[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Supongo que The Flash la va a ver el tato, luego que si soy pesado con Snyder :p :p :p

Imagen

Tema disponible de la banda sonora:

escenas nuevas

Mucho criticar a Snyder y la muerte evitable de Jonathan Kent, pero luego en Superman&Lois 3° temporada:

No quieren utilizar la tecnología kryptoniana de la Fortaleza de la Soledad para salvar a Lois, porque sería injusto para los demás enfermos con cancér, y si comparten la tecnología con la Humanidad de mal utilizaría como armas y otras cosas...
@Gromber tiene el problema de que el Snyderverso que tenían montado está anunciado que está muerto, entonces imagino que haya gente que se la suden Flash y Aquaman igual que ha pasado con Black Adam y Shazam 2. Pero... también tiene mejor pinta, así que ya veremos.

Por mi parte me espero a que esté en streaming.
Ya empiezan a sonar los nombres del cast de la nueva de Superman, sorprende que todos son blancos!

https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235486603/

El más conocido sería Nicholas Hoult el que se quedará segundo en el casting de The Batman se coloca como favorito para Lex Luthor, el estudio está interesado en el desde Fury Road.

David Corenswet sería el primero de la lista para Kent, pero desde el medio aseguran que no ha hecho aún ninguna audición, Gunn reconoce que solo un actor a realizado una audición para el casting por lo que hay más nombres, THR dice que hay 2 más. Había una lista amplia de nombres que poco a poco han ido descartándose.

Emma Mackey, Rachel Brosnahan y Samara Weaving estarían disputándose el papel de Lois Lane. De ellas parece que únicamente Brosnahan ha realizado una prueba de cámara sobresaliente.
@sexto

Más que el 90% de los usuarios de Eol, calculo. Casi medio siglo.
@Rock Howard No veo yo a Emma, pero a saber. Lo digo más que nada porque lo úncio así releavante que ha hecho ha sido Sex Education.
Lloyd_Banks escribió:@Rock Howard No veo yo a Emma, pero a saber. Lo digo más que nada porque lo úncio así releavante que ha hecho ha sido Sex Education.

Es joven y con proyección, parece que todos los perfiles son iguales, ninguna super estrella pero con capacidad de serlo. Me resulta curioso que tanto Emma Mackey como Samara Weaving tienen un cierto aire a Maggot Robbie.
@Rock Howard Samara ha hecho más cosillas como Noche De Bodas, Babylon o su cameo en Scream 6.

Mackey por ahora es más de pelis pequeñas que pasan desapercibidas, supongo que por eso me extraña tanto. Bueno, y Muerte En El Nilo, que me pareció un rollazo.
Acabo de terminar la primera temporada de Superman & Lois, y estoy viendo los primeros capítulos de la segunda.

Me preguntaba porqué habían escogido a un actor de poca envergadura para el papel protagonista, (Hoechlin mide 1,83 frente al más de 1,90 del Superman canon), y ahora lo entiendo. Creo que la serie hace un esfuerzo consciente por presentar a Suppie como alguien falible y vulnerable; a pesar de todos sus poderes se enfrenta continuamente con desafíos que los superan o los anulan. Ha sido un acierto, creo que así consiguen acercar el héroe a la audiencia para hacerlo más humano.

Es difícil ver a alguien bueno luchando contra la adversidad en un tipo enorme y perfecto de musculatura hipertrofiada, pero con este físico y guión lo consiguen. Y su química con la Lois de Tulloch, (físicamente reminiscente a la antigua Margott Kidder), es innegable. De lo mejorcito del género que haya visto desde hace mucho tiempo, la verdad. Y mención especial a la incorporación a la familia de...

El Jonh Henry Irons de otra tierra y su hija, dos personajes con una buena potencia narrativa y muchas posibilidades, me han encantado. Igual que la versión kryptoniana pirado-fraternal de Morgan Edge, muy refrescante. Con ganas de más, la verdad.
@Kastan pues cuando llegues a la 3º temporadas nos cuestas.

La serie tiene las papeletas de cancelarse en esta ultima temporada en emision.
A mí las dos primeras temporadas de Superman y Lois no me disgustaron, salvo algunos capítulos horrorosos de puro relleno, en general me entretenía. Esta tercera temporada me está pareciendo un tostón. Sobre el actor, como Clark Kent me gusta. Como Superman no me terminar de convencer su aparencia, cosas como el traje relleno que no queda del todo bien, me falta que tenga un pelin de estatura, me gustaría que estuviera totalmente afeitado y no con barba de unos días. Pero no crítico la actuación, solo esas 3 cosas tontas, que creo que es lo de menos en la serie, la cual creo que tiene otros problemas mucho más graves.

