masterexploder escribió:para usar la SD para guardar las partidas tienes que habilitar el emunand en saves eso se hace al seleccionar un juego elegir configuraciones y desues en caracteristicas (o algo asi) busca la opcion emu-save y ponele full o ON.. .. no me acuerdo muy bien y no tengo la wii en casa para verificar.. prueba como te digo
esto me interesa por que estoy yo con ello
por lo que e averiguado, para guardar partidas y leerlas lo que hay que hacer es emular la nand, hay una opción en:
pinchas en "configuración" es el segundo icono empezando por la izquierda que tiene dos ruedas dentadas
pinchas en "configuración del cargador" que es la segunda opción
y casi abajo del todo esta "Emulación Nand" que en normal a mi me viene "apagado" y lo puedes cambiar a "Parcial" y "Completa"
Parcial no se que hace y supongo que completa emula toda la Nand, yo activo Completa, pero al ejecutar los juegos me salen un mensaje de
"Ocurrio un Error.
Oprime el Botón Eject, saca el disco y apaga la consola. Consulta el manual de operaciones de la consola Wii para tener mas información"
y se queda bloqueada la consola, tengo que desenchufarla
estoy buscando como se configura para Emular la Nand por que supongo que me falta algo o modificar algo, pero no se lo que es y no encuentro como hacerlo
si alguien sabe algo o me pone algún enlace lo agradecería
Un saludo
EDITADOveo que aquí ayudar, lo que se dice ayudar, no muchobueno para el que le interese
ahora lo e puesto en Emular parcialmente la Nand, funciona perfectamente y no me da problemas de momento
no se lo que hace la opción de "Parcial" pero se que se están leyendo y guardando en la SD y no en la Wii, por lo que los bloques de la Wii quedan libres
un saludo