[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

@Lost Snake

Pues en mi opinión cagada… pero bueno
Puros elogios al Nepotismverse de Gunn, mientras a Marvel se le critica por abusar del multiverso y la nostalgia.

Siendo más fan de DC que de Marvel, la verdad es que Marvel lo está haciendo mejor.

Mientras Marvel recupera personajes como Wolverine, X-23, Elektra, Deadpool, Kingpin, Blade, Gambito, etc.; DC Warner se caga en el regreso de Cavill con Man of Steel 2 y una eventual Black Adam vs Superman e incluso una película de la JSA. Además de mutilar las escenas de Ben Affleck en Aquaman 2.
Bueno, que Marvel ha tenido una racha que se ha igualado a DC y hasta a Sony. La última de las Super Nenas, The Marvels me dices que es de Sony y me lo creo. Y las series mejor no hablamos...
Lloyd_Banks escribió:Bueno, que Marvel ha tenido una racha que se ha igualado a DC y hasta a Sony. La última de las Super Nenas, The Marvels me dices que es de Sony y me lo creo. Y las series mejor no hablamos...

Marvel no ha tenido una racha como DC, ha tenido una mala racha pero ninguna de sus películas ha tenido el nivel de DC, porque lo de DC ha sido película tras película, tras película con un guion muy malo, con muchísima esperanza de que James Gunn lo reconduzca.
@LoganDark_84 entre pelis y series para mí se han puesto al mismo nivel ultimamente.
Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84 entre pelis y series para mí se han puesto al mismo nivel ultimamente.

Tenemos opiniones diferentes, no te negaré que bajo el nivel Marvel, pero nunca se puso al nivel de DC.
@LoganDark_84 buff, pues The Marvels está al nivel de WW84 perfectamente :-? si me apuras, más abajo, que la otra es horrenda pero ves a Gal al menos [amor]
Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84 buff, pues The Marvels está al nivel de WW84 perfectamente :-? si me apuras, más abajo, que la otra es horrenda pero ves a Gal al menos [amor]

Veo bastante más entretenida The Marvels que WW1984, pero bastante más.
LoganDark_84 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Bueno, que Marvel ha tenido una racha que se ha igualado a DC y hasta a Sony. La última de las Super Nenas, The Marvels me dices que es de Sony y me lo creo. Y las series mejor no hablamos...

Marvel no ha tenido una racha como DC, ha tenido una mala racha pero ninguna de sus películas ha tenido el nivel de DC, porque lo de DC ha sido película tras película, tras película con un guion muy malo, con muchísima esperanza de que James Gunn lo reconduzca.

Deliras, de End Game a la ultima de Deadpool, todo es basura con la bruja escarlata de por medio lo unico potable. fijate si ha hecho basura a raudales durante años, que ha tenido que venir Deadpool a sacar a Marvel de un Averno infinito.
Miniviciao@ escribió:
LoganDark_84 escribió:

Deliras, de End Game a la ultima de Deadpool, todo es basura con la bruja escarlata de por medio lo unico potable. fijate si ha hecho basura a raudales durante años, que ha tenido que venir Deadpool a sacar a Marvel de un Averno infinito.

No opino igual, es evidente que esto va por gustos, pero desde Endgame hasta Deadpool ha varias que son bastante buenas en mi opinión.

Y no Marvel.no estaba en un Averno Infinito por el sencillo hecho de que todas han recaudado bastante bien casi en los mil millones(a excepción de Ant Man y The Marvels), pero como digo esto es algo que va a los gustos de cada uno y tampoco es cuestión de entrar en un debate sin sentido.
LoganDark_84 escribió:No opino igual, es evidente que esto va por gustos, pero desde Endgame hasta Deadpool ha varias que son bastante buenas en mi opinión.

Y no Marvel.no estaba en un Averno Infinito por el sencillo hecho de que todas han recaudado bastante bien casi en los mil millones(a excepción de Ant Man y The Marvels), pero como digo esto es algo que va a los gustos de cada uno y tampoco es cuestión de entrar en un debate sin sentido.

Terribles [facepalm] .
Miniviciao@ escribió:
LoganDark_84 escribió:No opino igual, es evidente que esto va por gustos, pero desde Endgame hasta Deadpool ha varias que son bastante buenas en mi opinión.

Terribles [facepalm] .

