[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

sonyfallon escribió:
unilordx escribió:
Plage escribió:Mañana trailer de Blue Beetle

https://twitter.com/bluebeetle/status/1 ... 4249848832

Si durante al menos una parte de la película no suena La Cucaracha, fail.

EDIT: pues lo he encontrado con algo mejor de resolución los mismos 13 seg.

Puf… veremos porque no me llama nada

A mi siempre me ha gustado y me parecido raro que DC nunca le diera un empujón cuando es prácticamente Spiderman con la armadura de Tony Stark + Aliens + Minoría étnica. Bueno raro no, porque como no es Batman o adyacente pues nada.

Espero mucho del Xolo, de los que mejor actúan de Cobra Kai.
sonyfallon escribió:Bueno, vista la película The Batman.
Me gusto bastante, la verdad que es bastante completa. Con mucha intriga y investigación.
El final con el Joker y el Pingüino. Da mucho que pensar. ¿Veremos una 2ª parte con estos Villanos?¿se sabe algo?

la idea era "vender la moto" de continuar con mas peliculas o incluso serie.

creo q habia una serie anunciada con el segundo de los personajes que mencionas. y me parece que hay via libre tambien para hacer 2da pelicula (no se si esta anunciada, confirmada, whatever)

a mi la pelicula me parecio "bien". no es el arco que yo hubiera hecho estando en el lugar de WB, pero bueno, dejando aparte decisiones directivas y artisticas, la pelicula esta bien. lo que menos me gusto fue catwoman. no me convence esta version del personaje y no me convence la trama de este personaje en esta pelicula (y esto es grave, considerando que es el motivo principal que moviliza a batman durante la pelicula).

lo mejor es el tono artistico y el trabajo que se pega el director y equipo para llevar a cabo esta vision / version de batman, pattison cumple sin desentonar y esta version de enigma (mientras permanece en sombra) resulta un buen villano. cuando se descubre pues ya no tanto pero para entonces ya han pasado 2 horas de pelicula. el pinguino "realista y de la mafia" me vale, aunque no se parece en nada al pinguino de la pelicula de burton y de las referencias que conozco de los comics (que puede ser perfectamente que en otros comics pinguino sea de este otro perfil. y con esto digo lo mismo que dije por ejemplo del joker de nolan. si funciona en la pelicula a mi me vale, y funciona, asi que me vale).

otros secundarios como gordon y alfred, en esta pelicula no me dicen nada.
GXY escribió:
sonyfallon escribió:Bueno, vista la película The Batman.
Me gusto bastante, la verdad que es bastante completa. Con mucha intriga y investigación.
El final con el Joker y el Pingüino. Da mucho que pensar. ¿Veremos una 2ª parte con estos Villanos?¿se sabe algo?

la idea era "vender la moto" de continuar con mas peliculas o incluso serie.

creo q habia una serie anunciada con el segundo de los personajes que mencionas. y me parece que hay via libre tambien para hacer 2da pelicula (no se si esta anunciada, confirmada, whatever)

a mi la pelicula me parecio "bien". no es el arco que yo hubiera hecho estando en el lugar de WB, pero bueno, dejando aparte decisiones directivas y artisticas, la pelicula esta bien. lo que menos me gusto fue catwoman. no me convence esta version del personaje y no me convence la trama de este personaje en esta pelicula (y esto es grave, considerando que es el motivo principal que moviliza a batman durante la pelicula).

lo mejor es el tono artistico y el trabajo que se pega el director y equipo para llevar a cabo esta vision / version de batman, pattison cumple sin desentonar y esta version de enigma (mientras permanece en sombra) resulta un buen villano. cuando se descubre pues ya no tanto pero para entonces ya han pasado 2 horas de pelicula. el pinguino "realista y de la mafia" me vale, aunque no se parece en nada al pinguino de la pelicula de burton y de las referencias que conozco de los comics (que puede ser perfectamente que en otros comics pinguino sea de este otro perfil. y con esto digo lo mismo que dije por ejemplo del joker de nolan. si funciona en la pelicula a mi me vale, y funciona, asi que me vale).

otros secundarios como gordon y alfred, en esta pelicula no me dicen nada.

Con lo que me gusta Gordon en la Serie… me parece bien actor y hace muy buen papel. Alfred también en la serie de Gotham me refiero
yo estoy hablando de la pelicula "the batman" no de la serie gotham.
Pinta entretenida. Habrá que verla.

