› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
javisoto99 escribió:En serio, ¿que han fumado en Square Enix cuando crearon al ultimo nemesis que estan mandando ahora? Es Turtle Dove version tocha, pero tocha de verdad, con stats en normal: 999999 vida, 1023 atk, 327 atk m, int y mte 127. DEFENSAS FISICA Y MAGICA 9999, punteria 152, evasion 106 y vel 127. Resumen, solo ataques de daño fijo o que ignoren defensas para dañarlo... Si es que sales vivo de algun ataque suyo, que casi siempre atacara primero haciendo critico de 9999
Talexius escribió:A nivel 99, con el trabajo de pirata, con las mejores hachas en cada mano y con la habilidad de apoyo dos armas del ninja, se tiene aproximadamente unos 4500 de daño por cada ataque. Si además equipas Hiperbrazales, tienes unos 5500-6000, y si usas ataque doble son 9999 seguros. Ataque cuádruple son 24000 si usas Bravely Second.
javisoto99 escribió:En serio, ¿que han fumado en Square Enix cuando crearon al ultimo nemesis que estan mandando ahora? Es Turtle Dove version tocha, pero tocha de verdad, con stats en normal: 999999 vida, 1023 atk, 327 atk m, int y mte 127. DEFENSAS FISICA Y MAGICA 9999, punteria 152, evasion 106 y vel 127. Resumen, solo ataques de daño fijo o que ignoren defensas para dañarlo... Si es que sales vivo de algun ataque suyo, que casi siempre atacara primero haciendo critico de 9999
Talexius escribió:
No me ha llegado esa Némesis. Tengo una Turtle Dove pero sólo con 675000 de vida, supongo que será la normal. ¿Me la podrías enviar? Mi código está en mi firma y puedes mandar tu código por mp.
Zeick escribió:Muchas gracias! probare esto para darle "pal pelo" a los némesis. Es muy difícil hacer daño a estos bichos. ¿Algún consejo para hacer daño elemental grande? Con magias +++ hago muy poco daño para el PM que gasto.
javisoto99 escribió:Talexius escribió:
No me ha llegado esa Némesis. Tengo una Turtle Dove pero sólo con 675000 de vida, supongo que será la normal. ¿Me la podrías enviar? Mi código está en mi firma y puedes mandar tu código por mp.
Es el Nemesis que esta mandando ahora mismo Square por wifi, asi que con actualizar datos ya deberia llegarte. Igualmente, añade 0430-8927-0141, que ahora mismo estoy mandando Mammon nv25 al que se le puede robar elixires practicamente infinitos (robar y huir)
Talexius escribió:La verdad es que en todo el juego yo usé muy poco las magias, eso incluye las +++. El desperdicio de PM es brutal y hacen una mierda de daño. Ni siquiera usé a las invocaciones, yo siempre fui más de ataque físico. Posiblemente la habilidad del Esgrimago sea muy útil si combinas fuerza físico con el elemento al que es débil el enemigo.
estoy en el capitulo 5 y he dejado atras la submision del vampiro y sus dragones... podre volver a hacerla? gracias!
xionvolt escribió:Una duda chicos en el capitulo 5!estoy en el capitulo 5 y he dejado atras la submision del vampiro y sus dragones... podre volver a hacerla? gracias!
gaarajavi escribió:Estoy en el capítulo 5 y tirón de orejas al que se le ocurrió tener que repetir EL MAPA ENTERO otra vez
A ver si podéis ayudarme a cargarme los dragones porque soy incapaz. Tengo nivel 60 y pocos trabajos al máximo, eso sí.
¿Sabéis de alguna estrategia buena con la que combinar el Caballero oscuro? Es el último trabajo que me han dado y no se me ocurre a qué personaje ponérselo
gaarajavi escribió:Estoy en el capítulo 5 y tirón de orejas al que se le ocurrió tener que repetir EL MAPA ENTERO otra vez
A ver si podéis ayudarme a cargarme los dragones porque soy incapaz. Tengo nivel 60 y pocos trabajos al máximo, eso sí.
