[Hilo Oficial][¡Usad la etiqueta spoiler!] Bravely Default

Eiichi Choudai escribió:Tengo dos dudas, la primera es. ¿Cuál es el mejor lugar para aumentar los PT? Vamos, los puntos de trabajo para finiquitar todos cuanto antes.

Y la última la dejaré en spoiler.

Estoy al final del capítulo 6, soy nivel 99 desde el capítulo 5 y ya es todo lo mismo, de hecho sí, es un poco timo que los mundos estén no repetidos sino reciclados. El chico de arriba ha dicho que a partir del capítulo 8 cambia todo aunque yo no llegué a ese capítulo, hice una cosa de romper el cristal y te llevaba directamente al jefe final y era todo idéntico pero cuando lo derrotas vuelves automáticamente al final del capítulo 6. ¿De verdad merece la pena? ¿No me he pasado el juego? Quiero decir, todo es lo mismo una y otra vez aunque como ni he llegado al 7 no puedo juzgar.

para subir PT yo me ponia delante de florem con el huevo nutritivo equipado(se consigue mejorando el pueblo) ,los grupos de 6 raflessias dan 999PT y es una gozada.Para agilizar lo mejor es tener el Job hechicero y usar la habilidad "timo" de eliminar(aunq yo lo hacia a base de mago negro/ocultista con toxis a todos y la habilidad de dañar a envenenados o tambien spameando meteo),creo que es la mejor zona(sobretodo porque si los enemigos atacan antes es muy dificil que te maten.
Respecto a lo otro que comentas:
has visto el final malo,pasarselo todo sin romper los cristales te da el bueno,que consiste en el autentico boss y mas escenas por lo que yo se(no he visto el final malo,estoy en ello XD)
¿Vosotros utilizáis el job Invocador? Es que al probarlo no me convenció tanta historia de combinaciones entre elementos y lo dejé de usar. Y como voy viendo que cada dos por tres aparecen elementos para combinar tras una pelea o en cofres, me pregunto si no me estaré perdiendo algo.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
fish834 escribió:¿Vosotros utilizáis el job Invocador? Es que al probarlo no me convenció tanta historia de combinaciones entre elementos y lo dejé de usar. Y como voy viendo que cada dos por tres aparecen elementos para combinar tras una pelea o en cofres, me pregunto si no me estaré perdiendo algo.

Es bastante bueno para ganar batallas de un golpe si necesitas subir de nivel o PT en un lugar específico siempre y cuando tengas una posada a mano, y hablando de mano, que no se te olvide que puedes hacer todo esto con la izquierda.

Imagen
Me esta gustando el juego bastante pero me abruma un poco la cantidad de informacion sobre cosas que hacer

Me estoy liando con varias cosas, por no decir con la mayoría.
Estoy bastante al primcipio y cuando le s asigno habilidades me sale eso de COste sin puntos o algo asi. ¿GAsta ese punto o lo puedo luego sacar y utilizar en otra habilidad?
Por ejemplo, Agnes cuando le doy a habilidades ahora mismo en batallo me sale dos vexes con MAgia Blanca, ¿es normal? Quiero quitarle una y me lio y ya no se porque quiero dejarla como sanadora la verdad
Y la otra duda son las nemesis que tengo en el pueblo que estoy reconstruyendo. Son buenas o malas? Me pone que si quiero luchar con ellas pero no se que hacer. Lo de enviar e invocar tampoco lo tengo muy claro. Usé una invocación en la primera batalla con los del barco del cielo y vino uno dando unos mandobles que daba gusto para lo flojo que es mi personaje
LA verdad es que estoy un poco perdido y liado. Muchisimas cosas que hacer y no se si las hago bien o no xd

A ver si alguien me echa una mano please [hallow]
Me pase el juego ayer por la noche y bueno, el juego argumentalmente a partir del capitulo 6 va en cuesta abajo, llega a un punto que te da igual como evoluciona... Es que no lo salva ni el final, salvo un par de escenas que si me gustaron... Pero en general me dejo frio frio... Y no digamos la estructura de los capitulos 5-8 que son . No entendí una cosa del final:
Cuando Tiz se va al cementerio y dice que va devolver no se que (creo que es el colgante) y se queda el cuerpo ahí tirado... Me quede en plan [360º] :-? . El vídeo secreto esta muy bien y muy original el sea la cámara interactiva, me gusto mucho y dejándote con dudas para la próxima entrega.

