[Hilo Oficial v.3.0] Trofeos Playstation 3 (New version)

murenik0h escribió:El MGS4 ¿? no tiene no¿¿ he estao buscando pero no encuentro, si alguien es tan amable de decirmelo lo agradezco de antemano.

Ojala los pongan...
Me acabo de pillar el Unreal Tournment 3 y el Prince of Persia por 36.5 euros en play.com y eso que tenía de camino el burnout paradise y el mirror's edge, ahora no compro más juegos hasta verano! Que me voy a arruinar! Pero bueno, que en 1 mes me consigo 200 trofeos espero [+risas]
A un amigo no le salta el trofeo del Sega Mega Drive Ultimate Collection, el de jugar a todos los titulos de mega drive. Les hemos dao a todos un buen repaso (a excepcion de los phantasy star y shining force creo ke era) y nada ke no salta. Yo lo consegui hace ya tiempo, y me salto a la segunda tanda de repetirme todos los juegos de la lista..... alguien sabe por que puede ser????
ShadowDS escribió:A un amigo no le salta el trofeo del Sega Mega Drive Ultimate Collection, el de jugar a todos los titulos de mega drive. Les hemos dao a todos un buen repaso (a excepcion de los phantasy star y shining force creo ke era) y nada ke no salta. Yo lo consegui hace ya tiempo, y me salto a la segunda tanda de repetirme todos los juegos de la lista..... alguien sabe por que puede ser????

A mi me pasaba eso, me salto despues de poner el Thunder Blade y seguro que ya habia jugado porque tenia el trofeo que te dan con ese juego, que vaya uno por uno otra vez y seguro que le saltará, yo lo que hacia es que llegaba en todos a la parte donde puedes interactuar con el juego y despues Select y reiniciar juego.
flipe escribió: yo lo que hacia es que llegaba en todos a la parte donde puedes interactuar con el juego y despues Select y reiniciar juego.

exactamente lo que hacia yo.... pero a este chico no le salta el trofeo..... no se mañana probaremos otra vez a ver que tal.
ShadowDS escribió:
flipe escribió: yo lo que hacia es que llegaba en todos a la parte donde puedes interactuar con el juego y despues Select y reiniciar juego.

exactamente lo que hacia yo.... pero a este chico no le salta el trofeo..... no se mañana probaremos otra vez a ver que tal.

Yo tambien hice eso y me salto sin problemas.....volverlos a probar todos seguidos,basta con el salga el logo del juego y luego lo quitas.
psychox escribió:
ShadowDS escribió:

Yo tambien hice eso y me salto sin problemas.....volverlos a probar todos seguidos,basta con el salga el logo del juego y luego lo quitas.

ok, por cierto psychox, ahora mi ID es la de Clio_comunity xD es ke la otra se me fastidio.

EDIT: Estoy en casa de este chico, me ha dicho que ha seguido los pasos que habeis comentado por aqui tambien de entrar, interactuar en todos los juegos y reiniciar y todavia nada.... yo ya no se que puede ser. A vosotros en otro juego no os ha pasao algo parecido?? que haceis lo que os pide un trofeo y no os salta???? es ke yo ya me pierdo y ya no se por que podria ser... de todas formas voy a intentarlo yo ahora otra vez.

Otra cosa: alguien por algun casual no tendria el codigo de la ultima zona o la mas cercana del Dr.Robotnick´s Mean Bean Machine?? es ke esta todavia por ese trofeo tambien.

Saludos
Ok shadow...ya la cambiare cuando tenga internet jejejeje..o agregame si quieres tu con la nueva esa.....Lo del codigo para el dr.robotnik los puedes encontrar si pones trucos megadrive o algo asi nel google...XDDDD...Pues si asi no le salta el trofeo,no se que mas puede ser.

EDITO: ahi te dejo el link con los trucos: http://www.trucando.com/genesis/d/Dr.%20Robotnik's%20Mean%20Bean%20Machine_1.html
Trofeos para el modo VERSUS del Resident Evil 5 puestos XD
Vale este chico ya lo consiguio, ya tiene hasta el platino y todo jeje

gracias a toos

salu2
ShadowDS escribió:Vale este chico ya lo consiguio, ya tiene hasta el platino y todo jeje

gracias a toos

salu2

Venia a decirte que si habia entrado tambien en los arcades, que creo que esos tambien cuentan para el trofeo, pero ya nada, este juego tiene los trofeos cogidos con pinzas, saltan cuando les parece... [carcajad]
Trofeos para Disgaea 3

http://psnow.es/index.php/noticias/articulo/1188/

Eso sí, parece que serán difíciles que te cagas.
Hidalgo escribió:Trofeos para Disgaea 3

http://psnow.es/index.php/noticias/articulo/1188/

Eso sí, parece que serán difíciles que te cagas.

