[Hilo Oficial v.3.0] Trofeos Playstation 3 (New version)

useros_psp escribió:Al final mgs4 llevara trofeos ?

Pues a mi pesar todo parece haber terminado en papel mojado :s, aunque no haya confirmación aun.
Hola, sabeis si el OutRun tiene trofeos?
Gracias.

Salu2 [beer]
sober escribió:Hola, sabeis si el OutRun tiene trofeos?
Gracias.

Salu2 [beer]

Si que tiene, tienes el hilo Oficial en este mismo foro
logan_666 escribió:
useros_psp escribió:Al final mgs4 llevara trofeos ?

Pues a mi pesar todo parece haber terminado en papel mojado :s, aunque no haya confirmación aun.

Gracias por la respuesta.
Y el Turok no tiene trofeos verdad?¿ :-?

Un saludo a todos.
barbas86 escribió:Y el Turok no tiene trofeos verdad?¿ :-?

Un saludo a todos.

No. ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
barbas86 escribió:Y el Turok no tiene trofeos verdad?¿ :-?

Un saludo a todos.

no, y no los tendrá
Joder que velocidad en las respuestas xD Muchas gracias a ambos.
Imagen
Alguna idea sobre la fecha de salida de la actualización (EUR) de Disgaea 3?
Habria que hacer una recolecta de firmas para ver si le ponen trofeos al Devil May Cry 4, por que es uno de los mejores juegos que tiene PS3 y me jode que no lleve.
buenas se sabe ya algo de forma oficial de para cuando ese parche de tomb raider para los trofeos gracias

saludos
toni_23 escribió:Habria que hacer una recolecta de firmas para ver si le ponen trofeos al Devil May Cry 4, por que es uno de los mejores juegos que tiene PS3 y me jode que no lleve.

Pero con caracter retroactivo , que lo tengo pasado en todos los modos y dificultadas, incluso en ese que si te golpen una vez te matan...
:)
Lo que tenia que hacer Sony es poner ya trofeos en todos los juegos de Ps3,como nuestra rival,que tienen todos logros.
richardsonps3 escribió:Lo que tenia que hacer Sony es poner ya trofeos en todos los juegos de Ps3,como nuestra rival,que tienen todos logros.

En el primer post del hilo pone que los trofeos son obligatorios para todos los juegos a partir del 2009
USAgy escribió:
richardsonps3 escribió:Lo que tenia que hacer Sony es poner ya trofeos en todos los juegos de Ps3,como nuestra rival,que tienen todos logros.

En el primer post del hilo pone que los trofeos son obligatorios para todos los juegos a partir del 2009

Ya lo se,me refiero en general a todos desde el 2007 hasta ahora.Quiza no me explicao bien.
pardox escribió:buenas se sabe ya algo de forma oficial de para cuando ese parche de tomb raider para los trofeos gracias

saludos

He mirado en los foros de Eidos y al parecer la cosa va para largo .... Hay muchísima gente esperando el dichoso parche
USAgy escribió:

Siguen saliendo juegos sin trofeos, por ejemplo Silent Hill
ocp78 escribió:
USAgy escribió:

Siguen saliendo juegos sin trofeos, por ejemplo Silent Hill

Pero en USA se lanzó en 2008, así que no tiene la obligación de llevarlos.
Eso de que sony les obliga a implantar trofeos es solo para los juegos que se empiecen a desarroyar a partir de 2009... los que se han desarroyado en 2008 aunque hayan slido a la venta en 2009 no tienen por que implantar los trofeos.
Y luego lo de meter trofeos a todos los juegos eso es mucho lio, meter los trofeos no es cosa de 2 minutos.
krdnha escribió:Eso de que sony les obliga a implantar trofeos es solo para los juegos que se empiecen a desarroyar a partir de 2009... los que se han desarroyado en 2008 aunque hayan slido a la venta en 2009 no tienen por que implantar los trofeos.
Y luego lo de meter trofeos a todos los juegos eso es mucho lio, meter los trofeos no es cosa de 2 minutos.

