[Hilo Oficial][¡Usad la etiqueta spoiler!] Bravely Default

Juancafr escribió:¿Como se pone en Auto los combates? lo he leido muchas veces que lo haceis pero no se como se hace..

Con el botón "Y" antes de dar instrucciones, repite los movimientos usados en la batalla anterior.
feedeer escribió:Bien ya he conseguido derrotar a chaugmar y al maestro espadachin(en comparacion con chaugmar un paseo)
Gracias por los consejos del otro dia

Chaugmar es uno de los que más rabia cuesta al principio, pero como todos los jefes es cuestión de anticipar sus patrones e ir un paso adelante... suerte con tu aventura...
Si, lo que pasaba que cuando hacis descarga me los mataba a casi a todos y no me daba tiempo para atacar, llegué alli con nivel 41, pero ya con nivel 47 almenos podia aguantar descarga con todos los personajes, lo bueno de todo eso ha sido poder pillarme pasta para todas las Magias,equipo (para este momento de la historia) y cargarme con eters y eter turbo que andaba muy mal de eso
Tengo problemas con el jefe final.

Al acabar con la segunda transformacion de Airy se recupera automaticamente y me destroza acto seguido. Estoy jugando en dificultad normal con los personajes en nivel 80, deberia subirlos mas de nivel?
jaimiting escribió:Tengo problemas con el jefe final.

Al acabar con la segunda transformacion de Airy se recupera automaticamente y me destroza acto seguido. Estoy jugando en dificultad normal con los personajes en nivel 80, deberia subirlos mas de nivel?

Necesitas mas nivel...aunque yo me pasé el boss final al 99 y en hard.

pd: Y "eso" con lo que estás luchando no es el boss final xD
Hola peña, tengo problemas para reconstruir Norende...os dejo mi código amigo Anto 2148-8213-4603 si me hacéis colega prometo enviaros unos cuentas ataque buenos!! Por cierto juegazo eh muy contento de momento 12 horas y sigo enganchado como la primera...
Anthonidoor escribió:Hola peña, tengo problemas para reconstruir Norende...os dejo mi código amigo Anto 2148-8213-4603 si me hacéis colega prometo enviaros unos cuentas ataque buenos!! Por cierto juegazo eh muy contento de momento 12 horas y sigo enganchado como la primera...

Sabes que dándole a "actualizar" en la pantalla de guardado te dan cada 24h a 4 amigos con sus aldeanos...no?
rokyle escribió:
Anthonidoor escribió:Hola peña, tengo problemas para reconstruir Norende...os dejo mi código amigo Anto 2148-8213-4603 si me hacéis colega prometo enviaros unos cuentas ataque buenos!! Por cierto juegazo eh muy contento de momento 12 horas y sigo enganchado como la primera...

Sabes que dándole a "actualizar" en la pantalla de guardado te dan cada 24h a 4 amigos con sus aldeanos...no?

No tenía ni idea!!!!!!! Voy a ello!!!!!!
Anthonidoor escribió:
rokyle escribió:

No tenía ni idea!!!!!!! Voy a ello!!!!!!

Y allá vamos xD

Te agrego, agrégame tú!! 2337-4101-5189
en mi opinion si que hay parties definitivas. La mia supongo que se podria mejorar pero se esta psando el juego que es una barbaridad , estoy ya a punto de ver el true end y los unicos que me han dado problemas han sido las ultimas peleas con multi jefes.

Tiz Pirate/ Dark knight Pirate para tener la mas fuerza posible y equipar hachas , dark knight para fokar. Equipo una espada drenaje y la uso , la desequipo y a spamear colera y el ataque oscuro que gasta 30 % de hp si sobran turnos. Cada colera es 9999k x 5 con el debuff de mi hacedor de balsamos

Agnes Maestro Espiritual/ Mago blanco : Nuff said , el healer/support definitivo. Los buffos del maestro espiritual son inconmensurables al final del juego. El mago blanco con las pasivas que multiplican la cura del hacedor de balsamos + la del maestro espiritual cura 9999 con cura++ a todo el grupo xD y tiene reraise para resucitar rapidamente.