¿Sabéis de alguna estrategia buena con la que combinar el Caballero oscuro? Es el último trabajo que me han dado y no se me ocurre a qué personaje ponérselo
Lord_Gouki escribió:gaarajavi escribió:Estoy en el capítulo 5 y tirón de orejas al que se le ocurrió tener que repetir EL MAPA ENTERO otra vez
Pues las 4 veces que se repite pasan cosas diferentes y salen diferentes conversaciones y en cima no solo en los puntos azules, ademas es recomendable no saltarse ninguno por que al luchar con los jefes se puede robar y obtener equipacion muy buena para los cuatro personajes.
Zeick escribió:Lord_Gouki escribió:gaarajavi escribió:Estoy en el capítulo 5 y tirón de orejas al que se le ocurrió tener que repetir EL MAPA ENTERO otra vez
Pues las 4 veces que se repite pasan cosas diferentes y salen diferentes conversaciones y en cima no solo en los puntos azules, ademas es recomendable no saltarse ninguno por que al luchar con los jefes se puede robar y obtener equipacion muy buena para los cuatro personajes.
Yo no les he robado a los jefes. ¿Lo que no se le hay robado no se ouede conseguir?
soyun escribió:gaarajavi escribió:Estoy en el capítulo 5 y tirón de orejas al que se le ocurrió tener que repetir EL MAPA ENTERO otra vez
Sí, lo de repetir todo otra vez es la lacra de este juego.
Yo a los dragones me los cargué con la estrategia de los 4 ninjas.
Combina caballero oscuro con monje, es brutal a niveles altos cuando tienes muchos PS. Usas la habilidad "vuelo del fénix" del monje (reduce tus PS a 1 y convierte la cantidad de PS sacrificados en daño a un solo enemigo) seguida de 3 "diferencial" del caballero oscuro (daña a un objetivo con una cantidad igual al número de PS que has perdido). Haz números xD. Y no te preocupes por morir, te pones la habilidad "al infierno" del caballero oscuro y cuando mueres lanzas un ataque que inflige 4 veces más daño que un ataque normal a todos los enemigos. Te pones "resurrección" del vampiro (50% de probabilidad de recuperarte del KO al final del turno) y listo xD.
Lord_Gouki escribió:Yo les he robado todos los objetos a todos desde que se consigue la profesion de ladron, en guiasnintendo puedes ver lo que se puede robar de cada uno en cada combate, estoy en el capitulo 7 y me dan algun equipamiento que no tenia o alguno bueno que me sirve pare tener bien equipados a los cuatro personajes.
He robado cosas como el anillo de vida, varias katanas, cuchillos, arcos, unas garras hadeicas, mallas y yelmos de cristal, hoja de tormento, lanza longino, etc...
gaarajavi escribió:Gracias Voy a probar esa combinación
Pff, la estrategia de los ninjas... ¿me hace falta levear a todos los personajes el trabajo de ninja?
Hablando de leveo, antes lo hacía al lado de Eternia, que salían unas plantas que soltaban bastante pasta y exp, pero ahora no me aparecen ¿A qué sitio puedo ir?
gaarajavi escribió:Gracias Voy a probar esa combinación
Pff, la estrategia de los ninjas... ¿me hace falta levear a todos los personajes el trabajo de ninja?
Hablando de leveo, antes lo hacía al lado de Eternia, que salían unas plantas que soltaban bastante pasta y exp, pero ahora no me aparecen ¿A qué sitio puedo ir?
de ver los mundos de mis amigos del abilink destruyéndose y ayudando entre todos a acabar con el hio puta
mercader
gaarajavi escribió:Lo malo es que el huevo ese que comentáis, vale un pastizal, y yo no tengo ni la mitad
forekandebisi escribió:Estoy en el boss del templo del fuego. No duro dos turnos seguidos.
