[Hilo Oficial][¡Usad la etiqueta spoiler!] Bravely Default

javisoto99 escribió:En serio, ¿que han fumado en Square Enix cuando crearon al ultimo nemesis que estan mandando ahora? Es Turtle Dove version tocha, pero tocha de verdad, con stats en normal: 999999 vida, 1023 atk, 327 atk m, int y mte 127. DEFENSAS FISICA Y MAGICA 9999, punteria 152, evasion 106 y vel 127. Resumen, solo ataques de daño fijo o que ignoren defensas para dañarlo... Si es que sales vivo de algun ataque suyo, que casi siempre atacara primero haciendo critico de 9999

No me ha llegado esa Némesis. Tengo una Turtle Dove pero sólo con 675000 de vida, supongo que será la normal. ¿Me la podrías enviar? Mi código está en mi firma y puedes mandar tu código por mp.
Talexius escribió:A nivel 99, con el trabajo de pirata, con las mejores hachas en cada mano y con la habilidad de apoyo dos armas del ninja, se tiene aproximadamente unos 4500 de daño por cada ataque. Si además equipas Hiperbrazales, tienes unos 5500-6000, y si usas ataque doble son 9999 seguros. Ataque cuádruple son 24000 si usas Bravely Second.

Muchas gracias! probare esto para darle "pal pelo" a los némesis. Es muy difícil hacer daño a estos bichos. ¿Algún consejo para hacer daño elemental grande? Con magias +++ hago muy poco daño para el PM que gasto.

javisoto99 escribió:En serio, ¿que han fumado en Square Enix cuando crearon al ultimo nemesis que estan mandando ahora? Es Turtle Dove version tocha, pero tocha de verdad, con stats en normal: 999999 vida, 1023 atk, 327 atk m, int y mte 127. DEFENSAS FISICA Y MAGICA 9999, punteria 152, evasion 106 y vel 127. Resumen, solo ataques de daño fijo o que ignoren defensas para dañarlo... Si es que sales vivo de algun ataque suyo, que casi siempre atacara primero haciendo critico de 9999

Con ataques que te borran los personajes es muy dificil jugar... como no vayas con un Maestro Esperitual haciendo quietud, para aculular defaults y rezar para que en el siguiente turno despues de que se pase la quietud no te fulmine los que van a atacar.
Talexius escribió:
No me ha llegado esa Némesis. Tengo una Turtle Dove pero sólo con 675000 de vida, supongo que será la normal. ¿Me la podrías enviar? Mi código está en mi firma y puedes mandar tu código por mp.

Es el Nemesis que esta mandando ahora mismo Square por wifi, asi que con actualizar datos ya deberia llegarte. Igualmente, añade 0430-8927-0141, que ahora mismo estoy mandando Mammon nv25 al que se le puede robar elixires practicamente infinitos (robar y huir)
Zeick escribió:Muchas gracias! probare esto para darle "pal pelo" a los némesis. Es muy difícil hacer daño a estos bichos. ¿Algún consejo para hacer daño elemental grande? Con magias +++ hago muy poco daño para el PM que gasto.

La verdad es que en todo el juego yo usé muy poco las magias, eso incluye las +++. El desperdicio de PM es brutal y hacen una mierda de daño. Ni siquiera usé a las invocaciones, yo siempre fui más de ataque físico. Posiblemente la habilidad del Esgrimago sea muy útil si combinas fuerza físico con el elemento al que es débil el enemigo.

javisoto99 escribió:
Talexius escribió:

Es el Nemesis que esta mandando ahora mismo Square por wifi, asi que con actualizar datos ya deberia llegarte. Igualmente, añade 0430-8927-0141, que ahora mismo estoy mandando Mammon nv25 al que se le puede robar elixires practicamente infinitos (robar y huir)

Ya me ha llegado hoy, pero no sé si ha tenido que ver que primero vencí a la Turtle Dove común, porque después de eso he dado a actualizar datos y me ha llegado la Turtle Dove con los siguientes stats:

PS 1349998
Atq f 1278
Def f 9999
Pun 158
Atq m 408
Evs 106
Def m 9999
Int 158
Mte 158
Vel 127

De todas formas ya te agregué. Agredecería que me enviaras esa Némesis Mammon porque no la tengo.

