[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Este Whedon... en vez de achacar los líos a sus problemas de "adicción al sexo y al amor" se dedica a echar balones fuera. En la entrevista debería haber sido un poco más humilde y conciliador, creo que no le ayuda nada ir de diva.
Me he leído gran parte de la entrevista y solo hace que Whedon parezca mas culpable, admite ciertas conductas y las mas recientes y polémicas las niega además que por la descripciones que hace la entrevistadora es de un hombre abatido y desmoralizado dándole una relevancia desmesurada a la creación de Buffy y desde entonces el tío estaba endiosado.
Hay relatos que me parecen aun mas graves que lo ocurrido en los reshorts de JL como la humillación de una guionista de otro proyecto o lo de despedir a la chica que se quedo embarazada.

Lo que no entiendo es por que Fisher no ha querido participar en dar la replica a la entrevistadora, me parece que el actor se ha pasado de frenada en lanzar acusaciones a diestro y siniestro
El tema con Fisher (que seguro que hablará, porque es lo único a la que se dedica, porque trabajo no le dan) es que sabe que Whedon tiene razón en lo que a él respecta. Es mal actor y no hubo racismo en el rodaje. El incidente al que él alude es que Whedon le metió lumiosidad a un negro, según Fisher para blanquearlo. La verdad es que Whedon le metió luminosidad a toda la peli. Y no porque lo diga Whedon, sino porque cualquiera con ojos lo puede ver, solo hay que comparar cualquier escena de una versión u otra.

El resto de acusaciones seguramente sean ciertas (lo de Gal Gadot, lo de Christina Carpenter en Buffy, etc, etc), pero justo la de Fisher no (de hecho, todas las acusaciones que han salido contra Whedon van en la misma línea de la denuncia de Gal, que es un déspota y que ridiculiza y amenaza a los actores y actrices. No hay ninguna denuncia de racismo más allá de la de Fisher). Al final del día es un tío que ha tenido una pataleta porque han reducido el rol de su personaje y ha decidido sacar la carta del racismo.
El tio es un egolatra y un divo, no se si es un misojeno o racista, pero no debe de ser sencillo trabajar con el.
Pero estoy de acuerdo con @sinuba, toda la película tiene los negros levantados y un acuse de brillo bastante evidente.

Saludos
Rock Howard escribió:Me he leído gran parte de la entrevista y solo hace que Whedon parezca mas culpable, admite ciertas conductas y las mas recientes y polémicas las niega además que por la descripciones que hace la entrevistadora es de un hombre abatido y desmoralizado dándole una relevancia desmesurada a la creación de Buffy y desde entonces el tío estaba endiosado.
Hay relatos que me parecen aun mas graves que lo ocurrido en los reshorts de JL como la humillación de una guionista de otro proyecto o lo de despedir a la chica que se quedo embarazada.

Lo que no entiendo es por que Fisher no ha querido participar en dar la replica a la entrevistadora, me parece que el actor se ha pasado de frenada en lanzar acusaciones a diestro y siniestro

Opino lo mismo. La verdad, las discusiones con Gal Gadot pues bueno, no sería la primera ni la última.
Lo de la guionista es para que no le den más trabajo nunca más.
Y ciertamente le dan demasiada importancia a Buffy.

Que se hubiera comportado como una persona normal. Todos tenemos traumas.
Jensen Ackles está desarrollando un misterioso proyecto de DC junto a Warner Bros

El actor de “Supernatural” reveló que está trabajando en una producción enmarcada en esa franquicia.

Jensen Ackles continuará expandiendo su presencia en el mundo de los superhéroes de la mano de su papel como Soldier Boy en la tercera temporada de The Boys, pero parece que más allá de lo que pase con su personaje en aquella serie emitida por Amazon Prime el actor de Supernatural podría tener otro proyecto a futuro en el terreno de las adaptaciones de cómics.

Si bien por el momento no hay nada oficial al respecto, en una reciente participación en el podcast Inside of You el propio Ackles reveló que está desarrollando un misterioso proyecto de DC junto a Warner Bros.

El comentario de Ackles se dio después de que el anfitrión del programa, Michael Rosenbaum, le preguntara si había una producción de Marvel o DC en la que le gustaría participar.

