[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

sigo viendo mas wishful thinking / hypetrain, que otra cosa.

warner no paró a snyder por falta de calidad del producto. lo paró porque "las peliculas no estaban siendo suficientemente productivas"

y eso que recaudaron bastante bien, pero por debajo de la recaudacion de marvel en aquel momento. si no recuerdo mal a justice league le paso por encima en recaudacion ant-man (o algo por el estilo, hablo de memoria) y ahi fue cuando a hamada y cia se les hincharon las bowlings... que ya venian regulinchi de MoS y BvS.
Yo sigo prefiriendo el Snyder Cut y WW a las otras películas que han estado saliendo. Para exceso de humor y pelis familiares ya tenemos a Marvel y ahora a Sony también.

No cuento a Joker porque esa va a su bola. Y Batman la veré cuando salga en casa, así que ni idea de que tal es
Creo que The Batman es la peli de DC que tiene menos humor (intencionado).
El humor no es malo, siempre que no sea el típico culo pedo pis, de tres al cuarto para bajar la tensión o epicidad de lo que ocurre en pantalla cada dos minutos, pues hay miedo a tomarse en serio lo que cuentan, que los niños se aburran y te llamen pretencioso.

Se pueden hacer escenas cotidianas y divertidas sin forzar demasiado, que te dicen mucho de la personalidad de cada personaje.

Lloyd_Banks escribió:Yo sigo prefiriendo el Snyder Cut y WW a las otras películas que han estado saliendo. Para exceso de humor y pelis familiares ya tenemos a Marvel y ahora a Sony también.

No cuento a Joker porque esa va a su bola. Y Batman la veré cuando salga en casa, así que ni idea de que tal es

Deberías ir al cine. Bueno, como yo la he visto allí dos veces, compenso tu herejía [carcajad]
De nada [beer]

Es buena peli. Deseando verla en casa de nuevo

@TheDarknight75 hace ya años que no me apetece. Ya antes de la pandemia no iba. Ahora me aburriría mucho con las pelis que salen hoy en día y encima casi todas de casi 3h aunque sobre metraje a patadas :o

Ahora con el streaming ya si que creo que no vuelvo XD. Es más barato y no tengo que estar buscando a alguien con quien ir al cine. Y si la peli no me guste pausa y fuera.

@Gromber pues igual que el Joker entonces, lo que pasa es que Batman y Joker son pelis que van a su bola. Yo me refería a lo que viene a ser el DCEU, que esas si que están tirando por el estilo graciosillo de Thor Ragnarok, al igual que ha hecho Sony con las de Venom.
Gromber escribió:Se pueden hacer escenas cotidianas y divertidas sin forzar demasiado, que te dicen mucho de la personalidad de cada personaje.

yo no se que "problema" tiene cierta cantidad de gente con el humor en las peliculas de marvel. vale que en alguna que otra meten mucho "humor tonto" (ragnarok, ant-man, guardianes...) pero generalmente esta bastante contenido.

a mi esa escena de JL lo que me dice es que ¿diana lleva mas de 100 años en el planeta y no tiene pajolera idea de como hacerse un té? ¬_¬
@GXY la escena de Aquaman con el lazo si me hizo gracia

Respecto a Marvel, hay personajes en los que queda bien, como obviamente Iron Man, pero en Spider-Man por ejemplo, se pasan. Creo que uno de los peores momentos es cuando se ríen del nombre de Otto en el tráiler, ni tiene ninguna gracia, ni era necesario, es meter chistes por meter. Y ahora hay chistes tontos en todas, incluso Eternals que es más seria tiene chistes innecesarios y malos.

Respecto a DC, Aquaman le convirtieron en el Thor de Ragnarok, y Shazam habría sido mejor siendo algo más seria en mi opinión.

