[Hilo Oficial][¡Usad la etiqueta spoiler!] Bravely Default

Hola a todos. Por fin he podido ponerme con este juegazo, y tengo un par de dudas con respecto a los trabajos: ¿es mejor centrarse en un único trabajo para cada personaje, o subir un par de ellos a la vez? ¿Cuáles son los mejores?. Gracias. Un saludo.
bueno ya tengo una duda con la que iniciarme en el hilo xD , acabo de conseguir los trabajos de esgrimago y mago temporal. Esgrimago me llama mucho por que tengo la pinta de que sera op( aun que no tan op como en ff5 donde el mystic knight con flare se zuscaba a todo el mundo en 2 ataques ) , la cosa es que no se si levearlo por que mis dos atacantes fisicos son los que se pulen a todos los enemigos , son edea ( ladron/nada ( podria subearle esgrimago) ) y tiz ( mercader/monje) equipados con armas medio buenillas de la reconstruccion del pueblo ( arco del angel y lanza de lu bu respectivamente. La cosa es que esgrimago no se lleva bien con lanzas o arcos asi que para usar un esgrimago voy a tener que perder el poder ofensivo que tengo ahora mismo ... Merece la pena o mejor me espero a que llegue a algun punto donde se puedan farmear trabajos?
fish834 escribió:Voy ya por el capítulo 5 y la verdad es que me sigue gustando mucho el juego, no sé qué tal soportaré el resto porque llevo ya unas 70 horas xD

Se me ha vuelto complicado el tema de los puntos de magia porque con magia negra de nivel 5 consume muchísimos puntos y me quedo sin ellos enseguida. He probado con autoaspir de esgrimago pero apenas consigo robar puntos de magia, no sé si puedo optimizar esto de alguna manera.

De momento lo que me salva un poco es la habilidad especial de mago blanco "rejuvenecimiento", que se activa tras 10 curas y restaura PM a todo el mundo. Si alguien conoce otros métodos para recuperar magia que lo comparta, que ando necesitado xD.

Yo usaba aprendiz de trabajo secundario, así puedes usar su habilidad Mímica. De esta forma si vas haciendo ataques x4 solo pagas los pm del primero (Sanctus + Mimica x3)
soyun escribió:Hola a todos. Por fin he podido ponerme con este juegazo, y tengo un par de dudas con respecto a los trabajos: ¿es mejor centrarse en un único trabajo para cada personaje, o subir un par de ellos a la vez? ¿Cuáles son los mejores?. Gracias. Un saludo.

Yo también he empezado este juego hace muy poco y me sumo a esta pregunta.

P.D: Me está gustando un montón!
Yankki escribió:
soyun escribió:Hola a todos. Por fin he podido ponerme con este juegazo, y tengo un par de dudas con respecto a los trabajos: ¿es mejor centrarse en un único trabajo para cada personaje, o subir un par de ellos a la vez? ¿Cuáles son los mejores?. Gracias. Un saludo.

Eso va por gustos y segun vais avanzando en la historia (ya que aparecerán más trabajos según avanceis) desde la experiencia (ya me lo he pasado con mas de 90 horas de juego) y sin spoilear demasiado yo os aconsejaría de primeras subir mago blanco y blanco negro al maximo y tener otros dos trabajos mas fisicos (monk sería perfecto) . No puedo decir más porque hay un par de trabajos que combinados son invencibles , pero están muy adelantados a la historia y no os quiero fastidiar nada , pero de momento os sobra con los trabajos que os he dicho hasta el capitulo 4.

Mi consejo es que os centreis en los trabajos uno a uno , por ejemplo , si quereis subir el mago rojo para mi es una tonteria porque se queda en nivel 10 de magia blanca o negra y no pillas las mejores magias de las anteriores. Por lo que prefiero subir la blanca a tope al igual que la negra y olvidarme del mago rojo.
inu64 escribió:
Yankki escribió:

Eso va por gustos y segun vais avanzando en la historia (ya que aparecerán más trabajos según avanceis) desde la experiencia (ya me lo he pasado con mas de 90 horas de juego) y sin spoilear demasiado yo os aconsejaría de primeras subir mago blanco y blanco negro al maximo y tener otros dos trabajos mas fisicos (monk sería perfecto) . No puedo decir más porque hay un par de trabajos que combinados son invencibles , pero están muy adelantados a la historia y no os quiero fastidiar nada , pero de momento os sobra con los trabajos que os he dicho hasta el capitulo 4.

