[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Rock Howard escribió:
PaSiegO escribió:Ostie, yo puse un escrito sobre el pre estreno que pude ver ayer, deberia haberlo escrito por aqui, voy a hacer un copy/paste.

Pues yo resucito este hilo que estaba buscando porque acabo de ver la peli en un pre-estreno para trabajadores de WB (no trabajo ahi, pero fui el +1). Yendo a lo importante, han cortado los ultimos 5 o 6 minutos, segun el productor o productor ejecutivo que habia ahi era para preservar la sorpresa (vaya, que quieren hacerles pagar la entrada) pero si lo ha "explicado" y lo pongo entre comillas porque me parece que nadie lo ha entendido. Sobre la peli sin spoilers, el CGI canta en algunos momentos, uno de ellos el del trailer es igual y no han arreglado nada, Affleck DEBE volver como Batman, Sasha Calle es impresionante, posiblemente lo mejor de la peli junto a Affleck, Keaton es nuts y Ezra Miller es Ezra Miller, si te gusta, te gustara, si no te gusta, no te gustara en ninguna de sus versiones.
Esta parte viene de Zack Snyder, pero aplica un poco al futuro asi que lo tapo.
La historia y el Flashpoint que viene de Zack Snyder Justice League es posiblemente el mayor acierto en la peli, toda la historia sobre como se siente Ezra esta muy bien conseguido y bastante diferente (desde mi punto de vista) a lo que hemos visto en Spiderman NWH, Doctor Strange 2 y Spiderman ATSV. Soy muy fan de Marvel pero Flash es un cambio grande y por explicarlo de alguna manera un punto y seguido junto a un punto y aparte de lo hecho por Zack. Gunn tiene buena base con lo que pasa aqui. Nos han puesto tambien un trailer de Aquaman y aunque han habido aplausos en varios momentos, son trabajadores, no nos engañemos, me ha parecido bastante flojo.

No se que será esos últimos minutos pero yo ya me he comido la escena post-creditos via twitter y es una gilipoyez en plan cómico, imagino que antes habrá algo con mas sustancia, ya que esta escena apenas dura un par de minutos.

En ella Barry (no se cual de los dos) se encuentra esperando a Bruce Wayne, cuando aparece su limusina una bandada de periodistas se echan encima y no deja que se vea mientras Barry esta expectante, una vez los periodistas se dispersan Bruce Wayne avanza hacia Barry y este se queda perplejo por que no es otro que George Clooney

Pues esa parte tampoco la enseñaron, la peli terminaba abruptamente en nuestro pase, ya te digo como si le faltasen 7 u 8 minutos para ver "que pasa despues" y del que Muschietti ya dijo que solo iban a estrenar en cines y en el pase previo con Ezra Miller en el teatro chino. El que yo vi era basicamente en las oficinas de WB, muy cerca del tour que tienen.
Mencion especial al cine que tienen montado en las oficinas, unas butacas que me veo a mas de uno dormido si la peli que estan viendo es mala y una pantalla gigantesca para el espacio que tienen.
Goncatin escribió:Se sabe que han hecho para cargarse a Clark Kent? Se suponía que después de la Justice League sigue vivito y feliz con Lois. También he oído algo de que ha muerto pero no me queda claro

Clark Kent muere cuando muere Superman y Snyder tenía pensado que iba a hacer al respecto una vez resucitara este, esta gente obviamente no. Así que a falta de lo que digan en la película no se sabe nada.
shinigamizanp escribió:
Goncatin escribió:Se sabe que han hecho para cargarse a Clark Kent? Se suponía que después de la Justice League sigue vivito y feliz con Lois. También he oído algo de que ha muerto pero no me queda claro

Clark Kent muere cuando muere Superman y Snyder tenía pensado que iba a hacer al respecto una vez resucitara este, esta gente obviamente no. Así que a falta de lo que digan en la película no se sabe nada.

Lo pongo todo en Spoiler para explicar parte de Clark Kent que vi en la peli.
Clark Kent sale por un momento como Nicolas Cage, Cavill no esta en ese "universo" aunque si hablan de el en la peli, ya que Barry ha ido a otro para salvar a su madre donde Clark es Clara. El universo de Justice League existe, pero no es parte de la peli, almenos la mayoria.

Y con eso, no quiero destripar mucho la peli, pero si alguien quiere saber mas puedo poner mas detalles.
Veo Flash esta tarde con unos amigos, contento pero sin muchas expectativas. Es una sensación agridulce, porque supone la despedida final del antiguo UDC de Snyder, que no gustó a la gente suficiente, (a mi sí). A ver cómo se lo han montado, y cómo transiciona hacia esta nueva fase de películas de Gunn, (que a mi también me gustará ver).

Lo único que me preocupa, (solo un poco, al fin y al cabo ésto no es más que un hobby), es la tendencia en el género, que ya muestra claros síntomas de agotamiento. Yo soy seguidor de estos personajes desde sus primeras andanzas en los años 40, y me daría lástima verlos desaparecer definitivamente de las pantallas, algo que puede suceder si Gunn no consigue las taquillas apropiadas.