Vale, si tú lo dices...
Yo pongo No Way Home ahí arriba con IW/EG, pero es cierto que a parte de esa, no hay realmente nada que quiera ver más veces. Igual deberían haber pasado a los X-Men directamente después de Endgame y continuar con lo justo de los Vengadores (Spider-Man, Strange,..)

Y si la serie de Agatha es mala, yo pararía con las series o probaría con series de animación o algo porque la situación ya es penosa.

@LoganDark_84 pues yo no jeje, ver a Gal siempre mola más aunque la peli sea estúpida de cojones [+risas]
Ayer me revisioné The Batman para tenerla más fresca de cara a la serie del Pinguino. Con ganas de empezar a ver ya mañana la serie.

Sobre la peli, ya es la tercera vez que la veo. En general me gusta, aunque se hace un poco larga.
Se pasaron de duración, pero como peli, mola. A ver qué tal la serie sin Batman.
Capitulazo el primer episodio del Pingüino. Muy buena ambientación y trama. La serie tiene pinta que va a ser muy buena y va a enriquecer mucho este universo de The Batman.
Vaya sobrada el episodio del Pinguino, es perfecto, como siga asi menuda calidad tiene esto.
unilordx escribió:

Pintaza con la LDLJ
TheDarknight75 escribió:
unilordx escribió:

Pintaza con la LDLJ

Wonder Woman tiene una estrella en la espalda, JOJO confirmed.
No se si se ha comentado por aquí pero he leído que DC pretende que el Batman de Pattinson sea el oficial del universo DC.

No se cómo querrán encajarlo, la verdad.
srkarakol escribió:No se si se ha comentado por aquí pero he leído que DC pretende que el Batman de Pattinson sea el oficial del universo DC.

Yo lo dudo.

La semana pasada hablaban que esta en fase de escritura un película de Bane y Deathstroke haciendo equipo, escrita por el guionista de la próxima del capitán américa bajo el paraguas de Safran y Gunn.
Estos personajes no encajan con Reeves.

El Batman de Reeves será una trilogía, muy enfocada en los villanos de corte criminal y seguramente termine con el desenlace de la corte de los Buhos todo desde una perspectiva realista. Quizás saque mas spin off para HBO pero no es un Batman que encaje en un entorno de fantasía.

Y esto ya es opinión mía, de Brave and the Bold, la que se supone que seria el debut de Batman en el universo Gunn algo me dice que estará mas enfocada en Robin que el propio Batman.
Rock Howard escribió:
srkarakol escribió:No se si se ha comentado por aquí pero he leído que DC pretende que el Batman de Pattinson sea el oficial del universo DC.

Yo lo dudo.

La semana pasada hablaban que esta en fase de escritura un película de Bane y Deathstroke haciendo equipo, escrita por el guionista de la próxima del capitán américa bajo el paraguas de Safran y Gunn.

El Batman de Reeves será una trilogía, muy enfocada en los villanos de corte criminal y seguramente termine con el desenlace de la corte de los Buhos todo desde una perspectiva realista. Quizás saque mas spin off para HBO pero no es un Batman que encaje en un entorno de fantasía.

Y esto ya es opinión mía, de Brave and the Bold, la que se supone que seria el debut de Batman en el universo Gunn algo me dice que estará mas enfocada en Robin que el propio Batman.

Ojalá sea como dices porque no le veo mucho encaje a ese universo noir.
Rock Howard escribió:

Yo lo dudo.

Si quieren que encaje, encaja.

Batman se ha creado como un personaje noir, una copia barata del Shadow. Poco a poco lo fueron migrando hacia algo más superheroico.

Además, Bane y Deathstroke pueden muy bien encajar en un universo pseudo-noir. El único elemento de fantasía super-heroica de esos personajes es el veneno de Bane, cosa que no estaba en la peli de Nolan, entonces pueden muy bien simplemente hacer que sea fuerte.

Lo que no creo que encaje con ese Batman es la premisa de Brave and the Bold, que implicaría que Batman ya tiene sus añitos y su experiencia, para poder tener un hijo de 10-12 años. Ese Batman de la peli de Reeves tiene como mucho un par de años por las calles, no puede encajar.
(Sin contar que me parece muy pero que muy raro que quieran hacer un Robin niño, con todas las implicaciones que tiene eso...)
Bueno en la segunda de Batman, Pattinson ya tendra sus 40 años.