Mi consejo es que os centreis en los trabajos uno a uno , por ejemplo , si quereis subir el mago rojo para mi es una tonteria porque se queda en nivel 10 de magia blanca o negra y no pillas las mejores magias de las anteriores. Por lo que prefiero subir la blanca a tope al igual que la negra y olvidarme del mago rojo.

Muchas gracias. [oki]
Guía para trollear y humillar a Lord DeRosso:

1º Tener un ninja y un mago temporal con la habilidad Presteza Universal (lvl 14).
2º Spamear Uetsumi con el ninja y dejar morir al resto del equipo.
3º Lord DeRosso siempre va a tener +1PB en cada turno (no se si funciona si te absorbe 1PB antes de que te mueran todos menos el ninja) y siempre hace el ataque Descarga de poder que contraatacas con Uetsumi.
[+risas] [+risas] [+risas]

Vídeo demostración
http://www.youtube.com/watch?v=Pa_NQZ0TP5g
He llegado al capítulo
7 y mi cara de asesina no tiene precio
inu64 escribió: No puedo decir más porque hay un par de trabajos que combinados son invencibles

Mmmm, ¿podrías explicar esto?
Guarismo escribió:
inu64 escribió: No puedo decir más porque hay un par de trabajos que combinados son invencibles

Mmmm, ¿podrías explicar esto?

entre las muchas opciones que hay,un ejemplo seria, 3 personajes golpe rapidox4 y el otro quietud(si encima añades presteza universal ya puedes gozar en auto con cualquier enemigo (algunos requeriran usar guardahada tambien)
Eso si,el juego pierde mucha gracia asi.
Se puede desbloquear el video del final si meteis el famosisimo codigo de Konami:

Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A, start.
Hola! acabo de empezar el juego y no entiendo exactamente lo de los trabajos. Lo único que me aparece es que tengo la habilidad Libra (stats e info del adversario), y por cada combate, me dan 1 punto de trabajo, pero no veo nada de mago negro, rojo, por ahí, tan sólo eso. Lo tengo a nivel 2 y me ha desbloqueado Obsequio.

¿Alguien me dice cómo va esto?

También he visto que puedo comprar equipo y hechizos en Caldisla. ¿Es necesario o se aprenden sólos y el equipo lo vas encontrando?
Gracias XD
gaarajavi escribió:Hola! acabo de empezar el juego y no entiendo exactamente lo de los trabajos. Lo único que me aparece es que tengo la habilidad Libra (stats e info del adversario), y por cada combate, me dan 1 punto de trabajo, pero no veo nada de mago negro, rojo, por ahí, tan sólo eso. Lo tengo a nivel 2 y me ha desbloqueado Obsequio.

También he visto que puedo comprar equipo y hechizos en Caldisla. ¿Es necesario o se aprenden sólos y el equipo lo vas encontrando?
Gracias XD

Tranquilo, irás adquiriendo nuevos trabajos según avances. Los hechizos hay que comprarlos, no se aprenden solos. Y el equipo...yo siempre que llego a una ciudad me voy a la tienda y me compro lo que puedo xD.

P.D.: me ha costado horrores matar al puto jefe del templo de fuego, toda la noche me he tirado ahí xD.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Lord_Gouki escribió:Se puede desbloquear el video del final si meteis el famosisimo codigo de Konami:

Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A, start.

¿Me lo puedes explicar mejor?
Eiichi Choudai escribió:
Lord_Gouki escribió:Se puede desbloquear el video del final si meteis el famosisimo codigo de Konami:

¿Me lo puedes explicar mejor?

En la pantalla para seleccionar la partida introduces ese codigo y aparece la opcion de ver el video del final del juego, solo es util si no te has pasado antes el juego, cuando te lo pasas lo puedes ver siempre que quieras
Acabo de terminar el juego, y fue lo máximo el final. El vídeo deja unas ganas tremendas de Bravely Second!!
soyun escribió:
gaarajavi escribió:Hola! acabo de empezar el juego y no entiendo exactamente lo de los trabajos. Lo único que me aparece es que tengo la habilidad Libra (stats e info del adversario), y por cada combate, me dan 1 punto de trabajo, pero no veo nada de mago negro, rojo, por ahí, tan sólo eso. Lo tengo a nivel 2 y me ha desbloqueado Obsequio.