Ragnarok me gusta, por cierto. Es de mis pelis favoritas de Marvel, pero claro, en mi caso es un personaje cuyas pelis me aburrían, y creo que le han dado una nueva vida con Ragnarok, sino igual ahora estaría con Tony, Steve y Natasha.
es que spiderman es asi en los comics, esta todo el dia de cachondeo
GXY escribió:es que spiderman es asi en los comics, esta todo el dia de cachondeo

Ya pero en las pelis más recientes hay chistes con 0 gracia, no sólo en las de Spider-Man, la he puesto como ejemplo por el "chiste" de los 3 riéndose en el trailer que dió mucha vergüenza ajena. Ya los meten por meter.
Lloyd_Banks escribió:@GXY la escena de Aquaman con el lazo si me hizo gracia

Respecto a Marvel, hay personajes en los que queda bien, como obviamente Iron Man, pero en Spider-Man por ejemplo, se pasan. Creo que uno de los peores momentos es cuando se ríen del nombre de Otto en el tráiler, ni tiene ninguna gracia, ni era necesario, es meter chistes por meter. Y ahora hay chistes tontos en todas, incluso Eternals que es más seria tiene chistes innecesarios y malos.

Respecto a DC, Aquaman le convirtieron en el Thor de Ragnarok, y Shazam habría sido mejor siendo algo más seria en mi opinión.

Ragnarok me gusta, por cierto. Es de mis pelis favoritas de Marvel, pero claro, en mi caso es un personaje cuyas pelis me aburrían, y creo que le han dado una nueva vida con Ragnarok, sino igual ahora estaría con Tony, Steve y Natasha.

Te juro que opino igual en lo del chiste de Spiderman, que Thor Ragnarok es la única que me gusta de las tres, la escena del lazo en la JL de Wheddon también me gustó. [flipa]

Cásate conmigo [qmparto] Ya tengo muy vista a mi mujer [carcajad]
@TheDarknight75 jajaja mi plan es encontrar una chica. Si falla podemos hacer como Fermin y Vicente [+risas]

Imagen
Lloyd_Banks escribió:@TheDarknight75 jajaja mi plan es encontrar una chica. Si falla podemos hacer como Fermin y Vicente [+risas]

Imagen

[inlove]
La página de acertijos de rataalada.com llevaba a la escena eliminada del Joker.

Mola mucho, me gusta bastante más aquí que en la escena con riddler.
Me gusta, es como la versión de Bermejo pero con sarna [carcajad] .

Un estilo Ledger mas creepy imagino que poco a poco ira evolucionando a un Joker mas completo, por eso dudo que sea el próximo enemigo, lo dejaran para mas adelante.
Buf la escena me parece brutal y este Joker da bastante miedo. Me parece una pasada y entiendo que no la hayan metido en la peli, primero porque este Joker se roba el show y segundo porque si ya Batman tiene "demasiada" ayuda en la trama, recurrir a un asesor en el psiquiátrico...creo que lo único que haría es empequeñecer más a Batman.

En cualquier caso, con muchas ganas de ver más del Joker de Keoghan [tadoramo]
Cojonuda esa escena y me gusta ese Joker, da grima pura

Parece que no es así. Yo ya lo pensé al ver la escena. Mucho Lecter he visto…
Gromber escribió:

No conocía esta iniciativa de premios.

Si fuera como mejor escena del año pasado, si, sin duda fue un momento que me puso la piel de gallina, la música, las frases, el momento... aunque el movimiento era un poco raro eso si pero tengo entendido que era para la historia del cine, en ese caso no creo que lo merezca, hay muchos otros momentos mas inolvidables pero esto demuestra el poder fan que lleva detrás.
Es emotiva. De lo mejor del Snyder Cut
tloztpwii escribió:Pues reconozco que este anuncio
me ha fliapado [amor] , tienen buena pinta las 4 pelis de este año .
El problema es cuando empiezas a pensar que no te puedes fiar de Warner ni un pelo , que a saber lo que sale al final , que no sabes si esto va a tener continuidad o no , que quieran borrar todo lo anterior con la peli de flash , que el Snyderverse no vaya a tener final y sobre todo lo que más me jode que al Superman de Henry Cavill ni está ni se le espera y que seguramente sea sustituido por Supergirl [buuuaaaa] .

Pero quitando estos detallitos sin importancia la verdad es que el anuncio me ha emocionado , no me lo esperaba XD .

Acabo de recordar que escribí esto con el anuncio de todas las pelis en 2022 , hasta metieron ese trailer cuando ibas al cine a ver The Batman y luego retrasan las pelis , vaya tela con los directivos de Warner [facepalm] .