Por cierto, ¿alguien sabe para qué sirve darle a 'Proteger'?

¡Un saludo!
Proteger es para que no se borre esa nemesis al recibir de nuevas.
Talexius escribió:La verdad es que en todo el juego yo usé muy poco las magias, eso incluye las +++. El desperdicio de PM es brutal y hacen una mierda de daño. Ni siquiera usé a las invocaciones, yo siempre fui más de ataque físico. Posiblemente la habilidad del Esgrimago sea muy útil si combinas fuerza físico con el elemento al que es débil el enemigo.

Yo siempre suelo llevar un mago, dos de ataque físico y un support. Viendo el pm que gastan los magos y el poco daño que hacen coy a convertir el mago en tanque o ataque físico porque no renta. La verdad es que los trabajos no están balanceados en ese aspecto.
Estoy en el capítulo 5 y tirón de orejas al que se le ocurrió tener que repetir EL MAPA ENTERO otra vez [+furioso]

A ver si podéis ayudarme a cargarme los dragones porque soy incapaz. Tengo nivel 60 y pocos trabajos al máximo, eso sí.

¿Sabéis de alguna estrategia buena con la que combinar el Caballero oscuro? Es el último trabajo que me han dado y no se me ocurre a qué personaje ponérselo XD
Una duda chicos en el capitulo 5!

estoy en el capitulo 5 y he dejado atras la submision del vampiro y sus dragones... podre volver a hacerla? gracias!
xionvolt escribió:Una duda chicos en el capitulo 5!

estoy en el capitulo 5 y he dejado atras la submision del vampiro y sus dragones... podre volver a hacerla? gracias!

Cuando avances un poco más verás que la respuesta no sólo es sí, sino también muchas veces xD
gaarajavi escribió:Estoy en el capítulo 5 y tirón de orejas al que se le ocurrió tener que repetir EL MAPA ENTERO otra vez [+furioso]

A ver si podéis ayudarme a cargarme los dragones porque soy incapaz. Tengo nivel 60 y pocos trabajos al máximo, eso sí.

¿Sabéis de alguna estrategia buena con la que combinar el Caballero oscuro? Es el último trabajo que me han dado y no se me ocurre a qué personaje ponérselo XD

Pues las 4 veces que se repite pasan cosas diferentes y salen diferentes conversaciones y en cima no solo en los puntos azules, ademas es recomendable no saltarse ninguno por que al luchar con los jefes se puede robar y obtener equipacion muy buena para los cuatro personajes.
gaarajavi escribió:Estoy en el capítulo 5 y tirón de orejas al que se le ocurrió tener que repetir EL MAPA ENTERO otra vez [+furioso]

Sí, lo de repetir todo otra vez es la lacra de este juego.
Yo a los dragones me los cargué con la estrategia de los 4 ninjas.
Combina caballero oscuro con monje, es brutal a niveles altos cuando tienes muchos PS. Usas la habilidad "vuelo del fénix" del monje (reduce tus PS a 1 y convierte la cantidad de PS sacrificados en daño a un solo enemigo) seguida de 3 "diferencial" del caballero oscuro (daña a un objetivo con una cantidad igual al número de PS que has perdido). Haz números xD. Y no te preocupes por morir, te pones la habilidad "al infierno" del caballero oscuro y cuando mueres lanzas un ataque que inflige 4 veces más daño que un ataque normal a todos los enemigos. Te pones "resurrección" del vampiro (50% de probabilidad de recuperarte del KO al final del turno) y listo xD.
Lord_Gouki escribió:

Pues las 4 veces que se repite pasan cosas diferentes y salen diferentes conversaciones y en cima no solo en los puntos azules, ademas es recomendable no saltarse ninguno por que al luchar con los jefes se puede robar y obtener equipacion muy buena para los cuatro personajes.

Yo no les he robado a los jefes. ¿Lo que no se le hay robado no se ouede conseguir?
Zeick escribió:
Lord_Gouki escribió:

Yo no les he robado a los jefes. ¿Lo que no se le hay robado no se ouede conseguir?