Gracias XD

Tranquilo, irás adquiriendo nuevos trabajos según avances. Los hechizos hay que comprarlos, no se aprenden solos. Y el equipo...yo siempre que llego a una ciudad me voy a la tienda y me compro lo que puedo xD.

P.D.: me ha costado horrores matar al puto jefe del templo de fuego, toda la noche me he tirado ahí xD.

Muchas gracias, sí, ya lo he ido viendo que según avanzo, me van dando los trabajos. Más o menos los he ido asignando bien y leveado, lo que no sé es qué habilidad ponerle a cada uno para que haga buena combinación con el trabajo.

Me he dado cuenta por ejemplo, que Agnès, que la tengo como Maga blanca, pega muy poquito en físico, por lo que en habilidad debería ponerla como Maga negra? Y viceversa con Ringabel, que lo tengo en mago negro y si le pongo físico, como que no hace nada... [+risas]

¿Qué personajes recomendáis llevar escudos con ellos?

me está encantando y sólo he hecho el prólogo XD
Una ayudita final del Capitulo 4

Recomendadme táctica con Alternis no hay manera con el tengo lvl 57 me recomendais subir mas o voy bien?
Juancafr escribió:Una ayudita final del Capitulo 4

Recomendadme táctica con Alternis no hay manera con el tengo lvl 57 me recomendais subir mas o voy bien?

Yo tengo nivel 80, seguro que me resulta mas sencillo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno, aqui va: Yo tenía muchas ganas de comprar este juego, ya que poseía algunas características de los J RPGS clásicos de antaño (y repito, solo algunas) a parte del mapa artístico que tiene que es espectacular. Pero hace poco un socio me dijo que eso es hasta la mitad del juego ya que
después de la mitad del juego, tienes que repetir las mismas mazmorras y los mismos jefes como 3 veces, lo que hace que quieras pegarte un tiro en la cabeza.
Y eso me ha bajado las ganas de comprarmelo...quería confirmar por acá si lo que dijo el socio era cierto y si a pesar de eso vale la pena.

Donde me recomendais Farmear con lvl 57?? Estoy al final del Capitulo 4 con
Alternis
Una duda sobre el final:
He llegado al capítulo 7 y estaba ya harta de repetir lo mismo, como Ringabelle preguntaba a Airy sobre qué pasaría si no despertaba a los cristales y decía que si seguía rezando rebentaría, lo rebenté.
El problema esque he mezcla el final alternativo, con el final 1 ya que cuando fuí al abismo estaba a la vez yulyama y airy.
Ahora sigo en la lucha contra yulyama, pero que hago con los dos cristales que me quedan?
oshawott escribió:Una duda sobre el final:
He llegado al capítulo 7 y estaba ya harta de repetir lo mismo, como Ringabelle preguntaba a Airy sobre qué pasaría si no despertaba a los cristales y decía que si seguía rezando rebentaría, lo rebenté.
El problema esque he mezcla el final alternativo, con el final 1 ya que cuando fuí al abismo estaba a la vez yulyama y airy.
Ahora sigo en la lucha contra yulyama, pero que hago con los dos cristales que me quedan?

¿Tanto Yulyana como Airy en la Aurora oscura? Que yo sepa cuando vas a la Aurora oscura te enfrentas a Airy, y al vencerla, ves el final alternativo y el juego te devuelve al punto anterior de romper el cristal para poder seguir el juego y llegar ya al final verdadero. En tu caso, si estas en un capitulo final, olvida los cristales y busca a Airy, y ya cuando lo ganes y el juego te devuelva al Cap7, sigues despertando los cristales
¿Alguien me puede ayudar con las habilidades de apoyo? No entiendo exactamente cómo van, si es necesario levear dos trabajos para usarlas según el combate, o un trabajo por personaje..
javisoto99 escribió:
oshawott escribió:Una duda sobre el final:

¿Tanto Yulyana como Airy en la Aurora oscura? Que yo sepa cuando vas a la Aurora oscura te enfrentas a Airy, y al vencerla, ves el final alternativo y el juego te devuelve al punto anterior de romper el cristal para poder seguir el juego y llegar ya al final verdadero. En tu caso, si estas en un capitulo final, olvida los cristales y busca a Airy, y ya cuando lo ganes y el juego te devuelva al Cap7, sigues despertando los cristales

no. A ver, yo cuando destrui el cristal ya había visto a yulyama y me enseño la vida de Edea, Ringabell y Agnes. Justo cuando me iba a enseñar la vida del chico es cuando Airy estaba en el abismo. La maté y acabé el juego y al volver a jugar vi la vida del chico en el abismo es decir al hermano y me dijo yulyama que fuera a su casa.
Al ir a su casa es cuando quiere luchar pero aún me quedaban dos cristales.
Juancafr escribió:

Donde me recomendais Farmear con lvl 57?? Estoy al final del Capitulo 4 con
Alternis

En Eternia salen unos grupos de mandrágoras que dan bastante experiencia y puntos de trabajo. Las puedes matar todas a la vez con la habilidad de la valquiria que ataca a todos los enemigos a la vez.
Spoiler final, solo decir que me ha encantado el juego
El hecho de la conexion de mundos de verte en la pantalla, te mete muy bien dentro me ha gustado mucho, hacia mucho que no me sentia parte de un juego asi
¿Alguien me podría postear la combinación de trabajos "definitiva" por así decirlo?

Sería mi único aliciente para volver a retomar el juego.
Super fan de Ringabel xD
Una cosa, para combinar dos trabajos y tener la shabilidades del otro, es necesario levea rel segundo o sólo el primero? es que no entiendo para qué hay que levear otros trabajos a partir del nivel 9 entonces.
El trabajo principal y secundario te fijan las habilidades que puedes usar en los combates (ej piro, libra etc) y el resto de trabajos te sirven para poder elegir sus habilidades pasivas (ej Todo en grupo, Entereza etc)
[quote="jaimiting"]Aun estoy atascado.
Estoy enfrentandome a Rusalka otra vez tras despertar los cristales. Hay alguna forma de protegerse del ataque filtro?
[/quote

Hola, es necesario que tengas la habilidad Rampart del templario, es la que pone una barrera que anula un golpe físico, cuesta 2 PB y te sirve de mucho en esta batalla, además puede ser necesario tener los amuletos que te dan resistencia al agua
Akyo93 escribió:Bueno, aqui va: Yo tenía muchas ganas de comprar este juego, ya que poseía algunas características de los J RPGS clásicos de antaño (y repito, solo algunas) a parte del mapa artístico que tiene que es espectacular. Pero hace poco un socio me dijo que eso es hasta la mitad del juego ya que
después de la mitad del juego, tienes que repetir las mismas mazmorras y los mismos jefes como 3 veces, lo que hace que quieras pegarte un tiro en la cabeza.
Y eso me ha bajado las ganas de comprarmelo...quería confirmar por acá si lo que dijo el socio era cierto y si a pesar de eso vale la pena.

Es absolutamente cierto, tal cual lo ha dicho. Hasta la mitad del juego, es una auténtica obra maestra, pero luego tienes que repetir las mismas mazmorras y los mismos jefes una y otra vez.
Sobre si merece la pena...sí, es buen juego, pero no la obra maestra que pudiera haber sido. No entiendo cómo se les fue la pinza de esa manera.
Terminado.. lo que todo el mundo sabe, aunque es entretenido volver a pasarse jefes de diferentes formas es un bajón tremendo.. Fire Emblem sigue siendo mi caballo ganador de la 3ds
Naiko73 escribió:Terminado.. lo que todo el mundo sabe, aunque es entretenido volver a pasarse jefes de diferentes formas es un bajón tremendo.. Fire Emblem sigue siendo mi caballo ganador de la 3ds

Ya te digo. Yo acabo de empezar el capítulo 8, y estoy hasta las pelotas ya. No sé en qué estaban pensando.
Voy por el capítulo 6. ¿Me recomendáis ver el final malo antes de ir a por el bueno o no me pierdo nada?
Hola a todos

He tenido un problemilla con la función de StreetPass, os lo comento por si a alguien más le ha pasado y tiene solución. No le pongo etiqueta de spoiler porque no tiene nada que ver con el transcurso del juego.

Tengo activadas las funciones de streetpass para este juego, en su momento jugué la demo y cuando me compré el juego en formato físico pasé los datos de la demo hacia la partida del juego completo.
El caso es que recientemente me he llevado la consola de viaje, sin llevarme el juego físico. Se me llenó la cola de streetpass con 10 encuentros, así que si quería seguir acumulando aldeanos para la villa tenia que iniciar el juego, como no lo tenía conmigo, inicié la demo y ahí se me sumaron los 10 aldeanos.
Cuando llegué a casa y metí el juego físico en la consola no se me añadió ningún aldeano (pero en la demo si están)
¿Alguien sabe si es posible pasar esos aldeanos de la demo al juego completo sin perder datos por el camino?

