[Hilo Oficial] USB Loader GX

Meluco escribió:
hicks0r escribió:Lo cierto es que me pierdo bastante con el tema de las posiciones, etc.. ¿Con que programa podria mirar el estado de las cIOS que tengo instaladas? Si no me equivoco tengo las cIOS de waninkoko instaladas en el 249, ¿eso significa que puedo instalar por ejemplo las cIOS de Hermes en el 222, 223 o 224?
Saludos

No pasa nada por tener los cIOS de Hermes y Waninkoko instalados. Los de Hermes sólo se instalan en 222, 223 y 224. Además, cada uno con su base específica. Pásate por hilo de uLoader para más información. De todas maneras, instala en la posición 249 el cIOS d2X Final v6 con base 56, es mejor que el de Waninkoko.

Para ver el listado de IOS que tienes en tu consola, usa Syscheck.

Al final he instalado las cIOS de Hermes solo el 222 y arrancando el uLoader con esa cIOS todo perfecto, arranque desde el hd externo operativo, muchas gracias, no tenia ni dea de que uLoader funcionaba preferentemente con las cIOS de Hermes.
alguien sabe como cargar el juego house of the dead overkill con usb loader gx???, tengo el juego instalado en el disco pero no lo carga, me pasa lo mismo con el resident evil 4, house of the dead 2,3, y wild west. Si alguien me pudiera ayudar
Hola buenas tardes,

Tengo instalo el USB loader. Hacia mucho que no jugaba y hoy he decidido echar unas partidas. Mi sorpresa a sido que a los juegos que jugaba antes ahora no me cargan me sale un pantalla azul con un error ERROR #002 An error has occurred. Press the Eject Button, remove the Game Disc, and turn off the power to the console. Please read the Wii Operations Manual for further instructions.. Aparte tambien me he fijado que antes cuando seleccionaba un juego me ponia un sonido relacionado con el juego.

Bueno no se si a alguien le a pasado esto.

Un saludo.
Buenas,
Estoy intentando cargar un backup de mi nuevo juego pes 2012 por disco duro pero no me va.
Lo estoy haciendo desde configurable usb loader, creo que tengo todo actualizado, tengo juegos como driver y fifa 2012 que me funcionan perfecto desde el disco duro... Que puede ser?
Me pasa lo mismo con el USB loader GX...

el juego se carga hasta la pantalla Konami, y despues pantalla negra... sera algo de configuracion quiza...
gracias por la ayuda, mientras tanto jugare con el DVD original
un saludo!
AitorFR escribió:Hola buenas tardes,

Tengo instalo el USB loader. Hacia mucho que no jugaba y hoy he decidido echar unas partidas. Mi sorpresa a sido que a los juegos que jugaba antes ahora no me cargan me sale un pantalla azul con un error ERROR #002 An error has occurred. Press the Eject Button, remove the Game Disc, and turn off the power to the console. Please read the Wii Operations Manual for further instructions.. Aparte tambien me he fijado que antes cuando seleccionaba un juego me ponia un sonido relacionado con el juego.

Bueno no se si a alguien le a pasado esto.

Un saludo.

tienes una opción que pone anti 002 en la configuracion del usb loader.

neocid escribió:Buenas,
Estoy intentando cargar un backup de mi nuevo juego pes 2012 por disco duro pero no me va.
Lo estoy haciendo desde configurable usb loader, creo que tengo todo actualizado, tengo juegos como driver y fifa 2012 que me funcionan perfecto desde el disco duro... Que puede ser?
Me pasa lo mismo con el USB loader GX...

el juego se carga hasta la pantalla Konami, y despues pantalla negra... sera algo de configuracion quiza...
gracias por la ayuda, mientras tanto jugare con el DVD original
un saludo!

rcaballero1 escribió:alguien sabe como cargar el juego house of the dead overkill con usb loader gx???, tengo el juego instalado en el disco pero no lo carga, me pasa lo mismo con el resident evil 4, house of the dead 2,3, y wild west. Si alguien me pudiera ayudar

dale una pasadita al pimp my wii
(mensaje borrado)
¿Os va bien la emulación Nand de la versión 2.3? Cada vez que intento cargar un juego poniendo la opción de Emulación Nand en "Partial" o "Full", me sale el típico mensaje de "Saca el disco y apaga la consola...". ¿Alguna idea?
Saludos a todos, proximamente me comprare una wii de las edicion negra que trae mario kart con el volante, mi primo me ha facilitado algunos juegos y me gustaria saber si hay alguna guia o alguien me puede ayudar con la instalacion de el USB Loader GX, empeze a leer pero son 171 paginas en la la primera no dice como iniciar el proceso. gracias