Por otra parte entiendo perfectamente a los críticos. Las primeras películas de Márvel me parecieron impecables, (¡la primera de Vengadores fue apoteósica!), pero la tendencia a clonar su estilo y la obsesión de defender continuamente temas socio-políticos que me resultan ajenos al cómic tradicional, me ha bajado del carro con Márvel, como a muchos otros. Ojalá Gunn sepa hacerlo, si no la cosa, desgraciadamente, podría irse al carajo.

Y si se va al carajo en el cine me temo que se irá después en las viñetas; las ventas de comic-book también llevan años en barrena, parece que por las dos mismas razones que comento en el párrafo de arriba. Sería el triunfo definitivo del Manga, que lleva creciendo a costa de los supers desde antes de que empezaran con el woke. A lo mejor es lo que va tocando, todo nace y todo muere, pero me daría penilla.

Ya os contaré qué me parece Flash.
Teniendo a Ezra Miller como es, en serio que dejaron la escena del bebé en el micro-ondas? Querían que la peli fuera carnaza para memes. [qmparto]
Pues yo al final, después de verla en pre estreno como dije más atrás y con las ganas de ver el final que pusieron en spoiler algo más atrás, ayer en la tarde fui a verla en el estreno oficial así que ya he visto el final que nos quitaron en los estudios de Warner más la escena post créditos. Como crítica vuelvo a decir que el CGI es peor en un segundo visionado, cantan mucho más los detalles que no te fijabas la primera vez.
Por lo demás, aún sin ser una peli redonda, si que tiene el sello de cambio de ciclo hasta cierto punto, quiero ver cómo Gunn empieza a juntar todos estos universos de lo que llama el cañón oficial y el else worlds o como sea.
Kastan escribió:Veo Flash esta tarde con unos amigos, contento pero sin muchas expectativas. Es una sensación agridulce, porque supone la despedida final del antiguo UDC de Snyder, que no gustó a la gente suficiente, (a mi sí). A ver cómo se lo han montado, y cómo transiciona hacia esta nueva fase de películas de Gunn, (que a mi también me gustará ver).

Lo único que me preocupa, (solo un poco, al fin y al cabo ésto no es más que un hobby), es la tendencia en el género, que ya muestra claros síntomas de agotamiento. Yo soy seguidor de estos personajes desde sus primeras andanzas en los años 40, y me daría lástima verlos desaparecer definitivamente de las pantallas, algo que puede suceder si Gunn no consigue las taquillas apropiadas.

Por otra parte entiendo perfectamente a los críticos. Las primeras películas de Márvel me parecieron impecables, (¡la primera de Vengadores fue apoteósica!), pero la tendencia a clonar su estilo y la obsesión de defender continuamente temas socio-políticos que me resultan ajenos al cómic tradicional, me ha bajado del carro con Márvel, como a muchos otros. Ojalá Gunn sepa hacerlo, si no la cosa, desgraciadamente, podría irse al carajo.

Y si se va al carajo en el cine me temo que se irá después en las viñetas; las ventas de comic-book también llevan años en barrena, parece que por las dos mismas razones que comento en el párrafo de arriba. Sería el triunfo definitivo del Manga, que lleva creciendo a costa de los supers desde antes de que empezaran con el woke. A lo mejor es lo que va tocando, todo nace y todo muere, pero me daría penilla.

Ya os contaré qué me parece Flash.

Ajeno al cómic tradicional defender temas sociopolíticos??
Hola Patrulla X, Flecha Verde, Civil War…
Kastan escribió:la obsesión de defender continuamente temas socio-políticos que me resultan ajenos al cómic tradicional

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Has leído pocos comics en tu vida por lo que veo.
He leído muchísimos cómics, probablemente más que vosotros.
Es un tema de comprensión lectora. Lo que he escrito, me cito, es;

(...) la obsesión de defender continuamente temas socio-políticos que me resultan ajenos al cómic tradicional, (...)

Los cómics a los que os referís pertenecen a la edad de bronce, en la que se produjo en USA un auténtico problema de drogas, bandas y seguridad. En los 80 muchos cómics abordaban temas acerca de las adicciones, de la homosexualidad, (recuerdo un cómic de flecha verde contra un asesino de gays), de problemas raciales, (ese Luke Cage), y de la dramática pobreza que se había adueñado de muchos barrios. Los héroes eran tipos duros como ladrillos acostumbrados a lidiar con el dolor, la desgracia y las decisiones difíciles.

