Soy megafan de Batman y de la trilogía Nolan. Begins para mí es LA PELÍCULA de Batman. TDK es un peliculon con Batman aunque se la merienda el Joker y si fuera 007, Jason Bourne o Toretto el prota casi daría igual. Rises me gustan cosas. Otras no.
Affleck me gusta como Batman maduro y creo que es de lo mejor de DC Snyder.
Sin embargo, y puede que condicione mi depresión, y mis putas ganas de nada, no tengo un gran interés en esta película aunque espero verla el finde o la semana que viene. Por que?
- No me convence que se hayan cargado a Cavill, Affleck (sus 5 minutos es lo que mas me apetece) se despide del traje, y por lo que veo Gadot solo se pondrá el traje para disfrute de su marido. Momoa aún aguanta, y no habrá ZS JL2. Lo del reinicio a priori me la pela mucho.
- Flash no me gusta. Es el payasete de la JL.
- De chaval moría por Batman de Burton. Me compre Primera Linea con 13-14 años (era como el Interviu) por el Mega reportaje de Batman. Menuda vergüenza en el kiosko. La peli para aquella época bien, pero de mayor yo, Keaton de Batman… A ver. Antes de mi caída al infierno, con 46 años y 5 de gym/pesas, le daba de ostias hasta aburrir. Que si, que la nostalgia. Pero este Batman sexagenario no me resulta creíble. Por Dios… Como salga al lado de Affleck, parecerá Lego Batman.
- La Sasha Calle, pues bien. Parece que será de lo mejor. Pero Cavill. Cavill ES SUPERMAN (Reeve mediante)
- Me alegro del retorno de Zod, pero a priori no espero mas de la peli que fan service, pum, boom, plas y entretenimiento. Pero Warner solo ha acertado con DC en cine en un 20%?
Siento ser el aguafiestas Calamardo, pero es mi opinión. Irá relativamente bien en taquilla, por todo el bombardeo mediático, pero olvídate de 1000k y esas cosas. Cameo de Bale, no way. Pero me ilusionaría
De lo mejor de DC, supongo, pero es poco decir.
Mi opinión