Lo que no tiene ningun sentido es tener este reboot planeado y al mismo tiempo sacar el año que viene 3 o 4 peliculas que van a ninguna parte.
Shazam Fury of the gods... Que mira, la primer ame gustó bastante y su estilo da para mantenerla apartada del DCU actual...
The Flash... Esta es un sinsentido. Sale antes que las otras dos que comentaré despues. Osea que tampoco servirá para hacer el reboot del universo de James Gun. Encima iba a hacer un reboot, pero al final parece que tampoco tanto, porque han rodado escenas de Affleck en Aquaman 2...
Blue Beetle. Esta es la peor de todas. Superheroe completamente desconocido y encima formando parte de un universo muerto. No se como no retrasan esta y le hacen los reshoots necesarios para que forme parte del nuevo universo...
Aquaman 2. Esta será el carpetazo final a el DCU actual. Es un sinsentido. Queda un año para que se estrene. Suponiendo que ya hayan anunciado peliculas para 2024 de la nueva fase (para la segunda mitad entiendo), que sentido tendrá ir a ver esta al cine?
Osea, 4 peliculas, 2 muy caras y 2 mas medianas, que son cul de sac y no van a ninguna parte.
Todo eso contando que James Gunn ha confirmado segunda parte de Pacemaker, y al no haberse empezado a rodar, entiendo que saldrá incluso despues de Aquaman 2... Cuando por logica deberia estar cenceladisimo.
Ya pueden anunciar algo que nos vuelva a poner el hype por las nubes para este reboot, porque sino...
@OscarKun Ni quiero verlo, esta genet vive al final de la polemica y cosas asi.
A mi el reinicio me parece bien. Henry no sigue, pero llevamos 10 años practicamente sin el... Mejor que se empiece de 0 con una idea de hacia donde ir que lo que tenemos ahora. Pero el 2023 va a ser duro para Warner en mi opinion...