Edea Pirata/Maestro espadachin : Nuff said tmb , dispensacion del maestro espadachin , ataque cuadruple x 3 , siguiente turno ataque cuadruple x 4 , repetir.

Ringabel Mago rojo/Hacedor de balsamos , este ultimo esta para poder tirar la combinacion que pone aumento de daño de sombras recibido a los enemigos. Y mago rojo por supuesto para abusar la pasiva del mago rojo recuperacion de PB con todos mis personajes. Tirando 3 toxinas y una esna gano 6 BP y me quito el veneno tmb.

Edea y tiz se fokan a cualquiera , sobretodo tiz. Ringabel debuffea la defensa de sombras del enemigo y spamea la recuperacion de BP , y agnes cura a todo el mundo y supportea.
Otra combinación decente y que da más "juego" (porque la descrita arriba o la clásica con quietud + golpe rápido dejan poco espacio para la improvisación).

Tiz: Monje + Caballero Oscuro. Rol ofensivo puro. Phoenix Flight y Diferencial x 3. Maximizando HP se maximiza el daño.

Agnes: Crador de bálsamos + Mago blanco. Rol de healer con autofénix. Potenciará (con Combinación) la vulnerabilidad elemental correspondiente para Ringabel.

Ringabel: Ninja + Esgrimago. Con dos armas, Utsusemi y golpe x 3, explotando la vulnerabilidad elemental que corresponda (natural o creada por Agnes).

Edea: Templario + Caballero. Maximizando defensa, su rol es defensivo puro, usando Espíritu Cortés y lanzando Baluarte. Es casi inmortal con el equipo adecuado. Si queremos pasar a la ofensiva, Súper Carga hace mucho daño cuando la defensa es muy alta.

La versión más ofensiva es pasar a Edea a Espadachín + Pirata y usar el combo que han explicado arriba, maximizando daño físico.
No hay manera con
Rusalka
en el Capitulo 5 tengo lvl 70 con todos y no hay manera...
Juancafr:

Abusa de su vulnerabilidad al rayo con el esgrimago/mago negro y, sobre todo, "marca" al Rusalka real (algún debuff que le lances cuando esté solo alterará su estado para que puedas distinguirlo de las copias cuando aparezcan) y céntrate en él. También puedes usar "Libra". Con "Baluarte" (templar) puedes protegerte de su ataque más fuerte.

Con eso debería salir muy muy sencillo con el nivel que tienes. Seguramente estés desperdiciendo ataques con las copias que salen una y otra vez.

Espero que te sirva.

Saludos.
Juancafr escribió:No hay manera con
Rusalka
en el Capitulo 5 tengo lvl 70 con todos y no hay manera...

Valkiria+Esgrimago. Electro++ a la lanza. El resto te lo dejo a ti ;)
Estoy en el capítulo final.
He repetido lo de despertar a los cristales en total 5 veces!!!!! es una broma? en serio, pero eso sobra. Ya maté a airy en el otro final, y ahora pues de momento lo mismo. Pero no entiendo porqué yulyama en el tercer viaje me dijo que si me quedaba ahí
oshawott escribió:Estoy en el capítulo final.
He repetido lo de despertar a los cristales en total 5 veces!!!!! es una broma? en serio, pero eso sobra. Ya maté a airy en el otro final, y ahora pues de momento lo mismo. Pero no entiendo porqué yulyama en el tercer viaje me dijo que si me quedaba ahí

Pues obviamente era para probar la resolucion de los personajes , ya que en este mundo sus semejantes habian muerto y podian reemplazarlos viviendo sus vidas anteriores , tiz teniendo a su hermano vivo , ringabel y edea en eternia y agnes con su amiga olivia tambien viva