Cambiando de tema....
Sir_Dekar escribió:

La película pinta muy familiar y se nota que el tono es Shazam Style, tiene un presupuesto de 120 millones que no los aparenta.

Peter Safran esta en la producción a si que podríamos decir que esta peli ya cuenta para el Gunnverse, buena suerte.
Rock Howard escribió:
Sir_Dekar escribió:

La película pinta muy familiar y se nota que el tono es Shazam Style, tiene un presupuesto de 120 millones que no los aparenta.

Peter Safran esta en la producción a si que podríamos decir que esta peli ya cuenta para el Gunnverse, buena suerte.

Pues como en la de Shazam, de hecho creo que es productor en todas la que quedan.
unilordx escribió:
Rock Howard escribió:
Sir_Dekar escribió:

Pues como en la de Shazam, de hecho creo que es productor en todas la que quedan.

En Flash no esta, esta el amigo Walter Hamada.

Pues al bueno de Peter le queda un par de malos tragos por pasar.
Ojo que despues del trailer me interesa la pelicula [carcajad]

sonyfallon escribió:
Gromber escribió:@sonyfallon tienes esta escena eliminada que no salio en cines, para tener un vistazo al nuevo Joker https://youtu.be/pgI72v8J00Y

Interesante escena. Esto sería más o menos en la mitad de la película cosa así…
Desde luego

Parece que veremos una 2ª parte The Batman y parece que veremos al Joker en ella. Además del Pingüino

Hay serie del Pingüino que se esta rodando ahora mismo hasta Agosto.
Luego la segunda parte se estrenará en Octubre del 2025, cuando James gunn anunció el nuevo calendario de DC menciono Batman Part II.

De momento ha transcendido que:
Uno de los villanos sera clayface y será de llevar al limite a los personajes.

Yo por mi parte le tengo muchisimas ganas a la pelicula.

La serie que se ha cancelado es la de Gotham PD, que iba a ser del año 1 de Batman desde la perspectiva de Gordon (De las nuevas peliculas)

La que se esta ahora considerando de darle luz verde es a la serie de Catwoman.
Me veo tremenda ostia de DC, despues de ver el trailer de Blue Beetle.. este tono familiar Marvelita no creo que sea el camino a seguir.
La unica que tengo ganas de verdad de ver es Flash y lastima que sera un reinicio...de todo.😓
Se masca la tragedia... y el trailer no me ha disgustado, de hecho me ha sorprendido, pero es que DC Warner está ya en una dinámica tan negativa que esta pelicula va a pagar el pato.

El personaje va a tener recorrido en el nuevo universo o se lo quitarán de encima como el resto? es que ese es el problema.
OscarKun escribió:
El personaje va a tener recorrido en el nuevo universo o se lo quitarán de encima como el resto? es que ese es el problema.

Salvo sorpresa parece que será un producto libre de cameos y de referencias del caido Universo DC y aquí lo tienen fácil, si es un súper taquillazo obviamente Blue bettle continuara en la próxima etapa de DC, si se mete una piña pues se meterá en el cajón de los apestados con Shazam esperando salir dentro de muchos años en la fase 5, 6 o 7 cuando nadie se acuerde de la peli anterior.
Sir_Dekar escribió:

Pues después del tráiler, me llama la atención y creo que iré al cine.
Bueno, nadie se esperaba el taquillazo de una película protagonizada por un superhéroe de segunda como Aquaman, así que quién sabe... pero lo lógico es que siga el camino de Shazam.
Sir_Dekar escribió:

Veo el trailer y con ese cgi no puedo más que pensar en power rangers
No sé nada del personaje, no sé si es sangriento el colega tipo Spawn o similar, pero viendo el tráiler y sin sonido y viendo que la familia hacía el moñas y viendo los comentarios de facebook me puedo esperar otra Shazam!

No sé si la veré cuando la añadan en Warner tv y pasarme casi las dos horas y pico mirando el móvil por ser un coñazo.
@Dwyane hagan la serie que hagan no van a poder sacar a Batman en ellas al tener FOX ( ahora Disney) los derechos del murcielago para la pequeña pantalla..
obmultimedia escribió:@Dwyane hagan la serie que hagan no van a poder sacar a Batman en ellas al tener FOX ( ahora Disney) los derechos del murcielago para la pequeña pantalla..

