[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

nail23 escribió:
Y merece la pena??

Al menos es algo mejor que Batwoman.

Aunque tienes que apagar el cerebro para aguantar algunas decisiones argumentales sobretodo en los dos primeros capítulos.
Snyder alimentando a sus hordas dandoles falsas esperanzas de posibles secuelas y de paso, riendoles las gracias a los que hacen actos de mofa y odio hacia Geoff Jones. Todo muy bonito y digno de un profesional de tomo y lomo. La misma persona que pretendía liar a Batman con Lois Lane tras la muerte de Superman y que, haga lo que haga, tiene fans que le aplauden con las orejas y le ríen las gracias.
A mi me gustaría ver la conclusión de la saga pero las ideas de liar a Lois con Bruce y lo de Zeus kriptoniano, mejor que no.

Lo de Affleck en el evento para mi era impensable, al tio lo veía con ganas de abandonar toda esta historia pero hay esta apoyando a Snyder por lo que entiendo que sus palabras pasadas era que no quería hacer nada con el nuevo planteamiento de Gunn.

Pero en fin, esto esta mas muerto que vivo, he insisto que deberían hacer un reinicio absoluto.
Aquí hay mucho salseo y demasiados rumores sin nada confirmado, lo que sí es seguro es que a Snyder se le está subiendo el ego.
Rock Howard escribió:A mi me gustaría ver la conclusión de la saga pero las ideas de liar a Lois con Bruce y lo de Zeus kriptoniano, mejor que no.

Lo de Affleck en el evento para mi era impensable, al tio lo veía con ganas de abandonar toda esta historia pero hay esta apoyando a Snyder por lo que entiendo que sus palabras pasadas era que no quería hacer nada con el nuevo planteamiento de Gunn.

Pero en fin, esto esta mas muerto que vivo, he insisto que deberían hacer un reinicio absoluto.

Normal con tanto Zombie en el DCU actual
Shazam, Superman....

La idea de matar a Superman en la segunda pelicula tambien es un poco... cuestionable.

Espero que Gunn sepa llevar mejor a un personaje como Superman, que es muy especialito y tienes que tener las ideas claras.
Cuando se hablan de ideas descartadas, lo de Zeus, fue para explicar la capsula vacia en man of steel, que no paraban de preguntarle quien era (igual que la nave que llevaba un monton de años enterrada en el hielo), es una idea muy interesante a lo Prometheus, de que nuestros dioses, pueden ser alienígenas, esta claro que se descarto, pues el propio Snyder es coguionista de Wonder Woman, igual que se descarto la idea de WW en la guerra de Crimea y reclutando guerreros por todo el mundo.

Lo de Lois, lo mismo, si veis la ZSJL se ve claramente que la idea es que Diana y Bruce estén juntos. Ademas el propio director dijo que esa idea fue desechada.

Hay que darle un poco de pimienta al asunto y sorprender un poco, pero bueno, entiendo que pueda servir para darle palos, pero una versión propia de los superheroes puede ser interesante traer conceptos que no te esperes, también hay que decir que cada autor de comics, se saca unos orígenes o argumentos propios para tener algo de originalidad y pueden contradecirse entre ellos.

Para ver si estas ideas fueron una cagada o no, tendríamos que a verlas visto desarrolladas, como por ejemplo El Pinguino es un mutante que vive en las alcantarillas de Burton o el Spiderman de Raimi no tiene un aparato para hacer telarañas y lo tiene natural.... son pequeños cambios que cada cineasta da la cinta.

Saludos.
@Dwyane lo de la muerte de Superman es una idea sacada de los cómics.

@Gromber lo de la nave enterrada en el hielo lo explican en la propia película. Los kryptonianos antiguamente se dedicaban a explorar el espacio y establecieron puestos de observación en distintos planetas, pero luego los abandonaron.
coyote-san escribió: @Gromber lo de la nave enterrada en el hielo lo explican en la propia película. Los kryptonianos antiguamente se dedicaban a explorar el espacio y establecieron puestos de observación en distintos planetas, pero luego los abandonaron.