Por cierto a los que tengais problemas con lo que sea a partir del ep 5

Ir a la zona "madera muerta" ( vaya mierda de traduccion , whitering forest en ingles) , es esa zona boscosa donde os enfrentasteis a la valkiria , en la zona de florem es el punto que esta mas arriba en el mapa . Ahi en la zona 3 donde el mercader podeis subir al 99 y casi todos los jobs al 14 de un plumazo facilmente , todos los enemigos y en concreto los grupos de 6 alraunes mueren en un par de lunas crecientes del trabajo de valkiria y dan 12k de exp y 999 de JP ( con el huevo nutritivo , que lo podreis comprar con la cantidad de oro que sueltan tambien) y duran 2 segundos las peleas en auto.La verdad que con lo chungo que es el juego no me arrepiento ni un apice de grindear , aun tuve problemas en el ultimo cap ^^ . Si podeis aguantar hasta el cap 6 que consigais el ultimo trabajo de conjurador , aprende a nivel 9 una habilidad que hace este farmeo aun mas rapido , elimina a todos los enemigos que tengan 20 niveles menos que tu al principio de la pelea
Hola!

Una duda, a partir del capítulo 5, la pongo en spoiler por si acaso:

Ya voy por el capítulo 6 y estoy en el bucle infernal. Leí por ahí que lo del "final malo" puede verse rompiendo uno de los cristales. Pero luego, ¿puedo continuar el juego? O tengo que hacerlo con otra partida guardada... ¿Merece la pena verse?

Por otro lado yo no sabía ni que pudieran romperse los cristales, uno que es muy obediente y siempre para cuando el hada lo dice. Mi duda es, antes del capítulo 4, ¿qué pasa si se rompen los cristales? Ya no tengo oportunidad de probarlo con mi partida así que tengo curiosidad.
fish834 escribió:Hola!

Ya voy por el capítulo 6 y estoy en el bucle infernal. Leí por ahí que lo del "final malo" puede verse rompiendo uno de los cristales. Pero luego, ¿puedo continuar el juego? O tengo que hacerlo con otra partida guardada... ¿Merece la pena verse?

Por otro lado yo no sabía ni que pudieran romperse los cristales, uno que es muy obediente y siempre para cuando el hada lo dice. Mi duda es, antes del capítulo 4, ¿qué pasa si se rompen los cristales? Ya no tengo oportunidad de probarlo con mi partida así que tengo curiosidad.

Ni idea no he probado a romperlos antes de hecho sabia que para ver el final habia que romper un cristal pero no sabia como hasta que probe de seguir rezando

El final no es malo , yo lo llamo final "tipico" por que es un final tipico de un rpg. En cambio el true end es un final atipico que ademas enlaza con la secuela. Y si vas a ese final cuando lo acabes te llevaran justo antes de romper el cristal que rompiste. Tambien con el true ending te llevaran al capitulo 8 de vuelta antes de potenciar ninguno de los 4 cristales ( pero con los demas sub eventos hechos ) por si quieres volver a hacer el otro final xD
Hola a todos, alguien sabe cómo van las ventas de este juego a nivel global? o en qué página puedo obtener esa info? Gracias de antemano...
fish834 escribió:Hola!

Si intentas romper un cristal antes del cap5, el propio juego no te deja, Airy te avisa que pares y el juego te para automaticamente si sigues dandole a la A
El juego me esta resultando demasiado dificil.

Estoy enfrentandome a la forma perfecta de Airy despues de recorrer la aurora oscura. He logrado derrotarla una vez pero acto seguido recupera toda su vida, despues de eso me destroza completamente. Ya no se que hacer con esta maldita bestia. Tengo los personajes en nivel 94 pero parece que al subir de nivel a los personjes tambien lo ha hecho Airy, ya que me ha matado de un golpe en el primer turno.
jaimiting escribió:El juego me esta resultando demasiado dificil.