En fin si tuviera que darle una nota seria un 7,5. No es malo, es mas es muy entretenido por su sistema de lucha, jobs, habilidades,etc... Pero en lo demás cojea y mucho.
Alguien me puede hechar una mano!? al final del capitulo 3!

El boss del templo del fuego Chaugmar, hace una explosion que me mata a todo el equipo!, tengo nivel 48 con los personajes y nada... me acaba matando!, algun consejo?
xionvolt escribió:Alguien me puede hechar una mano!? al final del capitulo 3!

El boss del templo del fuego Chaugmar, hace una explosion que me mata a todo el equipo!, tengo nivel 48 con los personajes y nada... me acaba matando!, algun consejo?

Lo unico que te puedo decir que ese tio fue de los que más me costo matar.

Mi estrategia fue atacar con todo... creia que metia muy poco, pero me cargue los especiales y los configure para hacer daño a la criatura y tire todo lo que tenia (brave+++ y especiales).

El bicho la palmo en un turno.

Si lo intentaba siendo conservador me mataba a los pocos turnos.
al final del capitulo 3!

Se le puede ganar con estrategia y sin cargar la artillería pesada en plan suicida:

Es tan simple como anticipar la Descarga de Poder con Default. Sigue siempre el mismo patrón por lo que ese ataque, por poderoso que sea, se ve venir. También es débil al rayo.
Tengo una duda del capítulo final, lo dejo en spoiler.

He ido a ver al Sabio Yulyana y dijo que había abierto un pasadizo con las mejores armas del juego pero no me sale nada marcado en el mapa ni sé dónde está. ¿Alguien me echa un cable?
Eiichi Choudai escribió:Tengo dos dudas, la primera es. ¿Cuál es el mejor lugar para aumentar los PT? Vamos, los puntos de trabajo para finiquitar todos cuanto antes.

Estoy al final del capítulo 6, soy nivel 99 desde el capítulo 5 y ya es todo lo mismo, de hecho sí, es un poco timo que los mundos estén no repetidos sino reciclados. El chico de arriba ha dicho que a partir del capítulo 8 cambia todo aunque yo no llegué a ese capítulo, hice una cosa de romper el cristal y te llevaba directamente al jefe final y era todo idéntico pero cuando lo derrotas vuelves automáticamente al final del capítulo 6. ¿De verdad merece la pena? ¿No me he pasado el juego? Quiero decir, todo es lo mismo una y otra vez aunque como ni he llegado al 7 no puedo juzgar.

El final varía bastante entre sí rompes un cristal o lo acabas en el último capítulo. El problema es que la miga de los capítulos son los combates y te has pasado grindeando. Pasa directamente solo rompiendo los cristales hasta el último, ahí los combates te serán difíciles, incluso al 99.
cipoteloth escribió:

El final varía bastante entre sí rompes un cristal o lo acabas en el último capítulo. El problema es que la miga de los capítulos son los combates y te has pasado grindeando. Pasa directamente solo rompiendo los cristales hasta el último, ahí los combates te serán difíciles, incluso al 99.

Gracias aunque de eso ya hace un día y ya estoy en el final y si me respondes a la duda reciente como que mejor, un placer.
Eiichi Choudai escribió:Tengo una duda del capítulo final, lo dejo en spoiler.

He ido a ver al Sabio Yulyana y dijo que había abierto un pasadizo con las mejores armas del juego pero no me sale nada marcado en el mapa ni sé dónde está. ¿Alguien me echa un cable?