Buena página. ;)
Sabeis si lleva trofeos el Afro Samurai?
El Ghost Recon Advance Warefighter o como se diga (GRAW II) no lleva trofeos?
richardsonps3 escribió:Sabeis si lleva trofeos el Afro Samurai?

A no ser que se los pongan mas adelante, de momento parece ser que no tiene.
A ver una duda...

En teoría es OBLIGATORIO que todos los juegos lleven trofeos no ? ... Entonces por que hay algunos que no ? ¬_¬
nachobarro escribió:A ver una duda...

En teoría es OBLIGATORIO que todos los juegos lleven trofeos no ? ... Entonces por que hay algunos que no ? ¬_¬

Todos los que hayan empezado a desarrollarse en 2009 ;)
Anzel escribió:
nachobarro escribió:A ver una duda...

Todos los que hayan empezado a desarrollarse en 2009 ;)

entonces vamos jodidos......
En verdad, se podrian poner a poner trofeos a juegos que ya estan el mercado porque sguro que eso impulsaria la venta de juegos antiguos, si ahora pusiera trofeos a msg 4, assasins, los rachet y alguno mas la gente los compraria y impulsaria las ventas de varios juegos que no se hayan vendido mucho.
Sabeis si el undercover tendra trofeos mediante parche?
moonmaker escribió:En verdad, se podrian poner a poner trofeos a juegos que ya estan el mercado porque sguro que eso impulsaria la venta de juegos antiguos, si ahora pusiera trofeos a msg 4, assasins, los rachet y alguno mas la gente los compraria y impulsaria las ventas de varios juegos que no se hayan vendido mucho.

Por mi encantao, pero diselo a ellos a ver las ganas que tienen de hacer algo "extra"
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:El Ghost Recon Advance Warefighter o como se diga (GRAW II) no lleva trofeos?

No, no los lleva.

Ojalá los llevara.

Ese y los Rainbow Six Vegas. Menudas viciadas a sus cooperativos me he pegado.
pregunta !! alguien sabe cuantos trofeos ay de uncharted ?¿
Pepelivins escribió:pregunta !! alguien sabe cuantos trofeos ay de uncharted ?¿

48 trofeos

36 bronce
8 plata
3 oro
1 platino

TROFEOS PARA SINGSTAR!!!!!!!!!!!!!!!

En PSU se han anunciado los trofeos para Singstar. 35 de bronce, 8 de plata, 5 de oro y el platino.

You Are A SingStar
Collect every trophy in the game

Super Singer Gold
Score over 9000 on 5 different songs on Hard

Beat Bravo!
Beat our resident SingStar! - score over 9344 on hard mode on any 'normal' length song

Obsessive Singer
Sing 300 songs

They Really Love Me
Have a media upload rated 4 stars by at least 1000 ratings

SingStar Celebrity
Get a grand total of 8000 views from all your media ever

Super Singer Silver
Score over 9000 on 5 different songs on Medium

Veteran Singer
Sing 100 songs

In It To Win It
Play 200 songs in Battle mode

It Takes Two
Play 200 songs in Duet mode

Go It Alone
Play 50 songs in Sing Solo mode

All Eyes On You
Have a media upload viewed over 200 times in its first week online

Pillar Of The Community
Receive 200 visits to your Profile page

Leagues Apart
Win a battle on hard difficulty, while your opponent plays on easy

SingStarter
Sing your first song

Super Singer Bronze
Score over 9000 on 5 different songs on Easy (Unlocks a PlayStation®Home reward)

Keep It Cool
Achieve a 'cool' ranking on every line of a 'normal' length song

Your Golden Moment
Fill every bonus note in a 'normal' length song

At Least You Tried
Achieve a very, very low score

Beginner Singer
Sing 50 songs

Medley-Go-Round
Play 10 medleys

Window Shopper
Visit the SingStore (Unlocks a PlayStation®Home reward)