Novato en necesidad de ayuda.
pochonox escribió:Saludos a todos, proximamente me comprare una wii de las edicion negra que trae mario kart con el volante, mi primo me ha facilitado algunos juegos y me gustaria saber si hay alguna guia o alguien me puede ayudar con la instalacion de el USB Loader GX, empeze a leer pero son 171 paginas en la la primera no dice como iniciar el proceso. gracias

Novato en necesidad de ayuda.

paso 1: descarga usb loader gx
paso 2: descomprime
paso 3: mete usb loader gx en la carpeta apps de tu sd/usb
Buenas,
Tengo problemas para cargar el xenoblade y me lie a tocar cosas, el "problema" es que actualice el usbloader gx ya que lei que asi funcionaba el xenoblade cosa que no que sigue sin funcionar, pero el problema o mi duda viene en que como he leido mas atras y no me queda claro ya no puedo cargar directamente el usbloader desde el menu de wii si no me tengo que ir al HMC y cargar desde hay.

¿Alguna solucion para poder volver a cargar el USBLOADER desde el menu de WII sin entrar al HMC? Y DE NO PODER ALGUNA MANERA DE ELIMINAR EL CANAL DEL USBLOADER ANTIGUO DEL MENU

¿Algun consejo para el tema del XENOBLADE?

Saludos y gracias por la informacion.
Hola chicos !
Hasta la fecha ningun problema con el usb loader ayer lo saque para copiar un juego a mi pc y al volverlo a meter en la wii game 0 que pudo haber pasado?
Hola a todos!!
Necesito un poco de ayuda con esta aplicación. Siempre me ha funcionado perfectamente en mi wii 3.2E con Cios rev 15, pero ayer actualicé el usb loader desde el programa por wiifi y se me queda congelado dejando de funcionar. Por que no me va?¿
Curiosamente hoy he probado de actualizar el programa desde una wii 4.3E con el mismo cios rev15 y me funciona. Pero me ha dejado de funcionar en este caso el WAD del programa y cada vez que quiero usar el loader tengo que abrir el homebrew chanel. Deduzco de todo esto que tengo que actualizar mi wii 3.2E para que me funcione la última versión del loader?¿
Buenas compañeros

Mirando en los créditos dentro del USB Loader GX (esquina superior derecha) puedo ver:

Rev874c IOS 249 (Rev 17)

Y en las opciones de Wii veo que mi consola es versión 4.3E

Actualmente tengo el USB loader GX como canal, y me va muy bien pero el Kirby return to dreamland se queda en blanco al iniciar partida..., por esto me gustaría actualizar dicho canal, pero claro, viendo la version de IOS y del propio canal tan antiguos que tengo, no quiero crear problemas

Según tengo entendido para la version por ejemplo del USB Loader GX V919, se necesita forzosamente el Cios222 para actualizar??? o con mi IOS249 podría actualizar??, tambien algún consejo para actualizar el programa lo más fácil posible, lo agradecería MUCHÍSIMO!!!!

Gracias de nuevo! Saludos
Veréis, necesito ayuda. El año pasado o incluso el anterior compré en e-nuc la wii negra con modificación de software (el usb loader GX). Me he comprado el último Zelda con el mando dorado. No me gusta jugar desde el disco porque gasta la lente pero no me va desde el canal usb loader GX, porque no lo he actualizado nunca. Tengo miedo de bricks y que la consola quede como pisapapeles. ¿Cómo debo actualizarlo? Tengo wifi pero no sé si al darle a setting desde el canal usb loader GX y luego a updata puedo actualizarlo sin problemas o no.
Tampoco recuerdo cómo se actualiza las portadas de los juegos. Antes sabía ponerles las imágenes estando conectado a internet pero como hace más de un año que no pongo la consola, lo he olvidado.
Estoy buscando tutoriales por internet pero no encuentro algo tan básico como cómo funcionan los menús, sólo me aparecen tutoriales sobre cómo instalarlo en otra wii.
Aver el problema es que siempre que he puesto el UsB loader GX para cargar el disco duro 0 problemas pero hoy le me metido el Bakup del Xenoblade y ahora cuando me va a cargar el disco duro me sale la frase

Loaded cIOS 222 r65535 se pega asi un rato luego me da error USb device not found

a que se debe ?

y aun mas importante como se soluciona ?

gracias de antemano
Pues ese error es de que no es capaz de cargar el cios222 que es el que se utiliza para cargar los backups.

