El online funciona realmente bien. Todavía hay pocas partidas, aunque supongo que irá incrementándose el número conforme pasen los días.
Tengo unas cuantas preguntas. Es mi primer juego online de PS3, y hay algunas cosas que se me escapan:
-¿Cómo puedo activar los auriculares? Tengo un Jabra BT2040 Bluetooth (es una mierdecilla de aparatejo -20 euros-, pero el del FNAC me ha asegurado que es compatible con la PS3).
-¿Cómo puedo jugar con españoles? Existe algún modo de organizar partidas sólo entre españoles (o castellanoparlantes).
En cuanto al juego. Sé que está pensado para el online, pero lo poco que he visto de la campaña me parece un timo: los mismos escenarios, el mismo sistema de juego (pero en lugar de jugadores humanos, jugadores manejados por la consola) y, entre una fase y otra, un vídeo para que parezca que hay argumento. No me esperaba esto, la verdad.
Técnicamente cumple, sin sorprender. Aunque, como digo, he jugado muy poco.
Pensaba que existía la posibilidad de personalizar el muñeco con el que juegas en el modo online; existe esta posibilidad, pero no hay mucho donde elegir: cuatro tipos de personaje, y tres o cuatro tipos diferentes de cabeza, cara, brazos, piernas, etc. Supongo que habrá alguna forma de desbloquear nuevos elementos.
Supongo que en el manual lo pone (me lo tengo que mirar con calma), pero si alguno sabe cómo lanzar granadas o pegar puñetazos (¿lo permite el juego?), podría decirlo.
Edito: Joder, lo mío tiene delito. Las dudas que acabo de plantear se aclaran en la pág. 3 del manual. Por Dios. Sobre las granadas no se dice nada.