Que gran momento cuando le dan un reconocimiento en la gala de los oscar a la escena de Flash que los directivos quitaron de la versión de cines por qué no la entendían , vaya caras , glorioso [poraki] .
Es un asco sí, las pelis serán mejores o peores, pero pintaba un año muy interesante antes de los retrasos
tloztpwii escribió:
tloztpwii escribió:Pues reconozco que este anuncio
me ha fliapado [amor] , tienen buena pinta las 4 pelis de este año .
El problema es cuando empiezas a pensar que no te puedes fiar de Warner ni un pelo , que a saber lo que sale al final , que no sabes si esto va a tener continuidad o no , que quieran borrar todo lo anterior con la peli de flash , que el Snyderverse no vaya a tener final y sobre todo lo que más me jode que al Superman de Henry Cavill ni está ni se le espera y que seguramente sea sustituido por Supergirl [buuuaaaa] .

Pero quitando estos detallitos sin importancia la verdad es que el anuncio me ha emocionado , no me lo esperaba XD .

Acabo de recordar que escribí esto con el anuncio de todas las pelis en 2022 , hasta metieron ese trailer cuando ibas al cine a ver The Batman y luego retrasan las pelis , vaya tela con los directivos de Warner [facepalm] .

Que gran momento cuando le dan un reconocimiento en la gala de los oscar a la escena de Flash que los directivos quitaron de la versión de cines por qué no la entendían , vaya caras , glorioso [poraki] .

Voy a verla en YouTube la escena de los Oscars. Enfocan a algún gilipollas de Warner? Me ha parecido ver la foto de un calvo con barba blanca. Ese será de los que sigue sin entenderla. Fijo
La policía detiene en Hawái al actor Ezra Miller por desorden público y acoso

https://www.lavanguardia.com/gente/2022 ... n.amp.html
Lloyd_Banks escribió:La policía detiene en Hawái al actor Ezra Miller por desorden público y acoso

https://www.lavanguardia.com/gente/2022 ... n.amp.html

Andaba cerca Anthony Starr? [carcajad]
No uso la speed force? [qmparto]

A ver si se me ocurre algo mas [qmparto]
@TheDarknight75 vaya par jeje pero este ya la había liado antes. Estará celebrando el retraso de su peli.
Intentando ser el nuevo Robert Downey Jr. mal.
jajaja como a escocido los premios fan de los oscars, varios medios y personajes, criticando a imdb por poner que han ganado un oscar, incluso uno de ellos diciendo que "nunca me di cuenta de lo peligrosos que eran los fanáticos de Zack Snyder hasta ahora" y cosas similares jajaja

Imagen

Es un premio fan para dar vidilla y publicidad a los propios Oscars en las redes sociales, pues están algo alejados de los fandoms y pelis de superheroes, los haters le están dando una importancia realmente grande [boing] [boing], creo que muchos contaban que eran premios diseñados para contentar a los fans de las pelis de Marvel y no se esperaban esto.

Esta claro que no son premios Oscars al uso y son simplemente "menciones especiales".
Gromber escribió:jajaja como a escocido los premios fan de los oscars, varios medios y personajes, criticando a imdb por poner que han ganado un oscar, incluso uno de ellos diciendo que "nunca me di cuenta de lo peligrosos que eran los fanáticos de Zack Snyder hasta ahora" y cosas similares jajaja

Imagen

Es un premio fan para dar vidilla y publicidad a los propios Oscars en las redes sociales, pues están algo alejados de los fandoms y pelis de superheroes, los haters le están dando una importancia realmente grande [boing] [boing], creo que muchos contaban que eran premios diseñados para contentar a los fans de las pelis de Marvel y no se esperaban esto.

Esta claro que no son premios Oscars al uso y son simplemente "menciones especiales".

Esto y el sopapo de Will Smith era lo único que hizo que la gente prestara atención a los Oscars que están en declive, alguien siquiera sabía que películas se presentaban en las categorías este año?
unilordx escribió:
Gromber escribió:jajaja como a escocido los premios fan de los oscars, varios medios y personajes, criticando a imdb por poner que han ganado un oscar, incluso uno de ellos diciendo que "nunca me di cuenta de lo peligrosos que eran los fanáticos de Zack Snyder hasta ahora" y cosas similares jajaja

Imagen

Esto y el sopapo de Will Smith era lo único que hizo que la gente prestara atención a los Oscars que están en declive, alguien siquiera sabía que películas se presentaban en las categorías este año?

