PSFraskito escribió:Hola a todos.
Tengo una wii 4.1 y cargo los juegos por disco duro mediante el usbloader gx.
Tengo instalado también el canal forwarder.
El problema es que cuando lanzo el loader por el canal me sale el logotipo del usbloader gx y se reinicia la wii.
Si borro de la sd todos los ficheros de configuración que crea el loader si se lanza pero en cuanto juego a algún juego y vuelvo a lanzarlo se vuelve a reiniciar la wii.
Alguien tiene idea de que puede estar pasando.
P.D. he probado con las 3 o 4 ultimas versiones del loader y hace lo mismo.
Saludos
emmaisabelle escribió:hola! tengo un problema con el usb loader gx, para empezar me da mucho trabajo para que me reconozca el disco duro cuando lo logro y comienzo a jugar en especial el de michael jackson se me frisa y ya luego no quiere reconocer el disco duro otra vez, yo no fui la que le monte el programa y soy nueva en esto quisiera q si alguien puede darme un disnostico de que es lo que le sucede se lo agradecer, ya de entrada me esta dando mucho problema si tengo que cambiar el loader lo hare. gracias !!!
la tarjeta es de 2gbPSFraskito escribió:emmaisabelle escribió:hola! tengo un problema con el usb loader gx, para empezar me da mucho trabajo para que me reconozca el disco duro cuando lo logro y comienzo a jugar en especial el de michael jackson se me frisa y ya luego no quiere reconocer el disco duro otra vez, yo no fui la que le monte el programa y soy nueva en esto quisiera q si alguien puede darme un disnostico de que es lo que le sucede se lo agradecer, ya de entrada me esta dando mucho problema si tengo que cambiar el loader lo hare. gracias !!!
a mi me paso algo parecido. La tarjeta sd que tienes en la wii es mayor de 2 gb?
Saludos
martindejota escribió:Buenas tardes a todo@s!! A ver tengo la WII desde hace aproximadamente 1 año y algo, y cuando la compré pues instalé el Hombrewchanel y el uloader y mas cosas que me aconsejaron unos chicos de este foro
Hago uso de un disco duro externo, donde meto los juegos .iso a través del WBFS for MacOS X y nunca he tenido ningún problema, tengo aproximadamente 12 ó 14 juegos metidos y no he tenido ningún problema. Incluso hace unos días instale el Donkey Kong Returns, y ayer estuve jugando a este juego y no ha pasado nada.
El problema llega a día de hoy, cuando he metido en el disco duro a través del programa 4 juegos (Top Spin 4, Need For Speed, el Sony y otro que ahora no recuerdo cual es) y lo he metido en el disco duro, he conectado el disco duro a la wii, la he conectado y abro el uLoader y se me queda en la pantalla azul donde pone uLoader la versión y todo eso y el siguiente mensaje en rojo
ERROR: USB Device don´t work as USB 2.0 (try unplug/plug)
Maybe you need plug the device on USB port 0...
Lo que me da a entender que no tengo el USB bien conectado o algo, puesto que lo tengo conectado en el puerto 0
Agradecería mucho vuestra ayuda!!
Un saludo y muchas gracias de antemano!!
GUSMAY escribió:Hola, hace poco que instale homebrew channel y no se con que loader quedarme o cual es mas intuitivo, y me gustaria que alguien me aconsejara un poco.
GUSMAY escribió:Tambien he comprado un HDD de 500gigas, y tambien queria consejo de como particionarlo, yo he pensado en 300gigas para juegos, y 200gigas dejarlos en fat32 para homebrews, pero no me decido por que todo esto es nuevo para mi.
AitorFR escribió:Hola buenas tardes,
Tengo este programa para cargar mis copias de seguridad. Pero a la hora de iniciarlo no visualizo las caratulas. Si alguien me puede decir como tengo que hacerlo se lo agradeceria.
Por cierto tengo un HD de 500gb y lo tengo partido en tres partes una para copias de seguridad otra NTFS y la otra en FAT32 he probado en las dos particiones pero nada.
Espero que alguno me pueda echar una mano.
Gracias
Meluco escribió:Y ahora dejo una consulta: hace unos días noté que cuando instalo algún juego nuevo en el disco duro, el USB Loader GX no los reconoce. Los anteriores que estaban instalados, sí, pero los que voy añadiendo no los reconoce. No sé si se debe a alguna actualización ni desde cuándo pasa exactamente ya que no es el loader que uso normalmente. A ver si alguien tiene alguna idea de por qué ocurre.
zacky06 escribió:Buenas, a ver necesito de un empuje porque no consigo que me ejecute ningún backup, fijo que esto esta repetido a mas no poder, pero no consigo entenderlo bien todo.