Eso vendía que flipas, y desde luego no es ajeno al cómic tradicional. Esto sí, por eso no vende.
El último panel con Superman en la actualidad sería como mínimo problemático.
Bueno pues vengo de verla y a mí me a gustado, se hace amena, quizá lo que eché en falta es que al final
no hubiese una pelea épica entre flash y dark flash y también que no apareciese por ahí Grant Gustin en alguno de los mundos del final o al menos no lo vi
por lo demás bien
Acabo de verla está tarde y me ha encantado, la he disfrutado un montón que al final eso es de lo que se trata.

Tiene un montón de sorpresillas que es mejor no conocer, que te sacan una sonrisa, por eso he corrido (guiño, guiño) a verla.

Es como si
colisionara toda la historia cinematográfica de DC

Lo peor, ciertos momentos CGI, con caras poco naturales, texturas e iluminación pobre que cantan por soleares, sin embargo luego hay momentos que resultan muy espectaculares como cuando Barry arranca a correr.

Y duele decirlo pero el elemento de Ezra Miller lo hace genial, es carismático y toca varios registros. Esperemos que se mejore de lo suyo.

Es importante la parte cómica de la película, y aunque si sois como yo esto os pueda echar atrás por agotamiento de la fórmula (echo de menos pelis de supers serias), aquí ha conseguido que me ría, que me resulte simpática, sin caer en el cansinismo y combinando correctamente con la parte seria del film.

En mi opinión, una de las mejores pelis de DC y por extensión de supers.
Ya la veré en streaming. No sé si habeis visto que ahora dicen que el CGI es cutre a posta, tremenda esta gente [+risas]

The Flash Movie Director Defends Divisive CGI As Intentional, Explains Filmmaking Reason Behind VFX

https://screenrant.com/the-flash-movie- ... explained/
Lloyd_Banks escribió:Ya la veré en streaming. No sé si habeis visto que ahora dicen que el CGI es cutre a posta, tremenda esta gente [+risas]

The Flash Movie Director Defends Divisive CGI As Intentional, Explains Filmmaking Reason Behind VFX

https://screenrant.com/the-flash-movie- ... explained/

Yo esa parte la aceptaría si solo fuera cuando está en su "mundo" por decirlo de alguna manera, pero es que el CGI canta infinito en las partes que se ven del trailer cuando pelean con Supergirl o en Gotham con el microondas. Por no hacer spoiler del momento.
@PaSiegO es una pena, porque el primer tráiler se veía bastante bien
hagenderadeon escribió:Acabo de verla está tarde y me ha encantado, la he disfrutado un montón que al final eso es de lo que se trata.

Tiene un montón de sorpresillas que es mejor no conocer, que te sacan una sonrisa, por eso he corrido (guiño, guiño) a verla.

Es como si
colisionara toda la historia cinematográfica de DC

Lo peor, ciertos momentos CGI, con caras poco naturales, texturas e iluminación pobre que cantan por soleares, sin embargo luego hay momentos que resultan muy espectaculares como cuando Barry arranca a correr.

Y duele decirlo pero el elemento de Ezra Miller lo hace genial, es carismático y toca varios registros. Esperemos que se mejore de lo suyo.

Es importante la parte cómica de la película, y aunque si sois como yo esto os pueda echar atrás por agotamiento de la fórmula (echo de menos pelis de supers serias), aquí ha conseguido que me ría, que me resulte simpática, sin caer en el cansinismo y combinando correctamente con la parte seria del film.

En mi opinión, una de las mejores pelis de DC y por extensión de supers.

Coincido contigo, la vi a noche y me pareció de lo mejor que está sacando últimamente DC, no disfrutaba tanto desde el escuadrón suicida de John Cena, lo único que me echaba para atrás es la parte cómica del personaje, pero entiendo que la necesita ya que digamos que es parecido a Spiderman en momentos tensos y recurra a ello.

Ojo, no he leído nada del personaje así que no sé si es así en el cómic, aunque sospecho que es más serie.

Para mi lo mejor de toda la puta película:

El cameo estelar de Wonder Woman y por supuesto las partes de los dos Batman, canela en rama.
Vista flash.

De lo mejorcito de DC, una peli con ritmo y divertida. No se me hizo larga a pesar de su duración, y los actores se esmeraron en sus papeles. Acción sobresaliente, algunas buenas escenas dramáticas, (la química de Miller y Verdu se sale), y algunas sorpresas y huevos de pascua muy agradables.

A mejorar los efectos visuales, aunque a mi no me supusieron un problema insalvable.

Única pega que le veo, que la historia es épica, pero autocontenida. Como una ventana al multiverso, pero no creo que finalice ni comience nada, solo habla de la realidad multiversal de Dc y cuenta una historia sobre el luto y la aceptación. Y la cuenta muy bien.
Kastan escribió:Vista flash.

De lo mejorcito de DC, una peli con ritmo y divertida. No se me hizo larga a pesar de su duración, y los actores se esmeraron en sus papeles. Acción sobresaliente, algunas buenas escenas dramáticas, (la química de Miller y Verdu se sale), y algunas sorpresas y huevos de pascua muy agradables.

A mejorar los efectos visuales, aunque a mi no me supusieron un problema insalvable.

