Tukaram escribió: Y Gunn ha cometido el primero y mas grave error de los negocios NO DARLE AL PUBLICO LO QUE QUIERE
el publico quiere un Cavill de superman pues te jodes te caiga mal o no y se lo das lo que has hecho es ponerte en contraa todo dios y va provocar el enesimo ostiazo acumulado de la WB y si no al tiempo
el razonamiento es que dandole al publico lo que quiere™ han ocurrido
calabazazos como batman v superman o como justice league, que supuestamente
eran lo que el publico queria. y que en cambio, haciendo un ejercicio de autoria y sorprendiendo al publico, se han obtenido buenos resultados con peliculas mas baratas, como joker, o la ultima "the batman".
eso, y que a gente como gunn parece que le pone ponerse en el papel del "yo tenia razon y todos vosotros estais equivocados".
yo creo que con este reinicio total se equivocan (esto lo escribo para que lo tengas claro y no te lances a corregirme como sueles hacer siempre que te responden a un texto tuyo con una respuesta que no sea "si"). pero hay que reconocerle a gunn y a la directiva actual de warner, que el DCU establecido iba de todo menos bien, y que ahi una receta habitual y que suele funcionar, es el reinicio total.
yo creo que lo han roto asi porque continuarlo tal como lo establecio snyder y nolan implica seguir metiendo en el ajo a snyder y nolan y eso no quieren hacerlo, por el motivo que sea, y tambien consideran que continuar ese camino sin snyder y nolan es pegarse la galleta, lo cual, he de reconocer que el razonamiento tiene sentido (es decir, que continuar el DCU con los personajes y "linea editorial" que en su momento establecio la trilogia snyder, pero sin snyder, es una receta de fracaso con altas posibilidades de acierto)
trilogia snyder -> Superman MoS / Batman v Superman / Justice League
en otras palabras: que a gunn y zafran les han dado mando total, pero a condicion de empezar de 0.