Reinstalalo con el instalador de Hermes.
Osea que me tengo que bajar el Wad del cios (o como se llame) y reinstalarlo con el cios instaler ?
Tukaram escribió:Osea que me tengo que bajar el Wad del cios (o como se llame) y reinstalarlo con el cios instaler ?

NO!

Usa el instalador oficial hilo_utilidad-uloader-v5-1e-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626
ok luego volvere a instalar el cios (que en teoria ya tenia instalado)

pero me sigo preguntando como se ha desintalado solo ? por meter en el disco duro la iso del xenoblade puede pasar eso ?
Solid.Snake escribió:Veréis, necesito ayuda. El año pasado o incluso el anterior compré en e-nuc la wii negra con modificación de software (el usb loader GX). Me he comprado el último Zelda con el mando dorado. No me gusta jugar desde el disco porque gasta la lente pero no me va desde el canal usb loader GX, porque no lo he actualizado nunca. Tengo miedo de bricks y que la consola quede como pisapapeles. ¿Cómo debo actualizarlo? Tengo wifi pero no sé si al darle a setting desde el canal usb loader GX y luego a updata puedo actualizarlo sin problemas o no.
Tampoco recuerdo cómo se actualiza las portadas de los juegos. Antes sabía ponerles las imágenes estando conectado a internet pero como hace más de un año que no pongo la consola, lo he olvidado.
Estoy buscando tutoriales por internet pero no encuentro algo tan básico como cómo funcionan los menús, sólo me aparecen tutoriales sobre cómo instalarlo en otra wii.

Yo andaba más o menos como tu, la wii supermegadesactualizada, solución, actualizar todos los ios con pimp my wii 2.29 y de paso te añade automaticamente los que falten, luego actualizas el usb loader con la opción de actualización del programa y te debería quedar todo al día, todo ello teniendo conectada la wii al internet de casa por supuesto.
solo paso para decir que la ultima versión va impecable usando el cios dx final se traga todo
felicidades a los creadores
felices fiestas a todos
ok solucionado vuelve a rularme el disco duro y tal
Chicos una pregunta, lei por ahi en otro hilo que con el usb loader GX se podia utilizar un disco externo con usb 3.0, es asi? O existe alguna manera de hacer funcionar el disco usb 3.0? Con uLoader me tira error u.u
Si no, derecho a la tienda a cambiar el disco por otro 2.0 :(
Hola a todos, tengo un par de dudas que no he sabido o no vi en el foro:

Como se crea un backup desde un disco original desde el usb loader gx?

Porque no hay forma de hacer funcionar el ultimo zelda que salio a la venta el 18 de noviembre, siempre que intento jugar me manda al menu principal de wii y eso que intente el truco para que saliera el video tutorial del wii motion plus y hace lo mismo me manda al menu principal de wiu
Pues eso que cada vez que quiero conectarme a internet me actualliza los cios y no me deja jugar me lleva al menu principal de wii porque la persona que hace el softmod me instala los cios de hermes y al actualizar me mete el 249 y el 250 cuando los que llevo son el 222 y el 223 ¿que consejo podeis darme?
graywolf- escribió:Chicos una pregunta, lei por ahi en otro hilo que con el usb loader GX se podia utilizar un disco externo con usb 3.0, es asi? O existe alguna manera de hacer funcionar el disco usb 3.0? Con uLoader me tira error u.u
Si no, derecho a la tienda a cambiar el disco por otro 2.0 :(