Única pega que le veo, que la historia es épica, pero autocontenida. Como una ventana al multiverso, pero no creo que finalice ni comience nada, solo habla de la realidad multiversal de Dc y cuenta una historia sobre el luto y la aceptación. Y la cuenta muy bien.

De Super héroes propiamente dicha es lo mejor escrito desde hace muchísimo tiempo tanto en Marvel (a falta de ver guardianes vol 3) y en DC.

Lo que me resultó curioso es que en la sala éramos menos de 20 personas en la sesión de las 22:35.
Kastan escribió:He leído muchísimos cómics, probablemente más que vosotros.

Posible? Sí.
Probable? Me parece difícil.

Kastan escribió:Es un tema de comprensión lectora. Lo que he escrito, me cito, es;

(...) la obsesión de defender continuamente temas socio-políticos que me resultan ajenos al cómic tradicional, (...)

Los cómics a los que os referís pertenecen a la edad de bronce, en la que se produjo en USA un auténtico problema de drogas, bandas y seguridad.

Gracias por la información.

Sólo hay un problema.

Tradicionalmente, se considera que la edad de bronce termina en 1986, con el final de Crisis en Tierras Infinitas.

El problema es que ese comic de Hulk (Incredible Hulk 420), en que el sidecick de Hulk, Jim Wilson, muere debido al sida... es de 1994.

Kastan escribió:En los 80 muchos cómics abordaban temas acerca de las adicciones, de la homosexualidad, (recuerdo un cómic de flecha verde contra un asesino de gays), de problemas raciales, (ese Luke Cage), y de la dramática pobreza que se había adueñado de muchos barrios. Los héroes eran tipos duros como ladrillos acostumbrados a lidiar con el dolor, la desgracia y las decisiones difíciles.

Eso vendía que flipas, y desde luego no es ajeno al cómic tradicional. Esto sí, por eso no vende.

Pero son o no son ajenos al comic tradicional? Y vendía que flipas o no vende? Decídete hombre.

Y es curioso como los comics esos no vendían y aún así mantenian los cómics en circulación.

Porque sí, la serie de Green Lantern/Green Arrow fue cancelada por malos números (y aún así aguantó 13 números, del 76 al 89). Pero la serie de Luke Cage ha aguantado 50 números (más los números de cuando la serie pasó a ser "Power Man and Iron Fist").

Y menos aún considerando que la serie entera de los X-Men, que desde siempre han sido más una metáfora del racismo que una historia de superheroes, ha sido el comic más vendido casi que desde siempre.

(Sin olvidar cosas como cuando Tormenta se volvió punki, que vamos, solo faltaba escribir en purpurina en el comic que ella salía del armario)

Por cierto, la historia del asesino de gays de Flecha Verde es de Mike Grell, también posterior a 1986.
Vista The Flash.

Nota: 8.5

Buena acción y Supergirl y Batman Keaton se roban las mejores escenas. Flash en general bastante bien.

Como punto negativo, por momentos
el desarrollo es casi tan tonto como el de Shazam 2 como por ejemplo la escena del erupto en la casa compartida.
@Patchanka

Buen trabajo de documentación buscando excepciones a la norma, parece que la cosa te importa mucho más que a mi; todos sabemos hacer búsquedas en internet y dar datos exactos, pero no todos tenemos tiempo para ello.

Si quieres pensar que el cómic actual está en consonancia con la edad de bronce, (o con cualquiera que propongas), y que el inédito descalabro de ventas no se ve influido por el dogma woke, me parece muy bien. No estoy de acuerdo, pero toda opinión es respetable, hasta la de alguien que parece necesitar cierta autoafirmación y confrontación gratuita. Y en relación con este último punto, ¿he terminado mi conversación contigo?.

Posible, si.
Probable, también.
Y seguro, por descontado. Tengo mejores cosas que hacer.

Buenas noches, y perdona si no respondo la previsible réplica, creo que nuestra opinión ya está bastante clara y este hilo va de otra cosa.
The Flash no esta arrancando con buen pie, sus números de momento son similares a Black Adam aunque también a Aquaman, la primera termino derrumbándose a cada semana la segunda gozo de un buen mantenimiento.

Por desgracia para The Flash la fuerte competencia y el desgaste en el genero profetizan un desarrollo en el peor de los escenarios, todo esto hablando del suelo estado unidense ya que en el mercado global no se sabrá nada hasta mañana.

Mañana saldremos de dudas pero yo tengo claro que DC ha matado la ilusión de su publico, ya sea fan de Snyder o no, han mareado durante tiempo y con la noticia del reinicio el interés ha caído.
Vista ayer, desde la última de Spiderman no habia vuelto al cine y la verdad es que me lo pasé mas bien de lo que me esperaba.

El Batman de Keaton en pantalla me transportó a los 90 de mi infancia, cada vez que salia en pantalla y sonaba la fanfarria me emocionaba.

