Ok, voy pasar los MODs de uno en uno como antes, (no se donde escuche que desde la actualizacion se pasarian todos juntos) (ha no, creo que sera a partir de la proxima actualizacion el 27
) es que tenia mas de un MODs en la PSP para pasar y claro, me pasaba solo unos.
Sobre los mapas: Que guapos, van a pasar los años y cada ves abra mapas mas currados para descargar, yo confieso, que a mi me gustan los mapas del juego, porque me baje algunos de los primeros mapas de fans que salieron y no me gustaron, eran muyyyyyyyyyyy campechanos, pero parece que ahora estan mejorando muchisimo, y se lo estan currando mogollon.
neoryu: Si la partida en la que quieres entrar tienes "mutators" que tu no tienes, los descarga en el momento y en un plis plas.
Si es un mapa que tu no tienes, no puedes entrar.
No recuerdo si la proxima actualizacion cambiaria algun aspecto en esto, pero creo que no.
Sobre lo de que el resto de la peña VEA que llebas al tio de Halo
yo creo que lo logico es que lo vean si tienen el MOD o si tu eres el anfitrion, porque se podria descargar como un mutator, luego esto no lo se.
Por cierto, yo es que solo juego con boots ultimamente, se me hace coñazo jugar partidas DM ya creadas, son la cosa mas SOSA que hay,
Por favor, crearos unas partiditas rapida DM con 15 bots a un nivel "masterfull" y con SUPER BERSEKER, TWO ENFORECER (2 pipas de salida), luego opcional "unlimited ammo" (municion ilimitada para no preocuparse) NO SUPER PICK UPS (muy importante, es para que no este la redentora, (imaginense una redentora con municion ilimitada
) Auto Shields 200, kills slow time.
Siento ponerlo en ingles, es que yo tengo el juego USA
Probar una partida DM con esas caracteristicas, y luego me cuentan, yo digo que eso SI que es una puta locura, no me seais mariconas, vamos.