GXY escribió:ese premio, de "oscar" tiene el nombre. no es mas que un invento de algun PR para ganar trafico en redes sociales para el evento de los oscars.
y precisamente lo que estoy diciendo es que si el unico merito de un premio es acumular mas seguidores... pues eso, que es un exito de apoyo de publico, pero nada mas.
a mi lo unico que me dice es que ha tenido mas apoyo de publico que los otros candidatos. y eso no me dice nada, solo que se ha convencido a mas gente para retuitear. los que lo han hecho no tiene ni porque gustarles la pelicula ni la escena.
a partir de ahi ¿que mas se puede rascar?
es como cuando el boca-oreja en china consiguio que Yao Ming fuera titular en el all-star de baloncesto porque un monton de gente en china voto en masa. la mayoria de los que votaban ni sabian quien era el fulano ni les importaba tres cojones el baloncesto, pero el evento de arrastre ocurrio igual. ¿de quien es el merito?
Completamente de acuerdo, yo he sido el primero en quitarle importancia y no entiendo como hay gente que se enfada tanto por ese tema, lo mismo con otros que se rien como si hubieran ganado la loteria.
Los Oscars estan intentando rascar atención porque llevan varios años que la gente no les presta mucha atención y incluso ni conoce las peliculas que son premiadas, se han sacado en los ultimos años normas de inclusión etc, para ser nominadas ciertas peliculas y la verdad que es un cachondeo porque no saben a donde tirar.
Me acuerdo de como Joaquin Phoenix aprovecho su premio para criticar que la gente coma carne por el medio ambiente, en un sitio donde esta lleno de millonarios que viven a todo trapo con aviones y barcos privados etc etc y otro tipo de criticas politicas más falsas que no hay donde cogerlas y ya con el show de Will Smith ya se han coronado, que por cierto tanta inclusión y tanta historia y las bromas de los comicos son bastante poco elegantes, como el show que hicieron con kirsten dust o el mismo de chris rock...
El premio de los Oscars oficiales ya es cuestionable, hay años que da verguenza ver algunas de las peliculas ganadoras y como algunas, que ahora son peliculas de culto ni fueron nominadas.
Hay que tomarse este tipo de eventos como un show para ver a las estrellas desfilar, ver alguno que otro cotilleo y pasar el rato, pues no deja de ser otra comida de sable entre gente con mucha pasta para decir lo buenos que son y mantener su ego tan frágil.
Ahh y no hace falta decirlo, pero las taquillas que hacen algunas peliculas, no significa que una pelicula sea mejor o peor que otra, lo mismo con sus premios.
Salu2