buenas,
a mi tambien se me cuelga, da igual que este 5 horas como 5 minutos, solo me pasa cuando esta cargando partida en el online, mas que nada porque no he probado el modo campaña.
No tengo ningun mod y la consola no se me ha bloqueado con ninguna otra cosa.
El juego, una jodienda, solo juego si me deja usar teclado y raton (paso de joderme la mano con el cutrepad) y hay muy pocos servidores con ping decente para este modo.
Otra cosa curiosa, no se si os pasa tambien es que por ejemplo encuentro un servidor con ping 80 y le doy a actualizar y me sale con ping 200, le doy otra vez y tiene 140, le doy otra vez y tiene 70, que pasa aqui? luego entro al servidor y va de puta madre. La conexion esta en nat2 con todo disponible para la consola.
Ahora mismo he puesto el juego y me he tenido que salir porque no encontraba servidores. Solo he visto uno de 16 personas me parece que era con ping estable a 60, pero curiosamente, entro y los disparos salen a los dos o tres segundos, lo he tenido que quitar.
Tampoco he escuchado a nadie hablar durante el juego.
Voy a probar otra vez a ver si encuentro servidores para jugar un rato.
se me olvidaba,
casi siempre entro en servidores en los que falta una o dos personas para completar el cupo de jugadore, pero luego en la partida, veo los jugadores que hay y encima de que tengo que ir jugador por jugador poniendo "ver detalles" para ver si es un bot, pues me encuentro como minimo uno o dos bots por juego al que consigo entrar.
Hay forma de ver antes si los 5/8 jugadores son alguno bots?