Flash me ha gustado bastante mas de lo que me esperaba, quizás le sobra un poco de histerico al...

Barry joven

A parte de eso bastante contento con como lo han llevado.

Respecto a los cameos pues que puedo decir, este tipo de cosas me encantan...

El Supes de Nicholas Cage es un regalito para todos loque hemos vivido esa fantasia que no pudo ser

En definitiva, le casco un 8.5 siendo fan del personaje, la recomiendo, aunque no voy a negar que el género para mi ya esta entrando en barrena. A parte de The Batman 2 y 3 poco me interesa ya DC en cine.
La vi ayer y me pareció horrible. Entiendo que adaptar flashpoint es complicado por la producción, que sería carísima, pero las partes más emotivas del cómic si las podían haber hecho.

Tuve la sensación que.simplemente era una sucesión de cameos, a mí no me gustó nada, iba con otras expectativas, si se hubiera llamado de otra forma quizás la hubiera visto con otros ojos.
[erick] escribió:La vi ayer y me pareció horrible. Entiendo que adaptar flashpoint es complicado por la producción, que sería carísima, pero las partes más emotivas del cómic si las podían haber hecho.

Tuve la sensación que.simplemente era una sucesión de cameos, a mí no me gustó nada, iba con otras expectativas, si se hubiera llamado de otra forma quizás la hubiera visto con otros ojos.

De otra manera como?
La vi ayer y la peli no es tan mala como la pintan, supongo que es cuestión es expectativa, espera un esperpento sin pies ni cabeza y simplemente se quedo en un tono ligero/comico tocando un tema que podría haber dado mucno más de si.

Ezra miller muy bien la verdad, el cgi es un poco montaña rusa, la integración en pantalla de los dos barry para mi queda perfecta mientras que otras cosas cantan mucho, la escena de los bebes es que no da el minimo de calidad ya ni mento a
nicolas cage
que a ver como meme vale pero ufff...

Las risas funionan a veces ( pocas ) y no se yo si aporta mucho a la peli.

Lo mejor keaton, ezra y que para pasar el rato me vale, pero al final me queda como oportunidad desaprovechada para un tema que puede dar muchisimo como es flashpoint, esta peli con otro tono y en otra epoca ( nuestra ) hubiera podido quedar algo de epoca, lastima.

Con el final no pude evitar pensar en que
clooney nos ofreceriía un nespresso
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@unilordx me refiero a que no hubiera tenido conexión con Flashpoint, yo esperaba ver flashpoint, cuando fui a ver Logan tenía claro que no iba a ser Old Man Logan.
Los ultimos 10 años de DC por Tiers.

Tier S: Snyder Cut Justice League, Batman v Superman, Aquaman.

Tier A: Man of Steel, The Joker, Peacemaker (lo único bueno que ha hecho Gunn en DC).

Tier B:​ The Flash, Wonder Woman, Black Adam, Shazam.

Tier C:​ Shazam 2, Whedon Justice League, Suicide Squad Ayer, Suicide Squad Gunn.

Tier D:​ Wonder Woman 1984​

Birds​ of prey y la de Battinson no las he visto por pereza.
@Sir_Dekar Tenemos gustos similares, yo bajaría la de peacemaker y subiría la primera de wonder woman.
Se confirman los peores augurios para The Flash hace cifras ligeramente inferiores a Black Adam y esta se considero un fracaso costando algo menos. 64 millones en estados unidos y 139 millones a nivel mundial

Así que se espera que se quede por debajo de los 400 cuando se habla que para ser rentable tendría que quedarse entre los 500-600 millones.

Malos tiempos para el cine de Superheroes y para el inicio de la nueva andadura de Gunn en DC con aun Aquaman por estrenarse y Bluebettle, seguramente se opte por rebajar los enorme presupuestos de la película cosa que Zaslav no era partidario ya que quería hacerlas mas grandes y mejores incluso se habla de un periodo de, 2 años sin estrenos, Gunn ahora mismo esta en fase de casting.

Con este fin de ciclo tan flojo es mejor asentar tus primeros pasos con bases solidas, ese invento de tener medio reparto de un sitio y del otro no creo que salga bien, cada vez tengo mas claro que toca reinicio completo ya que lo esto no entusiasma a nadie.
Sir_Dekar escribió:Los ultimos 10 años de DC por Tiers.

Tier S: Snyder Cut Justice League, Batman v Superman, Aquaman.

Tier A: Man of Steel, The Joker, Peacemaker (lo único bueno que ha hecho Gunn en DC).

Tier B:​ The Flash, Wonder Woman, Black Adam, Shazam.

Tier C:​ Shazam 2, Whedon Justice League, Suicide Squad Ayer, Suicide Squad Gunn.

Tier D:​ Wonder Woman 1984​

Birds​ of prey y la de Battinson no las he visto por pereza.