Perfectamente pudo haber tenido un hijo con Thalia cuando entrenaba con la liga de asesinos en sus 20.

Ah y respecto a Bane, porfavor que le metan el veneno.
Con todos mis respetos a la version de Nolan, ese no era Bane. Tiene que ser un mostruo practicamente
Y sobre eso que estábamos hablando...

Será co-producido por la empresa de Matt Reeves... Así que a lo mejor hay algo de verdad en esa historia de que BatPattinson será el Batman del nuevo DCCU.

Pero claro, si en esa peli vamos a tener Dick Grayson y Jason Todd, y en Brave and the Bold vamos a tener Damian Wayne... ya son tres Robins. O se sacan algo de la manga, o hacen un salto temporal guapo guapo, o algo no encaja. XD
Patchanka escribió:Y sobre eso que estábamos hablando...

Será co-producido por la empresa de Matt Reeves... Así que a lo mejor hay algo de verdad en esa historia de que BatPattinson será el Batman del nuevo DCCU.

Pero claro, si en esa peli vamos a tener Dick Grayson y Jason Todd, y en Brave and the Bold vamos a tener Damian Wayne... ya son tres Robins. O se sacan algo de la manga, o hacen un salto temporal guapo guapo, o algo no encaja. XD

Yo sigo pensando que no.

Que Reeves produzca no implica que este en el mismo universo, mismo caso de Nolan con el Hombre de acero y BvsS.
Reeves ya ha producido Caped crusader en animación con JJ.

Lo que seria interesante es saber si esto si será del nuevo universo que tiene pinta de que si por la implicación de Gunn, entonces el casting de voces ya podría revelar el reparto y también estaríamos con un Batman con todos los Robins en escenas, como bien mencionas incluso con Damian, aunque este se lo reservaran para la peli.

pd:

Bueno, en la noticia mencionan que no habra conexion con The Batman.

https://deadline.com/2024/10/dynamic-du ... 236105077/

Tenga en cuenta que la historia aquí no está conectada con el canon de Batman y El Pingüino de Matt Reeves

“He querido hacer una película con Arthur y Swaybox durante muchos años, y que esa película sea Dynamic Duo , una historia increíblemente especial y única de Batman y Robin para familias, es un sueño”, dijo Reeves.

Por fin va a conseguirlo después de tanto tiempo.

Variety, medio que sin querer, ha confirmado una peli de los Teen Titans.

Patchanka escribió:Variety, medio que sin querer, ha confirmado una peli de los Teen Titans.

Tiene lógica.

Van a introducir primero a los teen titans antes que Batman mientras el universo de The Batman siga en desarrollo.

Entonces de momento los proyectos del nuevo universo DC serian.

Pacificador season 2(2025) (que no se muy bien como y cuando se va a situar en este universo)

Creature Commandos (2024) terminada y lista.
Superman (2025) rodaje terminado.
Supergirl: Woman of Tomorrow (2026), con director y casting de la prota.

Proyectos:
Lanterns, serie de televisión con Kyle Chandler como Hal Jordan.
Dynamic Duo, pelicula de animación producida por Reeves, Safran y Gunn.
Teen titans escrita por la guionista de Supergirl, Ana Nogueira.
Deathstroke vs Bane escrita por Matthew Orton.

A todos estos habría que sumar todas las cosas que dijo Gunn en su presentación pero no se ha sabido nada de ellas como la serie de Amanda Weller, The Brave and the Bold, La cosa del pantano, Booster Gold, La autoridad...

Esto me recuerda cuando Hamada entro en DC y habían 10 proyectos que finalmente no se hizo ninguno.

Estarán en espera de ver el resultado de Superman para dar luz verde a los proyectos que dejaran en fase de escritura y no entraran en producción hasta entonces.
Pues la serie de los titanes a mí me gustó (por mucho woke-lloro por cierta personaja) y los actores principales de ésta así como la actriz de la serie supergirl no me desentonarian en la gran pantalla metiendole dinero donde las series no llegaban.

Ahí sale el logo de Warner Bros Animation, dudo mucho que salga Pattinson. [sonrisa]
Patchanka escribió:Si quieren que encaje, encaja.

Batman se ha creado como un personaje noir, una copia barata del Shadow. Poco a poco lo fueron migrando hacia algo más superheroico.

