[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

@Lost Snake

Pues en mi opinión cagada… pero bueno
Puros elogios al Nepotismverse de Gunn, mientras a Marvel se le critica por abusar del multiverso y la nostalgia.

Siendo más fan de DC que de Marvel, la verdad es que Marvel lo está haciendo mejor.

Mientras Marvel recupera personajes como Wolverine, X-23, Elektra, Deadpool, Kingpin, Blade, Gambito, etc.; DC Warner se caga en el regreso de Cavill con Man of Steel 2 y una eventual Black Adam vs Superman e incluso una película de la JSA. Además de mutilar las escenas de Ben Affleck en Aquaman 2.
Bueno, que Marvel ha tenido una racha que se ha igualado a DC y hasta a Sony. La última de las Super Nenas, The Marvels me dices que es de Sony y me lo creo. Y las series mejor no hablamos...
Lloyd_Banks escribió:Bueno, que Marvel ha tenido una racha que se ha igualado a DC y hasta a Sony. La última de las Super Nenas, The Marvels me dices que es de Sony y me lo creo. Y las series mejor no hablamos...

Marvel no ha tenido una racha como DC, ha tenido una mala racha pero ninguna de sus películas ha tenido el nivel de DC, porque lo de DC ha sido película tras película, tras película con un guion muy malo, con muchísima esperanza de que James Gunn lo reconduzca.
@LoganDark_84 entre pelis y series para mí se han puesto al mismo nivel ultimamente.
Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84 entre pelis y series para mí se han puesto al mismo nivel ultimamente.

Tenemos opiniones diferentes, no te negaré que bajo el nivel Marvel, pero nunca se puso al nivel de DC.
@LoganDark_84 buff, pues The Marvels está al nivel de WW84 perfectamente :-? si me apuras, más abajo, que la otra es horrenda pero ves a Gal al menos [amor]
Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84 buff, pues The Marvels está al nivel de WW84 perfectamente :-? si me apuras, más abajo, que la otra es horrenda pero ves a Gal al menos [amor]

Veo bastante más entretenida The Marvels que WW1984, pero bastante más.
LoganDark_84 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Bueno, que Marvel ha tenido una racha que se ha igualado a DC y hasta a Sony. La última de las Super Nenas, The Marvels me dices que es de Sony y me lo creo. Y las series mejor no hablamos...

Marvel no ha tenido una racha como DC, ha tenido una mala racha pero ninguna de sus películas ha tenido el nivel de DC, porque lo de DC ha sido película tras película, tras película con un guion muy malo, con muchísima esperanza de que James Gunn lo reconduzca.


Deliras, de End Game a la ultima de Deadpool, todo es basura con la bruja escarlata de por medio lo unico potable. fijate si ha hecho basura a raudales durante años, que ha tenido que venir Deadpool a sacar a Marvel de un Averno infinito.
Miniviciao@ escribió:
LoganDark_84 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Bueno, que Marvel ha tenido una racha que se ha igualado a DC y hasta a Sony. La última de las Super Nenas, The Marvels me dices que es de Sony y me lo creo. Y las series mejor no hablamos...

Marvel no ha tenido una racha como DC, ha tenido una mala racha pero ninguna de sus películas ha tenido el nivel de DC, porque lo de DC ha sido película tras película, tras película con un guion muy malo, con muchísima esperanza de que James Gunn lo reconduzca.


Deliras, de End Game a la ultima de Deadpool, todo es basura con la bruja escarlata de por medio lo unico potable. fijate si ha hecho basura a raudales durante años, que ha tenido que venir Deadpool a sacar a Marvel de un Averno infinito.

No opino igual, es evidente que esto va por gustos, pero desde Endgame hasta Deadpool ha varias que son bastante buenas en mi opinión.

Y no Marvel.no estaba en un Averno Infinito por el sencillo hecho de que todas han recaudado bastante bien casi en los mil millones(a excepción de Ant Man y The Marvels), pero como digo esto es algo que va a los gustos de cada uno y tampoco es cuestión de entrar en un debate sin sentido.
LoganDark_84 escribió:No opino igual, es evidente que esto va por gustos, pero desde Endgame hasta Deadpool ha varias que son bastante buenas en mi opinión.

Y no Marvel.no estaba en un Averno Infinito por el sencillo hecho de que todas han recaudado bastante bien casi en los mil millones(a excepción de Ant Man y The Marvels), pero como digo esto es algo que va a los gustos de cada uno y tampoco es cuestión de entrar en un debate sin sentido.


Terribles [facepalm] .
Miniviciao@ escribió:
LoganDark_84 escribió:No opino igual, es evidente que esto va por gustos, pero desde Endgame hasta Deadpool ha varias que son bastante buenas en mi opinión.

Y no Marvel.no estaba en un Averno Infinito por el sencillo hecho de que todas han recaudado bastante bien casi en los mil millones(a excepción de Ant Man y The Marvels), pero como digo esto es algo que va a los gustos de cada uno y tampoco es cuestión de entrar en un debate sin sentido.


Terribles [facepalm] .


Vale, si tú lo dices...
Yo pongo No Way Home ahí arriba con IW/EG, pero es cierto que a parte de esa, no hay realmente nada que quiera ver más veces. Igual deberían haber pasado a los X-Men directamente después de Endgame y continuar con lo justo de los Vengadores (Spider-Man, Strange,..)

Y si la serie de Agatha es mala, yo pararía con las series o probaría con series de animación o algo porque la situación ya es penosa.

@LoganDark_84 pues yo no jeje, ver a Gal siempre mola más aunque la peli sea estúpida de cojones [+risas]
8012 respuestas
1157, 158, 159, 160, 161