Esta claro, por eso es posible que algun Kriptoniano viviera en la tierra, algo parecido a Dragon Ball.

edit: otro video con una fan https://www.youtube.com/watch?v=QeTbJOLO5wo
yo creo que el evento es un ejercicio de autobombo.
coyote-san escribió:@Dwyane lo de la muerte de Superman es una idea sacada de los cómics.

@Gromber lo de la nave enterrada en el hielo lo explican en la propia película. Los kryptonianos antiguamente se dedicaban a explorar el espacio y establecieron puestos de observación en distintos planetas, pero luego los abandonaron.

Ya se que esta en los comics la muerte de superman

Pero no se en que pensaba para ponerla en la segunda pelicula y en la tercera darnos un zombie.
menos mal que lo hizo en la segunda, si no nunca lo hubiera realizado.

Con esto de la huelga de guionistas el Gunnverse de DC nace muerto.
GXY escribió:yo creo que el evento es un ejercicio de autobombo.

Mira que yo no le tenía ninguna manía a Zack Snyder, pero entre que se le ha ido subiendo el ego y que tiene en las redes a miles de palmeros besando el suelo que pisa, poco a poco le estoy cogiendo tirria. En fin, que su universo en DC está muerto, que lo asuma ya, que lo asuman sus palmeros y dejen esto avanzar, en la dirección que sea. No se puede nadar contracorriente si tienes los bolsillos llenos de piedras, y ahora mismo Snyder y sus fans son esas piedras.

Un saludo!
GXY escribió:yo creo que el evento es un ejercicio de autobombo.

Tú CREES? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues en las películas se le hecha mucho de menos. No me importaría nada que le fichase Marvel, les viene muy bien un tono más serio.
lo de snyder esta muerto pero creo que si lo primero que saquen de lo nuevo se la pega volveran al snyderverso y nos lo venderan como que escuchan a los fans y estan haciendonos un favor [poraki]
Veo que el interés por The Flash y los posters/trailers es precaria, que haríais si no se pusieran cosas de Snyder [sonrisa]

Es un evento que prometió, cuando se anuncio la ZSJL, poder verla en un cine IMAX, ojala se estrenara en más sitios y es un evento benéfico destinado a la prevención del suicidio y es de agradecer que se acerque a los fans que aman sus peliculas, nadie obliga a ir o a ver los videos subidos con sus charlas y anecdotas [sonrisa]

Hoy es el cumple de Henry Cavill, ya que sale el tema del "snyderverso" [sonrisa]

Ganazas de ver la persecución en moto de BatFleck en The Flash, ojala sea una buena pelicula y tenga buena taquilla, cosa que falla últimamente.

Ojala tengamos peliculas potentes como esta más a menudo en DC y no lo que hemos tenido hasta ahora, dudo que para el gran publico, sea un problema alabar el trabajo previo de un director y no de la directiva que a estrenado birds of prey, ww84 etc con unos resultados bastante mediocres, tanto en taquilla. como en calidad. (TSS a pesar del batacazo era decente,The Batman no esta mal, tuvo buena taquilla, pero no me emociona y Black Adam la verdad que estuvo entretenida, pero nada más. De lo mejor en estos años fue The Joker, que no es una pelicula de superheroes digamos)

Podéis decir que Snyder podía ser pretencioso, pero ponía cariño en su obra, era la época en la que hacían peliculas realmente grandes basadas en grandes eventos y no intentaban venderte cualquier cosa.

Si tan malo fue su legado, no entiendo que en The Flash, utilicen todo el tema de la invasión Kryptoniana en Man Of Steel y a su villano, además de ciertos "homenajes", aunque la intención original, fuera rescribir el universo con SuperGirl, BatGirl etc.