Además, Bane y Deathstroke pueden muy bien encajar en un universo pseudo-noir. El único elemento de fantasía super-heroica de esos personajes es el veneno de Bane, cosa que no estaba en la peli de Nolan, entonces pueden muy bien simplemente hacer que sea fuerte.

Lo que no creo que encaje con ese Batman es la premisa de Brave and the Bold, que implicaría que Batman ya tiene sus añitos y su experiencia, para poder tener un hijo de 10-12 años. Ese Batman de la peli de Reeves tiene como mucho un par de años por las calles, no puede encajar.
(Sin contar que me parece muy pero que muy raro que quieran hacer un Robin niño, con todas las implicaciones que tiene eso...)

Yo creo que Bane puede encajar como alguien realista si ponen a un tipo mazado tipo luchador de la WWE y a su vez hacen que el venom sea una simple droga tipo esteroides chetados con algún estimulante o algún invento del estilo y ya tendrían su justificación (aunque una droga semejante no exista o te mate si la tomas). Le añaden que pueda o sepa luchar y poco más necesitan.

Un saludo!
Patchanka escribió:

Y Kyle Chandler como Hal Jordan.
Cosa que no se que pensar... Tiene 60 años, pero es un actor que en Friday Night Lights me encanto.
https://www.hollywoodreporter.com/news/ ... 236026923/

When Zachary Levi stood onstage at a Sept. 28 rally in Michigan and endorsed Donald Trump, he declared it an act of “career suicide” that would end his chances of working again in “very, very liberal” Hollywood. The crowd ate it up, applauding the 44-year-old Shazam! star for his sacrifice to the MAGA cause. But in L.A., there was more than a little head-scratching. Not because Levi was endorsing a convicted felon and adjudicated sex offender — the anti-vaxxer actor has done weirder things than that, like supporting Robert Kennedy Jr. for president — but because lots of folks here had assumed Levi’s mainstream career already was all but dead. His latest big-screen venture, Harold and the Purple Crayon, was one of the year’s biggest box office duds, and his 2023 superhero movie, Shazam! Fury of the Gods, had one of the worst openings of any DC theatrical release. “When he was cast as Shazam, it was literally his dream,” recalls an insider who has known Levi for years. “He thought this was his ticket to being The Rock or Chris Evans. But it didn’t happen for him, and he’s bitter about that.” In fact, Levi doesn’t even live in L.A. anymore; he’s now ensconced in a cattle ranch in ruby-red Texas, from where he’s recently been focusing on faith-based projects, like 2021’s Christian-themed American Underdog and — arriving in February — The Unbreakable Boy, in which he’ll play the father of a child with brittle bone disease. Indeed, Levi has leaned so far into faith-based productions, it’s beginning to look as if his endorsement of Trump — and his courting of a conservative fan base — was more a savvy career move than professional suicide.

Es una pena que las pelis hayan ido mal. No he visto la última, pero la primera me gustó.

Ahora, eso de que él pensaba que con eso iba a pasar a ser una super-estrella y jugar en las grandes ligas... [facepalm]
Patchanka escribió:https://www.hollywoodreporter.com/news/general-news/zachary-levi-endorsing-trump-lifeline-career-1236026923/

When Zachary Levi stood onstage at a Sept. 28 rally in Michigan and endorsed Donald Trump, he declared it an act of “career suicide” that would end his chances of working again in “very, very liberal” Hollywood. The crowd ate it up, applauding the 44-year-old Shazam! star for his sacrifice to the MAGA cause. But in L.A., there was more than a little head-scratching. Not because Levi was endorsing a convicted felon and adjudicated sex offender — the anti-vaxxer actor has done weirder things than that, like supporting Robert Kennedy Jr. for president — but because lots of folks here had assumed Levi’s mainstream career already was all but dead. His latest big-screen venture, Harold and the Purple Crayon, was one of the year’s biggest box office duds, and his 2023 superhero movie, Shazam! Fury of the Gods, had one of the worst openings of any DC theatrical release. “When he was cast as Shazam, it was literally his dream,” recalls an insider who has known Levi for years. “He thought this was his ticket to being The Rock or Chris Evans. But it didn’t happen for him, and he’s bitter about that.” In fact, Levi doesn’t even live in L.A. anymore; he’s now ensconced in a cattle ranch in ruby-red Texas, from where he’s recently been focusing on faith-based projects, like 2021’s Christian-themed American Underdog and — arriving in February — The Unbreakable Boy, in which he’ll play the father of a child with brittle bone disease. Indeed, Levi has leaned so far into faith-based productions, it’s beginning to look as if his endorsement of Trump — and his courting of a conservative fan base — was more a savvy career move than professional suicide.

