Obelus escribió:Cheto o crack??????
No me parece muy normal que un tio consiga ganar un deathmatch con más de 8 personas constantemente consiguiendo 50 muertes y muriendo tan solo 1, por muy sumamente cojonudo que el tio sea.
Y peor aun, el segundo en la partida fui yo, con un record de 26/20, pedazo ventaja.
O era el mejor del mundo, o un cheto, y me da mala espina.
Pero bueno, si no empiezan a salir invencibles como ese cada poco será que dí con el tio más cojonudo del mundo.
Hola. No se trata de que sea el mejor del mundo o un crack. Yo alguna vez que otra he conseguido esos resultados. en principio lo que hago es nada mas empezar, ir a por proteccion antes que irme a por enemigos. Con protección me refiero a salud extra y chaleco, yelmo cinturon de escudo. Con ello, se gana mas del triple de vida como máximo (150 armadura + 199 salud = 349 total) con esto, se tiene una grandisima ventaja frente a los demás. Luego ir matando en lugares donde haya cerca objetos de salud o de armadura para cuando te estén dañando. Por supuesto has de tener cierto nivel de combate para salir airoso, ya que por mucha aguante que tengas si no estás a la altura de las circunstancias tampoco servirá de mucho. Por supuesto, coger el amplificador de daños de vez en cuando con un arma rápida para matar en un santiamén a tus enemigos. mi preferida es la metralleta con el amplificador. Tambien, otros como el que dobla la velocidad de disparo etc... Pero lo primordial bajo mi punto de vista que hay que conseguir lo primero, es "aguante" para poder matar sin que te maten.
En fin. tampoco es que yo sea de lo mejorcito ya que en duelos que he hechado, (yo con pad, frente a otro con teclado) pocas veces he ganado. Nunca he visto cosas raras de chetos en este juego y es de agradecer. Además de que normalmente el mejor es quien gana la partida. No quien se queda campeando y demas como en otros juegos.
Alex_gl escribió:A ver si me podeis solucionar una pregunta que no encuentro por el hilo y el primer post esta desactualizado.
Tengo pensado comprarme el UT3 USA, mi pregunta es ¿Se ha habilitado ya poder jugar contra todo el mundo?, es decir jugar por ejemplo usuarios de UT3 USA contra usuarios de UT3 PAL.
Siento deciros que solamente es posible jugar entre europeos.
dani_ocero escribió:Tengo pensado en pillarme la version USA, me lo aconsejais?es un buen juego si no tocas el online o para disfrutarlo tengo que jugarlo online?
Tengo entendido que el modo campaña es corto.
Respondiendo a Dani_ocero: tengo que decirte que este juego está planteado desde sus inicios al online. El modo campaña digamos que es un modo entrenamiento.
Quentin escribió:Seguramente esta pregunta ya esté formulada, pero es que ya llevo media hora revisando el hilo oficial y aún no he econtrado nada.
El caso es que me he bajado unos cuantos mutators.Busco partidas con el modo mutant para teclado no me aparece nada, y si le casco que me da igual teclado que pad me aparecen unas cuantas. El problema viene cuando me meto en una de esas partidas y resulta ser un CTF.
¿Qué estoy haciendo mal?¿Como puedo entrar en partidas con mutators?
Un saludo y desde ya GRACIAS!
Respecto a Quentin: Tienes que buscar servidores que NO SEAN DEDICADOS o NO PUROS (son los unicos donde pueden meterse mutators). Despues dale a TRIAnGULO para ver los detalles de la partida o servidor (como querais llamarlo) y te aparecerá qué mutators están puestos ahi. entre otras cosas.
Un saludo