Zer0_Blue escribió:A ver la ps3 me la pille porque era una version de 60gb y me la vendia un colega po 300€ con 2 mandos, mortostorm y resistance y sin usar y me parecio una buena oportunidad ...
Y me lo he pillado porque ya porque la version de 360 que estoy seguro me pillare, todavia no tiene fecha de salida. Tampoco me cabe la menor duda que el juego sera mejor en su version 360 por muchos motivos, ademas todos los juegos que he visto en las 2 consolas funcionan mejor en x360 que en ps3 a nivel tanto grafico como de IA. esi es una realidad, no soy ningun tipo de fanatico de xbox, pero a dia de hoy es lo que hay.
Pero vamos si digo que quiero zanjar el tema no se porque seguis con la misma historia. El juego es un juegazo y punto.
Primero de todo, enhorabuena por el oferton q te llevaste, pero sin animo de ofenderte pero tu amigo es un poco "tonto" (podia haber sacado practicamente el doble).
Bueno y ahora me puedes explicar porq la version de xts va a ser mejor q la de ps3? con q me des 3 o 4 motivos me vale(ya q hay muchos)
Juegos iguales en las 2 consolas: dmc4, cod4, bournout, en mi gusto de graficos son iguales, si tu eres de los q ves mas arboles en xts etc y no te consideras fanatico no hace falta q me contestes, y a nivel de IA has jugado en las 2 versiones a los 2?y q diferencias has visto??
Por ultimo "pero graficamente empiezan a verse las limitaciones de memoria de la ps3 (256MB frente a 512MB de la x360), por eso da la sensacion a veces de ser muy pobre en resolucion, algunas texturas la verdad que parecen de psx, yo pienso que la version de 360 sera bastante mejor, al menos visualmente."
graficos de la psx? creo q es un gran argumento para intentar explicar las 256 frente a las 512, tema mas q discutido con sus pros y sus contras de cada uno, yo como no se practicamente pues me callo y no digo tonterias, pero veo q no todo el mundo hace lo mismo
Si quisieses zanjar el tema, primero no hubieses metido nada de la xts aqui y segundo no hubieses continuado diciendo cosas de la xts, asi q no te veo muy por la labor de zanjar el tema
salu2