Me ha dado poco tiempo a jugar. Pero vamos os cuento por encima. Los que hayáis jugado anteriormente a cualquier UT en cuanto a jugabilidad es más o menos lo mismo con bastantes modos nuevos y acciones complementarias(saltar apoyándote en las paredes, etc). En internet me como los mocos por malo (de momento) tengo Ono 6Mg/300kbs y solo hay que meterse en una partida sin 40000000de ping para poder jugar perfectamente 16 personas.
Los mods/pantallas/etc con tenerlos añadidos el server que te unes se descargan e instalan solos, así que no te tienes que ni molestar a meterlos tú.
Hay distinción de servers con teclado/ratón entre otros como ya se sabía.
El sonido no está en PCM multicanal (tengo Onkyo 605 +Mission 5.1), si no en Dolby Digital y por lo general cumple bastante bien aunque podría tener algo más de nitidez. Para los que lo hayáis jugado antes, sabréis que un MUULLTI KILL no tiene precio xD (por eso principalmente me lo pillé USA).
idnotfund escribió:Se podria matizar sino discutir muchos de los puntos que dices. Lo he tenido 2 semanas y lo he canviado.
Empezando por los graficos, con unas texturas realmente bastante pobres, te acercas a los muros, las piedras y la verdad dejan que desear comparando con Uncharterd, ya no te hablo de si comparas el agua en ambos juegos. La noche y el dia.
Sigo con el Frame rate, que da algunos bajones que asustan cosa que no se entiende..
Seguro que la versión de xbox tiene unas texturas mucho mejores.. etc, etc, etc
Bueno, ahora se que este individuo simplemente se registró para echar un poco de mierda a un juego que no tiene o tiene que pedir cita al oculista o cambiarse de Tv.
En una bravia x2000 de 40", el jugo funciona a 720p no he probado a forzarlo a 1080p, lo primero que ves al empezar tras dos segundos de carga de texturas que no se vuelven a repetir en toda la partida(en PC pasa lo mismo) es que estás delante de unas texturas contrariamente lo que dice, a un nivel de las de Uncharted teniendo el agravante que es primera persona y los detalles se ven aún más de cerca donde si te acercas y miras a la distancia mínima de un tablón por ejemplo ves hasta las astillas. Con los muros se ven los granos diminutos de piedra, etc. Iluminación dinámica, sombras, etc. No esperéis un ambiente realista como en el cod, claro.
En resumidas cuentas, un juego cuyo apartado técnico es de los mejores que han salido en PS3 y que si has jugado anteriormente a un UT y te ha gustado es compra obligada por su jugabilidad, ampliaciones gratuitas y un online frenético.
Saludos.