Casi nadie que no siga lo de los Oscars o muy interesado en el cine en general. Otros años alguna sabía o había visto. Este año NI UNA a mejor película he visto
Parece que después de los lloros de algunos medios, imdb han modificado las paginas, para llamar al premio de otra manera y no un oscar XD

De paso hay nuevos rumores de los ultimos screen test de The Flash, comentando que efectivamente en esa pelicula se va a tener en cuenta la Zack Snyder’s Justice League de alguna manera, mostrando el mundo pesadilla, como una via alternativa, de esta manera se puede tener a la nueva liga del DCEU actual con Supergirl, Batgirl, Batman de Keaton etc y por otro se ve como el Batman de Affleck sigue sus aventuras en otro universo, con la posibilidad de que si quisieran, Snyder pudiera continuar su saga, desde la escena que vimos en la ZSJL con la llegada Darkseid y con un Superman sometido por la ecuación anti-vida.
Gromber escribió:Parece que después de los lloros de algunos medios, imdb han modificado las paginas, para llamar al premio de otra manera y no un oscar XD

De paso hay nuevos rumores de los ultimos screen test de The Flash, comentando que efectivamente en esa pelicula se va a tener en cuenta la Zack Snyder’s Justice League de alguna manera, mostrando el mundo pesadilla, como una via alternativa, de esta manera se puede tener a la nueva liga del DCEU actual con Supergirl, Batgirl, Batman de Keaton etc y por otro se ve como el Batman de Affleck sigue sus aventuras en otro universo, con la posibilidad de que si quisieran, Snyder pudiera continuar su saga, desde la escena que vimos en la ZSJL con la llegada Darkseid y con un Superman sometido por la ecuación anti-vida.

Por lo que he leído han pasado de querer cargarse el Snyderverse a dejar la puerta abierta para recuperarlo, vamos que han creado 2 lineas.
A mi es que el Hamadaverse me pinta muy mal con Supergirl, Batgirl y un Batman que seguramente no tendrá ningún peso, Keaton es pura nostalgia, esta mayor y ni si quiera es el favorito del publico y a Cavill ni se le ve ni se le espera.

Desde luego que si yo fuera Warner como mínimo haría la JL Knighmare y cerraría la trama de Snyder para que me dejaran de dar por culo y ya luego pondría a mi Liga superinclusiva con los superpets o lo que cojones quieran poner.
Ya hay rumores de que a toby emmerich se lo van a limpiar, hay que estirpar el cáncer de raiz de DC, cayendo el caera walter hamada o le pondran en un puesto menor si tiene contrato pa que no moleste hasta que acabe, se puede soñar con la limpia de estos sujetos.
Viendo lo que se puede hacer con Batman si se deja a un director que sabe tratar el dramatismo como se debe, si fuera Warner tiraría por ese camino sin dudarlo. Al menos puedes hacer toda una saga de pelis buenas donde los actores son aún bastante jóvenes todos para el personaje que hacen.
Ya el resto, pues si quieren rebootearlo todo, por mi sin problemas. Aunque Shazam yo lo dejaría tal cual, y Aquaman casi también.
Es de genero de tontos no aprovechar el filón que puede tener DC con el "Snyderverse", su JL ha sido un auténtico bombazo y más comparado con las mierdas que han hecho últimamente en el DCU.

Esperando el anuncio de la JL2 de Snyder, que ahora si, creo que va a venir.
@Rock Howard La idea, aunque son rumores, es que, en este nuevo universo, veremos como Zod mata o atrapa al bebe de Cavill como intentaba en Man of Steel, antes de escapar y es Kara la que consigue hacerlo y llegar a la tierra...

Esto es lo que pasa cuando queréis bien lejos a Snyder.
Gromber escribió:@Rock Howard La idea, aunque son rumores, es que, en este nuevo universo, veremos como Zod mata o atrapa al bebe de Cavill como intentaba en Man of Steel, antes de escapar y es Kara la que consigue hacerlo y llegar a la tierra...

Esto es lo que pasa cuando queréis bien lejos a Snyder.