tienes echa la particion??yo utilize un verbatim de 1 tb de 3.0 y si ke funciono con wbfs con fat no lo pude probar porque no me dio tiempo pero si que carga los juegos desde un disco duro asi
Hola a todos consegui por fin cargar mis caratulas con usb loader gx pero tengo un problema cada vez que me salgo al menu de wii o apago la consola el directorio de archivos donde tengo las caratulas no se guarda lo tengo que volver a poner ¿que pasa? ¿es normal?
SKid está baneado por "SPAM"
usa cfg usb loader que carga con cios 222, te lo digo por experiencia compañero
Hola recientemente cargue el Just Dace 3 en un HDD pero no me lo lee igual que el Sonic Colors, supongo que sera por la versión antigua del USB Loader GX que tengo, es la REV 874c IOS249 (REV14) con el firm de la WII ver 4.2E, he estado mirando por aquí como actualizarlo, pero no me queda claro, hace muchísimo que cargue el USB Loader y ahora voy perdido, alguien sabe como hacerlo? o alguna pagina que lo explique paso a paso? o es mejor actualizar la wii y cargarlo todo de nuevo?

No me sale en el homebrew channel ¿Porque puede ser?
has metido la carpeta usbloader_gx en la carpeta app de tu tarjeta?
zombiem escribió:Hola recientemente cargue el Just Dace 3 en un HDD pero no me lo lee igual que el Sonic Colors, supongo que sera por la versión antigua del USB Loader GX que tengo, es la REV 874c IOS249 (REV14) con el firm de la WII ver 4.2E, he estado mirando por aquí como actualizarlo, pero no me queda claro, hace muchísimo que cargue el USB Loader y ahora voy perdido, alguien sabe como hacerlo? o alguna pagina que lo explique paso a paso? o es mejor actualizar la wii y cargarlo todo de nuevo?

pasate por acá hilo_hilo-oficial-pimp-my-wii-2-29_1297134
que te actualiza la Wii y te la deja como 4.3 aunque ponga 4.2 despues usa el método automático
Buenas, tengo el siguiente problema y es que al cargar un Backup la pantalla se queda en negro, os cuento la historia completa:

La consola se encontraba en la version 4.1E o 4.2E cuando mi primo introdujo el juego original de Michael Jackson e intento actualizar la consola a 4.3E que es la version que trae el juego, en ese momento se cargo todo el HomeBrew. Hasta ese momento tenia USBLoaderGX funcionando perfectamente.

Ahora he instalado el HBC mediante LetterBomb y despues he corrido PimpMyWii 2.29 en modo automatico para actualizar correctamente todos los IOS.

Ahora tengo el siguiente problema y es que cuando ejecuto USBLoaderGX (USBLoader_GX_V2_3_AllinOnePackage_IOS222.zip del 23-10-2011) arranca correctamente, veo el listado de juego con sus caratulas correctamente, pincho en un Backup cualquiera me sale el disco dando vueltas, lo pulso y entonces la pantalla se va a negro, se apaga el mando y el disco duro hace un ruido como de parada y rearrancada. El USBLoaderGX lo tengo con los parametros de configuracion por defecto, es decir, he pulsado el boton "Restore Defaults".

Para descartar problemas he ejecutado uLoader y me carga a la perfeccion todos los Backups que fallan en USBLoaderGX.

¿Qué puede estar pasando?

Un saludo y gracias por la ayuda.
djbill escribió:Buenas, tengo el siguiente problema y es que al cargar un Backup la pantalla se queda en negro, os cuento la historia completa:

La consola se encontraba en la version 4.1E o 4.2E cuando mi primo introdujo el juego original de Michael Jackson e intento actualizar la consola a 4.3E que es la version que trae el juego, en ese momento se cargo todo el HomeBrew. Hasta ese momento tenia USBLoaderGX funcionando perfectamente.

Ahora he instalado el HBC mediante LetterBomb y despues he corrido PimpMyWii 2.29 en modo automatico para actualizar correctamente todos los IOS.

Ahora tengo el siguiente problema y es que cuando ejecuto USBLoaderGX (USBLoader_GX_V2_3_AllinOnePackage_IOS222.zip del 23-10-2011) arranca correctamente, veo el listado de juego con sus caratulas correctamente, pincho en un Backup cualquiera me sale el disco dando vueltas, lo pulso y entonces la pantalla se va a negro, se apaga el mando y el disco duro hace un ruido como de parada y rearrancada. El USBLoaderGX lo tengo con los parametros de configuracion por defecto, es decir, he pulsado el boton "Restore Defaults".