Saludos
ReiVaX18 escribió:Voy por el capítulo 6. ¿Me recomendáis ver el final malo antes de ir a por el bueno o no me pierdo nada?

Yo voy por donde tu mas o menos y me he sacado el "malo" como dices tu de encima. Malo malo no es , sin spoilearte nada te dire que los de gamefaqs lo llaman el final "Normal" , por la simple razon de que creo que el true ending acaba semi peor que este. Pasa que el true ending por supuesto es canon y enlaza con la secuela .... asi que.
Que nivel me recomendariais para matar al bicho del cristal del templo de fuego? Tengo a todos los personajes al nivel 44 y la verdad aguanto un ratillo,pero me da para el pelo.
Lo bueno es k stoy haciendo dinero con las hachas fulgor k dan los bichos de ls zona
Kolega escribió:Hola a todos

He tenido un problemilla con la función de StreetPass, os lo comento por si a alguien más le ha pasado y tiene solución. No le pongo etiqueta de spoiler porque no tiene nada que ver con el transcurso del juego.

Tengo activadas las funciones de streetpass para este juego, en su momento jugué la demo y cuando me compré el juego en formato físico pasé los datos de la demo hacia la partida del juego completo.
El caso es que recientemente me he llevado la consola de viaje, sin llevarme el juego físico. Se me llenó la cola de streetpass con 10 encuentros, así que si quería seguir acumulando aldeanos para la villa tenia que iniciar el juego, como no lo tenía conmigo, inicié la demo y ahí se me sumaron los 10 aldeanos.
Cuando llegué a casa y metí el juego físico en la consola no se me añadió ningún aldeano (pero en la demo si están)
¿Alguien sabe si es posible pasar esos aldeanos de la demo al juego completo sin perder datos por el camino?

Saludos

Me pasó, se van a la demo o se van al juego completo.
Bueno, pues juego terminado. Me ha gustado mucho el final, si no fuera por los capítulos "de relleno" sería una obra maestra. Habrá que estar atento a Bravely Second.
Guarismo escribió:¿Alguien me podría postear la combinación de trabajos "definitiva" por así decirlo?

Si no me acuerdo mal la combinación mas bruta es... 3 personajes con mago rojo , caballero oscuro y esgrimago y un mago rojo y negro.
El procedimiento: brave x3 drenaje del esgrimago y la ultima habilidad del caballero oscuro 3 veces, se te quedan los PB en -7. Repites eso con los 3.
El último mago rojo con mas velocidad que los demas, la habilidad para lanzar magias singulares a todo el grupo, brave, veneno x2.
Los 4 personajes deben llevar la habilidad del mago rojo que gana PB por mantener estados alterados, deberian subir todos a -3 y el mago rojo a 3.
Esto al 99 deberia hacer 450.000 aprox, que es mas que la vida de todos los enemigos excepto uno.
feedeer escribió:
Que nivel me recomendariais para matar al bicho del cristal del templo de fuego? Tengo a todos los personajes al nivel 44 y la verdad aguanto un ratillo,pero me da para el pelo.
Lo bueno es k stoy haciendo dinero con las hachas fulgor k dan los bichos de ls zona

Ponle atención a sus patrones de ataque, si te fijas bien cada 3 turnos abre su ojo y al cuarto explota, los niveles no afectan mucho si tienes habilidades para poder evadir ese ataque, Ej, Jump de Valkyrie, Utsusemi de Ninja o similares
Biolmago escribió:
feedeer escribió:

Ponle atención a sus patrones de ataque, si te fijas bien cada 3 turnos abre su ojo y al cuarto explota, los niveles no afectan mucho si tienes habilidades para poder evadir ese ataque, Ej, Jump de Valkyrie, Utsusemi de Ninja o similares

Gracias por el consejo, pues me miraré de poner los personajes uno almenos en valkiria, pq hasta ahora llevaba una combinacion casi fija de: tiz cazador/ladron, edea caballero/esgrimago,Agnès maga blanca/ maga negra i ringabel mago negro/ mago blanco
cipoteloth escribió:
Guarismo escribió:¿Alguien me podría postear la combinación de trabajos "definitiva" por así decirlo?

