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De hecho el 2 es una puta jodienda porque te meten a 2 de hielo con las mismas putas habilidades (y Sera es una inútil, para qué engañarnos) y el resto van cayendo como moscas sin que te dé tiempo a entrenarlos. Lo de Argilla me dolió en el alma porque era mi única healer. Roland que se joda, ni lo usé. Tuve que reconvertir a Gale de healer, porque sino...
El caso es ese, que no tienes casi opción a formar equipo y sobretodo en el aeropuerto iba de puto culo. Huía casi todo el rato xD. Suerte que en el Sol ya recuperé a la peña y me entrené un poquito. Sobretodo jode no por el nivel, sino por la falta de Skills. Está muy mal montado el juego en ese aspecto. Pero claro, le quitas las muertes épicas al DDS2 y se queda en nada (la de Cielo es la POLLA).
FanDeNintendo escribió:A Heat y a Cielo los he dejado abandonados y me he centrado en Gale, Serph y Argilla.
FanDeNintendo escribió:Es el primer RPG que veo que primero me tengo que enfrentar al malo y luego cargar otra vez la partida para enfrentarme en serio después de haberlo estudiado
arahijapon escribió:A partir de ahora, cuando alguien me diga que los juegos que he dicho anteriormente de la saga FF son difíciles, ya se que decirle
Ruby Gloom escribió:Arahi, eL Nocturne creo que es más difícil que los DDS, además, vas a conocer a MATADOR
Lee_Chaolan escribió:FDN, tranqui, no te hacen falta resists. Con voids vas sobrado. Aunque para el jefe final del 2 Dekaja y Dekunda son totalmente imprescindibles (recuérdalo, te estoy ahorrando tiempo). Tuve que volverme y conseguirlos desesperadamente, porque sino era imposible.
r09 escribió:
Eternal Zero
Ruby Gloom escribió:Arahi, eL Nocturne creo que es más difícil que los DDS, además, vas a conocer a MATADOR
r09 escribió:Yo al principio no entendía por qué los de Atlus se esmeraban tanto haciendo las pantallas de Game Over. Ahora, con la experiencia acumulada, lo entiendo perfectamente. En algunos juegos es casi lo que más ves.
¿El DDS no parece una puta pérdida de tiempo? xD
Joder, tanto conquistar bases y tanto rollo pa que sea un mundo virtual de mierda (cosa que se intuye desde el minuto 2) y los personajes un montón de bits guarros. No sé, yo me deprimí en los primeros minutos del 2 cuando me desmontaron el 1 y sentí como si todo el curro del 1 se hubiera ido a la mierda xD
Obviando, claro, el tema de la satisfacción personal de subir de nivel, consecución de skills y tal. Hablo solo a nivel de historia.
Ah, y o me sobé o no me enteré qué coño era el puto gato Shroedinger o como se llamara (se transformaba en Seraph en un momento-paranoya digno de Evan). ¡Ayuda!
Yo hasta que me atreví a soltarle un Mabufudyne para acabar con todas las esferas no me lo pasé. Sí, pierdes un turno, pero lo importante es que no llegue a tener nunca 3 esferas de elementosarahijapon escribió:Por cierto, el enemigo final del juego me llevó más de media hora acabar con él . Exceptuando ese detalle, ese boss me a parecido demasiado fácil.
FanDeNintendo escribió:
Aunque... No sé quién fue el lince que cambió los controles en el dos (me refiero al tema de los botones círculo y triángulo). ¡Qué ficha, oiga usted! Ahora en los combates lo paso fatal y tardo en decidirme porque para cancelar sigo pulsando el triángulo... pero como ahora es el Auto, pues meto la quinta
FanDeNintendo escribió:Yo hasta que me atreví a soltarle un Mabufudyne para acabar con todas las esferas no me lo pasé.
Lee_Chaolan escribió:El jefe final del 1 es un chiste. Me cargué las bolas de un golpe y me quedé con el bicho en un par de turnos. No estuve ni un cuarto de hora dándole palos (y manteniendo a la bola que sacaba a raya cada vez). Con la mierda de niveles que iba me extrañó y todo.
