Pues yo ya estoy en el Karma Temple.
La cosa es que me estoy entrenando en la parte de abajo de la base de los Vanguards, donde está Belzebub. Te dan 25000 maccas y gracias a algunas cuantas habilidades puedo subir bastante rápido las skills.
El tema es que estoy a nivel 56 y no me atrevo a ir todavía al Nirvana, además de que antes me quiero hacer algunos malos de esos especiales. Por lo menos a unos cuantos para empezar la partida del DDS2 con alguna ventaja.
Ya he visto en alguno guía que por lo menos hay que tener 1 millón de maccas para poder ir un poco bien. Ahora mismo tengo más de 2 millones y no me estoy gastando nada en skills porque tampoco sé cual coger
A Heat y a Cielo los he dejado abandonados y me he centrado en Gale, Serph y Argilla. Creo que Cielo es de los personajes más inservibles que he visto en un RPG (Bueno, Cat Sith está por ahí...). No lo entiendo, te lo dan a la mitad del juego y sólo te sirve para una mazmorra. Y luego Heat, que mucho ataque físico y mucha leche, pero el cabrón se piraba cada dos por tres y mientras el resto subían 100 skills, pues él se quedaba con 1
Bueno, ¿hay algún lugar mejor para subir de nivel? Yo por ahora estoy feliz aquí. En un turno me puedo comer a todos los enemigos con Insatiable y además comparto los AP gracias a otra habilidad.
Por cierto, que el juego a mi me está pareciendo bastante entretenido y decente, pero los combates a veces se me hacen dificiles. Debe ser porque voy a pelo y con mil magias pero nada de defensa
Es el primer RPG que veo que primero me tengo que enfrentar al malo y luego cargar otra vez la partida para enfrentarme en serio después de haberlo estudiado