“Bueno, hay... hay una propiedad de DC que estoy desarrollando actualmente con Warner Bros. y algunos otros buenos socios por los que tengo los dedos cruzados”, respondió Ackles. “Pero de nuevo, no voy a hablar de eso porque no quiero atraer mala suerte”.

Aunque Ackles no reveló nada más sobre esa iniciativa, cabe recordar que el actor tiene una historia importante con Warner Bros/ DC. Después de todo, no solo realizó la voz de Jason Todd/Red Hood en la cinta animada Batman: Under the Red Hood, sino que también interpretó a Bruce Wayne/Batman en las dos partes de la adaptación animada de Batman: The Long Halloween e incluso apareció como Jason Teague en la serie Smallville.

Pero claro por ahora sabemos en qué se centrará este proyecto y ni siquiera existen certezas respecto al rol que el propio Ackles jugaría en esa producción.

Fuente:

[URL unfurl="true"]https://www.latercera.com/mouse/jensen-ackles-esta-desarrollando-un-misterioso-proyecto-de-dc-junto-a-warner-bros/[/URL]

Imagen

Igual lo meten de Hal Jordan en la serie de HBO Max.
Veo que no se habla nada de Peacemaker jeje
Lloyd_Banks escribió:Veo que no se habla nada de Peacemaker jeje

La estoy viendo, empecé un poco con el hacha de guerra por que tenia esos chistes de "pollas" de The Suice squad que no tenían ni puta gracia pero poco a poco la historia se esta poniendo interesante, esta muy enfocada a que John Cena se luzca pero también tiene hueco para otros personajes como Vigilante o la agente Harcourt, que dicho sea de paso Gunn le ha hecho un personaje robaescena a su novia.

No la podría por encima de ninguna serie de Disney+ de Marvel, tampoco me gustaría que este fuera el camino de DC por que puede llegar a ser cargante pero una serie de estas no esta mal ya que es muy diferente y tiene ese tono crudo y soez que se agradece de vez en cuando.

Eso si el opening es una puta joya.
@Rock Howard yo creo que empezó fuerte. El uno me gustó. Después veo muchos altibajos y a ratos me aburro. Siento que si saliese de golpe ganaría mucho.

Dicho esto Peacemaker me gusta, Harcourt también. Vigilante... no sé aún, puede hacerse cansino. Me da la sensación de que sin quitarse el traje habría molado más. Y el resto pues a ratos.

El final del último no le esperaba :O
Lloyd_Banks escribió:Veo que no se habla nada de Peacemaker jeje

Ultimamente me espero a que una serie esté al menos a mitad para vermela lo más posible del tirón, que si no me pongo a otra y me distraigo. Y tengo en espera aun Witcher S2 XD.
@unilordx yo la estoy siguiendo aprovechando que no hay serie de Marvel, y porque no tengo nada que ver entre semana, ya que las de Netflix las dejo para el finde jeje.
Que bueno el 1x04 de Peacemaker.

Capítulo intenso y con unos 5 minutos finales bastante reveladores sobre Peacemaker y su pasado. Además el jefe de la Operación ha sido infiltrado ya por los aliens (supongo que no desde el principio de la misión, sino durante el asesinato de la familia del político).
dpMordecai escribió:Este Whedon... en vez de achacar los líos a sus problemas de "adicción al sexo y al amor" se dedica a echar balones fuera. En la entrevista debería haber sido un poco más humilde y conciliador, creo que no le ayuda nada ir de diva.

En el mojigato mundo de los Flanders esa adicción no es aceptada.
Leyendo las declaraciones de Reeve sobre el guion de Affleck de The Batman me queda bastante claro el poco compromiso y el pasotismo de Warner y en concreto de Hamada por mantener un universo coherente y estable de DC.

Reeve leyó el guion que tenia una fuerte vinculación con el universo DC y recordaba a una pelicula de Bond y propuso realizar una película de Batman a su manera fue de DC externs universe, algo legitimo y comprensible pero si estas construyendo un universo que tiene que rivalizar con el UCM tu postura seria de haber rechazado la propuesta, no digo que se tuviera que aceptar el guion de Affleck como tal, obviamente el director puede proponer cambios (y dudo que el guion de Affleck sea una mierda por que es un guionista destacado y laureado) pero si lo primero que te piden es la desconexión del universo cuando estas en la primera fase deberías mantener el rumbo y dejarte de historias,
¿os imagináis que le hubieran propuesto a Kevin Feige una película de viuda negra fuera del UCM?
Es que aunque se tenga el mejor puto guion de la historia no se puede aceptar esos términos.

No me cabe duda de que The Batman de Reeves va ser un peliculón y puede que supere a la saga de Nolan pero en ese momento no tocaba marcarse una película independiente, al igual que no toca ahora poner hacer un Superman negro teniendo a Cavill, y si, ya se The Joker esta muy bien pero no tiene la misma importancia y repercusión que una película que viene para convertirse en una saga que abarque los próximos 10 años.

En conclusión, no se tenia ningún interés en mantener el universo a flote y han ido improvisando hasta llegar a The Flash que seguramente tenga una propuesta final que decepcione a los fans.
A mí me llaman la atención tanto la nueva de Flash cómo la de Batman. Creo que ambas tienen buena pinta, aunque es cierto que a mí las pelis de Snyder me han gustado mucho y me han hecho querer aprender más sobre DC. Mis conocimientos sobre esta editorial son más bien justos y no van más allá de lo que hay en el cine, alguna serie de animación que veía de crio y algún cómic esporádico.

Ahora me he propuesto leerme algunos comics, he empezado con Injustice (además me he pasado la historia del primer juego de PC y estoy finalizando el segundo) y me he puesto a ver algunas pelis de animación. Tengo para ver "War" y "Dark Apokolips" y ya me he visto unas cuantas del HBO.

Lo cierto es que después de ver las últimas de los vengadores en el cine me decepcioné bastante con Marvel y no he seguido viendo más de sus pelis por el poco interés que me causan (a escepción de la ultima de Spiderman, que aún no he podido ver, y la próxima de Dr Strange), cosa que no me ha pasado con DC, y sinceramente con cada cosa nueva que descubro me atrae más este mundillo.

Espero que WB se ponga las pilas y aprovechen el material tan interesante que tienen en sus manos con los héroes de DC, porque parece que van dando palos de ciego buscando un camino que siempre han tenido delante.
Rock Howard escribió:Leyendo las declaraciones de Reeve sobre el guion de Affleck de The Batman me queda bastante claro el poco compromiso y el pasotismo de Warner y en concreto de Hamada por mantener un universo coherente y estable de DC.

Reeve leyó el guion que tenia una fuerte vinculación con el universo DC y recordaba a una pelicula de Bond y propuso realizar una película de Batman a su manera fue de DC externs universe, algo legitimo y comprensible pero si estas construyendo un universo que tiene que rivalizar con el UCM tu postura seria de haber rechazado la propuesta, no digo que se tuviera que aceptar el guion de Affleck como tal, obviamente el director puede proponer cambios (y dudo que el guion de Affleck sea una mierda por que es un guionista destacado y laureado) pero si lo primero que te piden es la desconexión del universo cuando estas en la primera fase deberías mantener el rumbo y dejarte de historias,
¿os imagináis que le hubieran propuesto a Kevin Feige una película de viuda negra fuera del UCM?
Es que aunque se tenga el mejor puto guion de la historia no se puede aceptar esos términos.

No me cabe duda de que The Batman de Reeves va ser un peliculón y puede que supere a la saga de Nolan pero en ese momento no tocaba marcarse una película independiente, al igual que no toca ahora poner hacer un Superman negro teniendo a Cavill, y si, ya se The Joker esta muy bien pero no tiene la misma importancia y repercusión que una película que viene para convertirse en una saga que abarque los próximos 10 años.

En conclusión, no se tenia ningún interés en mantener el universo a flote y han ido improvisando hasta llegar a The Flash que seguramente tenga una propuesta final que decepcione a los fans.