Por otra parte, estoy al día también con la serie de Flash, que ya no queda nada para terminarla. Salvo el episodio 9 y el 10, otra temporada decepcionante, como los últimos años. Con lo bien que estuvieron las dos primeras temporadas.
La verdad es que es algo habitual en todas las series; arrancan fuerte y luego se van apagando, (aunque hay honrosas excepciones como Breaking Bad o Los Soprano). Me apena saber que también pasa con Superman & Lois, cuando llegue a la tercera temporada os "cuesto".

Flash me pareció muy en la estela de Arrow o Legends of Tomorrow, series que empecé a ver pero terminé dejando por su repetitividad y tendencia a matar - revivir personajes continuamente. Los niveles de producción de la T1 de S&L son claramente mayores.
La gente que ya la vio pone bastante bien la peli de flash, curioso que con tantos tumbos que dio este proyecto tenga bastantes ganas de verla.

El trailer chino brutal.
@Rock Howard Nicholas Hoult suena como Lex Luthor.
Dwyane escribió:@Rock Howard Nicholas Hoult suena como Lex Luthor.

Eso dije.

Rock Howard escribió:
El más conocido sería Nicholas Hoult el que se quedará segundo en el casting de The Batman se coloca como favorito para Lex Luthor, el estudio está interesado en el desde Fury Road.
.
@Sir_Dekar lo han colgado en la pagina oficial, parece que es el trailer final.

https://youtu.be/jprhe-cWKGs
Espero que no decepcione The flash, sigo pensando que es una guarrada lo que le han hecho a Ben Affleck el no dejarle hacer su Batman para meternos a un Batman que da muchísima pena, (al menos para mi).

Sigue siendo uno de los mejores Batman Affleck.
Si Affleck sale 5 minutos, ya hemos visto 4.
Creo que no participará mucho más que en lo visto, quizás tenga un final trágico que sea la excusa de Barry para retroceder en el tiempo.

La película pinta guay deberia haber sido la última de la saga que se inició con MOS.
Estoy pensando en hacer este revisionado de cara a The Flash, como lo veis?

Batman (1989)
Batman Returns (1992)
Man of Steel (2013)
Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)
Justice League (2017)
Optional – Zack Snyder’s Justice League (2021)
yo diria que con justice league (ya la version, a tu gusto) tienes de sobra.
En la de Zack Snyder hay más escenas de Flash y tiene más importancia, el problema es que los estirados de Warner la van a dejar de lado completamente.
Ganas de ver la de Flash, aunque me jode un poco que el director haya destripado en una entrevista el que para mi, es el cameo del siglo.
coyote-san escribió:En la de Zack Snyder hay más escenas de Flash y tiene más importancia, el problema es que los estirados de Warner la van a dejar de lado completamente.

Digan lo que digan en WB para mí la versión de Zack Snyder es la canon.
He visto la versión de Whedon dos veces (la primera en el cine) y no tienen punto de comparación. La de Snyder, siendo ambas la misma peli en si, se la come por todos lados.

Tengo muchas ganas de ver Flash y me da pena que no cuenten más con Afleck. Solo espero que la peli tenga buen recibimiento y sigamos viendo cosas interesantes de DC.
Kira-kun escribió:
coyote-san escribió:En la de Zack Snyder hay más escenas de Flash y tiene más importancia, el problema es que los estirados de Warner la van a dejar de lado completamente.

Digan lo que digan en WB para mí la versión de Zack Snyder es la canon.
He visto la versión de Whedon dos veces (la primera en el cine) y no tienen punto de comparación. La de Snyder, siendo ambas la misma peli en si, se la come por todos lados.

Tengo muchas ganas de ver Flash y me da pena que no contienen más con Afleck. Solo espero que la peli tenga buen recibimiento y sigamos viendo cosas interesantes de DC.

Pues para mí, hay puntos muchos mejor llevados en la de Whedon.
Primero recorta todo el tema de Cyborg que es lo peor de la película de Snyder como el partido ese de rugby innecesario.
Luego cuando resucitan a Superman, el que lleva a Lois es Batman y no aparece de casualidad quitando todo ese metraje de Lois en plan viuda que es innecesario y encima haciendo que el tema de que aparezca Lois no sea por suerte.
Todavía quedan dos semanas para que se puedan ver críticas de fans. Llevan tanto tiempo promocionandola que se hace eterno.
Acaba de salir el trailer final en castellano de The Flash (ya podia lanzarlo simultaneamente...)

Gromber escribió:Acaba de salir el trailer final en castellano de The Flash (ya podia lanzarlo simultaneamente...)

Casa vez que lo veo más buena pinta tiene :-)
Con otro cameo de espaldas de Superman, haciendo honor al cameo de Shazam sin cabeza o al legado de la silueta de PeaceMaker.

y la tipica bendición de actores anteriores.

A Cavill ya se la pelará lo que hagan [+risas]
Gromber escribió:Con otro cameo de espaldas de Superman, haciendo honor al cameo de Shazam sin cabeza o al legado de la silueta de PeaceMaker.

