvel en las pelis. Me hubiese gustado que siguiesen por el camino serio.
Me refiero a sacar las pelis de DC de HBO y ponerlas en otro sitio que merezca la pena contratar.
Falkiño escribió:Joer os dicen que se acaba el Snyderverso y entráis en dramas como viudas. Para mi está bien que le den la patada a ese universo, parece que antes de Snyder no existía nada, como si el fuera el inventor de DC, y como si fuera el único director sobre la faz de todo el planeta que pudiera hacer películas de DC que os gusten.
Un saludo
Miniviciao@ escribió:Falkiño escribió:Joer os dicen que se acaba el Snyderverso y entráis en dramas como viudas. Para mi está bien que le den la patada a ese universo, parece que antes de Snyder no existía nada, como si el fuera el inventor de DC, y como si fuera el único director sobre la faz de todo el planeta que pudiera hacer películas de DC que os gusten.
Un saludo
No colega, quiero ver a Darksaid,paso de chorradas de batgirls y supegirls, y como yo LEGIÓN, porque somos muchos
Y luego no se puede estar blasmefando cambiando lconceptos en la historia de DC, no éxiste eso de nos vamos inventar una Liga de la Justicia, la Liga de la justicia la forman unos determinados individuos y punto, y no tengo ganas de tragarme otra cosa sin sentido con la excusa de la Agenda.
Gromber escribió:El problema del Snyder Cut es que es mucho mejor que lo que los haters incluso pensaban y viendo lo que nos quieren dar, pues hay miedo a ver un churro, después del final de la JL donde se supone que llega Darkseid a la tierra y todo el tema post apocalíptico es muy jugoso.
No sabía que había tanto escocido y amargado, tranquilos que seguiremos poniendo en el hilo lo que consideremos oportuno y nos guste, si sa pesar de los intentos de callarnos y ridiculizarnos, creo que el Snyder Cut callo muchas bocas y demostró la gran cagada de Warner con el corte de cines y que fue la culpable de que los fans ensalcen al director por la injusticia que fue ese montaje penoso. Si queréis no hablamos del ultimo gran éxito de DC.
Salu2
seaman escribió:Gromber escribió:El problema del Snyder Cut es que es mucho mejor que lo que los haters incluso pensaban y viendo lo que nos quieren dar, pues hay miedo a ver un churro, después del final de la JL donde se supone que llega Darkseid a la tierra y todo el tema post apocalíptico es muy jugoso.
No sabía que había tanto escocido y amargado, tranquilos que seguiremos poniendo en el hilo lo que consideremos oportuno y nos guste, si sa pesar de los intentos de callarnos y ridiculizarnos, creo que el Snyder Cut callo muchas bocas y demostró la gran cagada de Warner con el corte de cines y que fue la culpable de que los fans ensalcen al director por la injusticia que fue ese montaje penoso. Si queréis no hablamos del ultimo gran éxito de DC.
Salu2
Si, se calló bocas con la Wonderwoman asesina, el Flash que corría como un pato y el Batman que solo es un tío con cachivaches.
Ah sí, y muchas escenas de cámara lenta importantísimas como en un partido de rugby intrascendente.
Indigo Brother escribió:Pues yo tengo muy claro que lo mejor que nos puede pasar a todos, como fans de las pelis de superhéroes o de los cómics, es que todos los rumores sobre Flash y la nueva JL sean el detonante para poner punto y final en la relación de WB y DC.
Gromber escribió:El problema del Snyder Cut es que es mucho mejor que lo que los haters incluso pensaban y viendo lo que nos quieren dar, pues hay miedo a ver un churro, después del final de la JL donde se supone que llega Darkseid a la tierra y todo el tema post apocalíptico y viajes en el tiempo es muy jugoso.
No sabía que había tanto escocido y amargado, tranquilos que seguiremos poniendo en el hilo lo que consideremos oportuno y nos guste, a pesar de los intentos de callarnos y ridiculizarnos por nuestros gustos, creo que el Snyder Cut callo muchas bocas y demostró la gran cagada de Warner con el corte de cines y que fue la culpable de que los fans ensalcen al director por la injusticia que fue ese montaje penoso.
Si queréis no hablamos del ultimo gran éxito de DC, ya hay tiempo de valorar lo que nos van a traer, que por ahora 5 años sin Batman ni Superman en el cine, con ganas de The Batman.
Salu2
coyote-san escribió:@GXY con Harry Potter lo están haciendo bastante bien, y no es que se prodiguen mucho como para decir que lo están quemando...
