› Foros › Off-Topic › Series y cine
Rock Howard escribió:PaSiegO escribió:Ostie, yo puse un escrito sobre el pre estreno que pude ver ayer, deberia haberlo escrito por aqui, voy a hacer un copy/paste.
Pues yo resucito este hilo que estaba buscando porque acabo de ver la peli en un pre-estreno para trabajadores de WB (no trabajo ahi, pero fui el +1). Yendo a lo importante, han cortado los ultimos 5 o 6 minutos, segun el productor o productor ejecutivo que habia ahi era para preservar la sorpresa (vaya, que quieren hacerles pagar la entrada) pero si lo ha "explicado" y lo pongo entre comillas porque me parece que nadie lo ha entendido. Sobre la peli sin spoilers, el CGI canta en algunos momentos, uno de ellos el del trailer es igual y no han arreglado nada, Affleck DEBE volver como Batman, Sasha Calle es impresionante, posiblemente lo mejor de la peli junto a Affleck, Keaton es nuts y Ezra Miller es Ezra Miller, si te gusta, te gustara, si no te gusta, no te gustara en ninguna de sus versiones.
Esta parte viene de Zack Snyder, pero aplica un poco al futuro asi que lo tapo.La historia y el Flashpoint que viene de Zack Snyder Justice League es posiblemente el mayor acierto en la peli, toda la historia sobre como se siente Ezra esta muy bien conseguido y bastante diferente (desde mi punto de vista) a lo que hemos visto en Spiderman NWH, Doctor Strange 2 y Spiderman ATSV. Soy muy fan de Marvel pero Flash es un cambio grande y por explicarlo de alguna manera un punto y seguido junto a un punto y aparte de lo hecho por Zack. Gunn tiene buena base con lo que pasa aqui. Nos han puesto tambien un trailer de Aquaman y aunque han habido aplausos en varios momentos, son trabajadores, no nos engañemos, me ha parecido bastante flojo.
No se que será esos últimos minutos pero yo ya me he comido la escena post-creditos via twitter y es una gilipoyez en plan cómico, imagino que antes habrá algo con mas sustancia, ya que esta escena apenas dura un par de minutos.En ella Barry (no se cual de los dos) se encuentra esperando a Bruce Wayne, cuando aparece su limusina una bandada de periodistas se echan encima y no deja que se vea mientras Barry esta expectante, una vez los periodistas se dispersan Bruce Wayne avanza hacia Barry y este se queda perplejo por que no es otro que George Clooney
Goncatin escribió:Se sabe que han hecho para cargarse a Clark Kent? Se suponía que después de la Justice League sigue vivito y feliz con Lois. También he oído algo de que ha muerto pero no me queda claro
shinigamizanp escribió:Goncatin escribió:Se sabe que han hecho para cargarse a Clark Kent? Se suponía que después de la Justice League sigue vivito y feliz con Lois. También he oído algo de que ha muerto pero no me queda claro
Clark Kent muere cuando muere Superman y Snyder tenía pensado que iba a hacer al respecto una vez resucitara este, esta gente obviamente no. Así que a falta de lo que digan en la película no se sabe nada.
Clark Kent sale por un momento como Nicolas Cage, Cavill no esta en ese "universo" aunque si hablan de el en la peli, ya que Barry ha ido a otro para salvar a su madre donde Clark es Clara. El universo de Justice League existe, pero no es parte de la peli, almenos la mayoria.
Kastan escribió:Veo Flash esta tarde con unos amigos, contento pero sin muchas expectativas. Es una sensación agridulce, porque supone la despedida final del antiguo UDC de Snyder, que no gustó a la gente suficiente, (a mi sí). A ver cómo se lo han montado, y cómo transiciona hacia esta nueva fase de películas de Gunn, (que a mi también me gustará ver).
Lo único que me preocupa, (solo un poco, al fin y al cabo ésto no es más que un hobby), es la tendencia en el género, que ya muestra claros síntomas de agotamiento. Yo soy seguidor de estos personajes desde sus primeras andanzas en los años 40, y me daría lástima verlos desaparecer definitivamente de las pantallas, algo que puede suceder si Gunn no consigue las taquillas apropiadas.
Por otra parte entiendo perfectamente a los críticos. Las primeras películas de Márvel me parecieron impecables, (¡la primera de Vengadores fue apoteósica!), pero la tendencia a clonar su estilo y la obsesión de defender continuamente temas socio-políticos que me resultan ajenos al cómic tradicional, me ha bajado del carro con Márvel, como a muchos otros. Ojalá Gunn sepa hacerlo, si no la cosa, desgraciadamente, podría irse al carajo.