Tengo este loader, que ejecuto desde el HBC, lo inicio,todo perfecto veo el menu y tal, el disco duro reconoce el backup que hice antes en una partición de 60Gb previamente formateado a WBFS, le doy al backup de la lista pero se queda en la pantalla negra y no pasa de hay, yo no se si necesita iniciar desde un IOS, cIOS o no lo se porque soy nuevo y aunque las wiki estan hay, debo de preguntar cosas que se me escapan
Gracias por su tiempo y saludos.
ari097 escribió:Hola, tengo el problema del black ops que se pone la pantalla en negro(en todos los loaders pero si lo soluciono prefiero este)
Instale los cios con softmodii:
• Custom IOS222 -> IOS38
• Custom IOS223 -> IOS37
• Custom IOS224 -> IOS57
• Custom IOS202 -> IOS57
Cualquiera que le ponga al blackops en usb loader gx me sale la pantalla negra. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias
Meluco escribió:ari097 escribió:Hola, tengo el problema del black ops que se pone la pantalla en negro(en todos los loaders pero si lo soluciono prefiero este)
• Custom IOS222 -> IOS38
• Custom IOS223 -> IOS37
• Custom IOS224 -> IOS57
• Custom IOS202 -> IOS57
Cualquiera que le ponga al blackops en usb loader gx me sale la pantalla negra. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias
En uLoader debería funcionarte con el cIOS 223 ó el 224. Prueba a instalar el cIOS d2x v6 Final en la posición 249 usando como base el IOS 56 ó 57 y prueba en el USB Loader GX.
ari097 escribió:Meluco escribió:ari097 escribió:Hola, tengo el problema del black ops que se pone la pantalla en negro(en todos los loaders pero si lo soluciono prefiero este)
• Custom IOS222 -> IOS38
• Custom IOS223 -> IOS37
• Custom IOS224 -> IOS57
• Custom IOS202 -> IOS57
Gracias
En uLoader debería funcionarte con el cIOS 223 ó el 224. Prueba a instalar el cIOS d2x v6 Final en la posición 249 usando como base el IOS 56 ó 57 y prueba en el USB Loader GX.
Gracias por ayudar. Lo hice pero igualmente se me queda en negro ponendo en el usb loader gx todos los cios posibles y en el uloader igual. Lo probe tambien poniendolo con base ios 57 y tampoco. Que puede ser?
Gracias
Meluco escribió:Pues lo único que se me ocurre es que la copia que usas no esté bien hecha. De todas maneras, pregunta esta misma duda en el hilo de uLoader, que por allí se pasa más gente, a ver si alguien te echa un cable.
ari097 escribió:Meluco escribió:Pues lo único que se me ocurre es que la copia que usas no esté bien hecha. De todas maneras, pregunta esta misma duda en el hilo de uLoader, que por allí se pasa más gente, a ver si alguien te echa un cable.
Gracias tenías razón era la copia que estaba mal, por fin me funciono. Una duda: para que no se me trabe en ''cargando'' tengo que seleccionar el 224 pero cada vez que la reinicio se vuelve al 222. Para no tenerle que comprar una tarjeta sd a él ¿Hay alguna forma de poner en el usb loader gx que siempre cargue los juegos en 224 y que se quede guardado en el canal no en la sd?
Gracias!!
hicks0r escribió:Tengo la ultima version de uLoader instalada y me carga los juegos perfectamente desde un pendrive USB. He comprado un disco duro externo, le he creado dos particiones, la segunda la ha puesto en el formato de wii y le he cargado los juegos. uLoader reconoce el disco perfectamente, puedo navegar entre todas las caratulas pero cuando lanzo algun juego obtengo una bonita pantalla negra, la primera vez que me salio esta pantalla uLoader me vino a decir algo asi como "para cargar juegos desde hd externo tienes que actualizar la rev del cIOS", aunque no lo pude leer bien.
Tengo la wii con sofmod a traves de un tutorial de youtube porque todo lo que leia por aqui me perdia, si no me equivoco tengo instalado el cIOs de waninkoko rev17.
Alguna idea de que puede estar fallando?
Gracias
hicks0r escribió:Tengo la ultima version de uLoader instalada y me carga los juegos perfectamente desde un pendrive USB. He comprado un disco duro externo, le he creado dos particiones, la segunda la ha puesto en el formato de wii y le he cargado los juegos. uLoader reconoce el disco perfectamente, puedo navegar entre todas las caratulas pero cuando lanzo algun juego obtengo una bonita pantalla negra, la primera vez que me salio esta pantalla uLoader me vino a decir algo asi como "para cargar juegos desde hd externo tienes que actualizar la rev del cIOS", aunque no lo pude leer bien.
Tengo la wii con sofmod a traves de un tutorial de youtube porque todo lo que leia por aqui me perdia, si no me equivoco tengo instalado el cIOs de waninkoko rev17.
Alguna idea de que puede estar fallando?
Gracias
hicks0r escribió:Lo cierto es que me pierdo bastante con el tema de las posiciones, etc.. ¿Con que programa podria mirar el estado de las cIOS que tengo instaladas? Si no me equivoco tengo las cIOS de waninkoko instaladas en el 249, ¿eso significa que puedo instalar por ejemplo las cIOS de Hermes en el 222, 223 o 224?
Saludos