@OscarKun aunque han pasado ya 7 años de la película voy a explicarte por qué yo considero malo el momento Martha una mierda, pero lo hago aquí para no desviar el hilo de
@Gromber.
Básicamente para mí lo malo no es ni la reacción ni nada de eso (que eso es entendible, el que Clark diga ese nombre hace que le recuerde a su madre, y entonces Bruce ve que Clark es mucho más humano que muchos humanos, eso ok). Lo que me chirría es la frase en si misma.
Tú si vas a hablar de tu madre a un desconocido, o incluso a un conocido, no dices "Salva a Martha", dices "Salva a mi madre". Porque si la madre de Bruce no se llamase Martha, Bruce se hubiera quedado "quién coño es Martha, crack".
Por lo tanto, no pongo pegas a la reacción, las pongo al hecho de que me pareció muy forzada la frase en si misma.
Dicho sea de paso, también vi la edición extendida (de hecho la tengo en Bluray, porque soy así), y si bien estoy 100% de acuerdo en que mejora MUCHO la versión de cines, para mí sigue siendo una película fallida.
Para mí.
Goncatin escribió:Pues a mí me parece que perder el trabajo por comentarios políticos no está bien, sea cual sea el comentario. Uno debería poder expresar sus ideas políticas (por muy repugnantes que sean) sin tener que perder el empleo
Realmente no es porque puedan o porque no, es porque eso da mala imagen, lo que hace que la gente no vaya a ver una película o serie sólo por ese motivo (no hablo de mi caso), lo que hace que la empresa gane menos dinero, y en algunos casos, incluso lo pierda.
Capitalismo se llama eso.