Salu2
El primer tráiler me pareció perfecto, aquí ya se van viendo detalles del CGI que no están muy pulidos. Aún así tengo ganas de verla.
snyder en marvel? no digo de esta agua no beberé pero no es un estilo que encaje para la gran mayoria del MCU. y menos en su estado actual.

pero tengo curiosidad como llevaria snyder a personajes como thor, ironman, o a los xmen.
@GXY pues anda que no han provado cosas nuevas en la última fase de Marvel, un tono más adulto para una peli vendría genial XD y ya que estos no han sabido aprovecharle...
Yo creo que será una buena película pero nos va a dejar con ganas de mas, seguro que después del estreno pedirán una nueva de Keaton, que Calle sea la Supergirl de Gunn que Affleck tenga su propia peli y no creo que pase nada de eso, lo que quiero decir es que esta película tendría que cerrar el circulo y no va ser así y mas cuando aun falta Aquaman.
Lloyd_Banks escribió:@GXY pues anda que no han provado cosas nuevas en la última fase de Marvel, un tono más adulto para una peli vendría genial XD y ya que estos no han sabido aprovecharle...

Sí, porque sólo Snyder en esa industria puede hacer pelis con tono adulto...

...jajaja, perdona, Snyder haciendo pelis con tono adulto. [qmparto]
@Patchanka pues hombre, la trilogía de Snyder tiene un toque serio. Y a mí me gustaría que le fichasen he hiciesen algo guapo sólo por ver la cara de DC [risita]
Lloyd_Banks escribió:@Patchanka pues hombre, la trilogía de Snyder tiene un toque serio. Y a mí me gustaría que le fichasen he hiciesen algo guapo sólo por ver la cara de DC [risita]

""""Serio"""", y pongo MUCHAS comillas aquí, no significa adulto.
@Patchanka sigo pensando que molaría mucho que le fichasen. Igual que aprovechó DC la cagada de Disney con Gunn.

Y no sé que esperas adulto en estas pelis, como mucho la del detective y la del enfermo mental, pero esas no son del DCEU, van a parte [+risas], pero la seriedad le vendría muy bien a ambas compañías.
Eternals es 100% tono de Snyder.
Y tuvo la critica que tuvo.
eternals es un grupo disfuncional con personajes de 5000 años que tienen el carisma de una piedra.
Dwyane escribió:Eternals es 100% tono de Snyder.

Es que eternals era como comerse un zapato, para mi solo valía la pena los últimos 45 minutos, la batalla vamos.
nail23 escribió:

Es que eternals era como comerse un zapato, para mi solo valía la pena los últimos 45 minutos, la batalla vamos.

Lo que dijo él, 100% tono de Snyder.

Lloyd_Banks escribió:Y no sé que esperas adulto en estas pelis, como mucho la del detective y la del enfermo mental, pero esas no son del DCEU, van a parte [+risas], pero la seriedad le vendría muy bien a ambas compañías.

Ehnnn... Tú has pedido "un tono más adulto" para Marvel...

Lloyd_Banks escribió:@GXY pues anda que no han provado cosas nuevas en la última fase de Marvel, un tono más adulto para una peli vendría genial XD y ya que estos no han sabido aprovecharle...

Y como he puesto hace ya tiempo en el hilo de Hulka, la gente tiene que saber diferenciar entre "peli con bromas" y "peli que no es seria". Si una peli con bromas no es seria, entonces ninguna Misión Imposible, por poner un ejemplo, no es seria.
Hasta en Se7en los personajes hacen humor cuando ven un perro muerto y John Doe dice "Yo no he sido". Será que como hay un chiste en la peli, Se7en no es seria. [qmparto]
Rock Howard escribió:Yo creo que será una buena película pero nos va a dejar con ganas de mas, seguro que después del estreno pedirán una nueva de Keaton, que Calle sea la Supergirl de Gunn que Affleck tenga su propia peli y no creo que pase nada de eso, lo que quiero decir es que esta película tendría que cerrar el circulo y no va ser así y mas cuando aun falta Aquaman.

Yo pienso igual, el Snyderverso podría tener sus cosas buenas y malas pero al menos nos intentaba llevar a alguna parte, y en los proximos años podriamos estar disfrutando en la gran pantalla viendo como se zurran Batman, Superman, Black Adam, Shazam, Fate, Hawkman, Blue Beetle, etc... Seguro que no es del gusto de todos, pero tampoco lo es el UCM actual y no por ello se cancelan o pasan por la guillotina la mitad de los proyectos. Y esto creo que es un pensamiento que vamos a tener todos al salir del cine de ver Flash y darnos cuenta de todos los años que hay por delante para volver a ver algo asi de DC.

