chevere ke exista este tread
ahorita estoy jugando SMT2, voy por donde
, aparte estaba jugando Persona 2 EP pero solo voi unas horas (y estaba jugando DDS hasta ke mi PS2 murió)
r09 escribió:Lo malo es que el tío es como un parásito, una vez que lo tienes no puedes echarle del grupo y está siempre ocupando un hueco aunque no lo quieras.
como a Hiroko en SMT2, ke no se porq me dediké a subirle velocidad nomas, y ahora ni para curarme con magias sirve
Beth era más util.
¿ alguien recuerda donde vendian los orb en smt2 ?(son los segundos items ke te recuperan HP)
r09 escribió:A TODOS: estoy buscando una imagen de la portada del Megami Tensei de MSX (también me vale la de la versión de PC88). Si alguien la tiene y quiere hacer algo útil por el hilo, que me la pase.
la de nes no te sirve? es la unica ke tengo xD
r09 escribió:hay un par de OVAs de Megami Tensei (supuestamente basados en la novela), pero por lo visto son lo peor. Bueno, el primero que salió ES lo peor, te lo aseguro porque lo vi hace un par de semanas (lo subtituló Shinsen hace tiempo). Es el típico anime-basurilla comercial de 45 minutos con un guión sin pies ni cabeza y una puesta en escena que a veces llega a ser ridícula. Hay unas escenas (supuestamente de "terror") en las que se pone a sonar una música de sintetizador ochentero que destruye completamente cualquier atisbo de seriedad que pudiera pretender tener.
la primera si esta basada en el primero de los libros, la segunda es una historia original, ke es la misma historia de uno de los mangas
son 9 novelas (kreo ke agrupadas en 2 grupos) y la unica relacion con los juegos es ke la historia de la primera novela es la del primer juego de nes
en ddstranslation.blogspot.com han traducido al ingles hasta la mitad del 2do libro, por estos dias imprimire el primero para leerlo sin kemarme los ojos con el monitor de la pc
r09 escribió:También hay un manga oficial, y los típicos recopilatorios de historias cortas y tiras cómicas de varios Megaten, pero no he leído ninguno, así que no voy a recomendar nada por si acaso.
acerca de los mangas, solo recuerdo el ke esta relacionado con la 2da ova (kreo ke la ova se llama Shin Megami Tensei Tokyo Mokushiroku) , el manga de Megami Ibunroku Persona (Persona 1) de 8 volumenes y uno de 3 volumenes basado en la saga Persona pero ke no tiene relacion con ninguno de los juegos.
como algo de info ke sé y ke no he visto en este tread:
hace tiempo lei ke Devil Summoner Soul Hackers iba a salir en ingles, pero sony hizo ke se cancelara.
aparte lei ke las razones para ke no sacaran Persona 2 Innocent Sin en usa eran principalmente por:
Persona 3 Fes viene en 2 formatos:
la normal ke es la conocida con todos los extras y la eleccion al inicio pa jugar el modo de aegis y es la ke se puede obtener de dudosa procedencia
y el
Append Disc ke costaba mas barato(aunk a decir verdad, el append disc cuesta como un juego normal, y el persona 3 fes cuesta algo caro) ke para ke funcione debes empezar a jugar P3 y kreo ke en la pantalla de titulo cambiar de dvd sin apagar el ps2
Shin Megami Tensei If... :
usa musicas de SMT2
puedes elejir protagonista hombre o mujer, aunk el protagonista mujer aparece como personaje secundario en uno de los Persona(no recuerdo cual)
pd: acabo de encontrar una imagen de un gashapon de la Nekomata como se ve en SMT2: