[Hilo oficial] Usuarios que utilizan el HDMI en Xbox 360

xzibit escribió:
realmadrid escribió:YO SIMPLEMENTE CONECTE MI CABLE HDMI DE PUNTAS DORADAS Y LO PUSE A 1080p,pantalla de 19 "

Puro marketing (y no digo más porque el tema está más que hablado en el foro).

Amen de que muchas veces es solo eso "doradas" que no bañadas en oro para mejorar la trasmisión de señal.

Pero vamos..... marketing como bien dices.
Marketing a mí, que me compré un HDMI que me costó 1,2€ en una tienda de electrónica de mi ciudad..xDD

Me ha durao el cable 2 meses, ahora me he tenío que comprar otro de 8€, pardiez :S
RaZoR1179 escribió:Marketing a mí, que me compré un HDMI que me costó 1,2€ en una tienda de electrónica de mi ciudad..xDD

Me ha durao el cable 2 meses, ahora me he tenío que comprar otro de 8€, pardiez :S

O.o?

HDMI por 1,2 € O.O

Menuda bazofia tenia que ser xD

Yo llevo mas de dos años con mi cable
Presente! y se ve de lujo.

Samsung LCD LE32S67 S 32" HDReady:

· Conectado por HDMI
· Configuración HDTV: 1080i
· Niveles de referencia: Estandar
· Espacio de color HDMI: Origen
Yo en mi Samsung Syncmaster T260HD, FullHD y 26", 1920x1200 de resolucion, la tengo por cable HDMI de 6 euros marca Cagafull (Carrefour para los amigos) configurada a 1080p, expandida y RGB y se ve que da gusto. Eso si, con la nueva actualizacion no se yo, pero se ve ligeramente mejor el menu, con menos dientes de sierra y eso.
tengo 32 pulgadas lcd(oki) con hdmi 1080p con juegos con graficas enormes y no veo nada
xD
Tengo la 360 en una Sony Bravia KDL-32 U 2520 a 720p con el niveles de referencia estandar, y todo OK.
Será o no cuestion de marketing... pero yo por resistencia y durabilidad al final he tenido que hacerme con un cable HDMI 1.3 de 60 euros, el belkin PureAV, porque los otros o dejaban colores de verse o se acababan jodiendo sin sentido.

Luego lo tengo puesto en un monitor Benq de 22" Full HD de 16:10 panorámico, para no tener que ver las bandas negras.

Consola elite puesta a 1080p panorámico modo expandido.

ImagenImagen

La verdad que bastante contento, tanto que mi pantallon de 37" no lo uso para jugar porque hasta en este monitor todo se ve mejor, mas fluido, mas colorido y con muchisima mas suavidad.
Snake Jackson está baneado por "Flames y faltas de respeto"
Hola, esta es mi configuracion:
Tv oki 32 hd ready
consola xbox 360 elite con cable hdmi oficial de microsoft a 720p en modo expandido, ningún problema por el momento.
yo la mia la utilizo en dos monitores uno de 22" fullhd y me salen dientes pero es por el fastidioso 16.10 lo pongo en VGA 1280x1024(dientes) y por hdmi a 1080i dientes tambien(excepto en 1680x1050)

y en el salon tengo una toshiba 32 AV635DG hd ready y en vga o hdmi o componentes nada de dientes lo tengo asin

HDMI
720p
rgb origen
expandido
habilitado la nueva opcion de confguracion segun monitor(o algo asn xD)
Yo la tengo conectada a un Samsung LE26A457, y lo tengo puesto a 1360x768, que es la resolución nativa del tv y se ve genial. Teniendo esa posibilidad no se porque la mayoria lo tienen puesto en un HDReady a 720p. El cable es el oficial de Microsoft (venia con la consola).
60 respuestas
1, 2