El contexto siempre es importante, piensa que en ese momento Affleck venía de Live by Night, que fue escasamente positiva y le hizo perder dinero a WB, mientras que Matt Reeves venía de Dawn of Planet of the Apes.
Pregunta ¿alguien esta viendo la de Naomi? es que quiero empezarla una vez que acabe con la T2 de StarGirl y la T3 de The Doom Patrol y quiero ver que opiniones os trae para ver si la empiezo antes de la del pacificador
bikooo2 escribió:Pregunta ¿alguien esta viendo la de Naomi? es que quiero empezarla una vez que acabe con la T2 de StarGirl y la T3 de The Doom Patrol y quiero ver que opiniones os trae para ver si la empiezo antes de la del pacificador

Alguien dijo que la quito a los 13 minutos. Empieza Peacemaker si has visto la peli o mira el resumen de esta que sale en el primer capítulo
TheDarknight75 escribió:
bikooo2 escribió:Pregunta ¿alguien esta viendo la de Naomi? es que quiero empezarla una vez que acabe con la T2 de StarGirl y la T3 de The Doom Patrol y quiero ver que opiniones os trae para ver si la empiezo antes de la del pacificador

Alguien dijo que la quito a los 13 minutos. Empieza Peacemaker si has visto la peli o mira el resumen de esta que sale en el primer capítulo

Gracias, pues entonces creo que seguiré viendo las que estoy viendo actualmente seguire con PEacemaker en cuanto vea la peli que no le tengo prisa y cuando este al día me pongo con ella que ya habrá acumulado capis y ya sabiendo que no encontraré una gran serie me parezca aceptable, es lo bueno que tiene ir con expectativas bajas que te esperas un mojón y después ni tan mal, que ya me ha pasado más de una vez
Algunas fotos que a compartido Clay Enos hace poco

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sigo pensando que una peli de estos dos habría funcionado aunque fuese muy mainstream. Esta escena de la persecución me gustó mucho cuando la ví

Imagen
Visto el 1x06 de Peacemaker.

Nunca había sido tan épica una Invasión de Mariposas Alienígenas.
Sir_Dekar escribió:Visto el 1x06 de Peacemaker.

Nunca había sido tan épica una Invasión de Mariposas Alienígenas.

Sobretodo a ritmo de Monster de Reckless Love [poraki]
​Precuelas de Supernatural y Walker junto a una serie de Gotham Knights serán lo nuevo de CW en 2022

La cadena de televisión estadounidense ordenó tres pilotos de series para este año.

CW, la cadena de televisón estadounidense ordenó tres capítulos piloto para su parrilla televisiva de este año. De acuerdo al medio, The Hollywood Reporter, la compañía está trabajando en una precuela de Supernatural, una serie de Gotham Knights y una precuela de Walker ambientada en el siglo XIX, titulada Walker: Independence.

La precuela de Supernatural, tendrá como epicentro la “historia de amor épica e inédita” de Mary y John Winchester, los padres de los protagonistas Dean y Sam, intepretados por Jensen Ackles y Jared Padaleck respectivamente. El mismo Ackles tendrá un papel en la serie como el narrador de los eventos.

Para los fanáticos de Batman, la serie Gotham Knights será escrita por los guionistas de Batwoman Natalie Abrams, Chad Fiveash y James Stoteraux. Sin embargo, el nuevo programa no tendrá conexión conBatwoman ni con el Arrowverso.

La historia seguirá a un grupo de vigilantes formado por el “hijo adoptivo rebelde” de Bruce Wayne y “los hijos de los enemigos de Batman”, que serán los protectores de Gotham mientras son incriminados por el asesinato de Bruce Wayne. Se espera que el grupo esté conformado por Cassandra Cain, (hija de Lady Shiva) Stephanie Brown (hija del villano Cluemaster) y una de las tres opciones entre Tim Drake, Jason Todd y Dick Grayson. La serie no tendrá una conexión con el próximo videojuego del mismo nombre, a pesar de que comparten el mismo argumento de que el caballero de la noche está muerto.

Por último, Walker: Independence está ambientada en el siglo XIX y tendrá como protagonista a la millonaria Abby Walker, quien sale de Boston tras el asesinato de su esposo en búsqueda de venganza. En su viaje, se encuentra con Hoyt Rawlins, un rebelde adorable en busca de un propósito. Finalmente llegan a la ciudad de Independence ubicada en el Estado de Texas, donde nada es lo que parece.