Es una pena que las pelis hayan ido mal. No he visto la última, pero la primera me gustó.

Ahora, eso de que él pensaba que con eso iba a pasar a ser una super-estrella y jugar en las grandes ligas... [facepalm]

Un juguete roto, el chaval apuntaba maneras en Chuck, pero creo que ha sido muy mal aconsejado sobre lo que es la maquinaria de Hollywood. Y ya encima si viene de un entorno MAGA pues apaga y vámonos.
Me gusta que el artículo no se corte en especificar que como te muevas un poco del Demócrata estereotipico en Hollywood ya no trabajas, que ya se sabía, pero esta bien que lo confirmen.
unilordx escribió:Me gusta que el artículo no se corte en especificar que como te muevas un poco del Demócrata estereotipico en Hollywood ya no trabajas, que ya se sabía, pero esta bien que lo confirmen.

Por eso que Mel Gibson, Andy Garcia, Kurt Russell (por poner algunos ejemplos) siguen trabajando, porque son demócratas estereotipicos. [rtfm]
Patchanka escribió:
unilordx escribió:Me gusta que el artículo no se corte en especificar que como te muevas un poco del Demócrata estereotipico en Hollywood ya no trabajas, que ya se sabía, pero esta bien que lo confirmen.

Por eso que Mel Gibson, Andy Garcia, Kurt Russell (por poner algunos ejemplos) siguen trabajando, porque son demócratas estereotipicos. [rtfm]

esos se posicionaron como republicans (schwarzenegger tambien, p.ej) ya con las carreras consolidadas.

el problema es cuando lo haces con la carrera a medio avanzar.
Pena ninguna, es de esa peña que fue salir la pandemia y se le vio la patita, primero antivacunas y ahora lo de Trump?

Además el muy inteligente fue soltar lo de las vacunas en plena promoción de Shazam 2, muchas luces no debe tener.

Antivacunas, transfobo y adorador de biblias, lo tiene todo 🤣🤣🤣
Nuevas figuras de una pelicula que siempre vuelve, supongo que algo bien deben venderse.

Muchas criticas a Black Adam, pero le ha pegado un buen repaso a The Flash, The Joker 2 y The Marvels:

Black Adam: 393 millones

The Flash: 261 millones

The Marvels: 205 millones

The Joker 2: 165 millones (no llegará a 200)

DC Warner ya lleva dos batacazos y cargandose franquicias de mil millones: Aquaman 2 y The Joker 2.

Y en la primera metió mano el tarado Gunn.

Reiniciar el DCEU era buena idea decían...
Sir_Dekar escribió:Muchas criticas a Black Adam, pero le ha pegado un buen repaso a The Flash, The Joker 2 y The Marvels:

Black Adam: 393 millones

The Flash: 261 millones

The Marvels: 205 millones

The Joker 2: 165 millones (no llegará a 200)

DC Warner ya lleva dos batacazos y cargandose franquicias de mil millones: Aquaman 2 y The Joker 2.

Y en la primera metió mano el tarado Gunn.

Reiniciar el DCEU era buena idea decían...

Curioso que ya sepas que no era buena idea cuando hay 0 productos del nuevo DCU estrenados. Pero claro, tú no vienes a aportar datos objetivos sino a rabiar porque a tu amado Snyder le jodieron la fiesta, como siempre.
@Sir_Dekar también fue la más cara, no?
123-xion escribió:@Sir_Dekar también fue la más cara, no?

The Flash fue la más cara.
Black Adam tiene a The Rock, que tuvo su época que lo petaba en cines.

Yo veo muy mal el futuro, pero por lo menos la serie del Pinguino a salido bien [beer]. A ver si Batman 2 también.
Sir_Dekar escribió:
123-xion escribió:@Sir_Dekar también fue la más cara, no?

The Flash fue la más cara.

200 millones Flash por 370m de Black Adams.
Así que no,fue bastante más cara y con diferencia.
8064 respuestas
1158, 159, 160, 161, 162