Si no me acuerdo mal la combinación mas bruta es... 3 personajes con mago rojo , caballero oscuro y esgrimago y un mago rojo y negro.
El procedimiento: brave x3 drenaje del esgrimago y la ultima habilidad del caballero oscuro 3 veces, se te quedan los PB en -7. Repites eso con los 3.
El último mago rojo con mas velocidad que los demas, la habilidad para lanzar magias singulares a todo el grupo, brave, veneno x2.
Los 4 personajes deben llevar la habilidad del mago rojo que gana PB por mantener estados alterados, deberian subir todos a -3 y el mago rojo a 3.
Esto al 99 deberia hacer 450.000 aprox, que es mas que la vida de todos los enemigos excepto uno.

Gracias, ¿pero podrías explicarlo un poco mejor o más detallado?

Es que no me ha quedado del todo claro [+risas]
Guarismo escribió:
cipoteloth escribió:

Gracias, ¿pero podrías explicarlo un poco mejor o más detallado?

Es que no me ha quedado del todo claro [+risas]

Te dejo la explicación en inglés:
3x Dark Knights with Sword Magic job command
P. ATK 30% Up
BP Recovery
Bow Lore
Bow Weapon
Strength raising equipment
Hermes Shoes/Sandals

1x Red Mage with Singing job command
Status Ailment Amp
Group-Cast All
Speed 10% Up
2x Falcon Knives
Whatever equipment
Hermes Shoes

Básicamente es usar rage 2 veces con cada caballero oscuro, pero como los ataques te quitan HP, usas drain para compensarlo. El mago rojo envenena a los aliados para que les suba el BP con la habilidad de recuperar BP. El Love Power se usa para subir el poder de los ataques.

Turns:
Red Mage - Poison (on allies), Poison (on allies), Love Power, Love Power
Dark Knights - Drain, Rage, Rage

Y un video que lo usa: http://www.youtube.com/watch?v=wZxnXAy0raE

Otra combinación que está bien es usar pirata con maestro espadachin. Haces brave x4 y usas la habilidad que hace que no consumas MP durante 2 turnos y luego con usas tres veces la habilidad del pirata que da un golpe que vale por 4, que normalmente cuesta el 50% de MP.
Estoy probando muchos roles de Trabajos y me voy adaptando XD
Me gusta mucho la combinación de ladrón con cazador, y Valkiria con Esgrimago.
Es cosa mía, o el trabajo de invocador es de los peores¿ Consume mucho PM y renta poco más que un hechizo +
ReiVaX18 escribió:Te dejo la explicación en inglés:
3x Dark Knights with Sword Magic job command
P. ATK 30% Up
BP Recovery
Bow Lore
Bow Weapon
Strength raising equipment
Hermes Shoes/Sandals

1x Red Mage with Singing job command
Status Ailment Amp
Group-Cast All
Speed 10% Up
2x Falcon Knives
Whatever equipment
Hermes Shoes

Básicamente es usar rage 2 veces con cada caballero oscuro, pero como los ataques te quitan HP, usas drain para compensarlo. El mago rojo envenena a los aliados para que les suba el BP con la habilidad de recuperar BP. El Love Power se usa para subir el poder de los ataques.

Turns:
Red Mage - Poison (on allies), Poison (on allies), Love Power, Love Power
Dark Knights - Drain, Rage, Rage

Y un video que lo usa: http://www.youtube.com/watch?v=wZxnXAy0raE

Otra combinación que está bien es usar pirata con maestro espadachin. Haces brave x4 y usas la habilidad que hace que no consumas MP durante 2 turnos y luego con usas tres veces la habilidad del pirata que da un golpe que vale por 4, que normalmente cuesta el 50% de MP.

Muchas gracias, pero al estar en inglés no me aclaro con las habilidades U.U
ReiVaX18 escribió:Voy por el capítulo 6. ¿Me recomendáis ver el final malo antes de ir a por el bueno o no me pierdo nada?

Si. No es un final "malo" es un final "What if...".

No la hay. Una combinación buenísima en un boss puede ser una combinación horrible en el siguiente.

La gracia del juego es jugar con los jobs. Si no vas a jugar con los jobs y vas a pedir una combinación over deja el juego o ponlo en "fácil".
Bien ya he conseguido derrotar a chaugmar y al maestro espadachin(en comparacion con chaugmar un paseo)
Gracias por los consejos del otro dia
¿Como se pone en Auto los combates? lo he leido muchas veces que lo haceis pero no se como se hace..
5961 respuestas