Para descartar problemas he ejecutado uLoader y me carga a la perfeccion todos los Backups que fallan en USBLoaderGX.

instala el cios d2x versión 7 final como cios 249 con base 58 y actualisas el canal y lo volves a instalar
buenas noches, tengo un pequeño problema y es en la instalacion del canal descargo el canal fowarder de aqui http://wii.scenebeta.com/noticia/ultimate-usb-loader-gx empiezo a instalar el canal con el wad manager pero cuando esta instalando salta una pantalla en negro y muchas cosas que ahora no recuerdo no lo he vuelto a probar porque no se podia salir de esa pantalla si no era apagando la consola desde el boton power. alguien me puede ayudar gracias de antemano
santiago2002 escribió:
djbill escribió:Buenas, tengo el siguiente problema y es que al cargar un Backup la pantalla se queda en negro, os cuento la historia completa:

instala el cios d2x versión 7 final como cios 249 con base 58 y actualisas el canal y lo volves a instalar

Hola, dime ¿has podido corregir este problema? Por que tengo el mismo problema, realice lo de instalar el cios d2x....pero sigo teniendo el mismo problema.
el problema es el canal desintalalo con wad manager y luego te bajas de la página del gx la ultima versión y la instalas si elegís la versión forwarder recorda que la ruta en la sd es
SD/apps/usbloadergx/ así te tendría que funcionar ya me dirás
santiago2002 escribió:instala el cios d2x versión 7 final como cios 249 con base 58 y actualisas el canal y lo volves a instalar

SARG escribió:Hola, dime ¿has podido corregir este problema? Por que tengo el mismo problema, realice lo de instalar el cios d2x....pero sigo teniendo el mismo problema.

santiago2002 escribió:el problema es el canal desintalalo con wad manager y luego te bajas de la página del gx la ultima versión y la instalas si elegís la versión forwarder recorda que la ruta en la sd es

Hola, he realizado los siguientes pasos:
1) He instalado el "[cIOS] d2x v7 Final" poniendo:
-En la primera pantalla cIOS a usar: 222
-En la segunda pantalla:
-cIOS: d2x v7 Final
-Base: 58
-Slot: 249
Se ha descargado de internet e instalado correctamente, he salido, he apagado la consola y la he vuelto a encender. Y sigue fallando.

2) He desinstalado el Canal con WADManager y he ejecutado el USBLoaderGX directamente desde el HBC y sigue pasando lo mismo.

3) He formateado la SD y he metido exclusivamente el IOS249.dol como boot.dol en \apps\usbloader_gx y el WadManager luego en la carpeta WADS el Forwarder. He actualizado completamente el USBLoaderGX, he realizado un "Restore Defaults" y ahora si funciona todo correctamente. He instalado el Forwarder y sigue funcionando a la perfeccion.

Muchas gracias por vuestra ayuda ya funciona correctamente el USBLoaderGX con los Backups.
djbill escribió:
santiago2002 escribió:instala el cios d2x versión 7 final como cios 249 con base 58 y actualisas el canal y lo volves a instalar

SARG escribió:Hola, dime ¿has podido corregir este problema? Por que tengo el mismo problema, realice lo de instalar el cios d2x....pero sigo teniendo el mismo problema.

santiago2002 escribió:el problema es el canal desintalalo con wad manager y luego te bajas de la página del gx la ultima versión y la instalas si elegís la versión forwarder recorda que la ruta en la sd es

-En la segunda pantalla:
Se ha descargado de internet e instalado correctamente, he salido, he apagado la consola y la he vuelto a encender. Y sigue fallando.

2) He desinstalado el Canal con WADManager y he ejecutado el USBLoaderGX directamente desde el HBC y sigue pasando lo mismo.

3) He formateado la SD y he metido exclusivamente el IOS249.dol como boot.dol en \apps\usbloader_gx y el WadManager luego en la carpeta WADS el Forwarder. He actualizado completamente el USBLoaderGX, he realizado un "Restore Defaults" y ahora si funciona todo correctamente. He instalado el Forwarder y sigue funcionando a la perfeccion.

Muchas gracias por vuestra ayuda ya funciona correctamente el USBLoaderGX con los Backups.

me alegro que todo salió bien pero para otra en ves de usar el cios 222 como base usa el cios 236
pero si así funciona pa que tocarlo igual es bueno que lo sepas suerte
santiago2002 escribió:me alegro que todo salió bien pero para otra en ves de usar el cios 222 como base usa el cios 236

El cIOS 222 no lo usó como base si no como cIOS con permisos para escribir en la Nand, la base que uso fue IOS58.
Por cierto NO representa mal alguno instalar cIOS/IOS/wads con los cIOS de Hermes (202, 222, 223, 224) en especial el 222 que cuenta con plenos permisos.