Ahora con Gunn volvemos a la casilla de salida, muchos emocionados por lo que va a construir este hombre y a lo mejor a las dos peliculas se va todo a la mierda y vuelta a empezar con otro borron y cuenta nueva para nuevos directores. Ademas a mi Gunn me parece que le queda genial hacer cosas "gamberras" como fue Peacemaker, Suicide Squad 2 o Guardianes (con los Guardianes clasicos pre-bendis no lo habria hecho ni la mitad de bien), por lo que tengo mis discrepancias en lo que hará con Superman. Y por otro lado esta la eleccion de personajes que ha tenido para su primera fase, algo bueno que hizo Marvel es que su primera fase estaba lleno de personajes conocidos por cualquiera (fuese lector de comic o no) y posteriormente introdujo personajes menos conocidos para la plebe como fue Shang-Chi o Ms Marvel. Gunn directamente se ha tirado a la piscina con cosas muy unicas que a mi parecer le gustan a el y poco le importa la recepción del público, un ejemplo es Creature Comandos o Booster Gold, que los que somos lectores de comics nos parecerá interesante, pero a todos esos padres que llevan sus hijos a ver Vengadores/Spiderman/etc... no se hasta que punto se pueden sentir atraidos por esos proyectos.

Con esto quiero dar a entender mi punto de vista de que Gunn no es un Jesucristo que va a salvar el DCU magicamente al 100%, como algunos pareceis ver (o igual yo estoy ciego xD)

Eternals tuvo los actores y actrices que tuvo, 0 carisma.

Todos estamos viendo que las películas de superhéroes se han convertido en una estupidez. Tanto en Marvel como en DC después de largar a Snyder. A ambos universos les vendría bien un poco de seriedad, en vez de seguir acumulando pelis tontas que como vienen se van,
Lloyd_Banks escribió:

Eternals tuvo los actores y actrices que tuvo, 0 carisma.

Todos estamos viendo que las películas de superhéroes se han convertido en una estupidez. Tanto en Marvel como en DC después de largar a Snyder. A ambos universos les vendría bien un poco de seriedad, en vez de seguir acumulando pelis tontas que como vienen se van,

Creo que mejor si no pones tu opinión como la opinión de todos.

Las pelis de superheroes no se han convertido en ninguna estupidez. Lo que saca Marvel, hay cosas mejores y peores, pero siguen con un objetivo, queriendo contar una historia, llegar a algún lado.

Snyder quería contar una historia? Sí, admito, había la intención de llegar a algún lado.
Pero hubo dos problemas.
Uno, Warner pidió que se llegara al objetivo en un par de años (como quien dice). Con eso, se tuvo que hacer todo deprisa y corriendo.
Y dos... Snyder, entre su arrogancia de creerse mayor que los personajes con que trabajaba, y su incapacidad de contar una historia de manera decente, la ha terminado de cagar.

Era "serio"? No, era ABURRIDO. Escenas de acción muy buenas, pero intercaladas con trozos de peli que o no tenían sentido, o aburrían a las ostras, o las dos cosas a la vez.

Y es impresionante como tanto MoS como BvS no tienen momentos para la decompresión. Todo es INTENSO, todo es ESENCIAL. No existen momentos en que los personajes (y consecuentemente los espectadores) pueden relajar.

Cualquier guionista sabe que eso es necesario. Coño, como dijo @Ashenbach , hasta en Se7en hay momentos de humor (negro, pero los hay), y otros en que Brad Pitt, Morgan Freeman y Gwyneth Paltrow se sientan y charlan amigablemente. Tener bromas no hace que una peli no sea seria.

Pero vamos, parece que algunos tienen eso tan metido en la mollera que no sirve de nada que se lo digamos otra vez.

Y sólo para terminar: DC es la editora que ha sacado eso.
Imagen

Así que no, DC no es la casa de los heroes serios.
Visto el 4x11 de Titans.