Es fecha de salida, todavía no hay ninguno que haya salido sin trofeos (Sin tener salida en USA antes claro)
El destroy all the humans tiene trofeos?
hola se sabe si afro samurai tendra trofeos mediante parche un saludo
moonmaker escribió:El destroy all the humans tiene trofeos?

no

underwolde escribió:hola se sabe si afro samurai tendra trofeos mediante parche un saludo

Te diría que casi seguro que no.
Ya es OFICIAL señores el NFS Undercover ya tiene trofeos así que ya podéis ir poniendo el juego además hay un pack gratis en la Store con carreras nuevas y posibilidad de ganar 3 coches nuevos.

50 trofeos + el Platino para ser exactos, no lo vi en ninguna pagina lo comprobe yo mismo al meter el juego ocupa unos 19 megas y el pack gratuito 80.

Además los trofeos que hayas sacado hasta el momento te los da del tirón no hace falta que los hagas de nuevo a mi me dio 39 del tirón me hubiera prestao sacarlo poco a poco pero bueno aun me quedan 11 jeje menudo festival de trofeos en un momento que sobrada, te los va dando uno tras otro seguidos en cuanto ganas la 1º carrera.

Que alguien lo ponga en el Hilo oficial que yo no puedo escribir hasta dentro de 3 días.

Saludos y a disfrutarlo mas vale tarde que nunca.
he visto en ps3trophies que se los van a poner al pure, ya hay una lista y todo
No se si os pasara lo mismo, pero tras actualizar el juego y conseguir mis dos primeros trofeos del Pure, he comprobado que a pesar de que teoricamente se sincronizan los trofeos, en la ficha de mi perfil donde aparecen los mas recientes, tu nivel y el numero de trofeos que tienes, aqui no me me muestra los del Pure, solo los de los demas. Teneis alguna idea de por que puede ser esto? A alguien mas le pasa con este u otro juego?
Edito: Me pasa lo mismo en el PURE que a ti Andriy
Andriy escribió:No se si os pasara lo mismo, pero tras actualizar el juego y conseguir mis dos primeros trofeos del Pure, he comprobado que a pesar de que teoricamente se sincronizan los trofeos, en la ficha de mi perfil donde aparecen los mas recientes, tu nivel y el numero de trofeos que tienes, aqui no me me muestra los del Pure, solo los de los demas. Teneis alguna idea de por que puede ser esto? A alguien mas le pasa con este u otro juego?

Con el Unreal pasó lo mismo, sacaron los trofeos y al principio no aparecían, pero al poco ya aparecían así que habrá que darle un poco de tiempo, no recuerdo muy bien pero creo que en menos de dos semanas ya funcionaba todo perfecto.

Un saludo
Bueno, esperemos que se solucione solo en unos dias.
Gracias por las respuestas.
Alguien sabe si el nba 2009 the inside saldra para la play 3 ?
Queria saber si saldran trofeos para blast factor de EU, porque el de america tiene trofeos pero yo tengo el europeo y no tengo trofeos
joer...NFS undercover y Pure con trofeos ...y yo sin poder actualizar la play XDDDD.....bueno tampoco los tengo aqui ahora mismo o sea que ya se sacaran mas adelante jejej.
Andriy escribió:No se si os pasara lo mismo, pero tras actualizar el juego y conseguir mis dos primeros trofeos del Pure, he comprobado que a pesar de que teoricamente se sincronizan los trofeos, en la ficha de mi perfil donde aparecen los mas recientes, tu nivel y el numero de trofeos que tienes, aqui no me me muestra los del Pure, solo los de los demas. Teneis alguna idea de por que puede ser esto? A alguien mas le pasa con este u otro juego?

Oficialmente se activa todo el día 6.

Quizás está con pruebas o el parche no está 100% operativo.
Los trofeos del Pure ya se pueden ver, yo he estado jugando esta noche y ya se me han acumulado en mi perfil
pabolin1 escribió:Queria saber si saldran trofeos para blast factor de EU, porque el de america tiene trofeos pero yo tengo el europeo y no tengo trofeos

Tengo la misma duda que tu, haber si alguien nos puede ayudar.

Otra pregunta, para alguno que tenga la version USA, ¿Son retroactivos?