Popularity Contest
Make 5 SingStar friends

Center Of Attention
Have a media upload viewed over 100 times in its first week online

Chatterboxes
Post a single comment on another player's profile page (Unlocks a PlayStation®Home reward)

Gallery Gazer
View 100 snapshots, 100 audio playbacks and 100 video playbacks

Welcoming Party
Receive 50 visits to your Profile page

Star Maker
Rate 30 different pieces of media

Meet The Locals
Visit 50 different Profile pages

Media Mogul
Save 200 pieces of media

It’s Good To Share
Upload 1 piece of media of any type to SingStar Online (Unlocks a PlayStation®Home reward)

Happy Holiday!
Play SingStar on Christmas Day

Happy SingStar Day!
Play the game on the day the original SingStar premiered in Europe

Interior Decorator
Change your wallpaper 5 times

Mirror Image
Complete a song using the camera feed option

Aquí los podéis ver: http://www.psu.com/ps3-trophies/singstar/

Los trofeos sirven para todos los volúmenes
Lo que no se sabe es cuando estaran disponibles verda?
moonmaker escribió:En verdad, se podrian poner a poner trofeos a juegos que ya estan el mercado porque sguro que eso impulsaria la venta de juegos antiguos, si ahora pusiera trofeos a msg 4, assasins, los rachet y alguno mas la gente los compraria y impulsaria las ventas de varios juegos que no se hayan vendido mucho.
Sabeis si el undercover tendra trofeos mediante parche?

Pedimos cooperación en el post del NFS Undercover para los trofeos, alguien que se curre un libro de firmas tipo al del Metal Gear 4, decían que los iban a poner y aun seguimos esperando, o un post para juntar todos los juegos y pedirlos para todos.

hilo_hilo-oficial-need-for-speed-undercover_1094061_s1030
Anunciados los trofeos para !!!!! Call of Duty 4 Modern Warmfare ¡¡¡¡¡¡¡......

http://www.ps3trophies.co.uk/showthread.php?t=18778

Trofeos:1 Platino,4 oros,8 platas,24 bronces

Modern Warfare Veteran
Unlock all of the trophies for Call of Duty® 4: Modern Warfare

Earn a Winged Dagger
Complete 'F.N.G.'

Win the War
Complete the game on any difficulty

Dancing in the Dark
Kill the power

Save the Bacon
Protect 'War Pig', the Abrams tank

Death From Above
Operate an AC-130 gun ship

Wrong Number
Find Al-Asad's safehouse

Piggyback Ride
Carry Cpt. MacMillian to safety

Desperate Measures
Corner Zakhaev's Son

Look Sharp
Find 15 enemy intel items

Eyes and Ears
Find 30 enemy intel items

Down Boy Down
Survive a dog attack

New Squadron Record
Complete the cargo ship mockup in less than 20 seconds

Rescue Roycewicz
Save Pvt. Roycewicz on the stairs

Your Show Sucks
Destroy all the TVs showing Al-Asad's speech

Man of the People
Save the farmer

Straight Flush
Kill 5 enemies with one shot while in the AC-130 gunship

Ghillies In The Mist
Complete 'All Ghillied Up' without alerting any enemies

Mile High Club
Sky dive to safety on Veteran difficulty

No Rest for the Weary
Stab an injured crawling enemy

Deep and Hard
Complete the game on Hardened or Veteran difficulty

The Package
Complete 'Crew Expendable' on Veteran difficulty

The Rescue
Complete 'Blackout' on Veteran difficulty

Charlie Don't Surf
Complete 'Charlie Don't Surf' on Veteran difficulty

The Bog
Complete 'The Bog' and 'War Pig' on Veteran difficulty

The Escape
Complete 'Hunted' and 'Death From Above' on Veteran difficulty

The First Horseman
Complete 'Shock and Awe' on Veteran difficulty

The Second Horseman
Complete 'Safehouse' on Veteran difficulty

The Shot
Complete 'All Ghillied Up' and 'One Shot, One Kill' on Veteran difficulty

The Third Horseman
Complete 'Heat' and 'The Sins of the Father' on Veteran difficulty

The Ultimatum
Complete 'Ultimatum', 'All In', and 'No Fighting in the War Room' on Veteran difficulty

The Fourth Horseman
Complete 'Game Over' on Veteran difficulty

Daredevil
Kill an enemy while blinded by a flashbang in the single player campaign

Roadkill
Kill 2 enemies by blowing up a car in the single player campaign

Bird on the Ground
Shoot down an enemy helicopter with an RPG in the single player campaign

Four of a Kind
Kill 4 enemies in a row with headshots in the single player campaign

Three of a Kind
Kill 3 enemies in a row with your knife in the single player campaign
Lástima que sea 1 de abril... xD
je5us escribió:Lástima que sea 1 de abril... xD

Qué pasa si es 1 de abril?
toni_23 escribió:
je5us escribió:Lástima que sea 1 de abril... xD

Qué pasa si es 1 de abril?