Eso que has dicho lo desmintió el propio James Gunn

Imagen
A mí es que este Batman/Bruce no me convence ¬_¬ , me gusta el tono serio, pero este Batman no me termina de convencer.
Lloyd_Banks escribió:A mí es que este Batman/Bruce no me convence ¬_¬ , me gusta el tono serio, pero este Batman no me termina de convencer.

El enfoque de The Batman con el personaje de Bruce Wayne es mas una reinterpretación que una adaptación fiel, en ningún momento vemos que Pattison sea un playboy millonario, se le ve nerd atormentado y creo que le resta puntos por que todo ese rollo "playboy" es una fachada, aquí Nolan si que lo bordo, también le habría venido bien algo de psicópata con los criminales.
The Batman es una gran película pero tiene mucho margen de mejora en ese sentido y aunque Pattison es un gran actor creo que habian opciones mejores.
¡Shazam! La furia de los dioses​ 6/10

Imagen

No es el encuentro con Superman que me hubiese gustado pero me ha parecido entretenida igual que la primera. Una pena que hiciesen spoiler del final en los anuncios [mad]

@Rock Howard sí, no es por que sea un Batman/Bruce diferente, simplemente no me convence viéndole como Batman en la peli. Para mí, algo falla. No es mal actor, pero algo no queda bien aquí.

Aún así, me parece buena peli, pero sobra metraje.
Vista Shazam 2. Apenas recuerdo la primera, pero creo que me gustó algo más. No puedo con Zachary Levi, ese humor de "caca, culo, pedo y pis" me revienta completamente la pelicula. Por qué es tan rematadamente tonto del culo cuando es adulto y parece más maduro y cabal cuando es el Billy adolescente? [facepalm]

La pelicula habría ganado enteros con un villano de más categoría, como Black Adam y claro está con un buen cameo de Henry Cavill.
Trailer del Pingüino.

Casting Creature Commandos:

Mira que tenia las expectativas bajas con lo del Pingüino, y la verdad que este trailer que parece un teaser del teaser me ha dado muy buenas sensaciones.

Lo de Creature Commandos, pues un buen casting con potencial para llevarlo a acción real si es necesario.
Ya se puede comprar la camiseta con ilustración de Jim Lee, para apoyar la AFSP

Imagen
He flipado al saber que el pingüino, es Farrel. La puta. [flipa]
Rock Howard escribió:Mira que tenia las expectativas bajas con lo del Pingüino, y la verdad que este trailer que parece un teaser del teaser me ha dado muy buenas sensaciones.

Lo de Creature Commandos, pues un buen casting con potencial para llevarlo a acción real si es necesario.

Espero que sea mejor que el pufo de the batman, que Batman tan poco carismático colega.
Adris escribió:He flipado al saber que el pingüino, es Farrel. La puta. [flipa]

¿No lo sabías? Es el bueno de Farrell sí XD

El teaser ese pinta bien. Lo que me gustaría es que estuviese conectada con The Batman no solamente en este personaje sino en los demás, y veamos al Gordon de la película o incluso a Pattinson aunque sea como Bruce Wayne.
Falkiño escribió:
Adris escribió:He flipado al saber que el pingüino, es Farrel. La puta. [flipa]

¿No lo sabías? Es el bueno de Farrell sí XD

El teaser ese pinta bien. Lo que me gustaría es que estuviese conectada con The Batman no solamente en este personaje sino en los demás, y veamos al Gordon de la película o incluso a Pattinson aunque sea como Bruce Wayne.

Lo mismo era info que si sabía y he desechado por completo. xD
Pero te juro que, mientras veía el trailer pensaba; Joder que joyita de actor para el papel, han descubierto.

Ya se verá, ya. [beer]
Pues evidentemente será un Pingüino muy diferente, pero poca broma con el de la serie Gotham.

Me pareció un personaje muy interesante (aunque no he terminado de ver la serie, igual algún día) y muy bien interpretado.
sexto escribió:Pues evidentemente será un Pingüino muy diferente, pero poca broma con el de la serie Gotham.

Me pareció un personaje muy interesante (aunque no he terminado de ver la serie, igual algún día) y muy bien interpretado.

Yo la deje a mitad de la penultima temporada, por la sensacion de que no aportaba nada mas y por estirar los chicles de algunas tramas...pero si, ese Pinguino fue de lo mejor de Gotham
chuckyflame escribió:
sexto escribió:Pues evidentemente será un Pingüino muy diferente, pero poca broma con el de la serie Gotham.