Donde puedo encontrar armas potentes de elemento rayo?
Cuando dan la magia Coraza+?
Me seria de gran ayuda.
O tambien armas buenas contra demonios.
shark_ean escribió:Tengo un problemilla, voy en el cap.7 y quería subir profesiones pero los bichos del mundo no me dan experiencia aún con el huevo nutritivo... es debido a algo o cómo tengo que hacer? Gracias!
hay que volver a cargarse a todos los bosses y activar los cristales? Vaya forma mas estupida de alargar la duracion del juego
Lord_Gouki escribió:Alguien me puede dar consejo de como cargarme al grupo formado por el pirata, ninja, la artista y el creador de balsamos, este ultimo con la aurora oscura me tiene frito.
Biologist escribió:Lord_Gouki escribió:Alguien me puede dar consejo de como cargarme al grupo formado por el pirata, ninja, la artista y el creador de balsamos, este ultimo con la aurora oscura me tiene frito.
Te recomiendo que tengas alguien con la habilidad Compound del Salve maker; creas una bebida de gigante (giant´s draft = beast liver + dragon fang) con eso duplicas el HP de tus personajes y esa aurora oscura no te quitará más de 9999 con lo que quedas vivo para curarte, creo que sobra decir que es al primero que debes cargarte no?
En cuanto al jefe del templo de fuego, no es Rusalka, sino Chaugmar, para derrotarlo es muy útil tener al menos un valkyrie, configura tus especiales para hacer daño eléctrico, usa truenos si tienes mago negro y tienes que fijarte en su patrón de ataque; dos turnos después de quitarse su defensa usará estallido, tienes que prepararte para ese turno en específico (Salto con valkyria(s), default con los demás y la vida al máximo) suerte, es verdad que cuesta bastante ¿qué nivel tienes?
forekandebisi escribió:He llegado al cap. 5.
En seriohay que volver a cargarse a todos los bosses y activar los cristales? Vaya forma mas estupida de alargar la duracion del juego
si, en el 5, en el 6 en el 7 y en el 8, animo, que en el 9 ya te dirán el porque y cuando llegeus a la ultima batalla y el final se te pasara el mosqueo de tanto repetir
Lord_Gouki escribió:
La segunda parte de la respuesta no es para mi, verdad?
forekandebisi escribió:He llegado al cap. 5.
En seriohay que volver a cargarse a todos los bosses y activar los cristales? Vaya forma mas estupida de alargar la duracion del juego
Pues recién empiezas, porque de ahí al final del juego es así constantemente... Mi consejo es que vayas a los bosses sólo si quieres grindear experiencia y puntos de trabajo. Si no, vete directamente a por las misiones principales y tirando.
renaicirculation escribió:forekandebisi escribió:He llegado al cap. 5.
En seriohay que volver a cargarse a todos los bosses y activar los cristales? Vaya forma mas estupida de alargar la duracion del juegoPues recién empiezas, porque de ahí al final del juego es así constantemente... Mi consejo es que vayas a los bosses sólo si quieres grindear experiencia y puntos de trabajo. Si no, vete directamente a por las misiones principales y tirando.
Al ir a despertar el cristal vi que se podia seguir apretando la X asi que segui por ver que pasaba y ahora estoy en el capitulo final directamente ¿sigo o me pierdo mucho?
Raugo escribió:
Pues yo creo que la he liadoAl ir a despertar el cristal vi que se podia seguir apretando la X asi que segui por ver que pasaba y ahora estoy en el capitulo final directamente ¿sigo o me pierdo mucho?
Saludos
La batalla final muy grande, me ha recordado en un par de momentos al FF VI . La verdad que lo he querido saborear poco a poco, y me ha llevado a 100h50min de duración (personajes a NV 99 y casi todos los trabajos de cada uno a NV 14 ).
Lo del menú de cargar partida cuando desaparecen las letras es grande, ahora me queda un último reto, y es darle cera al vendedor
El Pelanas escribió:Otra cosa; ¿En qué punto del juego tengo que hacer una cosa o la otra para ver el final bueno o el "malo"?
