Meluco escribió:USB Loader GX - Revisión 1203: http://www.mediafire.com/?qhnqebvzlc8ig46
Changelog:
General:
* Added Devolution version in Credit window.
* Added Greek language file. You will need Hellenic font (Thanks nakata)
* Changed default path for GameCube Main Folder to usb1:/games/
* Changed default path for devolution folder to be located on the boot device instead of SD.
* Changed default URL for Channel's banner animation.
* Fixed launching Korean games (Thanks damysteryman)
* Fixed meta.xml release date format (Thanks Joostin)
Devolution:
* Added Devolution setting "NOLED" (and "WIDE" but not used yet).
DIOS MIOS (Lite):
* Fixed DIOS MIOS (Lite) version detection when using a DM version more recent than the latest known.
* Fixed DIOS MIOS (Lite) detection when booting without AHBPROT (Priiloader direct boot, old HBC, etc.) but with Waninkoko/d2x cIOS.
* Removed "DML NoDisc+" setting when using DM v2.3+
* Removed warning messages related to individual game settings if they are currently unavailable.
* Ocarina GCT folder can now be placed anywhere. If required, the .gct will be copied to a temporary file on the root of the game's partition. (no need to move the folder manually anymore)
Meluco escribió:A mí me pasa a veces, con esta y con la anterior revisión, pero cuando ocurre esto automáticamente se vuelve al HBC. Al volver a entrar al cargador, carga todo bien.
Added screenshot setting for DM(L) v2.5 and some little fixes.
Petete_torete escribió:Una pregunta, estaba tratando de cargar el metroid trilogi sin tener que seleccionar los .dol correspondientes y he leido que con el cios dx2 es posible cargar cada juego desde el menu general, tengo instalados el cios dx2 v8 en el slot 246 con base ios 38 si no recuerdo mal. Mi pregunta es ¿usb loader gx es compatible con la carga de estos cios? no se como seleccionar este cios en concreto en el menu de carga, no me aparece.
Petete_torete escribió:Gracias, una pregunta más ¿la versión que uses de las 3 disponibles (IOS 249, IOS 222, IOS 250) solo determinan que IOS se utiliza para su carga?
Petete_torete escribió:Tengo una nueva y creo que última pregunta ¿se puede cambiar el nombre de los juegos desde el cargador? no consigo hacerlo y el .txt de la carpeta config no he conseguido localizarlo de ningún mondo.
Meluco escribió:Petete_torete escribió:Tengo una nueva y creo que última pregunta ¿se puede cambiar el nombre de los juegos desde el cargador? no consigo hacerlo y el .txt de la carpeta config no he conseguido localizarlo de ningún mondo.
No estoy seguro, pero desde el cargador creo que no. Yo uso el WBFS Manager para renombrar los juegos, y si he cometido algún error o después quiero cambiarles el nombre, uso uLoader.
El txt que menciones está en: apps\usbloader_gx\GameList.txt
Meluco escribió:Las carátulas las puedes guardar en cualquier directorio de la SD y/o USB. Y luego, en las opciones del GX, debes especificar la ruta donde las guardaste.
Meluco escribió:Para actualizar las aplicaciones que tienes en la SD basta con que las actualices desde la propia aplicación si tienes la consola conectada a internet o busca los hilos oficiales en el foro y descarga las últimas versiones. Tendrías que cambiar el archivo "boot.dol" de cada aplicación en tu SD por el correspondiente "boot.dol" de la nueva versión.
piti82 escribió:Buenas, me pasa algo extraño con este loader, y es que la version 2.2 me reconoce sin problemas el disco duro, pero la 3 no (me aparece games: 0)
Sabe alguien a que puede deberse?
Gracias!
Petete_torete escribió:No lo entiendo, si tengo habilitada la carga USB para isos de gamecube ¿como es que solo me da opción a grabarlos en la SD? es que no le veo mucho sentido.
Meluco escribió:Petete_torete escribió:No lo entiendo, si tengo habilitada la carga USB para isos de gamecube ¿como es que solo me da opción a grabarlos en la SD? es que no le veo mucho sentido.
¿Qué versión del GX estás usando? A mí la r1204 me está dando muchos problemas con DiosMios 2.5, me vuelvo a las r1203.
EDITO:
Parece que el problema viene al habilitar la opción Pad Hook de DM(L) para resetear/apagar la consola desde el mando de GC. Si está activada dicha opción, el GX r1204 no me carga ningún juego.
Petete_torete escribió:Cuando llegue a casa lo pruebo y te digo la versión también. Vaya mierda, con lo bien que me iba antes
EDITO: versión 3.0 r1180
Pad Hook de DM(L) Desactivado.
Lo primero que voy a hacer es ponerme tu versión para ver si arreglo el tema
EDITO2: he instalado la r1204. Con el devolution no me deja cargar porque me pide un loader.bin en la ruta del Devolution. El Dios Mios si me deja cargarlo aunque siempre me muetre el mensaje del disco, incluso teniendo activado el "Sin disco DML" y el "DML No Disc+"
Meluco escribió:El loader.bin de Devolution está en su hilo de gbatemp. Hay dos enlaces "Link for the loader" y "Link for the source", pues en el segundo. En cuanto a las opciones "Sin disco" de DM(L), no las he probado, no sé qué hacen exactamente cada una de ellas, yo opté por dejar siempre un juego de GC en el lector de Wii.
Petete_torete escribió:Gracias por la info, tengo el loader.bin pero hay una cosa que no entiendo ¿en que carpeta hay que meterlo? no lo especifican ni en gbatemp, no tengo claro si es en la carpeta de la app del USB loader GX o en la carpeta "games"
Por cierto ¿usas el wiinnertag + USB loader GX? por saber si funciona bien y tal.
m4x1m0 escribió:después de iniciarme con el cfg usb loader mod y no tener cojones de cargara través del loader los juegos por devolution (pero si en dios mio) migro a este loader que testeandolo por encima no me ha dado ningun problema...
Espero que la compatibilidad con wii sea igual de buena que en cfg loader...el metroid trilogy me funcioanba sin ningun problema
lovechii5 escribió:Hasta ahora tenia corriendo el uLoader, pero me ha dado por probar este y me ha parecido mucho más bonito. Pero no me carga ni un juego, mientras que el uLoader si funciona. Que tengo que tener instalado?
santiago2002 escribió:piti82 escribió:Buenas, me pasa algo extraño con este loader, y es que la version 2.2 me reconoce sin problemas el disco duro, pero la 3 no (me aparece games: 0)
Sabe alguien a que puede deberse?
Gracias!
prueba a darle la ruta manualmente desde configuración haber si así te funciona que esto a mi me a pasado y lo solucione así
alejandropascua escribió:buenos días gente!
al final decidí pillar para mi pequeñaja una wii normal y corriente, puesto que estan liberadas y todo eso...
yo tuve una hace un tiempo y tenia este lanzador, ahora en un rato voy a comprar a un señor una wii que ya tiene el HC
no se que lanzador tendrá pero tenga el que tenga le meto este..
que tengo que descargar y pasar a la sd???
refrescarme un poco la memoria...
kneissel escribió:He puesto este cargador, pero tengo una duda.. ¿se puede configurar de alguna manera para que, cuando salgo de un juego vaya al menú de selección de juegos Y NO AL MENÚ DE WII, teniendo que volver a ir al canal homebrew, volver a ejecutar el usb loader gx y elegir el nuevo juego?