En el archipiélago del norte a la derecha, donde hay una isla muy grande, hay un agujero , te puedes meter con el barco, son muchos niveles y no puedes utilizar teleportita :)
Buenas tengo un problemilla con el capitulo 8

Estoy subiendo al alto mando de eternia, y me dan por culo sin opcion los invocadores qada y el mago, me hacen debil al fuego y uno el fueog de prometeo y el otro piro+ resultado me los mata en un turno
Los tengo en 82, y voy con varios trabajos dominados, la verdad que me cuesta ver que se puede hacer
Necesito ayuda en el capitulo 1,estoy combatiendo contra ...
Ultros.
Me mete unas que me deja seco a todo el equipo,actualmente tengo Edea como escudera
a agnes con magia blanca,tiz como ladron y ringabel con magia negra,¿como habeis derrotado al doscabezas ca**on este

[360º]
Sagitariogold escribió:Buenas tengo un problemilla con el capitulo 8

Estoy subiendo al alto mando de eternia, y me dan por culo sin opcion los invocadores qada y el mago, me hacen debil al fuego y uno el fueog de prometeo y el otro piro+ resultado me los mata en un turno
Los tengo en 82, y voy con varios trabajos dominados, la verdad que me cuesta ver que se puede hacer

Yo lo hice bastante fácil, metí a los 4 personajes como invocadores y nada mas empezar la batalla empecé a spamear Susano-o con todos quedándome sin turnos, no sobrevivieron a la primera oleada de 16 turnos aunque claro, yo me lo he pasado en modo Fácil y a nivel 99, he sido bastante manco.
No hay manera de derrotarlo... capitulo 3 [mamaaaaa]
boss final del templo del fuego el chaugmar
Vengo a desahogarme y decir también que no volveré a jugar a este juego. Hoy estaba jugando lo deje (lo deje en sleep mode) volví a las horas y me había salido un error en la 3ds que debía reiniciarla (yo con todo el miedo del mundo pensando que se me iba a brickear [mad] )... Resulta que la reinicio y estoy en el capitulo 4 con todos en nivel 60+ y sin los ultimos 3 asteriscos del juego, por lo que procedi a sacarlo de mi lista y hasta ahi llego. Por suerte me había adelantado unos capitulos asi que ya vi el final, iba por el cap. 7 y ya me aburria de hacer una y otra vez la misma cosa con los mismos movimientos y el mismo resultado.
xionvolt escribió:No hay manera de derrotarlo... capitulo 3 [mamaaaaa]
boss final del templo del fuego el chaugmar

Atacale solo cuando tenga el ojo abierto y hazlo con los limites de todos los personajes, prueba a ponerte espejo y coraza en los personajes tambien
Tras despertar los 4 cristales y luchar contra Alternis he vuelto con los personajes al punto de inicio. Por lo visto tengo que despertar otra vez los 4 cristales. A parte de eso se han abierto otras sub-tramas en los que directamente te enfrentas a los bosses anteriormente derrotados. Al primero al que me he enfrentado ha sido la pareja formada por Holly White y el grandullon. Son mucho mas fuertes que antes y mas o menos llevo bien la batalla hasta el final cuando tan solo queda el grandullo-monje, empieza a hacer constantemente ataques fisicos en los que se carga a todo mi equipo, no me deja posilibidad de contestar. Algun consejo para acabar con el? Hay que seguir algun orden para acabar con los antiguos bosses? Mas que nada lo digo porque no es normal que haya tanta diferencia entre uno y otro. Es recomendable hacer estas tareas secundarias o voy directo a por los cristales?

Tema a parte, he leido que dentro del grandeza una vez se han despertado por primera vez los cristales puedes meterte dentro y comprarte magia y equipo nuevo. Como se entra dentro del grandeza?
jaimiting escribió:
Tras despertar los 4 cristales y luchar contra Alternis he vuelto con los personajes al punto de inicio. Por lo visto tengo que despertar otra vez los 4 cristales. A parte de eso se han abierto otras sub-tramas en los que directamente te enfrentas a los bosses anteriormente derrotados. Al primero al que me he enfrentado ha sido la pareja formada por Holly White y el grandullon. Son mucho mas fuertes que antes y mas o menos llevo bien la batalla hasta el final cuando tan solo queda el grandullo-monje, empieza a hacer constantemente ataques fisicos en los que se carga a todo mi equipo, no me deja posilibidad de contestar. Algun consejo para acabar con el? Hay que seguir algun orden para acabar con los antiguos bosses? Mas que nada lo digo porque no es normal que haya tanta diferencia entre uno y otro. Es recomendable hacer estas tareas secundarias o voy directo a por los cristales?