Para ver el final "malo" tienes que seguir oprimiendo "X" después que lo despiertas, para romperlo y alterar la historia, para conseguir el normal, sigues con tu juego normal hasta el capítulo 8
El Pelanas escribió:¿Alguien puede decirme qué estrategia a seguir para matar a los dragones de la subtrama 12 (para ir al castillo del vampiro)? Estoy con nivel 70 y el 2º dragón, con dos "aliento helado", me mata, aún aplicando la la habilidad "Baluarte", por que el personaje tarda el hacerlo y el dragón me lanza dos "aliento helado" y a veces me los deja en "paro" y me los fulmina. Estoy ya desesperado. Pensaba que con el nivel 70 iria bien, pero nada de nada.
Otra cosa; ¿En qué punto del juego tengo que hacer una cosa o la otra para ver el final bueno o el "malo"?
Biologist escribió:El Pelanas escribió:Otra cosa; ¿En qué punto del juego tengo que hacer una cosa o la otra para ver el final bueno o el "malo"?
Lo puedes hacer a partir del capítulo 5:Para ver el final "malo" tienes que seguir oprimiendo "X" después que lo despiertas, para romperlo y alterar la historia, para conseguir el normal, sigues con tu juego normal hasta el capítulo 8
Acabo de despertar el cristal del viento por segunda vez y he estado a punto de seguir pulsando la X xD
Si rompo el cristal aparece directamente el final malo? Si quiero seguir jugando desde lo dejé basta con cargar la partida? Es que siento curiosidad por ese final malo.
forekandebisi escribió:Biologist escribió:
Lo puedes hacer a partir del capítulo 5:Para ver el final "malo" tienes que seguir oprimiendo "X" después que lo despiertas, para romperlo y alterar la historia, para conseguir el normal, sigues con tu juego normal hasta el capítulo 8
Pero eso lo puedes hacer en cualquier templo, no?Acabo de despertar el cristal del viento por segunda vez y he estado a punto de seguir pulsando la X xD
Si rompo el cristal aparece directamente el final malo? Si quiero seguir jugando desde lo dejé basta con cargar la partida? Es que siento curiosidad por ese final malo.
Sí, se puede hacer en cualquier templo, no es que aparece el final "malo" de unas, sino que hay una serie de eventos y una pelea de jefe, luego vas al final del juego, salvas tu partida y regresas al punto antes de entrar al cristal que destruíste....
Pues al final no lo he hecho y he despertado los 4 cristales, otra vez.
Pero es que ahora en el capitulo 6 me dice que vuelva a despertarlos. Es una broma pesada o que?
Como cada capitulo tenga que volver a despertarlos me temo que voy a abandonar el dichoso juego.
72-10 escribió:Tengo comunión a la vista de un sobrino de mi novia y he pensado en regalarle este juego al niño.
Yo el juego me lo compraré cuando esté mas sobrado de tiempo porque ahora entre estudios, trabajo, novia, titanfall...... no tengo tiempo de ná.
¿Es un juego que pueda jugar un niño de 9 años? Es que lo quiero meter el camino de los juegos buenos. He pensado regalarle dos, este o el Zelda y el Donkey Kong. ¿Es mejor regalarle el Zelda? o ninguno de los dos.
Gracias!!
forekandebisi escribió:Pues al final no lo he hecho y he despertado los 4 cristales, otra vez.
Pero es que ahora en el capitulo 6 me dice que vuelva a despertarlos. Es una broma pesada o que?
Como cada capitulo tenga que volver a despertarlos me temo que voy a abandonar el dichoso juego.
72-10 escribió:¿Es un juego que pueda jugar un niño de 9 años? Es que lo quiero meter el camino de los juegos buenos. He pensado regalarle dos, este o el Zelda y el Donkey Kong. ¿Es mejor regalarle el Zelda? o ninguno de los dos.!