Y si se va al carajo en el cine me temo que se irá después en las viñetas; las ventas de comic-book también llevan años en barrena, parece que por las dos mismas razones que comento en el párrafo de arriba. Sería el triunfo definitivo del Manga, que lleva creciendo a costa de los supers desde antes de que empezaran con el woke. A lo mejor es lo que va tocando, todo nace y todo muere, pero me daría penilla.
Ya os contaré qué me parece Flash.
Kastan escribió:la obsesión de defender continuamente temas socio-políticos que me resultan ajenos al cómic tradicional
(...) la obsesión de defender continuamente temas socio-políticos que me resultan ajenos al cómic tradicional, (...)
no hubiese una pelea épica entre flash y dark flash y también que no apareciese por ahí Grant Gustin en alguno de los mundos del final o al menos no lo vi
colisionara toda la historia cinematográfica de DC
Lloyd_Banks escribió:Ya la veré en streaming. No sé si habeis visto que ahora dicen que el CGI es cutre a posta, tremenda esta gente
The Flash Movie Director Defends Divisive CGI As Intentional, Explains Filmmaking Reason Behind VFX
https://screenrant.com/the-flash-movie- ... explained/
hagenderadeon escribió:Acabo de verla está tarde y me ha encantado, la he disfrutado un montón que al final eso es de lo que se trata.
Tiene un montón de sorpresillas que es mejor no conocer, que te sacan una sonrisa, por eso he corrido (guiño, guiño) a verla.
Es como sicolisionara toda la historia cinematográfica de DC
Lo peor, ciertos momentos CGI, con caras poco naturales, texturas e iluminación pobre que cantan por soleares, sin embargo luego hay momentos que resultan muy espectaculares como cuando Barry arranca a correr.
Y duele decirlo pero el elemento de Ezra Miller lo hace genial, es carismático y toca varios registros. Esperemos que se mejore de lo suyo.
Es importante la parte cómica de la película, y aunque si sois como yo esto os pueda echar atrás por agotamiento de la fórmula (echo de menos pelis de supers serias), aquí ha conseguido que me ría, que me resulte simpática, sin caer en el cansinismo y combinando correctamente con la parte seria del film.
En mi opinión, una de las mejores pelis de DC y por extensión de supers.
El cameo estelar de Wonder Woman y por supuesto las partes de los dos Batman, canela en rama.
Kastan escribió:Vista flash.
De lo mejorcito de DC, una peli con ritmo y divertida. No se me hizo larga a pesar de su duración, y los actores se esmeraron en sus papeles. Acción sobresaliente, algunas buenas escenas dramáticas, (la química de Miller y Verdu se sale), y algunas sorpresas y huevos de pascua muy agradables.
A mejorar los efectos visuales, aunque a mi no me supusieron un problema insalvable.
Única pega que le veo, que la historia es épica, pero autocontenida. Como una ventana al multiverso, pero no creo que finalice ni comience nada, solo habla de la realidad multiversal de Dc y cuenta una historia sobre el luto y la aceptación. Y la cuenta muy bien.
Kastan escribió:He leído muchísimos cómics, probablemente más que vosotros.
Kastan escribió:Es un tema de comprensión lectora. Lo que he escrito, me cito, es;(...) la obsesión de defender continuamente temas socio-políticos que me resultan ajenos al cómic tradicional, (...)
Los cómics a los que os referís pertenecen a la edad de bronce, en la que se produjo en USA un auténtico problema de drogas, bandas y seguridad.
Kastan escribió:En los 80 muchos cómics abordaban temas acerca de las adicciones, de la homosexualidad, (recuerdo un cómic de flecha verde contra un asesino de gays), de problemas raciales, (ese Luke Cage), y de la dramática pobreza que se había adueñado de muchos barrios. Los héroes eran tipos duros como ladrillos acostumbrados a lidiar con el dolor, la desgracia y las decisiones difíciles.
Eso vendía que flipas, y desde luego no es ajeno al cómic tradicional. Esto sí, por eso no vende.
el desarrollo es casi tan tonto como el de Shazam 2 como por ejemplo la escena del erupto en la casa compartida.
Barry joven
El Supes de Nicholas Cage es un regalito para todos loque hemos vivido esa fantasia que no pudo ser
[erick] escribió:La vi ayer y me pareció horrible. Entiendo que adaptar flashpoint es complicado por la producción, que sería carísima, pero las partes más emotivas del cómic si las podían haber hecho.
Tuve la sensación que.simplemente era una sucesión de cameos, a mí no me gustó nada, iba con otras expectativas, si se hubiera llamado de otra forma quizás la hubiera visto con otros ojos.
nicolas cage
clooney nos ofreceriía un nespresso
Sir_Dekar escribió:Los ultimos 10 años de DC por Tiers.