Hasta el final te crees que Conner Luthor va a traicionar a los Titanes y la Humanidad.
@Patchanka la realidad es esa, no hay más que ver WW84, Shazam, Thor 4, Ant Man 3,... el hecho de que son estúpidas está ahí, no es una opinión. Antes no eran tan tontas.

Y lo de que la trilogía de Snyder y Wonder Woman son aburridas... no lo veo, como mucho admito Man Of Steel que es un poco coñazo, las otras para mí son lo mejor del DCEU que en paz descanse.

The Batman también me parece un poco coñazo ya que estamos, pero eso es por su duración excesiva.
pues en mi opinion las 3 mejores peliculas de DC desde el batman TDK de nolan son batman v superman, ZS justice league y el batman de reeves.
Lloyd_Banks escribió:@Patchanka la realidad es esa, no hay más que ver WW84, Shazam, Thor 4, Ant Man 3,... el hecho de que son estúpidas está ahí, no es una opinión. Antes no eran tan tontas.

Y lo de que la trilogía de Snyder y Wonder Woman son aburridas... no lo veo, como mucho admito Man Of Steel que es un poco coñazo, las otras para mí son lo mejor del DCEU que en paz descanse.

The Batman también me parece un poco coñazo ya que estamos, pero eso es por su duración excesiva.

Otra vez con lo de "lo que yo pienso no es una opinión, es una realidad". :-|

No he visto WW84, no opino.

Y Love and Thunder, sí, fue un error, cretina al extremo.

Pero Shazam... es el personaje del cómic. Un chico que se transforma en Superman. Y sigue comportándose como un chico. Si eso es ser "estúpido", pues entonces pelis de comics no son para ti.
(No he visto la última.)

Y Quantumania... En serio, has visto la peli? Porque vamos, decir que Quantumania y Love and Thunder están en el mismo patamar llega a ser ofensivo. El hecho de que Quantumania tenga defectos bizarros (*cofcofMODOKcofcof*) no significa que sea "estúpida".

Y el Batman de Reeves/Pattinson comete un error similar a BvS. Todo es INTENSO. No existe un momento de decompresión en toda la peli.
Sin embargo, respeta el personaje, cosa que Snyder no hace. Sin contar que el guión y el director son mil veces mejores.
Wonder Woman tampoco es "estúpida". Es una peli mala, sin más. No tiene nada que ver con el humor chorra y absurdo de Waititi. Está más cerca de ese tono Aquaman que WW84, la diferencia es que Aquaman está bien hecha y WW (y Thor) no.
@Patchanka yo creo que al venir de los cómics lo ves de otra forma. Yo como persona que ve las pelis y ya, veo mucha peli tonta, sobretodo en los últimos años. El tráiler de The Flash tiene sus chistes típicos de estas pelis y aún así se ve más seria o como le quieras llamar que lo que ha estado saliendo. En mi humilde opinión, por la influencia de las pelis de Snyder.

Para mí el problema de The Batman es Robert, no creo que quede bien como Batman, ni como Bruce. Es mala la peli? No, creo que está bien, pero ser tan larga hace que aburra. Es buen actor, pero aquí no me funciona, la verdad.

sinuba escribió:Wonder Woman tampoco es "estúpida". Es una peli mala, sin más. No tiene nada que ver con el humor chorra y absurdo de Waititi. Está más cerca de ese tono Aquaman que WW84, la diferencia es que Aquaman está bien hecha y WW (y Thor) no.

Hay momentos de WW84 que parece una parodia de las de Scary Movie. Y no me refiero al momento papelera.
Lloyd_Banks escribió:@Patchanka yo creo que al venir de los cómics lo ves de otra forma. Yo como persona que ve las pelis y ya, veo mucha peli tonta, sobretodo en los últimos años. El tráiler de The Flash tiene sus chistes típicos de estas pelis y aún así se ve más seria o como le quieras llamar que lo que ha estado saliendo. En mi humilde opinión, por la influencia de las pelis de Snyder.