Yo les he robado todos los objetos a todos desde que se consigue la profesion de ladron, en guiasnintendo puedes ver lo que se puede robar de cada uno en cada combate, estoy en el capitulo 7 y me dan algun equipamiento que no tenia o alguno bueno que me sirve pare tener bien equipados a los cuatro personajes.
He robado cosas como el anillo de vida, varias katanas, cuchillos, arcos, unas garras hadeicas, mallas y yelmos de cristal, hoja de tormento, lanza longino, etc...
Sencillamente en el Cap7 es donde mejores cosas pillas en las subtramas, por no decir unicas (los equipamientos de cristal), pues en el cap8 solo veras eteres y elixires
soyun escribió:

Sí, lo de repetir todo otra vez es la lacra de este juego.
Yo a los dragones me los cargué con la estrategia de los 4 ninjas.
Combina caballero oscuro con monje, es brutal a niveles altos cuando tienes muchos PS. Usas la habilidad "vuelo del fénix" del monje (reduce tus PS a 1 y convierte la cantidad de PS sacrificados en daño a un solo enemigo) seguida de 3 "diferencial" del caballero oscuro (daña a un objetivo con una cantidad igual al número de PS que has perdido). Haz números xD. Y no te preocupes por morir, te pones la habilidad "al infierno" del caballero oscuro y cuando mueres lanzas un ataque que inflige 4 veces más daño que un ataque normal a todos los enemigos. Te pones "resurrección" del vampiro (50% de probabilidad de recuperarte del KO al final del turno) y listo xD.

Gracias XD Voy a probar esa combinación
Pff, la estrategia de los ninjas... ¿me hace falta levear a todos los personajes el trabajo de ninja? [+risas]
Hablando de leveo, antes lo hacía al lado de Eternia, que salían unas plantas que soltaban bastante pasta y exp, pero ahora no me aparecen ¿A qué sitio puedo ir?
Lord_Gouki escribió:Yo les he robado todos los objetos a todos desde que se consigue la profesion de ladron, en guiasnintendo puedes ver lo que se puede robar de cada uno en cada combate, estoy en el capitulo 7 y me dan algun equipamiento que no tenia o alguno bueno que me sirve pare tener bien equipados a los cuatro personajes.
He robado cosas como el anillo de vida, varias katanas, cuchillos, arcos, unas garras hadeicas, mallas y yelmos de cristal, hoja de tormento, lanza longino, etc...

Al menos he visto en guías nintendo que no me voy a quedar sin completar el inventario, lo malo es que no voy a tener varios items buenos iguales.

gaarajavi escribió:Gracias Voy a probar esa combinación
Pff, la estrategia de los ninjas... ¿me hace falta levear a todos los personajes el trabajo de ninja?
Hablando de leveo, antes lo hacía al lado de Eternia, que salían unas plantas que soltaban bastante pasta y exp, pero ahora no me aparecen ¿A qué sitio puedo ir?

Yo leveė allí con un mago negro o invocador y fuego. También puedes ir a florem que te salen las mismas plantas. No te olvides de llevar un huevo nutritivo. Von los ninjas los dragones son un paseo.
gaarajavi escribió:Gracias XD Voy a probar esa combinación
Pff, la estrategia de los ninjas... ¿me hace falta levear a todos los personajes el trabajo de ninja? [+risas]

En cualquier parte de Eisenberg atacan de a 3 ó 4 zombies. Si a un personaje lo equipos con saber de curación + épica de grupo, esos 3 ó 4 zombies se mueren con 3 cura +. Si encima equipas a ese personaje con Escudo Bendito entonces no gastas ni un gramo de PM. Lo ideal sería llevar también Huevo Nutritivo. Yo con esta estrategia tenía ya a todos mis personajes en nivel 99 desde el capítulo 5, pues basta poner Auto y jugar sólo con tu mano izquierda mientras realizas otras actividades xD. Con esta estrategia no tardé ni 3 horas en subir a todos mis personajes de 70 a 99, aunque jugando en Hard esto poco sirve en el capítulo 8 xD
Bueno anoche me lo acabé y después de ver el final el juego se me ha pasado un poco el mosqueillo del día de la marmota, ha estado genial el final ha molado eso:

de ver los mundos de mis amigos del abilink destruyéndose y ayudando entre todos a acabar con el hio puta XD