Tema a parte, he leido que dentro del grandeza una vez se han despertado por primera vez los cristales puedes meterte dentro y comprarte magia y equipo nuevo. Como se entra dentro del grandeza?

nada que no se arregle leveleando(al margen de que esas batallas son totalmente opcionales y no dan recompensa que realmente merezca la pena...)
Para el barco,una vez montado dale al icono tactil del barco y te daran la pcion de entrar
Bueno, vuelvo a preguntar a ver si esta vez tengo suerte ;)
No se muy bien que hacer con las nemesis que llegan a mi pueblo. Me pone que si enviar, proteger, luchar pero no tengo ni idea de que hacer o para que vale cada cosa
Visto el nivel que tienen algunas, creo que me dan un zapatazo que me revientan, no?
Que debo hacer? Para que vale luchar contra ellas? Y lo de enviar?
y mi pueblo lo he tenido subiendo niveles y al llegar al 5 ha parado,¿ya no sube mas las tiendas?
Gracias [hallow]
nigel67 escribió:Bueno, vuelvo a preguntar a ver si esta vez tengo suerte ;)
No se muy bien que hacer con las nemesis que llegan a mi pueblo. Me pone que si enviar, proteger, luchar pero no tengo ni idea de que hacer o para que vale cada cosa
Visto el nivel que tienen algunas, creo que me dan un zapatazo que me revientan, no?
y mi pueblo lo he tenido subiendo niveles y al llegar al 5 ha parado,¿ya no sube mas las tiendas?
Gracias [hallow]

Te resumo;
proteger: hay limite de nemesis(croe que 8) en el pueblo,si llegan mas se iran borradno las viejas por orden,proteger sirve para evitar que se borren.
Enviar:para enviar una nemesis a otros pueblos,irrelevante para tu partida pero aconsjable proteger una y dejarla enviando para siempre(para mantener el trafico de nemesis)
Luchar;obvio XD,ve siempre con nivel superior al de la nemesis(aunq sin pasarse) e intenta vencer a las de nivel bajo cuando tengas esos niveles puesto que mas tarde sera demasiado facil(algunas de nivel 99 solo pueden vencerse con tacticas "troll".Luchar contra ellas solo sirve para alargar el juego(son sustituto de las mazmorras con jefes secretos) y dropean "bollitos" que aumentan estadisticas permanentemente a los personajes.

Las tiendas tienen de maximo Lv 11 todas(si se te ha parado desconozco el motivo,quizas tengas que avanzar en la historia para no conseguir demasiadas mejoras antes de tiempo,como algunas armas)
pacman_fan escribió:
jaimiting escribió:

nada que no se arregle leveleando(al margen de que esas batallas son totalmente opcionales y no dan recompensa que realmente merezca la pena...)
Para el barco,una vez montado dale al icono tactil del barco y te daran la pcion de entrar

Ok gracias!!
Asi que realmente puedo ir directo a despertar los cristales de nuevo, no? Me da mucha pereza volver a hacer todas las batallas.
pacman_fan escribió:
nigel67 escribió:Bueno, vuelvo a preguntar a ver si esta vez tengo suerte ;)
Gracias [hallow]

Te resumo;
proteger: hay limite de nemesis(croe que 8) en el pueblo,si llegan mas se iran borradno las viejas por orden,proteger sirve para evitar que se borren.
Enviar:para enviar una nemesis a otros pueblos,irrelevante para tu partida pero aconsjable proteger una y dejarla enviando para siempre(para mantener el trafico de nemesis)
Luchar;obvio XD,ve siempre con nivel superior al de la nemesis(aunq sin pasarse) e intenta vencer a las de nivel bajo cuando tengas esos niveles puesto que mas tarde sera demasiado facil(algunas de nivel 99 solo pueden vencerse con tacticas "troll".Luchar contra ellas solo sirve para alargar el juego(son sustituto de las mazmorras con jefes secretos) y dropean "bollitos" que aumentan estadisticas permanentemente a los personajes.