Yo la deje a mitad de la penultima temporada, por la sensacion de que no aportaba nada mas y por estirar los chicles de algunas tramas...pero si, ese Pinguino fue de lo mejor de Gotham

Yo no recuerdo dónde la dejé, pero un poco por el mismo motivo.

Una pena, porque era una buena serie.
Pues este fin de semana vi la pelicula de Shazam Fury of the Gods (ya esta en los mares del caribe).

Y menudo mierdolo de proporciones biblicas.

Si van a reiniciar el DCU podrian haber cancelado este bodrio.

El argumento es malisima y las escenas de accion ridiculas, acompañadas de un CGI que da vergüenza ajema, rozando ser un producto del CWverso.

La batalla inicial es contra un punte que esta colapsando solo ¬_¬
Las villanas no tienen nada de carisma, una de hecho (la joven) que tiene 6.000 años de enamora del adolescente cojo porque le pegan una paliza al principio...
Efectivamente el malo maloso es el dragon de CGI cutre
Otra resurrecion tenemos en la pelicula [+risas] El DCU esta lleno de Zombies ahora mismo.
Lo de Wonder Woman con la cara del Mago negro daba hasta cringe
Wonder Woman da cringe cuando sale al final y las bromas son malisimas malisimas, que tiene una araña entre los dientes ¬_¬
El humor no funciona en ningun momento.
La Shazam familia no funciona
Shazam se comprota como un crio de 8 años cuando Billy Batson va a cumplir 18 años ¬_¬
El CGI de los monstruos que salen al final, Unicornios incluidos es lo peor que he visto en el cine en muchisimo tiempo. Los que se quejaban del de Marvel no han hecho tanto ruido con esta pelicula...

Y podria seguir. Menuda perdida de tiempo.

Encima a santo de que le meten 2 escenas post creditos a esta pelicula?
Si van a reiniciar el DCU este Shazam y todo lo relacionado con el deberia ir al cajon y no volver a abrirse.
Es que no lo entiendo.

Mala mala mala. Mira que habia dejado reposar un tiempo entre que la vi y esta critica, pero es volver a pensar en ella y me pongo de mala leche por el tiempo que podria haber dedicado a otra cosa.

En serio no se como han podido sacar en el cine esos unicornios negros. No me entra en la cabeza.
A mí que el CGI me pareció mejor que el reciente de Marvel...

Me pareció entretenida sin ser nada especial, igual que la 1.

Y te has dejado al hermano que en toda la peli lo único que hace es ser gay [+risas] Lo mejor de esta saga es Freddie.
Imagen

O este que se movia a 10 fps.

Imagen
Yo creo que es una peli entretenida. Esperaba algo peor la verdad. Y eso que Shazam 1 me gustó.

Respecto a los proyectos de DC... me aburre. Están haciendo igual que Disney, anunciar 30 proyectos de los que igual 20 o más no ha pedido nadie.

Dwyane escribió:Imagen

O este que se movia a 10 fps.

Imagen

Ahora pon capturas del CGI de Disney ultimamente [+risas]
Acabo de ver Shazam 2. Que cosa más mala por favor.
Yo estoy esperando a que pongan Shazam2 en HBOmax, ni me apetece hacer el esfuerzo de coger la versión de los mares, no me llama mucho a día de hoy. La que tengo ganas de ver es la de Flash.

Hablando de Flash, menudo tostonazo me está pareciendo la última temporada, al nivel de las últimas.
Pero si el CGI de Shazam 2 es lo mejor de la película. El dragón y los unicornios molan.

Yo lo que no entendí es por qué la hermana mayor cuando se transforma es la misma actriz. En la primera era otra...
Luego los padres adoptivos la ven y no la reconocen cuando está transformada... xD
@OscarKun eso ya se sabía hace tiempo, era la morena de Hawaii 5-0 [amor] . No recuerdo si se fué o la echaron.
Lloyd_Banks escribió:@OscarKun eso ya se sabía hace tiempo, era la morena de Hawaii 5-0 [amor] . No recuerdo si se fué o la echaron.

Parece que la echaron, era pro Trump o algo así he leído.
@OscarKun una pena. Aunque dudo que haya una tercera viendo que esta no ha tenido mucho éxito. Como mucho vuelve Shazam yo creo.
OscarKun escribió:Pero si el CGI de Shazam 2 es lo mejor de la película. El dragón y los unicornios molan.