Imagen
Gromber escribió:jajaja como a escocido los premios fan de los oscars, varios medios y personajes, criticando a imdb por poner que han ganado un oscar, incluso uno de ellos diciendo que "nunca me di cuenta de lo peligrosos que eran los fanáticos de Zack Snyder hasta ahora" y cosas similares jajaja (...)

sinceramente creo que quien anda debatiendo sobre ese "premio" es quien ya llevaba un par de añitos enfrascado en debate sobre la materia

y esas menciones especiales, siendo lo que son (tuiteria mas apoyada) pues es evidente que se los va a llevar quien haga mas arrastre por tuiter. y eso no tiene nada que ver con nada relacionado con la calidad, ni con el exito ni con nada.

yo por la parte de que se lo lleve una pelicula de DC, pues ok. pero vamos, que no le doy mas importancia ni me parece que aporte nada en ningun sentido. ahora bien, si los adoradores de la religion de zack lo quieren ver como otra señal de que el zackverso se acerca pues ellos mismos. [angelito]

yo ya dije que en ese sentido hacer y sacar el "snydercut" iba a ser contraproducente porque iba a ser darle cancha y "altavoz" a un monton de, en muchos casos, anormales del metodo sin vida social... a mi lo que me importan son las peliculas que se lleguen a hacer no estos debates de la nada hacia la nada que evidentemente estan siendo pastoreados por algunos product managers con pocos escrupulos y alimentados por una legion de gente con demasiado tiempo libre... pero en fin. este es el planeta que hemos creado y asi lo tenemos que querer. :-|
@GXY La verdad que no entiendo los fanatismos por ambos lados.

Creo que con ciertas faltas de respeto personales que realizan algunos reparte carnets, hacia los que siguen el tema de las pelis de Snyder en redes sociales y a lo que se comente que no sea de su agrado, muestra cierta falta de seguridad y autoestima que quizas a pesar de tener un buen trabajo o vida familiar, no son felices y por eso tienen que autoconvencerse de que son mejores que otras personas para meterse a criticar la vida de otras gente que quizas no tienen ese problema a pesar de no tener tanta riqueza material, simplemente por apoyar un tipo de peliculas más que otras, creo que hay bastante hater de gente que no le gusta que los demás muestren su disfrute sin ningún tipo de vergüenza o complejo.

Seguramente que mucha gente del movimiento, disfrutan de todo tipo de peliculas, pero si hay un producto que les gusta más que otro, no veo porque no promocionarlo y pedirlo sin ningún tipo de problemas y que intenten casi insinuar que necesitan ayuda medica.

Ahh y no hay que olvidar que las normas de los Oscars para esa mención, son igual para todas las candidatas, si ha ganado es porque hay gente que se dedica más a apoyar ese tema, pues oye, cada uno gasta su tiempo libre en lo que más le haga feliz, pues genial, aunque personalmente, me parece que los Oscars en los últimos años están en sus horas bajas.

Saludos.
Gromber escribió:@GXY La verdad que no entiendo los fanatismos por ambos lados.

Creo que con ciertas faltas de respeto personales que realizan algunos reparte carnets, hacia los que siguen el tema de las pelis de Snyder en redes sociales y a lo que se comente que no sea de su agrado, muestra cierta falta de seguridad y autoestima que quizas a pesar de tener un buen trabajo o vida familiar, no son felices y por eso tienen que autoconvencerse de que son mejores que otras personas para meterse a criticar la vida de otras gente que quizas no tienen ese problema a pesar de no tener tanta riqueza material, simplemente por apoyar un tipo de peliculas más que otras, creo que hay bastante hater de gente que no le gusta que los demás muestren su disfrute sin ningún tipo de vergüenza o complejo.

Seguramente que mucha gente del movimiento, disfrutan de todo tipo de peliculas, pero si hay un producto que les gusta más que otro, no veo porque no promocionarlo y pedirlo sin ningún tipo de problemas y que intenten casi insinuar que necesitan ayuda medica.

Ahh y no hay que olvidar que las normas de los Oscars para esa mención, son igual para todas las candidatas, si ha ganado es porque hay gente que se dedica más a apoyar ese tema, pues oye, cada uno gasta su tiempo libre en lo que más le haga feliz, pues genial, aunque personalmente, me parece que los Oscars en los últimos años están en sus horas bajas.

