› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
tvillaje1 escribió:yo si no me equivoco, es como el esquema solo que en vez del resonador es el cristal, y los condensadores en vez de 30 son de 33, eso es loque le he entendido a cavelier
alvaro2 escribió:tvillaje1 escribió:yo si no me equivoco, es como el esquema solo que en vez del resonador es el cristal, y los condensadores en vez de 30 son de 33, eso es loque le he entendido a cavelier
estos valdrian??
Ceramic min plate capacitor,33pF 100V
http://es.rs-online.com/web/search/sear ... &R=4847752
ROTOR escribió:Hola!
Alguien de vosotros ha probado algun adaptador comercial USB -> Paralelo
gracias
alvaro2 escribió:Cavalier: cuantas patas tiene el cristal 2 o 3, igual es una pregunta tonta.
Los condensadores se pondrian en las patas de los extremos del cristal?? O donde?? Esk el segundo esquema no lo entiendo bien.
Cuando os referis que va tierra kereis decir k ese extremo del condensador se deja suelto????
tvillaje1 escribió:cabalier, hazme un favor y mirame en rs-online cual es el zocalo que tengo uqe pedir para el pic que he pedido por que nose cual debo escojer... el pic es el pic18f2455 sdip28 fi , te lo puse lo que he pedido en unos hilos anteriores, miramelo por favor...
tvillaje1 escribió:cavalier , perdona por lo de tu nombre,
lo del zocalo tengo yo una tienda de barrio y me han dado un zocalo pero al verle no me cuadraba con lo que he pedido, de ve que la diferencia radica en el paso de patillas, vamos los mm entre cada patilla, si que lo he devuelto, les he mandado un mail a los rs a ver si me incluyen el zocalo correcto en mi pedido ya que no se exactamente cual es el paso en mm de las patillas del pic..
RastaMan escribió:tvillaje1 escribió:cavalier , perdona por lo de tu nombre,
lo del zocalo tengo yo una tienda de barrio y me han dado un zocalo pero al verle no me cuadraba con lo que he pedido, de ve que la diferencia radica en el paso de patillas, vamos los mm entre cada patilla, si que lo he devuelto, les he mandado un mail a los rs a ver si me incluyen el zocalo correcto en mi pedido ya que no se exactamente cual es el paso en mm de las patillas del pic..
Hombre, juraria que el paso entre patas de los chips en encapsulado DIP es standard, de hecho es el mismo que tienen los agujeritos de las placas perforadas. Lo unico que tienes que mirar es que la separacion entre las hileras de patas sea la estrecha no la ancha y que sea de 14x2.
Cavalier escribió:ROTOR escribió:Hola!
Alguien de vosotros ha probado algun adaptador comercial USB -> Paralelo
gracias
si, podrás flashear tu xbox sin tener un puerto paralelo por el método tradicional, 8h para 256Mb. Ya lo detalle hace unos post en este hilo
alvaro2 escribió:cavalier: es este el circuito con el cristal no???
solo hay k cambiar los de 18 por los de 33 y ya esta verdad.
RastaMan escribió:alvaro2 escribió:cavalier: es este el circuito con el cristal no???
solo hay k cambiar los de 18 por los de 33 y ya esta verdad.
Exactamente.
tvillaje1 escribió:osea hacemos este que has puesto ahora no?
tvillaje1 escribió:cavalier, has visto el hilo de dumpear la nand en 10 minutos, que opinion te merece al respecto??????
andresete escribió:Informo que el bootloader lo he escrito correctamente con un TE20X
Valor de los condensadores para el cristal = (2 * Crystal load capacitance) - 5
Sandungas escribió:
P.D. Contestaria a mas mensajes, que he estado un tiempo sin pasarme por aqui y he visto varios interesantes, pero me enrollo como una persiana, prefiero enrollarme explicando esto de los condensadores y asi queda aclarado
Sandungas escribió:Siempre y cuando.... no conectes el cable desde el usb flasher al PC... porque creo que cuando haces esto... la consola se pone automaticamente en standby (cosa que no he probado) pero vamos... esto creo que no daria ningun problema electrico, y de todas maneras no hay ninguna necesidad de hacerlo
RastaMan escribió:andresete escribió:No vendria mal, es un adelanto si.