Estoy enfrentandome a la forma perfecta de Airy despues de recorrer la aurora oscura. He logrado derrotarla una vez pero acto seguido recupera toda su vida, despues de eso me destroza completamente. Ya no se que hacer con esta maldita bestia. Tengo los personajes en nivel 94 pero parece que al subir de nivel a los personjes tambien lo ha hecho Airy, ya que me ha matado de un golpe en el primer turno.

Pos que raro , a mi los unicos jefes que me causaron problemas con todos los personajes al 99 y todos los trabajos masterizados fueron algunas de las peleas grupales del capitulo 8 ( la peor la que esta el hacedor de balsamo la invocadora y el mago y el cabron del hacedor te tira la pocion que te hace debil al fuego , eliminando esa resistencia ademas si te la habias puesto con la habilidad enigma del maestro espiritual , y acto seguido te meten un piro ++ o fuego de prometeo de 9999 facilmente... que juego mas sucio xD , pero mola tambien , lo que hice fue rushear al hacedor ) y la forma final del ultimo jefe ( el que viene despues de airy). Te recomendaria subir al 99 igualmente y montarte una buena party por que el ultimo jefe tiene un ataque que necesitas tener bastante hp para sobrevivirlo
Me lo acabo de terminar después de 70 horas.... Y veo que tiene final bueno y malo. Evidentemente he hecho el malo. Se puede hacer el bueno cargando la partida después de acabar el juego? Hay que empezar desde 0? Supuse que habría un "new Game +" que me conservaria los trabajos o el equipo pero no veo nada. No me queda mas remedio que hacérmelo todo desde 0? Como si fuera la primera partida?!?!?! :'(
jorgeandmanson escribió:Me lo acabo de terminar después de 70 horas.... Y veo que tiene final bueno y malo. Evidentemente he hecho el malo. Se puede hacer el bueno cargando la partida después de acabar el juego? Hay que empezar desde 0? Supuse que habría un "new Game +" que me conservaria los trabajos o el equipo pero no veo nada. No me queda mas remedio que hacérmelo todo desde 0? Como si fuera la primera partida?!?!?! :'(

Cuando te pasas el juego y ves el final, puedes guardar la partida y empiezas desde antes de romper el cristal.
ReiVaX18 escribió:
jorgeandmanson escribió:Me lo acabo de terminar después de 70 horas.... Y veo que tiene final bueno y malo. Evidentemente he hecho el malo. Se puede hacer el bueno cargando la partida después de acabar el juego? Hay que empezar desde 0? Supuse que habría un "new Game +" que me conservaria los trabajos o el equipo pero no veo nada. No me queda mas remedio que hacérmelo todo desde 0? Como si fuera la primera partida?!?!?! :'(

Cuando te pasas el juego y ves el final, puedes guardar la partida y empiezas desde antes de romper el cristal.

si ahi estoy pero he roto un cristal y automaticamente me vuelve a enviar a la batalla final despues de ese cristal, se pude coneguir el final bueno desde ese punto? como seria?
masterzero escribió:
jaimiting escribió:El juego me esta resultando demasiado dificil.

Pos que raro , a mi los unicos jefes que me causaron problemas con todos los personajes al 99 y todos los trabajos masterizados fueron algunas de las peleas grupales del capitulo 8 ( la peor la que esta el hacedor de balsamo la invocadora y el mago y el cabron del hacedor te tira la pocion que te hace debil al fuego , eliminando esa resistencia ademas si te la habias puesto con la habilidad enigma del maestro espiritual , y acto seguido te meten un piro ++ o fuego de prometeo de 9999 facilmente... que juego mas sucio xD , pero mola tambien , lo que hice fue rushear al hacedor ) y la forma final del ultimo jefe ( el que viene despues de airy). Te recomendaria subir al 99 igualmente y montarte una buena party por que el ultimo jefe tiene un ataque que necesitas tener bastante hp para sobrevivirlo

