Meluco, gracias por contestarme unos posts mas arriba, decir que las particiones WBFS no son compatibles con USB Loader GX 3.0, y ahora al grano:
-Al final he decidido almacenar las apps de la siguiente manera:
*SD: archivos bootmii e instalacion/modificacion de la consola (ademas del USB Loader GX)
*USB: emuladores y utilidades como clean rip y play stats
-La particionones seran:
*Juegos Wii y Gamecube, 880GB FAT32 32KB, primaria y activa
*Emuladores y utilidades, 50GB FAT32 ¿32KB?, primaria
*NAND Virtual para WiiWare (no quiero usar emulacion de saves), 7GB FAT32 ¿32KB?, primaria
Es la primera vez que utilizo este loader, y la verdad es que estoy muy contento con el, pero he tenido un par de problemas:
*Los banners de los juegos tardan mucho en cargar, se queda en negro la parte de los banners (no toda la pantalla), en el cursor va apareciendo el logo de cada juego, apareciendo en cada juego sobre el que paso el cursor.
*Una vez que seleccionas cualquier juego, no aparecen los botones de inicio ni configuración, quedando la parte inferior en negro, están los botones porque se pueden pulsar, pero no se ven.
Decir que he probado a borrar la carpeta del USB loader GX de la SD, descargando otra vez y sigue igual, asi como restaurar las configuraciones por defecto, estos fallos los comento, porque se que ver los banners es nuevo de esta version, por si fuese que no estuviese depurado del todo todavía, mi pantalla esta configurada para 480p en 16:9, por si sirve de algo.
Por otro lado, he realizado el volcado de la NAND con la opcion del propio loader, he instalado un WiiWare mediante la opcion del loader (WAD), pero no ha tirado, ¿que cios utiliza para wiiware USB loader GX?
Perdonar el tochaco, gracias.