Sería gracioso que Muschietti pusiera un Superman alternativo en Guatemala...
Imagen
Si lo que he leido del guión es verdad, es casi mejor que sea la Sasha en lugar de Cavill, iban a chillar pero bien por el tema al director.
trailer para corea

también están saliendo clips con escenas completas.
Parece que Andrés Muschietti se encargará de Batman The brave and The bold.
Se lleva diciendo desde hace tiempo que Muschietti iba a estar implicado en el nuevo reinicio de DC.

Se espera que en breve se confirme por fuentes oficiales.

Estreno el 6 de julio.
Sir_Dekar escribió:

Estreno el 6 de julio.

No solo es Jimmy, también el director del Planet ahora es Perry BLACK, siguiendo los pasos de MoS y Supergirl.

Pero bueno, por fin el crossover que queríamos de Superman con Owl House XD.
Embargo terminado con The Flash y.... un mero 60 en Metacritic.

Vamos que a los ojos de la critica viene siendo la peli media de DC.
Se ha filtrado una escena que parece post-creditos con cameo en la pelicula de The Flash y en comparacion parece que va a hacer buena algunas escenas que daban pena de la Josstice League, incluso hacer buenos los cameos de Peace Maker.

La verdad que lo que he visto, que son bastantes escenas sueltas de la pelicula que se han ido liberando, parece que esta claro lo que pretenden y no me emociona nada, es un contraste muy bestia respecto a la ZSJL, esta claro que continua con lo visto en JL de cines, ojala sea entretenida, los fans de esa versión deberíais ir día 1 al cine.

Supongo que ire a verla, pero uf que bajón, pues había trailers que prometían.

Que lastima, lo que podíamos a ver tenido....pero bueno supongo que esto es lo que gusta, espero que sea un taquillazo y que en computo general la pelicula sea epica a pesar de las escenas que he visto...

Salu2
Grande Ezra. Lleva ya una temporada sin que le arresten [oki]
Me ha encantado Ezra en el photocall, elegante, con una excentridad justa, mucho mas comedido que en otras presentaciones y con una posee de niño cohibido que sus padres le han echado la bronca de su vida y están vigilándolo atentamente, el tío apenas ha sonreído, ni siquiera en la foto grupal.

Luego dentro de la sala mucho mas suelto con sus compañeros de reparto.

Su agente habrá sudado la gota gorda durante el evento.
Soy megafan de Batman y de la trilogía Nolan. Begins para mí es LA PELÍCULA de Batman. TDK es un peliculon con Batman aunque se la merienda el Joker y si fuera 007, Jason Bourne o Toretto el prota casi daría igual. Rises me gustan cosas. Otras no.
Affleck me gusta como Batman maduro y creo que es de lo mejor de DC Snyder.
Sin embargo, y puede que condicione mi depresión, y mis putas ganas de nada, no tengo un gran interés en esta película aunque espero verla el finde o la semana que viene. Por que?

- No me convence que se hayan cargado a Cavill, Affleck (sus 5 minutos es lo que mas me apetece) se despide del traje, y por lo que veo Gadot solo se pondrá el traje para disfrute de su marido. Momoa aún aguanta, y no habrá ZS JL2. Lo del reinicio a priori me la pela mucho.
- Flash no me gusta. Es el payasete de la JL.
- De chaval moría por Batman de Burton. Me compre Primera Linea con 13-14 años (era como el Interviu) por el Mega reportaje de Batman. Menuda vergüenza en el kiosko. La peli para aquella época bien, pero de mayor yo, Keaton de Batman… A ver. Antes de mi caída al infierno, con 46 años y 5 de gym/pesas, le daba de ostias hasta aburrir. Que si, que la nostalgia. Pero este Batman sexagenario no me resulta creíble. Por Dios… Como salga al lado de Affleck, parecerá Lego Batman.
- La Sasha Calle, pues bien. Parece que será de lo mejor. Pero Cavill. Cavill ES SUPERMAN (Reeve mediante)
- Me alegro del retorno de Zod, pero a priori no espero mas de la peli que fan service, pum, boom, plas y entretenimiento. Pero Warner solo ha acertado con DC en cine en un 20%?
Siento ser el aguafiestas Calamardo, pero es mi opinión. Irá relativamente bien en taquilla, por todo el bombardeo mediático, pero olvídate de 1000k y esas cosas. Cameo de Bale, no way. Pero me ilusionaría
De lo mejor de DC, supongo, pero es poco decir.
Mi opinión
Se sabe que han hecho para cargarse a Clark Kent? Se suponía que después de la Justice League sigue vivito y feliz con Lois. También he oído algo de que ha muerto pero no me queda claro
Goncatin escribió:Se sabe que han hecho para cargarse a Clark Kent? Se suponía que después de la Justice League sigue vivito y feliz con Lois. También he oído algo de que ha muerto pero no me queda claro

Si te refieres a la identidad humana de Superman, Clark Kent, después de JL no se sabe como lo vuelven a situar en el mundo, mi interpretación es que simplemente se dedica a tiempo completo a ser Kal-El, en The Flash no interviene por que esta ocupado con asuntos mayores.