No es necesario levear hasta el 99 para aguantar los ataques de Airy y el jefe final, si consigues la habilidad Compound del Hacedor de bálsamos, puedes crear una bebida de gigante (beast liver + dragon fang) en cada uno de tus personajes para duplicarles su HP actual, de ahí en adelante tienes que mantenerte todos los turnos curando cuidando que tu healer tenga la agilidad más alta, o con el apoyo de un mago del tiempo (hastega + slow), yo lo pasé con nivel 78...

por otro lado...
Me lo acabo de terminar después de 70 horas.... Y veo que tiene final bueno y malo. Evidentemente he hecho el malo. Se puede hacer el bueno cargando la partida después de acabar el juego? Hay que empezar desde 0? Supuse que habría un "new Game +" que me conservaria los trabajos o el equipo pero no veo nada. No me queda mas remedio que hacérmelo todo desde 0? Como si fuera la primera partida?!?!?! :'(

Los finales se pueden hacer perfectamente en una sola partida, siempre después de ver uno, te da la posibilidad de guardar y te regresa al inicio del capítulo final, así que no es necesario repetir todo el juego....
jorgeandmanson escribió:
ReiVaX18 escribió:

si ahi estoy pero he roto un cristal y automaticamente me vuelve a enviar a la batalla final despues de ese cristal, se pude coneguir el final bueno desde ese punto? como seria?

Rompes el cristal, te pasas el juego, guardas y cuando lo vuelves a cargar estás igual pero con el cristal sin romper. Un posible punto de confusión puede ser:
La primera batalla después de romper un cristal la pierdes sí o sí por historia. A partir de ahí tienes que ir a una mazmorra nueva que sale en el mapa y pasártela. Entonces es cuando "vuelves atrás" a antes de romper el cristal.
ReiVaX18 escribió:
jorgeandmanson escribió:
ReiVaX18 escribió:Cuando te pasas el juego y ves el final, puedes guardar la partida y empiezas desde antes de romper el cristal.

Rompes el cristal, te pasas el juego, guardas y cuando lo vuelves a cargar estás igual pero con el cristal sin romper. Un posible punto de confusión puede ser:
La primera batalla después de romper un cristal la pierdes sí o sí por historia. A partir de ahí tienes que ir a una mazmorra nueva que sale en el mapa y pasártela. Entonces es cuando "vuelves atrás" a antes de romper el cristal.

ostia puta o estoy jodidisimamente espeso o soy jodidisimamente todo (provablente la 2a xD) por que no me sale...

voy al templo, me cargo el cristal, me matan, resucito y solo me aparece la mazmorra del abismo para la batalla final no me aparece nada mas y ya me lo he pasado 2 veces grabando una vez acabado
no lo entiendo!!! :'(

vale creo k ya lo tengo
no tengo que reventar el cristal, sino "despertarlo" solo y supongo que con los demas igual
jorgeandmanson escribió:vale creo k ya lo tengo
no tengo que reventar el cristal, sino "despertarlo" solo y supongo que con los demas igual

Creo que es eso, a partir de ese momento ya no tienes que romper ningún otro cristal.
jorgeandmanson escribió:
vale creo k ya lo tengo

Exacto. A partir de este punto tienes que jugar como si los 4 protas fueran subnormales. De hecho...o son subnormales o fingen muy bien serlo xD

Es lo que nunca entendí del juego...el final "malo" es en el que los protas usan el cerebro y el final "bueno" es en el que los protas son subnormales PROFUNDOS.

Que grande sería si Bravely Second empezara justo después del final "malo" y que ese fuera el final de verdad xD
rokyle escribió:
jorgeandmanson escribió:
vale creo k ya lo tengo

Exacto. A partir de este punto tienes que jugar como si los 4 protas fueran subnormales. De hecho...o son subnormales o fingen muy bien serlo xD

Es lo que nunca entendí del juego...el final "malo" es en el que los protas usan el cerebro y el final "bueno" es en el que los protas son subnormales PROFUNDOS.