Yo subiría arriba del todo a The Joker y WW. The Batman está "bien", es larga y el actor no me encaja del todo pero por lo menos en la A, estaría.
Es que la idea de "anunciar que liquidaban" el universo antes de estrenar Flash y Shazam, fue una idea de bombero. Y la cruda realidad es que DC llega muy tarde para ponerse con un universo de superheroes organizado como la competencia. Incluso Marvel está notando el desgaste del cine de superheroes con sus ultimos estrenos, imáginate si te dicen que el MCU deja de existir el proximo año, a ver cuantos ven The Marvels por ejemplo...

En mi humilde opinión, es que no saben reinventarse con el cine de superheroes. Por ejemplo Marvel tenia que haberse olvidado de toda la milonga de Kang y centrarse en un bloque de peliculas de ocultismo, que para eso estaba la escena postcreditos de Eternals, y te sacas peliculas de Blade, Ghost Rider y Black Knight, luego un Midnight Sons con Moon Knight y Strange (no tengo problema en incluir a Morbius) y estas unos años con una temática un poco oscura. Cuando acabes este bloque, te pones con Mutantes y vuelves a cambiar el chip a temas de discriminación social.

Con DC un poco mas de lo mismo, parece que solo existe Superman, Batman y Wonder Woman. ¿Vas a sacar una peli de Blue Beetle? Pues te marcas una ronda de Teen Titans con una temática un poco mas adolescente y reciclas a Cyborg de Snyder y te inventas un Robin con cameo de Affleck.

Ojo que igual soy yo que estoy loco [+risas]
Indigo Brother escribió:Es que la idea de "anunciar que liquidaban" el universo antes de estrenar Flash y Shazam, fue una idea de bombero. Y la cruda realidad es que DC llega muy tarde para ponerse con un universo de superheroes organizado como la competencia. Incluso Marvel está notando el desgaste del cine de superheroes con sus ultimos estrenos, imáginate si te dicen que el MCU deja de existir el proximo año, a ver cuantos ven The Marvels por ejemplo...

En mi humilde opinión, es que no saben reinventarse con el cine de superheroes. Por ejemplo Marvel tenia que haberse olvidado de toda la milonga de Kang y centrarse en un bloque de peliculas de ocultismo, que para eso estaba la escena postcreditos de Eternals, y te sacas peliculas de Blade, Ghost Rider y Black Knight, luego un Midnight Sons con Moon Knight y Strange (no tengo problema en incluir a Morbius) y estas unos años con una temática un poco oscura. Cuando acabes este bloque, te pones con Mutantes y vuelves a cambiar el chip a temas de discriminación social.

Con DC un poco mas de lo mismo, parece que solo existe Superman, Batman y Wonder Woman. ¿Vas a sacar una peli de Blue Beetle? Pues te marcas una ronda de Teen Titans con una temática un poco mas adolescente y reciclas a Cyborg de Snyder y te inventas un Robin con cameo de Affleck.

Ojo que igual soy yo que estoy loco [+risas]

Creo que con Marvel los tiros iban por ahí por dónde dices y por eso el doble Avengers uno con Kang que parecía que tenía filón y otro del Secret Wars, para ver qué pasa con el tema de universos y tal, pero entre taquilla y ahora las huelgas lo están teniendo algo más jodido.
De DC no saben por dónde tirar, ahora con Gunn tienen algo más planeado, pero les va a llevar 2 o 3 años entre sacar Superman y tener cosas alrededor de ese mundo.
Vista. A mí me ha gustado mucho, tiene sus fallos, pero en líneas generales muy bien.
Todo lo que es la introducción
momento batman affleck, escena edificio con los niños, aparicion Wonder Woman es una gozada

El tema CGI
todo me ha parecido que estaba bien salvo los momentos de la corriente del tiempo que dan auténtica vergüenza. El momento del Superman de Nicolas Cage o el de Reeves hubieran sido la hostia con un buen CGI, pero es que es tan lamentable que lo emborrona

Michael Keaton es el puto amo
yo queria mas minutos de él en pantalla. Me hubiera gustado saber más de su universo, de lo que pasó con su Batman

El momento
George Clooney a mísíme ha gustado [poraki]

En líneas generales me ha parecido muy buena, pero con un poco más de cuidado con algunos detalles hubiera sido mucho mejor.

Sasha Calle me ha gustado mucho también.
Sólo espero que en la versión extendida le den más metraje a Supergirl vs kryptonianos.
Era de esperar la poca taquilla, DC hace aguas por todos lados desde hace rato. Tenían que haber hecho la conclusión de la liga de la justicia (en mi opinión) antes de hacer borron y cuenta nueva.

El escarabajo azul por ejemplo ¿de verdad hay suficiente gente interesada en ver esa película? ¿a vosotros os seduce? a mi, me interesa cero la verdad. Es una pena porque DC para mi, tenía mas chicha que Marvel para haber construido algo mítico desde el principio.