120 horas geniales, una banda sonora muy buena y en definitiva un gran rpg, no es la panacea de los rpg y los he jugado mejores, pero es muy bueno y encima viendo el video extra te deja con ganas de JODER!!quiero la segunda parte a ver que pasa...(y eso es bueno)

mi ultima extrategia y no me han durado mucho los enemigos ha sido así y pegando en es te orden
edea con maza y escudo y los otros 3 con arma a dos manos, resurrecion para todos y aumentos de estatus o recuperar mp

edea m.espiritual con magia blanca.....................a repartir pb y curar

ringabel caballero oscuro con vampirismo...........usando 4 braves...meto colera, lo cual pega unos cuantos golpes
de 4000 hasta que se queda con x por ciento de vida el cual le aumenta el estatus y quita otros tantos golpes de 9999 hasta quedarse con 1, luego 2 veces diferencial para quitar el máximo daño al tener solo 1 de vida y acabo recuperándome usando sangre de vida (creo que se llama) para quitarle otros tantos hp al enemigo y recuperarme,
esto hace unos 40-50 mil de daño(no lo he contado)

agnes pirata con vampirismo...usando 4 braves le meto 2 ataquesx4 seguidos(o 2 dobles si ya llega a 9999) usar vampirismo sangre de magia para recuperar mp y terminar con otro ataquex4
otros 30-40 mil de daño

tiz paladin con aprendiz....usando 4 braves y usando mimica de aprendiz como el ultimo ataque de agnes es un ataquex4 de 9999 pues tiz realiza cuatro veces el mismo ataque de 9999

osea otros 40 mil de daño

lastima que ya acabé el juego, me queda ir a por el
mercader

pero no se si iré ya le he echado muchas horas al juego XD y tengo unos cuantos sin abrir aun XD

en definitiva estoy muy contento copn la compra e impaciente porque llegue la segunda parte.

recomiendo el juego si o si
Lo malo es que el huevo ese que comentáis, vale un pastizal, y yo no tengo ni la mitad [+risas]
Estoy en el boss del templo del fuego. No duro dos turnos seguidos.

Donde puedo encontrar armas potentes de elemento rayo?

Cuando dan la magia Coraza+?

Me seria de gran ayuda.

O tambien armas buenas contra demonios.
gaarajavi escribió:Lo malo es que el huevo ese que comentáis, vale un pastizal, y yo no tengo ni la mitad [+risas]

Para algo sirve la habilidad del Mercader xD

forekandebisi escribió:Estoy en el boss del templo del fuego. No duro dos turnos seguidos.

Donde puedo encontrar armas potentes de elemento rayo?

Cuando dan la magia Coraza+?

Me seria de gran ayuda.

O tambien armas buenas contra demonios.

La magia coraza + no te la dan nunca, o al menos yo no la recuerdo. Para Rusalka tendrías que tener la habilidad Custodia Angelical del mago blanco en TODOS tus personajes, para poder resistir su ataque de Filtro. Si tienes Antiembrujo mejor.
Me lo terminé hace cosa de una semana con todos los personajes al 99 y todos los jobs a nivel 14. En total unas 80/90 horas. Y ya me estoy mordiendo las uñas para que salga Bravely Second... (que también a quién se le ocurre ponerle ese nombre, teniendo en cuenta que es algo que se puede hacer dentro del juego... madre mía)
(mensaje borrado)
Tengo un problemilla, voy en el cap.7 y quería subir profesiones pero los bichos del mundo no me dan experiencia aún con el huevo nutritivo... es debido a algo o cómo tengo que hacer? Gracias!
shark_ean escribió:Tengo un problemilla, voy en el cap.7 y quería subir profesiones pero los bichos del mundo no me dan experiencia aún con el huevo nutritivo... es debido a algo o cómo tengo que hacer? Gracias!

Lee la estrategia que puse en la página anterior. Con eso no tardé más de 3 horas en subir los últimos 30 niveles. Además no tardo ni 30 minutos en subir cualquier trabajo de nivel 1 a 14.
He llegado al cap. 5.