Las tiendas tienen de maximo Lv 11 todas(si se te ha parado desconozco el motivo,quizas tengas que avanzar en la historia para no conseguir demasiadas mejoras antes de tiempo,como algunas armas)

Yo ya tenia todas las tiendas de Norende al nivel 11 antes de empezar el primer capitulo, asi que si se para al 5, no es normal.
Gracias por las respuestas a los dos.
Compensa proteger a algun tipo de nemesis o da igual? Lo digo porque algunas vienen muy petadas de fuerza...
Lo de las tiendas lo vi esta mañana a toda pastilla antes de salir al trabajo, a ver si lo veo bien luego
nigel67 escribió:Gracias por las respuestas a los dos.
Compensa proteger a algun tipo de nemesis o da igual? Lo digo porque algunas vienen muy petadas de fuerza...
Lo de las tiendas lo vi esta mañana a toda pastilla antes de salir al trabajo, a ver si lo veo bien luego

las de Lv 25,puedes robarles elixir(la version especial,que puedes vender a 25000 o usar en las batallas chungas) y huir(y repetir hasta la saciedad)asi que puede ser interesante tener una protegida.Por lo demas,no creo que haya diferencia entre proteger unas u otras.Si quieres luchar con alguna de Lv99 y quieres que no se borre mientras llegas al nivel pues protegela.Tampoco es muy necesario puesto que todos los dias suelen llegar mas al actualizar.
Tengo una duda del final del juego que dejaré en spoiler, ojalá alguien sepa responderme porque menuda paradoja.

¿Qué pasa al final con Tiz que se va a las tumbas de Caldisla y hace una cosa rara y cae desmayado? ¿Y qué fue de Ringabel? No logro entender por qué de repente nos muestran una escena con un Ringabel luchando contra Airy en el barco diciendo que esta vez no fallará. ¿Acaso al final fue a otro mundo? De ser así no tendría mucha lógica porque también sale un Caballero Oscuro cuando Edea va al salón ese del palacio y se supone que el de ese mundo había muerto.
Eiichi Choudai escribió:Tengo una duda del final del juego que dejaré en spoiler, ojalá alguien sepa responderme porque menuda paradoja.

¿Qué pasa al final con Tiz que se va a las tumbas de Caldisla y hace una cosa rara y cae desmayado? ¿Y qué fue de Ringabel? No logro entender por qué de repente nos muestran una escena con un Ringabel luchando contra Airy en el barco diciendo que esta vez no fallará. ¿Acaso al final fue a otro mundo? De ser así no tendría mucha lógica porque también sale un Caballero Oscuro cuando Edea va al salón ese del palacio y se supone que el de ese mundo había muerto.

Si todos volvieron a su mundo, Ringabel también lo haría, siendo este el "anterior" al de los otros tres, supongo que por eso no sale. En cuanto a lo de Tiz, lo que yo leí por aquí de otro forero y que me cuadra es que en la intro del principio del juego la hermana de Airy nos pide que le ayudemos y somos nosotros los que "poseemos" a Tiz (De ahi que Uroboros nos diga mientras luchamos con el que hay un "celestial" entre el grupo).
pacman_fan escribió:

las de Lv 25,puedes robarles elixir(la version especial,que puedes vender a 25000 o usar en las batallas chungas) y huir(y repetir hasta la saciedad)asi que puede ser interesante tener una protegida.Por lo demas,no creo que haya diferencia entre proteger unas u otras.Si quieres luchar con alguna de Lv99 y quieres que no se borre mientras llegas al nivel pues protegela.Tampoco es muy necesario puesto que todos los dias suelen llegar mas al actualizar.

Perdona el coñazo de nuevo. Cuando hablas de nivel 25, ¿tienen que ser exactamente de nivel 25 o vale 26 o por ahi?
A mi solo me vienen de nivel 99 casi xd
Eiichi Choudai escribió:Tengo una duda del final del juego que dejaré en spoiler, ojalá alguien sepa responderme porque menuda paradoja.