Kal-El en ningún momento se ha dicho que este muerto después de JL.
Ostie, yo puse un escrito sobre el pre estreno que pude ver ayer, deberia haberlo escrito por aqui, voy a hacer un copy/paste.

Pues yo resucito este hilo que estaba buscando porque acabo de ver la peli en un pre-estreno para trabajadores de WB (no trabajo ahi, pero fui el +1). Yendo a lo importante, han cortado los ultimos 5 o 6 minutos, segun el productor o productor ejecutivo que habia ahi era para preservar la sorpresa (vaya, que quieren hacerles pagar la entrada) pero si lo ha "explicado" y lo pongo entre comillas porque me parece que nadie lo ha entendido. Sobre la peli sin spoilers, el CGI canta en algunos momentos, uno de ellos el del trailer es igual y no han arreglado nada, Affleck DEBE volver como Batman, Sasha Calle es impresionante, posiblemente lo mejor de la peli junto a Affleck, Keaton es nuts y Ezra Miller es Ezra Miller, si te gusta, te gustara, si no te gusta, no te gustara en ninguna de sus versiones.
Esta parte viene de Zack Snyder, pero aplica un poco al futuro asi que lo tapo.
La historia y el Flashpoint que viene de Zack Snyder Justice League es posiblemente el mayor acierto en la peli, toda la historia sobre como se siente Ezra esta muy bien conseguido y bastante diferente (desde mi punto de vista) a lo que hemos visto en Spiderman NWH, Doctor Strange 2 y Spiderman ATSV. Soy muy fan de Marvel pero Flash es un cambio grande y por explicarlo de alguna manera un punto y seguido junto a un punto y aparte de lo hecho por Zack. Gunn tiene buena base con lo que pasa aqui. Nos han puesto tambien un trailer de Aquaman y aunque han habido aplausos en varios momentos, son trabajadores, no nos engañemos, me ha parecido bastante flojo.
PaSiegO escribió:Ostie, yo puse un escrito sobre el pre estreno que pude ver ayer, deberia haberlo escrito por aqui, voy a hacer un copy/paste.

Pues yo resucito este hilo que estaba buscando porque acabo de ver la peli en un pre-estreno para trabajadores de WB (no trabajo ahi, pero fui el +1). Yendo a lo importante, han cortado los ultimos 5 o 6 minutos, segun el productor o productor ejecutivo que habia ahi era para preservar la sorpresa (vaya, que quieren hacerles pagar la entrada) pero si lo ha "explicado" y lo pongo entre comillas porque me parece que nadie lo ha entendido. Sobre la peli sin spoilers, el CGI canta en algunos momentos, uno de ellos el del trailer es igual y no han arreglado nada, Affleck DEBE volver como Batman, Sasha Calle es impresionante, posiblemente lo mejor de la peli junto a Affleck, Keaton es nuts y Ezra Miller es Ezra Miller, si te gusta, te gustara, si no te gusta, no te gustara en ninguna de sus versiones.
Esta parte viene de Zack Snyder, pero aplica un poco al futuro asi que lo tapo.
La historia y el Flashpoint que viene de Zack Snyder Justice League es posiblemente el mayor acierto en la peli, toda la historia sobre como se siente Ezra esta muy bien conseguido y bastante diferente (desde mi punto de vista) a lo que hemos visto en Spiderman NWH, Doctor Strange 2 y Spiderman ATSV. Soy muy fan de Marvel pero Flash es un cambio grande y por explicarlo de alguna manera un punto y seguido junto a un punto y aparte de lo hecho por Zack. Gunn tiene buena base con lo que pasa aqui. Nos han puesto tambien un trailer de Aquaman y aunque han habido aplausos en varios momentos, son trabajadores, no nos engañemos, me ha parecido bastante flojo.

No se que será esos últimos minutos pero yo ya me he comido la escena post-creditos via twitter y es una gilipoyez en plan cómico, imagino que antes habrá algo con mas sustancia, ya que esta escena apenas dura un par de minutos.

En ella Barry (no se cual de los dos) se encuentra esperando a Bruce Wayne, cuando aparece su limusina una bandada de periodistas se echan encima y no deja que se vea mientras Barry esta expectante, una vez los periodistas se dispersan Bruce Wayne avanza hacia Barry y este se queda perplejo por que no es otro que George Clooney
Ya en el último tráiler se veían problemas con el CGI
8063 respuestas