En serio
hay que volver a cargarse a todos los bosses y activar los cristales? Vaya forma mas estupida de alargar la duracion del juego
Puedes saltarte todo, ir directamente por los cristales y acelerar al final del juego. El 8 es el más interesante de los últimos 4 caps.
Alguien me puede dar consejo de como cargarme al grupo formado por el pirata, ninja, la artista y el creador de balsamos, este ultimo con la aurora oscura me tiene frito.
Lord_Gouki escribió:Alguien me puede dar consejo de como cargarme al grupo formado por el pirata, ninja, la artista y el creador de balsamos, este ultimo con la aurora oscura me tiene frito.

Te recomiendo que tengas alguien con la habilidad Compound del Salve maker; creas una bebida de gigante (giant´s draft = beast liver + dragon fang) con eso duplicas el HP de tus personajes y esa aurora oscura no te quitará más de 9999 con lo que quedas vivo para curarte, creo que sobra decir que es al primero que debes cargarte no?

En cuanto al jefe del templo de fuego, no es Rusalka, sino Chaugmar, para derrotarlo es muy útil tener al menos un valkyrie, configura tus especiales para hacer daño eléctrico, usa truenos si tienes mago negro y tienes que fijarte en su patrón de ataque; dos turnos después de quitarse su defensa usará estallido, tienes que prepararte para ese turno en específico (Salto con valkyria(s), default con los demás y la vida al máximo) suerte, es verdad que cuesta bastante ¿qué nivel tienes?
Biologist escribió:
Lord_Gouki escribió:Alguien me puede dar consejo de como cargarme al grupo formado por el pirata, ninja, la artista y el creador de balsamos, este ultimo con la aurora oscura me tiene frito.

Te recomiendo que tengas alguien con la habilidad Compound del Salve maker; creas una bebida de gigante (giant´s draft = beast liver + dragon fang) con eso duplicas el HP de tus personajes y esa aurora oscura no te quitará más de 9999 con lo que quedas vivo para curarte, creo que sobra decir que es al primero que debes cargarte no?

En cuanto al jefe del templo de fuego, no es Rusalka, sino Chaugmar, para derrotarlo es muy útil tener al menos un valkyrie, configura tus especiales para hacer daño eléctrico, usa truenos si tienes mago negro y tienes que fijarte en su patrón de ataque; dos turnos después de quitarse su defensa usará estallido, tienes que prepararte para ese turno en específico (Salto con valkyria(s), default con los demás y la vida al máximo) suerte, es verdad que cuesta bastante ¿qué nivel tienes?

La segunda parte de la respuesta no es para mi, verdad?
forekandebisi escribió:He llegado al cap. 5.

En serio
hay que volver a cargarse a todos los bosses y activar los cristales? Vaya forma mas estupida de alargar la duracion del juego

si, en el 5, en el 6 en el 7 y en el 8, animo, que en el 9 ya te dirán el porque y cuando llegeus a la ultima batalla y el final se te pasara el mosqueo de tanto repetir
Lord_Gouki escribió:
La segunda parte de la respuesta no es para mi, verdad?

Efectivamente, esa parte es para quien pedía ayuda con el jefe del templo de fuego, sorry es que recién aprendo a manejarme con esto de los quoteos XD....

En serio

Pues recién empiezas, porque de ahí al final del juego es así constantemente... Mi consejo es que vayas a los bosses sólo si quieres grindear experiencia y puntos de trabajo. Si no, vete directamente a por las misiones principales y tirando.
No sabia que a partir de cierto capitulo cambiaran los bichos. Vaya follada me pegan.

No doy con la tecla con los trabajos. Hay tantos que no se cual escoger.

Soy nivel 60. Algun lugar para farmear?

Me he dado cuenta que en este juego el nivel puede ser secundario. Por mucho que tengas como no te equipes con bien con armas, armaduras y habilidades adecuadas estas perdido.

A este paso el juego me puede durar 200h facilmente.
renaicirculation escribió:

En serio

Pues recién empiezas, porque de ahí al final del juego es así constantemente... Mi consejo es que vayas a los bosses sólo si quieres grindear experiencia y puntos de trabajo. Si no, vete directamente a por las misiones principales y tirando.