Que grande sería si Bravely Second empezara justo después del final "malo" y que ese fuera el final de verdad xD

Pues sí, sobretodo después de lo pesado que se pone Yulyana con que te atrevas a desobedecer.
Se han revelado las cifras de ventas de Bravely Default en su primer mes en USA:

Bravely Default sold over 200K copies in February in the US.

Ha vendido muy bien, y esto acerca Bravely Second a occidente.

PD: Video de IGN donde habla de porque Bravely Default es un Final Fantasy:

http://www.youtube.com/watch?v=peqk2ge3E6w
Hola a todos! necesito ayuda en abilink, me podeis agregar?? mi código de amigo es:

4511-0555-3854

Muchas gracias!!

P.D. viciaco de juego :)
Zait14 escribió:Hola a todos! necesito ayuda en abilink, me podeis agregar?? mi código de amigo es:

4511-0555-3854

Muchas gracias!!

Te he agregado, yo tambien necesito gente, dejo mi codigo: 5214-9975-7805

Saludos
Raugo escribió:
Zait14 escribió:Hola a todos! necesito ayuda en abilink, me podeis agregar?? mi código de amigo es:

4511-0555-3854

Muchas gracias!!

Saludos

Os agrego a los dos, acabo de comprar el juego y necesito ayuda en abilink...

mi codigo: 3239-2987-3580

Gracias!!!!!
elena13 escribió:
Leechanchun escribió:
elena13 escribió:¿Es posible sacar los dos finales en una misma partida?

Dicen que si, que tras el final malo (o más bien corto) te dejan volver al momento de antes de provocar lo que se provoque y continuar al final completo o bueno.

Gracias por contestar, menos mal que te dejan volver al punto anterior.

Alguien ha confirmado como se hace para ver los dos finales, porque estoy en un punto que según parece es el momento en que se decide cual final veré.
Zeick escribió:Alguien ha confirmado como se hace para ver los dos finales, porque estoy en un punto que según parece es el momento en que se decide cual final veré.

Es facil, haz el final malo destruyendo un cristal, y continua la historia guardando con normalidad, cuando la acabes y veas los creditos volveras a estar en la entrada de la mazmorra del final malo pero estara justo antes de romper el cristal, por lo que tendras que volver a despertarlo. Y para ver el bueno solo tienes que despertar los cristales.
Xellos87 escribió:
Zeick escribió:Alguien ha confirmado como se hace para ver los dos finales, porque estoy en un punto que según parece es el momento en que se decide cual final veré.

Es facil, haz el final malo destruyendo un cristal, y continua la historia guardando con normalidad, cuando la acabes y veas los creditos volveras a estar en la entrada de la mazmorra del final malo pero estara justo antes de romper el cristal, por lo que tendras que volver a despertarlo. Y para ver el bueno solo tienes que despertar los cristales.

¿Entonces en lugar de hacer todas las misiones secundarias que me salen, me voy directamente a por los templos de los cristales? ¿O mato a todos los jefes de antes?, que es lo que estoy haciendo ahora.
Zeick escribió:
Xellos87 escribió:

¿Entonces en lugar de hacer todas las misiones secundarias que me salen, me voy directamente a por los templos de los cristales? ¿O mato a todos los jefes de antes?, que es lo que estoy haciendo ahora.

Eso lo que quieras, las misiones secundarias son independientes de los finales, por supuesto si matas a algunos antes de ir a por el final malo, cuando vuelvas al momento de antes de destruir el cristal estaran solo los que no hayas derrotado
Yo estoy ahora mismo para conseguir las llaves para ir al castillo del lord de rosso, pero he ido para conseguir una y me han dado una tunda... Me podrian decir.un sitio bueno para subir niveles?
feedeer escribió:Yo estoy ahora mismo para conseguir las llaves para ir al castillo del lord de rosso, pero he ido para conseguir una y me han dado una tunda... Me podrian decir.un sitio bueno para subir niveles?

Delante de florem. Los combates allí dan bastante exp y job.exp. Además de cuando en cuando sale un grupo de 6 "florecillas" que dan una BURRADA de exp y dinero.