Ringabel vuelve a su mundo pero justo cuando Airy se rebela contra su grupo para poder salvar a Edea.

Tiz murió en el principio del juego. "Nosotros" somos el celestial que posee su cuerpo y le da nueva vida hasta cumplir nuestra misión. Cuando todo se soluciona el "celestial" deja a Tiz en el cementerio y se va dejando el cadáver. No se sabe quien lo metió en la cámara curativa de Victoria para despertar X años mas tarde en Bravely 2nd
rokyle escribió:

Ringabel vuelve a su mundo pero justo cuando Airy se rebela contra su grupo para poder salvar a Edea.

Tiz murió en el principio del juego. "Nosotros" somos el celestial que posee su cuerpo y le da nueva vida hasta cumplir nuestra misión. Cuando todo se soluciona el "celestial" deja a Tiz en el cementerio y se va dejando el cadáver. No se sabe quien lo metió en la cámara curativa de Victoria para despertar X años mas tarde en Bravely 2nd

Lo que no tiene lógica es lo que he dicho. ¿Por qué había un Ringabel de Caballero Oscuro en el palacio del mundo que conocemos si lo habíamos matado? ¿Y acaso la Edea del mundo de Ringabel no había muerto a manos de Airy y por eso Ringabel estaba muy arrepentido? De ser así no tiene lógica al igual que él dijo que no tenía a dónde regresar y que iría a donde fuese la Edea que conocemos.
nigel67 escribió:
pacman_fan escribió:

Perdona el coñazo de nuevo. Cuando hablas de nivel 25, ¿tienen que ser exactamente de nivel 25 o vale 26 o por ahi?
A mi solo me vienen de nivel 99 casi xd

no se si hay de Lv 26,yo solo he tenido de Lv 20,25,50,70 y 99 y solo tenian cosas para robar las de 25.
Pero vamos,puedes ir probando con todas las que lleguen.
Las demas creo que dan bollitos para mejorar las estadisticas permanentemente.
Ok, ahora que lo decís, las que me llegan han sido siempre de nivel 70 y 99.
Lo probaré
Gracias por la paciencia compañeros ;)
Necesito ayuda!
Resulta que me pase el capítulo 4 sin problemas pero esque en el 5 y en la primera opcional ya me follan, que hago?
manel213 escribió:Necesito ayuda!
Resulta que me pase el capítulo 4 sin problemas pero esque en el 5 y en la primera opcional ya me follan, que hago?

err...sube nivel XD
En ocasiones las opcionales aparecen antes de que estes preparado para ellas(ademas de que los bosses de este juego no son faciles,pero subiendo Lv todo se puede pasar
Esto debe ser una broma ya...

Después de repetir todo en el capítulo 5 (que no está tan mal como esperaba, aunque se hace largo) ahora tengo que volver a hacer los templos y las secundarias!!??

Pensaba que la gente estaba exagerando, pero si sigo ya es solo porque quiero ver el final, que por aquí se ha dicho que merece la pena.
Richesco1 escribió:Esto debe ser una broma ya...

Después de repetir todo en el capítulo 5 (que no está tan mal como esperaba, aunque se hace largo) ahora tengo que volver a hacer los templos y las secundarias!!??

Pensaba que la gente estaba exagerando, pero si sigo ya es solo porque quiero ver el final, que por aquí se ha dicho que merece la pena.

Lo que te queda... La gracia es que los mundos del capítulo 5, 6, 7 y 8 son siempre los mismos, vamos, que eso de que son otros mundos es una trola. Según la historia sí pero en la programación del juego desde el capítulo 5 los NPCs son los mismos, te digo yo que visité a un tío en el capítulo 5 con fama de borde en el Grandeza y el mismo pesado está en el resto de los capítulos y con que le hables en un capítulo anterior en los demás te habla como si te conociera, vamos, que no se molestaron en cuidar detalles, solo cambian las misiones secundarias.
Estoy atascado.

Voy por la segunda vez en que te enfrentas a Rusalka, el boss del templo del agua. Tengo los personajes a nivel cincuenta y pico y aun asi no logro acabar con el. Hay alguna estrategia recomendable para acabar con el?
jaimiting escribió:Estoy atascado.