Pues yo creo que la he liado

Al ir a despertar el cristal vi que se podia seguir apretando la X asi que segui por ver que pasaba y ahora estoy en el capitulo final directamente ¿sigo o me pierdo mucho?

Saludos
WTF!

Eso es posible? En el capitulo 5?
Raugo escribió:
Pues yo creo que la he liado

Al ir a despertar el cristal vi que se podia seguir apretando la X asi que segui por ver que pasaba y ahora estoy en el capitulo final directamente ¿sigo o me pierdo mucho?

Saludos

No hay problem, una vez terminado ese final y guardes tu partida, te dejan al inicio del capítulo 5 para que continúes con el final verdadero...
La verdad es que eso de seguir apretando la X me parece lo más coherente que los personajes pudieron haber hecho, lástima que eso sea para el final malo. Aunque la verdad es que el final bueno tampoco es que sea la gran cosa.
¿Alguien puede decirme qué estrategia a seguir para matar a los dragones de la subtrama 12 (para ir al castillo del vampiro)? Estoy con nivel 70 y el 2º dragón, con dos "aliento helado", me mata, aún aplicando la la habilidad "Baluarte", por que el personaje tarda el hacerlo y el dragón me lanza dos "aliento helado" y a veces me los deja en "paro" y me los fulmina. Estoy ya desesperado. Pensaba que con el nivel 70 iria bien, pero nada de nada.

Otra cosa; ¿En qué punto del juego tengo que hacer una cosa o la otra para ver el final bueno o el "malo"?
Me he pasado el juego hoy ....

La batalla final muy grande, me ha recordado en un par de momentos al FF VI XD XD . La verdad que lo he querido saborear poco a poco, y me ha llevado a 100h50min de duración (personajes a NV 99 y casi todos los trabajos de cada uno a NV 14 :) ).

Lo del menú de cargar partida cuando desaparecen las letras es grande, ahora me queda un último reto, y es darle cera al vendedor XD

salu2
El Pelanas escribió:Otra cosa; ¿En qué punto del juego tengo que hacer una cosa o la otra para ver el final bueno o el "malo"?

Lo puedes hacer a partir del capítulo 5:
Para ver el final "malo" tienes que seguir oprimiendo "X" después que lo despiertas, para romperlo y alterar la historia, para conseguir el normal, sigues con tu juego normal hasta el capítulo 8
El Pelanas escribió:¿Alguien puede decirme qué estrategia a seguir para matar a los dragones de la subtrama 12 (para ir al castillo del vampiro)? Estoy con nivel 70 y el 2º dragón, con dos "aliento helado", me mata, aún aplicando la la habilidad "Baluarte", por que el personaje tarda el hacerlo y el dragón me lanza dos "aliento helado" y a veces me los deja en "paro" y me los fulmina. Estoy ya desesperado. Pensaba que con el nivel 70 iria bien, pero nada de nada.

Otra cosa; ¿En qué punto del juego tengo que hacer una cosa o la otra para ver el final bueno o el "malo"?

Eso es completamente normal porque el dragón te hace débil a su elemento, con lo cual sobrevivirás a dos ataques seguidos como mucho, sin importar en qué nivel estés.

Necesitas llevar las habilidades que te protegen a cierto elemento, y luego llevar antimagia para curtar los estados 'sufre x elemento'. Aunque los dragones son bastante resistentes y te puede llevar mucho tiempo matarlos. Si te aburres lleva 4 ninjas con Utsunemi.
Biologist escribió:
El Pelanas escribió:Otra cosa; ¿En qué punto del juego tengo que hacer una cosa o la otra para ver el final bueno o el "malo"?

Para ver el final "malo" tienes que seguir oprimiendo "X" después que lo despiertas, para romperlo y alterar la historia, para conseguir el normal, sigues con tu juego normal hasta el capítulo 8

Pero eso lo puedes hacer en cualquier templo, no?

Acabo de despertar el cristal del viento por segunda vez y he estado a punto de seguir pulsando la X xD

Si rompo el cristal aparece directamente el final malo? Si quiero seguir jugando desde lo dejé basta con cargar la partida? Es que siento curiosidad por ese final malo.
forekandebisi escribió:
Biologist escribió:

Pero eso lo puedes hacer en cualquier templo, no?