Intenta comprar el huevo de doble exp. Se desbloquea en norende.
Yo lei que ahi las florecillas no eran tan comunes como el sitio en el que subi yo. En el continente de florem hay que ir a la zona "Madera vieja" ( ole por la traduccion) , es la zona que esta mas al norte en ese continente y que es una zona boscosa , tambien donde se enfrenta a la valkiria.Me fui a la zona 3 delante del mercader para poder grabar a ratos y es una delicia subir ahora , dan de todo , dinero pt y exp a saco y cuando ahorres un poco te compras un huevo nutritivo del mercader y a subir al 99 y todos los trabajos a 14 a saco

Te hara falta subir de nivel y una buena combinacion de trabajos por que si te dan tundas para conseguir la llave , imaginate de rosso xD
feedeer escribió:Yo estoy ahora mismo para conseguir las llaves para ir al castillo del lord de rosso, pero he ido para conseguir una y me han dado una tunda... Me podrian decir.un sitio bueno para subir niveles?

Yo subí en la zona delante de Eternia donde puedes aterrizar, con un huevo nutritivo y un invocador me hacía segador, tardaba minutos en subir los trabajos.

Los dragones los barrí con 3 valkirias-ninja unsando utsuseme (o como se diga) y salto, tamién llevaba a un mago blanco-ninja para curar.
Me acabo de enterar que los videos del Bravely Default Concert los han dado de baja por Copyright... [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Zeick escribió:

Yo subí en la zona delante de Eternia donde puedes aterrizar, con un huevo nutritivo y un invocador me hacía segador, tardaba minutos en subir los trabajos.

Los dragones los barrí con 3 valkirias-ninja unsando utsuseme (o como se diga) y salto, tamién llevaba a un mago blanco-ninja para curar.

Gracias a todos por las respuestas y lo de las florecillas de eternia lo he probado y va de pm
Ya haré eso de 3 valquirias ninja i un ninja mago blanco, es que me dejaron con una cara wtf cuando.le fui para el primer dragon xddddd
feedeer escribió:
Gracias a todos por las respuestas y lo de las florecillas de eternia lo he probado y va de pm
Ya haré eso de 3 valquirias ninja i un ninja mago blanco, es que me dejaron con una cara wtf cuando.le fui para el primer dragon xddddd

Si quieres un consejo para ganar al 100% a los dragones sin que te toquen...Se aprovecha de cierta falta de equilibrio en alguna clase, míralo bajo tu propia responsabilidad xD.

Todos los ataques de los dragones son físicos, si usas la habilidad del ninja Utsusemi junto a Contraataque, ganarás sin que te logren alcanzar una sola vez.
chuby04 escribió:
Raugo escribió:

4511-0555-3854

Muchas gracias!!

Saludos

Os agrego a los dos, acabo de comprar el juego y necesito ayuda en abilink...

mi codigo: 3239-2987-3580

Gracias!!!!!

Agredados!! Gracias!
Buenas dejo mi pass para quien quiera agregarme e ir subiendo esto

2595-1811-0862

mandad pm con el pass

salu2!
Yeaah al fin tengo todas las llaves del castillo vampiro, ahora ya empezando la parte "pesada" del juego...
Por fin he acabado el juego...

El jefe final me ha parecido muy fácil en nivel difícil estando a nivel 78-79, siempre sigue el mismo patrón y solo un ataque es capaz de matar de golpe a varios (que con tener autolázaro puesto se soluciona) y luego da tiempo de sobra de volver a curarse. Me resultaron mucho mas complicadas las opcionales de los anteriores capítulos.

Para mi, habría sido uno de los mejores juegos de la historia quitándole 20 horas de juego, es decir, repitiendo solo una vez el rollo ese poniendo las batallas contra los jefes en grupo directamente.

Eso sí, el sistema de combate es lo mejor que he visto en mucho tiempo, es un juego recomendadísimo para los que quieran comprarlo.
5961 respuestas