Ashenbach escribió:Hace falta tenerlos cuadrados para soltar eso cuando tú no haces más que poner tweets prácticamente monotemáticos del snyderverse, sin poner un triste comentario, solo haciendo bandera de un colectivo, para mostrar fuerza en una guerra que os habéis inventado para haceros las víctimas.
Gromber escribió:Si consideras que la WW de WW84 es más fiel a los comics... WW es una guerrera amazona y si, mucho amor y lo que quieras, pero como te pongas enfrente en un combate te pasa por delante, no tiene una espada de adorno y si intentas asesinar a unas niñas prepárate para morir.
Gromber escribió:De Batman, pues si es un multimillonario con mucho dinero para aparatos y trajes, si no te gusta el personaje, pues nada hay otros, es un humano sin superpoderes y no puede enfrentarse en eventos de la JL tan de frente como el resto de miembros, pero aun así es el líder del grupo y tiene escenas muy buenas.
Gromber escribió:
Y si, que entiendo que a muchos no les guste el estilo del director más violento y con cámaras lentas etc, pero este corte de 4 horas, es tan grande porque es para hbo max, en cines podríamos a ver tenido una duración mucho más contenida y no tiene sentido lo que hicieron para cambiar el tono de la cinta para hacerla más alegre para intentar coger algo de audiencia de la competencia, sobretodo haciéndolo tan mal.
Menuda simplificación de lo que dicen los padres que se preocupan por el, que encima hace que el acto final de dar su vida al final de BVS sea incluso más heroico, en una sociedad donde mucha gente le odia y que no tiene ninguna obligación, pero bueno ya lo hacían los haters con el momento Martha, supongo que si dices que no te molan algunas peliculas nuevas te atacan con eso. Lo mismo con Man of Steel después de decidir salir al mundo para defenderlo, a pesar de las consecuencias. Esta enfocado en un mundo donde la sociedad no aplaude por las buenas a un Alien que llega con poderes de un dios y que puede complicar su vida personal.
Indigo Brother escribió:Pues yo tengo muy claro que lo mejor que nos puede pasar a todos, como fans de las pelis de superhéroes o de los cómics, es que todos los rumores sobre Flash y la nueva JL sean el detonante para poner punto y final en la relación de WB y DC.
Miniviciao@ escribió:
Y luego no se pueden estar blasmefando cambiando conceptos en la historia de DC, no éxiste eso de nos vamos inventar una Liga de la Justicia, la Liga de la justicia la forman unos determinados individuos y punto, y no tengo ganas de tragarme otra cosa sin sentido con la excusa de la Agenda.
coyote-san escribió:Sin Snyder se puede vivir, pero es innegable que lo que estaba haciendo era lo que quería el público mientras que el resto de películas se están estrellando estrepitosamente.
Gromber escribió:
Insisto, no me van a censurar de hablar de lo que me gusta en este hilo de DC y se que hay varios que les interesa mis aportaciones.
Ashenbach escribió:¿Pero quién te censura? Si quisieramos censurarte, te reportaríamos tras el enésimo retweet (porque lo que haces es básicamente usar este hilo como si fuera twitter). Creo que hasta hoy no has tenido un solo problema para postear...pero claro, hay que seguir con el mantra de "todos sois unos haters y nos queréis censurar", el argumento del victimismo 101.
Ashenbach escribió:Ah y curioso como hablas de que tienes ganas de The Batman, pero en su hilo ni siquiera has posteado. ¿También te sientes censurado allí?
Falkiño escribió:Yo propongo cambiar el nombre del hilo de "Universo cinematográfico DC" a "Hilo sobre Zack Snyder". Porque de DC no se habla ya, solo de Snyder, y lo que dicen los colaboradores de Snyder, y los actores sobre Snyder, y rumores sobre Snyder, y conceptos desechados de Snyder, y los títulos que quería Snyder. Igual me dejo algo más sobre Snyder que mencionar.
Falkiño escribió:Yo por eso creo que este hilo en vez del Universo cinematográfico de DC debería llamarse el Hilo del Snyderverso DC, hasta The Batman se fue a su propio hilo
Un saludo!
Falkiño escribió:@Gromber espero que no estés diciendo que dos mensajes sobre el tema en tres meses es estar dándote la chapa, máxime cuando en ninguno te he citado a tí (el primero que enlazas además fué respondiendo a @Lloyd_Banks sobre qué esperábamos del DC Fandome); porque de ser así tenemos conceptos muy diferentes de lo que es "dar la chapa en un hilo".
Un saludo!