Voy por la segunda vez en que te enfrentas a Rusalka, el boss del templo del agua. Tengo los personajes a nivel cincuenta y pico y aun asi no logro acabar con el. Hay alguna estrategia recomendable para acabar con el?

Yo,como me aburria repetir enfrentamiento,me puse 4 magos temporales y spameaba meteo x 4 con brave(9999 cada uno),aunque no se que nivel llevaba para hacer ese daño.
Que tal, tengo una duda para ver si me la pueden resolver, lo pondre en spoiler:

Estoy en el capitulo 5 ahora mismo, pero pienso romper el cristal en el capitulo 7, la cosa es que he leido que si rompes el cristal y vas al cap alternativo, cuando lo pases te van a dejar justo antes del romper el cristal en el cap que lo rompiste, pues aqui mi duda, Se quedan los niveles y objetos que consigues en el cap final alternativo?

Gracias de antemano!

PD:
(Spoilers del juego, cuidado)
Y ufff que batalla la del final del cap 4, me ha parecido épico, Alternis y sus sentimientos, me enfurecí con junto a el cuando Edea le dijo que son "Tonterias", sin duda Alternis se convirtio en mi personaje favorito de BD XD
pacman_fan escribió:
jaimiting escribió:Estoy atascado.

Yo,como me aburria repetir enfrentamiento,me puse 4 magos temporales y spameaba meteo x 4 con brave(9999 cada uno),aunque no se que nivel llevaba para hacer ese daño.

Buah!! Eso es una rayada!! No tengo meteo, hay alguna solucion mas factible?
Aprovechad al ninja, el ninja es el dios de este juego XD
Franz_Fer escribió:Aprovechad al ninja, el ninja es el dios de este juego XD

Para mí el mejor es tener un grupo lleno de invocadores y barrer todo.
(mensaje borrado)
hzy357 escribió:wow, esto es mucho mejor que la tuya, no te pierdas: http://baidurl.cn/1bs5

Que no se te olvide perder tu reporte.
Aun estoy atascado.
Estoy enfrentandome a Rusalka otra vez tras despertar los cristales. Hay alguna forma de protegerse del ataque filtro?
Tenía un Hype tremendo, me decanté por él y pronto voy a poder empezarlo, pero tengo miedo leyendo los comentarios esos que hablan de a partir del capítulo 5 xD
Voy ya por el capítulo 5 y la verdad es que me sigue gustando mucho el juego, no sé qué tal soportaré el resto porque llevo ya unas 70 horas xD

Se me ha vuelto complicado el tema de los puntos de magia porque con magia negra de nivel 5 consume muchísimos puntos y me quedo sin ellos enseguida. He probado con autoaspir de esgrimago pero apenas consigo robar puntos de magia, no sé si puedo optimizar esto de alguna manera.

De momento lo que me salva un poco es la habilidad especial de mago blanco "rejuvenecimiento", que se activa tras 10 curas y restaura PM a todo el mundo. Si alguien conoce otros métodos para recuperar magia que lo comparta, que ando necesitado xD.
fish834 escribió:Voy ya por el capítulo 5 y la verdad es que me sigue gustando mucho el juego, no sé qué tal soportaré el resto porque llevo ya unas 70 horas xD

Se me ha vuelto complicado el tema de los puntos de magia porque con magia negra de nivel 5 consume muchísimos puntos y me quedo sin ellos enseguida. He probado con autoaspir de esgrimago pero apenas consigo robar puntos de magia, no sé si puedo optimizar esto de alguna manera.

De momento lo que me salva un poco es la habilidad especial de mago blanco "rejuvenecimiento", que se activa tras 10 curas y restaura PM a todo el mundo. Si alguien conoce otros métodos para recuperar magia que lo comparta, que ando necesitado xD.

la habilidad para PM gratis del samurai es lo mejor para batallas muy largas(las unicas en las que se te acabaran los PM supongo) eso si solo compensa(creo yo) haciendo bravex4
5961 respuestas