Será porque usa el filtro Snyder de color, perdón, de negro y oscuro, sino no me explico como Flash es seria y Quantumania es estúpida.
@Patchanka hombre, habría que ver Flash a ver si Zod es retrasado en esta o si también sale algo como "El Horificios" de Quantumania.
Lloyd_Banks escribió:@Patchanka hombre, habría que ver Flash a ver si Zod es retrasado en esta o si también sale algo como "El Horificios" de Quantumania.

Porque Lex Luthor era suuuuuuuuper inteligente en BvS, no te jode.

Y Batman, el superdetective que no sabía que Superman era Clark Kent, aunque Lois Lane lo descubrió preguntando por Smallville.

Y Superman, que en vez de barrer la ciudad en supervelocidad para encontrar a su madre, o directamente decir a Batman que Luthor les estaba manipulando, se mete en una pelea tonta mano a mano con la vida de su madre en juego.
(Y además, se mete en esa pelea cuando podría simplemente quedar a una distancia segura de Batman y quemarle con la visión de calor.)

Sigo?
@Patchanka si empezamos así se acaban todas las pelis de superhéroes. Deseando ver tu crítica de las pelis posteriores del DCEU y de la fase 4 de Marvel [sonrisa]
Lloyd_Banks escribió:@Patchanka si empezamos así se acaban todas las pelis de superhéroes. Deseando ver tu crítica de las pelis posteriores del DCEU y de la fase 4 de Marvel [sonrisa]

No soy yo quien ha empezado a hablar de la inteligencia de villanos y héroes...
@Patchanka sigo sin creer que Lex fuese de los peores. Aunque ahí de todas formas lo que importaba era Batman y Superman.

En resumen, hay gente que no le gustan las pelis de Snyder, pero también estamos los que creemos que sus pelis eran lo bueno del DCEU.

Yo he perdido el interés entre que han retirado a los personajes de aquellas pelis (no del todo claro, ahora los usan como reclamo) y que lo anunciado por Gunn no me interesa. Como mucho Superman y a ver lo que sale.
Hola!

Soy Dcero viejo, (muy viejo), y sigo a estos personajes desde sus primeras apariciones antes de los años 40. También me gustan los directores poco ortodoxos, por lo que me gustó Snyder, y probablemente me gustará Gunn, (están muy alejados uno de otro, pero tienen un estilo marcado y poco habitual).

Lo que comentáis del Snyderverso, una pena, pero no funcionó. Debía ser un producto de masas y sólo nos gustó a unos cuantos, así que le han entregado el timón a otro. Los actores que se escogieron en su momento, (Kavill, Affleck, Gadot...), fueron la perfección, pero así son las cosas.

Tal y como está el patio, (entre guiones horribles y tema woke el género se está agotando incluso en viñeta), yo apoyaría cualquier intento para revitalizarlo en el cine. Es lo que está haciendo Gunn, así que tiene mi voto de confianza. A partir de ahora me tendréis por aquí posteando acerca de pelis y series Dc.

Y hablando de ello, estoy empezando a ver Superman & Lois y me está pareciendo la mejor serie de CW, a años luz de las demás. Estoy ilusionado por ver Legacy en el cine, y especialmente por el nuevo proyecto de Mr. Terrific, (la Sociedad de la Justicia es mi fetiche particular). Nos vamos leyendo.
Kastan escribió:Hola!

Soy Dcero viejo, (muy viejo), y sigo a estos personajes desde sus primeras apariciones antes de los años 40.

Y tan viejo, ¿cuántos años tienes?
El problema de Zack Snyder siempre ha sido el mismo, y es que tiene muy buen ojo estéticamente pero no es capaz de entender el mensaje de una obra si no es absolutamente literal y en su puta cara escrito con luces de neon.

Es pura forma sobre sustancia. Ver algo suyo es como tomarse un mosto esperando un vino, o una cocacola light esperando una normal. Cuando es la novedad, te sorprende lo que se parece a lo que esperabas y puede que le saques algún positivo (no tiene alcohol, no tiene calorías, ese plano está calcado del comic), pero a la segunda o a la tercera vez que pasa ha perdido la gracia totalmente.
Snyder es un Nolan de Aliexpress, sin más
8063 respuestas