Fuente:

https://www.latercera.com/mouse/precuel ... w-en-2022/
Gotham Knights por los guionistas de Batwoman.... *rayliottadescojonandosegif*
Visto el 1x07 de Peacemaker.

Pues a mí me ha gustado el capítulo. No es el mejor de la temporada, pero cumple bastante bien. Lo mejor toda
la escena de persecución del Dragón Blanco y sus secuaces.

Y la Vaca....menudo bicho alien de 6 ojos.

Por cierto sobre el Cameo (s), creo que lo que más tendría sentido es que aparezca algun Linterna Verde (sobretodo considerando que es una amenaza de nivel cósmico).
Sir_Dekar escribió:Visto el 1x07 de Peacemaker.

Pues a mí me ha gustado el capítulo. No es el mejor de la temporada, pero cumple bastante bien. Lo mejor toda
la escena de persecución del Dragón Blanco y sus secuaces.

Y la Vaca....menudo bicho alien de 6 ojos.

Por cierto sobre el Cameo (s), creo que lo que más tendría sentido es que aparezca algun Linterna Verde (sobretodo considerando que es una amenaza de nivel cósmico).

Cameo? Esta confirmado? No tenía ni idea

Esta serie es canela en rama

Por fin In my dreams de Wig Wam
C’mon C’mon C’ mon love is all arouuuuund meeeeee you are the only one livin’ in my fantasy. In my dreams [tadoramo]
No hay mal momento para el rock [poraki]

Escenitas nuevas incluido Pierce Brosnan como Dr Fate.
@unilordx Pues reconozco que este anuncio
me ha fliapado [amor] , tienen buena pinta las 4 pelis de este año .
El problema es cuando empiezas a pensar que no te puedes fiar de Warner ni un pelo , que a saber lo que sale al final , que no sabes si esto va a tener continuidad o no , que quieran borrar todo lo anterior con la peli de flash , que el Snyderverse no vaya a tener final y sobre todo lo que más me jode que al Superman de Henry Cavill ni está ni se le espera y que seguramente sea sustituido por Supergirl [buuuaaaa] .

Pero quitando estos detallitos sin importancia la verdad es que el anuncio me ha emocionado , no me lo esperaba XD .
Me ha faltado una escena de hamada en cuclillas cagando sobre una foto de Henry cavill [+risas], me rio por no llorar, porque me habría encantado verle dándose de hostias contra Black Adam.
Y sobre lo que he visto me ha gustado mucho.
El trailer esta muy chulo para lo que es, un adelanto de todo lo que viene en 2022 y dejar claro que es solo en cines.

Black Adam tiene una pinta bestial pero The Flash me da a mi que va a decepcionar por la nueva propuesta de universo.

Además no hay mucho movimiento de rodajes ni rumores con algo que levante pasiones.

2023 se presenta algo soso, Shazam 2 rodada, Blue Beetle en rodaje... y bueno Batgirl en rodaje para Max.

Los próximos proyectos que se han escuchado son la serie de Green lanter que no se si la han rodado ya o donde esta, WW3 que estará en escritura, la serie de las Amazonas que nadie pidió, la película de Black Canary que a nadie le importa y la de Zatanna que estará en el limbo...ah joder y dos proyectos de Superman negro.

El contrato de Hamada termina en 2023 espero que no lo vuelvan a prologar...(Snyder termina contrato con Netflix tb en 2023, Snyder y Gunn son buenos amigos... yo solo digo eso)
Ahora todas ponen sólo en cines. Como venga otra ola, pondrán 2023.
​Uno de los protagonistas de la serie de HBO Max "Green Lantern" ha hecho declaraciones sobre la serie:

"I am sworn to secrecy, and especially since I am new to the DCU, I don’t want them to kick me out of the universe! But I can tell you that the script is great, and that I’m just starting to get into Guy Gardner shape!"