Saludos.

ese premio, de "oscar" tiene el nombre. no es mas que un invento de algun PR para ganar trafico en redes sociales para el evento de los oscars.

y precisamente lo que estoy diciendo es que si el unico merito de un premio es acumular mas seguidores... pues eso, que es un exito de apoyo de publico, pero nada mas.

a mi lo unico que me dice es que ha tenido mas apoyo de publico que los otros candidatos. y eso no me dice nada, solo que se ha convencido a mas gente para retuitear. los que lo han hecho no tiene ni porque gustarles la pelicula ni la escena.

a partir de ahi ¿que mas se puede rascar?

es como cuando el boca-oreja en china consiguio que Yao Ming fuera titular en el all-star de baloncesto porque un monton de gente en china voto en masa. la mayoria de los que votaban ni sabian quien era el fulano ni les importaba tres cojones el baloncesto, pero el evento de arrastre ocurrio igual. ¿de quien es el merito?
GXY escribió:ese premio, de "oscar" tiene el nombre. no es mas que un invento de algun PR para ganar trafico en redes sociales para el evento de los oscars.

y precisamente lo que estoy diciendo es que si el unico merito de un premio es acumular mas seguidores... pues eso, que es un exito de apoyo de publico, pero nada mas.

a mi lo unico que me dice es que ha tenido mas apoyo de publico que los otros candidatos. y eso no me dice nada, solo que se ha convencido a mas gente para retuitear. los que lo han hecho no tiene ni porque gustarles la pelicula ni la escena.

es como cuando el boca-oreja en china consiguio que Yao Ming fuera titular en el all-star de baloncesto porque un monton de gente en china voto en masa. la mayoria de los que votaban ni sabian quien era el fulano ni les importaba tres cojones el baloncesto, pero el evento de arrastre ocurrio igual. ¿de quien es el merito?

Completamente de acuerdo, yo he sido el primero en quitarle importancia y no entiendo como hay gente que se enfada tanto por ese tema, lo mismo con otros que se rien como si hubieran ganado la loteria.

Los Oscars estan intentando rascar atención porque llevan varios años que la gente no les presta mucha atención y incluso ni conoce las peliculas que son premiadas, se han sacado en los ultimos años normas de inclusión etc, para ser nominadas ciertas peliculas y la verdad que es un cachondeo porque no saben a donde tirar.

Me acuerdo de como Joaquin Phoenix aprovecho su premio para criticar que la gente coma carne por el medio ambiente, en un sitio donde esta lleno de millonarios que viven a todo trapo con aviones y barcos privados etc etc y otro tipo de criticas politicas más falsas que no hay donde cogerlas y ya con el show de Will Smith ya se han coronado, que por cierto tanta inclusión y tanta historia y las bromas de los comicos son bastante poco elegantes, como el show que hicieron con kirsten dust o el mismo de chris rock...

El premio de los Oscars oficiales ya es cuestionable, hay años que da verguenza ver algunas de las peliculas ganadoras y como algunas, que ahora son peliculas de culto ni fueron nominadas.

Hay que tomarse este tipo de eventos como un show para ver a las estrellas desfilar, ver alguno que otro cotilleo y pasar el rato, pues no deja de ser otra comida de sable entre gente con mucha pasta para decir lo buenos que son y mantener su ego tan frágil.

Ahh y no hace falta decirlo, pero las taquillas que hacen algunas peliculas, no significa que una pelicula sea mejor o peor que otra, lo mismo con sus premios.

Salu2
Gromber escribió:
GXY escribió:ese premio, de "oscar" tiene el nombre. no es mas que un invento de algun PR para ganar trafico en redes sociales para el evento de los oscars.

Completamente de acuerdo, yo he sido el primero en quitarle importancia y no entiendo como hay gente que se enfada tanto por ese tema, lo mismo con otros que se rien como si hubieran ganado la loteria.

Los Oscars estan intentando rascar atención porque llevan varios años que la gente no les presta mucha atención y incluso ni conoce las peliculas que son premiadas, se han sacado en los ultimos años normas de inclusión etc, para ser nominadas ciertas peliculas y la verdad que es un cachondeo porque no saben a donde tirar.

Me acuerdo de como Joaquin Phoenix aprovecho su premio para criticar que la gente coma carne por el medio ambiente, en un sitio donde esta lleno de millonarios que viven a todo trapo con aviones y barcos privados etc etc y otro tipo de criticas politicas más falsas que no hay donde cogerlas y ya con el show de Will Smith ya se han coronado, que por cierto tanta inclusión y tanta historia y las bromas de los comicos son bastante poco elegantes, como el show que hicieron con kirsten dust o el mismo de chris rock...

El premio de los Oscars oficiales ya es cuestionable, hay años que da verguenza ver algunas de las peliculas ganadoras y como algunas, que ahora son peliculas de culto ni fueron nominadas.