Yo lo que no entendí es por qué la hermana mayor cuando se transforma es la misma actriz. En la primera era otra...
Luego los padres adoptivos la ven y no la reconocen cuando está transformada... xD

Que no, que el director ha dicho que como va maquillada y con tanto glow no la reconocen.
Dwyane escribió:
OscarKun escribió:Pero si el CGI de Shazam 2 es lo mejor de la película. El dragón y los unicornios molan.

Que no, que el director ha dicho que como va maquillada y con tanto glow no la reconocen.

Hombre, es una pelicula de Superheroes que no se toma en serio a si misma, ni noté el cambio de actriz, además la cambiaron después de que la anterior pusiera un comentario de mierda apoyando el ataque al capitolio de EEUU, bien que hicieron en quitársela de encima la verdad.
Vamos, lo mismo que pasa con Clark Kent y Superman. Unas gafas y un rizo y ya no son reconocibles.
Pues a mí me parece que perder el trabajo por comentarios políticos no está bien, sea cual sea el comentario. Uno debería poder expresar sus ideas políticas (por muy repugnantes que sean) sin tener que perder el empleo
@OscarKun aunque han pasado ya 7 años de la película voy a explicarte por qué yo considero malo el momento Martha una mierda, pero lo hago aquí para no desviar el hilo de @Gromber.

Básicamente para mí lo malo no es ni la reacción ni nada de eso (que eso es entendible, el que Clark diga ese nombre hace que le recuerde a su madre, y entonces Bruce ve que Clark es mucho más humano que muchos humanos, eso ok). Lo que me chirría es la frase en si misma.
Tú si vas a hablar de tu madre a un desconocido, o incluso a un conocido, no dices "Salva a Martha", dices "Salva a mi madre". Porque si la madre de Bruce no se llamase Martha, Bruce se hubiera quedado "quién coño es Martha, crack".
Por lo tanto, no pongo pegas a la reacción, las pongo al hecho de que me pareció muy forzada la frase en si misma.

Dicho sea de paso, también vi la edición extendida (de hecho la tengo en Bluray, porque soy así), y si bien estoy 100% de acuerdo en que mejora MUCHO la versión de cines, para mí sigue siendo una película fallida.

Para mí.
Goncatin escribió:Pues a mí me parece que perder el trabajo por comentarios políticos no está bien, sea cual sea el comentario. Uno debería poder expresar sus ideas políticas (por muy repugnantes que sean) sin tener que perder el empleo

Realmente no es porque puedan o porque no, es porque eso da mala imagen, lo que hace que la gente no vaya a ver una película o serie sólo por ese motivo (no hablo de mi caso), lo que hace que la empresa gane menos dinero, y en algunos casos, incluso lo pierda.
Capitalismo se llama eso.
sexto escribió:Por lo tanto, no pongo pegas a la reacción, las pongo al hecho de que me pareció muy forzada la frase en si misma.

Ok, eso te lo compro. Pero hay mucha gente que ridiculiza esa escena por la reacción entiendo de los personajes, y a mí me joroba porque me parece un momento muy emotivo. Con decirte que siempre lloro cuando la veo...

La versión extendida mejora mucho la de cine, básicamente se entiende... xD

Ojo, que ya la pongo por las nubes pero cuando salí del cine no me gustó nada, pero por eso mismo, porque no entendí un carajo. Fue ver la versión extendida (pirata) y enamorarme de facto. Al día siguiente fui a Barcelona y me compré la mejor edición en Blu ray y la banda sonora en CD.
OscarKun escribió:
sexto escribió:Por lo tanto, no pongo pegas a la reacción, las pongo al hecho de que me pareció muy forzada la frase en si misma.

Ok, eso te lo compro. Pero hay mucha gente que ridiculiza esa escena por la reacción entiendo de los personajes, y a mí me joroba porque me parece un momento muy emotivo. Con decirte que siempre lloro cuando la veo...

La versión extendida mejora mucho la de cine, básicamente se entiende... xD

Ojo, que ya la pongo por las nubes pero cuando salí del cine no me gustó nada, pero por eso mismo, porque no entendí un carajo. Fue ver la versión extendida y enamorarme de facto.

Yo salí del cine con la mano en la frente.

Y cuando vi la extendida mejoró, pero no a un "me encanta", sino a un "bueno, vale, sin más".

EDITO (por tu edición): El mes que viene voy a Madrid a un concierto de Hans Zimmer.
8063 respuestas