Salu2
Se que no es el sitio apropiado pero es que ya me tiene loco no solo lo pregunte en este foro pero no hay manera de que nadie me conteste y como hasta el viernes no puedo escribir en el Hilo en cuestión, os paso el enlace para haber si alguien me despeja estas dudas.

Es sobre 2 trofeos del Ferrari Challenguer (Ultimo mensaje de la pagina)

hilo_hilo-ferrari-challenge-trofeo-pirelli_1046200_s480

A poder ser los que sepan la respuesta a mis dudas contestarme en el Hilo del juego para que este siga con su verdadero tema.

Gracias.
Hola, no sé si se ha comentado ya en este hilo, hay muchos post y no me ha dado por leerlos todos :p
Ayer un colega me comentó que iban a poner (o que ya han puesto) trofeos en oblivion, es esto cierto? me suena muy raro y juraría que no es así, auqnue me gustaría confirmación. Muchas gracias! n_n
Rubik escribió:Hola, no sé si se ha comentado ya en este hilo, hay muchos post y no me ha dado por leerlos todos :p
Ayer un colega me comentó que iban a poner (o que ya han puesto) trofeos en oblivion, es esto cierto? me suena muy raro y juraría que no es así, auqnue me gustaría confirmación. Muchas gracias! n_n

Me parece que te ha tomado el pelo, ojalá que sea verdad.
Rubik escribió:Hola, no sé si se ha comentado ya en este hilo, hay muchos post y no me ha dado por leerlos todos :p

No hay, ni habrá.
Ok, gracias por la reaspuesta, es lo que imaginaba
Primero que nada, pedazo de hilo! me has aclarado muchas duads
Alguien me puede decir que juegos de singstar tienen trofeos y cuales no? gracias :P
kinggg escribió:Alguien me puede decir que juegos de singstar tienen trofeos y cuales no? gracias :P

Hola que yo sepa el singstar 1 y 2 que son los mismo,puedes cantar canciones tanto del 1 como del 2 que te daran trofeos,el singstar 3,no lose porque no lo tengo,pero estoy seguro que sera igual.
richardsonps3 escribió:
kinggg escribió:Alguien me puede decir que juegos de singstar tienen trofeos y cuales no? gracias :P

Hola que yo sepa el singstar 1 y 2 que son los mismo,puedes cantar canciones tanto del 1 como del 2 que te daran trofeos,el singstar 3,no lose porque no lo tengo,pero estoy seguro que sera igual.

Te confirmo que el Singstar vol 3 también lleva los trofeos, de todas maneras supongo que los demás tambien es decir el ABBA y los futuros que saquen (aunque eso ya estaba claro.. jeje)

Por cierto añadir a la lista de los que no lelvaran el Assassins!!!! (si es que se vuelve a actualizar... jeje)
Alguien sabe si saldran trofeos para assasin´s creed o DMC4?? por lo que he estado leyendo capcom y ubi no estan muy por la labor pero la esperanza nunca se pierde jeje. Un salu2.
00matt00 escribió:
richardsonps3 escribió:

Te confirmo que el Singstar vol 3 también lleva los trofeos, de todas maneras supongo que los demás tambien es decir el ABBA y los futuros que saquen (aunque eso ya estaba claro.. jeje)

Por cierto añadir a la lista de los que no lelvaran el Assassins!!!! (si es que se vuelve a actualizar... jeje)

Ok estupendo entoces,si supongo que si lo llevas el singstar 3 vol,en los demas tambien.
Sabéis si el Bionic Commando Rearmed le van a meter trofeos?? O_o

Lo digo porque está a 5$ en la Store USA
Shawen escribió:Sabéis si el Bionic Commando Rearmed le van a meter trofeos?? O_o

Lo digo porque está a 5$ en la Store USA

En Ps3Fanboy lo ponen como posible mediante parche,pero a saber cuando.
Se sabe algo de si al metal gear le pondrán trofeos???
CristianoO escribió:Se sabe algo de si al metal gear le pondrán trofeos???

Recuerda que es konami asi que solo por vagancia ni este ni el pro llevaran trofeos
1499 respuestas