Hay que tomarse este tipo de eventos como un show para ver a las estrellas desfilar, ver alguno que otro cotilleo y pasar el rato, pues no deja de ser otra comida de sable entre gente con mucha pasta para decir lo buenos que son y mantener su ego tan frágil.

Ahh y no hace falta decirlo, pero las taquillas que hacen algunas peliculas, no significa que una pelicula sea mejor o peor que otra, lo mismo con sus premios.

Salu2

Amen.
Algo tienen que darle a las pelis “basura” para que los Oscars no sean ya como el G7 del cine. Hay una gran brecha entre público y crítica en general, salvo pocas excepciones
Fijate como de escocidos han tenido que estar algunos como para hacer sus votaciones alternativas XD.

Que el premio es chorra lo sabemos todos, como con otras IPs al final lo que mide es quien tiene la fanbase más dedicada, pero no vale decir que no es importante y luego montar estas votaciones alternas, donde se ve que para algunos si era importante y necesitan su momento "ves?, los votos de aquí son los que cuentan" XD.
unilordx escribió:Que el premio es chorra lo sabemos todos, como con otras IPs al final lo que mide es quien tiene la fanbase más dedicada, pero no vale decir que no es importante y luego montar estas votaciones alternas, donde se ve que para algunos si era importante y necesitan su momento "ves?, los votos de aquí son los que cuentan" XD.

es que el fallo es decir que no es importante y seguidamente montar otra chorrivotacion.

si opinas que no es importante, te la resbalan a velocidad warp 9.5 las chorrivotaciones. esa postura si es coherente. la que señalas tu, es simple revanchismo grouperil.
Jason Kilar y Ann Sarnoff dejan Warner

Las primeras victimas de la fusión con discovery empiezan a aparecer, el primero ha sido Jason Kilar el cual el año pasado ya asumía su retirada con la fusión, Kilar fue uno de los responsables de aplicar los estrenos en Max desde el primer día, siendo señalado como principal causante de la desastrosa taquilla de varios estrenos de gran presupuesto como The Suicide Squad también se resintió la taquilla de Dune en estados unidos y provoco un conflicto con uno de los grandes protegidos de Warner, Nolan, el cual abandono Warner y acudió a Universal para realizar su próxima película. En cuanto al DC universe, Kilar no se sabe hasta que punto influyo en el Snyder cut para que viera su estreno en Max pero parece desde su nombramiento el proyecto se puso en marcha.

Sobre Sarnoff, directora executiva de la compañía su trabajo no ha podido realizarse como esperaba ya que su etapa ha coincidido con el covid y sus planes no se han podido desarrollar, sobre el Snyder cut, Sarnoff aseguraba que el paso de Snyder en Warner ya había sido completado donde por sus palabras cerraba la puerta a ampliar este universo y criticaba el movimiento fandom.

Y por si alguien se pregunta la situación de Hamada, es muy poco probable que abandone su cargo al terminar contrato en 2023, por lo que no tendría sentido cesarlo, Hamada esta siendo señalado por el fandom como uno de los instigadores en acabar con el Snyderverse y Ray Fisher lo acuso de querer ocultar la situación vivida en el rodaje de la JL, negándose a trabajar en cualquier película donde figure como productor. Hamada pretendía dar carpetazo con el Snydervese con The Flash pero finalmente se dejara la puerta abierta a su continuación, ya hay rumores que apuntan a una serie de televisión para Max de la conclusión del JL de Snyder.
Si dieron luz verde a WW84, que caigan [sati] . A ver si hay suerte y entra gente con buenas ideas, que falta les hacen.
Creo que fue John Stankey, el que dio luz verde al Snyder cut, llego despues Kilar cuando salio el anuncio oficial, pero creo que el tema ya se movía antes.

La Sarnoff era la subordinada de Kilar y la que fue mandada a decir todo el tema de criticar el movimiento de gente que pidio el Snyder Cut, decir que era un callejon sin salida y el fin de Snyder en DC con su trilogia, que no pensaba sacar el Ayer Cut etc

Si hay una minima posibilidad que Snyder continue, tenian que marcharse, el emmerich siempre consigue salvarse, veremos el y el hamada.

Salu2
@unilordx
Creo que se referirá a Batwoman pero no me sorprendería que ni sepa cuál es cuál.
8064 respuestas