Hombre, piensa que como extra tienes al boss más jodido de un RPG jamás visto. Ahora, que eso no sé si servirá como extra para seguir jugandoarahijapon escribió:Ahora me estoy arrepintiendo de haberlo comenzado de nuevo, por que ahora el juego me esta aburriendo, más que nada, por que tengo todo el rato una cierta sensación de dejavu .
arahijapon escribió:
A mi me duró lo que me duró ese boss porque a mi las esferas no me desaparecían hasta recibir tres "golpes"
Si no hubiese abandonado a Heat hubiese hecho esa táctica, pero al pobre lo marginér09 escribió:Mi táctica era básicamente cargarme la bola de "físico" con una magia -dyne con Argilla, usar un ataque físico supermegatocho con Heat para quitarme todas las demás de golpe (y así de paso podía tener suerte y que me saliera un crítico), atacar hasta que regenere una, destruirla, seguir atacando, etc.
Yo andaba por la vida también sin utilizar lo de Boost y Amp, hasta que me dí cuenta que son imprescindibles en algunos casosarahijapon escribió:Básicamente, yo lo derroté solo usando magias -dynes, nada más, excepto para derrotar a una única esfera, y utilizando en cada turno Magic Repel . Además de que ninguno tenia equipado ningun Boost y Amp .
FanDeNintendo escribió:A las magias que sigo sin pillarles el gusto son a las -kaja. No sé qué objetivo tienen, si el malo va a utilizar dekaja casi siempre
FanDeNintendo escribió:A las magias que sigo sin pillarles el gusto son a las -kaja. No sé qué objetivo tienen, si el malo va a utilizar dekaja casi siempre
Yo no me he cabreado mucho con el DDS. Con el Nocturne me cabreaba desde el principio, y por eso lo devolví el mimo dia que lo alquiléMello escribió:Gracias por las respuestas. Empezaré entonces con DDS (y me haré con la segunda parte).
Sacaré las cosas de valor de la habitación por si la ira se adueña de mí mientras juego.
Un saludo.
r09 escribió:Pues lamento decirte que... tienen zonas laberínticas interminables. Aunque en los DDS sólo hay una en cada juego, y tampoco es tan difícil orientarse porque siempre tienes el mapa a mano.
Hay un laberinto mítico que yo le he cogido tirria aún sin haberlo jugado... Está en el Nocturne, y es la pesadilla tanto de los hardcore gamers como de los casualsMello escribió:
(Mello llora amargamente)
Y seguro que las de Star Ocean son un paseo a su lado.
Bueno, mi masoquismo innato me hará jugarlos pese a todo esto. Ya volveré a pasar por aquí entonces.
Un saludo.
Esto empieza a ser alarmante, en menos de 3 meses han dejado demasiadas veces entrever mi sexualidad por los juegos que juego. ¿Tanto se me nota?Ruby Gloom escribió:El "laberinto" del Nocturne es una jodienda continua, si no lo has jugado fan, eres un moñas ;
FanDeNintendo escribió:Esto empieza a ser alarmante, en menos de 3 meses han dejado demasiadas veces entrever mi sexualidad por los juegos que juego. ¿Tanto se me nota?
La verdad es que del Nocturne no tengo ni backup. A ver si lo encuentro por algún lado barato o si no me tendré que hacer con él de otra forma.
Por cierto, le doy un caramelo y mi alma al que me consiga la versión completa de la canción del opening de Devil Children, el anime, que colgué unas páginas más atrás.
Lo único que encuentro es el cd en cdjapan, pero no me apetece pedirlo...
Ruby Gloom escribió:¿Has mirado en la página que me pasó Turyx?
Ruby Gloom escribió:El "laberinto" del Nocturne es una jodienda continua, si no lo has jugado fan, eres un moñas ; y el Persona 3 me pareció un paseo al lado del Nocturne, como o DDS y el Devil Summoner
r09 escribió:
Es más fácil que Nocturne, pero no tanto como los DDS. Supongo que no te habrá dado tiempo de avanzar mucho, pero cuando te empiezas a encontrar con enemigos que usan muerte instantánea, anulan la mitad de los tipos de ataques y no tienen ninguna debilidad, te cagas en todos los dioses del Persona Compendium (y no hablemos de la zona opcional, que eso ya es la leche ).
Y además ten en cuenta que aquí no puedes crearte personajes "custom", aparte del protagonista. Cada uno tiene las habilidades, resistencias y debilidades que tiene, e incluso la IA es diferente en cada uno, así que tienes que elegir a los compañeros con mucho cuidado.