Pero bueno, es lo que hay [buuuaaaa]
Decir que las pelis de superhéroes hoy me parecen malas de cojones. Unas horrendaa sin más como la última de Ant Man y otras malísimas pero con delito al venir con pretensiones que dan vergüenza ajena como The Batman. Pelis que veo porque mi hijo las quiere ver.

Dicho esto, ayer vimos Flash y me parece increíble la mierda que se le está echando encina estúpidamente como si los aficionados a esre tipo de productos fueran expertos en delicatessen cinematográfica. Flash en un grandísimo producto de calidad con un cgi, eso sí, digno de la peli de Final Fantasy o de La Roca en el Regreso de la Momia. La peli es divertidísima con muy buen ritmo y una química de Ezra Miller con él mismo que sólo un loco de cojones puede tener. Divino Miller. Los momentos de humor muy bien inspirados y los cameos desternillantes. Luego Michael Keaton pasándoselo teta con los niños y la Supergirl pues ni tan mal. Todo lo demás, trama de la familia incluída, me pareció muy emotiva.

En fin, de lo mejor de estas cosas que he visto en años, bien hilada, sin pretenciones, emotiva, graciosa y con el loco de Miller. Y la guinda, el toque cutre más propio del Sam Raimi bueno de Darkman, Spiderman y Arrástrame al Infierno y no el Raimi mierda del Dr. Extraño.

No hagáis casos a los pajilleros con olor a sudor de comic con y darle una oportunidad [oki]
@Kastan
Normalmente los que acusan al otro de "necesitar autoafirmación", es que están proyectando sus propias necesidades al otro.

Sólo hay que ver como sigues insistiendo en lo de "he leído más cómics que tú".

Pero en una cosa tienes razón, esa discusión es un off-topic, sin contar que ya no da para más.
Que tiempos aquellos en que los casi 900 millones de BvS se consideraron un fracaso, incluso la JL de Whedon no hizo tan malos números viendo cómo está el panorama.

El éxito de Aquaman no se volverá a repetir, y espérate porque el castañazo de su secuela va a ser épico.

Menudo marrón tiene Gun, no me gustaría estar en su pellejo.
A mi me ha parecido muy entretenido, la primer parte con varios integrantes de la liga de la justicia ha sido muy buena, y muy triste saber que se acabo.
Pero.. no entiendo una cosa... se supone que iban a aprovechar esta de flash para finiquitar este universo, reiniciarlo y ahora meter a los nuevos batman, superman y diversos personajes mas... por que coño
meten a clooney.... no habria sido mejor, poner al nuevo bruce wayne de espaldas, con una figura y una voz mas joven como dando a entender que ha cambiado todo y ahora hay un nuevo batman y no otro cameo?... por que que pasara con clooney ahora ?.... no se lo vi muy raro.
.
Y sobre la escena post creditos... esperaba algo que nos volara mas la cabeza algo como
lo que dije de un nuevo y desconocido bruce de espaldas, quizas la misma figura joven pero en una granja en kansas o algo asi... a que coño viene una escena de borrachera con aquaman?... promocionar la nueva de aquaman?... si se va a pegar otra hostia, es una pelicula de un universo muerto.
.
Lo dicho muy entretenida, pero el tema del reinicio creo que no lo han hecho bien....
@Melkorian Es que el reinicio no tienen por que introducirtelo aqui ni tiene que tener relacion con lo ocurrido en esta pelicula ya que se puede tratar perfectamente de otro universo distinto el cual no tienen ninguna relacion directa con estos (aparte de que si aun no tienen actores para los personajes que dices pues no tiene sentido alguno ponerlos de espaldas sin que se les vea...)
A mi la pelicula me gustó, pero el problema es que ya sabiamos que iba a pasar desde el primer trailer que enseñaba demasiado.
Al final sorpresa son los 20 minutos finales.

El CGI no es que sea malo o bueno. Es que como decision artistica esta horrible. No entra por los ojos y eso tienen que verlo durante la produccion. El toque cartoon no le sienta bien. Bueno eso en la escena que todos sabemos...
Cuando corre de Star City a Gotham tambien es horrible, sobre todo si lo comparas con lo que hizo Marvel en Eternals, que era la ostia.

Pero en otros momentos esta genial el CGI. Los dos Ezra Miller en pantalla se sienten siempre muy naturales y reales. Y Ezra lo hace muy muy bien. En verdad es buen actor, lastima que esté con problemas mentales serios.

Sinceramente me da pena que la pelicula vaya a ser un fracaso de taquilla. Es una buena pelicula de superheroes, con buen ritmo, buena accion y divertida cuando toca y seria cuando toca.

La despedida de Ezra a su madre me emocionó un poco.

Eso si, no conecta con nada para el Gunnverse.

Y encima para Aquaman 2

Dicen que Ben Affleck a rodado escenas para la pelicula, cosa que no tendria sentido.

@Melkorian Al final no usan la pelicula para el universo de Gunn eso esta claro.

James Gunn ha confirmado que el primer personaje del nuevo DCU sera Blue Beetle y que la primera pelicula del nuevo DCU sera Superman Legacy.

Vamos que Aquaman 2 va para hostiazo de taquilla tambien.
Por lo que he estado viendo, la película se está pegando una hostia sin precedentes en recaudación

Me imagino que todo esto es culpa de Marvel, con tanta película/serie/secuela, han acabado por reventar el género y la gente ya está saturada de tanta película de súper héroes y muy probablemente, el género va a terminar muriendo por no se rentable, como le ha pasado a tantos otros géneros en el pasado

No le veo futuro al nuevo DCU, tendrían que hacer algo muy pero que muy bestia para tener un éxito moderado y pienso que ya parten con mal pie incluso antes de empezar, querer que la primera película de Batman sea con Damián es una cagada como una catedral, está gente no aprende y después son los primeros en estar llorando cuando la recaudación no acompaña
@_revan_

Por que los flops seguidos de DC son culpa de Marvel?

Guardianes 3 está cerrando con 820 millones en taquilla mundial, muy cercana a la taquilla de Guardianes 2. Si hubiera una saturación de películas de superheroes por culpa de Marvel, afectaría también a las películas de Marvel, digo yo.
Patchanka escribió:@_revan_

Por que los flops seguidos de DC son culpa de Marvel?

Guardianes 3 está cerrando con 820 millones en taquilla mundial, muy cercana a la taquilla de Guardianes 2. Si hubiera una saturación de películas de superheroes por culpa de Marvel, afectaría también a las películas de Marvel, digo yo.

Pues también afecta a las películas de Marvel, Antman fue un fracaso, Marvels probablemente también se la va a pegar y llevan ya una racha negativa por la mala calidad y la sobre saturación

No sé, yo veo complicado el futuro del género, me da la impresión que la gente ya se está cansando y los éxitos que puedan existir serán puntuales
_revan_ escribió:Pues también afecta a las películas de Marvel, Antman fue un fracaso, Marvels probablemente también se la va a pegar y llevan ya una racha negativa por la mala calidad y la sobre saturación

Ah vale, una prueba de que eso afecta a las películas de Marvel es un deseo vuestro de que The Marvels se estrelle, OK. :-|

Ojo con esas cosas, porque este año está siendo rarísimo en términos de taquilla.

Quantumania fue un fracaso... pero ha sacado en EEUU mucho más que Fast X (esa sólo se ha "salvado" por la taquilla mundial, que responde por casi 80% de su total).

Transformers, que suele ser un super éxito (especialmente gracias a China), también se está estrellando.

Pixar también se ha estrellado y bien.

El único éxito incontestable de taquilla hasta ahora en el año ha sido la peli de Super Mario.
Patchanka escribió:
_revan_ escribió:Pues también afecta a las películas de Marvel, Antman fue un fracaso, Marvels probablemente también se la va a pegar y llevan ya una racha negativa por la mala calidad y la sobre saturación

Ah vale, una prueba de que eso afecta a las películas de Marvel es un deseo vuestro de que The Marvels se estrelle, OK. :-|

Ojo con esas cosas, porque este año está siendo rarísimo en términos de taquilla.

Quantumania fue un fracaso... pero ha sacado en EEUU mucho más que Fast X (esa sólo se ha "salvado" por la taquilla mundial, que responde por casi 80% de su total).

Transformers, que suele ser un super éxito (especialmente gracias a China), también se está estrellando.

Pixar también se ha estrellado y bien.

El único éxito incontestable de taquilla hasta ahora en el año ha sido la peli de Super Mario.

A mí sí Marvels se la pega o no me la sopla, pero el precedente no es bueno y ya se viene escuchando cosas desde hace tiempo, regrabaciones, cambios de guión, problemas con Brie Larson, ya veremos cómo afecta eso la película y la taquilla una vez que salga la película

De cualquier forma, que el género está sobre saturado es un hecho, ya veremos qué pasa a futuro, pero yo lo veo problemático
Mucha gente ha dejado de ir al cine desde la pandemia.
Yo creo que el problema es que dicen "me espero y la veo en Disney+/HBO".
Y normal si solo tardan 1 mes en sacarlas en esas plataformas.

Fast X a las dos semanas ya estaba para descargar en mares del caribe

Encima hemos tenido sobre saturacion de peliculas estas ultimas semanas.
Cada semana un lanzamiento potente.
PAra mi el problema con esta peli es que los trailers han enseñado demasiado. Creo que hubiera sido mejor haber insinuado la presencia de batman como muy bien hicieron con ese "i´m batman" y no haber mostrado mucho mas sobre eso, ni sobre supergirl, etc... pq al final sorpresas muy pocas...

Y es que hace ya años que evito ver los trailers de las peliculas y solo me veo los teaser o los que echan en la superbowl como mucho, porque tienen la mania de destriparte la pelicula entera....
8063 respuestas