Imagen

https://screenrant.com/green-lantern-series-update-hbo-max-finn-wittrock/
Celebración para recordar el estreno del primer trailer de la ZSJL:

"Debo cabalgar junto a mis caballeros para defender lo que fue y el sueño de lo que podría llegar a ser" Feliz 214 (14 de febrero) #ZSJL

Imagen

214 significo en su día la primera confirmación por parte del director de que tenía un primer corte de 214 minutos y que por tanto el snyder cut era real, antes de que se anunciara la pelicula final que fue incluso más larga, celebrando el estreno de la pelicula y de paso dando cierta esperanza para una futura segunda parte.
Primera imagen del Batman de Michael Keaton en la película de HBO Max Batgirl:

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Madre mía, con la capucha parece que el tiempo no pasa para el, me da pena por Affleck pero si había que cambiarlo por que no quiere continuar el recast me parece incuestionable, cosa distinta es meter a Sasha Calle por Henry Cavill que no tiene ningún sentido.
Rock Howard escribió:Madre mía, con la capucha parece que el tiempo no pasa para el, me da pena por Affleck pero si había que cambiarlo por que no quiere continuar el recast me parece incuestionable, cosa distinta es meter a Sasha Calle por Henry Cavill que no tiene ningún sentido.

Si no me equivoco se dijo que no era Michael Keaton, sino el doble de riesgo/acción.
Respecto a los cambios de actores yo soy partidiario de que con el multiverso se pueden hacer muchas cosas, entre ellas la convivencia entre el mismo personaje interpretado por diferentes actores. Si quieren meter a Sasha Calle me parece bien, pero que eso no signifique que no podamos tener también a Cavill.
Tremendo el cameo en el último de Peacemaker, no os lo perdais
Tremendo cameo la verdad 😤😤😤
Visto el 1x08 de Peacemaker.

Era verdadero el rumor de hace semanas sobre el cameo....aunque sólo hablen Aquaman y Flash.
Sir_Dekar escribió:Visto el 1x08 de Peacemaker.

Era verdadero el rumor de hace semanas sobre el cameo....aunque sólo hablen Aquaman y Flash.

Lo que yo no entiendo sobre ese tema es
si han usado efectos 3D para Wonder Woman y Superman o dobles en su defecto ¿por qué no han añadido a Batman?. Me explico, yo entiendo que ese Superman es el de Henry Cavill que sabe dios si volverá a ponerse la capa, entonces pq no han puesto a Affleck, Keaton o incluso a Pattinson?

Dejando esa tonteria a un lado, confieso que no esperaba nada de la serie y me ha encantado. ¡Más series de DC asi y menos CW!! [toctoc]
Yo al principio pensé que
eran dobles todos. Hasta que ya hablan Aquaman y Flash
Copio mi comentario de Series que vamos viendo
sobre el cameo
. En las redes ya están despotricando de que no “salen” Batman ni Cyborg y que Cavill y Gadot teniendo aún vigentes los contratos, no salgan claramente. Gadot por caché y Cavill por la movida con Warner, yo lo entiendo. Y más cuando Ezra y Momoa tienen pelis próximamente. Mas protagonismo y promoción. Y creo que confirman que la serie es POST FLASHPOINT. Luego NO HABRÍA NUEVA JL. Al menos en personajes. Quién sería el actor de Sups… no se. WW si sería Gadot. Affleck pasa de Batman ya, en principio. Y el actor de Cyborg creo que tampoco esta muy bien con Warner.
Ya se inventan los fans, que alguien debe estar vigilando de guardia en la LDLJ. Cyborg en plan Oraculo. Y Batsy pues para qué ir cuando van los metahumanos. Puedo comprarlo, pero es mas lo dicho

- Sups: Cavill no porque no sabemos si es o no el mismo. Igual es Superman negro (que no de traje negro [carcajad] )
- WW. Demasiado cache para la serie
- Affleck: pasa de Batman e IPS, franquicias. De momento
- Cyborg: movidas con Warner?
- Momoa friki y Ezra: pelis incoming
Cyborg es el Finn de DC. Les está dando caña. Les deben tener vetados a ambos en Disney y DC

Más cutre fué lo que pasó en Shazam con el cameo.

Yo lo que no entiendo es que
Pacificador deje a la mariposa del final viva y la tenga como mascota :-?
8064 respuestas