Es el Fool's Day en muchos países, algo así como el día de los inocentes aqui. Hay que coger todas las noticias que vengan del extranjero con pinzas porque pueden ser bromas ;)
Ojala no sea ninguna broma dios el Call 4 con trofeos, a rezar todos jejejeje
Gracias Anzel ;)

Espero que lo de los trofeos del COD4 no sea mentira }:/
Esta mas claro que el agua que es mentira.Que casualidad que el 1 de abril se anuncien los trofeos,y encima en una pagina de UK.
Ainssss se creen que somos tontos.. xd
nachobarro escribió:Ainssss se creen que somos tontos.. xd

Con más de uno no van mal encaminados [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hidalgo jr escribió:
nachobarro escribió:Ainssss se creen que somos tontos.. xd

Con más de uno no van mal encaminados [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

LOL
http://www.ps3trophies.co.uk/showthread.php?t=18780
Trofeos para MGS4

Yo creo que está mas que claro que todo esto es por April Fool's Day [+risas] [+risas]
Anzel escribió:http://www.ps3trophies.co.uk/showthread.php?t=18780
Trofeos para MGS4

Yo creo que está mas que claro que todo esto es por April Fool's Day [+risas] [+risas]

Va a ser que si....que simpaticos estos britanicos no????XDDDD
Y los del singstar se sabe pa cuando son?
Anzel escribió:http://www.ps3trophies.co.uk/showthread.php?t=18780
Trofeos para MGS4

La verdad es que me los he leido un poco por encima y me gusta como están puestos, aunque sea broma xD
Efectivamente es una broma... Como juegan con los sentimientos de la gente [buuuaaaa] xDD
Ya me extrañaba a mi demasiado bonito para ser verdad, deberían tenerlos todos.

Como dije paginas atrás libros de firmas para todos los juegos que se pongan las pilas ya, y que cada uno firme donde quiera o en todos [risita]

Falcon_23 escribió:Pedimos cooperación en el post del NFS Undercover para los trofeos, alguien que se curre un libro de firmas tipo al del Metal Gear 4, decían que los iban a poner y aun seguimos esperando, o un post para juntar todos los juegos y pedirlos para todos.

hilo_hilo-oficial-need-for-speed-undercover_1094061_s1030
Sabeis si el www vs raw 2009,tendra trofeos?
richardsonps3 escribió:Sabeis si el www vs raw 2009,tendra trofeos?

Si no los ha llevado en su salida dudo que los pongan,

Cross Edge su version USA llevara trofeos se especula.
Al final mgs4 llevara trofeos ?
SanZX escribió:
richardsonps3 escribió:Sabeis si el www vs raw 2009,tendra trofeos?

Si no los ha llevado en su salida dudo que los pongan,

Cross Edge su version USA llevara trofeos se especula.

Gracias tio
Confirmo que el Destroy all Humans: Path of Furon no lleva trofeos, creo que su fecha de salida es 2009, y no me explico como no puede llevar trofeos.

Saludos.
macariopsp escribió:Confirmo que el Destroy all Humans: Path of Furon no lleva trofeos, creo que su fecha de salida es 2009, y no me explico como no puede llevar trofeos.

Saludos.

Porque es obligatorio que los lleven los juegos que empiecen su desarrollo a partir 2009, no los que se lancen a partir de 2009.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
macariopsp escribió:Confirmo que el Destroy all Humans: Path of Furon no lleva trofeos, creo que su fecha de salida es 2009, y no me explico como no puede llevar trofeos.

Saludos.

Path of Furon salió en USA en diciembte de 2008, es la razón por la que no lleva trofeos obligatoriamente.
joer vaya chasta yo que creia que star wars el poder de la fuerza llevaba trofeos y resulta que no...
1499 respuestas