Aqui tienes.
http://www.megaupload.com/?d=NPFMIF61
Este es compatible con el nandpro2.0a, el 2.0b no me lo detecta. En cuanto consiga programar el hex que detecte el 2.0b lo agregare aqui.
http://www.megaupload.com/?d=D2DUZ3EV
El primer enlace parece que esta inactivo no se porque, este ultimo lleva los HEX completos, el 20a y el 20b con soporte de big nand
juan_uceta escribió:por que el nandpro20b me da este error: incompatible ARM hardware for this version of nandpro can not continue
ROTOR escribió:RastaMan escribió:andresete escribió:No vendria mal, es un adelanto si.
Aqui tienes.
http://www.megaupload.com/?d=NPFMIF61
Este es compatible con el nandpro2.0a, el 2.0b no me lo detecta. En cuanto consiga programar el hex que detecte el 2.0b lo agregare aqui.
http://www.megaupload.com/?d=D2DUZ3EV
El primer enlace parece que esta inactivo no se porque, este ultimo lleva los HEX completos, el 20a y el 20b con soporte de big nand
Me he descardo tu .Hex muchas gracias ante todo, como con esto no necesitare progrmarlo dos veces, no? que hago con la parte del circuito referida al jumper, la dejo igual?
RastaMan escribió:
Si programas el pic con el HEX que esta en el enlace ya es solo ponerlo en la placa y a funcionar.
La parte del jumper puedes dejarla sin conectar o abierta que no la necesitaras hasta que saquen una actualizacion del picFlash, en ese momento puenteas el jumper y actualizas por usb.
Sandungas escribió:
tvillaje1 escribió:esta es la correcion del esquemas, que decias que tenias hacer del otro que pusistes y que luego quitastes, lo digo por que lo voy hacer, para saber si tengo que hacer este definitivamente
tvillaje1 escribió:se podria agregar un led de funcionamiento de escritura lectura y de encendido o no se puede hacer???
tvillaje1 escribió:se siguen manteniendo los valores de condensadores y cristal y ressitencias no? o hay novedades
tvillaje1 escribió:por cierto en los condensadores me estoy liando con el puñetero simbolo de u o la n o u con el palito,
los condensadores C3 Y C4 son MICROFARADIOS NO???
tvillaje1 escribió:por cierto, me puedes explicar para que sirven los puntos amarillos, uqe funcion hacen?
tvillaje1 escribió:yo tengo 2 condensadores de 22pf(C1-C2) ceramicos, no tenian los de 33, tiene mucha relevancia la diferencia...
tvillaje1 escribió:se podrian sustituir los condensadores de los cristales y los otros por unos electroliticos?
tvillaje1 escribió:por cierto el C4 tengo de 220nf (esta dentro del rango tambien pero no se si cambiarlo, acunqeu no se si econtrare el de 470nf)
tvillaje1 escribió:otra cosa, el swtch que has dicho cuando estaria en modo especial cerrando el circuito o cuando esta abierto???
tvillaje1 escribió:por cierto el cristal sigue siendo de 12? no?
Sandungas escribió:tvillaje1 escribió:yo tengo 2 condensadores de 22pf(C1-C2) ceramicos, no tenian los de 33, tiene mucha relevancia la diferencia...
El valor de esos condensadores depende de las caracteristicas tecnicas del cristal que tienes... como es muy dificil calcularlos, lo normal es hacer pruebas (en electronica las cosas funcionan asi... si tienes un fallo, cambias una pieza y miras los resultados)
Siempre se empieza probando con unos de 22pF asi que los que tienes son perfectos