Además, por que instalan con base 58? según sé son recomendadas las bases 56, 57 y 37.
pues no se donde lo vi pero desde que instalo el d2x siempre e usado como base el 58 y la verdad no savia que podías instalar un cios usando el 222 envés del 236
djbill escribió:

-En la segunda pantalla:

He seguido tus instrucciones al pie de la letra pero no puedo hacer que este Loader cargue. Es mas....cuando realice lo que dices en los pasos (especificamente el 1) me dejo de funcionar el USBLoader (que es el unico que he podido utilizar para cargar los backups), asi que regrese a como estaba antes de realizar dicho paso y repare este problema.

Tambien realice lo que indicas en el paso 3, he bajado el IOS249.dol y renombrado a boot.dol en donde indicas (no me queda claro a lo que te refieres con .......y el WadManager luego...)

Un favor, amigo ¿me podrias asesorar en este problema? De antemano gracias.
edito el mensaje entero:

paso los juegos con el wiibackupmanager al disco duro, me los reconoce, pero al darle a cargar me salta de nuevo al hbc, alguna ayuda?

gracuas de antemano
La gente anda desconectada ultimamente compañero. Yo estoy igual que tú, enamorado de este USB Loader GX, con algunas Cios instaladas (seguí el tutorial del SoftModii), pero preguntándome por qué algunos juegos van, y otros no... según el loader que use.

Alguna forma de optimizar la compatibilidad de juegos en USB Loader GX??
[quote="Mr.Threepwood"]La gente anda desconectada ultimamente compañero. Yo estoy igual que tú, enamorado de este USB Loader GX, con algunas Cios instaladas (seguí el tutorial del SoftModii), pero preguntándome por qué algunos juegos van, y otros no... según el loader que use.

Alguna forma de optimizar la compatibilidad de juegos en USB Loader GX??[/qu.
proba con este
http://usbloader-gui.googlecode.com/fil ... 3_DOLs.zip ya me dices
Hola ! Tengo un disco duro en FAT 32 con mis juegos de ps3 y qiero compartirlo tambien con los de wii. El caso es que no lo quiero formatear para no perder los juegos de ps3 que ya tengo. He leido que puedo usar directamente este disco duro sin hacer una particion WBFS usando el USB LOADER CFG , pero tengo que instalar el cIOS de waninkoko y no se por donde he leido que produce bricks. ¿tengo que tener alguna precaucion ? ¿alguien me podria pasar un par de tutoriales ? ¿que tipo de riesgos hay?

Tengo una wii 4.3 E

GRACIAS !
santiago2002 escribió:
Mr.Threepwood escribió:La gente anda desconectada ultimamente compañero. Yo estoy igual que tú, enamorado de este USB Loader GX, con algunas Cios instaladas (seguí el tutorial del SoftModii), pero preguntándome por qué algunos juegos van, y otros no... según el loader que use.

Alguna forma de optimizar la compatibilidad de juegos en USB Loader GX??[/qu.
proba con este
http://usbloader-gui.googlecode.com/fil ... 3_DOLs.zip ya me dices

Muchas gracias compañero... qué debería hacer exactamente con estas tres .dol??
Mr.Threepwood escribió:Muchas gracias compañero... qué debería hacer exactamente con estas tres .dol??

Colocar el que dice IOS249 renombrado como boot.dol en una tarjeta SD para lanzarlo atraves del Home Brew Channel en la siguiente ruta:
SD:\apps\usbloader_gx\boot.dol
Ahora mismo lo pruebo!!!

EDIT: Wooow... muchísimo mejor! La compatibilidad a mejorado mucho y ahora cargan sin problemas casi los mismos que en otros loaders! (Siguen siendo durillos algunos como el Kirby) Mil gracias!
Tmv_Josue escribió:
Mr.Threepwood escribió:Muchas gracias compañero... qué debería hacer exactamente con estas tres .dol??

Colocar el que dice IOS249 renombrado como boot.dol en una tarjeta SD para lanzarlo atraves del Home Brew Channel en la siguiente ruta:
SD:\apps\usbloader_gx\boot.dol

Muchisimas gracias, me ha venido genial!!
2446 respuestas