Acabo de despertar el cristal del viento por segunda vez y he estado a punto de seguir pulsando la X xD

Si rompo el cristal aparece directamente el final malo? Si quiero seguir jugando desde lo dejé basta con cargar la partida? Es que siento curiosidad por ese final malo.

Sí, se puede hacer en cualquier templo, no es que aparece el final "malo" de unas, sino que hay una serie de eventos y una pelea de jefe, luego vas al final del juego, salvas tu partida y regresas al punto antes de entrar al cristal que destruíste....
Pues al final no lo he hecho y he despertado los 4 cristales, otra vez.

Pero es que ahora en el capitulo 6 me dice que vuelva a despertarlos. Es una broma pesada o que?

Como cada capitulo tenga que volver a despertarlos me temo que voy a abandonar el dichoso juego.
en verano lo empezare ("lo tengo comprado de hace meses") pero no he tenido tiempo de jugarlo,los ff no me gusta muxo>< esperemos que este me engaxe,soy mas de Golden sun y rpg de marios xd
Tengo comunión a la vista de un sobrino de mi novia y he pensado en regalarle este juego al niño. :cool:

Yo el juego me lo compraré cuando esté mas sobrado de tiempo porque ahora entre estudios, trabajo, novia, titanfall...... no tengo tiempo de ná.

¿Es un juego que pueda jugar un niño de 9 años? Es que lo quiero meter el camino de los juegos buenos. He pensado regalarle dos, este o el Zelda y el Donkey Kong. ¿Es mejor regalarle el Zelda? o ninguno de los dos.

Gracias!!
72-10 escribió:Tengo comunión a la vista de un sobrino de mi novia y he pensado en regalarle este juego al niño. :cool:

Yo el juego me lo compraré cuando esté mas sobrado de tiempo porque ahora entre estudios, trabajo, novia, titanfall...... no tengo tiempo de ná.

¿Es un juego que pueda jugar un niño de 9 años? Es que lo quiero meter el camino de los juegos buenos. He pensado regalarle dos, este o el Zelda y el Donkey Kong. ¿Es mejor regalarle el Zelda? o ninguno de los dos.

Gracias!!

Yo te recomendaría que le regalases el Zelda, es el más asequible de toda la franquicia, ideal para iniciarse en juegos del estilo. Sin embargo, Bravely Default es bastante más complejo y complicado, demasiado para un chico de 9 años, además, no sé como un chico de sus edad reaccionaría a cierta parte un tanto tediosa del desarrollo... jajajajja
forekandebisi escribió:
Pues al final no lo he hecho y he despertado los 4 cristales, otra vez.

Pero es que ahora en el capitulo 6 me dice que vuelva a despertarlos. Es una broma pesada o que?

Como cada capitulo tenga que volver a despertarlos me temo que voy a abandonar el dichoso juego.

Lamentablemente es así, como lo estás pensando. Es la principal queja sobre este juego de cualquier persona que se lo haya pasado.
Pero al final vale la pena (creo). Uno no puede simplemente jugarlo y después dejarlo a medias.

72-10 escribió:¿Es un juego que pueda jugar un niño de 9 años? Es que lo quiero meter el camino de los juegos buenos. He pensado regalarle dos, este o el Zelda y el Donkey Kong. ¿Es mejor regalarle el Zelda? o ninguno de los dos.!

La pregunta es muy complicada. Si tuviera que dar una respuesta corta, diría un rotundo no.

Pero es relativo. Este juego es muy similar a los Final Fantasy y yo el VII de esta franquicia me lo pasé justamente con 9 años. Y con 6 años el Legend Of Zelda A Link To The Past, aunque luego ya no probé otros Zelda's porque nunca tuve N64.

En fin, que la respuesta larga sería que le compraras el Bravely Default si es un niño paciente, y con ganas de usar la cabeza de vez en cuando. De lo contrario yo ni loco compraría ese juego a un niño de 9 años (ni a algunos adultos...)
Gracias por las respuestas!! Entonces le regalaré el Zelda y el Mario Kart 7, Creo que va a salir bien parado ;) ;) ;)

De nuevo gracias y si compraré el Bravely Default, pero pá mí.

Saludos!!
5961 respuestas