Tier S: Snyder Cut Justice League, Batman v Superman, Aquaman.
Tier A: Man of Steel, The Joker, Peacemaker (lo único bueno que ha hecho Gunn en DC).
Tier B: The Flash, Wonder Woman, Black Adam, Shazam.
Tier C: Shazam 2, Whedon Justice League, Suicide Squad Ayer, Suicide Squad Gunn.
Tier D: Wonder Woman 1984
Birds of prey y la de Battinson no las he visto por pereza.
Indigo Brother escribió:Es que la idea de "anunciar que liquidaban" el universo antes de estrenar Flash y Shazam, fue una idea de bombero. Y la cruda realidad es que DC llega muy tarde para ponerse con un universo de superheroes organizado como la competencia. Incluso Marvel está notando el desgaste del cine de superheroes con sus ultimos estrenos, imáginate si te dicen que el MCU deja de existir el proximo año, a ver cuantos ven The Marvels por ejemplo...
En mi humilde opinión, es que no saben reinventarse con el cine de superheroes. Por ejemplo Marvel tenia que haberse olvidado de toda la milonga de Kang y centrarse en un bloque de peliculas de ocultismo, que para eso estaba la escena postcreditos de Eternals, y te sacas peliculas de Blade, Ghost Rider y Black Knight, luego un Midnight Sons con Moon Knight y Strange (no tengo problema en incluir a Morbius) y estas unos años con una temática un poco oscura. Cuando acabes este bloque, te pones con Mutantes y vuelves a cambiar el chip a temas de discriminación social.
Con DC un poco mas de lo mismo, parece que solo existe Superman, Batman y Wonder Woman. ¿Vas a sacar una peli de Blue Beetle? Pues te marcas una ronda de Teen Titans con una temática un poco mas adolescente y reciclas a Cyborg de Snyder y te inventas un Robin con cameo de Affleck.
Ojo que igual soy yo que estoy loco
momento batman affleck, escena edificio con los niños, aparicion Wonder Woman es una gozada
todo me ha parecido que estaba bien salvo los momentos de la corriente del tiempo que dan auténtica vergüenza. El momento del Superman de Nicolas Cage o el de Reeves hubieran sido la hostia con un buen CGI, pero es que es tan lamentable que lo emborrona
yo queria mas minutos de él en pantalla. Me hubiera gustado saber más de su universo, de lo que pasó con su Batman
George Clooney a mísíme ha gustado
meten a clooney.... no habria sido mejor, poner al nuevo bruce wayne de espaldas, con una figura y una voz mas joven como dando a entender que ha cambiado todo y ahora hay un nuevo batman y no otro cameo?... por que que pasara con clooney ahora ?.... no se lo vi muy raro.
lo que dije de un nuevo y desconocido bruce de espaldas, quizas la misma figura joven pero en una granja en kansas o algo asi... a que coño viene una escena de borrachera con aquaman?... promocionar la nueva de aquaman?... si se va a pegar otra hostia, es una pelicula de un universo muerto.
La despedida de Ezra a su madre me emocionó un poco.
Dicen que Ben Affleck a rodado escenas para la pelicula, cosa que no tendria sentido.
Patchanka escribió:@_revan_
Por que los flops seguidos de DC son culpa de Marvel?
Guardianes 3 está cerrando con 820 millones en taquilla mundial, muy cercana a la taquilla de Guardianes 2. Si hubiera una saturación de películas de superheroes por culpa de Marvel, afectaría también a las películas de Marvel, digo yo.
_revan_ escribió:Pues también afecta a las películas de Marvel, Antman fue un fracaso, Marvels probablemente también se la va a pegar y llevan ya una racha negativa por la mala calidad y la sobre saturación
Patchanka escribió:_revan_ escribió:Pues también afecta a las películas de Marvel, Antman fue un fracaso, Marvels probablemente también se la va a pegar y llevan ya una racha negativa por la mala calidad y la sobre saturación
Ah vale, una prueba de que eso afecta a las películas de Marvel es un deseo vuestro de que The Marvels se estrelle, OK.
Ojo con esas cosas, porque este año está siendo rarísimo en términos de taquilla.
Quantumania fue un fracaso... pero ha sacado en EEUU mucho más que Fast X (esa sólo se ha "salvado" por la taquilla mundial, que responde por casi 80% de su total).
Transformers, que suele ser un super éxito (especialmente gracias a China), también se está estrellando.
Pixar también se ha estrellado y bien.
El único éxito incontestable de taquilla hasta ahora en el año ha sido la peli de Super Mario.